[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Mira que no es el juego que más me llame la atención, pero me alegro de ver algo porque tengo ganas de que me quite este un poco la decepción personal que tuve con el GTA IV . Espero que enseñen algo más y no solo dos imágenes.
Ya era hora!!! porfin... aunque las fotos no me dicen nada.. quiero video!!! cawento
Por fin dan señales de vida, aunque sea con unas simples respuestas a preguntas de usuarios y 2 capturas [fies]
Solo dan dos fotos para justificar su falta en la feria de Alemania, fatal Rockstar, no me valen escusas, estoy harto, y encima no dicen nada...
Lo pongo aquí también. El puente que se ve al fondo en la foto 2, no se parece al puente que conectaba San Fierro con Las Venturas en San Andreas?
Esto pueda dar que hablar.
fearDarkie escribió:Lo pongo aquí también. El puente que se ve al fondo en la foto 2, no se parece al puente que conectaba San Fierro con Las Venturas en San Andreas?
Esto pueda dar que hablar.

No creo.. seguro que es el puente que conecta a un aeropuerto o montañas
"We will try and get some more screens for you soon and then another trailer when we are ready"
Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen


Gracias Hibiki-naruto por las imágenes, para los que queremos que salga el juego pero no estamos pendientes constantemente a la info que sacan y las noticias, nos viene muy bien que alguien se anime a ir poniendo los detalles en el hilo oficial.


Muchas gracias, un saludo [beer]
Big Rda escribió:"We will try and get some more screens for you soon and then another trailer when we are ready"


En la gamescom entonces diran algo XD
Por fin novedades! ya era hora :p . A ver si en la gamescom nos ponen algun video nuevo.

PD: Ahora actualizo la wiki!
En la foto que han puesto del helicóptero, me parece que tuviera los mismos gráficos que el GTA IV, ya que cuando vas en helicóptero y miras hacia la ciudad abajo en el GTA IV, se ve muy parecido todo a la foto.
¿Que respuestas han dicho?
Por fin!!

Muy satisfecho con las fotos.No espero un salto brutal a pesar de que vayan a pasar 5 años entre el GTA IV y GTAV.Será como pasó entre GTA III y San Andreas,un salto cualitativo leve,pero cuantitativo brutal en casi todos los sentidos.

La imagen del helicóptero es muy parecida a la que salía al final del trailer,no sé de que se sorprende la gente si ya se veía que el parecido era evidente.

El puente debe ser el que aparecía en el trailer y va a lo muelles.



Saludos!!!
muy buenas las fotos.. ahora a mirarlo con lupa [fumando]
Desde que salio el trailer todos los dias mirando si sale algo nuevo y ayer me dije ya no miro nada... y justo ahora no me puedo resistir y toma... por un dia que lo dejo y salen 2 fotos nuevas [+risas]

Por cierto se ven muy bien las fotos pero es cierto que tambien pueden parecer de gta iv, en la del helicoptero se ven coches por la carretera, en el gta iv estando encima de un edificio solo se ven como lucecitas y el lago esta muy verde ¿no? ¿contaminado? [carcajad]
tendremos hype para meses!!! XD XD
El parque ese del lago, es el mismo de la mision esa que teniamos que matar a unos ballas para que vengan los demas no? es el mismo pero mas actual xD como mola XD
jose_10 escribió:El parque ese del lago, es el mismo de la mision esa que teniamos que matar a unos ballas para que vengan los demas no? es el mismo pero mas actual xD como mola XD

venia a decir esto lo juro jajaja a mi tambien me parece exactamente ese parque!!!
skunk_break escribió:
jose_10 escribió:El parque ese del lago, es el mismo de la mision esa que teniamos que matar a unos ballas para que vengan los demas no? es el mismo pero mas actual xD como mola XD

venia a decir esto lo juro jajaja a mi tambien me parece exactamente ese parque!!!



yo tambien lo pensaba jejejje, se ve con muchisima calidad
Glen Park XD
yo creo que el parque de la foto es este :
http://en.wikipedia.org/wiki/MacArthur_Park
A ver si los chicos de GTAFORUMS analizan las imagenes, seguro que sacan muchisimas cosas [carcajad]
anda ke no tener fecha de salida todavia...
thediabl0 escribió:anda ke no tener fecha de salida todavia...

max payne es la respuesta amigo
por fin nuevas imagenes
El juego mas esperado de mi vida xDD
Joder,si sigue vivo,pensaba que ya se habia perdido todo.

Los reflejos del agua estan muy bien hechos,y la distancia de dibujado de la otra captura,sublime.

A ver si esto es el principio del goteo de informacion
batuka escribió:El juego mas esperado de mi vida xDD

+1 !!!
Alguien puede traducir lo de las preguntas y respuestas de rockstar en su web? Quizás digan algo "interesante" sobre GTA V
rax coswell escribió:Alguien puede traducir lo de las preguntas y respuestas de rockstar en su web? Quizás digan algo "interesante" sobre GTA V


Yo destaco dos cosas, una de ellas no es de GTA:

- Textualmente han dicho "atentos a Red Dead"

- Y tambien han dicho que no daran mas informacion de GTA en un tiempo, asi que si dijeron en unos meses os daremos mas informacion y han tardado 9 ahora pueden tardar 3 años [carcajad]
Bonitas imagenes sí señor (aunque no dicen nada nuevo). Respecto al parque, solo decir que tiene más bien poco del famoso Glen Park de San Andreas.

¿Atentos a Red Dead? ¿Y eso?
Siiiiiii Hasta que por fín Rockstar :)
Por las imágenes puedo ver que el juego aún está bastante incompleto, creo que se irá a mayo de 2013.
Palabras de disculpa de Rockstar :
Como hemos dicho antes, muchas veces hemos tenido diferencias de tiempo entre lanzamientos de los juegos anteriores, y seguiremos haciéndolo en el futuro. Lo sentimos si usted encuentra esto frustrante, pero por favor entienda, nosotros no hacemos esto porque 'no nos preocupamos por nuestros fans" "no respetamos a nuestros fans" "odian a los fans de GTA, etc' - precisamente lo contrario! Lo hacemos porque queremos asegurarnos de que sólo se libere al 100% la información correcta, y porque queremos mantener un montón de novedades para el lanzamiento del juego real, de lo que todavía hay un montón de sorpresas cuando lo juegas. Las únicas cosas que nos preocupan son que usted disfrute de la experiencia de jugar el juego y que dar información exacta. Sólo que no hemos estado en una posición para mostrar más del juego que el trailer y no será por un tiempo. Lo hicimos, sin embargo, logran colarse una captura de pantalla rápida para ti ... no es mucho, pero nos pareció que era bastante divertido.
Si solo con dos míseras capturas han conseguido montar este revuelo (cinco páginas del tirón solo en este hilo), imaginaos cuando den información más abundante y relevante. Rockstar es como los buenos de las películas, siempre ganan.
robde escribió:Si solo con dos míseras capturas han conseguido montar este revuelo (cinco páginas del tirón solo en este hilo), imaginaos cuando den información más abundante y relevante. Rockstar es como los buenos de las películas, siempre ganan.



en el texto anterior pone claramente que no van a revelar cosas para que el dia de lanzamiento se vea todo. Joe por lo menos que nos den fecha de salida!¡! [+furioso] [+furioso]
robde escribió:Bonitas imagenes sí señor (aunque no dicen nada nuevo). Respecto al parque, solo decir que tiene más bien poco del famoso Glen Park de San Andreas.

¿Atentos a Red Dead? ¿Y eso?


“All I wanna know is is there goin to be a new Red Dead game any time soon?” – via Facebook
“Will there ever be a sequel or prequel to #RDR I am Red Dead mad!!” – @liquidh20stevew (via Twitter)

Awesome, we love Red Dead too – and are thrilled that so many of you loved John Marston’s tale and are excited for more epic Western action. As we mentioned in our last set of Asked & Answereds to similar questions about the future of other game franchises like Bully and L.A. Noire, we don’t always rush to make sequels but that does not mean that we won’t get to them eventually. Stay tuned for further announcements about the future of the Red Dead series.


Básicamente en la última frase dicen: "Estad atentos a los futuros anuncios sobre el futuro de la serie Red Dead". Así que algo se traerán entre manos.

Y sí, el parque parece Glen Park, pero no será el único parque de la ciudad, aunque si que a Rockstar le gusta que la gente genere rumores, con lo cual esas dos capturas se han tenido que escoger por algún motivo seguro.


Un saludo.
Creo que debo de ser el único que no le ha hypeado NADA esas dos imágenes, no muestran nada y no son para tanto... En conclusión Hype bajando...
GRAN TORINO escribió:Creo que debo de ser el único que no le ha hypeado NADA esas dos imágenes, no muestran nada y no son para tanto... En conclusión Hype bajando...


Pues si.. muy normalitas las imágenes la verdad.

Por cierto, actualizada la wiki con esas dos imágenes.
No veo mucho parecido la verdad

Imagen
Se parece mas a este:

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas y Respuestas de Rockstar: Max Payne 3 y Grand Theft Auto V (En Español)

http://es.gta.wikia.com/wiki/Noticias:Rockstar_responde:_GTA_V,_Max_Payne_3_y_otros
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es este ultimo por huevos xDDDD
robde escribió:No veo mucho parecido la verdad

Imagen


Olvídate de Los Santos original, esta será un calco a Los Angeles y alrededores, tal y como lo fue la Liberty City de GTA IV... Me temo que están perdiendo la imaginación
Gran Torino, yo reconozco que me haría "ilusión" pasar por zonas y reconocerlas del pasado...pero seamos sinceros, no es un paso atrás que la ciudad sea realista. Al contrario.

Seguro que si en el S.A. hubiera sido la ciudad recreada fielmente y ahora se la inventaran te quejarías justo por lo contrario, porque se inventan cosas y tal xD.

Yo estoy contento salga lo que salga porque me da igual que una calle sea de 2 o de 4 carriles, y que el parque sea redondo o trapezoidal, lo importante es la jugabilidad... [sonrisa]

Y las imágenes no son gran cosa, pero ¿qué más queremos? en una generación tocando techo, con unos gráficos como los del IV -ligeramente mejorados- más un mapa ocho veces más grande, y todas las novedades que seguro traerá este juego de la mano...no podemos pedir más a Rockstar -por el momento-. Next Gen, ya se verá.

Y si no hay imágenes, nos quejamos. Y si las hay, también nos quejamos xDDDDD.

Así no vamos a ningún lado, hamijos.

Seamos pacientes, porque al final estoy seguro de que este juego va a romper moldes...
Las imágenes muy bonitas y estéticas se nota la evolución del motor usado en RDR, pero despues de haber visto esa burrada técnica que es Watchdogs....la verdad HYPE. el justo sino menos.

Un puto trailer ya C***NES!!!!! cawento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jack Grensleaves escribió:Las imágenes muy bonitas y estéticas se nota la evolución del motor usado en RDR, pero despues de haber visto esa burrada técnica que es Watchdogs....la verdad HYPE. el justo sino menos.

Un puto trailer ya C***NES!!!!! cawento

A mi me impresiono muchisimo Watch Dogs, pero no creo que deban ser comeptidores, yo personalmente espero ambos jeugos!
JoyKo escribió:Gran Torino, yo reconozco que me haría "ilusión" pasar por zonas y reconocerlas del pasado...pero seamos sinceros, no es un paso atrás que la ciudad sea realista. Al contrario.

Seguro que si en el S.A. hubiera sido la ciudad recreada fielmente y ahora se la inventaran te quejarías justo por lo contrario, porque se inventan cosas y tal xD.

Yo estoy contento salga lo que salga porque me da igual que una calle sea de 2 o de 4 carriles, y que el parque sea redondo o trapezoidal, lo importante es la jugabilidad... [sonrisa]

Y las imágenes no son gran cosa, pero ¿qué más queremos? en una generación tocando techo, con unos gráficos como los del IV -ligeramente mejorados- más un mapa ocho veces más grande, y todas las novedades que seguro traerá este juego de la mano...no podemos pedir más a Rockstar -por el momento-. Next Gen, ya se verá.

Y si no hay imágenes, nos quejamos. Y si las hay, también nos quejamos xDDDDD.

Así no vamos a ningún lado, hamijos.

Seamos pacientes, porque al final estoy seguro de que este juego va a romper moldes...


No, si a mi me da igual, si es más realista genial pero no tendrá que ver con la original y tal como pasó con Liberty City me jodió un poco con la Liberty City original parecidas a Nueva York, Portland y Atlanta

las imágenes como he dicho no son NADA, simplemente pretenden calmar el hype pero a mi solo me lo ha bajado... Paciente no me queda más remedio con esta gente, en esta gen más porque van pisando huevos en esta gen...
De momento lo veo demasiado parecido al GTA4 en gráficos... }:/
GRAN TORINO escribió: No, si a mi me da igual, si es más realista genial pero no tendrá que ver con la original y tal como pasó con Liberty City me jodió un poco con la Liberty City original parecidas a Nueva York, Portland y Atlanta

las imágenes como he dicho no son NADA, simplemente pretenden calmar el hype pero a mi solo me lo ha bajado... Paciente no me queda más remedio con esta gente, en esta gen más porque van pisando huevos en esta gen...

Con la Liberty City original, ¿te refieres a la del GTA 1 o a la de GTA III?

fearDarkie escribió: Lo pongo aquí también. El puente que se ve al fondo en la foto 2, no se parece al puente que conectaba San Fierro con Las Venturas en San Andreas?
Esto pueda dar que hablar.

Supongo que te refieres al Gant Bidge de San Andreas (basado en el Golden Gate), que conectaba San Fierro con el desierto de Las Venturas. Ese puente sería mucho más grande que el que se ve en la foto 2:

Imagen
GRAN TORINO escribió:las imágenes como he dicho no son NADA, simplemente pretenden calmar el hype pero a mi solo me lo ha bajado...

Entonces se han salido con la suya: calmar el hype [sati] jajaja.
Las imagenes no calman el hype, lo aumentan!
55009 respuestas
Archivado
Volver a Juegos