[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

juma escribió:Pero que mania con decir el "HOmbre mayor" o el "viejo", pero que edad teneis vosotros?? para un chaval de 16 años si puede parecer mayor pero para gente de 30 para arriba queda ridiculo ese apelativo, sobre todo porque el tio no es ni mucho menos un viejo imposibilitado.

Es un hombre ya curtido, aparenta esa imagen porque va con traje de chaqueta, pero si lo ponen con vaqueros y camiseta corta seguro que parece otra cosa, como en max payne.

A mi me sigue pareciendo que sea el blanco y no el negro, otro negro en los angeles es muy similar a san andreas, no creo que rockstar quiera ser repetitivo en ese aspecto. Ademas que el negro no parece tener mucho interesante que contar, quizas lo tipico que mataron a su madre o a alguien de su familia y se quiere vengar y tal, pero no la historia que cuenta en el trailer, mas enfocada a el blanco.


A mi me da igual quien sea pero entiendo que la gente le mole mas el negro joven porque quieren personalizarlo y da mas opciones de personalizacion que el blanco (no me imagino poniendole un tatuaje al trajeado).
Jugón_PS3 escribió:A mi me da igual quien sea pero entiendo que la gente le mole mas el negro joven porque quieren personalizarlo y da mas opciones de personalizacion que el blanco (no me imagino poniendole un tatuaje al trajeado).

+1
El chino de sleeping dogs es blanco y tiene mucho carisma y personalizacion, y los tatuajes le quedan molones.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Niko Bellik tiene 30 años y no es negro y no veo que nadie se queje...
Yo parto una lanza a su favor, y prefiero al "viejo"
no sera ninguno de esos dos al final
O puede que sean más de esos dos que han enseñado, si no pensadlo por un segundo

desde cuando Rockstar cuelga una imagen de un tipo que no controlamos en un juego conduciendo un coche o pilotando un avión y sin ningún otro personaje más, y sobretodo con la incógnita que hay sobre el protagonista

con GTA III supimos quien era el prota con el primer trailer
Con Vice City igual
Con San Andreas igual, los Stories igual, y hasta el Chinatown el IV

¿Por que Rockstar iba a guardar tanta información sobre un protagonista? no tiene sentido, ese no es su juego, a no se que haya más de uno...

Pensadlo, tiene sentido, el tío que hablaba en el trailer puede ser uno de los protas que se controlan en el juego, quien sabe, a lo mejor en el segundo trailer habla otro tío

esto son teorías pero tienen su lógica

lo peor que pueda pasar es que solo sea un prota, que ni conozcamos ni tal y al final sea un mierda de prota con tanto secretismo

algo está ocultando Rockstar y va a ser una gran sorpresa seguro, dudo que sea un solo prota con tanto lío que se está creando
pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...
Más ciudades yo no quiero, con una y grande ya hay...sino luego es todo lo mismo y aburrido como GTA Iv, que haya bastante campo-carreteras secundarias y esa única ciudad (hollywood) que sea original y variada
Alomejor en un par de semanas rockstar da informacion del protagonista con imagenes, o el segundo trailer..
salva10_GTA escribió:Más ciudades yo no quiero, con una y grande ya hay...sino luego es todo lo mismo y aburrido como GTA Iv, que haya bastante campo-carreteras secundarias y esa única ciudad (hollywood) que sea original y variada

Fail xD

Hollywood solo es un barrio de Los angeles xD
Yo mientras no me pongan a un cani o a un pandillero gangsta me conformo xD Por ejemplo los personajes de multijugador de GTA IV dan un ascazo tremendo, tienen todos una pinta de colgado impresionante XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que obsesion con lo de que habra varios personajes joder... la posibilidad es minima, y yo al menos no lo concibo siquiera.

Y bueno, igualmente que hace 10 años no era muy espectacular enseñar una captura (mucho mas cutre que en movimiento) y se enseñaban artworks e ilustraicones, ahora se enseñan vistosas capturas, asi de simple.

Pueden ser del protagonista, de los acompañantes, de los enemigos, de personajes aleatorios para depsistar... mil cosas.
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...


¿De dónde habéis sacado que hay una "gran sorpresa"?
Yo no se si sera uno o multiples protagonistas, lo que si que me he fijado es que en el trailer sale una escena que bajan de una furgona el machuchete, el negro y un blanco con el pelo bastante corto, y luego salen como minimo 2 de ellos en escenas de accion. No tiene porque significar que los lleves a todos, igual simplemente es apoyo como en juegos como uncharted y similares en vez de los compañeros de anteriores gta que se quedaban viendolas venir, y porque no...algun indicio de modo cooperativo...
GR SteveSteve escribió:Yo mientras no me pongan a un cani o a un pandillero gangsta me conformo xD Por ejemplo los personajes de multijugador de GTA IV dan un ascazo tremendo, tienen todos una pinta de colgado impresionante XD


Desde cuando han metido un cani en un GTA? de hecho, me pregunto, desde cuando hay cani en Estados Unidos?

Steve si ponen un pandillero o gansta es cosa de GTA (no van a poner a un ángel), no lo veo malo, pero por favor un cani... En serio.. sin comentarios, nunca verás un cani en un GTA porque esa gente no existen en Estados Unidos

los del multijugador simplemente pues son lo que son pero canis, no, ni de coña, otra cosa es calificarlo todo de lo mismo pero eso es un error muy común en este país... [agggtt]

Por cierto, me da que esto lo repetiste hace tiempo antes y casi se lía una revuelta y del que yo estaba presente y di mi opinión al respecto

hay que madurar tío, no te ofendas pero es que que lo que has dicho de cani en un GTA no tiene ni pies ni cabezas... y menos en un juego Americano

Compararlos me da coraje, este país siempre tiene la manía se sacarme de mis casillas cuando quiere

esto te molesta?
Imagen

Los pandilleros, Gangsta van de este modo y llamarlos del otro modo "cani" en comparación es absurdo e infantil si me permites el atrevimiento

no pongo una imagen de lo otro porque paso, no quiero joder el hilo, pero para que sepas la diferencia, un Gangsta está en Estados Unidos y esa gente es mil veces más seria que a esos cretinos que has mencionado

la verdad, a veces le das demasiadas vueltas a esas tonterías y las comparas cuando no tienen nada que ver, y menos en América por favor, allí al menos son inteligentes de no inventarse nombres para describirse los unos a los otros ni chorradas similares

por favor no los compares más Steve, GTA es GTA y es Americano, a esos idiotas jamás los verás y si te molestan los Gangsta pues deja los GTA porque siempre han habido, hasta en el 3 hay
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo mientras no me pongan a un cani o a un pandillero gangsta me conformo xD Por ejemplo los personajes de multijugador de GTA IV dan un ascazo tremendo, tienen todos una pinta de colgado impresionante XD


Desde cuando han metido un cani en un GTA? de hecho, me pregunto, desde cuando hay cani en Estados Unidos?

Steve si ponen un pandillero o gansta es cosa de GTA (no van a poner a un ángel), no lo veo malo, pero por favor un cani... En serio.. sin comentarios, nunca verás un cani en un GTA porque esa gente no existen en Estados Unidos

los del multijugador simplemente pues son lo que son pero canis, no, ni de coña, otra cosa es calificarlo todo de lo mismo pero eso es un error muy común en este país... [agggtt]

Por cierto, me da que esto lo repetiste hace tiempo antes y casi se lía una revuelta y del que yo estaba presente y di mi opinión al respecto

hay que madurar tío, no te ofendas pero es que que lo que has dicho de cani en un GTA no tiene ni pies ni cabezas... y menos en un juego Americano


+1 que mania tiene la gente de relacionar "cani" con pandillero gangsta...
(mensaje borrado)
Pues sí que te lo tomas a pecho... Lo primero que no estaba comparando, he puesto una "o" bien clara para diferenciar. Y lo segundo, me hablas de madurar y te tomas en serio semejante chorrada, tranquilizate un poco que sólo es un juego...

No es que me moleste, es que me parece que el tipo de personaje cansa. Yo estoy cansado de que el personaje sea el típico "basurilla" de barrio que simplemente hace las cosas porque sí, me gustaría ver algo más profundo, un personaje que de verdad tenga motivos para lo que que hace, más allá de ser un delincuente común.

En resumen que me gustaría manejar a un personaje con una historia seria y que cometa crímenes por una razón lógica, como una venganza personal o para salvar a alguien, no sé, algo más profundo, no simplemente un capullo que está al margen de la ley en busca de dinero fácil con su banda de amiguitos mafiosillos mierder y tal. En ese sentido GTA IV me gusto bastante, todavía había muchos personajes inútiles en la trama, pero menos que en San Andreas.

PD: eso de que en EEUU no hay canis... Evidente no es lo mismo y, es más, a mí me encanta EEUU. Pero si viajas allí también encontrarás todo tipo de gentuza.
GR SteveSteve escribió:...


Lo que me molesta es que metas Gangsta y cani en la misma frase y eso no es de ser muy maduro

no me lo tomo a pecho macho, pero vamos, que esto ya se habló anteriormente en este foro, que sé que no te gustan los tíos de aspecto chulo y malo, pero hijo, a eso no se les llama cani y menos en Estados Unidos... Y eso es lo que me ha molestado un poco que metas esas dos en la misma sin tener que ver nada

tu quieres a alguien con historia, que mate sin razón etc, pues entonces Nico Bellic no te gustaría para nada, porque el principio es todo así...

Ya luego tiene razones y va a por lo que va, y créeme hasta CJ tiene razones aunque no te des cuenta

CJ quiere vengarse por la muerte de su madre, si eso no son motivos no sé que serán...

No conozco a ningún prota de GTA que mate por placer, si matamos es porque queremos pero es que siempre se da una razón

Claude - Por encontrar a su novia y vengarse
Tommy - Por el dinero que debe a su jefe y traición
Carl Jhonson - Por la muerte de su madre (este sin duda tiene más razones que Claude y Tommy)
Niko Bellic - Por traición y encuentro de su viejo jefe (y este para mi es el que peor historia tiene porque casi todo lo que hace es por pasta)
Vic Vance - Por traición y buscarse una vida (un angelito no puede ser)
Tony Cipriani - Por ganar el respeto de los Leone y su jefe Salvatore y es un mafioso.

algunos porque si pero en San Andreas no he visto nunca a CJ decir "halá, soy un gangsta y tengo una pipa, voy a matar" no, si sigues la historia verás que no xD

es que basicamente no se pueden comparar porque Estados Unidos y España es otro mundo en todo

que hay gentuza? por supuesto, claro que hay, chulos, ladrones, matones, pero... Canis? [qmparto] Ni de coña

P.D. A mi también me encanta Estados Unidos, de hecho si tuviera mucha pasta me largaría a vivir allí y quitarme la mierda que se respira aquí y sus estúpidos esteriotipos y costumbres...
Ya, pero tú solamente estás contando la historia desde que empieza el juego.

La mayoría de esos personajes tienen un trasfondo de mierda, no son más que gentuza de la calle que ya estaban al otro lado de la ley al momento de comenzar el juego sin ningún motivo lógico aparente, luego les sucede algo que les lleva a un objetivo que se mantiene a lo largo del juego y ya. Por eso a la larga me parece bastante más interesante la historia de Niko Bellic. Al igual que en la época de PS2 me gustó mucho más la historia de True Crime o Driver, y ahora la de Sleeping Dogs, o el futuro Watch Dogs, por ejemplo.

Quiero un personaje que se lance al crimen por un motivo, no un matón de mierda que luego resulta que tenía sentimientos.

Y ojo, que eso no quita que el juego tenga una pintaza increíble. Pero si tiene un protagonista de mierda y al que le tengas más asco que aprecio, a algunos se nos atragantará, igual que San Andreas...
GR SteveSteve escribió:Ya, pero tú solamente estás contando la historia desde que empieza el juego.

La mayoría de esos personajes tienen un trasfondo de mierda, no son más que gentuza de la calle que ya estaban al otro lado de la ley al momento de comenzar el juego sin ningún motivo lógico aparente, luego les sucede algo que les lleva a un objetivo que se mantiene a lo largo del juego y ya. Por eso a la larga me parece bastante más interesante la historia de Niko Bellic. Al igual que en la época de PS2 me gustó mucho más la historia de True Crime o Driver, y ahora la de Sleeping Dogs, o el futuro Watch Dogs, por ejemplo.

Quiero un personaje que se lance al crimen por un motivo, no un matón de mierda que luego resulta que tenía sentimientos.

Y ojo, que eso no quita que el juego tenga una pintaza increíble. Pero si tiene un protagonista de mierda y al que le tengas más asco que aprecio, a algunos se nos atragantará, igual que San Andreas...

En todos los GTA todos son unos matones, "hago esto para ganarme un dinerillo" todos los protas de GTA han dicho eso.. y cumplen las ordenes de un jefe..... que yo sepa a Cj a mucha gente le tuvo aprecio por su historia
jose_10 escribió:
GR SteveSteve escribió:Ya, pero tú solamente estás contando la historia desde que empieza el juego.

La mayoría de esos personajes tienen un trasfondo de mierda, no son más que gentuza de la calle que ya estaban al otro lado de la ley al momento de comenzar el juego sin ningún motivo lógico aparente, luego les sucede algo que les lleva a un objetivo que se mantiene a lo largo del juego y ya. Por eso a la larga me parece bastante más interesante la historia de Niko Bellic. Al igual que en la época de PS2 me gustó mucho más la historia de True Crime o Driver, y ahora la de Sleeping Dogs, o el futuro Watch Dogs, por ejemplo.

Quiero un personaje que se lance al crimen por un motivo, no un matón de mierda que luego resulta que tenía sentimientos.

Y ojo, que eso no quita que el juego tenga una pintaza increíble. Pero si tiene un protagonista de mierda y al que le tengas más asco que aprecio, a algunos se nos atragantará, igual que San Andreas...

En todos los GTA todos son unos matones, "hago esto para ganarme un dinerillo" todos los protas de GTA han dicho eso.. y cumplen las ordenes de un jefe..... que yo sepa a Cj a mucha gente le tuvo aprecio por su historia


+10000
Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Molaría, leí también que será más grande que San Andreas entero, o sea, menuda flipada [flipa]
solo falta que rockstar acabe de dar el broche de oro con un segundo trailer definiendonos el personaje de una maldita vez.. aunque yo me haga una idea xD pero no lo quiero decir XD XD ojo, alomejor me equivoco y es otro, pero que sea uno joven y personalizable.. tatuajes, barba, pelo, ropa "gangsta" etc
bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...

No creo que rockstar cometa los mismos errores que cometio en GTA IV, estoy seguro que sera un mapa vistoso y muy divertido de visitar, y mas en multijugador XD
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...


+1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...


+1

Torino no te rebotes asi cuando tu llevas como 20 mensajes hablando del puto protagonista multiple... :o
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...


+1

Torino no te rebotes asi cuando tu llevas como 20 mensajes hablando del puto protagonista multiple... :o


joer con ese mapa, para llegar de la otra punta hasta la otra seguro que te llevara una hora tardaras en recorrerlo fiuuuu
¿De donde ha salido ese mapa?
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:bueno bueno, el mapa puede ser todo lo grande que querais, pero como sea la mitad de aburrido que el IV, apaga y vamonos...


+1

Torino no te rebotes asi cuando tu llevas como 20 mensajes hablando del puto protagonista multiple... :o


WTF? y eso que tiene que ver con el mapa?

lo del protagonista es una posibilidad (por tanto secreto que tienen) rebotarme porque? el mapa puede ser igual de grande o igual que la propia San Andreas

si hablas por lo de antes es porque es absurdo comparar un gangsta con lo otro, Gangsta es una cosa seria, lo otro una broma de mal gusto que es solo una chorrada (si te refieres a lo de antes claro, aunque has citado mal)

Si hay más de un solo prota no lo veo mal, y lo he dicho 2 o 3 veces (no 20 como has dicho tu ¬¬ ) y si lo hay, que te importa? en el primer GTA había 6 protagonistas y nadie se quejaba...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He citado fatal XD , mea culpa, pero de verdad estas/estais pesados con lo de que haya varios personajes, es como si yo ahora cada 2 paginas del hilo digo que el personaje es CJ y se estan riendo de nosotrs.

Puede ser? Si. Es probable? Eso ya no...

Bueno, era eso XD
TheOnlyMan escribió:He citado fatal XD , mea culpa, pero de verdad estas/estais pesados con lo de que haya varios personajes, es como si yo ahora cada 2 paginas del hilo digo que el personaje es CJ y se estan riendo de nosotrs.

Puede ser? Si. Es probable? Eso ya no...

Bueno, era eso XD


Es que hay mucho secreto y como Rockstar no dice nada pues nos inventamos cosas xDDDD

es lo que hace el aburrimiento y el hype por las imágenes, es muy comprensible y más con esta gente [carcajad] [sonrisa]
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas. Para empezar es demasiado "isla", cosa que personalmente no me gusta. Suficiente sensación de isla da ya Liberty City. A mi me gusta como en San Andreas, una masa de terreno uniforme, con sus rios más o menos grandes en medio, pero no tan grande que parece el estrecho de Gibraltar.

Luego, tiene dos ciudades muy grandes y una especie de pueblo. Para mi una de las ciudades sobra, prefiero Los Santos bien grande y variada y luego tener un par de pueblos grandes (como el que hay ahí, uno totalmente interior y el otro costero) y unos cuantos pequeños a lo San Andreas.

Y también se supone que las masas de color tierra son desiertos o zonas no boscosas, y para mi gusto hay demasiado, hay toda una zona que parece que no tenga interés alguno en ser visitada.

Pero vamos, dudo que sea ese mapa, las proporciones son bastante incongruentes. Sólo face falta ver que la pista de aterrizaje del aeropuerto cubre la extensión completa del pueblo y casi la de media ciudad de abajo, lo cual significa que o la pista es gigantesca o las calles son enanas.
Porfavor que pongan los temazos de san andreas y no regueaton... lo que me relajaba escuchando la radio de los santos, bounce FM radio x, K-rose y me dejo mas aun.. eso si son temazos
jose_10 escribió:Porfavor que pongan los temazos de san andreas y no regueaton... lo que me relajaba escuchando la radio de los santos, bounce FM radio x, K-rose y me dejo mas aun.. eso si son temazos


Bueno, yo voto porque haya de todo, me sorprendió ver Regueaton en un GTA, y me gusta de hecho, pero siendo Los Ángeles lo más seguro es que veamos más rap que otra cosa
Habrá de todo en las radios, radios con Pop actual, clásicos de los 80, 90, country, jazz, house, alguna de noticias, Rap westcoast de los 90, Rap actual ...
El Rock por supuesto no puede faltar, con el buen gusto que tienen los de Rockstar no puede faltar temas clásicos de los 70 y 80, me encantaba escuchar a Rod Stewart mientras paseaba en avión por la costa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:El Rock por supuesto no puede faltar, con el buen gusto que tienen los de Rockstar no puede faltar temas clásicos de los 70 y 80, me encantaba escuchar a Rod Stewart mientras paseaba en avión por la costa

+10000

La radio sera variada, ahi nofallarán!
GRAN TORINO escribió:El Rock por supuesto no puede faltar, con el buen gusto que tienen los de Rockstar no puede faltar temas clásicos de los 70 y 80, me encantaba escuchar a Rod Stewart mientras paseaba en avión por la costa

Ya ves, gracias a rockstar he descubierto temazos que antes no conocia xD
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...



Yo también, a mi la sorpresa de un protagonista múltiple no me molaría. Con un protagonista de metes más en la piel y le coges cariño, con dos, seria muy fría la cosa.

Gran Torino es cierto los canis y los gangstas no son lo mismo, pero eso no quita que ser gangsta sea bueno. Te lo digo yo, que me encanta el rap gangsta. He conocido gangstas tanto en España como en America, y nada bueno. Tengo amigos que por jugar a ser gangstas, se han tenido que largar de la ciudad y hasta tengo un conocido muerto, así que no, no visten igual pero en muchas ocasiones son peores. Aquí te dejo las primeras noticias que he encontrado.

Un crip condenado por asesinato
Las bandas latinas cuentan en Catalunya con 3.500 miembros(Solo en Cataluña)
Latin King tuvo encerrada a su novia por dos años
33 arrestos en Anaheim(La ciudad donde esta Disneyworld y esta a unas millas de casa mis tios en el OC)

Con esto te quiero decir que ambos son malos y que por ejemplo un cani americano seria un guido, salvando las diferencias.

Saludos
Zdravo burazeru

No entiendo que a la gente no le guste el gta iv. Bueno que no le guste vale pero eso no quiere decir que la historia no sea buena. Que no tenga tantas posibilidades como san andreas por ese lado vale pero la historia es sublime. Lo estoy volviendo a jugar y ya quisieran muchas peliculas y juegos tener ese guion con esa mezcla de drama y comedia.

Pocos juegos me ha gustado tanto la historia pero eso si, tienes que enterarte de todo, si sólo haces misiones sin leer o leer por encima te pierdes detalles y hace que sea un juego del monton.

Pero para quienes no les guste, seguro que el gta v tiene una historia menos realista pero más alocada
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas. Para empezar es demasiado "isla", cosa que personalmente no me gusta. Suficiente sensación de isla da ya Liberty City. A mi me gusta como en San Andreas, una masa de terreno uniforme, con sus rios más o menos grandes en medio, pero no tan grande que parece el estrecho de Gibraltar.

Luego, tiene dos ciudades muy grandes y una especie de pueblo. Para mi una de las ciudades sobra, prefiero Los Santos bien grande y variada y luego tener un par de pueblos grandes (como el que hay ahí, uno totalmente interior y el otro costero) y unos cuantos pequeños a lo San Andreas.

Y también se supone que las masas de color tierra son desiertos o zonas no boscosas, y para mi gusto hay demasiado, hay toda una zona que parece que no tenga interés alguno en ser visitada.

Pero vamos, dudo que sea ese mapa, las proporciones son bastante incongruentes. Sólo face falta ver que la pista de aterrizaje del aeropuerto cubre la extensión completa del pueblo y casi la de media ciudad de abajo, lo cual significa que o la pista es gigantesca o las calles son enanas.

El mapa tiene un parecido con el de GTA SA pero no es exactamente igual, yo supongo que el mapa sera con la misma forma que GTA SA pero más grande como bien se dice, como veis ese mapa es parecido al de GTA SA con el desierto casi en el mismo lugar y cosas así, pero no es exactamente el mismo, y me gustaría que se respetara la geografía original, más grande la ciudad, más extenso el campo claro y mil veces más grande todo pero respetando, que no parezca que con magia en solo 20 años de GTA SA a GTA V ha cambiado la geografía xDD
tashack escribió:
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...



Yo también, a mi la sorpresa de un protagonista múltiple no me molaría. Con un protagonista de metes más en la piel y le coges cariño, con dos, seria muy fría la cosa.

Gran Torino es cierto los canis y los gangstas no son lo mismo, pero eso no quita que ser gangsta sea bueno. Te lo digo yo, que me encanta el rap gangsta. He conocido gangstas tanto en España como en America, y nada bueno. Tengo amigos que por jugar a ser gangstas, se han tenido que largar de la ciudad y hasta tengo un conocido muerto, así que no, no visten igual pero en muchas ocasiones son peores. Aquí te dejo las primeras noticias que he encontrado.

Un crip condenado por asesinato
Las bandas latinas cuentan en Catalunya con 3.500 miembros(Solo en Cataluña)
Latin King tuvo encerrada a su novia por dos años
33 arrestos en Anaheim(La ciudad donde esta Disneyworld y esta a unas millas de casa mis tios en el OC)

Con esto te quiero decir que ambos son malos y que por ejemplo un cani americano seria un guido, salvando las diferencias.

Saludos


Yo no he sacado que ser un Gangsta sea bueno, de hecho sé que son malos, tienen armas, trafican con drogas, las toman etc

yo como dije, comparar un cani con un Gangsta es como comparar un Fiat Panda con un Lamborghini Diablo ¿en que se parecen? en que los dos son coches pero el resto nada, y por eso se lo dije a Steve, que hay muchos que lo meten en el mismo nido y no es igual, los Gangsta tienen mucha más importancia que esa chorrada de canis que para mi no es más que una estúpida moda que ya ni siquiera esta tan seguida como antes...

y repito que no, que ser un Gangsta no es bueno, es como ser mafioso ¿es bueno? claro que no

ambos son malos si, pero si hablamos seriamente los canis son fantasmas, son escoria que nacen por la mala educación y un desastre de padres

los otro también pero en parte son más importantes y los Gangstas tienen pistolas, los otros... como dije, no son nada...

yo solo digo que en América esa gente no existe, jamás va a ser un cretino de esos en Nueva York ¿que si ves a mala gente? pues claro, atracadores, violadores, racistas asesinos, drogadictos etc y toda esa mierda, pero eso ni es un grupito tonto ni nada por el estilo, eso es algo real que pasa en todas partes

lo de Guido ni se que es y dudo que se parezcan, la verdad como te he dicho existir no existen, no hace falta ser muy listo para darse cuenta

por favor, dejemos de desvirtuar el tema, que odio hablar de esta chorrada y más metiendo a los Gangstas en medio...

Grand Theft Auto es un juego Americano,(por eso lo otro no tiene sentido hablarlo aquí) no hace falta darse cuenta para sacar el otro tema aquí sin venir a nada...
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
robde escribió:pues yo prefiero que la "gran sorpresa" sea San Fierro y Las Venturas y no multiples protagonistas...



Yo también, a mi la sorpresa de un protagonista múltiple no me molaría. Con un protagonista de metes más en la piel y le coges cariño, con dos, seria muy fría la cosa.

Gran Torino es cierto los canis y los gangstas no son lo mismo, pero eso no quita que ser gangsta sea bueno. Te lo digo yo, que me encanta el rap gangsta. He conocido gangstas tanto en España como en America, y nada bueno. Tengo amigos que por jugar a ser gangstas, se han tenido que largar de la ciudad y hasta tengo un conocido muerto, así que no, no visten igual pero en muchas ocasiones son peores. Aquí te dejo las primeras noticias que he encontrado.

Un crip condenado por asesinato
Las bandas latinas cuentan en Catalunya con 3.500 miembros(Solo en Cataluña)
Latin King tuvo encerrada a su novia por dos años
33 arrestos en Anaheim(La ciudad donde esta Disneyworld y esta a unas millas de casa mis tios en el OC)

Con esto te quiero decir que ambos son malos y que por ejemplo un cani americano seria un guido, salvando las diferencias.

Saludos


Yo no he sacado que ser un Gangsta sea bueno, de hecho sé que son malos, tienen armas, trafican con drogas, las toman etc

yo como dije, comparar un cani con un Gangsta es como comparar un Fiat Panda con un Lamborghini Diablo ¿en que se parecen? en que los dos son coches pero el resto nada, y por eso se lo dije a Steve, que hay muchos que lo meten en el mismo nido y no es igual, los Gangsta tienen mucha más importancia que esa chorrada de canis que para mi no es más que una estúpida moda que ya ni siquiera esta tan seguida como antes...

y repito que no, que ser un Gangsta no es bueno, es como ser mafioso ¿es bueno? claro que no

ambos son malos si, pero si hablamos seriamente los canis son fantasmas, son escoria que nacen por la mala educación y un desastre de padres

los otro también pero en parte son más importantes y los Gangstas tienen pistolas, los otros... como dije, no son nada...

yo solo digo que en América esa gente no existe, jamás va a ser un cretino de esos en Nueva York ¿que si ves a mala gente? pues claro, atracadores, violadores, racistas asesinos, drogadictos etc y toda esa mierda, pero eso ni es un grupito tonto ni nada por el estilo, eso es algo real que pasa en todas partes

lo de Guido ni se que es y dudo que se parezcan, la verdad como te he dicho existir no existen, no hace falta ser muy listo para darse cuenta

por favor, dejemos de desvirtuar el tema, que odio hablar de esta chorrada y más metiendo a los Gangstas en medio...

Grand Theft Auto es un juego Americano,(por eso lo otro no tiene sentido hablarlo aquí) no hace falta darse cuenta para sacar el otro tema aquí sin venir a nada...


Estaria bien a lo mejor si pusieran gansters yo no me quiero meter con ellos ni de coña, ya vi una peli sobre gansters y joder dan miedo son peor que la mafia, pero tendria que haber grupitos de gansters pero en forma de bandas como los ballas etc....
Por cierto, en ese mapa la ciudad de abajo del todo sería Los Santos y la de arriba (divida en 2 por el agua) San Fierro...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
abarth escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas.


Ese mapa es falso, os lo confirmo desde ya.

No hay mas que ver el plano de esas ciudades, con muchisimas calles, nada que ver con como suelen ser en GTA.
Soy Leyenda escribió:
abarth escribió:
jose_10 escribió:Imagen

Como el mapa sea como este.. aunque dicen que sera 5 veces mas grande que el de GTA IV, que os parece?


Este mapa, que dudo que vaya a ser el definitivo, no está mal, pero le faltan cosas.


Ese mapa es falso, os lo confirmo desde ya.

No hay mas que ver el plano de esas ciudades, con muchisimas calles, nada que ver con como suelen ser en GTA.


Esta claro que es falso, ya lo sabiamos, pero estamos comentando si un mapa asi es lo bastante grande como dijo rockstar mas o menos como el que he puesto yo ahi , no tiene porque tener la misma forma que el de la foto.. eso ya lo sabemos que es falso xD
robde escribió:Por cierto, en ese mapa la ciudad de abajo del todo sería Los Santos y la de arriba (divida en 2 por el agua) San Fierro...


Se habló hace poco de que pueda ser San Diego, al menos eso leí por ahí
55009 respuestas