[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mirando el foro de GTA forums mirad lo que he encontrado,dicen que posiblemente ese sea el mapa de GTA V

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=511934&st=20
(mensaje borrado)
Yo entiendo perfectamente que no vayan al E3, porque otros juegos/anuncios/noticias podrían eclipsarlos, pero si ahora pegan un golpe en la mesa 2 semanas después de E3, van a hacer que se nos olvide todo lo que hemos visto en la feria... yo lo veo muy lógico.
reketekui escribió:Yo entiendo perfectamente que no vayan al E3, porque otros juegos/anuncios/noticias podrían eclipsarlos, pero si ahora pegan un golpe en la mesa 2 semanas después de E3, van a hacer que se nos olvide todo lo que hemos visto en la feria... yo lo veo muy lógico.


Rockstar en 2 semanas presenta un trailer y no se habla de otros juegos, namas de GTA V, ya paso con el primer trailer y seguro que pasara con el 2 trailer de GTA V XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
reketekui escribió:Yo entiendo perfectamente que no vayan al E3, porque otros juegos/anuncios/noticias podrían eclipsarlos, pero si ahora pegan un golpe en la mesa 2 semanas después de E3, van a hacer que se nos olvide todo lo que hemos visto en la feria... yo lo veo muy lógico.

Absolutamente toda la razón.
Puediendo ser lo mejor del E3, retrasandolo un poco se hacen de rogar y dan un mazazo mas fuerte aun.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
E3

Imagen

[bye]
Soy Leyenda escribió:E3

Imagen

[bye]


HYPE!!

XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:
Soy Leyenda escribió:E3

Imagen

[bye]


HYPE!!

XD

Directivos de R*: "Eh y si alquilamos una pequeña habitacion en el centro de conferencias, ponemos un par de carteles y una mirilla por la que puedan mirar??"
"Si joderrrr" ;)
Acabo de ver el salon y me he puesto nerviosisimo jajajaj que ganas de GTA V
Si poneis un rumor, poned uno bueno ;)

Imagen

Imagen

Puede q también sea un fake, pero oye!!! XD
No parece un salto gráfico considerable... no sé, yo personalmente, lo descartaría.
Alguien me puede decir que se supone que tengo que ver en esas dos fotos?
nbturin escribió:Alguien me puede decir que se supone que tengo que ver en esas dos fotos?


+1
Me parece muy rebuscado, pero imagino que querrán dar a entender la posibilidad de que en GTA V aparezcan animales (por la clínica de animales) y talleres de modificación y tuneado de coches.

Estas imagenes son de los episodios secundarios del GTA IV.

Saludos
Pero entonces eso es una tontería, seguro que en Vice City también había cartelitos de animales y eso y no por ello salieron luego en San Andreas...

Y respecto a lo de la sala en el E3... ¿Seguro que esa imagen es real? Porque más parece una imagen hecha por ordenador o algo.
Yo tambien creo a k esperaran a que acabe el E3.... Va mad con rockstar
Es más que probable que tengan una "demo" a puerta cerrada con confidencialidad, en algunos medios dijeron que era muy posible que la prensa lo viera, pero no pueden decir nada. MAMONES.

Añado: Que sentido tienen esas fotos si el personaje es el de TBOGT?
reketekui escribió:Es más que probable que tengan una "demo" a puerta cerrada con confidencialidad, en algunos medios dijeron que era muy posible que la prensa lo viera, pero no pueden decir nada. MAMONES.

Añado: Que sentido tienen esas fotos si el personaje es el de TBOGT?

Entonces esta clarisimo que saldra para octubre [qmparto]

pues que hay una tienda que pone ANIMAL CENTER y se supone que en GTA V salen perros xD
Bueno, como no hay nada nuevo pongo un video de un mod de GTA IV que he visto en otro foro

Tsunami :O [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=28UnyYCzhE0&feature=player_embedded#!
Ha este paso no creo que me compre el GTA5, la ps4 va a ser anunciada en breve (dicho por Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América)

Afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/e3-2012-ps4-pod ... rollo-ps4/?


PD: Hay algún post oficial dedicado a PS4 en esta web? si es así me podrían pasar el linc?
showtimee escribió:Ha este paso no creo que me compre el GTA5, la ps4 va a ser anunciada en breve (dicho por Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América)

Afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/e3-2012-ps4-pod ... rollo-ps4/?


PD: Hay algún post oficial dedicado a PS4 en esta web? si es así me podrían pasar el linc?


Siento decirte esto: no te creas nada de eso.
La PS4 y la xbox 720 no saldrán hasta finales de 2014 mínimo.
¿Motivo? Porque ambas compañías se han dado cuenta que Wii U no es rival y ahora no tienen prisas por sacar su próxima consola.

Saludos.
Joder, después de ver Watch Dogs vuelvo a ver el trailer del GTA5 y me parecen gráficos de la WII, qué fácil es subir y cuánto duele tener que bajar.
Elm1ster escribió:Joder, después de ver Watch Dogs vuelvo a ver el trailer del GTA5 y me parecen gráficos de la WII, qué fácil es subir y cuánto duele tener que bajar.


Bueno, tienes que tener en cuenta que el video de "Watch Dogs" seguramente estará corriendo en un PC con lo último de lo último, y el de GTAV en consolas que tienen ya más de 6 años.
Me dan igual los graficos, se que GTAV me divertira 100 veces mas que watch dogs.

Eso no quita que watch dogs tiene muy buena pinta y caera igual pero GTA es GTA XD
fearDarkie escribió:
showtimee escribió:Ha este paso no creo que me compre el GTA5, la ps4 va a ser anunciada en breve (dicho por Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América)

Afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/e3-2012-ps4-pod ... rollo-ps4/?


PD: Hay algún post oficial dedicado a PS4 en esta web? si es así me podrían pasar el linc?


Siento decirte esto: no te creas nada de eso.
La PS4 y la xbox 720 no saldrán hasta finales de 2014 mínimo.
¿Motivo? Porque ambas compañías se han dado cuenta que Wii U no es rival y ahora no tienen prisas por sacar su próxima consola.

Saludos.


No es lo mismo "ser anunciada en breve" que "lanzamiento de la consola". ¿Cuánto tiempo pasó desde que se presentó la ps3 hasta su lanzamiento (en Japón)? pues eso...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fearDarkie escribió:
showtimee escribió:Ha este paso no creo que me compre el GTA5, la ps4 va a ser anunciada en breve (dicho por Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América)

Afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/e3-2012-ps4-pod ... rollo-ps4/?


PD: Hay algún post oficial dedicado a PS4 en esta web? si es así me podrían pasar el linc?


Siento decirte esto: no te creas nada de eso.
La PS4 y la xbox 720 no saldrán hasta finales de 2014 mínimo.
¿Motivo? Porque ambas compañías se han dado cuenta que Wii U no es rival y ahora no tienen prisas por sacar su próxima consola.

Saludos.


Las consolas puedens alir perfectamente en 2013, al menos una de ellas.


Aun asi, me parece una tonteria dejar de comprar un juego por eso.

El GTA saldra seguramente antes que las nuevas consolas, pero es que aunque saliera un mes despues ¿que mas da? Va a ser mejor que cualquier juego de PS4 o 720 en esos momentos
Soy Leyenda escribió:
fearDarkie escribió:
showtimee escribió:Ha este paso no creo que me compre el GTA5, la ps4 va a ser anunciada en breve (dicho por Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América)

Afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Fuente:
http://www.juegosdb.com/e3-2012-ps4-pod ... rollo-ps4/?


PD: Hay algún post oficial dedicado a PS4 en esta web? si es así me podrían pasar el linc?


Siento decirte esto: no te creas nada de eso.
La PS4 y la xbox 720 no saldrán hasta finales de 2014 mínimo.
¿Motivo? Porque ambas compañías se han dado cuenta que Wii U no es rival y ahora no tienen prisas por sacar su próxima consola.

Saludos.


Las consolas puedens alir perfectamente en 2013, al menos una de ellas.


Aun asi, me parece una tonteria dejar de comprar un juego por eso.

El GTA saldra seguramente antes que las nuevas consolas, pero es que aunque saliera un mes despues ¿que mas da? Va a ser mejor que cualquier juego de PS4 o 720 en esos momentos


Creo que así será, al menos una de ellas (como tu has dicho) saldrá para 2013 y creo que será PS4.
Ya se que no va a salir este año y quizá tampoco el que viene, digo que no creo que me compre este juego por el hype que sentiré al ver la ps4 anunciada este año, solo me importará esta consola y dejaré de jugar a ps3, SI, SOY ASÍ.

Bueno alguien sabe de algún post que se hable de la PS4 ? Ya es hora de ir creando uno no?
showtimee escribió:Ya se que no va a salir este año y quizá tampoco el que viene, digo que no creo que me compre este juego por el hype que sentiré al ver la ps4 anunciada este año, solo me importará esta consola y dejaré de jugar a ps3, SI, SOY ASÍ.

Bueno alguien sabe de algún post que se hable de la PS4 ? Ya es hora de ir creando uno no?


Que conste que yo de lo que hablaba era de PS4 :p .

PD: No hay ninguno aun? yo si quereis lo puedo crear.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
showtimee escribió:Ya se que no va a salir este año y quizá tampoco el que viene, digo que no creo que me compre este juego por el hype que sentiré al ver la ps4 anunciada este año, solo me importará esta consola y dejaré de jugar a ps3, SI, SOY ASÍ.

Bueno alguien sabe de algún post que se hable de la PS4 ? Ya es hora de ir creando uno no?


De verdad pensais que este juego no va a salir hasta 2014??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por favor... Si fuera el GTA IV, todavia, pero siendo el GTA V, donde ya tienen hecho lo mas dificil que es el motor grafico y demas, os pensais que van a tardar tanto en hacerlo?
Este juego sale en octubre 2012 por una razon, con lo que sale en 2013-2014 este jeugo quedara desfasado, y sin duda alguna VERSUS XIII YA ESTA DESFASADO, cagada total, que salga ya el GTA V y se dejen de tanto ciclo sin fin que parece ya GTA FOREVER.
hibaridelanube escribió:Este juego sale en octubre 2012 por una razon, con lo que sale en 2013-2014 este jeugo quedara desfasado, y sin duda alguna VERSUS XIII YA ESTA DESFASADO, cagada total, que salga ya el GTA V y se dejen de tanto ciclo sin fin que parece ya GTA FOREVER.


Desfasado? sólo por 6 meses después? por otros juegos como the last of us? me quedo con GTA aunque saliese en 2014
hibaridelanube escribió:Este juego sale en octubre 2012 por una razon, con lo que sale en 2013-2014 este jeugo quedara desfasado, y sin duda alguna VERSUS XIII YA ESTA DESFASADO, cagada total, que salga ya el GTA V y se dejen de tanto ciclo sin fin que parece ya GTA FOREVER.


Desfasado?? Pues no sabes las maravillas que te estas perdiendo en PSN que tienen gráficos "desfasados".

Y sobe lo de GTA Forever y ciclo sin fin... que el juego se anunció en Noviembre, teniendo entre medias el lanzamiento del MP3. Un poquito de paciencia, que los juegos de este calibre no se hacen de un día para otro, ni de un mes para otro, ni de un año para otro.
salva10_GTA escribió:
hibaridelanube escribió:Este juego sale en octubre 2012 por una razon, con lo que sale en 2013-2014 este jeugo quedara desfasado, y sin duda alguna VERSUS XIII YA ESTA DESFASADO, cagada total, que salga ya el GTA V y se dejen de tanto ciclo sin fin que parece ya GTA FOREVER.


Desfasado? sólo por 6 meses después? por otros juegos como the last of us? me quedo con GTA aunque saliese en 2014


Por jugabilidad si pero por grafica perdera puntos, si sigue tardando mas en salir, es mas no creo que sea mucho mas alla de GTA IV, mover todo lo que se planea mover en GTA V no creo que la grafica sea muy alta si a eso le añades que se siga retrasando, nose yo.
Personalmente que se dejen ya de tanto misterio y lo saquen en octubre, este juego seguira teniendo bugs salga ahora o en 2015 Y TENDRA DLC, por lo que salga ya y se dejen de tantas gilipolleces.

PD: Este juego lleva en desarrollo desde 2008, ya se que no se hacen de un año para otro pero ya van 5 años para 6, IS TIME TO SHOW.
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:
hibaridelanube escribió:Este juego sale en octubre 2012 por una razon, con lo que sale en 2013-2014 este jeugo quedara desfasado, y sin duda alguna VERSUS XIII YA ESTA DESFASADO, cagada total, que salga ya el GTA V y se dejen de tanto ciclo sin fin que parece ya GTA FOREVER.


Desfasado? sólo por 6 meses después? por otros juegos como the last of us? me quedo con GTA aunque saliese en 2014


Por jugabilidad si pero por grafica perdera puntos, si sigue tardando mas en salir, es mas no creo que sea mucho mas alla de GTA IV, mover todo lo que se planea mover en GTA V no creo que la grafica sea muy alta si a eso le añades que se siga retrasando, nose yo.
Personalmente que se dejen ya de tanto misterio y lo saquen en octubre, este juego seguira teniendo bugs salga ahora o en 2015 Y TENDRA DLC, por lo que salga ya y se dejen de tantas gilipolleces.

PD: Este juego lleva en desarrollo desde 2008, ya se que no se hacen de un año para otro pero ya van 5 años para 6, IS TIME TO SHOW.


Pero vamos a ver...Y RDR?? Quien ha hecho RDR? De 6 años nada. El juego saldrá cuando tenga que salir... que parece que estas pidiendo tu metadona [+risas]
nene15708 escribió:
Pero vamos a ver...Y RDR?? Quien ha hecho RDR? De 6 años nada. El juego saldrá cuando tenga que salir... que parece que estas pidiendo tu metadona [+risas]


Lo que pasa que yo no voy a defender todo lo que haga Rockstar, GTA IV, fue un fracaso, nadie habla DE RDR, NI DE MP3 ni nada, esta generacion necesita un GTA para recordar, y se estan roneando mucho con el juego, que a lo mejor es el oro y el moro, pero no me han mostrado nada aun, y estoy viendo varios juegos que tecnica y graficamente dan escalofrios, Que se den ya algo de brio, al fin y al cabo tendra bugs y dlc como todos los juegos, estoy pidiendo noticias y fechas por no decir el juego.
hibaridelanube escribió:
nene15708 escribió:
Pero vamos a ver...Y RDR?? Quien ha hecho RDR? De 6 años nada. El juego saldrá cuando tenga que salir... que parece que estas pidiendo tu metadona [+risas]


Lo que pasa que yo no voy a defender todo lo que haga Rockstar, GTA IV, fue un fracaso, nadie habla DE RDR, NI DE MP3 ni nada, esta generacion necesita un GTA para recordar, y se estan roneando mucho con el juego, que a lo mejor es el oro y el moro, pero no me han mostrado nada aun, y estoy viendo varios juegos que tecnica y graficamente dan escalofrios, Que se den ya algo de brio, al fin y al cabo tendra bugs y dlc como todos los juegos, estoy pidiendo noticias y fechas por no decir el juego.


Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.
nbturin escribió:
hibaridelanube escribió:
nene15708 escribió:
Pero vamos a ver...Y RDR?? Quien ha hecho RDR? De 6 años nada. El juego saldrá cuando tenga que salir... que parece que estas pidiendo tu metadona [+risas]


Lo que pasa que yo no voy a defender todo lo que haga Rockstar, GTA IV, fue un fracaso, nadie habla DE RDR, NI DE MP3 ni nada, esta generacion necesita un GTA para recordar, y se estan roneando mucho con el juego, que a lo mejor es el oro y el moro, pero no me han mostrado nada aun, y estoy viendo varios juegos que tecnica y graficamente dan escalofrios, Que se den ya algo de brio, al fin y al cabo tendra bugs y dlc como todos los juegos, estoy pidiendo noticias y fechas por no decir el juego.


Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.


Pufff.... no se a que juegos has jugado en serio... no tuve narices ni a terminarlo infumable sin limite alguno. historia sosa, pesada y aburrida.
nbturin escribió:
hibaridelanube escribió:
nene15708 escribió:
Lo que pasa que yo no voy a defender todo lo que haga Rockstar, GTA IV, fue un fracaso, nadie habla DE RDR, NI DE MP3 ni nada, esta generacion necesita un GTA para recordar, y se estan roneando mucho con el juego, que a lo mejor es el oro y el moro, pero no me han mostrado nada aun, y estoy viendo varios juegos que tecnica y graficamente dan escalofrios, Que se den ya algo de brio, al fin y al cabo tendra bugs y dlc como todos los juegos, estoy pidiendo noticias y fechas por no decir el juego.


Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.


Pufff.... no se a que juegos has jugado en serio... no tuve narices ni a terminarlo infumable sin limite alguno. historia sosa, pesada y aburrida.

Pues a mí si que me encantó RDR, por no hablar de GTA IV, me parecen dos juegazos como la copa de un pino, y si no han sacado nada de detalles todavía es porque acaban de sacar Max Payne 3. Noticias de GTA V como muy pronto habrá en 1 mes, y como muy tarde en 2 meses y medio.
A mi tambien me gusto el gtaIV... Igual no tanto como el san andreas pero es uno de los juegosmque mas me ha gustado pero entiendo a los que no les haya gustado
Respeto a los que les haya gustado el GTA IV pero que digais que es mejor que San Andreas... Por ahi si que ya no paso, lo unico en lo que supera GTA IV al San Andreas es en los graficos, punto.
keloke escribió:Respeto a los que les haya gustado el GTA IV pero que digais que es mejor que San Andreas... Por ahi si que ya no paso, lo unico en lo que supera GTA IV al San Andreas es en los graficos, punto.


Para gustos colores compañero... ;) Es tu opinión, respeta la de los demás. De buen rollo lo digo ehh, a mi me gusto mas San Andreas también, pero puedo entender que a alguien le haya gustado mas GTA IV
nene15708 escribió:
keloke escribió:Respeto a los que les haya gustado el GTA IV pero que digais que es mejor que San Andreas... Por ahi si que ya no paso, lo unico en lo que supera GTA IV al San Andreas es en los graficos, punto.


Para gustos colores compañero... ;) Es tu opinión, respeta la de los demás. De buen rollo lo digo ehh, a mi me gusto mas San Andreas también, pero puedo entender que a alguien le haya gustado mas GTA IV


Tienes razon, puede que lo haya dicho en plan borde, no era mi intencion.

Espero que en GTAV se vuelvan a currar unos buenos personajes porque en GTA IV para mi son muy sosos comparados con los del San Andreas. Big Smoke, el drogata, los policias, la loca esa con la que robas, etc [carcajad]

Tambien estaria bien que volviese eso que te marcaba la musculatura, sex apple, habilidades... El gimnasio, peluqueria, tiendas de ropa, comprar casas, el parking...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
keloke escribió:Respeto a los que les haya gustado el GTA IV pero que digais que es mejor que San Andreas... Por ahi si que ya no paso, lo unico en lo que supera GTA IV al San Andreas es en los graficos, punto.


A mi vice city me gusto mucho mas que san andreas. El IV, a nivel de "seriedad" e historia, tambien
Para mi GTA IV es ligeramente mejor, pero tambien digo que al San Andreas habré jugado muchas mas horas que al GTA IV y que a qualquier otro juego. Y GTA IV tiene mejores gráficos, y en mi opinión mejores persecusiones con la policia, ya que es mas realista y tienen mas inteligencia en GTA IV, aunque simplemente sea por cuando entras en un coche sin que te vean, si te ven a lo lejos no saben que estas dentro.

Pero en definitiva, diría que GTA IV es ligeramente mejor, aunque cada vez que recuerdo las horas que he pasado al San Andreas me entras duda pero bueno, de todas formas son todos juegazos y no entiendo quienes critican tanto al GTA IV que para mí esta al nivel de los San Andres y Vice City que son a los que he jugado.
nbturin escribió:Para mi GTA IV es ligeramente mejor, pero tambien digo que al San Andreas habré jugado muchas mas horas que al GTA IV y que a qualquier otro juego. Y GTA IV tiene mejores gráficos, y en mi opinión mejores persecusiones con la policia, ya que es mas realista y tienen mas inteligencia en GTA IV, aunque simplemente sea por cuando entras en un coche sin que te vean, si te ven a lo lejos no saben que estas dentro.

Pero en definitiva, diría que GTA IV es ligeramente mejor, aunque cada vez que recuerdo las horas que he pasado al San Andreas me entras duda pero bueno, de todas formas son todos juegazos y no entiendo quienes critican tanto al GTA IV que para mí esta al nivel de los San Andres y Vice City que son a los que he jugado.


Está claro que es mejor, no solo por lo que has dicho si no por la física, la física de gta san andras era una AUTENTICA BAZOFIA.

Los coches al conducirlos parecían de juguete, como pesasen 3 kilos, agarrados al suelo, fáciles de volcar, física de juguetes en miniatura, por no hablar de las caidas de CJ...

En cambio la física de GTA4 es mucho mas realista, los coches pesan mas, es como si fuesen mas grandes, por no hablar de los rebotes, etc... Tanto en pie como en conduciendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mi favorito tmb es Vice city, para gustos colores! ;)
nbturin escribió:
Será question de gustos, pero para mí GTA IV es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y uno a los que mas horas he dedicado. Y yo me compré el Vice City y me pareció insuperable, me compré el San Andreas y me lo pasé al 100 % y habre jugado horas y horas y horas sin cansarme. Pero para mi el GTA IV aunque sin tanta libertad que San Andreas es mejor que el resto.

Y nadie hablará de RDR pero para mí por la historia que tiene y por todo, me ha emocionado mas que cualquier GTA y para mí es uno de los mejores juegos que he comprado nunca.

+1

Cada entrega tiene sus cosas y a algunos les gusta unos aspectos y a otros les gustan otras características.
Vice City tenía buena ambientación,ciudad,BSO,protagonista...El San Andreas era la libertad sin límites,mapa inmenso,3 ciudades,pueblos,bosques,desierto,posibilidades....Con el GTAIV tomaron un camino que le hacía falta a la saga y muchos que ya no tenemos 15 años lo valoramos positivamente ya que a pesar de ser los GTA de PS2 grandísimos juegos tenían un corte "cani" y ya le hacía falta cambiar un poco el rumbo y volverse un poco más serio,realista etc.Y ojo que como dice alguno por aquí el GTA San Andreas para mí es EL JUEGO,pero también es verdad que había que cambiar ese estilo de matar tan gratuítamente y hacer el cabra todo el día.

Y a pesar de que dieron un gran paso espero que para GTAV sigan dando pasos hacia adelante en cuanto a realismo y sea más del estilo de RDR donde matar por matar tiene sus consecuencias.



Saludos!!!
alfinal que fecha va a tener de salida? ¿aun no se sabe las novedades no?
55009 respuestas