[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dankov_14 escribió:ojalá vuelva el Jet Pack, lo bien que venia para ir de una ciudad a otra en San Andreas

+1 Anda que no eché horas volando con él en el SA xDD.
Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!

Esta genial, se lo han currado!
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!

Esta genial, se lo han currado!


Que mapa es ese? No me suena. Es de algun DLC?
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!

Esta genial, se lo han currado!

Quanto tiempo libre tendran estos jajaja mu guapo el video XD
gt362gamer escribió:Que mapa es ese? No me suena. Es de algun DLC?



Supongo que si, aun que hay bastante mapas distintos en el video. Cada vez me mola más el video haha
ostia lo que me he reido jajaja muy buen aporte!
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!


Tashack, eres mi nuevo ídolo Eoliano [plas] , menudas risacas me he echado gracias a ti!
JoyKo escribió:
tashack escribió:Vaya video más bueno! Miradlo Battlefield auto V es la risa!


Tashack, eres mi nuevo ídolo Eoliano [plas] , menudas risacas me he echado gracias a ti!



Hahaha y yo que me alegro!
Muy bueno el vídeo, lo vi hace unos días en otro foro xD
En serio todavia no hay nada sobre este juego?? esto es lo mas grande en la historia de los videojuegos!!
Una de las cosas que me mosquearon de GTA IV es el estadio. ¡Cómo una ciudad así puede no tener estadio! A ver si vuelve en GTA V con sus carreras y sus minijuegos
robde escribió:Una de las cosas que me mosquearon de GTA IV es el estadio. ¡Cómo una ciudad así puede no tener estadio! A ver si vuelve en GTA V con sus carreras y sus minijuegos


Cierto, la Liberty City original tenía un estadio ¿que pasa con el fútbol Americano en Liberty City del IV? con lo que mola ese deporte
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me mosquearon de GTA IV es el estadio. ¡Cómo una ciudad así puede no tener estadio! A ver si vuelve en GTA V con sus carreras y sus minijuegos


Cierto, la Liberty City original tenía un estadio ¿que pasa con el fútbol Americano en Liberty City del IV? con lo que mola ese deporte



El estadio de los Jets/Giants esta en New Jersey, justamente la parte de NJ, que no sale en el juego. Por eso no hay estadio.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:Una de las cosas que me mosquearon de GTA IV es el estadio. ¡Cómo una ciudad así puede no tener estadio! A ver si vuelve en GTA V con sus carreras y sus minijuegos


Cierto, la Liberty City original tenía un estadio ¿que pasa con el fútbol Americano en Liberty City del IV? con lo que mola ese deporte



El estadio de los Jets/Giants esta en New Jersey, justamente la parte de NJ, que no sale en el juego. Por eso no hay estadio.


Pero si NJ es Alderney... ¿Y el de los Yankees?
robde escribió:
Pero si NJ es Alderney... ¿Y el de los Yankees?


Alderney, es la parte de New Jersey correspondiente a Jersey City o Monclaire y el estadio de los Jets/Giants, no esta en esa zona. De todas formas, te doy la razón en lo del Yankee stadium, esta en el Bronx y debería estar, igualmente tampoco sale el Zoo del Bronx y es muy famoso alguien se ha fijado si sale el Madison Square Garden?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hombre hay una pequeña plaza/estadio en la parte Noreste del mapa (no recuerdo el nombre ahora, al norte del bronx creo), yo me metia en el online a hacer el gamba y destrozarnos!
Entonces hasta 2013 na de na no?
TheOnlyMan escribió:Hombre hay una pequeña plaza/estadio en la parte Noreste del mapa (no recuerdo el nombre ahora, al norte del bronx creo), yo me metia en el online a hacer el gamba y destrozarnos!

Un campo (que no estadio) de beisbol como el de fútbol de mi barrio...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
juma escribió:En serio todavia no hay nada sobre este juego?? esto es lo mas grande en la historia de los videojuegos!!


Si vamos, el juego de la historia... :-|
HiguaiiN48 escribió:Entonces hasta 2013 na de na no?

Todo es posible... http://www.gamemarshal.com/content/2012 ... l_gm-1.gif
A ver si los de Rockstar quiren un bombazo antológico y están esperando todo este tiempo para terminar anunciando la presencia de SAN FIERRO y LAS VENTURAS en el juego junto a Los Santos... Por lo menos, seguro que habrá una ciudad medianamente grande además de Los Santos. Eso segurísimo.
Probablemente. En una de las capturas de R* (la del helicóptero) se ve al fondo el puente que une Los Angeles con San Francisco asi que... si, bastante revelador xD
cowabunga escribió:Probablemente. En una de las capturas de R* (la del helicóptero) se ve al fondo el puente que une Los Angeles con San Francisco asi que... si, bastante revelador xD


Si supieses la distancia que hay entre Los Angeles y San Francisco dudo que hubieses dicho eso. Un puente de 629 Kilometros...no se yo. De ese puente ya se ha hablado y es el puente que une la ciudad de Los Angeles con su zona portuaria.

Vincent Thomas Bridge


Saludos!
Pues fail. Yo habia leido eso... no te fies ni de tu sombra en Internet
cowabunga escribió:Pues fail. Yo habia leido eso... no te fies ni de tu sombra en Internet



Haha suele pasar...
jeje, con toda la información que ya hay nueva estas imagenes no sirven de nada [jaja]
tashack escribió:
cowabunga escribió:Probablemente. En una de las capturas de R* (la del helicóptero) se ve al fondo el puente que une Los Angeles con San Francisco asi que... si, bastante revelador xD


Si supieses la distancia que hay entre Los Angeles y San Francisco dudo que hubieses dicho eso. Un puente de 629 Kilometros...no se yo. De ese puente ya se ha hablado y es el puente que une la ciudad de Los Angeles con su zona portuaria.

Vincent Thomas Bridge


Saludos!

Ese puente está claro que no es el Gant Bridge ese de San Francisco, es muy pequeño. Pero la distancia real entre ciudades no es nada vinculante. Mira en San Andreas, 3 ciudades de distintos estados juntas y en el mismo estado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:A ver si los de Rockstar quiren un bombazo antológico y están esperando todo este tiempo para terminar anunciando la presencia de SAN FIERRO y LAS VENTURAS en el juego junto a Los Santos... Por lo menos, seguro que habrá una ciudad medianamente grande además de Los Santos. Eso segurísimo.

Pues yo creo que será San andreas gigante, y ya zonas de campo, montaña, desierto... pero no hrandes ciudades porpiamente dichas. Espero equivocarme.

PD: ese puente que comentais, no salia en SA ya? Uniendo los Santos con la base militar de "los domingueros" al Sureste? XD
robde escribió:
tashack escribió:
cowabunga escribió:Probablemente. En una de las capturas de R* (la del helicóptero) se ve al fondo el puente que une Los Angeles con San Francisco asi que... si, bastante revelador xD


Si supieses la distancia que hay entre Los Angeles y San Francisco dudo que hubieses dicho eso. Un puente de 629 Kilometros...no se yo. De ese puente ya se ha hablado y es el puente que une la ciudad de Los Angeles con su zona portuaria.

Vincent Thomas Bridge


Saludos!

Ese puente está claro que no es el Gant Bridge ese de San Francisco, es muy pequeño. Pero la distancia real entre ciudades no es nada vinculante. Mira en San Andreas, 3 ciudades de distintos estados juntas y en el mismo estado.



Yo me referia a la distancia real, por que el a dado por sentado que al haber un puente parecido al "Golden Gate" ya se podría ir a San Francisco. La verdad es que por mucho que nos gustase, que fuera San Andreas completo, no va a ser así y los tenemos que aceptar ya, por que si no el chasco va a ser bonito...

Una pregunta, vosotros creéis, que esto es normal? Me refiero a que tarden tanto en dar información, nunca había sido tan bestia R*, creo que se están pasando, Mucho!
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:A ver si los de Rockstar quiren un bombazo antológico y están esperando todo este tiempo para terminar anunciando la presencia de SAN FIERRO y LAS VENTURAS en el juego junto a Los Santos... Por lo menos, seguro que habrá una ciudad medianamente grande además de Los Santos. Eso segurísimo.

Pues yo creo que será San andreas gigante, y ya zonas de campo, montaña, desierto... pero no hrandes ciudades porpiamente dichas. Espero equivocarme.

PD: ese puente que comentais, no salia en SA ya? Uniendo los Santos con la base militar de "los domingueros" al Sureste? XD

Base militar no, puerto más bien.

Fijaos en el más lejano de los puentes:

Imagen
tashack escribió:Yo me referia a la distancia real, por que el a dado por sentado que al haber un puente parecido al "Golden Gate" ya se podría ir a San Francisco. La verdad es que por mucho que nos gustase, que fuera San Andreas completo, no va a ser así y los tenemos que aceptar ya, por que si no el chasco va a ser bonito...

Una pregunta, vosotros creéis, que esto es normal? Me refiero a que tarden tanto en dar información, nunca había sido tan bestia R*, creo que se están pasando, Mucho!


Normal no es, eso ha quedado claro con la imagen que hizo cowabunga

Imagen

Yo creo que deben estar haciendo algo muy grande ya que GTA IV decepciono a mucha gente(me incluyo) y R* quedra compensarnos con el mejor GTA de la historia [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:A ver si los de Rockstar quiren un bombazo antológico y están esperando todo este tiempo para terminar anunciando la presencia de SAN FIERRO y LAS VENTURAS en el juego junto a Los Santos... Por lo menos, seguro que habrá una ciudad medianamente grande además de Los Santos. Eso segurísimo.

Pues yo creo que será San andreas gigante, y ya zonas de campo, montaña, desierto... pero no hrandes ciudades porpiamente dichas. Espero equivocarme.

PD: ese puente que comentais, no salia en SA ya? Uniendo los Santos con la base militar de "los domingueros" al Sureste? XD

Base militar no, puerto más bien.

Fijaos en el más lejano de los puentes:

Imagen

Me referia a este, pero ya veo que no se parece, gracias por la foto ;)

PD: cierto! es un puerto, pero la mision con Ryder mitica de "eh cuantos guardias domingueros" esta en mi recuerdo XD
Joder un forero ah reservado en gamestop el gta v para el 17 de noviembre fecha de salida , dice que se ha quedado flipado pero que el vendedor le ha enseñado la pantalla y hay ponia la notificacion...

me quedado Oooh
¿Que no se parece? Yo lo veo clavao. Es el tercer puente, que antes hay otros 2 que se ven más cercanos.
Despacito y con buena letra, así quiero yo este GTA... hasta preferiría que saliera en la Next Gen..para que estuviera mejor optimizado, y un cambio más drástico respecto al IV en consolas, así como mejor optimización en PC xD que el IV

Me pueden las ganas de otro GTA, pero yo si quisieran esperaría a la next gen.. T_T la mejor versión seguro acaba en PC y teniendo que actualizar el PC xD
ArkFantasy escribió:Despacito y con buena letra, así quiero yo este GTA... hasta preferiría que saliera en la Next Gen..para que estuviera mejor optimizado, y un cambio más drástico respecto al IV en consolas, así como mejor optimización en PC xD que el IV

Me pueden las ganas de otro GTA, pero yo si quisieran esperaría a la next gen.. T_T la mejor versión seguro acaba en PC y teniendo que actualizar el PC xD



Un PC de la NASA diras.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
ArkFantasy escribió:Despacito y con buena letra, así quiero yo este GTA... hasta preferiría que saliera en la Next Gen..para que estuviera mejor optimizado, y un cambio más drástico respecto al IV en consolas, así como mejor optimización en PC xD que el IV

Me pueden las ganas de otro GTA, pero yo si quisieran esperaría a la next gen.. T_T la mejor versión seguro acaba en PC y teniendo que actualizar el PC xD



Un PC de la NASA diras.

Mientras lo optimicen un poco...
robde escribió:¿Que no se parece? Yo lo veo clavao. Es el tercer puente, que antes hay otros 2 que se ven más cercanos.
No me lieis!! XD
Bueno, de perdidos al río. Me espero un bombazo de Rockstar con este juego antes de que salga, y eso sería anunciando San Fierro y Las Venturas
robde escribió:Bueno, de perdidos al río. Me espero un bombazo de Rockstar con este juego antes de que salga, y eso sería anunciando San Fierro y Las Venturas


Hombre yo lo doy por echo XD
A mí personalmente no me apasiona mucho ver San Francisco (San Fierro) en el juego, prefiero ver las fronteras con México, creo que daría mas juego. Las Vegas en cambio si me gustaría.
Big Rda escribió:A mí personalmente no me apasiona mucho ver San Francisco (San Fierro) en el juego, prefiero ver las fronteras con México, creo que daría mas juego. Las Vegas en cambio si me gustaría.



Estoy 100% contigo, San Fierro me pareció muy aburrida en SA, Las Venturas fue genial, me encanto, y en cuanto a lo de mexico, ya lo he dicho alguna vez por aquí daría muchísimo juego.
Yo apostaría cualquier cosa a que no veremos ni San Fierro ni Las Vegas. Ya han dicho que Los Santos es la ciudad más grande jamás creada en un GTA y que los alrededores ocupan bastante espacio. Meter otras 2 ciudades de tal tamaño sería imposible.
Strait escribió:Yo apostaría cualquier cosa a que no veremos ni San Fierro ni Las Vegas. Ya han dicho que Los Santos es la ciudad más grande jamás creada en un GTA y que los alrededores ocupan bastante espacio. Meter otras 2 ciudades de tal tamaño sería imposible.

Los Santos no, dijeron que el escenario en general era lo más grande creado jamás por Rockstar. Aunque sí que es cierto que también dijeron que era en "Los Santos y alrededores". Pero soñar es gratis y conociendo a R*
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Strait escribió:Yo apostaría cualquier cosa a que no veremos ni San Fierro ni Las Vegas. Ya han dicho que Los Santos es la ciudad más grande jamás creada en un GTA y que los alrededores ocupan bastante espacio. Meter otras 2 ciudades de tal tamaño sería imposible.

Yo estoy contigo: Los Santos y alrededores.

Aunque a mi SA me parece perfecto en ese sentido: 3 hrandes ciudades como LS, SF y LV separadas por las zonas y misiones del campo y el desierto. Ademas la vuelta a LS era genial!
Seguimos sin noticias desde hace meses, pero este hilo no para... :-?
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... sport.html

Rockstar ha publicado 3 nuevas imágenes, de vehículos. Increíbles! No podía faltar el Cheeta! :) Bicicletas de carreras y kazas.

Hype up!!

Imagen

Imagen

Imagen
Boteh escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html

Rockstar ha publicado 3 nuevas imágenes, de vehículos. Increíbles! No podía faltar el Cheeta! :) Bicicletas de carreras y kazas.

Hype up!!

Imagen

Imagen

Imagen

¿El del caza no es Tommy Vercetti?
"More to come this week" [boing] Necesito una fecha de lo que sea ya, aunque posiblemente serán nuevas imágenes
55009 respuestas