[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Porfavor que este hilo no este en pausa, lo que me gusta hablar y aportar informacion y debatir con vosotros!! [360º]


Te has quitado el avatar? xD
A ver si pegan el salto estos ca$rones como ya hicieron en ps2 (GTA3), k es el 1er paso para k luego lleguen otros y mejoren...
Lo suyo sería........jugabilidad tiroteos Max Payne 3, k ya la tienen, + conducción Driver San Francisco + Leches con contrataques y demases buenos simples como un simple Golden Axe (o, si se lo quieren currar más, como un Shadow of Rome)
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Porfavor que este hilo no este en pausa, lo que me gusta hablar y aportar informacion y debatir con vosotros!! [360º]


Te has quitado el avatar? xD

ostras.. se me ha borrado sin querer xDD
He estado probando GTA SA, GTA IV y Red Dead Redemption para calmar el hype y todavía alucino con los airbus, jets privados y supersónicos de GTA SA; con la ciudad y el detallismo enfemizo con el que está hecho cada metro cuadrado de Liberty y el componente artístico que disimula los defectos gráficos de GTA IV (las lucecitas que sustituyen a los coches cuando tomas altura con un helicóptero para dar la sensación de vida y movimiento); los paisajes, la dimensión del mapeado y la posibilidad de cazar animales, la sensación de que tu consola esté viva en Red Dead.

R* nos tiene muy mal criados.
Meneillos43 escribió:He estado probando GTA SA, GTA IV y Red Dead Redemption para calmar el hype y todavía alucino con los airbus, jets privados y supersónicos de GTA SA; con la ciudad y el detallismo enfemizo con el que está hecho cada metro cuadrado de Liberty y el componente artístico que disimula los defectos gráficos de GTA IV (las lucecitas que sustituyen a los coches cuando tomas altura con un helicóptero para dar la sensación de vida y movimiento); los paisajes, la dimensión del mapeado y la posibilidad de cazar animales, la sensación de que tu consola esté viva en Red Dead.

R* nos tiene muy mal criados.



+1, la mejor compañía sin duda
Pues yo e puesto el GTA IV y ni de coña recordaba que se veia tan mal, todo borroso como difuminado, espero que arreglen eso.
Yo creo que van a hacer como en RDR y en MP3 en cuanto a subir vídeos en plan "Serie de desarrollo"...
Jugón_PS3 escribió:Yo creo que van a hacer como en RDR y en MP3 en cuanto a subir vídeos en plan "Serie de desarrollo"...


Pues yo diria que no,creo que van a mantener el gameplay en secreto hasta el final...o hasta que aparezca por los mares del caribe(ya me entendeis [carcajad] [carcajad] )
Langdon escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo creo que van a hacer como en RDR y en MP3 en cuanto a subir vídeos en plan "Serie de desarrollo"...


Pues yo diria que no,creo que van a mantener el gameplay en secreto hasta el final...o hasta que aparezca por los mares del caribe(ya me entendeis [carcajad] [carcajad] )

Opino lo mismo, igual que hicieron con GTA IV
hyu escribió:
Langdon escribió:
Jugón_PS3 escribió:Yo creo que van a hacer como en RDR y en MP3 en cuanto a subir vídeos en plan "Serie de desarrollo"...


Pues yo diria que no,creo que van a mantener el gameplay en secreto hasta el final...o hasta que aparezca por los mares del caribe(ya me entendeis [carcajad] [carcajad] )

Opino lo mismo, igual que hicieron con GTA IV


Cierto, recuerdo que no empezaron a verse gameplays hasta un par de días antes de la salida "oficial" del juego
Dwyane escribió:Pues yo e puesto el GTA IV y ni de coña recordaba que se veia tan mal, todo borroso como difuminado, espero que arreglen eso.


Era principio de generación y todos los juegos llevaban efecto blur (creo que se llama así) para disimular esas texturas borrosas y de baja resolución y evitar sobrecargar a la máquina. A ti te parece molesto si lo que buscas es realismo, y por qué no, nitidez, y en ese caso llevas toda la razón pero no podrás negar que artísticamente, gracias al componente artístico, GTA IV ha envejecido medianamente bien. Sin ir más lejos, GTA III (2001) se veía horrible en comparación a GTA SA (2004); a día de hoy GTA IV (2008) no se ve tan sumamente horrible en comparación con GTA V (2013) y eso que la diferencia entre los dos GTA`s HD son de 5 años mientras que en los GTA`s de la 128 bits son de apenas 3 años. R* hizo muy bien los deberes en el apartado gráfico y artístico con GTA IV, no me cabe la menor duda.


Saludos.
Meneillos43 escribió:
Dwyane escribió:Pues yo e puesto el GTA IV y ni de coña recordaba que se veia tan mal, todo borroso como difuminado, espero que arreglen eso.


Era principio de generación y todos los juegos llevaban efecto blur (creo que se llama así) para disimular esas texturas borrosas y de baja resolución y evitar sobrecargar a la máquina. A ti te parece molesto si lo que buscas es realismo, y por qué no, nitidez, y en ese caso llevas toda la razón pero no podrás negar que artísticamente, gracias al componente artístico, GTA IV ha envejecido medianamente bien. Sin ir más lejos, GTA III (2001) se veía horrible en comparación a GTA SA (2004); a día de hoy GTA IV (2008) no se ve tan sumamente horrible en comparación con GTA V (2013) y eso que la diferencia entre los dos GTA`s HD son de 5 años mientras que en los GTA`s de la 128 bits son de apenas 3 años. R* hizo muy bien los deberes en el apartado gráfico y artístico con GTA IV, no me cabe la menor duda.


Saludos.



Yo opino igual que tu, siempre que sea para tapar algo que si que se vería mal, con algo que (aunque para muchos cutre) queda bien, es algo positivo. A mí también me gusta el GTAIV con sus colores, detalles artísticos, trama, etc...


Un saludo.
Ese efecto de las lucecitas en movimiento queda bellísimo sobre todo en fondos estáticos pero que en realidad están vacíos. Liberan a la consola de sobrellevar una carga demasiado para 512 míseros MB y al jugador le regalan un plano artístico medianamente resultón.

Un ejemplo en GTA V: en el tráiler cuando se ve la extractora de petróleo, se puede ver la ciudad, de una manera maravillosa gracias a esa técnica pero en realidad está todo vacío porque la consola no puede cargar la ciudad entera, solo carga la estructura general de la urbe para dar el pego y le superpone una textura plana de luces y efectos que aligeran la carga de la consola. Por mí, perfecto. Odio la niebla en los sandbox o el popping excesivo (GTA IV y Red Dead lo tiene, pero disimulado de manera más que correcta).
Meneillos43 escribió:
Dwyane escribió:Pues yo e puesto el GTA IV y ni de coña recordaba que se veia tan mal, todo borroso como difuminado, espero que arreglen eso.


Era principio de generación y todos los juegos llevaban efecto blur (creo que se llama así) para disimular esas texturas borrosas y de baja resolución y evitar sobrecargar a la máquina. A ti te parece molesto si lo que buscas es realismo, y por qué no, nitidez, y en ese caso llevas toda la razón pero no podrás negar que artísticamente, gracias al componente artístico, GTA IV ha envejecido medianamente bien. Sin ir más lejos, GTA III (2001) se veía horrible en comparación a GTA SA (2004); a día de hoy GTA IV (2008) no se ve tan sumamente horrible en comparación con GTA V (2013) y eso que la diferencia entre los dos GTA`s HD son de 5 años mientras que en los GTA`s de la 128 bits son de apenas 3 años. R* hizo muy bien los deberes en el apartado gráfico y artístico con GTA IV, no me cabe la menor duda.


Saludos.


En lo de mal me refiero al efecto difuminado, la estetica me encanta y la historia, pero el efecto blur hace que se me cansen los ojos al rato de jugar.
Dwyane escribió:
Meneillos43 escribió:
Dwyane escribió:Pues yo e puesto el GTA IV y ni de coña recordaba que se veia tan mal, todo borroso como difuminado, espero que arreglen eso.


Era principio de generación y todos los juegos llevaban efecto blur (creo que se llama así) para disimular esas texturas borrosas y de baja resolución y evitar sobrecargar a la máquina. A ti te parece molesto si lo que buscas es realismo, y por qué no, nitidez, y en ese caso llevas toda la razón pero no podrás negar que artísticamente, gracias al componente artístico, GTA IV ha envejecido medianamente bien. Sin ir más lejos, GTA III (2001) se veía horrible en comparación a GTA SA (2004); a día de hoy GTA IV (2008) no se ve tan sumamente horrible en comparación con GTA V (2013) y eso que la diferencia entre los dos GTA`s HD son de 5 años mientras que en los GTA`s de la 128 bits son de apenas 3 años. R* hizo muy bien los deberes en el apartado gráfico y artístico con GTA IV, no me cabe la menor duda.


Saludos.


En lo de mal me refiero al efecto difuminado, la estetica me encanta y la historia, pero el efecto blur hace que se me cansen los ojos al rato de jugar.


Si te refieres al efecto borrosilli puedes desactivarlo desde las opciones al igual que el efecto interferencia en lost and damned.

Incluso en el vice city ya se podia (al menos en pc)

un saludo.
Hasta los centenarios están con un hype que no se pueden aguantar http://www.abc.es/20120830/sociedad/abc ... 00314.html
buenas llevo muxo sin pasar por aqui, me leido la primera pagina, algo nuevoo que no ste hay? graciass
nachoGVG escribió:buenas llevo muxo sin pasar por aqui, me leido la primera pagina, algo nuevoo que no ste hay? graciass


Nada, 4 fotos pestosas y 3 mierdas dichas por gente de rockstar... 1 año esperando para nada, menudo cachondeo que tienen los mierdas estos xd.
nachoGVG escribió:buenas llevo muxo sin pasar por aqui, me leido la primera pagina, algo nuevoo que no ste hay? graciass


Te lo explico mejor: 12 fotos en una semana y han anunciado novedades en pocas semanas, suponemos que trailer, fechas, etc. ya que no creo que sigan sacando imagenes despues de 12 que sacaron -> http://www.rockstargames.com/V/ porque han tardado tanto? es normal rockstar sacó max payne 3, no lo iban a dejar de lado cuando desarrollas un juegazo como max
robde escribió:Hasta los centenarios están con un hype que no se pueden aguantar http://www.abc.es/20120830/sociedad/abc ... 00314.html


Joder... Y que hace con 100 años conduciendo, no le quitaron la licencia o que?
skunk_break escribió:
nachoGVG escribió:buenas llevo muxo sin pasar por aqui, me leido la primera pagina, algo nuevoo que no ste hay? graciass


Te lo explico mejor: 12 fotos en una semana y han anunciado novedades en pocas semanas, suponemos que trailer, fechas, etc. ya que no creo que sigan sacando imagenes despues de 12 que sacaron -> http://www.rockstargames.com/V/ porque han tardado tanto? es normal rockstar sacó max payne 3, no lo iban a dejar de lado cuando desarrollas un juegazo como max



como sigan asi dentro de poco nos plantan un "GTA PROLOGUE"....
(mensaje borrado)
DevXPredator escribió:Les dejo gran cantidad de información filtrada de GTA V, ojo, aún no es oficial XD

http://www.gamernationpro.com/posibles- ... ft-auto-v/


Ah, ¿Pero hay algo oficial? XD

Por cierto, no me creo NADA lo que pone ahí.
Me defraduo el GTA IV pero tengo altas expectativas en este, espero que empiecen a enseñar ya cosas que creo que es hora, porque se anuncio hace meses y solo un tráiler y un par de imágenes más nada hasta ahora.
espero que con la que lio ayer Kojima en RockStar se pongan nerviosos y empiecen ya a soltar info del juego en condiciones
DevXPredator escribió:Les dejo gran cantidad de información filtrada de GTA V, ojo, aún no es oficial XD

http://www.gamernationpro.com/posibles- ... ft-auto-v/

Tengo la sensación de que eso lo han inventado totalmente los de la página, si esa información fuera cierta ya se habría salido en más de alguna web americana.
Nacklas escribió:
DevXPredator escribió:Les dejo gran cantidad de información filtrada de GTA V, ojo, aún no es oficial XD

http://www.gamernationpro.com/posibles- ... ft-auto-v/

Tengo la sensación de que eso lo han inventado totalmente los de la página, si esa información fuera cierta ya se habría salido en más de alguna web americana.

Sea verdad o no, marcan que es un rumor
Esta es toda la información que se ha liberado, nuevamente te mencionamos que no es oficial, y que por el momento la debemos manejar como rumor o especulación, te mantendremos informado.

y solo con que fuese real eso que dice que san fierro y las venturas ya seria el mejor juego de esta generacion xD
DevXPredator escribió:Les dejo gran cantidad de información filtrada de GTA V, ojo, aún no es oficial XD

http://www.gamernationpro.com/posibles- ... ft-auto-v/


Por cierto, me da a mi que te has registrado en el foro para spamear los rumores falsos que has puesto en la página en la que colaboras. Espero estar equivocado...
Strait escribió:
DevXPredator escribió:Les dejo gran cantidad de información filtrada de GTA V, ojo, aún no es oficial XD

http://www.gamernationpro.com/posibles- ... ft-auto-v/


Por cierto, me da a mi que te has registrado en el foro para spamear los rumores falsos que has puesto en la página en la que colaboras. Espero estar equivocado...



+1 Spam del bueno
(mensaje borrado)
Ya no es Albert de Silva, ahora es Adrián... No sé, según la descripción de esa página, el juego sería clarísimamente un San Andreas 2. Demasiado bueno para ser cierto.
No se si ya lo han puesto, pero zavvi lo ha fechado para el 23 de noviembre en el preorder
Solo con leer que incluiran las venturas y San fierro ya se sabe que es Fake,Dan houser ya confirmo que solo estara Los santos y alrededores,nada de Venturas ni San fierro,aunque el rumor de que se llame Adrian si que me gusta,ya que es mi nombre,y tener como protagonista de un GTA a alguien con tu nombre tiene que molar [+risas] [+risas]
speak121 escribió:No se si ya lo han puesto, pero zavvi lo ha fechado para el 23 de noviembre en el preorder



Si ya se dijo, pero me parece que después un portavoz de la tienda dijo que escogieron el 23 noviembre a boleo, por decir algo vamos.
tashack escribió:
speak121 escribió:No se si ya lo han puesto, pero zavvi lo ha fechado para el 23 de noviembre en el preorder



Si ya se dijo, pero me parece que después un portavoz de la tienda dijo que escogieron el 23 noviembre a boleo, por decir algo vamos.


si, se confirmó que esto fué una estimación de zavvi, y ya han retirado la fecha
elhopillo escribió:
si, se confirmó que esto fué una estimación de zavvi, y ya han retirado la fecha



Se ha de decir que ya les vale, sabiendo que juego es poner fechas por que si. Lamentable.
tashack escribió:
elhopillo escribió:
si, se confirmó que esto fué una estimación de zavvi, y ya han retirado la fecha



Se ha de decir que ya les vale, sabiendo que juego es poner fechas por que si. Lamentable.

Lamentabla
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
tashack escribió:
elhopillo escribió:
si, se confirmó que esto fué una estimación de zavvi, y ya han retirado la fecha



Se ha de decir que ya les vale, sabiendo que juego es poner fechas por que si. Lamentable.

Lamentabla

Sisi pero auqi estamos hablando de la web, publicidad gratis poniendo una linea de texto (la fecha) en su web.
Los barrios del San Andreas van a ser calcados en este juego?
BuStAkAS escribió:Los barrios del San Andreas van a ser calcados en este juego?


No va a ser una ciudad distinta aunque logicamente se pareceran al estar basados en la misma ciudad real.

Lo que seria un detallazo es que pusiesen la plaza de Groove Street, me defraudarian si no aparece XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es el mismo lugar, osea la misma ciudad, el regreso a Los Santos, se supone que la ciudad geográficamente tendrá que ser igual no? Actualizada a los días de hoy y añadiendo más zonas, pero igual, para eso es la misma ciudad no? es regresar allí, no es decir es otra historia en un mundo paralelo, es una historia en la misma ciudad 20 años después xD
Robertuxo escribió:Si es el mismo lugar, osea la misma ciudad, el regreso a Los Santos, se supone que la ciudad geográficamente tendrá que ser igual no? Actualizada a los días de hoy y añadiendo más zonas, pero igual, para eso es la misma ciudad no? es regresar allí, no es decir es otra historia en un mundo paralelo, es una historia en la misma ciudad 20 años después xD

Exacto
salva10_GTA escribió:
Robertuxo escribió:Si es el mismo lugar, osea la misma ciudad, el regreso a Los Santos, se supone que la ciudad geográficamente tendrá que ser igual no? Actualizada a los días de hoy y añadiendo más zonas, pero igual, para eso es la misma ciudad no? es regresar allí, no es decir es otra historia en un mundo paralelo, es una historia en la misma ciudad 20 años después xD

Exacto

No. ¿Se parecía la Liberty City del IV a la del III? Pues este Los Santos se precerá lo mismo al del San Andreas.
La ciudad sera bastante diferente,habra cosas de San andreas que sigan estando,pero todo sera mas detallado y grande,sera como el cambio entre GTA 3 y 4,misma ciudad pero todo era mucho mas grande y se parecia mas a Nueva York,lo mismo con este
adri_13 escribió:La ciudad sera bastante diferente,habra cosas de San andreas que sigan estando,pero todo sera mas detallado y grande,sera como el cambio entre GTA 3 y 4,misma ciudad pero todo era mucho mas grande y se parecia mas a Nueva York,lo mismo con este

Por cambiar, cambiarán hasta los nombres de las zonas y barrios, como hicieron con el IV respecto al III. La ciudad será la del San Andreas pero renovada y remodelada. ¿Será por lo tanto la misma ciudad? Sí... pero NO. Es un universo paralelo en el que todo lo que tenga que ver con la generación del III o con cualquier otra no existe, exceptuando los easter eggs.
Alguna noticia nueva ? he estado fuera 5 dias.. xD alguien me pone al dia? XD
jose_10 escribió:Alguna noticia nueva ? he estado fuera 5 dias.. xD alguien me pone al dia? XD



Nada de nada...hahaha yo también he estado fuera y esperaba una gran noticia, pero nada.

Saludos y a esperar!
Zavvi no ha retirado la fecha, sigue saliendo para el 23 de Nov:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html

La gamestop también dijo ( si ibas a reservarlo) que salía finales de noviembre...sinceramente no creo, pero por soñar

Edit; en la web de gamestop ya sale para abril:

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... %3Dgta%2B5
Anda, pues para Abril tiene mas pinta, sinceramente dudo mucho que salga este año. Demasiada poca informacion para salir tan pronto.
55009 respuestas