[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Seguro que la placeta esa de Ganton en dónde estaban las casas de CJ, Sweet y Ryder, entre otras, tiene su remake en GTA V

Imagen
La ubicación del campo de golf
Imagen


Observatorio Griffith ???
Imagen
San debido de quedar calvos enseñando dos fotos tras tanto tiempo. [+risas]
Pero bueno es sello rockstar que muestran las cosas con cuenta gotas y cuando falta poco para que salga lo mismo te lanzan un trailer cada semana. [+risas]
Visto en GTAForums:

¿Creéis que son la misma persona?


Imagen

Análisis de las imágenes:

Imagen

Imagen

Esta gente es la ostia, de 2 imagenes mirad si han fichado sitios y aquí lo que han fichado del tráiler (perdón si está repetido):

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://farm9.staticflickr.com/8004/6993849664_cee4eb4bbf_z.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:

¿Creéis que son la misma persona?


Imagen

Análisis de las imágenes:

Imagen

Imagen

Esta gente es la ostia, de 2 imagenes mirad si han fichado sitios y aquí lo que han fichado del tráiler (perdón si está repetido):

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://farm9.staticflickr.com/8004/6993849664_cee4eb4bbf_z.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh Oooh Oooh [plas] [plas]
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:

...

Joder cómo se aburre la gente [+risas]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:

...

Joder cómo se aburre la gente [+risas]

+1

No hay que tener tiempo ni nada...
Jugón_PS3 escribió:Visto en GTAForums:

¿Creéis que son la misma persona?


Imagen

Análisis de las imágenes:

Imagen

Imagen

Esta gente es la ostia, de 2 imagenes mirad si han fichado sitios y aquí lo que han fichado del tráiler (perdón si está repetido):

Imagen

Imagen

Imagen

[imghttp://farm9.staticflickr.com/8004/6993849664_cee4eb4bbf_z.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Madre de Dios...como se lo curran :o
A mi las dos imágenes SOLO me han alegrado. Ni me han subido el hype ni me lo han bajado.
Todos tendríamos que estar acostumbrados al secretismo de Rockstar con sus juegos...y bien que hacen después de tantas filtraciones.
Yo solo espero que sea mil veces mejor que IV...porque a esta última entrega le ha faltado el toque GTA de las anteriores entregas (aunque con Ballad Of Gay Tony lo consiguieron un poco)
robde escribió:Seguro que la placeta esa de Ganton en dónde estaban las casas de CJ, Sweet y Ryder, entre otras, tiene su remake en GTA V

Imagen


La verdad es que en las ciudades californianas muchas de las calles residenciales terminan así, de hecho mis tios su casa esta situada en una placeta como esa haha
En cuanto a las declaraciones de R*, son un poco ambiguas ya que primero dicen que tendremos información pronto y después dicen que en un tiempo tendremos más información. La verdad no dejan nada claro. Suelo estar en el hilo de GTA V de Xbox, pero por lo que veo aquí tenéis muchísima actividad, me gusta!


Saludos
robde escribió:Imagen



Que bonito era cargarte media ciudad, entrar en casa guardar y ale adiós policía.
espero que sea tan libre como el san andreas, aunque lo dudo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que realmente tenian que haber arriesgado, ir de alguna manera en contra de la evolucion (todo esto entre comillas), y haber hecho un San Andreas 2!! Éste seguira la linea algo mas realista de gta4, pero a que un SA2 hubiera tenido una recepcion brutal?

Es mi opinion, vosotros que preferis? Realismo o algo mas arcade y falsote? [360º]
La verdad que el Grand theft Auto IV, que lo tengo y lo quiero vender, no me hizo mucha gracia. Más bién porque eché de menos coger la Sanchez e irme por esas carreteras con las montañas a tu lado, subir la montaña, ir por los senderos de tierra, y todo el paisaje que tenía. Este último solo es ciudad, ciudad y más ciudad y me agobiaba mucho. Será un gran juego si lo hacen tal y como era la ciudad de San Andreas, y por supuesto todas las misiones secundarias, tu gimnasio, etc...
TheOnlyMan escribió:Es que realmente tenian que haber arriesgado, ir de alguna manera en contra de la evolucion (todo esto entre comillas), y haber hecho un San Andreas 2!! Éste seguira la linea algo mas realista de gta4, pero a que un SA2 hubiera tenido una recepcion brutal?

Es mi opinion, vosotros que preferis? Realismo o algo mas arcade y falsote? [360º]


Hombre yo creo un SA2 en la actual generacion hubiese sido brutal..pero creo como tu que segurian la linea mas "seria" del GTA4(aunque espero equivocarme).Para mi el gta4 fue un gran juego,pero habiendo jugado al SA o incluso al Vice city,el gta 4 te deja un poco a medias..Despues de la historia principal,poco mas te queda por hacer,algunas misiones secundarias,las llamadas de telf,ser policia etc pero poco mas.No hay el abanico de posibilidades que te daba el SA..desde dar un simple paseo en moto o coche,hasta tirarte en paracaidas..(los paseos en coche en gta4 son un espectaculo por el trafico loco y un aburrimiento)
Para mi no podemos olvidarnos que es un videojuego y que lo que mola es divertirse,haciendo cosas que no puedes hacer en la realidad(el cafre vamos jajaj) y aunque quede menos realista,los usuarios lo agradeceran...yo como comente unas paginas mas atras quiero un juego con una buena historia,me gusto la del gta4 que era mas madura, pero que eso no conlleve la perdida de libertad,quiero un buen argumento con las posibilidades de un SA,no quita realismo que tu puedas tunear el coche,subir habilidades en las armas,ir al gym,subir/bajar de peso,sacarte las licencias de coche/moto/avion,comprar casas y negocios con sus misiones(como en vice city),misiones de roba casa por la noche,tener tu banda,personalizar al personaje en cuestion,misiones R3 de bomberos,ambulancias etc(son opcionales ,el que quiera el juego realista que no toque el R3 y el que se quiera divertir pues que las haga)..no se, creo que son cosas que le dan muchisima vida a un juego,por eso el SA es tan adictivo,pq siempre tenias cosas que hacer.
Por ejemplo, ir volando con un caza por ahi, disparandole a todo lo que se mueve no es muy real,pues que quiten cosas de ese estilo,pero que dejen seguir manejando aviones una vez sacada la licencia..Es que lo proximo va a ser ponerse puntilloso y no dejar que le personaje lleve mas de 2 armas encima(rollo max payne)..
Esperemos que suelten detalles de una vez (aunque tengo poca fe) y podamos ver otro trailer en no mucho tiempo.un saludo
Yo quiero y creo que debemos exigir una mezcla de buenos gráficos y de locura-realismo, pero estoy tranquilo GTA esto lo tiene, lástima el IV que era demasiado real sin locuras, gráficos normales y con pocas cosas que hacer.

En la prox gen este juego debe ser [flipa]
Yo prefiero algo realista, ya que el SA no dejo de considerarlo bastante realista. Para mí arcade es Saints Row, y no me llama la atención especialmente...

Yo soy más de GTA, o incluso Watch Dogs (aunque tengan parte de ficción, siguen unas líneas realistas...algo que podría suceder. Historias creíbles)
Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.

Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo

Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV

Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.

Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.
2 imagenes nuevas, eso dará para una semana de mini-hype, nada mas...

Espero que para cuando termine julio ya haya un trailer.
rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.

Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo

Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV

Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.

Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.


Lo que pasó con GTA IV fue muy simple

a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...

el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)

pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.

Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo

Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV

Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.

Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.


Lo que pasó con GTA IV fue muy simple

a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...

el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)

pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)



Gracias por recordar el cutreport de ps3, da mucho animo...

Yo vi el gta 4 en xbox, de hecho fue la primera vez que vi gta4, y me parecia una broma, todo se veia como el culo, pero fatal!, lo que pasa es que si lo pones al lado de ps3 parece que se ve bien y todo, pero sigue dando pena, con esas texturas tan raras y esos fondos aceitosos...

PD: Segun este tio no es para tanto http://www.youtube.com/watch?v=Mdeh3t-A ... re=related
Habláis de GTA IV como si fuera Zidane o Maradona...
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.

Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo

Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV

Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.

Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.


Lo que pasó con GTA IV fue muy simple

a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...

el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)

pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)



Gracias por recordar el cutreport de ps3, da mucho animo...

Yo vi el gta 4 en xbox, de hecho fue la primera vez que vi gta4, y me parecia una broma, todo se veia como el culo, pero fatal!, lo que pasa es que si lo pones al lado de ps3 parece que se ve bien y todo, pero sigue dando pena, con esas texturas tan raras y esos fondos aceitosos...

PD: Segun este tio no es para tanto http://www.youtube.com/watch?v=Mdeh3t-A ... re=related


Soy realista, oye que yo tengo el juego y sé como se ve, se ve horrible a comparación de las otras, y sin comparar también

que culpa tenemos que los de Rockstar hayan sido unos patosos con el port en PS3... a mi me jode verlo tan mal pero culpa nuestra no es...

robde escribió:Habláis de GTA IV como si fuera Zidane o Maradona...


No por favor, fútbol aquí no, y la comparación es clara, ya lo he dicho, el IV esta super limitado al lado del San Andreas, antes un Murcielago y ahora un Jalpa
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:Creo que muchos se esperaban un SA en en GTA IV y al ver que no, simplemente lo califican de malo. Antes de comprarlo me leí todos los analisis y me di cuenta que el IV era una historia seria, madura, dura, sin locruras. no era san adreas 2.

Quizás tambien se podria haber puesto que el personaje engordara, fuera al gimansio, cambiar el peinado... etc... pero no por que no tenga eso creo que se puede calificar de malo

Que solo es ciudad en el IV, pues en liberty city ¿donde pones montañas? al basarse en nueva york no creo que pueda estar mejor de como esta en GTA IV

Sobre los graficos, la verdad ahora lo veo peor que cuando lo jugué pero no tan mal como algunas imagenes que se ven por internet, el efecto del sol, la pintura de los coches, el sonido, el clima, el agua (para mi bastante mejor que en RDR) sobre todo si se compara con los GTA de ps2 creo que el IV se ve mejor respecto a su generación.

Pero yo me quedo con la historia y la forma de contarla (pocos juegos me han parecido tan reales en este sentido)
Gta IV me hubiese parecido un fracaso o mal juego si hubiese sido un san andreas 2 y no hubiese dado la talla, pero quiso ser serio , real y a mi me lo parecio, asi que lo considero un gran juego, distinto a san andreas y los dos buenos en lo que pretenden.


Lo que pasó con GTA IV fue muy simple

a nosotros nos dieron San Andreas (un Lamborghini Murcielago) y luego con el tiempo nos dieron el IV (Lamborghini Jalpa) y coño, se nota, es que no puedes dar un juegazo con todo tipo de cosas y de repente ZAS, nos das un juego el doble de aburrido con casi todas las cosas eliminadas y al final solo ha sido Hype...

el IV solo destacan 2 cosas, historia seria, y gráficos (solo en Xbox y PC porque en PS3 da pena)

pero ya esta, a partir de ahí no hay nada nuevo, y al contrario, es mucho más inferior que GTA Vice City (en posibilidades)


totalmente de acuerdo..nadie dijo que el gta 4 sea malo..pero si lo comparas con el SA que encima era de una generacion anterior..se queda en bragas.Ojo estoy hablando de las posibilidades que ofrece uno y otro,no de la historia si es real,madura o etc que eso creo que coincidimos muchos que la historia del 4 esta mejor contada y es mas adulta.La gente esperaba un gta de nueva generacion,con buenos graficos etc y las mismas o mas posibilidades que el ultimo que salio en play2 y por eso nos quedamos a medias,para contar una historia con realismo o seriedad no hay que capar todo lo que nos habian dado(y que a los usuarios nos habia encantado),es un sandbox,libertad,posibilidades,misiones principales secundarias,etc..que despues del modo principal puedas seguir haciendo cosas... no un juego lineal que se centra solo en las misiones relacionadas con la historia y despues de eso fin .un saludo
Cualquiera que os lea se pensará que el GTA IV es bazofia...

es un sandbox,libertad,posibilidades,misiones principales secundarias,etc..que despues del modo principal puedas seguir haciendo cosas...


¿Qué es lo que le falta a GTA IV de estas cosas que has enumerado?
Se imaginan que GTA V tuviera este mapa ? [+risas]
Imagen
XxJRM96xX escribió:Se imaginan que GTA V tuviera este mapa ? [+risas]
Imagen

Sin Liberty City no vale nada...
robde escribió:Cualquiera que os lea se pensará que el GTA IV es bazofia...

es un sandbox,libertad,posibilidades,misiones principales secundarias,etc..que despues del modo principal puedas seguir haciendo cosas...


¿Qué es lo que le falta a GTA IV de estas cosas que has enumerado?


Yo creo que o no has entendido o es que has cogido solo lo que te interesa para llevar la contraria..Te pregunto, quien ha dicho que el GTA4 sea una bazofia? es que no lo he leido,ni sutilmente se ha dicho que sea malo,es mas para rizar el rizo,ya que me citas pq no coges la frase(tanto de ese mensaje que has citao como de otro anteriro) en la que digo que no es malo,que es un buen juego al que le faltan posibilidades..que es un buen juego pero con el antecedente que teniamos(es decir el gtaSA y sus mil y una posibilidades) el gta4 nos supo a poco,algunos queriamos un SA de nueva generacion,otros un nuevo gta(mas serio,mas maduro etc) pero con las mismas posibilidades que el anterior,no es normal que en ps2 te den 1000 cosas para hacer y en ps3 500

Y tu segunda cuestion la he comentado en otro mensaje anterior,que no se si habras visto.Cuando digo libertad y posibilidades obviamente le gta 4 me ofrece mas que la mayoria de los juegos actuales,pero se queda corto en comparacion con el gtaSA,que es lo que llevamos comentando unos cuantos mensajes y varios compañeros del foro que coincidimos en lo mismo.
En conclusion para que te quede claro:el gta4 es un buen juego,me gusta su historia mas adulta pero le faltan cosas,muchas cosas que teniamos en vice city y en SA(ya comentadas anteriormente:misiones r3,compra de locales,personalizar al tio etc.....).Al acabar la historia principal del gta4 yo me aburri,al acabar la del SA no,y lo segui jugando mucho tiempo(ademas de rejugarlo varias veces de nuevo cosa que no he hecho con el gta4 solo dos veces para ver los distintos finales)Espero que lo hayas entendido mejor.un saludo
XxJRM96xX escribió:Se imaginan que GTA V tuviera este mapa ? [+risas]
Imagen

quien haya hecho esto es un puto crack!!!! eso si, si fuese asi la play explotaba fijo XD XD XD XD
GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.

También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.


Saludos!!!
Lo que está claro es que el gta VI está en proceso de creación y saldrá de aquí a unos 4 años mas o menos, la next gen está a punto de salir y los de rockstar no se quedarán atrás, el gta IV tardó mas de 5 en crearse, empezó antes de que saliera san andreas y con este está pasando lo mismo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:Imagen

Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:Imagen

Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh


Mmm, el de arriba es ps3 y el de abajo xbox.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:Imagen

Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh


Mmm, el de arriba es ps3 y el de abajo xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U
No se tio, es la costumbre. [+risas] [+risas] [+risas]
gt362gamer escribió:
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:Imagen

Es interesante el hecho de que esas maquinas estaban en Las Venturas en el San Andreas... mhhh


Mmm, el de arriba es ps3 y el de abajo xbox.


Hala, reportadito por flamer, a hacer la gracieta a otra parte....
Madre mia Jack Grensleaves tampoco era para tanto, el chaval ha querido hacer una broma (ya sabes el tema de ports en ps3.. :-| ) pero sin ninguna maldad ni nada, un poco de humor no te vendria nada mal, la vida te ira mejor, solo es un consejo [oki]
joder como esta el patio, te reportan por cualquier cosa los fanboys xD
pues si menudo malfo amargado, la coña es graciosa y aqui todo os lo tomais a pecho macho...
joder tampoco es para tanto, la broma es graciosa no habia que haberselo tomado tan a pecho
está claro que si la de arriba "fuese wii" y la de abajo "ps3" no pasaba nada [lapota] [lapota]
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.

También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.


Saludos!!!


No podria estar mas de acuerdo. +1 ¿Es que nadie se da cuenta que esto es un negocio?
En GTAIV muestran las posibilidades del motor,fisicas... pero te dejan con las ganas.
¿A que todo el mundo espera el 5 como agua de mayo? Pues eso es lo que ellos quieren
XxJRM96xX escribió:Se imaginan que GTA V tuviera este mapa ? [+risas]
Imagen



Catalunya Island, Texico... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora cambiando de tema una imagen diseccionada de parte de GTAForums (Perdón si alguien la ha puesto):

Aquí una imagen del trailer:

Imagen

Si ampliamos vemos:

Imagen

Es esto:

Imagen

La torre de control del trafico aéreo de Los Angeles (También denominada LAX Control Tower)

Y de regalo otra de GTAForums que parece que salen hasta restaurantes reales (aunque imagino que no tendrán licencias reales):

Imagen

Imagen
Pues yo mas que la torre de control veo o una palmera, o una columna con estatua sobre ella, y si me apuras, veo hasta un carro estilo cuádriga tirado por caballos jejejeje, pero eso ya es mucho pedir.


Un saludo [beer]
Rileco escribió:Pues yo mas que la torre de control veo o una palmera, o una columna con estatua sobre ella, y si me apuras, veo hasta un carro estilo cuádriga tirado por caballos jejejeje, pero eso ya es mucho pedir.


Un saludo [beer]


Si, cuesta un poco saber a ciencia cierta si es o no es aunque yo creo que si porque tiene un aire.
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.

También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.


Saludos!!!


Esta claro tio,yo se que es un negocio y que el primer juego de esta generacion no iba a ser brutal para tener margen de mejora como tu dices y asi añadir cosas en el V y que todos flipasemos,pero yo lo que critico es que han capado demasiadas cosas.Entiendo que no incluyan todo lo de SA,pero no se Vice City no tenia tantas cosas,pero enganchaba mas,con la compra de negocios y demas,parece que se alargaba.Cuando acabe la historia principal,simplemente el hecho de recorrer la ciudad era divertido.Luego llego san andreas que era un gta a lo bestia,para cerrar la generacion,un exito rotundo.Finalmente aperecio en ps3 el nuevo gta4(algunos pensaban que seria SA2 o de ese estilo,y otros pues entendiamos que no fuese tan ambicioso por el margen de mejora ya comentado) pero
es que practicamnte no se puede hacer nada tras acabar la historia.Buscar palomas,las novias,compras casas que solo t sirven de armario o para guardar.No se, le falto posibilidades en mi opinion( y eso que la historia mas adulta a mi me gusto mucho),un saludo
war23 escribió:
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.

También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.


Saludos!!!


Esta claro tio,yo se que es un negocio y que el primer juego de esta generacion no iba a ser brutal para tener margen de mejora como tu dices y asi añadir cosas en el V y que todos flipasemos,pero yo lo que critico es que han capado demasiadas cosas.Entiendo que no incluyan todo lo de SA,pero no se Vice City no tenia tantas cosas,pero enganchaba mas,con la compra de negocios y demas,parece que se alargaba.Cuando acabe la historia principal,simplemente el hecho de recorrer la ciudad era divertido.Luego llego san andreas que era un gta a lo bestia,para cerrar la generacion,un exito rotundo.Finalmente aperecio en ps3 el nuevo gta4(algunos pensaban que seria SA2 o de ese estilo,y otros pues entendiamos que no fuese tan ambicioso por el margen de mejora ya comentado) pero
es que practicamnte no se puede hacer nada tras acabar la historia.Buscar palomas,las novias,compras casas que solo t sirven de armario o para guardar.No se, le falto posibilidades en mi opinion( y eso que la historia mas adulta a mi me gusto mucho),un saludo

En GTA IV no podías comprar casas... Pero las casas en San Andreas por ejemplo tampoco servían para mucho más.
robde escribió:
war23 escribió:
Neniko_18 escribió:GTA IV iba a salir 3 años después de San Andreas (al final fueron 3,5) teniendo que crear un motor gráfico,de físicas etc de 0 para la next gen.Lo normal es que el 1º juego fuese el que salió y en el 2º tirasen la casa por la ventana como van a hacer.Si haces un San Andreas next gen en el 1º que van a hacer en el siguiente?Es lógico que en GTA IV no fuesen tan ambiciosos para así tener margen de mejora en el siguiente.

También GT4 pasa por encima de GT5 en circuitos,coches con la misma calidad,modo GT y otros muchos aspectos.A ver si ahora resulta que esto solo lo hace Rockstar.Lo que pasa que estos últimos van a sacar el GTA gordo ahora mientras que los de Polyphony y el GT grande de esta gen no parece que vaya a salir.


Saludos!!!


Esta claro tio,yo se que es un negocio y que el primer juego de esta generacion no iba a ser brutal para tener margen de mejora como tu dices y asi añadir cosas en el V y que todos flipasemos,pero yo lo que critico es que han capado demasiadas cosas.Entiendo que no incluyan todo lo de SA,pero no se Vice City no tenia tantas cosas,pero enganchaba mas,con la compra de negocios y demas,parece que se alargaba.Cuando acabe la historia principal,simplemente el hecho de recorrer la ciudad era divertido.Luego llego san andreas que era un gta a lo bestia,para cerrar la generacion,un exito rotundo.Finalmente aperecio en ps3 el nuevo gta4(algunos pensaban que seria SA2 o de ese estilo,y otros pues entendiamos que no fuese tan ambicioso por el margen de mejora ya comentado) pero
es que practicamnte no se puede hacer nada tras acabar la historia.Buscar palomas,las novias,compras casas que solo t sirven de armario o para guardar.No se, le falto posibilidades en mi opinion( y eso que la historia mas adulta a mi me gusto mucho),un saludo

En GTA IV no podías comprar casas... Pero las casas en San Andreas por ejemplo tampoco servían para mucho más.


Es verdad, te las daban...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Rockstar piensan que la espera merecerá la pena aunque fueran 5 años después de GTA IV.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126718/gta-v-rockstar-cree-que-aunque-la-espera-fuera-de-5-anos/
55009 respuestas