[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

pues a mi me da la impresion de que van vestidos con equipacion de motox.
el de en medio parece que lleva pantalones y botas para ello...
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]


Que mentes mas retorcidas!!

Son tres tipos hechando una carrera por el campo con sus uniformes, no se que mas vueltas hay que darle.

Me llama la atencion lo de los uniformes, estaria bien que el prota pudiera ponerse uniformes dependiendo de la actividad que realice. Espero tambien que se pueda escalar por esas rocosas montañas, ya te esperas cualquier cosa.
Y mi sueño es que pueda montar en skate :p pero eso lo veo imposible, aunque no descarto BMX y skatepark a los que poder ir.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juma escribió:
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]


Que mentes mas retorcidas!!

Son tres tipos hechando una carrera por el campo con sus uniformes, no se que mas vueltas hay que darle.

Me llama la atencion lo de los uniformes, estaria bien que el prota pudiera ponerse uniformes dependiendo de la actividad que realice. Espero tambien que se pueda escalar por esas rocosas montañas, ya te esperas cualquier cosa.
Y mi sueño es que pueda montar en skate :p pero eso lo veo imposible, aunque no descarto BMX y skatepark a los que poder ir.

Doy posibilidades al que dice que el del fondo es amarillo calvo raro xDDDDDD

Y soy el unico que intuye 3 pilotos?
TheOnlyMan escribió:Y soy el unico que intuye 3 pilotos?

Pues sí, hay tres ahora que lo dices. Para mi que el de delante es el cuarentón.
TheOnlyMan escribió:
juma escribió:
TheOnlyMan escribió:A nadie se le ocurre que acaben de robar y lleven pasamontañas en su huida... [Ooooo]


Que mentes mas retorcidas!!

Son tres tipos hechando una carrera por el campo con sus uniformes, no se que mas vueltas hay que darle.

Me llama la atencion lo de los uniformes, estaria bien que el prota pudiera ponerse uniformes dependiendo de la actividad que realice. Espero tambien que se pueda escalar por esas rocosas montañas, ya te esperas cualquier cosa.
Y mi sueño es que pueda montar en skate :p pero eso lo veo imposible, aunque no descarto BMX y skatepark a los que poder ir.

Doy posibilidades al que dice que el del fondo es amarillo calvo raro xDDDDDD

Y soy el unico que intuye 3 pilotos?

No es que los intuyas, es que los hay. Cuenta las sombras.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cesaruko escribió:No es que los intuyas, es que los hay. Cuenta las sombras.

Por supuesto, no me habia fijado en ese detalle!
cesaruko escribió:No es que los intuyas, es que los hay. Cuenta las sombras.

No hace falta contar sombras, al tercero se le ve por debajo del sobaco derecho del calvo amarillo.
http://www.rockstargames.com/V/
Hay tres huecos más en su página oficial, eso quiere decir que habrá 3 imágenes más, de seguro la próxima semana o el viernes ratataaaa
A mi sinceramente me huele a nuevo trailer
Tremendas las tres imágenes nuevas. Que ganas. Saludos.
Astral escribió:A mi sinceramente me huele a nuevo trailer



Para mi un Trailer con fecha, por favor!
Dudo que pongan un nuevo trailer en un tiempo, mas que nada por que los 3 huecos que quedan por poner están en el apartado imágenes, por lo que supongo que mañana o viernes pondrán las 3 que quedan y a esperar unas semanas para nueva información. Aunque espero equivocarme....
Esos 3 huecos son para 3 nuevas imagenes. Nada de trailer de momento. Después de esto nos tendrán un par de mesecillos de nuevo sin info
Después del último éxito "El juego va a salir el 25 de Mayo, porque esa fecha sale en el trailer" llega... "Como no saquen algo antes de agosto, en ese mes no ponen nada porque está todo el mundo de vacaciones"!!! Solo hay que leer un poco el post para darse cuenta como nos gusta hacer de videntes por aquí...

En fin, a la espera de un nuevo trailer, a ver si esta vez no se hacen mucho de rogar.
Yo apuesto a que el juego, o bien sale en noviembre, o bien sale a finales de mayo/principios de junio del año que viene. Por mí que tarden lo que quieran, pero que nos saquen un producto a la altura de la calidad con la que nos llevan deleitando esta generación con cada juego que producen.

En las imágenes se puede intuir perfectamente que va a ser bestial, pero que se quede un tiempo en el horno, el que sea necesario y que se despidan a lo grande de esta generación.
Astral escribió:A mi sinceramente me huele a nuevo trailer


Ojalá tengas razón.
falta por enseñar los quads y el hovercraft,y espero que en jugabilidad nos sorprendan y no que utilize las mismas mecanicas de gta IV,queremos que utlilize mecanicas de la noire y red dead redemption.

Con muchas posibilidades, atar a alguien en un coche y arrastrarlo por ahi, no se muchas opciones jugables.


Y que se pueda bucear..
elamos escribió:falta por enseñar los quads y el hovercraft, y espero que en jugabilidad nos sorprendan y no que utilize las mismas mecanicas de gta IV, queremos que utlilize mecanicas de la noire y red dead redemption.

Con muchas posibilidades, atar a alguien en un coche y arrastrarlo por ahi, no se muchas opciones jugables.


Y que se pueda bucear..


Pues yo prefiero los daños y las fisicas de conduccion de gta 4, la verdad... la noire es falsisimo en esto.
gt362gamer escribió:
elamos escribió:falta por enseñar los quads y el hovercraft, y espero que en jugabilidad nos sorprendan y no que utilize las mismas mecanicas de gta IV, queremos que utlilize mecanicas de la noire y red dead redemption.

Con muchas posibilidades, atar a alguien en un coche y arrastrarlo por ahi, no se muchas opciones jugables.


Y que se pueda bucear..


Pues yo prefiero los daños y las fisicas de conduccion de gta 4, la verdad... la noire es falsisimo en esto.



Es que logicamente gta IV tambien quiero que entre como mecanica para gta V, de cada uno de sus juegos que cojan lo mejor y lo trasladen a gta V
como nos tienen pa 4 imagenes XD
Porfavor que en los 3 huecos de imagenes aparezca el protagonista !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De donde sacais que pongan mas imagenes el viernes y no hoy? :-?
La imagen de la casa es brutal, ojala se pudiera jugar al tenis y entrar a las casas e interactuar con ellas como en Mafia 2
elamos escribió:De donde sacais que pongan mas imagenes el viernes y no hoy? :-?

Porque sino las imágenes de ayer las hubiesen publicado antes de ayer. Hemos esperado cerca de 8 meses esto no es nada XD
elamos escribió:De donde sacais que pongan mas imagenes el viernes y no hoy? :-?

veremos a ver si hoy se publican...no hay pruebas de que se vaya a hacer, que haya 3 huecos no quiere decir que tengan que ser hoy, la gente esta muy equivocada, porque R* puso "esta semana mas" en las primeras imagenes, en las segundas no, pero puede ser que si, nunca se sabe...ojala y las haya :D
F5 a la página de Rockstar esperando las nuevas imagenes mas tarde
O la semana que viene ... [buuuaaaa]
buena pinta x lo k se ve si señor
Hoy sera el dia en que terminemos de corrernos con las 3 ultimas imagenes de GTA V XD
Pues chavales, hay nueva información, zavvi a filtrado que el juego se lanzará el 23 de noviembre de 2013. Jajajaja nono, del 2012 dentro de poquito.

Quizás eso cambie, quizás no pero la fuente de zavvi es fiable ya que ellos hablaron con el proveedor de rockstar.

No me extrañaría que fuera verdad, nos están bombardeando a imágenes estos días, La fuente es Zavvi xD, y páginas con esa noticia.
PozKill escribió:Pues chavales, hay nueva información, zavvi a filtrado que el juego se lanzará el 23 de noviembre de 2013. Jajajaja nono, del 2012 dentro de poquito.

Quizás eso cambie, quizás no pero la fuente de zavvi es fiable ya que ellos hablaron con el proveedor de rockstar.

No me extrañaría que fuera verdad, nos están bombardeando a imágenes estos días, La fuente es Zavvi xD, y páginas con esa noticia.

Joder que mamones sois!!!!Xd Cuando he visto noviembre de 2013 me ha dado un vuelco el corazón... :O
De todos modos, hasta que no haya fecha oficial no me creo nada.

Por cierto el 23 de noviembre es mi cumpleaños, fecha clave!!!
Me estoy preparando una tilita.que preveo una tarde larga y movidita!!!
A ver con que nos sorprenden hoy....un video no estaría mal!!
fluzo escribió:Me estoy preparando una tilita.que preveo una tarde larga y movidita!!!
A ver con que nos sorprenden hoy....un video no estaría mal!!


Pues preparate unas cuantas porque como salga el segundo trailer.... nos da un chungo... xDD
PozKill escribió:Pues chavales, hay nueva información, zavvi a filtrado que el juego se lanzará el 23 de noviembre de 2013. Jajajaja nono, del 2012 dentro de poquito.

Quizás eso cambie, quizás no pero la fuente de zavvi es fiable ya que ellos hablaron con el proveedor de rockstar.

No me extrañaría que fuera verdad, nos están bombardeando a imágenes estos días, La fuente es Zavvi xD, y páginas con esa noticia.


esto ha sido desmentido ya: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... su-salida/
http://www.rockstargames.com/V/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añado: el prota es el del coche rojo!!!!!!!!
acaban de poner fotos nuevas meteros en la web de rockstar o facebook
edit: se me adelanto el compañero de arriba,gracias por el link
edit2: en el twitter de rockstar poner que intentaran poner mas cosas en unas 2 semanas mas o menos
https://twitter.com/RockstarGames
jose_10 escribió:http://www.rockstargames.com/V/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añado: el prota es el del coche rojo!!!!!!!!


No tiene porqué. El otro día salía el "mayorcete" en el avión...
JoyKo escribió:
jose_10 escribió:http://www.rockstargames.com/V/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añado: el prota es el del coche rojo!!!!!!!!


No tiene porqué. El otro día salía el "mayorcete" en el avión...


si pero el sale en la 3 fotos nuevas, el mismo
jose_10 escribió:
JoyKo escribió:
jose_10 escribió:http://www.rockstargames.com/V/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añado: el prota es el del coche rojo!!!!!!!!


No tiene porqué. El otro día salía el "mayorcete" en el avión...


si pero el sale en la 3 fotos nuevas, el mismo

Aun así, el viejo salió en las fotos de hace un par de días y tiene más protagonismo en el trailer.

Yo sigo pensando que la teoría de multiples protagonistas es muy probable, pero si solo hay uno es el hombre mayor, fijo.
Que bestialidad de screens, yo prefiero que el protagonista sea el negro, que no se si es negro o latino.
Madre mia que fotos... la del rio me ha dejado... y como esto lo mueva la consola de esta generacion... aunque seran de PC
Os habeis planteado el caso de que las imagenes sean del modo libre multijugador? En el que el personaje puede tener cualquier aspecto.
muy buenas imagenes ahora a esperar a que suelten mas info
sicluna escribió:muy buenas imagenes ahora a esperar a que suelten mas info

Conociendo a rockstar nos haran esperar.. y en 2 semanas el plato fuerte segundo trailer con fecha de salida de marzo de 2013 XD
jose_10 escribió:
JoyKo escribió:
jose_10 escribió:http://www.rockstargames.com/V/ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añado: el prota es el del coche rojo!!!!!!!!


No tiene porqué. El otro día salía el "mayorcete" en el avión...


si pero el sale en la 3 fotos nuevas, el mismo


Yo, sinceramente, preferiría que ese fuera el prota (aunque mejor si se puede adelgazar un poco, jejeje). Aunque ya de por sí lo veo un poco cabezón xD.

Por cierto, no usan photoshop. En la del camión se puede observar cómo atraviesa la carrocería del camión con la mano [chulito] pero mejor así.

eLPAtitoyUPI lo de múltiples protagonistas no es nada descabellado. Pero no me mola la idea. Yo quiero meterme en un papel de principio a fin...único, lo que comenté hace mucho tiempo: que puedas rejugarte la historia desde diferentes puntos de vista o algo así.

Tashack estamos en la misma tesitura. Yo en la foto del camión lo veo negro, y en el tráiler lo veo latino. Y en la foto de la noche, casi no lo veo xDDDDDD
ELwendo escribió:Me encanta el coche

Imagen


Precioso, un Infernus (Lamborghini Murcielago)

P.D. Os estáis comiendo mucho la cabeza con el prota... como al final haya más de uno vamos a flipar, y me parece que será así con tanto secreto...
el que sale en el paracaidas en las imagenes del miercoles es el mismo que sale en el lateral del camion ,en la avioneta tambien sale,en la que esta dentro del coche rojo y en la cuarta el que tiene la ak47,fijaros en la ropa y sobretodo en el calzado, es mas viendo el calzado es el mismo que sale escapando de la policia a pie casi al final del trailer.. coincidencias??????? [360º] [360º] [360º]
Las dejo aquí para los despistados. [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA PUTAAA !!! La del río es ( QUE COÑO....TODAS !!! ) Oooh [flipa] [tadoramo]

Dios salve a ROCKSTAR !!! [+risas]
Estoy pensando seriamente si mi consola movera eso :-?

LA madRE QUE LO PARIO [flipa] [flipa] [flipa]
vaya tela .....

por cierto, no habia visto la foto de la cancha de tenis ...

se podra jugar al tenis?? no creo pero seria un puntazo ...

y si no se puede jugar , vas y te lias a ostias con los dos que esten jugando y punto [qmparto]
55009 respuestas