[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

headhead escribió:
JoyKo escribió:¡AHHH! Y aunque sea una chorrada...¡¡¡¡que vuelvan los paracaídasssss por favorrr!!!! XD


con esas pedazo de montañas que se ven en el trailer seguro que meten salto base con windsurf.

Edit: no debe de ser windsurf, pero vamos que me refiero al traje este con alas.


¿Ala-Delta o parapente? Estaría cojonudo.

Jajaja, he de decir que molaría saltar desde la montaña y aterrizar perfectamente para hacer windsurf jajaja :D [oki] [oki]
JoyKo escribió:
headhead escribió:
JoyKo escribió:¡AHHH! Y aunque sea una chorrada...¡¡¡¡que vuelvan los paracaídasssss por favorrr!!!! XD


con esas pedazo de montañas que se ven en el trailer seguro que meten salto base con windsurf.

Edit: no debe de ser windsurf, pero vamos que me refiero al traje este con alas.


¿Ala-Delta o parapente? Estaría cojonudo.

Jajaja, he de decir que molaría saltar desde la montaña y aterrizar perfectamente para hacer windsurf jajaja :D [oki] [oki]


Se llama Wingsuit...lo que viene siendo el traje de ardilla voladora [+risas]
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo :)
Lo que yo creo que este juego sera basicamente los mismos graficos que el Max Payne 3 y eso seria brutal,me fije en la mision de las favelas en Max Payne y lucia todo brutal,la vida que habia en las favelas es alucinante,cada personaje se movia de una manera distinta y hacian cosas distintas,si el gta v va a ser igual que el max payne en cuanto a graficos y demas pero con una mundo libre y un mapa enorme sera el juegazo del año sin duda
JoyKo escribió:
Hibaridelanube, ¿de pena al lado del San Andreas? Uf, el San Andreas fue un juegazo con complementos muy guapos como lo de tunear coches y cortarte el pelo, pero aunque sean añadidos que molan, no dejan de ser "chorradillas". Sí, le dan puntos al juego, pero por lo menos puedes cambiarte de ropa y tal...vamos, a la altura -y mejor- que muchos juegos de hoy en día...

Según eso, si al San Andreas le quitas eso, también sería una porquería xD. Y aunque tenía mucho desierto y muchas áreas diferenciadas, a mí lo que más me enganchó fue la historia en sí...

Y puede gustarte más o menos, pero no creo que llegue al extremo de dar pena [oki] es un juego muy pulido. Y al ritmo que va, creo que va a ser el único juego xDDD. Cada vez puedes hacer más cosas, así que lo mismo en el GTA 10 puedes hacerte futbolista, piloto de F1 o militar, así que se come al FIFA, F1 y Call of duty jajajajajajajaja.

Pero bueno, aquí ni San Andreas ni IV. Eso es pasado.... ¿hay novedades en GTA V, ? lo sabremosssss después de la publicidadddd, en carruseeeeelllll deporrrrrtivooooo [carcajad] [carcajad]


A mi el gta IV me aburrió sin ningún tipo de limite, fue una gran decepción, pero no he dicho que no fuera una obra de arte como lo que saca rockstar, fue una obra de arte pero a mi me decepciono desde la historia hasta las cosas que se podían hacer, no todo son los gráficos ( si algo muy muy importante pero no todo). La prueba no me termine el modo historia, me aburrió demasiado.
nene15708 escribió:Se llama Wingsuit...lo que viene siendo el traje de ardilla voladora [+risas]


No sabia como se llamaba, lo de windsurf lo he puesto por que lo pone en el titulo de este video, que por cierto esta muy wapo.

http://www.youtube.com/watch?v=mkMpQA1J7nc

Ya teniamos salto base en San Andreas en lo alto de la montaña, habia una rampa que la podias saltar con la bici tambien.
Respecto a los que decis lo de que ps3 esta limitada, es mentira, simplemente no esta del todo bien la arquitectura y el cell es complicado, pero si le pones ganas consigues resultados (mirad el mw3 que diferencia, por no currarselo NADA).

Gta 4, iba bastante peor en ps3 por el efecto aceite exagerado de los fondos, que gracias a dios lo quitaron en TBoGT. Aunque seguía viéndose un poco mejor en xbox, lo mas molesto (borrosidad y fluidez) fueron arreglados, por lo que yo empeze a confiar en ellos, pero luego van y pasa rdr, mucha gente (incluido yo) se decepcionaron con rdr por las diferencias, porque es tan abierto que la ram sufre y en vez de currarselo lo hicieron a medias y paso lo que paso... pero en max payne segun veo esto se ha arreglado, por lo que supongo que gta 5 sera identico en ambas consolas (o eso espero). En cualquier caso, lo que la mayor parte de la gente que se queja en rdr es la borrosidad, pues yo salvo los hierbajos que se nota de mas, la nitidez, si bien no es tan alta como en su homonima de xbox, se ve decente subiendo un poco la nitidez, por que en este juego ya introdujeron en el port de ps3 aa, y los enormes dientes de sierra de gta 4 no aparecieron por ningun lado, aunque la gente dijera que tampoco tenia antialias, joder pues no se nota xD.
Vamos que rdr aunque es "menos-peor" port que gta 4 y expansiones, debido a la ambientacion y la motivacion (nula) de rockstar por mejorar el port, se notaron más las diferencias.

PD: Siento el ladrillo, me sentía motivado [carcajad]

[bye]
Hibaridelanube, es bueno que haya gente descontenta y que sea crítica con el producto, porque así se esforzarán más por mejorarlo ;) Espero que el V suba el listón...

Headhead pues que hubiera windsurf tampoco sería mala idea, con la tontería...;)

Estaría guapa también una cámara interior tipo Gran Turismo/Forza. Seguro que no estará para este juego, pero es una idea para el futuro....
JoyKo escribió:Hibaridelanube, es bueno que haya gente descontenta y que sea crítica con el producto, porque así se esforzarán más por mejorarlo ;) Espero que el V suba el listón...

Headhead pues que hubiera windsurf tampoco sería mala idea, con la tontería...;)

Estaría guapa también una cámara interior tipo Gran Turismo/Forza. Seguro que no estará para este juego, pero es una idea para el futuro....


pues no estaria mal que metan windsurf, surf, gente bañandose por la orilla... le daria mucha vida a la playa, que normalmente estan deserticas en todos los Gta's.
+1 Headhead. Detalles de ese tipo también son claves para ambientar la ciudad. Y cuantas más cosas interactuables, mejor.

Recordando algo más del S.A., una de mis misiones favoritas era entrar en las casas a robar...sin poder hacer ruido y tal. Joder, fue épico aquel juego. Al final os voy a tener que dar la razón jajajaja.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erche escribió:Lo que yo creo que este juego sera basicamente los mismos graficos que el Max Payne 3 y eso seria brutal,me fije en la mision de las favelas en Max Payne y lucia todo brutal,la vida que habia en las favelas es alucinante,cada personaje se movia de una manera distinta y hacian cosas distintas,si el gta v va a ser igual que el max payne en cuanto a graficos y demas pero con una mundo libre y un mapa enorme sera el juegazo del año sin duda


En fin este tipo de pensamiento irracionales son los que hacen daño y te hacen daño.
pero como se va a ver igual que max Payne si no es un mundo abierto pero por favor. A ver que luego viene las decepciones por pensar de forma errónea.

Visualmente no estará a la altura de max payne ni de uncharted no hagais lo locos.
Que ganitas!! Aunque no se por que, me gustaría que fuese exactamente igual que el San Andreas original, no por la jugabilidad, si no por me encantaba el royo pandillero de los 90´

Lo espero con ansia!! ojalá no me defraude y por lomenos aparezcan cosas o easter eggs del viejo San Andreas!
headhead escribió:
JoyKo escribió:Hibaridelanube, es bueno que haya gente descontenta y que sea crítica con el producto, porque así se esforzarán más por mejorarlo ;) Espero que el V suba el listón...

Headhead pues que hubiera windsurf tampoco sería mala idea, con la tontería...;)

Estaría guapa también una cámara interior tipo Gran Turismo/Forza. Seguro que no estará para este juego, pero es una idea para el futuro....


pues no estaria mal que metan windsurf, surf, gente bañandose por la orilla... le daria mucha vida a la playa, que normalmente estan deserticas en todos los Gta's.

Están desérticas y si alguien entra por error se ahoga...
Eso estaba bueno, CJ si nadaba pero cuando un poli se caía al agua u otro transeúnte se tiraba moría xDD
GRAN TORINO escribió:Eso estaba bueno, CJ si nadaba pero cuando un poli se caía al agua u otro transeúnte se tiraba moría xDD

Todos mueren menos los que nadan en las carreras del pollo y las novias y acompañantes de CJ en misiones.
En un mapa multijugador de Max Payne 3 un usuario de GTAForums encontró esta curiosa foto
Imagen
Muy probablemente sean aviones de GTA V
Algunos incluso ya han aparecido en el primer trailer
Imagen
Imagen
Y ese mapa será el de GTA V...
robde escribió:Y ese mapa será el de GTA V...

El mapa de la imagen es una parte de América del Sur
Imagen
Como alguien dijo antes, cada día se aprende algo nuevo :)
Pues vaya... Ya que hacen la gracia, podrían hacerla completa...
robde escribió:Pues vaya... Ya que hacen la gracia, podrían hacerla completa...

Está cortada por una extraña razón... Cuando salga la versión de PC con las texturas a full se verá si las imágenes son aviones de verdad o aviones de un videojuego (que puede o no ser de GTAV )
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo creo que lo d elos aviones es fliparse....
Pueden haber hecho unos dibujos de unos aviones perfectamente para adornar esa parte del nivel.
TheOnlyMan escribió:Yo creo que lo d elos aviones es fliparse....
Pueden haber hecho unos dibujos de unos aviones perfectamente para adornar esa parte del nivel.

Bueno yo solo copié/pegué el post original traducido XD, sin embargo en GTAForums flipan, por cada imagen hacen un análisis increíble. Lo que hace tanta falta de información.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XxJRM96xX escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo creo que lo d elos aviones es fliparse....
Pueden haber hecho unos dibujos de unos aviones perfectamente para adornar esa parte del nivel.

Bueno yo solo copié/pegué el post original traducido XD, sin embargo en GTAForums flipan, por cada imagen hacen un análisis increíble. Lo que hace tanta falta de información.

Descuida no lo decia por ti, era en general!
Es lo que tu dices, la falta de informacion nos vuelve algo paranoicos...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la genteeeeeeeeeeeeee estaa muyyyyyyyyyyyyy mallllllllllll [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que tonteria soberan de mier*** me esta diciendo que es interesante por ver una foto con aviones......estos se pincha y por desgracian escriben. madre mia.
No sé yo si se podrá distinguir por muy full HD que sea la imagen si son aviones de verdad o si son de videojuego.
Este juego a mas de uno les hará entrar en fase de locura total
Pués fijaté, yo creo que si son del GTA V esos aviones, el brillo del sol en el agua y cielo azul ese tiene toque Rage creo yo, no sé, yo pienso que si son del GTA V.
Jhonny, la gente está muy looooca (8) [360º]

Venga que ya queda menos para el E3...


Un saludo.
Hasta que rockstar no diga nada no sabremos nada pero mirar lo que he encontrado

http://www.juegosdb.com/gta-5-argumento-pc-ps3-xbox-360/
jose_10 escribió:Hasta que rockstar no diga nada no sabremos nada pero mirar lo que he encontrado

http://www.juegosdb.com/gta-5-argumento-pc-ps3-xbox-360/

Resumiendo: seremos Chico Vialpando, hijo de César Vialpando y Kendl Johnson, y nuestro objetivo será el de evitar que nuestro primo Leo Johnson, hijo de Carl Johnson y Denise Robinson, se meta en líos... Poco creíble y chapucero; además los personajes de anteriores generaciones de GTA nunca vuelven a aparecer salvo en easter eggs.
Véis factible que Rockstar utilize este "engine" (CryEngine 3) para GTAV?:

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg
jjoseca escribió:Véis factible que Rockstar utilize este "engine" (CryEngine 3) para GTAV?:

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg

El cryengine 3 no lo va a utilizar el crysis 3???no lo veo yo al gtav con esto,aunque seria la bomba

Si te fijas en el 1:55 se ve un poco del HUD caracteristico del Crysis
robde escribió:No sé a que GTA IV habréis jugado. Para mí que habéis confundido el GTA IV con el Liberty City Stories...

+1!


El CryEngine no creo que lo usen ni de coña, R* tiene su propio motor gráfico, muy bueno por cierto como podéis ver en MP3. Usarán seguramente, bueno estarán usando, el RAGE y el Euphoria.


Y gt362gamer, para desgracia nuestra y nos guste o no, la PS3 SI está limitada (hablando de RAM y chip gráfico). De ahí que la 360 sea capaz de mostrar un antialiasing 4x y la PS3 solamente un 2x. Esos 256MB extra que tiene la Xbox en la gráfica hacen mucho, aunque su procesador sea menos potente que el Cell. Esperemos que la próxima sobremesa de sony lleve al menos 4GB de RAM y 2 o 4GB de GDDR5...
BladeRX-7 escribió:
robde escribió:No sé a que GTA IV habréis jugado. Para mí que habéis confundido el GTA IV con el Liberty City Stories...

+1!


El CryEngine no creo que lo usen ni de coña, R* tiene su propio motor gráfico, muy bueno por cierto como podéis ver en MP3. Usarán seguramente, bueno estarán usando, el RAGE y el Euphoria.


Y gt362gamer, para desgracia nuestra y nos guste o no, la PS3 SI está limitada (hablando de RAM y chip gráfico). De ahí que la 360 sea capaz de mostrar un antialiasing 4x y la PS3 solamente un 2x. Esos 256MB extra que tiene la Xbox en la gráfica hacen mucho, aunque su procesador sea menos potente que el Cell. Esperemos que la próxima sobremesa de sony lleve al menos 4GB de RAM y 2 o 4GB de GDDR5...


TU mismo lo has dicho, es "Complicada", pero limitada nada, por esa regla de 3 todo esta limitado, y lo del antialias x2 o x4 es mentira, el cell es mucho mas potente, si rockstar no lo aprovecha es su problema, no de ps3...

mira L.A Noire, es "sandbox" (Graficamente hablando) y gana en ps3 porque esta OPTIMIZADO para ps3, y en xbox no se ve tan bien por eso mismo, por desgracia Team blondi se fue a pique por querer hacer las cosas bien (COD ejem ejem).
Lo del antialiasing lo he leído varias veces en reviews inglesas y españolas donde se comparaba el chip gráfico de PS3 y 360, el gráfico, no la cpu. El cell es más potente si, pero no es él el que muestra los gráficos en pantalla.

Y la RAM claro que está limitada, ¿por qué crees que Yamauchi no pudo meter en GT5 todos los efectos que quería que no están en el juego? Y unos cuantos fallos más que tiene que todos conocemos, que no estarían si tuviera 512MB de RAM. Aún así no te niego que muchos juegos como el L.A. si se salvan es por el cell, si tuviera la cpu de la xbox y con lo que tiene actualmente las cosas serían diferentes...
BladeRX-7 escribió:Lo del antialiasing lo he leído varias veces en reviews inglesas y españolas donde se comparaba el chip gráfico de PS3 y 360, el gráfico, no la cpu. El cell es más potente si, pero no es él el que muestra los gráficos en pantalla.

Y la RAM claro que está limitada, ¿por qué crees que Yamauchi no pudo meter en GT5 todos los efectos que quería que no están en el juego? Y unos cuantos fallos más que tiene que todos conocemos, que no estarían si tuviera 512MB de RAM. Aún así no te niego que muchos juegos como el L.A. si se salvan es por el cell, si tuviera la cpu de la xbox y con lo que tiene actualmente las cosas serían diferentes...


ps3 tiene mejor cpu y xbox gpu, pero como es mas facil tipo xbox los programadores se tocan los huevos y ya esta..
y en gt5 lo que no pudieron meter fue el eye y los daños, que no dejan de ser excusas por no tenerlo preparado a tiempo, y si no dime por que los daños eran mejores en las demos, porque no estaba todo cargado, es decir, no esta bien optimizado gt5.
Y miles de cosas más que quería meter Yama, como mejores texturas en los bordes de los circuitos, más efectos tanto climatológicos como en coches, sombras, luces, modelados diferentes, más público en las gradas, etc. Y todo eso no se metió para que pudiera ir más fluido y con 16 coches en pista.
BladeRX-7 escribió:
Y miles de cosas más que quería meter Yama, como mejores texturas en los bordes de los circuitos, más efectos tanto climatológicos como en coches, sombras, luces, modelados diferentes, más público en las gradas, etc. Y todo eso no se metió para que pudiera ir más fluido y con 16 coches en pista.


en las texturas puede, pero si las sombras siendo como son (dinamicas), por mucha memoria que tuviera la gpu no podria hacer mucho mas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjoseca escribió:Véis factible que Rockstar utilize este "engine" (CryEngine 3) para GTAV?:

http://www.youtube.com/watch?v=KppTmsNFneg



Obviamente NO, y menos aun en consolas
Antes de ver el video venía a postear:

Como lo presente Microsoft con exclusiva temporal, menuda cara de tontos se nos iba a quedar....
reketekui escribió:Antes de ver el video venía a postear:

Como lo presente Microsoft con exclusiva temporal, menuda cara de tontos se nos iba a quedar....

No soy fanboy, pero tengo la PS3 y me jode la vida que Microsoft haga eso...en MW3 nada mas tienen ventajas macho...sacan todo antes en xbox!!!
reketekui escribió:Antes de ver el video venía a postear:

Como lo presente Microsoft con exclusiva temporal, menuda cara de tontos se nos iba a quedar....


No creo que eso ocurra, para comprar la exclusividad temporal de los episodios tuvieron que apoquinar 50 millones de dolares...imagina lo que tendrian que desembolsar por el título mas deseado de esta gen (con permiso de TLG) Aunque a MS le sobre la pasta no está el mercado para tales dispendios en plena recesion mundial.

Lo que si puede ser es que MS se marque el tanto de DLCs con un par de meses de adelanto que en la competencia (a lo COD style)

Nada nuevo bajo el sol.... :-|
lo podria entonces presentar microsof y de una forma tan original y que suba el hype como se hizo en 2006 de esta forma¡¡ : http://www.youtube.com/watch?v=11qCQ-Ov-Q4 k makinas¡
Me da a mi que Sony va a presentar Agent.....
Malas noticias
http://www.computerandvideogames.com/34 ... nh7KDL2qcQ

Menos mal que nunca me hize ilusiones de que los vería en el E3, en el caso de R* no me sorprende, cada vez son más las empresas que se dan cuenta que hacer un anuncio en la E3 no les conviene porque se comparten la 'gloria' por así decirlo, R* no la necesita.
XxJRM96xX escribió:Malas noticias
http://www.computerandvideogames.com/34 ... nh7KDL2qcQ

Menos mal que nunca me hize ilusiones de que los vería en el E3, en el caso de R* no me sorprende, cada vez son más las empresas que se dan cuenta que hacer un anuncio en la E3 no les conviene porque se comparten la 'gloria' por así decirlo, R* no la necesita.

Llevamos semanas diciendo que Rockstar nunca va al E3...
Y ni falta que les hace, ¿no habéis visto las fotos que puse de las descomunales campañas de publicidad que hacen? Son la leche! [flipa] [tadoramo]
55009 respuestas