[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

He estado mirando en el hilo y nadie se ha hecho eco de esto:
http://pc.ongames.com/noticia_gta-v-roc ... 2012_gta-5
Estaría bien que cuando nos detuviesen con varias estrellas apareciésemos en la cárcel en vez de en libertad directamente, y que nos las tuviésemos que ingeniar para escapar. Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Swdyvozh ... re=related
robde escribió:Estaría bien que cuando nos detuviesen con varias estrellas apareciésemos en la cárcel en vez de en libertad directamente, y que nos las tuviésemos que ingeniar para escapar. Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Swdyvozh ... re=related


Está bien, pero te dejaban en la calle con unos 10mil dólares menos (GTA IV), yo lo que haría es que cada vez que nos suelten y la volvamos a liar tengamos que pagar más por salir, que llegamos a 0 de pasta pues cada vez que hagamos una misión parte del dinero se destine a ello.
Pero lo haría sobretodo por matar a inocentes,en cambio por robar o destrozar cosas no.

Y también pido que si vamos a tope de velocidad por la ciudad una estrella, que nos saltemos un semáforo delante de la poli una estrella, que damos una hostia o un accidente una estrella, más realidad como el driver 1 de ps1, eso si eran polis, no como ahora que la lías en sus morros y no pasa nada
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya mierdas y tonterias de que sigan diciendo cosas cosad como esas.
de que diablos hablan tantos si lo unico que han dicho hasta ahora es una fecha falsa...

estos sueltan menos que un boina roja en un interrogatorio...
OnGames Miénteme!! Miénteme como si no hubiera mañana!
Creeis que el gta 5 sera un cutreport como gta 4 o haran versiones identicas? Es que uno se cansa de lo primero teniendo ps3 :).
salva10_GTA escribió:
robde escribió:Estaría bien que cuando nos detuviesen con varias estrellas apareciésemos en la cárcel en vez de en libertad directamente, y que nos las tuviésemos que ingeniar para escapar. Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Swdyvozh ... re=related


Está bien, pero te dejaban en la calle con unos 10mil dólares menos (GTA IV), yo lo que haría es que cada vez que nos suelten y la volvamos a liar tengamos que pagar más por salir, que llegamos a 0 de pasta pues cada vez que hagamos una misión parte del dinero se destine a ello.
Pero lo haría sobretodo por matar a inocentes,en cambio por robar o destrozar cosas no.

Y también pido que si vamos a tope de velocidad por la ciudad una estrella, que nos saltemos un semáforo delante de la poli una estrella, que damos una hostia o un accidente una estrella, más realidad como el driver 1 de ps1, eso si eran polis, no como ahora que la lías en sus morros y no pasa nada

Joder, si ya en GTA IV me daba el coñazo la poli, con eso ya apaga... Y cuando te mataban, te cobraban el 10% de tu dinero, pero cuando te arrestaban solo te quitaban las armas, sin cobrarte
robde escribió:
salva10_GTA escribió:
robde escribió:Estaría bien que cuando nos detuviesen con varias estrellas apareciésemos en la cárcel en vez de en libertad directamente, y que nos las tuviésemos que ingeniar para escapar. Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Swdyvozh ... re=related


Está bien, pero te dejaban en la calle con unos 10mil dólares menos (GTA IV), yo lo que haría es que cada vez que nos suelten y la volvamos a liar tengamos que pagar más por salir, que llegamos a 0 de pasta pues cada vez que hagamos una misión parte del dinero se destine a ello.
Pero lo haría sobretodo por matar a inocentes,en cambio por robar o destrozar cosas no.

Y también pido que si vamos a tope de velocidad por la ciudad una estrella, que nos saltemos un semáforo delante de la poli una estrella, que damos una hostia o un accidente una estrella, más realidad como el driver 1 de ps1, eso si eran polis, no como ahora que la lías en sus morros y no pasa nada

Joder, si ya en GTA IV me daba el coñazo la poli, con eso ya apaga... Y cuando te mataban, te cobraban el 10% de tu dinero, pero cuando te arrestaban solo te quitaban las armas, sin cobrarte


Cierto, me he confundido
El problema es que la gracia de este juego es hacer el cafre.... Si por ir a toda velocidad o por saltarte un semaforo te persiguieran, sería un coñazo a mi parecer.
Namco69 escribió:El problema es que la gracia de este juego es hacer el cafre.... Si por ir a toda velocidad o por saltarte un semaforo te persiguieran, sería un coñazo a mi parecer.


Lo que es un coñazo es que con 3 o 4 estrellas yo sea capaz de perder a los polis de la ciudad en menos de 50 segundos, la IA en estos casos tiene que cambiar, ya sé que leyes reales no pondrán nunca pero, al menos que a estas alturas ponga una IA de la poli decente, como la del Driver San Francisco, no pido mucho
robde escribió:Estaría bien que cuando nos detuviesen con varias estrellas apareciésemos en la cárcel en vez de en libertad directamente, y que nos las tuviésemos que ingeniar para escapar. Algo parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=Swdyvozh ... re=related



Menudo video, que bueno. Siempre he pensado que esto seria la clave, aun que la verdad cuando me persiguen mi ley es o muerto o libre. Los que decís que os gustaría que hubiese normas de trafico bf...al final yo por lo menos me cansaría. No os habéis fijado que en GTAIV, si ibas muy rápido o hacías algo delante de un coche de policía, utilizaba el claxon especial de polis?

La IA de Driver San Francisco es una locura, es muy dificil escapar a veces.

Saludos!
tashack escribió:La IA de Driver San Francisco es una locura, es muy dificil escapar a veces.

Saludos!



Y eso es lo bueno, o te crees que en Estados Unidos la poli no se pone así cuando se crea una revuelta con un coche y creas una persecución brutal, lo de Driver será exagerado pero es mil veces más divertido que la de cualquier GTA
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:La IA de Driver San Francisco es una locura, es muy dificil escapar a veces.

Saludos!



Y eso es lo bueno, o te crees que en Estados Unidos la poli no se pone así cuando se crea una revuelta con un coche y creas una persecución brutal, lo de Driver será exagerado pero es mil veces más divertido que la de cualquier GTA


Yo no lo veo así tampoco, porque tanto realismo en un juego de ese estilo no es nada bueno, en el caso del driver es su "dificultad" por así decirlo, pero en éste, no quedaría nada bien.

Me explico, un juego en el que el 99% de las veces vas a estar pasando el límite de velocidad, infringiendo leyes, disparando, saltándote semáforos, haciendo "recados", etc, etc, etc... Pues tocaría estar constantemente evadiendo a la poli y eso, como bien ha dicho tashack, sería un coñazo y cansino a mas no poder.


Un saludo. [beer]
Pues a mí me parece que ganaría muchos enteros, sobretodo sería bastante más desafiante. GTA IV me pareció muy auto-play, la poli no te molesta por casi nada, cuando te molesta no tienes más que meterte en tu apartamento o pintar el coche para deshacerte de ellos, los tiroteos son todos mantener el botón de autoapuntado más el de disparar... Tiene que ganar más en ese aspecto, los primeros GTA eran muchísimo más difíciles.

En el tema de la policía habría que cambiar bastantes cosas porque teniendo los fallos que tiene no sería viable una IA como la de Driver, en Driver la policía actúa si te ve cometer delitos y al cambiar de coche te pierden la pista, mientras que aquí si revientas un coche en medio de la nada sin que te vea nadie ya te salta la estrella. Y una vez tienes 2 estrellas o más, aunque salgas del área de visión de la policía y cambies de vehículo no se te van, para mí sinceramente no tiene ni puto sentido que cambiando a un vehículo totalmente diferente sin que te vean, la poli siga reconociéndote, mientras que pintando de otro color el mismo vehículo te pierden el rastro. Vale, lo del apartamento es un bug, pero lo de los coches es intencionado.

A mi juicio el mejor sistema de delitos que he visto (aunque se podía mejorar) es el de Driver Parallel Lines. Si cometes un delito en coche primero buscan el coche, así que si lo abandonas sin que te vean no pasa nada. Y si cometes un delito a pie, y luego montas en un coche mientras la poli no te ve, entonces te pierden el rastro hasta que te reconozcan. En realidad es bastante simple, pero a mi juicio es bastante más efectivo que las estrellas de GTA. Ya no sería tanto coñazo el huir de la policía. Con GTA la gente tiene la idea de que es un coñazo huir de la policía porque se quedan con tu cara a kilómetros de distancia.
Rileco escribió:
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:La IA de Driver San Francisco es una locura, es muy dificil escapar a veces.

Saludos!



Y eso es lo bueno, o te crees que en Estados Unidos la poli no se pone así cuando se crea una revuelta con un coche y creas una persecución brutal, lo de Driver será exagerado pero es mil veces más divertido que la de cualquier GTA


Yo no lo veo así tampoco, porque tanto realismo en un juego de ese estilo no es nada bueno, en el caso del driver es su "dificultad" por así decirlo, pero en éste, no quedaría nada bien.

Me explico, un juego en el que el 99% de las veces vas a estar pasando el límite de velocidad, infringiendo leyes, disparando, saltándote semáforos, haciendo "recados", etc, etc, etc... Pues tocaría estar constantemente evadiendo a la poli y eso, como bien ha dicho tashack, sería un coñazo y cansino a mas no poder.


Un saludo. [beer]


Pero mira, es que en GTA IV pasa justo al revés

cuando la poli en persecuciones es penosa, en tiroteos es la hostia y lo más gracioso es que siguen disparándote estando muerto

pero cuando inicias una persecución... no quiero realismo puro, quiero diversión, jopé que es absurdo que con 4 estrellas me quite a los maderos sin problemas, estando el indicador completo me los quito sin más porque son patosos y no saben acelerar...

lo que pido son unas persecuciones decentes no lo del 4 y todos los demás que dan pena en este aspecto

en cuanto a la acción de pie se ha mejorado mucho incluso diría que son bastante exagerados (por disparate aun estando muerto)

no pido que se me busque tras saltarme un semáforo (eso ya ni Driver San Francisco lo tiene porque lo he probado...) ni por exceso de velocidad (tampoco lo tiene San Francisco) lo que pido son persecuciones serias, pasarlo bien y disfrutar
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:La IA de Driver San Francisco es una locura, es muy dificil escapar a veces.

Saludos!



Y eso es lo bueno, o te crees que en Estados Unidos la poli no se pone así cuando se crea una revuelta con un coche y creas una persecución brutal, lo de Driver será exagerado pero es mil veces más divertido que la de cualquier GTA

Ya, pero la gracia es que sea distinto a la vida real, más permisivo. Si no, coñazo bueno. En la realidad te pegan un tiro en la pierna y te quedas indispuesto y hasta la diñas si no te atienden.

Y lo del apartamnto no es ningún bug; es así desde San Andreas.
GR SteveSteve escribió:A mi juicio el mejor sistema de delitos que he visto (aunque se podía mejorar) es el de Driver Parallel Lines. Si cometes un delito en coche primero buscan el coche, así que si lo abandonas sin que te vean no pasa nada. Y si cometes un delito a pie, y luego montas en un coche mientras la poli no te ve, entonces te pierden el rastro hasta que te reconozcan. En realidad es bastante simple, pero a mi juicio es bastante más efectivo que las estrellas de GTA. Ya no sería tanto coñazo el huir de la policía. Con GTA la gente tiene la idea de que es un coñazo huir de la policía porque se quedan con tu cara a kilómetros de distancia.


Gran verdad y que grande era el Parallel Lines. Es que es absurdo que después de una persecución de 4 estrellas despistes a la poli y luego el coche deje de ser sospechoso, incluso estando lleno de agujeros de bala xD

Pero eso sí, los policías del Driver son unos psicópatas kamikazes. Me parece más realista en este sentido la forma de perseguirte la policia en GTAIV.
nevermind escribió:
GR SteveSteve escribió:A mi juicio el mejor sistema de delitos que he visto (aunque se podía mejorar) es el de Driver Parallel Lines. Si cometes un delito en coche primero buscan el coche, así que si lo abandonas sin que te vean no pasa nada. Y si cometes un delito a pie, y luego montas en un coche mientras la poli no te ve, entonces te pierden el rastro hasta que te reconozcan. En realidad es bastante simple, pero a mi juicio es bastante más efectivo que las estrellas de GTA. Ya no sería tanto coñazo el huir de la policía. Con GTA la gente tiene la idea de que es un coñazo huir de la policía porque se quedan con tu cara a kilómetros de distancia.


Gran verdad y que grande era el Parallel Lines. Es que es absurdo que después de una persecución de 4 estrellas despistes a la poli y luego el coche deje de ser sospechoso, incluso estando lleno de agujeros de bala xD

Pero eso sí, los policías del Driver son unos psicópatas kamikazes. Me parece más realista en este sentido la forma de perseguirte la policia en GTAIV.


Lo más psicopata es que te sigan disparando una vez muerto. Yo vería más lógico que cuando te tuvieran acorralado te dieran tres avisos y al tercer aviso, a matar, pero si ir a lo kamikaze, vaya quiero rollo como en las pelis que se quedan agazapados detrás de las puertas de sus coches y que siempre tengas la oportunidad de rendirte. Lo que seria un puntazo también, es que si disparas en tu casa, no se pongan las estrellas automáticamente, si no que te piquen a la puerta a ver que pasa y si te lías a tiros, en vez "Ah! Estoy en casa no podéis pillarme" Que tengas la oportunidad de hacer barricadas, para defenderte y para evitar que tiren la puerta abajo. Por ultimo lo que pido sobretodo, es que al llevar chaleco antibalas, puedas decidir si llevarlo por debajo de la ropa y consecuentemente, se noten los bultos o llevarlo por encima y que se vea claro esta y las armas pues un poco lo mismo, que se vean, me explico mejor:

-Pistola, que puedas comprar un accesorio en el que la puedas esconder debajo de la chaqueta.
-Metralletas, o colgando o nada.
-Machetes, puñales, con un accesorio también.
-Navajas, en el bolsillo del pantalon.

Para que todo fuera más real en cuanto a las armas, yo pido encarecidamente, que Rockstar nos deje abrir los maleteros y se puedan poner las armas dentro incluso cuerpos de gente muerta incluso secuestrada, y ya que habrán tantas carreteras típicas desiertas, pondría patrullas de policía, que te hagan parar:

-Paras, registro o preguntas, siempre aleatorio o depende las pintas que llevas o si hay sangre de la ultima locura que has hecho.
-Paras, y encuentran que el coche es robado, o que hay cosas dentro de el que no deberían estar(gente muerta, secuestrada, armas ilegales etc...) detenido, o a correr.
-No paras 3 estrellas automaticamente.

Bff...ojala sea así.
GRAN TORINO escribió:
Namco69 escribió:El problema es que la gracia de este juego es hacer el cafre.... Si por ir a toda velocidad o por saltarte un semaforo te persiguieran, sería un coñazo a mi parecer.


Lo que es un coñazo es que con 3 o 4 estrellas yo sea capaz de perder a los polis de la ciudad en menos de 50 segundos, la IA en estos casos tiene que cambiar, ya sé que leyes reales no pondrán nunca pero, al menos que a estas alturas ponga una IA de la poli decente, como la del Driver San Francisco, no pido mucho


Si vamos Mas real era en el 3 de la play 2 no? que con 2 o 3 estrellas ya no podias escapar de la poli, y ya era mejor dejarse coger porque total era imposible ya.. eso si que era una mierda
Se sabe en caracteristicas tecnicas que version grafica de consola va a ser mejor?
Ps3 xbox 360?? lo sacaran para Wii U ??
Yo estoy dudando si cogermelo para ps3 o xbox 360 :-?
jgs83 escribió:Se sabe en caracteristicas tecnicas que version grafica de consola va a ser mejor?
Ps3 xbox 360?? lo sacaran para Wii U ??
Yo estoy dudando si cogermelo para ps3 o xbox 360 :-?


Primero espera a que salga, pero seguramente se vera mejor en xbox, la pregunta es: sera solo algo mas nitido o sera un cutreport?
q ganas de q salga , no se sabe fecha ni nada, no?
p_doms escribió:q ganas de q salga , no se sabe fecha ni nada, no?


tranquilo, cuando se sepa la fecha lo sabrás tu también, porque se van a colapsar todos los foros y todas las paginas web de videojuegos(y de no videojuegos también) se harán eco de ello.

yo tambien le tengo unas ganas tremendas... [uzi]
Todavia alguien piensa que puede salir este año??? [uzi] [uzi]
juma escribió:Todavia alguien piensa que puede salir este año??? [uzi] [uzi]


Hasta hace poco había gente prediciendo que el juego saldría en Octubre, por no-se-que-pistas que supuestamente dejaron o en el trailer, o en las imagenes... en fin...
Ojala salga para navidades !! que ganas !! xD esto es un vicio tremendo [fumando]
Muchos piden el sistema de las armas del RDR, a mi no me gustaria eso ya que en el RDR como dentro de cada tipo de armas hay más armas cuesta más cambiar. Un ejemplo: Si estoy cazando un caballo con el lazo y de repente aparece un puma, tengo que pulsar L1 y dirigir con el joystick que arma quiero, mientras hago eso y ademas si lo haces mal puede que te quedes con el lazo otra vez, si no apuntas bien que arma quieres, al final me mata. Ademas que asi se diferencian las dos sagas, si lo hacen igual va a parecer lo mismo.

Otra cosa es la vida. Espero que sigan con botiquines y no como el RDR, no solo para diferenciarlos si no que el sistema del RDR es muy facil, te escondes y ya te recuperarás, tiene más emoción si pierdes vida.

Sí me gusta del RDR y deberian poner en GTA V los checkpoints en las misiones, la punteria libre (el GTA IV la tiene pero es dificil presionar lo justo para que salga), El poder cambiar la visión del arma al otro hombro (direccion izq. o der. en RDR) En el GTA IV lo eché de menos en muchas situaciones.

Bueno, estoy pasandome el GTA IV por tercera vez y despues los DLC´S que me los compré hace poco, pensé en no jugarlos pero... ¡¡¡CÓMO EL GTA V NO SALE, EH ROCKSTAR!!! cawento cawento tengo mono y ya acabo las tres historias. [poraki]
Cuanto queda para que haya pasado un año desde el primer trailer????????????????????

Pd: Es obvio que no va a salir en navidad, cuando empiecen a dar todos los detalles pasaran mas de 8 meses, como siempre han echo.
showtimee escribió:Cuanto queda para que haya pasado un año desde el primer trailer????????????????????

Pd: Es obvio que no va a salir en navidad, cuando empiecen a dar todos los detalles pasaran mas de 8 meses, como siempre han echo.



Apenas un mes
jgs83 escribió:Se sabe en caracteristicas tecnicas que version grafica de consola va a ser mejor?
Ps3 xbox 360?? lo sacaran para Wii U ??
Yo estoy dudando si cogermelo para ps3 o xbox 360 :-?


No dudes, cógelo para xbox360, todos los juegos multi salen muy mal parados en ps3, yo tengo ambas consolas y te puedo confirmar que es asi.
vamos a ver, desde La Noire y max pyne 3 no hay diferencias entre versiones, es mas, La noire se ve mejor en PS3, así que no generalicemos con este juego también, las cosas han cambiado y cada vez saben programar mejor en Ps3
Take2 ha dicho en una reunion de inversores que "GTA 5" podria, no salir antes del 31 de Marzo 2013 (cuando acaba el año fiscal).
tashack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!



muy bueno,no veas como esta pegando la cancioncita [carcajad]
ostia que bueno!!!
creia que el de hitler lo bordaba pero este ..... [tadoramo] [tadoramo]
tashack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!

Que bueno!! [plas]
tashack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!


Esto no tendría que estar en el hilo de GTAIV?? Es que esto cada vez está degenerándose más...
fonso86 escribió:
tashack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!


Esto no tendría que estar en el hilo de GTAIV?? Es que esto cada vez está degenerándose más...



Usted perdone.
tashack escribió:
fonso86 escribió:
tashack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ND9jVZPG75E&feature=player_embedded#!


Esto no tendría que estar en el hilo de GTAIV?? Es que esto cada vez está degenerándose más...



Usted perdone.


Es que al final el hilo va a tener de todo menos noticias del GTAV...
fonso86 escribió:Es que al final el hilo va a tener de todo menos noticias del GTAV...


Fonso tampoco hay nada de GTAV...y esto vi que lo ponía ayer R* y simplemente lo puse. Es un video tonto, simplemente para offtopiquear un poco, yo por lo menos al hilo de GTAIV ya ni entro.
fecha confirmada 24/05/2013
UDLP84 escribió:fecha confirmada 24/05/2013


por quien?
En la mayoría de tiendas online sale esa fecha....pero de confirmado nada hasta que Rockstar confirme
fonso86 escribió:Es que al final el hilo va a tener de todo menos noticias del GTAV...

un poco de humor por favor...que esto es un foro no una iglesia
Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada


No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.
tashack escribió:No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.


Nadie dice que no, siempre se da un poco de manga ancha para que se hable de todo un poco pero en este hilo hay una enorme cantidad de offtopic, solo hay que fijarse en que apenas ha salido info del juego y ya hay mas de 400 páginas
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada


No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.


No llevamos dando demasiada vida al hilo para preguntar mil veces cuando sale o fechas absurdas sin credibilidad o pensando lo que pueda tener o como o quien será el protagonista?

nunca he visto un hilo igual, salvo este, tendríamos que hacer lo que hace Rockstar ahora mismo, dejar el hilo muerto hasta que presente imágenes nuevas, nuevos detalles etc, mientras, pues seguiremos dando vida a este hilo sin sentido

es una queja lógica, no tiene sentido dar vida a un hilo para decir lo mismo de siempre, pero allá cada uno, ya he leído mil veces la historia de las fechas y se vuelve a repetir porque no hay novedades y de que hablar
GTA V se une al selecto club de Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.
55009 respuestas