[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

sony en teoria puso la norma de que todo juego que fuera anunciado despues de X fecha (creo que el 2009) tenia que tener trofeos.
Namco69 escribió:sony en teoria puso la norma de que todo juego que fuera anunciado despues de X fecha (creo que el 2009) tenia que tener trofeos.


Pero los juegos que ponen en la Store sin remasterizar, tanto de PSX como de PS2, no tienen trofeos.
fonso86 escribió:
Namco69 escribió:sony en teoria puso la norma de que todo juego que fuera anunciado despues de X fecha (creo que el 2009) tenia que tener trofeos.


Pero los juegos que ponen en la Store sin remasterizar, tanto de PSX como de PS2, no tienen trofeos.

pero son "conversiones". Si meten el GTA III en HD significa que han tenido que hacer una remasterización como los collection.
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:
ertiti escribió:no seria una pasada un gta hd collection? no hay noticias verdad??


Hoy ha salido una noticia de que GTA III saldrá para PlayStation 3, sin mejoras, ni trofeos, será el mismo juego de PS2 subido al Store

¿En HD?


No

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126922/el-clasico-grand-theft-auto-iii-se-estrenara-tambien-en/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Namco69 escribió:
fonso86 escribió:
Namco69 escribió:sony en teoria puso la norma de que todo juego que fuera anunciado despues de X fecha (creo que el 2009) tenia que tener trofeos.


Pero los juegos que ponen en la Store sin remasterizar, tanto de PSX como de PS2, no tienen trofeos.

pero son "conversiones". Si meten el GTA III en HD significa que han tenido que hacer una remasterización como los collection.

No Namco, hay muchos juegos antiguos puestos tal cual, para que funcionen pero sin tocarles nada ;)
Joder, ¿sin mejoras? Recuerdo haber oido que GTA SA estaba disponible en Xbox Live y GTA III está disponible para iOS con algunas mejoras. Qué ilógico es esto, yo desde luego no lo compraré. Que GTA V sea su única jugada para que sus acciones suban.
Astral escribió:Señores será mejor que nos calmemos un poco, solo ha salido un trailer del juego y ya tenemos mas de 300 páginas de hilo. Está bien debatir y compartir opiniones pero siempre sin pasarse.


Como el que oye llover...

Habia entrado para ver si habia algo nuevo pero vaya, que no es ni siquiera el hilo el GTA V.
TheOnlyMan escribió:No Namco, hay muchos juegos antiguos puestos tal cual, para que funcionen pero sin tocarles nada ;)

Si se a cuales os referis. Los FF de PSX por ejemplo, pero esos funcionan gracias al emulador. Si este lo suben en HD no esta emulado, es porteado, como el RE 4, y ha de tener trofeos (ahora es cuando el RE 4 no los lleva y me trago un owned)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Namco69 escribió:
TheOnlyMan escribió:No Namco, hay muchos juegos antiguos puestos tal cual, para que funcionen pero sin tocarles nada ;)

Si se a cuales os referis. Los FF de PSX por ejemplo, pero esos funcionan gracias al emulador. Si este lo suben en HD no esta emulado, es porteado, como el RE 4, y ha de tener trofeos (ahora es cuando el RE 4 no los lleva y me trago un owned)

Pero tu te estas centrando en PSX y la retrocompatibilidad que todas las ps3 tienen, pero sin ir mas lejor NFS Most wanted esta enla store, con los tweaks minimos para que funcione en una ps3 aunque no tenga retrocompatibilidad, pero sin mejoras graficas o trofeos.
ah ostia, pues no sabia yo eso. Pensaba que los de ps2 necesitaban una ps3 de las primeras para que tirasen.
A ver si vuelven las misiones de ambulanciero, bombero, taxista...
robde escribió:A ver si vuelven las misiones de ambulanciero, bombero, taxista...


OH SII POR FAVOR!!

que vuelvan! que vaya cagada que el IV no las tenga, así no me extraña que me pasará aburrido todo el rato, en el San Andreas me lo pasaba genial haciendo de poli y luego de taxista
Que yo sepa en gta 4 si que habia misiones de poli, pero las otras no.
joseroman05 escribió:Que yo sepa en gta 4 si que habia misiones de poli, pero las otras no.


Y de taxista también, y para mi gusto eran las mejores ya que no tenías tiempo límite y podías hacerlo de manera "realista"
Astral escribió:
joseroman05 escribió:Que yo sepa en gta 4 si que habia misiones de poli, pero las otras no.


Y de taxista también, y para mi gusto eran las mejores ya que no tenías tiempo límite y podías hacerlo de manera "realista"

De taxista era con el taxi de Roman, pero se acababa cuando incediaban la compañía. De taxista normal no había.
robde escribió:
Astral escribió:
joseroman05 escribió:Que yo sepa en gta 4 si que habia misiones de poli, pero las otras no.


Y de taxista también, y para mi gusto eran las mejores ya que no tenías tiempo límite y podías hacerlo de manera "realista"

De taxista era con el taxi de Roman, pero se acababa cuando incediaban la compañía. De taxista normal no había.


De poli donde?

de taxi no puedo, elegí el otro final, así que no puedo ser taxista

además que los taxis de Roman son una mierda, yo quiero ser taxista de taxis de verdad, no de una Escalade negra de lujo... Oooh
GRAN TORINO escribió:De poli donde?

de taxi no puedo, elegí el otro final, así que no puedo ser taxista

además que los taxis de Roman son una mierda, yo quiero ser taxista de taxis de verdad, no de una Escalade negra de lujo... Oooh

De poli en cualquier coche patulla. Te metes en el navegador ese que tienen y seleccionas o bien vigilante normal o bien los más buscados. En cuanto a lo de Roman, da igual, aunque viva no vuelve a tener la compañía de taxis.

PD; me equivoco, sí que la tiene con coches mejores incluso que los del principio, pero no puedes ya ser taxista; únicamente puedes con la compañía del principio hasta que la incendian.
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:A ver si vuelven las misiones de ambulanciero, bombero, taxista...


OH SII POR FAVOR!!

que vuelvan! que vaya cagada que el IV no las tenga, así no me extraña que me pasará aburrido todo el rato, en el San Andreas me lo pasaba genial haciendo de poli y luego de taxista



Pues cuando quieras te dejo mi taxi y así me puedo pillar unos días de vacas! jaja
Necrofero escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:A ver si vuelven las misiones de ambulanciero, bombero, taxista...


OH SII POR FAVOR!!

que vuelvan! que vaya cagada que el IV no las tenga, así no me extraña que me pasará aburrido todo el rato, en el San Andreas me lo pasaba genial haciendo de poli y luego de taxista



Pues cuando quieras te dejo mi taxi y así me puedo pillar unos días de vacas! jaja


No colega xDD no tengo carnet, no quiero que te quiten el coche xDDD

robde escribió:
GRAN TORINO escribió:De poli donde?

de taxi no puedo, elegí el otro final, así que no puedo ser taxista

además que los taxis de Roman son una mierda, yo quiero ser taxista de taxis de verdad, no de una Escalade negra de lujo... Oooh

De poli en cualquier coche patulla. Te metes en el navegador ese que tienen y seleccionas o bien vigilante normal o bien los más buscados. En cuanto a lo de Roman, da igual, aunque viva no vuelve a tener la compañía de taxis.

PD; me equivoco, sí que la tiene con coches mejores incluso que los del principio, pero no puedes ya ser taxista; únicamente puedes con la compañía del principio hasta que la incendian.


Pero como? entro en un coche de poli y ahora? tengo que poner el nombre del pavo ¿y donde están los nombres?

probaré a ver, hace siglos que no entro en un coche de poli
Tienes que poner el odenador ese de la poli que hay dentro de los coches patrulla y después seleccionas vigilante o más buscados; algo así.
robde escribió:Tienes que poner el odenador ese de la poli que hay dentro de los coches patrulla y después seleccionas vigilante o más buscados; algo así.


No hay que poner nombres? vale, lo intentaré luego
Para acceder a esas misiones tienes que estar dentro de un coche de policia y con el coche parado pulsar L1 y accedes al "ordenador de policia" donde puedes elegir entre las misiones de "los mas buscados" donde tendrás 10 misiones en cada isla, los amigos de Dwayne te pueden ayudar si tienes su amistad alta. Tambien puedes hacer las misiones de "vigilante" si eliges "ver delitos actuales" y resolver 15 de ellos. [sonrisa]
rax coswell escribió:Para acceder a esas misiones tienes que estar dentro de un coche de policia y con el coche parado pulsar L1 y accedes al "ordenador de policia" donde puedes elegir entre las misiones de "los mas buscados" donde tendrás 10 misiones en cada isla, los amigos de Dwayne te pueden ayudar si tienes su amistad alta. Tambien puedes hacer las misiones de "vigilante" si eliges "ver delitos actuales" y resolver 15 de ellos. [sonrisa]

Joder, yo con el Dwayne nunca consigo quedar, le salvé y maté al Playboy pero cada vez que le llamo me sale su contestador...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De verdad no sabiais lo de las misiones de vigilante? Si juraria que se hace en la trama principal incluso...
robde escribió:
rax coswell escribió:Para acceder a esas misiones tienes que estar dentro de un coche de policia y con el coche parado pulsar L1 y accedes al "ordenador de policia" donde puedes elegir entre las misiones de "los mas buscados" donde tendrás 10 misiones en cada isla, los amigos de Dwayne te pueden ayudar si tienes su amistad alta. Tambien puedes hacer las misiones de "vigilante" si eliges "ver delitos actuales" y resolver 15 de ellos. [sonrisa]

Joder, yo con el Dwayne nunca consigo quedar, le salvé y maté al Playboy pero cada vez que le llamo me sale su contestador...


Eso es porque tienes la amistad baja. Busca en internet (el real, no el del juego) a que hora le viene mejor para contestarte.
Jugón_PS3 escribió:
robde escribió:
rax coswell escribió:Para acceder a esas misiones tienes que estar dentro de un coche de policia y con el coche parado pulsar L1 y accedes al "ordenador de policia" donde puedes elegir entre las misiones de "los mas buscados" donde tendrás 10 misiones en cada isla, los amigos de Dwayne te pueden ayudar si tienes su amistad alta. Tambien puedes hacer las misiones de "vigilante" si eliges "ver delitos actuales" y resolver 15 de ellos. [sonrisa]

Joder, yo con el Dwayne nunca consigo quedar, le salvé y maté al Playboy pero cada vez que le llamo me sale su contestador...


Eso es porque tienes la amistad baja. Busca en internet (el real, no el del juego) a que hora le viene mejor para contestarte.

No me contesta a ninguna hora. Leí en internet que para poder quedar tenías que responder a un email que te mandaba después de la misión en la que matas a Playboy. Nunca me llegó tal email y nunca me coge el teléfono
Según he leído: "La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión ''...The Holland Play'' y la contestación al mensaje de correo electrónico que envía después." Y después leí que: "Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas)"

http://es.gta.wikia.com/wiki/Dwayne_Forge

En esta web está todo lo que respecta a la saga GTA (De ahí saqué el artículo):

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia
Jugón_PS3 escribió:Según he leído: "La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión ''...The Holland Play'' y la contestación al mensaje de correo electrónico que envía después." Y después leí que: "Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas)"

http://es.gta.wikia.com/wiki/Dwayne_Forge

En esta web está todo lo que respecta a la saga GTA (De ahí saqué el artículo):

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia

El problema es que nunca me ha llegado tal mensaje. Tengo el juego ya completado y habré revisado todos los mensajes del correo unas 20 veces, incluídos los primeros mensajes, por si acaso se me había pasado.
Yo tengo una buena amistad con Dwayne, salí un par de veces con el, comí, me fui a un club de Streptease y luego me llamó y me dijo que si necesitaba ayuda le llamara

ya he hecho una misión de poli, la verdad, no esta mal, pero buscaré si hay de persecuciones
Yakerton está baneado por "Troll"
robde escribió:
Jugón_PS3 escribió:Según he leído: "La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión ''...The Holland Play'' y la contestación al mensaje de correo electrónico que envía después." Y después leí que: "Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas)"

http://es.gta.wikia.com/wiki/Dwayne_Forge

En esta web está todo lo que respecta a la saga GTA (De ahí saqué el artículo):

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia

El problema es que nunca me ha llegado tal mensaje. Tengo el juego ya completado y habré revisado todos los mensajes del correo unas 20 veces, incluídos los primeros mensajes, por si acaso se me había pasado.

Si te llama para hablar de quedar y pasas de el o no contestas o algo se te jode, es una especie de bug pero no lo es, digamos que se ofende o algo.
Yakerton escribió:
robde escribió:
Jugón_PS3 escribió:Según he leído: "La amistad con Dwayne dependerá de la decisión tomada en la misión ''...The Holland Play'' y la contestación al mensaje de correo electrónico que envía después." Y después leí que: "Horario: De 11:00 a 3:00 (18 horas)"

http://es.gta.wikia.com/wiki/Dwayne_Forge

En esta web está todo lo que respecta a la saga GTA (De ahí saqué el artículo):

http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Encyclopedia

El problema es que nunca me ha llegado tal mensaje. Tengo el juego ya completado y habré revisado todos los mensajes del correo unas 20 veces, incluídos los primeros mensajes, por si acaso se me había pasado.

Si te llama para hablar de quedar y pasas de el o no contestas o algo se te jode, es una especie de bug pero no lo es, digamos que se ofende o algo.

Que no me ha llamado ni ha dado señales de vida.
Espero que haya carreras callejeras y se curren un poco la IA de los rivales, porque en los anteriores juegos parecen mancos. Y ya si ponen un circuito de carreras... [babas]
robde escribió:
rax coswell escribió:Para acceder a esas misiones tienes que estar dentro de un coche de policia y con el coche parado pulsar L1 y accedes al "ordenador de policia" donde puedes elegir entre las misiones de "los mas buscados" donde tendrás 10 misiones en cada isla, los amigos de Dwayne te pueden ayudar si tienes su amistad alta. Tambien puedes hacer las misiones de "vigilante" si eliges "ver delitos actuales" y resolver 15 de ellos. [sonrisa]

Joder, yo con el Dwayne nunca consigo quedar, le salvé y maté al Playboy pero cada vez que le llamo me sale su contestador...



No le llames mucho que es un pelmazo, después siempre quiere quedar. Te arrepentiras!
Vaya, la cosa está interesante, ahora que descubro estas "misiones" la verdad es que lo estoy jugando más

pero la ausencia de las misiones de ambulancia no se lo perdono, que yo curaba y después mataba a la victima xDDD

y los taxis claro...
tashack escribió:
No le llames mucho que es un pelmazo, después siempre quiere quedar. Te arrepentiras!

Tranquilo, que a mí me salta siempre el contestador así que no creo que quede mucho... Además en el mensaje grabado que deja, Dwayne raja de todo dios: "Sois unos falsos, adiós..."
¿Cual es el tope de nivel en el online?
¿Perdón? ¿El hilo del gta V por favor?

Porque creo que me he confundido y me he metido en el del IV...


Un saludo.
Jugón_PS3 escribió:¿Cual es el tope de nivel en el online?

supongo que 50, pero ni idea

Perdón, 10 http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Thef ... riosidades
robde escribió:
tashack escribió:
No le llames mucho que es un pelmazo, después siempre quiere quedar. Te arrepentiras!

Tranquilo, que a mí me salta siempre el contestador así que no creo que quede mucho... Además en el mensaje grabado que deja, Dwayne raja de todo dios: "Sois unos falsos, adiós..."



Hahaha yo al final ya me reía. Es un paranoico y un marginado el tio. Con el que em gusta quedar es con Roman, el pobre vive en un mundo paralelo.

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rileco escribió:¿Perdón? ¿El hilo del gta V por favor?

Porque creo que me he confundido y me he metido en el del IV...


Un saludo.

La verdad es que se hace pesado ver como hay que explicar cosas tan simples como lo del coche de policia.. y mas siendo el hilo de GTA5
TheOnlyMan escribió:
Rileco escribió:¿Perdón? ¿El hilo del gta V por favor?

Porque creo que me he confundido y me he metido en el del IV...


Un saludo.

La verdad es que se hace pesado ver como hay que explicar cosas tan simples como lo del coche de policia.. y mas siendo el hilo de GTA5


Y mas habiendo un post oficial del GTA IV,donde se pueden resolver las dudas.
Por favor dejad de hacer offtopic. Si queréis hablar de GTA IV pasaros por su post oficial.



Salu2
Alfinal de fecha que se sabe ¿Ni hablar para septiembre - octubre?
En la reunión de Take-Two de hace unas horas les han preguntado sobre la fecha del lanzamiento de GTA V y han dicho que no pueden hablar de fechas de lanzamiento.
Aun así he visto esta imagen que creo que es sacada también de la reunión (eso creo), donde aunque no pone fecha, segun donde esta colocado GTA V parece que entre marzo del 2013 y 2014.
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
HiguaiiN48 escribió:para despues de marzo 2013 : http://www.youtube.com/watch?v=oZbhCXYp ... re=g-all-u



Joder que larga la espera [Alaa!]

Fuentes fiables, y ya veo como enlaza a las mismas en la descripcion.... [poraki]
(mensaje borrado)
Yo creo que será abril mayo casi fijo, porque como se vayan a OCT 2013.......seria penoso!
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Djkenny7 escribió:Chicos, una web ha puesto esta información sobre una supuesta campaña viral de Grand Theft Auto V que inició desde el 25 de Julio.

http://www.gamernationpro.com/posible-c ... ft-auto-v/

¿Creen que sea verdad? :O

Pues un GTA en verano podría vender bien, la gente toma sus vacaciones, los estudiantes tmb, y qué mejor que echar unas partidas de vez en cuándo!
55009 respuestas