[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

robde escribió:Para un juego como GTA un doblaje sería una auténtica blasfemia imperdonable

Por que? Porque nunca se a hecho? Que pasa tienes que ser V.O.? Si son videojuegos ahora pediremos las peliculas subtituladas. Que tonteria.
Creo que mas de uno se alegraria de no tener que estar leyendo en mitad de una persecucion, en fin para gustos los colores...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rax coswell escribió:Es un rollo pero ya me he acostumbrado y asi me entero de todo (tambien me he dado cuenta que no lo traducen exactamente, algunas cosas que entiendo en inglés no es lo mismo de los subtitulos, aun que signifique algo parecido

Practicamnte nadie traduce literalmente al pie exacto d ela letra ;)
A mí el inglés se me da bien, pero con los juegos me guío un montón por los subtítulos. ¿Por qué? Pues porque el español lo entiendo sin ningún tipo de esfuerzo, y para entender el inglés, tengo que estar atento. Y los días que juego para desconectar, no me apetece un pijo estar tan concentrado. Digamos que me gustaría poder oír y no tener que escuchar. Capisci?

Yo creo que si doblaran el juego sería un acierto. Nadie dice que tengáis que ponerlo en español, no entiendo el problema. Seguro que el Uncharted lo jugasteis en español, cosa comprensible porque era un trabajo realmente bien hecho. Pero para quien quiera usar el inglés, la opción seguiría estando ahí.

Y los comentaristas del Fifa también son mejores en inglés, y casi nadie los pone.

En fin, que sí, que está muy bien saber inglés (e idiomas en general) porque es cultura. De hecho a mí los idiomas me apasionan. Pero el español también debería ser cultura para los ingleses y americanos que apenas se esfuerzan en aprender. (Y no nos olvidemos que el español está entre los 3 idiomas más hablados del mundo. Ojo, que no es poco).

Edito: Ingleses y americanos que apenas se esfuerzan, generalizando. Los hay que sí pero son una minoría...
A mi en el GTA IV me podria tener que leer mientras conducia, entre que el juego tiene un manejo dificil, las calles son estrechas y hay que esforzarse para leer, al final pasaba de leer y me perdia muchas conversaciones [rtfm]
que yo sepa en los GTA cuando eran los cubanos o bolivianos hablaban en español bueno mas bien soltaba alguna frase
pliskin_18 escribió:
robde escribió:Para un juego como GTA un doblaje sería una auténtica blasfemia imperdonable

Por que? Porque nunca se a hecho? Que pasa tienes que ser V.O.? Si son videojuegos ahora pediremos las peliculas subtituladas. Que tonteria.
Creo que mas de uno se alegraria de no tener que estar leyendo en mitad de una persecucion, en fin para gustos los colores...

Totalmente deacuerdo, daría medio huevo porque vinieran doblados los GTAs. Qué coño!!!! TODOS los juegos deberían venir doblados que para eso pagamos un dineral por cada uno de ellos.
Rockstar no estara al final en la Gamescom [enfa]
Pues yo creo que GTAV con voces en castellano perdería mucho, ya que los dobladores estadounidenses del GTA son MUY buenos y además perdería ambientación. Pero es mi opinión, hoygan [carcajad]
jose_10 escribió:Rockstar no estara al final en la Gamescom [enfa]

Lo que no sé es por qué os sorprende. De sobra lo sabíamos.
A cuantas ferias importantes ha ido Rockstar en los últimos años??
fonso86 escribió:A cuantas ferias importantes ha ido Rockstar en los últimos años??

0 jajaja
Rockstar no necesitas ferias para mostrar sus juegos, sueltan 2 fotos del juego y revolucionan Internet, ellos son los amos xDD
Sacar un trailer y estarse un montonazo de meses sin saberse nada mas....es una jodienda,si los de rockstar leen los foros..

1º- Se descojonaran de nosotros por nuestras cabalas...etc

2º- Se frotaran las manos viendo el ansia que tenemos de pillar el juego
victorixi escribió:Sacar un trailer y estarse un montonazo de meses sin saberse nada mas....es una jodienda,si los de rockstar leen los foros..

1º- Se descojonaran de nosotros por nuestras cabalas...etc

2º- Se frotaran las manos viendo el ansia que tenemos de pillar el juego



son muy listos estos del rockstar xd
Antes que nada hola a todos! soy nuevo en el foro. Y tengo una pregunta, en el foro hay alguna sección para presentarse? perdón por el off topic.

Perdón si ya se hablo de esto pero bueno se los repito Soy nuevo xD, hablo sobre la radio!, sean sinceros, en el GTA IV probablemente haya 5 canciones MÁXIMO (y no se si exagero) que pueden ser consideradas ''aceptables'', la mayoría de las emisoras dan pena. Una radio de REGGAETON? sin palabras...Espero que en GTA V no tenga que apagar la radio al manejar los vehículos.

Las voces, en mi opinión, tienen que seguir estando en inglés, con subtitulos en español como ya estamos acostumbrados. Aunque si estuvieran en español facilitarían y mucho la conducción de los vehículos (quien no se perdió alguna parte del dialogo mientras conducía? xD), pero igual, lo sigo prefiriendo en ingles.
La radio fue bastante mala. Me quedo con la banda sonora del Vice City y la radio del San Andreas.
Jugón_PS3 escribió:La radio fue bastante mala. Me quedo con la banda sonora del Vice City y la radio del San Andreas.


San Andreas y Vice City tenía una radio épica, con los temas de rock clásico y country del San Andreas y los temazos de disco que tenía Vice City y a Michael Jackson, flipaba con la primera misión sonando el tema Billie Jean, que buenos recuerdos
GRAN TORINO escribió:
Jugón_PS3 escribió:La radio fue bastante mala. Me quedo con la banda sonora del Vice City y la radio del San Andreas.


San Andreas y Vice City tenía una radio épica, con los temas de rock clásico y country del San Andreas y los temazos de disco que tenía Vice City y a Michael Jackson, flipaba con la primera misión sonando el tema Billie Jean, que buenos recuerdos



Perdón pero lo mejor de Vice City era esto!
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Jugón_PS3 escribió:La radio fue bastante mala. Me quedo con la banda sonora del Vice City y la radio del San Andreas.


San Andreas y Vice City tenía una radio épica, con los temas de rock clásico y country del San Andreas y los temazos de disco que tenía Vice City y a Michael Jackson, flipaba con la primera misión sonando el tema Billie Jean, que buenos recuerdos



Perdón pero lo mejor de Vice City era esto!


Dios la vida es una lenteja XD Qué recuerdos joder!!
Sin duda la mejor canción de GTA Vice City [plas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Jugón_PS3 escribió:La radio fue bastante mala. Me quedo con la banda sonora del Vice City y la radio del San Andreas.


San Andreas y Vice City tenía una radio épica, con los temas de rock clásico y country del San Andreas y los temazos de disco que tenía Vice City y a Michael Jackson, flipaba con la primera misión sonando el tema Billie Jean, que buenos recuerdos



Perdón pero lo mejor de Vice City era esto!

Fuck yes, sabia que ibas a poenr esa xDDDDD
La vida es una lenteja.. O la tomas o la dejas... un temazo! de los mejores de Vice City junto con el LALALALALA LALALAL LALALA

sabéis cual es xD
TheOnlyMan escribió:Fuck yes, sabia que ibas a poenr esa xDDDDD



Hahaha, mira que la emisora era cutre pero bff no podía parar de escuchar radio espantoso, espero que ya que en Los Angeles hay muchísimos latinos, sobretodo mexicanos, haya alguna radio totalmente en español y que sea tan divertida!

Saludos!
Por las emisoras de radio del GTA Vice City siempre tengo la sensación que es el mejor de los GTA, aunque luego no sea verdad, pero es recordar todas las canciones que habían y tener ganas de jugar otra vez solo por eso.
nbturin escribió:Por las emisoras de radio del GTA Vice City siempre tengo la sensación que es el mejor de los GTA, aunque luego no sea verdad, pero es recordar todas las canciones que habían y tener ganas de jugar otra vez solo por eso.



Me pasa lo mismo, yo el Vice City no lo tengo para consola lo tengo para PC y ahora mismo estaba pensando "Y si lo vuelvo a instalar?". Me transmitía muy buen rollo y ayer también me vinieron ganas de jugar por que volvi a ver Scarface, que gran película por cierto.
Parecemos marionetas en manos de Rockstar xDD que les cuesta mostrar algo joder!!!!
Pero a ver no os podeis quejar de que haya reggaeton o como se escriba XD porque es el año 2008! No seguiran poniendo canciones de Phil Collins, Judas Priest [poraki] , Tom Petty, etc etc, no se vive por siempre en los 80 leñe! [snif]
gangster19 escribió:Pero a ver no os podeis quejar de que haya reggaeton o como se escriba XD porque es el año 2008! No seguiran poniendo canciones de Phil Collins, Judas Priest [poraki] , Tom Petty, etc etc, no se vive por siempre en los 80 leñe! [snif]


En el IV hay un tema de Philp Collins, y también de los Queen

la inclusión del Reggueton es buena, pues en la actualidad se escucha, a mi me pareció muy acertado, además de ser el primer videojuego que añadía Reggueton, de vez en cuando escucho algunos temas
Al reggaeton no se le puede llamar "un tema" [buaaj]
Las bandas sonoras de GTA: Vice City y de GTA: San Andreas son épicas. Las de todos los demás juegos de la saga no les llegan a estas dos ni a las suelas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Eso si, yo me quedo con la se SA por encima de VC de calle!
robde escribió:Las bandas sonoras de GTA: Vice City y de GTA: San Andreas son épicas. Las de todos los demás juegos de la saga no les llegan a estas dos ni a las suelas.



Cuanta razón. Anda que no molaba ir por el desierto con Welcome to the jungle!
keloke escribió:Al reggaeton no se le puede llamar "un tema" [buaaj]


Entiendo que a algunos no os guste, pero a mi me parece un género más, y me gusta

y en realidad, como he dicho me parece bien

pero como BSO el IV para mi es el peor, el mejor sin duda Vice City y San Andreas
GRAN TORINO escribió:
keloke escribió:Al reggaeton no se le puede llamar "un tema" [buaaj]


Entiendo que a algunos no os guste, pero a mi me parece un género más, y me gusta

y en realidad, como he dicho me parece bien

pero como BSO el IV para mi es el peor, el mejor sin duda Vice City y San Andreas

A mí de hecho la emisora que más me gusta de GTA IV es San Juan Sounds, así que...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acaso en la radio real os gusta todo lo que ponen? No teneis que cambiar varias veces de emisora hasta encontrar algo que os guste?
Pues aqui igual. A mi me gusta que haya varias emisoras bien diferenciadas aunque luego acabe escuchando las 3 o 4 de siempre!!

PD: K-Rose forever [poraki]
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
keloke escribió:Al reggaeton no se le puede llamar "un tema" [buaaj]


Entiendo que a algunos no os guste, pero a mi me parece un género más, y me gusta

y en realidad, como he dicho me parece bien

pero como BSO el IV para mi es el peor, el mejor sin duda Vice City y San Andreas

A mí de hecho la emisora que más me gusta de GTA IV es San Juan Sounds, así que...


Y a mi, junto con la de Rock Liberty, son mis dos favoritas
A mi me encantaban las canciones de country del san andreas.
Yo lo que hacia en gta 4 era poner liberty rock radio, y cuando sonaba new york groove, me encantaba ir por el centro de la ciudad mientras llovia, una de las mejores ambientaciones de la historia.
Aunque si hablamos de san andreas era ya la leche, porque ibas con el comet a toda ostia por el desierto con welcome to the jungle, que me hacia mucha gracia cuando iba por la autopista y algunos camiones iban MAS rapido que el deportivo.. me quedaba... [tomaaa] [tomaaa]
gt362gamer escribió:Yo lo que hacia en gta 4 era poner liberty rock radio, y cuando sonaba new york groove, me encantaba ir por el centro de la ciudad mientras llovia, una de las mejores ambientaciones de la historia.
Aunque si hablamos de san andreas era ya la leche, porque ibas con el comet a toda ostia por el desierto con welcome to the jungle, que me hacia mucha gracia cuando iba por la autopista y algunos camiones iban MAS rapido que el deportivo.. me quedaba... [tomaaa] [tomaaa]


Hombre, es que los camiones de las autopistas eran formulas xDDD

después con 4 golpes contra 3 taxis explotaban y por suerte podrías librarte de que tu coche explotara también xDD
En las autopistas de San Andreas se liaba cada una que... Podían explotar fácilmente 20 coches de golpe
Otra cosa que hice en Las Venturas fue descarrilar un tren en medio de la autopista... Se armo la de dios, 30 coches chocandose contra el tren, entre ellos, algun listo que rodeaba el tren. Y algun tio salio del coche a quejarse, y le atropellaba otro coche que llegaba xDD. [fumando] [fumando]
gt362gamer escribió:Otra cosa que hice en Las Venturas fue descarrilar un tren en medio de la autopista... Se armo la de dios, 30 coches chocandose contra el tren, entre ellos, algun listo rodeaba el tren. Y algun tio salio del coche a quejarse, y le atropellaba otro coche que llegaba xDD. [fumando] [fumando]


ya ves menudos recuerdos del san andreas, no laliaba yo ni nada jajjja, que si matar a gente abalazos, que si atropellar ala peña xD puff desastres que a la vez me divertia eso es lo que tendrian que haber dejado en el gta iv
gt362gamer escribió:Otra cosa que hice en Las Venturas fue descarrilar un tren en medio de la autopista... Se armo la de dios, 30 coches chocandose contra el tren, entre ellos, algun listo rodeaba el tren. Y algun tio salio del coche a quejarse, y le atropellaba otro coche que llegaba xDD. [fumando] [fumando]


Dios!! ÉPICO tío!

yo flipaba con las autopistas, eran épicas!

y el tío que sale y le atropella otro ¡Jopé, que bueno! [plas] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Otra cosa que hice en Las Venturas fue descarrilar un tren en medio de la autopista... Se armo la de dios, 30 coches chocandose contra el tren, entre ellos, algun listo rodeaba el tren. Y algun tio salio del coche a quejarse, y le atropellaba otro coche que llegaba xDD. [fumando] [fumando]


Dios!! ÉPICO tío!

yo flipaba con las autopistas, eran épicas!

y el tío que sale y le atropella otro ¡Jopé, que bueno! [plas] [qmparto]

Pues en mi caso al que atropellaban muchas veces era a mí cuando no daban esos pedazo de frenazos secos y sin distancia de frenado
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Otra cosa que hice en Las Venturas fue descarrilar un tren en medio de la autopista... Se armo la de dios, 30 coches chocandose contra el tren, entre ellos, algun listo rodeaba el tren. Y algun tio salio del coche a quejarse, y le atropellaba otro coche que llegaba xDD. [fumando] [fumando]


Dios!! ÉPICO tío!

yo flipaba con las autopistas, eran épicas!

y el tío que sale y le atropella otro ¡Jopé, que bueno! [plas] [qmparto]

Pues en mi caso al que atropellaban muchas veces era a mí cuando no daban esos pedazo de frenazos secos y sin distancia de frenado


A mi me pasó una cosa graciosa, me baje del coche en una autopista (si, me había vuelto loco) y va un camión a una velocidad de 180 por ahí y cuando va a atropellarme mete un PARÓN ENORME! y yo ileso [mad] [poraki]

xDD
Hola se sabe algo del lanzamiento del juego.??????
Gracias
Nada de nada, si no porque crees que estamos contando anecdotas del San Andreas? [fumando]
GRAN TORINO escribió:
A mi me pasó una cosa graciosa, me baje del coche en una autopista (si, me había vuelto loco) y va un camión a una velocidad de 180 por ahí y cuando va a atropellarme mete un PARÓN ENORME! y yo ileso [mad] [poraki]

xDD

Eso pasaba siempre en la autopista, los coches que vienen frente ti casi a 200 por hora se paran de golpe, en seco y sin 1 solo centímetro de distancia de frenado. Luego los que vienen detrás ya se empiezan a chocar con el que había parado y es cuando se arma la de dios y te atropellan
Era algo más o menos así:

http://www.youtube.com/watch?v=Cbl-fcOQ ... re=related

BESTIAL!! xDDD

Lo mas jodido del juego era intentar incorporarse a la autopista. [qmparto] [qmparto]
Y los bomberos que llegaban ahí por el fuego de las explosiones... buff, formaban aún más caos; éramos pocos y parió la abuela
robde escribió:Y los bomberos que llegaban ahí por el fuego de las explosiones... buff, formaban aún más caos; éramos pocos y parió la abuela


si esque como el san andreas nunca habra un juego como ese tan divertido xDDD, esque ese juego es para liarla a saco jajajajjaja te montas tus paranoias y tus locuras y se te pasa la tarde rapidita xd
55009 respuestas