[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gonzalo_zgz_94 escribió:Os aveis fijado en el piloto del caza? seguro mas de uno no se a pispao jajaja pos creo que estamos ante el protagonista

Tú no te has pispao de que eso se ha comentado uns páginas más atrás...... [+risas]
Quien sabe si ese tipo es uno de los "protagonistas"

porque sería cojonudo que tuviera una selección de protas, cada uno con 30 horas de historia

me estoy pasando pero es el hype [looco] [looco]
GRAN TORINO escribió:Quien sabe si ese tipo es uno de los "protagonistas"

porque sería cojonudo que tuviera una selección de protas, cada uno con 30 horas de historia

me estoy pasando pero es el hype [looco] [looco]

Pues a mí no me gustaría... Prefiero protagonista único
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no se de donde habeis sacado lo de los varios protagonistas... será uno, estoy seguro all 99% XD
Copy/paste de lo que dije en el hilo de xB360
Joyko escribió:Yo diría 8 de octubre. (sumando 5+6 de la matrícula y 4+4 = 11/8, recordando que en EEUU se pone mm/dd y no dd/mm como aquí). Jaja, es una opción!


Ale, por conjeturar que no sea, jeje. Algún día acertaré algo y me sentiré importante xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
Big Rda escribió:Este juego no necesita una gran promoción (que lo tendrá) ni un super marketing, si mañana dicen que lo sacan dentro de 1 mes, sería record de ventas

No va a ser record de ventas... el record lo hara Black ops 2, y lo superará el siguiente COD que salga en 2013 :o



Si pero GTA le da 5000 patadas a los cods, y te lo dice alguien que le encantan los shooters.
Rokstar se merece que este juego sea record de ventas y no black ops 2 por favor, no se puede ni comparar el trabajo invertido en un juego y en otro... A mi con la imagen del caza ya me la han vendido, que ganas de despegar con el [360º] [360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no he dicho que sea mas o menos justo ni que a mi me gguste mas o menos la idea, pero es practicamente un hecho.
El juego sale el 26 de octubre en USA y el 29 de octubre en Europa, quieren que sea tan increíble como el San Andreas que le van a poner la misma fecha y todo, esa es mi apuesta [fumando] .
Si se ve la mitad de bien que las imajenes y con los juegazos que hacen los de rockstar esto va a ser una pasada
tashack escribió:
salva10_GTA escribió:Ha habido un colega mio que ha ido a la gamestop y ha reservado el juego y le han dicho que sale para finales de Noviembre....yo le he dicho que eso en sueños si...hasta el prox año na nai.

Se lo habrán dicho para que reserve si o si



Me parece muy raro que le hayan dicho algo...


Yo lo tengo reservado en el gamestop, dicen que sale para noviembre, tambien sale en la pagina de gamestop.
Por cierto, que creeis que hay tras las tres imagenes secretas de la pagina de gta v?

Yo creo que en una de ellas nos mostraran al protagonista o a los protagonistas.en las otras dos algun vehiculo marino. Y un bosque.
ridisc88 escribió:
tashack escribió:
salva10_GTA escribió:Ha habido un colega mio que ha ido a la gamestop y ha reservado el juego y le han dicho que sale para finales de Noviembre....yo le he dicho que eso en sueños si...hasta el prox año na nai.

Se lo habrán dicho para que reserve si o si



Me parece muy raro que le hayan dicho algo...


Yo lo tengo reservado en el gamestop, dicen que sale para noviembre, tambien sale en la pagina de gamestop.



Practicamente imposible para noviembre. De aqui a dos meses vista no van a sacar un juego del que no han sacado apenas un trailer y unas cuantas fotos. Solo hay que ver que los grandes lanzamientos de aqui a practicamente primavera del 2013 ya tienen casi todos una fecha de salida, si no oficial, aproximada, confirmada por sus creadores.
yo no creo que el protagonista sea el viejo por que se le ve como muy señorito, diria que es el que nos encarga las misiones, será como mikhail faustin o dimitri rascalov en gta iv. Ademas que en los gta´s se empieza siendo un don nadie y este tipo parece que lo tiene todo.

El tipo negro tampoco creo que sea el prota, los santos, un negro... seria un calco de san andreas.

El que mas posibilidades tiene para mi, es el latino ese del descapotable, quizás sean todos [+risas]

Sobre los coches espero que sean como el camión de bomberos en gta iv (puedes mojar a la gente) por que el resto de coches del gta iv de ese tipo no puedes hacer nada: camion de basura (sólo en una misión) la carretilla elevadora no se eleva, camiones que no pueden poner remolque, son aburridos

Espero que en el gta v venga vehiculos como:
-quads
-camiones para transportar coches
-carretillas elevadoras que funcionen
-gruas para llevarse los coches tipo embargos a lo bestia (venga bobby tio, bobby tio) [+risas] [+risas] imaginaos enganchar a los polis dentro del coche y no se pueden bajar y llevarlos hasta un rio [carcajad] ,
-tanques
-apisonadora [babas] [babas]
Imagen
-camiones hormigoneras
-yates
-Este mega camion (este seria una pasada)
Imagen
Las imagenes son de versión PC obviamente, y el "viejo" me gusta como protagonista, rollo McClaine, o el negro de arma letal, quejándose de "que viejo estoy" pero liando la pardísima xD

PD: También puede ser un skin del multiplayer o estar jugando al despiste.
reketekui escribió:Las imagenes son de versión PC obviamente, y el "viejo" me gusta como protagonista, rollo McClaine, o el negro de arma letal, quejándose de "que viejo estoy" pero liando la pardísima xD

PD: También puede ser un skin del multiplayer o estar jugando al despiste.

Ninguna imagen que saca rockstar es de PC todas son in-game de consolas al igual que sus trailers
ridisc88 escribió:
tashack escribió:
salva10_GTA escribió:Ha habido un colega mio que ha ido a la gamestop y ha reservado el juego y le han dicho que sale para finales de Noviembre....yo le he dicho que eso en sueños si...hasta el prox año na nai.

Se lo habrán dicho para que reserve si o si



Me parece muy raro que le hayan dicho algo...


Yo lo tengo reservado en el gamestop, dicen que sale para noviembre, tambien sale en la pagina de gamestop.


A mi también me lo ofrecieron, pero supongo que esa fecha la ponen ellos para pillarte y que cuando salga ya te tienen pillado y no vas a comprarlo en otro lado.
adri_13 escribió:
reketekui escribió:Las imagenes son de versión PC obviamente, y el "viejo" me gusta como protagonista, rollo McClaine, o el negro de arma letal, quejándose de "que viejo estoy" pero liando la pardísima xD

PD: También puede ser un skin del multiplayer o estar jugando al despiste.

Ninguna imagen que saca rockstar es de PC todas son in-game de consolas al igual que sus trailers


Hazte a la idea que la foto de la bici en una consola actual es totalmente inviable, a no ser que lleve photoshop a manta...
reketekui escribió:
adri_13 escribió:
reketekui escribió:Las imagenes son de versión PC obviamente, y el "viejo" me gusta como protagonista, rollo McClaine, o el negro de arma letal, quejándose de "que viejo estoy" pero liando la pardísima xD

PD: También puede ser un skin del multiplayer o estar jugando al despiste.

Ninguna imagen que saca rockstar es de PC todas son in-game de consolas al igual que sus trailers


Hazte a la idea que la foto de la bici en una consola actual es totalmente inviable, a no ser que lleve photoshop a manta...

Eso ya no lo se [+risas] [+risas] ,lo que si se,es que hasta ahora todas las imagenes y trailers de los juegos de Rockstar siempre han sido de consolas,y cuando va a lanzar la version de PC entonces si pone las capturas y videos de PC

Saludos
rax coswell escribió:yo no creo que el protagonista sea el viejo por que se le ve como muy señorito, diria que es el que nos encarga las misiones, será como mikhail faustin o dimitri rascalov en gta iv. Ademas que en los gta´s se empieza siendo un don nadie y este tipo parece que lo tiene todo.

El tipo negro tampoco creo que sea el prota, los santos, un negro... seria un calco de san andreas.

El que mas posibilidades tiene para mi, es el latino ese del descapotable, quizás sean todos [+risas]

Sobre los coches espero que sean como el camión de bomberos en gta iv (puedes mojar a la gente) por que el resto de coches del gta iv de ese tipo no puedes hacer nada: camion de basura (sólo en una misión) la carretilla elevadora no se eleva, camiones que no pueden poner remolque, son aburridos

Espero que en el gta v venga vehiculos como:
-quads
-camiones para transportar coches
-carretillas elevadoras que funcionen
-gruas para llevarse los coches tipo embargos a lo bestia (venga bobby tio, bobby tio) [+risas] [+risas] imaginaos enganchar a los polis dentro del coche y no se pueden bajar y llevarlos hasta un rio [carcajad] ,
-tanques
-apisonadora [babas] [babas]
Imagen
-camiones hormigoneras
-yates
-Este mega camion (este seria una pasada)
Imagen



No jodas, ese camión enorme existe??
GRAN TORINO escribió:
rax coswell escribió:yo no creo que el protagonista sea el viejo por que se le ve como muy señorito, diria que es el que nos encarga las misiones, será como mikhail faustin o dimitri rascalov en gta iv. Ademas que en los gta´s se empieza siendo un don nadie y este tipo parece que lo tiene todo.

El tipo negro tampoco creo que sea el prota, los santos, un negro... seria un calco de san andreas.

El que mas posibilidades tiene para mi, es el latino ese del descapotable, quizás sean todos [+risas]

Sobre los coches espero que sean como el camión de bomberos en gta iv (puedes mojar a la gente) por que el resto de coches del gta iv de ese tipo no puedes hacer nada: camion de basura (sólo en una misión) la carretilla elevadora no se eleva, camiones que no pueden poner remolque, son aburridos

Espero que en el gta v venga vehiculos como:
-quads
-camiones para transportar coches
-carretillas elevadoras que funcionen
-gruas para llevarse los coches tipo embargos a lo bestia (venga bobby tio, bobby tio) [+risas] [+risas] imaginaos enganchar a los polis dentro del coche y no se pueden bajar y llevarlos hasta un rio [carcajad] ,
-tanques
-apisonadora [babas] [babas]
Imagen
-camiones hormigoneras
-yates
-Este mega camion (este seria una pasada)
Imagen



No jodas, ese camión enorme existe??



Ese camion ya se podia utilizar en el san andreas, estava en la cantera.

Ojala tambien pongan los quads y el monster!
reketekui escribió:
adri_13 escribió:
reketekui escribió:Las imagenes son de versión PC obviamente, y el "viejo" me gusta como protagonista, rollo McClaine, o el negro de arma letal, quejándose de "que viejo estoy" pero liando la pardísima xD

PD: También puede ser un skin del multiplayer o estar jugando al despiste.

Ninguna imagen que saca rockstar es de PC todas son in-game de consolas al igual que sus trailers


Hazte a la idea que la foto de la bici en una consola actual es totalmente inviable, a no ser que lleve photoshop a manta...

¿Inviable? ¿Qué hay de extraordianario en esa foto?

Respecto al camión, no salía en el San Andreas. Salía uno de tamaño normal, no ese mastodonte.
Y aquel vehículo que podía ir por agua y carretera-tierra del SA con ventilador detrás y gomas debajo, no recuerdo nombre.

Esas fotos no son ingame, como sigan sin decir nada del juego a ver si al final sale para la next gen que no anda nada lejos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
salva10_GTA escribió:Y aquel vehículo que podía ir por agua y carretera-tierra del SA con ventilador detrás y gomas debajo, no recuerdo nombre.

Esas fotos no son ingame

Es un hovercraft.

Y no, las imagenes no osn ingame cojones, estan retocadas por supuesto ;)
espectaculares las nuevas imagenes.... pero no doy mas con la espera.. que lo larguen yaaaaaaaaaaa
Ellos dicen que si son in-game. Por que iban a estar retocadas? esos dientes de sierra tan feos del coche no son de haber pasado mucho por Fotochop
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues yo la del ciclista no temrino de verlo claro... ni por el aspecto, ni por el difunminado del fondo por distancia ni por la posicion de la captura...
rax coswell escribió:yo no creo que el protagonista sea el viejo por que se le ve como muy señorito, diria que es el que nos encarga las misiones, será como mikhail faustin o dimitri rascalov en gta iv. Ademas que en los gta´s se empieza siendo un don nadie y este tipo parece que lo tiene todo.

El tipo negro tampoco creo que sea el prota, los santos, un negro... seria un calco de san andreas.

El que mas posibilidades tiene para mi, es el latino ese del descapotable, quizás sean todos [+risas]

Sobre los coches espero que sean como el camión de bomberos en gta iv (puedes mojar a la gente) por que el resto de coches del gta iv de ese tipo no puedes hacer nada: camion de basura (sólo en una misión) la carretilla elevadora no se eleva, camiones que no pueden poner remolque, son aburridos

Espero que en el gta v venga vehiculos como:
-quads
-camiones para transportar coches
-carretillas elevadoras que funcionen
-gruas para llevarse los coches tipo embargos a lo bestia (venga bobby tio, bobby tio) [+risas] [+risas] imaginaos enganchar a los polis dentro del coche y no se pueden bajar y llevarlos hasta un rio [carcajad] ,
-tanques
-apisonadora [babas] [babas]
Imagen
-camiones hormigoneras
-yates
-Este mega camion (este seria una pasada)
Imagen

De paso que también nos pongan a este pequeño XD
Imagen

Respecto a las imágenes, están muy buenas pero ver la playa desierta ...
Bueno, lo positivo es que habrá más esta semana.
QUE VULEVAN LOS GARAJES CLÁSICOS Y SE DEJEN DE CUTRES RESERVADOS.

Por cierto, se rumorea que podrás bombardear edificios y todo eso, y que los daños en el fachada serán visibles.
robde escribió:QUE VULEVAN LOS GARAJES CLÁSICOS Y SE DEJEN DE CUTRES RESERVADOS.



AMEN! Menuda mierda de reservados, con lo que me gustaba a mi aparcar en mi casita.
tashack escribió:
robde escribió:QUE VULEVAN LOS GARAJES CLÁSICOS Y SE DEJEN DE CUTRES RESERVADOS.



AMEN! Menuda mierda de reservados, con lo que me gustaba a mi aparcar en mi casita.

Ya te digo. El otro día tenía un patrulla en el reservado guardadito, y de repente un poli que pasaba por ahí coge, arresta a un tipo y se lo lleva... ¡En mi coche! Me cagué en todo.

Por no hablar de cuando los civiles o los patrulla en cualquier persecución, e incluso ambulancias, embisten tus coches y te los sacan de la zona... Y desaparecen claro.
robde escribió:
tashack escribió:
robde escribió:QUE VULEVAN LOS GARAJES CLÁSICOS Y SE DEJEN DE CUTRES RESERVADOS.



AMEN! Menuda mierda de reservados, con lo que me gustaba a mi aparcar en mi casita.

Ya te digo. El otro día tenía un patrulla en el reservado guardadito, y de repente un poli que pasaba por ahí coge, arresta a un tipo y se lo lleva... ¡En mi coche! Me cague en todo.



Wala, que raro nunca jamas me ha pasado eso. Lo que me daba rabia es que cualquier accidente que no tenia nada que ver contigo te podía fastidiar el coche. Algún reservado vale, no esta mal, pero ni un solo garaje? Yo flipe.
De hecho yo pensaba que al final nos quedaríamos con la casa que tiene Pegorino y así ya tendría un garaje, pero nada 0


EDIT: El peor reservado que hay es el de Algonquin, la casa que compra Roman, siempre se montan unos pollos de taxis...
Es una cutrez. Con lo prácticos que eran los garajes... y no te daban nunca problemas.

Cualquier reservado es peligroso, pues están en plena carretera. No podían haber puesto las plazas en callejones o zonas de poco tráfico, no...

El único reservado que no invade carretera es el del club de los Lost (y aún así te la pueden liar las ambulancias). Todos los demás, apestan. Por cierto, alguna vez me he encontrado coches en mis plazas que yo no dejé.
robde escribió:Es una cutrez. Con lo prácticos que eran los garajes... y no te daban nunca problemas.

Cualquier reservado es peligroso, pues están en plena carretera. No podían haber puesto las plazas en callejones o zonas de poco tráfico, no...

El único reservado que no invade carretera es el del club de los Lost (y aún así te la pueden liar las ambulancias). Todos los demás, apestan. Por cierto, alguna vez me he encontrado coches en mis plazas que yo no dejé.



Yo es que la verdad el de los lost no lo he utilizado mucho, he de aceptar que los DLC's...los jugué muy poco, me los pasé y si te he visto no me acuerdo. Lo de los reservados, se solucionara en GTA V, por que en Los Angeles nadie vive en el centro, casi todo el mundo vive en zonas residenciales.

Robde te acuerdas en SA, que mentias el coche apunto de explotar en el garaje, se cerraba y magia ya esta arreglado? haha
tashack escribió:Yo es que la verdad el de los lost no lo he utilizado mucho, he de aceptar que los DLC's...los jugué muy poco, me los pasé y si te he visto no me acuerdo. Lo de los reservados, se solucionara en GTA V, por que en Los Angeles nadie vive en el centro, casi todo el mundo vive en zonas residenciales.

Robde te acuerdas en SA, que mentias el coche apunto de explotar en el garaje, se cerraba y magia ya esta arreglado? haha

En San Andreas, en GTA III, en Vice City, en los stories de PSP/PS2... En el GTA IV en cambio te tienes que ir al quinto pino y volver para qu tu coche se aregle. No sé por qué narices cambiaron. Esperemos que en el GTA V vuelvan los garajes con sus puertas que nadie más que tu puede abrir.

Además es tal la chapuza, que en los DLCs puedes usar los reservados de Niko, cuando en teoría no deberías, pues no son tuyos.

PD; estoy mirando algunas mansiones en la zona del Pegorino, y resulta que sus garajes se abren cuando me acerco... Lo que pasa es que no se cierran si dejo algún vehículo dentro y si te vas desaparece.

EDIT: a ver que sistema de huída policial nos ponen, si el típico de los GTA de PS2 o el novedoso de GTA IV, o algo más como Red Dead, con deudas... Y esperemos que cuando la armes en un sitio, te alejes 100 metros y vuelvas, no esté todo normal, sino que dure la que hayas montado...
robde escribió:Es una cutrez. Con lo prácticos que eran los garajes... y no te daban nunca problemas.

Cualquier reservado es peligroso, pues están en plena carretera. No podían haber puesto las plazas en callejones o zonas de poco tráfico, no...

El único reservado que no invade carretera es el del club de los Lost (y aún así te la pueden liar las ambulancias). Todos los demás, apestan. Por cierto, alguna vez me he encontrado coches en mis plazas que yo no dejé.

Mucha razón tienes, cuando había lios con la policía y guardaba la partida en el apartamento, al salir encontraba toda clase de vehículos menos el mío. Y si lo chocan se guardan tal cual (con las abolladuras), aún recuerdo el deportivo que me regaló Bernie, después de una serie de explosiones afuera, el coche se guardó quemado e inutilizado...
Espero que en GTA V haya más variedad de guardado de vehículos.
El reservado en GTA IV es UNA MIERDA, lo que mola es el garaje, guardas tu coche, nadie te lo roba ni se estrella y hala, perfecto
Ojala que en vez de estar subtitulado en castellano que doblen las voces... me jode cuando voy con alguien en el coche y empieza a ablar y tienes que ir entre conduciendo a gran velocidad y mirando lo que dicen, y a veces ni te da tiempo de leerlo
oOAlExXxOo escribió:Ojala que en vez de estar subtitulado en castellano que doblen las voces... me jode cuando voy con alguien en el coche y empieza a ablar y tienes que ir entre conduciendo a gran velocidad y mirando lo que dicen, y a veces ni te da tiempo de leerlo


Ufff lo dudo, ojalá pero lo dudo, Rockstar ni siquiera se dignó en doblar L.A Noire (juego obligado por sus bocas) así que este seguro que pasan, como todos sus juegos

es la única política que odio de Rockstar además de crear hype y luego dejarte 9 meses sin un puto segundo trailer xD
GRAN TORINO escribió:El reservado en GTA IV es UNA MIERDA, lo que mola es el garaje, guardas tu coche, nadie te lo roba ni se estrella y hala, perfecto

Mas vale que vuelvan, supongo que si ya quen en los santos hay espacio para garages cosa que en liberty city está la cosa un poco mas apurada :p :p
Ojalá se puedan comprar coches y poderlos aparcar donde quieras sin que desaparezcan.
ferrarif150 escribió:Ojalá se puedan comprar coches y poderlos aparcar donde quieras sin que desaparezcan.



Esto por lo poco que he visto de Sleeping dogs se puede hacer, tienes un Parking grande de eso de pago de toda la vida delante de tu cochambrosa casa, y cuando quieres el coche vas ahí oye mi coche. Lo que pasa que tu debes tener la plaza de vecino, por que no pagas.

Lo de doblar el juego al castellano, no se yo, yo creo que perdería su gracia. Ademas olvidate de que venga en castellano, no pasará. Robde yo he probado de poner el coche y largarme a ver si se guardaban y nada, no se guardan. Lo que no entiendo por que se abren si ni si quiera es tuyo.
Imagen

sacado del facebock de rockstar
fluzo escribió:Imagen

sacado del facebock de rockstar



Loooo dije!!! Miercoles era el dia! Vaya pasada
fluzo escribió:Imagen

Imagen


hype x 1000 [looco] [looco] [looco]

[tadoramo] [tadoramo]
Madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre mia madre miaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

añado: el protagonista estoy segurisimo que es el del paracaidas, porfavor que lo sea [tadoramo] [tadoramo]
Vuelven haber 3 huecos para nuevas imagenes en la web de rockstar es decir more to come this week XD
M imagino esa casita con GARAJE propio... [tadoramo]

Estas imagenes sí que son la POLLA
55009 respuestas