[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

O que te dejen seleccionarlo en opciones
sabeis si saldra para PC? espero que si, puesto que tengo el lector de la PS3 jodido desde hace ya mas de un año... :(
Joder, la mayoria de los problemas que le poneis al Gta IV se solucionaban con un miserable parche. Llevais hablando de lo mismo por lo menos 50 paginas ya... solo sabeis hablar del San andreas y chorradas de semaforos entre otras cosas. A ver si sacan pronto ya otro trailer por que madre mia.


Devil_Riddick escribió:sabeis si saldra para PC? espero que si, puesto que tengo el lector de la PS3 jodido desde hace ya mas de un año... :(


No sabemos si va a salir para la PS3, como para saber si va a salir para PC.
Imagino que será el broche de oro para el cierre de esta gen.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
Devil_Riddick escribió:no digo que la saga sea poco real, es muy realista y en cada entrega mas, pero creo que deberian llevar el realismo al extremo.

GTA de realista no tiene nada.

A mi me gustaria ver semaforos que sirven para algo, farolas que no arrancas como si fueran de plastico, limites de velocidad, policia competente....


Eso en Driver 2 y Driv3r te lo encuentras perfectamente, farolas sin poder partirse, si te saltas un semáforo en rojo la poli te sigue, y la IA de la poli es muy competente, al contrario que GTA...


Eso estaba en driver 1, que es mas triste aun

headhead escribió:No sabemos si va a salir para la PS3, como para saber si va a salir para PC.


que dices? :-|
Soy Leyenda escribió:
headhead escribió:No sabemos si va a salir para la PS3, como para saber si va a salir para PC.


que dices? :-|


Que aun no se sabe para que plataformas saldra.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
darksolidus escribió:
Soy Leyenda escribió:
headhead escribió:No sabemos si va a salir para la PS3, como para saber si va a salir para PC.


que dices? :-|


Que aun no se sabe para que plataformas saldra.


Es una obviedad como un templo que el juego saldra en 360, PS3 y PC como minimo.
jjuanji escribió:
GRAN TORINO escribió:
jjuanji escribió:Pero si en el gta IV la poli ya toca mucho la polla, saltarte un semaforo y demas y que te persigue terminaria aburriendo os lo digo yo......


Ni de coña, si me salto un semáforo y la poli está ahí plantada me parece un rollo que la poli no actúe, aburrimiento no, en todo caso diversión,

y la poli del IV la despisto en 1 minuto con 3 o 4 estrellas...



Pues si por saltarte un semaforo te va a perseguir, se va a pedeer un poco la escencia del lso gta de ir "a lo cabra" por la ciudad, prefiero quitar un pelin de realismo, por esa divina locura [sonrisa]


A veces pienso como GRAN TORINO, y otras como jjuanji... Y si hubiera varios niveles? No se, en GTA ir haciendo el cabra es parte de la esencia está claro, pero por otra parte sería más inmersivo y realista que se tuvieran que respetar más o menos las normas de tráfico... No se. Es algo curioso, no me parece una tontería ni mucho menos hablar de esto.
La clave creo que estará en si el juego intenta parecerse más a un San Andreas, o a un GTA4 pero más realista.

[bye]
Era una coña, aun que hace no mucho lo dudaba, viendo el rendimiento que daba la PS3 con el Gta IV y la diferencia de graficos que habia con el trailer del 5... Ya, despues de ver el Max Payne 3 parece que da mas de si la consola.
La solucion es que den 2 opciones una policia mas dura y otra como la de siempre , y que el jugador ponga la que le guste pero lo dudo muucho
headhead escribió:Era una coña, aun que hace no mucho lo dudaba, viendo el rendimiento que daba la PS3 con el Gta IV y la diferencia de graficos que habia con el trailer del 5... Ya, despues de ver el Max Payne 3 parece que da mas de si la consola.

depende de las ganas que le echen (o de la dificultad) para hacer el port en condiciones pero la consola da de si sin problema en este caso.

el max payne no lo he probado todavía, pero con que tenga los gráficos del rdr o l.a. noire me conformo.
Solo espero que aprovechen cosas del max payne, porque si le meten el bullet time me muero del gusto ^^, muchas veces me ha faltado tiempo para ver cosas epicas en GTAIV y una cámara lenta siempre viene bien xD
lo decia porque como no salio el RDR para PC ya no me fio. supongo que si finalmente sale tambien para PC, los que queramos comprarnos la version de windows tendremos que esperar medio año mas como paso con el IV no?
reketekui escribió:Solo espero que aprovechen cosas del max payne, porque si le meten el bullet time me muero del gusto ^^, muchas veces me ha faltado tiempo para ver cosas epicas en GTAIV y una cámara lenta siempre viene bien xD


Pues me imagino que meteran muchisimas cosas del MP3, de todo menos el bullet time xD, no me pega en un Gta, pero bueno quien sabe... mientras no lo metan en el online me la suda, como por ejemplo el dead eye del RDR, que hay gente en el multiplayer que no sabe matar de otra manera, parece que estan deseando que se lo pongan lo mas facil posible para poder matar, les das la opcion de ser invisibles y ahi van como borregos a usarlo.
headhead escribió:
reketekui escribió:Solo espero que aprovechen cosas del max payne, porque si le meten el bullet time me muero del gusto ^^, muchas veces me ha faltado tiempo para ver cosas epicas en GTAIV y una cámara lenta siempre viene bien xD


Pues me imagino que meteran muchisimas cosas del MP3, de todo menos el bullet time xD, no me pega en un Gta, pero bueno quien sabe... mientras no lo metan en el online me la suda, como por ejemplo el dead eye del RDR, que hay gente en el multiplayer que no sabe matar de otra manera, parece que estan deseando que se lo pongan lo mas facil posible para poder matar, les das la opcion de ser invisibles y ahi van como borregos a usarlo.


bueno no me refiero al bullet time, tal cual, sino a una opción de ralentizar el tiempo, aunque fuese en un "modo libre", o en el modo historia, con eso, y las animaciones del max payne, me conformo xD
reketekui escribió:bueno no me refiero al bullet time, tal cual, sino a una opción de ralentizar el tiempo, aunque fuese en un "modo libre", o en el modo historia, con eso, y las animaciones del max payne, me conformo xD


Ah eso si que molaria, en un replay mismo, pero igual es mucha tralla para la PS3
headhead escribió:
reketekui escribió:bueno no me refiero al bullet time, tal cual, sino a una opción de ralentizar el tiempo, aunque fuese en un "modo libre", o en el modo historia, con eso, y las animaciones del max payne, me conformo xD


Ah eso si que molaria, en un replay mismo, pero igual es mucha tralla para la PS3


No creo que sea mucha tralla...piensa que en el GTA IV puedes activar la cámara cinematográfica en el coche y ponerla a cámara lenta pulsando R3 o L3 (hablo de Play). E incluso en los saltos "increíbles" o no sé cómo se llaman xD puedes manejar la velocidad del tiempo con el stick derecho.

Además, yo creo que es más fácil reproducir en tiempo bala que a velocidad normal, o sea que no creo que sea mucha tralla.

Otra cosa es que lo implementen, cosa que dudo mucho...porque si le das uno de los atractivos exclusivos del Max Payne, pueden pisarse ventas (CREO). Igual que si el MP lo hicieran sandbox, podría ser considerado un gallo dentro del corral del GTA.

Lo que espero que implementen SÍ O SÍ es el tema de repeticiones. Cuántas os**as épicas he deseado volver a ver...xDDDDD
JoyKo escribió:
headhead escribió:
reketekui escribió:bueno no me refiero al bullet time, tal cual, sino a una opción de ralentizar el tiempo, aunque fuese en un "modo libre", o en el modo historia, con eso, y las animaciones del max payne, me conformo xD


Ah eso si que molaria, en un replay mismo, pero igual es mucha tralla para la PS3


No creo que sea mucha tralla...piensa que en el GTA IV puedes activar la cámara cinematográfica en el coche y ponerla a cámara lenta pulsando R3 o L3 (hablo de Play). E incluso en los saltos "increíbles" o no sé cómo se llaman xD puedes manejar la velocidad del tiempo con el stick derecho.

Además, yo creo que es más fácil reproducir en tiempo bala que a velocidad normal, o sea que no creo que sea mucha tralla.

Otra cosa es que lo implementen, cosa que dudo mucho...porque si le das uno de los atractivos exclusivos del Max Payne, pueden pisarse ventas (CREO). Igual que si el MP lo hicieran sandbox, podría ser considerado un gallo dentro del corral del GTA.

Lo que espero que implementen SÍ O SÍ es el tema de repeticiones. Cuántas os**as épicas he deseado volver a ver...xDDDDD



Yo cuando hablo de tralla me refiero al tema del replay, y lo digo por que cuando jugaba al Quake 3 y le daba a grabar, bajaban bastante los frames. Y si, se echa de menos un replay, hay partidas epicas que ya me gustaria tener guardadas.
A ver cuando sale un trailer nuevo... Que ganas por favor!!!!
Kiam89 escribió:A ver cuando sale un trailer nuevo... Que ganas por favor!!!!


igual sale dentro de poco el segundo trailer. no queda poco para la fecha que salia en el trailer o algo asi??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Twitter de Xbox Support fecha GTAV para este 2012

Una de las cuentas twitter del soporte de Xbox, puede haber filtrado inexplicablemente la llegada de Grand Theft Auto V para este mismo año.

Por lo visto antes de ser eliminado uno de esos comentarios, una de las cuentas oficiales de `Xbox Support´ publicaba un tweet ofreciendo una fecha de lanzamiento del esperadísimo título de Rockstar Games, las alarmas empezaron a saltar cuando finalmente Take Two confirmó el retraso de Bioshock Infinite para el 2013, título que dejaría el camino libre al videojuego de Rockstar para este 2012.

Según el twitter: "El próximo título, Grand Theft Auto V, llegará a finales de este mismo año".

Minutos más tarde, el twitter de XboxSupport negaba dicho twitter con el siguiente comentario: "No tenemos ninguna información sobre eso".

Se espera una confirmación oficial de plataformas y fechas de lanzamiento de Grand Theft Auto V para el E3 de Junio.


http://blogocio.net/rumor-el-twitter-de-xbox-support-fecha-gtav-para-este-2012-no-53499/
Devil_Riddick escribió:
Kiam89 escribió:A ver cuando sale un trailer nuevo... Que ganas por favor!!!!


igual sale dentro de poco el segundo trailer. no queda poco para la fecha que salia en el trailer o algo asi??


yo creo que el 2 trailer saldra en el E3, pero esta claro que lo que vamos a ver en ese trailer va a ser un golpe duro al hype.
Según la conspiranoia del trailer, mañana es el "día" no? era el 24/05 si no recuerdo mal.... a ver xD
reketekui escribió:Según la conspiranoia del trailer, mañana es el "día" no? era el 24/05 si no recuerdo mal.... a ver xD

Si jajaja mañana es el famoso gran dia... pero no hay ningún indicio de que vaya a salir algo nuevo al respecto. Ojalá. jeje
Me dá que vamos a tener que esperar mas todavía para ver nuevas noticias.
traigo noticias frescas¡¡ ayer se reunieron los de take two y sus acciones han bajado lo que quiere decir que antes de que acabe el año fiscal necesitan que suban las acciones no? pues tan facil como sacar el gta 5 , y ahora direis ¿ sera en octubre? pues si¡¡ tan facil como que el biosock infinite es en febrero por tanto tendran que sacar el gta 5 unos meses antes para evitar la competencia porque despues no va a ser de marzo de 2013¡¡ asi subiran las acciones al precio que quieren, asique lo mas logico es que sea en octubre / noviembre, tambien tengo que decir que NO ES UN RUMOR, los de take two confirmaron oficialmente que el siguiente juego despues del max payne seria gta 5 por tanto se dejan uno plazo de 5/ 6 meses entre juegos: max payne , gta 5 y b.intinite. MAS CLARO AGUA, TENDREMOS GTA 5 EN 2012 Y ENTRE MAÑANA Y EL 7 DE JUNIO FIJO QUE HAY NOTICIAS DEL GTA 5 INCLUIDO TRAILER Y POSIBLEMENTE FECHA.SALUDOSSSSS XD
arsan escribió:traigo noticias frescas¡¡ ayer se reunieron los de take two y sus acciones han bajado lo que quiere decir que antes de que acabe el año fiscal necesitan que suban las acciones no? pues tan facil como sacar el gta 5 , y ahora direis ¿ sera en octubre? pues si¡¡ tan facil como que el biosock infinite es en febrero por tanto tendran que sacar el gta 5 unos meses antes para evitar la competencia porque despues no va a ser de marzo de 2013¡¡ asi subiran las acciones al precio que quieren, asique lo mas logico es que sea en octubre / noviembre, tambien tengo que decir que NO ES UN RUMOR, los de take two confirmaron oficialmente que el siguiente juego despues del max payne seria gta 5 por tanto se dejan uno plazo de 5/ 6 meses entre juegos: max payne , gta 5 y b.intinite. MAS CLARO AGUA, TENDREMOS GTA 5 EN 2012 Y ENTRE MAÑANA Y EL 7 DE JUNIO FIJO QUE HAY NOTICIAS DEL GTA 5 INCLUIDO TRAILER Y POSIBLEMENTE FECHA.SALUDOSSSSS XD

cual es la fuente compñaero?
altavoss escribió:
arsan escribió:traigo noticias frescas¡¡ ayer se reunieron los de take two y sus acciones han bajado lo que quiere decir que antes de que acabe el año fiscal necesitan que suban las acciones no? pues tan facil como sacar el gta 5 , y ahora direis ¿ sera en octubre? pues si¡¡ tan facil como que el biosock infinite es en febrero por tanto tendran que sacar el gta 5 unos meses antes para evitar la competencia porque despues no va a ser de marzo de 2013¡¡ asi subiran las acciones al precio que quieren, asique lo mas logico es que sea en octubre / noviembre, tambien tengo que decir que NO ES UN RUMOR, los de take two confirmaron oficialmente que el siguiente juego despues del max payne seria gta 5 por tanto se dejan uno plazo de 5/ 6 meses entre juegos: max payne , gta 5 y b.intinite. MAS CLARO AGUA, TENDREMOS GTA 5 EN 2012 Y ENTRE MAÑANA Y EL 7 DE JUNIO FIJO QUE HAY NOTICIAS DEL GTA 5 INCLUIDO TRAILER Y POSIBLEMENTE FECHA.SALUDOSSSSS XD


cual es la fuente compñaero?


En el foro de GTAForums se esta hablando mucho del tema,aunque son todo cábalas que se hace la gente alli para pasar el tiempo.

Aun asi,habra que ver si pasa algo mañana,aunque me da que nos vamos a quedar a 2 velas
Bueno señores mañana es 24 de Mayo (el famoso dia)

Supongo que no pasara nada pero siempre se tiene un poco de esperanza [carcajad]
Espero que mañana sea un gran día relacionado con GTA (aunque lo dudo xD)
la verdad que seria un puntazo entrar mañana a la web de rockstar y vernos un trailer nuevo.
Mañana será el cumpleaños de uno de los hermanos Houser
skunk_break escribió:Espero que mañana sea un gran día relacionado con GTA (aunque lo dudo xD)


Osea Hoy xD

Tiene que salir algo ya por cojones... ni 24 de mayo ni nada, han pasao ya ¿6 meses? desde el primer trailer y hace ya dias que ha salido ya el MP3, algo tienen que sacar, no me jodas.

De todas formas esa fecha no era para la salida del segundo trailer, se suponia que era para la salida del juego xD
headhead escribió:
skunk_break escribió:Espero que mañana sea un gran día relacionado con GTA (aunque lo dudo xD)


Osea Hoy xD

Tiene que salir algo ya por cojones... ni 24 de mayo ni nada, han pasao ya ¿6 meses? desde el primer trailer y hace ya dias que ha salido ya el MP3, algo tienen que sacar, no me jodas.

De todas formas esa fecha no era para la salida del segundo trailer, se suponia que era para la salida del juego xD

Mañana nos metemos en la web en busca del nuevo trailer y nos encontraremos con un Grand Theft Auto V ya a la venta...
para final de año!!! a ver que muestran en el E3
Ojala pudiera ser para las navidades de este año... se forrarian!!!
Pues hoy es el día, y parece que nada de nada... jeje que timo. Bueno el trailer creo recordar qeu salió a las 17:00h. de la tarde, así que quién sabe... jajaja a jugar con las esperanzas jajaja no creo que pongan nada... :(

Saludos.
Que va, no se por que se piensa la gente que esa fecha tiene que significar algo, despues de tantisimo tiempo sin novedades a ver quien es el que piensa que por unos numeros ya va a salir algo nuevo, de esta gente ya desconfio totalmente con sus estrategias sin sentido.

GTA no necesita fechas de salida ni cosas raras para vender, lo hara en cualquier mes del año.
hoy es el dia a ver si a las 17 horas aprece un trailer por sorpresa
sicluna escribió:hoy es el dia a ver si a las 17 horas aprece un trailer por sorpresa

de momento no xD
"Sin noticias de Holanda", por lo que veo.

Hubiera sido interesante que hoy dieran algo de info. La gente se estruja la cabeza, y unos screens hubieran sido suficiente para un público hambriento. Y muchos dejarán de buscar "pistas" en los trailers porque nunca aparece nada.

Supongo que ahora buscan apurar las ventas del Max Payne, quitarle un pelín de la cabeza a la gente el GTA...pero cuidado, creo que la info no está demasiado lejos. Un golpe en la mesa antes del E3 dejaría eclipsada a la competencia, y lo saben.

Seguiremos esperando, porque el que no den señales de vida puede ser una buena noticia. Quizás, cuando empiecen a bombardear, solamente tengamos que aguantar uno o dos meses de hype...........
Qué fecha esta confirmada
AcePiNa escribió:Qué fecha esta confirmada

La fecha confirmada es la del XX/XX/20XX
Una vez mas, quedamos retratados...somos marionetas en manos de rockstar
robde escribió:
AcePiNa escribió:Qué fecha esta confirmada

La fecha confirmada es la del XX/XX/201X



fixed xD
Espero que salga algo en el E3 de verdad son genios eso nadie lo duda, pero esta forma de pasar de la gente que les da de comer y no mostrar algo, es una pasada.
hibaridelanube escribió:Espero que salga algo en el E3 de verdad son genios eso nadie lo duda, pero esta forma de pasar de la gente que les da de comer y no mostrar algo, es una pasada.


Es lo que hay [carcajad]

Cuando saquen nueva info o un nuevo trailer toda esa rabia hacia R* se transformara en amor.


Yo si tuviese que apostar para cuando sacaran nueva info, estoy casi seguro que de Julio no pasara.
robde escribió:
headhead escribió:
skunk_break escribió:Espero que mañana sea un gran día relacionado con GTA (aunque lo dudo xD)


Osea Hoy xD

Tiene que salir algo ya por cojones... ni 24 de mayo ni nada, han pasao ya ¿6 meses? desde el primer trailer y hace ya dias que ha salido ya el MP3, algo tienen que sacar, no me jodas.

De todas formas esa fecha no era para la salida del segundo trailer, se suponia que era para la salida del juego xD

Mañana nos metemos en la web en busca del nuevo trailer y nos encontraremos con un Grand Theft Auto V ya a la venta...


Joder, seria un bombazo, salgo haciendo rapel por la ventana xD, ya podia ser... jeje
juma escribió:Una vez mas, quedamos retratados...somos marionetas en manos de rockstar

A mi me encanta estar asi sin exceso de info, ya llegaran los trailers como llegaron los de GTA IV...
55009 respuestas