[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo del Ammu-Nation no es que fuese poco realista precisamente. En USA hay tiendas de armas perfectamente legales, como si fueran ferreterías.
No entiendo como la gente puede decir que GTA IV "solo" tiene mejores graficos...
Solo tiene mejores graficos... Más bien un motor gráfico totalmente hecho desde cero mientras que el SA lo recicla desde el 3, mejor IA, unas fisicas impresionantes (en SA son bastante pobres), una ambientación metropolitana increible (En comparacion SA estaba desierto), multijugador oficial, y un mayor realismo.

Si es cierto que GTA:SA tiene más jugabilidad y más variedad y cuya suma equivale a más diversión como comentan. Pero no podeis esperar que con todo el trabajo que hay detrás hagan TODO ya que principalmente es un negocio y hay unos objetivos basicos por cumplir. Con esto no quiero desprestigiar SA ni la opinion de nadie ya que ambos me parecen buenos juegos y sobre opiniones no hay nada escrito.

Realmente con el que se deberia comparar seria con GTA 3 ya que fue el primero usando ese motor y GTAIV es el primero usando RAGE (cuya unica carencia en comparación son los trabajos secundarios (taxista,bombero,medico...) los vehiculos militares y el lanzallamas)

Lo que me queda por decir es que no desespereis pensar que ahora ya tienen la mitad del trabajo hecho, Saben perfectamente cuales fueron las carencias y virtudes del IV. Y está claro que nos espera un buen juego

Ahora la pregunta es... ¿Para cuando?
robde escribió:Lo del Ammu-Nation no es que fuese poco realista precisamente. En USA hay tiendas de armas perfectamente legales, como si fueran ferreterías.

Cierto,hay algunas que parecen centros comerciales,pero imagino que no serán todas así y que según la ciudad o el estado sean también del corte del IV.Lo mismo en NY hay más del estilo de GTAIV que las megatiendas que había en los anteriores GTA.Pero no tengo mucha idea tampoco.Un poco de ambas no estaría mal que incluyeran ya que las grandes tenían campo de tiro para subir la habilidad de las armas.


Saludos!!!
replica escribió:Yo no me engaño. No critico de ninguna forma al SA, pero hace tiempo que pienso que lo peor que podía tener el GTA4 es el trofeo de oro de hacer las misiones en menos de 30 horas. Me da la sensación de que la gran mayoría de la gente que critica el juego se saltó sistemáticamente los videos, para ir a jugar directamente. Esto hace que no se hayan enterado de la historia.

Que Niko va de recadero de un sitio a otro? Pues claro. Como todos los GTAs, y como tantísimos otros juegos.

Sinceramente, yo no echo de menos el gimnasio, la peluquería, la ambulancia, ni el parque de skate para hacer el tonto con la bici, ni los graffitis....... Eran cosas innecesarias. NB fue a Liberty City con un objetivo en mente, y lo consiguió.

A CJ le mandaban cosas que nunca entendí (y acabé abandonando el juego).

+1! Aunque yo me lo pasé casi al 100% jeje, me faltaron unas misiones de minero.
Y en el IV el trofeo de las 30 horas me lo sacaré cuando acabe el juego con todos sus vídeos bien vistos. Me lo pasaré otra vez y los salto.

Una de las pocas cosas que creo que le faltan al IV es lo de mejorar el nivel con las armas, y poco más. Está bien como está y espero que la historia siga así en el V, que los anteriores eran algo "infantiles" por así decirlo.
BladeRX-7 escribió:+1! Aunque yo me lo pasé casi al 100% jeje, me faltaron unas misiones de minero.
Y en el IV el trofeo de las 30 horas me lo sacaré cuando acabe el juego con todos sus vídeos bien vistos. Me lo pasaré otra vez y los salto.

Una de las pocas cosas que creo que le faltan al IV es lo de mejorar el nivel con las armas, y poco más. Está bien como está y espero que la historia siga así en el V, que los anteriores eran algo "infantiles" por así decirlo.

Lo de mejorar el nivel con las armas argumentaron que como Niko era soldado en Serbia, pues que ya tenía la habilidad máxima.
BladeRX-7 escribió:Y en el IV el trofeo de las 30 horas me lo sacaré cuando acabe el juego con todos sus vídeos bien vistos. Me lo pasaré otra vez y los salto.

Una de las pocas cosas que creo que le faltan al IV es lo de mejorar el nivel con las armas, y poco más. Está bien como está y espero que la historia siga así en el V, que los anteriores eran algo "infantiles" por así decirlo.


A mi también me falta el de las 30 horas, pero me da pereza rejugarlo, y eso que hace más de un año que me acabé las expansiones. El último trofeo que intenté sacar fue el de las 100 palomas. Las fui cazando con la ayuda de una guía, me falta una y vete a saber cual es... XD .

Espero con muchísimas ganas el GTA V, aunque es una jodienda esperar a que salgan las expansiones por la exclusividad de 360.
Nexus6_BCN escribió:
BladeRX-7 escribió:Y en el IV el trofeo de las 30 horas me lo sacaré cuando acabe el juego con todos sus vídeos bien vistos. Me lo pasaré otra vez y los salto.

Una de las pocas cosas que creo que le faltan al IV es lo de mejorar el nivel con las armas, y poco más. Está bien como está y espero que la historia siga así en el V, que los anteriores eran algo "infantiles" por así decirlo.


A mi también me falta el de las 30 horas, pero me da pereza rejugarlo, y eso que hace más de un año que me acabé las expansiones. El último trofeo que intenté sacar fue el de las 100 palomas. Las fui cazando con la ayuda de una guía, me falta una y vete a saber cual es... XD .

Espero con muchísimas ganas el GTA V, aunque es una jodienda esperar a que salgan las expansiones por la exclusividad de 360.

¿? No entiendo a qué te refieres con eso
Mejores gráficos el IV que san andreas tampoco porque son 2 generaciones diferentes....el IV yo lo noté soso, pocas cosas y sólo ciudad pero fue el 1º en tener online
Nexus6_BCN escribió:
BladeRX-7 escribió:Y en el IV el trofeo de las 30 horas me lo sacaré cuando acabe el juego con todos sus vídeos bien vistos. Me lo pasaré otra vez y los salto.

Una de las pocas cosas que creo que le faltan al IV es lo de mejorar el nivel con las armas, y poco más. Está bien como está y espero que la historia siga así en el V, que los anteriores eran algo "infantiles" por así decirlo.


A mi también me falta el de las 30 horas, pero me da pereza rejugarlo, y eso que hace más de un año que me acabé las expansiones. El último trofeo que intenté sacar fue el de las 100 palomas. Las fui cazando con la ayuda de una guía, me falta una y vete a saber cual es... XD .

Espero con muchísimas ganas el GTA V, aunque es una jodienda esperar a que salgan las expansiones por la exclusividad de 360.

Por si te sirve...
http://www.youtube.com/watch?v=7MJAZDm7eMc
Jeje!


Por cierto, que mal rollo da la silla de ruedas esa del GTA SA en el muelle... recuerda un poco a los SH! [+risas]
Hasta la polla ya señores.... Estamos casi en julio y no veo ni una puta noticia, hasta los cojones ya de esperar algo, una noticia de cuando van a dar la fecha de lanzamiento, de un segundo trailer, de algo joder... Pues nada, los cabrones siguen en su linea, tendrían que vender menos que un cd de música como castigo por hacernos esperar de estas maneras.
Pues nada,la semana que viene sabremos si hay 2º trailer y la fecha de salida aunque no pase absolutamente nada.
Si no hay noticias la semana que viene ya nos meteremos en Julio y supongo que ya hasta Septiembre no sabremos nada con lo que el juego saldría en Abril/Mayo de 2013.


Saludos!!!
showtimee escribió:Hasta la polla ya señores.... Estamos casi en julio y no veo ni una puta noticia, hasta los cojones ya de esperar algo, una noticia de cuando van a dar la fecha de lanzamiento, de un segundo trailer, de algo joder... Pues nada, los cabrones siguen en su linea, tendrían que vender menos que un cd de música como castigo por hacernos esperar de estas maneras.


Ni de coña Imagen
robde escribió:
Nexus6_BCN escribió:Espero con muchísimas ganas el GTA V, aunque es una jodienda esperar a que salgan las expansiones por la exclusividad de 360.

¿? No entiendo a qué te refieres con eso


Pues que seguramente nos toque esperar unos meses en PS3 respecto a 360, tal como pasó con "The Lost" y "The Ballad". R* no se corta a la hora de recibir el cheque de Microsoft por la exclusividad temporal. Igual me precipito y no pretenden sacar expansiones, pero lo dudo XD .

BladeRX-7 escribió:Por si te sirve...

Jeje!


¿Eran 200? la leche... [qmparto] La guía que utilizo es la oficial, que vienen fotos también .El problema reside en que tengo que volver a revisar todas las ubicaciones, una por una, hasta conseguir la que me falta, y me da una pereza enormeee.
Nexus6_BCN escribió:
Pues que seguramente nos toque esperar unos meses en PS3 respecto a 360, tal como pasó con "The Lost" y "The Ballad". R* no se corta a la hora de recibir el cheque de Microsoft por la exclusividad temporal. Igual me precipito y no pretenden sacar expansiones, pero lo dudo XD .

Ah, ok. No creo que esta vez saquen las expansiones, si es que las hay, exclusivas para Xbox y PC. Eso fue con GTA IV; otros tiempos. Con RDR y LA Noire salieron para todas las plataformas al mismo tiempo.
showtimee escribió:Hasta la polla ya señores.... Estamos casi en julio y no veo ni una puta noticia, hasta los cojones ya de esperar algo, una noticia de cuando van a dar la fecha de lanzamiento, de un segundo trailer, de algo joder... Pues nada, los cabrones siguen en su linea, tendrían que vender menos que un cd de música como castigo por hacernos esperar de estas maneras.

La mayoría de las compañías no anuncian los juegos con un año de antelación, 5 o 6 meses como mucho. Si no han dicho nada es porque se va a retrasar y para que te van a decir nada si quedan más de 6 meses para que salga...
Creo que ya tenemos protagonista:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
keloke escribió:Creo que ya tenemos protagonista:

Imagen

No veo muy bien lo que indica el zoom pero es un pseudo CJ? puede ser? :cool:
curiosa la foto para cj con unas hamburguesas de mas XD
Pues ese que señalas es el mismo que aparece en el trailer haciendose el buenazo con el coche de la capota desplegable.

Estos de Rockstar estan jugando al despiste pero bien,sigo pensando que al final habra mas de un prota
Esa imagen ya se analizo hace mucho tiempo, y los cuatro personajes aparecen en varios tramos del trailer: el q conduce es el "CJ", el de la derecha es "Vecetti", y los otros dos tb salen.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo sigo viendo mas protagonista al "Vercetti", un personaje algo mayor peroque no por ello es menos macarra que el resto xDDD.
Os equivocais, el que conduce no es CJ. Es un panchito.

En el GTA nosotros siempre conducimos en las misiones, apostaria que ese es el prota.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
keloke escribió:Os equivocais, el que conduce no es CJ. Es un panchito.

En el GTA nosotros siempre conducimos en las misiones, apostaria que ese es el prota.

Joder que buena observacion, no lo habia pensado!

Y no decimos que sea CJ, decimos el prototipo de CJ, en plan macarrilla, marginal, (negro...) XD
TheOnlyMan escribió:
keloke escribió:Os equivocais, el que conduce no es CJ. Es un panchito.

En el GTA nosotros siempre conducimos en las misiones, apostaria que ese es el prota.

Joder que buena observacion, no lo habia pensado!

Y no decimos que sea CJ, decimos el prototipo de CJ, en plan macarrilla, marginal, (negro...) XD


Ahhh, vale [carcajad]

Otra cosa que quiero decir, si os fijais lleva como una camiseta de tirantes blanca siempre que aparece en el trailer, eso da fuerza a esta teoria. El es el prota y lleva la ropa con la que empiezas.
El protagonista va a ser el "Vercetti". Está claro.
Yo creo q será el panchito q conduce.

Pero por pensar cosas, ¿y si se arriesgan con multiprotagonistas? Que manejes la vida de varios q en algún momento se cruzan. Es algo raro y a saber cómo quedaría, pero ya q R* no se pronuncia...
pedrinho_7-58 escribió:Yo creo q será el panchito q conduce.

Pero por pensar cosas, ¿y si se arriesgan con multiprotagonistas? Que manejes la vida de varios q en algún momento se cruzan. Es algo raro y a saber cómo quedaría, pero ya q R* no se pronuncia...

Tipo las expansiones de GTAIV,pero no creo que sea así
A ver si vamos a estar aquí discutiendo sobre quién de esos será el protagonista y tal y al final van a ser todos ellos...
El protagonista es el que esta fuera de la furgoneta. Ese sale como 200 veces en todo el trailer: Conduciendo un deportivo, en la escena del atraco (aunque con mascarilla), de espaldas mirando por un balcón...
Hay rumores en los que hasta tenía nombre y doblador confirmado... Si algo me quedo claro después del trailer (y más aún prestando atención a lo que dice) es que el prota será ese tío de en torno a unos 40ypico años.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo ultimamente he dudado, pero tmb estoy casi seguro de que es el mayorcete.

Y dudo muchisimo que tiran por esa paranoia de varios protagonsitas... simplemente no.
Dioooos que saquen algo yaaaa, me muero de ganas por ver algooooo. LOs gta son mis favoritos, al final son los que mas horas de diversión me aportan.
Yo creo, que nadie a visto todavía al protagonista, tenéis en mente que el protagonista es uno de los que salen en el video pero... Y si no es ninguno? yo creo que en el trailer no han enseñado al prota y lo veremos en el segundo trailer.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
showtimee escribió:Yo creo, que nadie a visto todavía al protagonista, tenéis en mente que el protagonista es uno de los que salen en el video pero... Y si no es ninguno? yo creo que en el trailer no han enseñado al prota y lo veremos en el segundo trailer.

Casi segurisimo que es uno de esos 2, apostamos? XD
bueno todo parece que saldra en 2013 no? porque no creo ya que lo sacen este año.. o si no tremendo mal marqueting que han echo , porque no han dado datos de nada !

por mi mejor... porque esque fifa,black ops , f1 2012 , demasiados juegos para comprar , mejor poco a poco y así no te lias a cual coger jaja.
rax coswell escribió:Espero que pongan una emisora "country" "k-rose" para ir por el campo y tambien los paletos XD

Imagen [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=yqfngtVjVkM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zu2BigOM5ew&feature=related


Anda, mira, ese que decían que era un zombi... la verdad que muy agraciado no es, no... [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rax coswell escribió:Espero que pongan una emisora "country" "k-rose" para ir por el campo y tambien los paletos XD

Ojalá. K-rose era genial!
Parece que en la PSM de Agosto desvelarán la fecha del juego.

Imagen
Qué ganas de que salga algo ya!
rax coswell escribió:Espero que pongan una emisora "country" "k-rose" para ir por el campo y tambien los paletos XD

Imagen [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=yqfngtVjVkM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zu2BigOM5ew&feature=related

Este decían que era el famoso Leatherface xD
Hay algún rumor sobre las armas??. Podrían volver la sierra eléctrica y el lanzallamas, para mi tenían su encanto jeje. Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Agosto ahora daran nueva informacion.
Pues ya deberían la han dejado pasar mucho el tiempo y si es cierto que en agosto habrá información HABRÁN PASADO 10 MESES desde que mostraron el video.
songoku1910 escribió:Agosto ahora daran nueva informacion.
Pues ya deberían la han dejado pasar mucho el tiempo y si es cierto que en agosto habrá información HABRÁN PASADO 10 MESES desde que mostraron el video.

exactamente serian 9 meses
Yo creo que están haciendo mas mapeo en el juego, aparte de ponerle algunos modos y detalles mas, por eso tardan tanto. Si no no me explico...
showtimee escribió:Yo creo que están haciendo mas mapeo en el juego, aparte de ponerle algunos modos y detalles mas, por eso tardan tanto. Si no no me explico...

Le están añadiendo San Fierro y Las Venturas...
No se porque Rockstar ha sacado el trailer hace 8 meses y desde entonces no ha vuelto a decir nada. Yo seré el primero que lo compre pero esto ya me parece mal.
Para eso que se hubieran esperado a sacar el trailer. Que sacar el trailer y hasta dentro de un año no decir nada mas....
robde escribió:
showtimee escribió:Yo creo que están haciendo mas mapeo en el juego, aparte de ponerle algunos modos y detalles mas, por eso tardan tanto. Si no no me explico...

Le están añadiendo San Fierro y Las Venturas...


Ojala...
nbturin escribió:No se porque Rockstar ha sacado el trailer hace 8 meses y desde entonces no ha vuelto a decir nada. Yo seré el primero que lo compre pero esto ya me parece mal.
Para eso que se hubieran esperado a sacar el trailer. Que sacar el trailer y hasta dentro de un año no decir nada mas....



Eso se llama crear expectación (el famoso hype tan utilizado por aquí). Parecéis nuevos: esto ha pasado toda la vida.... te muestran algo, te quedas con ganas de más, y cuando te muestran un poquito más te meas de la emoción.
A mí casi 10 meses me parece una pasada. Si realmente no tienen ningún as en la manga (Y el único as serían varias ciudades y eso no va a suceder) no sé para qué darle tantas vueltas y tanto secretismo.

Podrían mostrar algo más, la gente va a comprar el juego igualmente eh?

Una cosa es hype y otra aburrimiento.
Un trailer de dos minutos da para 3100 mensajes 10 meses después. Ellos no tienen ninguna necesidad de enseñar nada más, porque, como bien dices, saben que lo van a vender.
55009 respuestas