[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pues no se vosotros pero yo he visto las ruedas del camion que lleva el infernus a cuestas y el negro esta asaltando y las tiene chungas chungas... eso en la realidad no pasa este o no girando bruscamente el conductor.

un saludo.
Maduin escribió:Pues no se vosotros pero yo he visto las ruedas del camion que lleva el infernus a cuestas y el negro esta asaltando y las tiene chungas chungas... eso en la realidad no pasa este o no girando bruscamente el conductor.

un saludo.


o que se haya estrellado.

PD: Deseando ver el euforia de nuevo xD
Madre mia ya me lo imagino vistiendo al prota como un rapero y en las escenas con los mafiosos con su look de rapero , un chico de barrio trabajando para la mafia XD XD me encantara este juego
Soldi3R escribió:Imagen

Imagen



Vamos, iguales, gta v es el de la derecha, no¿?¿? xD


El juego sale el 21-12-2012
Para los que están haciendo cábalas con respecto a las fechas de salida...

- GTAIV_sale en Abril 2008 (se anunció esta fecha en Enero de 2008, después de decir en Agosto de 2007 que no iba a estar listo para la fecha prevista desde un principio, que era Octubre de 2007)

- Red Dead Redemption_sale en Mayo 2010 (se anunció esta fecha en Noviembre de 2009, aunque se dijo que salía en Abril)

- Max Payne 3_sale en Mayo 2012 (se anunció esta fecha en Septiembre de 2011, aunque se dijo que salía en Marzo)

Si no tenemos en cuenta el primer GTA de esta generación, ya que era el primer AAA de Rockstar en esta generación y que tenía un nuevo motor, por lo que el tema de retrasos grandes está más a la orden del día, casi que anuncian las fechas de salida sobre unos 5/6 meses antes de que salgan. Así aun podemos tener esperanzas en que salga en la primavera del 2013.
Una duda , en ps3 el online también hay servidores de roleplay , dm , stunt etc? esque yo solo eh jugado al gta san andreas online con samp en pc , y el gta iv también se que hay roleplay pero en ps3 el online de que trata?
Yo creo que nada mas empezar lo suyo seria que pudieramos elegir entre un tio o tia y modificarlo y ponerle la apariencia que queramos.

Como los juegos de rol y todo ese rollo. Ya se que no es del estilo de los gta hacer esto pero creo que cuantas mas opciones se les de al jugador mejor.

Y por cierto estoy arto de no poder configurar los controles a mi gusto. Menudo coñazo acelerar con el r2 y frenar con el l2.
Espero que se puedan personalizar vehículos (como en San Andreas y Saints Row), personalizar el aspecto del personaje y que tenga bastante más vida fuera de la trama principal. El IV era un completo desastre en este aspecto.
Yo voto por que se puedan controlar varios personajes, principalmente el viejo y el negro de los botines amarillos.

Porque, al sacar fotos conduciendo de uno y otro, no nos estan dando a entender que podremos manejarlos a los dos?

Igual, hasta que no salga todo esto es paja xDD

Que ganas!!
Está claro que el tema del prota será una sorpresa, Rockstar nunca ha ocultado tanto un protagonista. Niko Bellic lo vimos en el primer trailer igual que CJ. Seguro que nos están despistando con el negro y el "viejete" pero algo nos tendrán reservado.

Y lo de escoger personaje no estoy nada de acuerdo en plan juego de rol. Para ello el personaje debería perder totalmente su personalidad a favor de crear varias como en Mass Effect y eso en GTA sería letal. A mi me gustaría otra buena historia como en GTA IV, con un buen personaje como Niko.

Las imágenes soberbias, por cierto, sobretodo las del campo. Parece que será muy extenso, ojalá, es lo que más espero.
Imagen

Otra imagen en la que aparece el nuevo posible protagonista en el trailer.......
no se vosotros, pero el abuelete y el negro salen en casi todas las fotos XD veo a dos protagonistas.. [bye]
basi escribió:Imagen

Otra imagen en la que aparece el nuevo posible protagonista en el trailer.......

Es el mismo de las fotos nuevas
En fin no se, todos los personajes de gta exepto el 3 me parecen muy carismaticos, este exepto el señor de 40 tacos el negro no tiene carisma ninguno, por mi que el protagonista sea el hombre de 40 tacos
elamos escribió:En fin no se, todos los personajes de gta exepto el 3 me parecen muy carismaticos, este exepto el señor de 40 tacos el negro no tiene carisma ninguno, por mi que el protagonista sea el hombre de 40 tacos

CJ era negro y tenia mucha carisma xD
no se si es spam..pero es informacion XD
http://www.levelup.com/noticias/15920/R ... agonistas/
a ver que os parece!
dkmixel escribió:no se si es spam..pero es informacion XD
http://www.levelup.com/noticias/15920/R ... agonistas/
a ver que os parece!

hombre si ponen diferentes historias y las ponen sin que sean DLC, de lujo... XD XD alomejor es por eso porque tardan tanto xD
dkmixel escribió:no se si es spam..pero es informacion XD
http://www.levelup.com/noticias/15920/R ... agonistas/
a ver que os parece!



Pues lo unico destacable es que gta 5 va a ser muy evolutivo de ahi que numeren el juego, rockstar numera sus juegos solo si contienen cambios grandes en su mecanica respecto a otros gta

Por cierto el agua de la foto del avion, se transparenta a ver si podremos bucear! Jaja seria ya la ostia
sabeis como puedo jugar al san andreas en una ps3 que no es recompatible ? digo de comprarlo en ps store o algo XD que monazo me ha dado joder! jajajajaja
Bastante interesante todo el material que sea ha mostrado hasta ahora. Soy el único al que le gustaría por primera vez en la franquicia ver a una protagonista femenina? pienso que podría dar mucho juego y ser igual de carismática que cualquier zamarro negro.

Por cierto, la comparativa con el San Andreas es cuanto menos impactante, no te das cuenta de lo que evolucionan los videojuegos a lo largo de los años hasta que ves comparativas de este tipo.
unreal_paradise escribió:Bastante interesante todo el material que sea ha mostrado hasta ahora. Soy el único al que le gustaría por primera vez en la franquicia ver a una protagonista femenina? pienso que podría dar mucho juego y ser igual de carismática que cualquier zamarro negro.

Por cierto, la comparativa con el San Andreas es cuanto menos impactante, no te das cuenta de lo que evolucionan los videojuegos a lo largo de los años hasta que ves comparativas de este tipo.


Buah lo de que la protagonista sea una tia no me molaria nada.
jose_10 escribió:Es el mismo de las fotos nuevas


Era exactamente eso lo que quería destacar. El personaje que se esta barajando como posible protagonista aparece también en el trailer que se publico hace meses, lo cual le da mas fuerza a la posibilidad de que realmente acabe siendo el prota definitivo. Ya veremos......
Una tia protagonista ni de coña, no es por se machista ni nada, pero joderia el juego en su totalidad, ya que pienso que la gran mayoria de jugadores somos hombre y no nos sentiriamos identificados llevando una pava, echándonos novio o irnos de "Putos" jajajaj
dkmixel escribió:sabeis como puedo jugar al san andreas en una ps3 que no es retrocompatible ? digo de comprarlo en ps store o algo XD que monazo me ha dado joder! jajajajaja

ayuda! quiero jugar xD
pd: ps3 slim de 320gb
Buena comparativa gta v vs. San andreas, espero que se parezcan pues el san andreas me sigue pareciendo el mejor videojuego de toda la historia.

Pd si tu ps3 no es retro no puedes jugar al san andreas de momento pues no esta en la store
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:sabeis como puedo jugar al san andreas en una ps3 que no es retrocompatible ? digo de comprarlo en ps store o algo XD que monazo me ha dado joder! jajajajaja

ayuda! quiero jugar xD
pd: ps3 slim de 320gb

no puedes .
Perdonad porque esto ya estará rezanjado y desmentido desde hace tiempo pero al final este mapa era un fake absoluto verdad?

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... TA_V_1.jpg
HiguaiiN48 escribió:Una duda , en ps3 el online también hay servidores de roleplay , dm , stunt etc? esque yo solo eh jugado al gta san andreas online con samp en pc , y el gta iv también se que hay roleplay pero en ps3 el online de que trata?


samp es un servicio de multiplayer que no tiene nada que ver con rockstar, por eso pueden ser modificados los servidores com codigos de programacion (PAWNO) osea que en ps3 no hay servidores de stunt etc, solo estan los modos que rockstar quiera, vamos: modo libre - carrera y poca cosa mas.
Joder. Como el protagonista sea el pandillero ese mierdas no voy a ser capaz de jugarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GR SteveSteve escribió:Joder. Como el protagonista sea el pandillero ese mierdas no voy a ser capaz de jugarlo.

Miradlo con perspectiva, Tommy Vercetti es dios, CJ tambien, y Niko tambien... por que iba a fallar este? XD
TheOnlyMan escribió:
GR SteveSteve escribió:Joder. Como el protagonista sea el pandillero ese mierdas no voy a ser capaz de jugarlo.

Miradlo con perspectiva, Tommy Vercetti es dios, CJ tambien, y Niko tambien... por que iba a fallar este? XD


A mi lo que me gusta de esos que nombraste es la voz que les pusieron que es lo mas carismatico que tienen. Vercetti no,porque no habla,bueno al final del juego si pero no es la gran cosa.

Y la supuesta voz que le pusieron a este personaje, viendo el trailer del gta v, me encanta.
Coincido contigo. La supuesta voz del GTA V es tremenda.
juma escribió:Una tia protagonista ni de coña, no es por se machista ni nada, pero joderia el juego en su totalidad, ya que pienso que la gran mayoria de jugadores somos hombre y no nos sentiriamos identificados llevando una pava, echándonos novio o irnos de "Putos" jajajaj



+999999

Si se tiene que elegir un personaje que sea el negro, el abuelete no me siento identificado con el y aun que no soy negro, si que soy joven y me sentiría más próximo a el. Yo confío que hagan lo que hagan, no nos fallaran.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Las voces de Niko y Roman son sublimes.

Buah, genial: http://www.youtube.com/watch?v=gH2nirEuO-k
Salen 4 imágenes nuevas y no hay casi comentarios?? XD Venga os las pongo para verlas mejor [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, que pintada. Es espectacular.
Os acordais de que en el san andreas podias entrar a robar en las casas? Buah ojala se pueda robar en el v, es que el 4 estavs totalmente capado de opciones jugables..
elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
GR SteveSteve escribió:Joder. Como el protagonista sea el pandillero ese mierdas no voy a ser capaz de jugarlo.

Miradlo con perspectiva, Tommy Vercetti es dios, CJ tambien, y Niko tambien... por que iba a fallar este? XD


A mi lo que me gusta de esos que nombraste es la voz que les pusieron que es lo mas carismatico que tienen. Vercetti no,porque no habla,bueno al final del juego si pero no es la gran cosa.

Y la supuesta voz que le pusieron a este personaje, viendo el trailer del gta v, me encanta.


Como que vercetti no habla?? El q no habla es el toli del gta 3
Perdonen pero he estado viendo algunas imagenes:

Imagen
Imagen



y no recuerdo haber visto ninguno de estos escenarios por los santos o por lo menos que yo recuerde el de la segunda estaba en una zona mas apartada de los santos.

lo que quiero decir es si de verdad se confirma que no vamos a poder ir a las vegas (las venturas) y san francisco (san fierro)
Creo que esta claro que ni las venturas ni san fierro van a salir, ellos mismos dijeron que el juego se centraría en los santos y alrededores.
Y respecto los personajes, hasta que rockstar no diga nada lo de multipersonaje no deja de ser especulaciones, pero vamos esta claro que sea quien sea el protagonista, como si son 2 o 3 o los que quieran, no dejara de ser un juego para comprarse si o si y que sera el mejor GTA de todos (al menos esa pinta tiene)
nbturin escribió:Creo que esta claro que ni las venturas ni san fierro van a salir, ellos mismos dijeron que el juego se centraría en los santos y alrededores.
Y respecto los personajes, hasta que rockstar no diga nada lo de multipersonaje no deja de ser especulaciones, pero vamos esta claro que sea quien sea el protagonista, como si son 2 o 3 o los que quieran, no dejara de ser un juego para comprarse si o si y que sera el mejor GTA de todos (al menos esa pinta tiene)



hombre los graficos se nota una barvaridad la diferencia a los santos de san andreas, pero es una lastima no tener san fierro o las venturas... pero en cierto modo nos ahorramos una cantidad importante de instalacion de juego, si salieran esas 2 ciudades tambien la cantidad de espacio de instalacion del juego seria acojonante...

de todas formas el juego si que es verdad que tiene una pinta tremenda
elamos escribió:
TheOnlyMan escribió:
GR SteveSteve escribió:Joder. Como el protagonista sea el pandillero ese mierdas no voy a ser capaz de jugarlo.

Miradlo con perspectiva, Tommy Vercetti es dios, CJ tambien, y Niko tambien... por que iba a fallar este? XD


A mi lo que me gusta de esos que nombraste es la voz que les pusieron que es lo mas carismatico que tienen. Vercetti no,porque no habla,bueno al final del juego si pero no es la gran cosa.

Y la supuesta voz que le pusieron a este personaje, viendo el trailer del gta v, me encanta.


Es para colgarte de un arbol decir que Tommy Vercetti no tiene voz cuando lo dobla PARA COLMO el sublime actor Ray Liotta... Y no habla solo al final del juego. Lo que hay que leer a veces... madre mia.

PD: PANDILLEROS NO, POR FAVOR :)
Maduin escribió:Es para colgarte de un arbol decir que Tommy Vercetti no tiene voz cuando lo dobla PARA COLMO el sublime actor Ray Liotta... Y no habla solo al final del juego. Lo que hay que leer a veces... madre mia.


Seguramente se lo habrá confundido con el de GTA III
Increíble R*
La del avión me ha recordado a la misión de GTA SA en la que se tenia que volar bajo la señal, de seguro así se transportará la droga, de ahí el nombre 'negocios'.
Ahora los helicópteros de policias son kamikazes? Qué hacen volando tan bajo? Ojalá que en el juego final hagan ese tipo de estrategias, en GTA IV solo recuerdo un solo helicóptero que se me echó y explotó conmigo.
Salu2
Yo también pienso que como ciudad será sólo Los Santos, pero claro, no el mismo de San Andreas. Y a mi me parece perfecto. Si hacen un Los Santos relativamente fiel a Los Angeles, será una ciudad gigantesca y variada. Además ya vimos en GTA IV el inmenso detalle que da Rockstar a las ciudades, así que con tener un Los Santos bien hecho y grande me basta. Eso sí, pueblos debe haber, para mi sería imperdonable no tener pueblos como en San Andreas. Un par grandecitos (de 15-20 calles) y unos cuantos pequeñajos como en San Andreas.

De GTA IV lo único que no me gustó tanto fue la poca variedad de cosas a hacer fuera de las misiones y sobretodo el mapa, para nada variado ya que al final todo era ciudad. Si en GTA V me dan un mapa enorme y variado como SA y múltiples actividades y opciones, sumándole la narrativa y estilo del IV...
Es para colgarte de un arbol decir que Tommy Vercetti no tiene voz cuando lo dobla PARA COLMO el sublime actor Ray Liotta... Y no habla solo al final del juego. Lo que hay que leer a veces... madre mia.

PD: PANDILLEROS NO, POR FAVOR :)[/quote]


Vaya humor teneis algunos, hace años que no lo juego, y no me acordaba bien de que hablase o no, lo dicho vaya humos!
OVA GAIDEN escribió:Perdonen pero he estado viendo algunas imagenes:

Imagen
Imagen



y no recuerdo haber visto ninguno de estos escenarios por los santos o por lo menos que yo recuerde el de la segunda estaba en una zona mas apartada de los santos.

lo que quiero decir es si de verdad se confirma que no vamos a poder ir a las vegas (las venturas) y san francisco (san fierro)

No lo recuerdas porque antes no tenian esos graficazos, recuerda como eran las montañas antes, parecian papel xD pero claro, eran unos graficazos para la epoca y un juegazo jeje
55009 respuestas