[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

xals_punk escribió:Pues que queréis que os diga a mi un E3 sin GTA V no sera lo mismo, no entiendo el por que no enseñar nada simplemente con un trailer al estilo del primero bastaría.


Un E3 sin GTA es un E3. Nunca se ha presentado rockstars en un E3, asi que no es nada nuevo.
reketekui escribió:
xals_punk escribió:Pues que queréis que os diga a mi un E3 sin GTA V no sera lo mismo, no entiendo el por que no enseñar nada simplemente con un trailer al estilo del primero bastaría.


Un E3 sin GTA es un E3. Nunca se ha presentado rockstars en un E3, asi que no es nada nuevo.


+1,salvo el bombazo que dio Peter Moore con el famoso tatuaje de GTAIV en el E3 de 2006,no se le va visto el pelo a Rockstar en ningun E3(incluso en lo que he comentado antes era solo para anunciar sus exclusivisimos capitulo descargables [carcajad] [carcajad] ).

Aun asi,tengamos fe en que digan algo Pre E3.
La fe es lo ultimo que se pierde....xDD
Estoy seguro de que este será el mejor gta, pues los gráficos los optimizarán mejor ahora que ya están asentados a estas plataformas de nueva generación, recuerdo que gta 3 iba bien en ps2 y estaba enganchao, pero cuando salió gta san andreas, ya fué la leche, era increible lo que habían logrado estos tíos.

Imaginaros ahora, que ya han echo varios juegos además para mejorar y ver las posibilidades de las consolas. Max payne 3 y RDR son los predecesores de gta5, espero que venga con pocos fallos el juego, que se lo tomen con calma, por eso no dicen la fecha de salida, porque saldrá cuando ellos crean conveniente que el juego está casi perfecto.

Las prisas no son buenas, supongo que cuando lo terminen y empiezen a salir fallos los arreglarán mediante actualizaciones, este si que puede ser el mejor gta de todos los tiempos, mereciendolo. Con muchas ganas de jugarlo.

"Por mucho que digan que GTA 4 es muy malo, tiene todo tipo de misiones y una historia increible".
alfonsito18 escribió:"Por mucho que digan que GTA 4 es muy malo, tiene todo tipo de misiones y una historia increible".


LA gente que normalmente se queja de que GTA4 es muy malo es porque querían un San Andreas 2... yo estoy enamorao de la saga GTA y me gustan todos, cada uno a su manera.

En San Andreas me gustaba la pandilocura, pero el rollito gansta no me mola mucho, me encantaba ir de aeropuerto en aeropuerto, o estrellar el boing en la autovia xD

En GTA IV, me he pasado tardes enteras paseando con mi coche, parando en los arcenes y contemplando la gente, clima, etc... y desde que jugué en PC con el editor de repeticiones.... eso si que es disfutar.

De hecho, os pongo un par de videos chorras que hice con el editor, sobre todo para ver detalles que normalmente no se ven:

http://www.youtube.com/watch?v=xL81X0yKVBw
http://www.youtube.com/watch?v=4gkxgpLfd8Q

Los videos no son gran cosa a nivel artistico, pero sirve para ver el nivel de detalle del juego.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desvelada la lista de coches de GTA V. Al parecer uno de los usuarios estuvo indagando dentro del código fuente de Max Payne 3 y lo que encontró no es otra cosa que una supuesta lista de vehículos. La lista incluye 48 coches, motos, helicópteros, aviones, barcos y trenes.

Coches

apc
bobsleigh
benson
biff
bobcat
boxville
buccaneer
burrito
brzbus
casco
cadge
car_brzhatchplc
car_brzsedanplc
car_brzhatchjnk
car_brzsedanjnk
carga
cavalcade
cognoscenti
cs2000
chavos
dukes
dune
feroci
forklift
futo
furzen
fxt
gant
hauler
minivan
infernus
patriot
phantom
prairie
police
rancher
rhino
schafter
seinove
skimobile
taxi
vanpony
willard
winky
trash
railmu
flatty
snowplough

Motocicletas

enduro
jz125
z75
faggio2
spike

Helicópteros

autogiro
bchopper
annihilator
bentham
maverick
hind
napalm
scamp
heli_vcpf
heli_tfe

Aviones

cuban800

Barcos

squalo
bassboy
chika
fisher
fishboat_a
fishboat_b
fishboat_c
fishboat_d,
marquis
reefer
tropic
gunboat
sabs_boat
small_gb2
dinghy
p_mi_botfsh
whaler
woody
woody2
sporto
tinny
tug
contbo
smug
edsboat

Trenes

cablecar
chairlift
subway_lo
subway_hi
train_carg
trainf_carg
trainr_carg
train_int
lighty


http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=510202&st=0
Estaba viendo las noticias sobre lo de que el GTA V no se presenta al E3 y cómo se supone que eso significa que no lo tendremos precisamente pronto cuando de repente he recordado unas declaraciones de Strauss Zelnick sobre GTA V (de septiembre de 2009!!) que había leído hace ya bastante:
No vamos a anunciarlo, ni vamos a anunciar cuándo vamos a anunciarlo, y tampoco vamos a anunciar una estrategia sobre su anuncio o sobre cuándo va a ser anunciado, ni sobre la estrategia de anunciarlo alrededor del anuncio de dicha estrategia

Ya ha llovido un poquito bastante desde entonces (de hecho dudo que tenga nada que ver) pero la verdad es que ayer lo recordé y no se, a mi me da que pensar sobre cómo quieren hacer el lanzamiento... Yo no sería especialmente optimista, pero por lo que se lee por ahí parece que todo esta muy avanzado, y los de Rockstar no son precisamente tontos... Toda esta historia de la lista de coches en MP3... Para mi que están intentando ponernos los dientes largos con toda la intención del mundo. Pero lo de siempre, a esperar
Rockstar nunca se presenta al E3. Y la verdad es que les funciona, porque venden sus juegos como churros.
Así que no penséis que por no presentarse al E3, quiere decir que no sacan el juego este año.
Nadie sabe nada, así que no os creáis al primero que hable ;)
Pues no entiendo porque no quiere ir, el E3 es la feria más importante de los videojuegos y ya lleva años que no va, no entiendo porque siendo una feria celebrada en su país, que esta no se celebra en Alemania ni en Rusia ni Japón, si no en Estados Unidos, y me resulta raro no ver durante unos años a una compañía tan importante como esta

¿y cuando nos enseñaran otro trailer? si no es en el E3, nos hará esperar todo el verano hasta un 2º trailer y más noticias? el E3 es la ocasión perfecta pero ellos mismos... [snif]
No van desde hace unos años creo yo porque han visto que no lo necesitan para nada. Sus juegos son siempre de los más vendidos, especialmente los GTA, hacen campañas de publicidad épicas (yo diría que más incluso que las de los COD) y con todo esto, el E3 a su lado es una pulga. Y se mezclarían con otros juegos y les quitarían protagonismo o no serían los protagonistas al 100% que supongo que es lo que buscan. Mirad la campaña que hicieron para el GTA IV y como llenaron muchas ciudades de Estados Unidos con sus carteles publicitarios! [+risas]
Bueno para todos los que aveis visto el video del chico anunciando el rumor de los posibles videos del GTA V os puedo asegurar que os podéis fiar al 100% de lo que dice en serio.
reketekui escribió:LA gente que normalmente se queja de que GTA4 es muy malo es porque querían un San Andreas 2... yo estoy enamorao de la saga GTA y me gustan todos, cada uno a su manera.

En San Andreas me gustaba la pandilocura, pero el rollito gansta no me mola mucho, me encantaba ir de aeropuerto en aeropuerto, o estrellar el boing en la autovia xD

En GTA IV, me he pasado tardes enteras paseando con mi coche, parando en los arcenes y contemplando la gente, clima, etc... y desde que jugué en PC con el editor de repeticiones.... eso si que es disfutar.

De hecho, os pongo un par de videos chorras que hice con el editor, sobre todo para ver detalles que normalmente no se ven:

http://www.youtube.com/watch?v=xL81X0yKVBw
http://www.youtube.com/watch?v=4gkxgpLfd8Q

Los videos no son gran cosa a nivel artistico, pero sirve para ver el nivel de detalle del juego.

Saludos


eres mala persona, que lo sepas XD
Gere25 escribió:Bueno para todos los que aveis visto el video del chico anunciando el rumor de los posibles videos del GTA V os puedo asegurar que os podéis fiar al 100% de lo que dice en serio.

Que videos? Que chico? Que fecha sale? xD
Oy mismo desde las 04:41 de robde
Miren el 1:10 de este video. Se confirma que si existe ese archivo vehicles.ide que contiene la lista incompleta de vehículos de GTA V. Para los que decian que era imposible una filtración de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=bV7AJo_E ... r_embedded
Yo ya me li imaginaba qe si era cierto lo de los vehículos, por eso digo que si veis mas videos del chico ese dando noticias de juegos y tal que os fiéis al 100% ya que cuando habla de algo es a conciencia y sabe de lo que habla
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
reketekui escribió:
alfonsito18 escribió:"Por mucho que digan que GTA 4 es muy malo, tiene todo tipo de misiones y una historia increible".


LA gente que normalmente se queja de que GTA4 es muy malo es porque querían un San Andreas 2


Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.
Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.


El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA
Soy Leyenda escribió:
reketekui escribió:
alfonsito18 escribió:"Por mucho que digan que GTA 4 es muy malo, tiene todo tipo de misiones y una historia increible".


LA gente que normalmente se queja de que GTA4 es muy malo es porque querían un San Andreas 2


Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.


No, no es eso, San Andreas nos dio a todos cosas que nunca habíamos visto, cosas que se comen y destrozan al IV en cuestión de segundos ¿por que? porque si comparamos hay mil cosas enormes que lo destrozan, ya no en terreno y largos caminos que tiene el juego, si no en todo, y te digo que calidad el San Andreas tiene y le sobra por todas partes

además de ser uno de los mejores GTA's junto con Vice City, este no aburre

y precisamente el IV aburre que te cagas

primera de todo, si haces un online, hazlo bien... porque está vacío...
segunda, ¿que misiones secundarias hay, además de las del teléfono, matar palomas y hacer las misiones de Little Jacob? (que estas son iguales todas)

No tiene nada más, San Andreas y Vice City recuerdo que tenía cientos de misiones secundarias por todas partes, además de misiones era cosa que te llamaba, algo que te hacía sentirte bien y te divertías, ¿con el IV sentí esto? Ni de coña

con el IV tuve una cosa clara, la historia era buena pero en cuanto te lo pasas que haces? jugar online? con quien, si está vacío......
matar palomas? ¬_¬ ¿huir de la poli con su asquerosa IA que los despistas en segundos?

ni pasear en coche puedes, algo que comenté, si, se que te molesta Soy Legenda dar un paseo por la ciudad, pero por si no lo sabes la libertad de GTA te otorga eso y el IV ni de coña te lo da

te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...

como es posible que la IA del tráfico del Vice City o GTA 2, 3 o San Andreas (sin contar las autopistas xD) sea mejor que la del IV?

la gente se queja del IV porque hay razones, y muchas

me encanta Nueva York, sigo teniendo el juego, pero lo juego a diario? No, porque si lo hiciera hace tiempo que no estaría en mi estantería... los episodios los compré y los vendí, nada fuera de lo común...

de lo que yo espero de este GTA es que vuelva a ser algo igual o más grande que San Andreas, que puedas hacer de todo, que San Andreas no es solo cantidad... es también CALIDAD y le sobra
GRAN TORINO escribió:como es posible que la IA del tráfico del Vice City o GTA 2, 3 o San Andreas (sin contar las autopistas xD) sea mejor que la del IV?


Lo siento pero es que cada vez que alguien lo comenta no puedo evitarlo, es mítico xDD es que las autopistas del SA son un puto caos xDD camiones y coches a toda hostia que aparecen por generación espontánea mientras vas dando lagazos a toda leche con el nitro, simplemente brutal xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jugón_PS3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.


El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA


Pues eso. Mas cantidad = mas calidad.

Pensamiento muy equivocado

GRAN TORINO escribió:te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos, en la saga GTA se puede dar un paseo de maravilla. Con sus coches andando a 2 por hora, sus leyes de trafico...

A mi claro que me gustaria dar paseos, pero en un juego donde se puedan dar en condiciones. Por ejemplo en Mafia 2 la conduccion me gusto bastante. En driver dar un paseo podria tener su gracia con sus reglas de trafico. En GTA, con su trafico circulando a 2kmh, su pesima IA y demas, nunca ha tenido demasiado sentido que digamos.

Vamos, que para dar un paseo, no es GTA precisamente la saga mas indicada.




El mejor ejemplo es el primer Mafia. Una obra maestra en una ciudad enana.
Soy Leyenda escribió:
Jugón_PS3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Es que la gran mayoria de gente piensa que cantidad significa calidad. Por eso creen que cuanto mas grande sea un mapeado, mejor sera ese GTA.


El pensamiento suele ser: Más grande = más cosas que hacer = más divertido = más GTA


Pues eso. Mas cantidad = mas calidad.

Pensamiento muy equivocado

GRAN TORINO escribió:te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vamos, en la saga GTA se puede dar un paseo de maravilla. Con sus coches andando a 2 por hora, sus leyes de trafico...

A mi claro que me gustaria dar paseos, pero en un juego donde se puedan dar en condiciones. Por ejemplo en Mafia 2 la conduccion me gusto bastante. En driver dar un paseo podria tener su gracia con sus reglas de trafico. En GTA, con su trafico circulando a 2kmh, su pesima IA y demas, nunca ha tenido demasiado sentido que digamos.

Vamos, que para dar un paseo, no es GTA precisamente la saga mas indicada.




El mejor ejemplo es el primer Mafia. Una obra maestra en una ciudad enana.


A mi tanto en Mafia como en juegos así, de estilo libre dando un paseo con un coche, me gusta pararme en los semáforos, como en Test Drive Unlimited por ejemplo

ya sé que el tráfico va lento, a mi, no me aburre, en Driver tampoco es que vaya precisamente rápido... pero bueno es algo que siempre me gustó, en GTA 2 desde siempre me he dado paseos respetando las leyes cuando no hacía misiones, igual que en todos, pero en el IV se va la gracia de eso y al estar tan limitado lo peor que podían haber hecho es poner una IA peor que el resto de los GTA's
Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.
robde escribió:Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.


No es mientras vas conduciendo, es si te paras en un semáforo

por ejemplo: voy paseando, tranquilo, y ahora, hay un semáforo en rojo, me paro, viene un taxi detrás, y empieza a acercarse más la cámara al coche y a los 5 segundos me está empujando e intentando adelantarme ¡estando en rojo!

ese es el fallo, y esto no pasaba en los anteriores, por eso me gustaría que el V corrigiera esto y más fallos del IV
rax coswell escribió:Esto me ha hecho mucha gracia [qmparto] XD

¿Cómo vieron en gta iv el trailer de gta v?

http://www.youtube.com/watch?v=bCZhFIzH_B4&feature=player_embedded#!

jajaja que bueno!
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Joder, a mí no me choca nadie en GTA IV, qué exageración, su IA no es peor, será en todo caso igual o incluso mejor en ciertos casos a la de los GTA de PS2. Cuando respeto los límites de velocidad para ir al taller de coches ese que te pagan más si está impoluto, por ejemplo, no recuerdo que me jodiese nadie, si acaso era yo el que acababa chocando siempre a los demás.


No es mientras vas conduciendo, es si te paras en un semáforo

por ejemplo: voy paseando, tranquilo, y ahora, hay un semáforo en rojo, me paro, viene un taxi detrás, y empieza a acercarse más la cámara al coche y a los 5 segundos me está empujando e intentando adelantarme ¡estando en rojo!

ese es el fallo, y esto no pasaba en los anteriores, por eso me gustaría que el V corrigiera esto y más fallos del IV

Ese fallo de los coches que enseguida te hostian por detras cuando hay un semáforo, se puede evitar. Hay un truco sencillo, yo lo usaba sobre todo para leer algunas conversaciones sin prisas, o pasear de tranqui mientras escuchaba alguna canción sin que me jodieran el coche.

El truco es el siguiente, por si te interesa: Cuando te paras en un semáforo y algún coche se te acerca por detrás, no te quedes totalmente parado. Acelera, pero acelera un toque, no hace falta casi ni que te muevas del sitio. Es un mínimo toque de botón que no te hace progresar ni 10 cms, pero sirve para que el coche que llevas detrás haga exactamente el mismo movimiento. Es más un amago de acelerar que otra cosa, pero funciona. Lo único malo es que no vale con hacerlo una sola vez. Mientras el semáforo esté en rojo, tendrás que hacer uno de esos amagos cada poco, y el coche que tienes detrás ni te hostiará ni te intentará adelantar, sólo hará el mismo amago que tú hagas. Otra cosa es que venga algún loco por detras todo follado y no le dé tiempo a frenar, entonces ahí sí, el hostión está asegurado, pero si se pará contigo en el semáforo, con este truco re respetará.
toni_v escribió:Imagen


Esta haciendo una reserva, esa fecha es provisional esta claro, pero ojala salga en octubre, OJALA, llevan ya 4 o 5 años de desarrollo salvo por la lógica de que sacan un juego por año, PODRIA SER.
GRAN TORINO escribió:
No, no es eso, San Andreas nos dio a todos cosas que nunca habíamos visto, cosas que se comen y destrozan al IV en cuestión de segundos ¿por que? porque si comparamos hay mil cosas enormes que lo destrozan, ya no en terreno y largos caminos que tiene el juego, si no en todo, y te digo que calidad el San Andreas tiene y le sobra por todas partes

además de ser uno de los mejores GTA's junto con Vice City, este no aburre

y precisamente el IV aburre que te cagas

primera de todo, si haces un online, hazlo bien... porque está vacío...
segunda, ¿que misiones secundarias hay, además de las del teléfono, matar palomas y hacer las misiones de Little Jacob? (que estas son iguales todas)

No tiene nada más, San Andreas y Vice City recuerdo que tenía cientos de misiones secundarias por todas partes, además de misiones era cosa que te llamaba, algo que te hacía sentirte bien y te divertías, ¿con el IV sentí esto? Ni de coña

con el IV tuve una cosa clara, la historia era buena pero en cuanto te lo pasas que haces? jugar online? con quien, si está vacío......
matar palomas? ¬_¬ ¿huir de la poli con su asquerosa IA que los despistas en segundos?

ni pasear en coche puedes, algo que comenté, si, se que te molesta Soy Legenda dar un paseo por la ciudad, pero por si no lo sabes la libertad de GTA te otorga eso y el IV ni de coña te lo da

te daré un ejemplo: A ti te aburre pasear con tu coche e ir al ritmo que el tráfico (A mi NO) te paras en un semáforo, intentas cumplir las leyes, porque hay gente que se divierte así ¿sabes? bien, ¿que pasa en GTA IV? pues lo siguiente: Se chocan contigo, no te respetan, en los puentes no ponen intermitentes y en los semáforos, es imposible pararse hasta que te venga un capullo y se choque contigo por su pésima IA...

como es posible que la IA del tráfico del Vice City o GTA 2, 3 o San Andreas (sin contar las autopistas xD) sea mejor que la del IV?

la gente se queja del IV porque hay razones, y muchas

me encanta Nueva York, sigo teniendo el juego, pero lo juego a diario? No, porque si lo hiciera hace tiempo que no estaría en mi estantería... los episodios los compré y los vendí, nada fuera de lo común...

de lo que yo espero de este GTA es que vuelva a ser algo igual o más grande que San Andreas, que puedas hacer de todo, que San Andreas no es solo cantidad... es también CALIDAD y le sobra


+1
a mi el IV me gusto mucho. aparte de la jugabilidad y las animaciones, que son mejores que en los GTAs de PS2, incluia cosas nuevas bastante interesantes, como poder emborracharte, todo un acierto XD . sin embargo, si que eche en falta cosas del san andreas como la amplitud del mapa, el poder ir por campo/montaña (que todo el mapeado sea ciudad me aburre un poco), el poder ir al gym, hacerte tatuajes, cortes de pelo etc. son pequeñas cositas que van sumando hasta hacer un juego mucho mas profundo. yo espero que el V sea un San Andreas, con su amplitud y sus posibilidades, unido a los graficos y animaciones del IV, con una historia interesante, y las tipicas novedades que saquen
Ahora que ha salido max payne 3.. cuanto tardara rockstar en sacar el 2 trailer o dar informacion.? XD
jose_10 escribió:Ahora que ha salido max payne 3.. cuanto tardara rockstar en sacar el 2 trailer o dar informacion.? XD

La info no sé, pero el juego saldrá como mínimo 5 meses despues del Max Payne, creo yo. Es un plazo más que suficiente para que el GTA no eclipse el lanzamiento y las ventas que esperán del Max Payne.

Yo espero que salga en octubre, aunque tengo la dolorosa sensación de que en realidad no saldrá hasta el 2013, ojalá me equivoque.
toni_v escribió:Traigo otra novedad:

http://www.youtube.com/watch?v=YfoqBSbabR0



jajajajjajajajajaa
Estamos esperando informacion del Gta V como bobos, y la tenemos desde hace tiempo, por que el Max Payne 3 no es mas que un Gta V con una historia adaptada. Yo, los videos que he visto del online me han dejao flipao. Los impactos de bala una pasada, saltar un muro y poder seguir disparando otra pasada... poder disparar hacia atras o a cualquier otro lado sin tener que darte la vuelta y sin tener que estar siempre de cara, usando mas los giros de brazo (esto es lo que mas me gusta) OTRA PASADA, disparar sin afinar la punteria, otro acierto. Me imagino ese online con esa jugabilidad dentro del futuro mapa enorme del Gta V, buufff no tengo palabras...

Lo dicho, tenemos mucha informacion sobre el Gta V en el Max Peine 3 este, no obstante, ya va siendo hora de un segundo trailer.

Un saludo.
Ha salido en el telediario de la Antena 3 una imagen de Nueva York y se apreciaba un cartel enorme de Max Payne 3. Sin duda alguna, Rockstar no necesita ferias ni nada por el estilo.
robde escribió:Ha salido en el telediario de la Antena 3 una imagen de Nueva York y se apreciaba un cartel enorme de Max Payne 3. Sin duda alguna, Rockstar no necesita ferias ni nada por el estilo.


Son muy GRANDES. Sus juegos se venden solos.
headhead escribió:
robde escribió:Ha salido en el telediario de la Antena 3 una imagen de Nueva York y se apreciaba un cartel enorme de Max Payne 3. Sin duda alguna, Rockstar no necesita ferias ni nada por el estilo.


Son muy GRANDES. Sus juegos se venden solos.

+1! Y esperemos que sigan así por muuucho tiempo, que vendan mucho y sigan desarrollando obras de arte. [sonrisa]
La vuelta a San Andreas creo que con eso el juego ya está casi vendido xD
DavydGP escribió:La vuelta a San Andreas creo que con eso el juego ya está casi vendido xD

No es San Andreas, es Los Santos y alrededores :(
robde escribió:
DavydGP escribió:La vuelta a San Andreas creo que con eso el juego ya está casi vendido xD

No es San Andreas, es Los Santos y alrededores :(


Ah, yo había leído eso D:
Yo creo que, desde el GTA III, todas las entregas ha sobresalido en el tema de los graficos, jugabilidad, libertad de accion (culminado con san andreas), diversion, durabilidad etc y lo que me gustaria que hicieran para este GTA V seria, aparte de mantener todas su virtudes, añadirle mucho mas realismo. no digo que la saga sea poco real, es muy realista y en cada entrega mas, pero creo que deberian llevar el realismo al extremo.

por poner un ejemplo, en el tema de los vehiculos y el trafico, me gustaria que cada vez que hay un accidente de trafico, apareciese una ambulancia, la policia y finalmente, una grua, que se llevase el coche/s siniestrados, estando cortada esa calle hasta entonces. tambien me gustaria que los coches que posees en el juego, al aparcarlos fuera del "parking" permaneciesen inmoviles. otra cosa que añadiria seria el tema de la gasolina. os imaginais el fail que seria ir conduciendo a toda velocidad intentando despistar a la policia, y que te quedes sin gasolina? :D si eres de los que tienes un coche unicamente, deberias visitar la gasolinera periodicamente para llenar el deposito (el cual vendria reflejado cada vez que te subieses a un vehiculo)

no se, son cosas que le darian mucho mas realismo al asunto

saludoss
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Devil_Riddick escribió:no digo que la saga sea poco real, es muy realista y en cada entrega mas, pero creo que deberian llevar el realismo al extremo.

GTA de realista no tiene nada.

A mi me gustaria ver semaforos que sirven para algo, farolas que no arrancas como si fueran de plastico, limites de velocidad, policia competente....

en definitiva, no ser un dios que hace lo que sea sin consecuencias
Soy Leyenda escribió:
Devil_Riddick escribió:no digo que la saga sea poco real, es muy realista y en cada entrega mas, pero creo que deberian llevar el realismo al extremo.

GTA de realista no tiene nada.

A mi me gustaria ver semaforos que sirven para algo, farolas que no arrancas como si fueran de plastico, limites de velocidad, policia competente....


Eso en Driver 2 y Driv3r te lo encuentras perfectamente, farolas sin poder partirse, si te saltas un semáforo en rojo la poli te sigue, y la IA de la poli es muy competente, al contrario que GTA...
Devil_Riddick escribió:cada vez que hay un accidente de trafico, apareciese una ambulancia, la policia y finalmente, una grua, que se llevase el coche/s siniestrados, estando cortada esa calle hasta entonces.

Es que así el juego no daría a basto, si se ha de montar esa parafernalia con cada choque, la play peta...
Pero si en el gta IV la poli ya toca mucho la polla, saltarte un semaforo y demas y que te persigue terminaria aburriendo os lo digo yo......
jjuanji escribió:Pero si en el gta IV la poli ya toca mucho la polla, saltarte un semaforo y demas y que te persigue terminaria aburriendo os lo digo yo......


Ni de coña, si me salto un semáforo y la poli está ahí plantada me parece un rollo que la poli no actúe, aburrimiento no, en todo caso diversión, pero GTA desde el 1 hasta el último ha sido así, solo Driver ha sabido respetar las reglas de tráficos, aunque San Francisco las haya perdido todas...

y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...
GRAN TORINO escribió:
jjuanji escribió:Pero si en el gta IV la poli ya toca mucho la polla, saltarte un semaforo y demas y que te persigue terminaria aburriendo os lo digo yo......


Ni de coña, si me salto un semáforo y la poli está ahí plantada me parece un rollo que la poli no actúe, aburrimiento no, en todo caso diversión,

y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...



Pues si por saltarte un semaforo te va a perseguir, se va a pedeer un poco la escencia del lso gta de ir "a lo cabra" por la ciudad, prefiero quitar un pelin de realismo, por esa divina locura [sonrisa]
55009 respuestas