[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Meneillos43 escribió:GTA V se une al selecto club de Final Fantasy Versus XIII y The Last Guardian.


Igualito [poraki]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada


No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.


No llevamos dando demasiada vida al hilo para preguntar mil veces cuando sale o fechas absurdas sin credibilidad o pensando lo que pueda tener o como o quien será el protagonista?

nunca he visto un hilo igual, salvo este, tendríamos que hacer lo que hace Rockstar ahora mismo, dejar el hilo muerto hasta que presente imágenes nuevas, nuevos detalles etc, mientras, pues seguiremos dando vida a este hilo sin sentido

es una queja lógica, no tiene sentido dar vida a un hilo para decir lo mismo de siempre, pero allá cada uno, ya he leído mil veces la historia de las fechas y se vuelve a repetir porque no hay novedades y de que hablar

Más razón no puedes tener tashack. Si veis inútil el hilo pues no metáis! O es que alguien os obliga a meteros y leeros todos los mensajes?? Si es que……..

Por cierto el próximo número de la revista Xbox World Magazine incluirá un avance exclusivo de GTA V. Y Como dice en la noticia hay dos opciones o se trata de puros rumores o de datos relevantes como las ciudades disponibles o los protagonistas principales.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada


No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.


El problema es que mucho nos metemos en el hilo para ver si hay alguna novedad del juego: imagenes, video, fecha de salida, declaraciones de Rockstar respecto al juego...

Y creo que una parodia de un video musical hecha con los personajes del GTAIV no tiene mucho que ver con algo del GTAV. Que lo pongas en el hilo del GTAIV porque te ha parecido curioso, pues muy bien, pero aun sigo preguntándome porque lo has puesto aquí. Es como si yo pongo que van a salir actualizaciones para el Uncharted 3 en el hilo del The Last Of Us, o alguna curiosidad del Demon´s Souls en el hilo correspondiente al Dark Souls. Eso es lo que se llama desvirtuar el hilo. Vamos, que tampoco va a pasar nada por tener el hilo muerto un mes si realmente no hay noticias o alguna discusión que mantener con respecto al juego. Que parece que si no está el hilo de nuestro juego favorito en primera pagina, tenemos que reflotarlo con la primera chorrada que se nos ocurra.

Y bueno, creo que ya no comentaré nada más al respecto, porque al final estoy yo más de offtopic que el resto, jejeje
fonso86 escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo es porque se le sigue dando vida a este hilo... ¿hay noticias nuevas? ¿fechas? ¿imágenes? ¿un nuevo trailer? no, y creo que este hilo debería estar tan muerto como otro, no porque se llame GTA debamos de estar poniendo cosas que no van a pasar, o imaginando cosas y más cosas que tal vez ni estén en este GTA, así que veo absurdo seguir dando vida a este hilo de momento si no hay nada


No comparto para nada tu opinión, en un foro se trata de eso de hablar, de emparanoiarse, si fuera por noticias los hilos de todos los gtas, serian de 2 paginas máximo. Yo propongo una cosa, si veis inútil que se le de vida al hilo, simplemente no hagáis click, es que al final ni se podrá escribir nada, siempre alguien se ha de quejar por algo.


El problema es que mucho nos metemos en el hilo para ver si hay alguna novedad del juego: imagenes, video, fecha de salida, declaraciones de Rockstar respecto al juego...

Y creo que una parodia de un video musical hecha con los personajes del GTAIV no tiene mucho que ver con algo del GTAV. Que lo pongas en el hilo del GTAIV porque te ha parecido curioso, pues muy bien, pero aun sigo preguntándome porque lo has puesto aquí. Es como si yo pongo que van a salir actualizaciones para el Uncharted 3 en el hilo del The Last Of Us, o alguna curiosidad del Demon´s Souls en el hilo correspondiente al Dark Souls. Eso es lo que se llama desvirtuar el hilo. Vamos, que tampoco va a pasar nada por tener el hilo muerto un mes si realmente no hay noticias o alguna discusión que mantener con respecto al juego. Que parece que si no está el hilo de nuestro juego favorito en primera pagina, tenemos que reflotarlo con la primera chorrada que se nos ocurra.



Veo que eres muy sensible, ya que un post mío con un video que SI TIENE QUE VER CON LA SAGA GTA(No como los juegos que has nombrado anteriormente) te ha causado tantos problemas. Si sale algo te vas a enterar si o si, por que vas a ver que hablamos de ello. Si entras y ves que la cosa no va contigo, nadie y repito nadie, te pide que escribas nada. Yo ya había enterrado el tema, pero veo que lo quieres seguir. Unos hacemos offtopics con chorradas, como tu dices, pero otros sois los reyes de las broncas, de la mala leche y del quejarse por quejarse. Yo ya no entrare más al trapo, ahora si quieres citame 5000 veces, hazlo, yo no contestaré más sobre este tema.
coop3r escribió:Más razón no puedes tener tashack. Si veis inútil el hilo pues no metáis! O es que alguien os obliga a meteros y leeros todos los mensajes?? Si es que……..


A mi me da igual, si queréis seguir dando vida al hilo sin sentido, vosotros mismos, pero la verdad, solo pienso que es una ridiculez, si se tratara de otro juego no recibiría el mismo trato, y más del 50% de lo que se ha hablado en este hilo no tiene que ver con dicho juego, pero que me importa cero o menos, es solo lo que opino
Yo estoy con tashack. No entiendo tanto tikismikismo.
He encontrado en la pagina del game stop la salida de gta V :) .
Mirad aqui :
http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=gta+V
Victorz12 escribió:He encontrado en la pagina del game stop la salida de gta V :) .
Mirad aqui :
http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=gta+V

Pregunta de novato: ¿Que credibilidad se le puede dar a esta fecha?
Quiero decir: Cuando GameStop ha dado fechas como esta anteriormente para otros juegos, ¿han acertado?
AlexEnMadrid escribió:
Victorz12 escribió:He encontrado en la pagina del game stop la salida de gta V :) .
Mirad aqui :
http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=gta+V

Pregunta de novato: ¿Que credibilidad se le puede dar a esta fecha?
Quiero decir: Cuando GameStop ha dado fechas como esta anteriormente para otros juegos, ¿han acertado?



Yo lo tengo claro, credibilidad 0.
Bfff No digan que no ha habido nada que hace poco hubo una junta accionistas de Take2 y R* reabrió el twitter de Epsilon, otra cosa es que acá prefieran discutir la fecha fake de turno o el eterno debate GTA IV vs GTA SA, y cada vez que alguien quiere analizar alguna imagen de GTA V le dicen friki, que no tiene vida y otras cosas de ese tipo. Rockstar casi nunca dará información directa, las imágenes y el trailer hablan por sí solos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AlexEnMadrid escribió:
Victorz12 escribió:He encontrado en la pagina del game stop la salida de gta V :) .
Mirad aqui :
http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=gta+V

Pregunta de novato: ¿Que credibilidad se le puede dar a esta fecha?


El que ha puesto que ha encontrado la fecha de GTA en la pagina de gamestop españa, es mucho mas novato que tu.

Con eso te digo todo
Hoy me lo he reservado en zavvi.es
¡Qué ganas de echarle el guante!
Pone que si en el plazo de tiempo desde que lo reservas hasta que lo tengan lo rebajan o se hace algún tipo de oferta, a tí te aplican mayor de las ofertas que haya habido. ¿Sabéis si tengo que hacer algo o todo éso se hace automáticamente?
Además de lo anterior también me he fijado y resulta que los juegos de Rockstar de importación vienen con textos.en español, gracial a lo cual me he decidido a reservarlo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dioooos que asco de hilo. Se que no hareis caso pues sois humanos y eso por definicion ya se sabe lo que es. Pero en serio muy mal teneis que estat para escribir de NADA DE NADA EN ABSOLUTO. Siempee que entro pienso ahora si que habran dicho algo pero no. Son los mismas personas "sabias" que no hacen nada mas que contar lo que les pasa por la cabeza y encima para colmo se piensa que estan dando algun tipo de informacion sobre el gtaV.

Me encanta la libertad de expresion pero es que a veces la falta logica y el aumento de idiotez es tan bestia que creo que hay gente que se le deberia controla su librtad expresion. Porque si preguntais si hace daño lo que haceis la respuesta es SI pues yo entro aqui ilusionado para luego encontrarme discusiones de "sabios" pero nada del GTAV REPITO NADA.
Por mucho que especuleis y penseis que nombrais mucho el nombre GTAV eso no es hablar de nada.

Bueno lo dicho sois humanos y eso por definicion....no dejareis de hacrr esto..
songoku1910 escribió:Dioooos que asco de hilo. Se que no hareis caso pues sois humanos y eso por definicion ya se sabe lo que es. Pero en serio muy mal teneis que estat para escribir de NADA DE NADA EN ABSOLUTO. Siempee que entro pienso ahora si que habran dicho algo pero no. Son los mismas personas "sabias" que no hacen nada mas que contar lo que les pasa por la cabeza y encima para colmo se piensa que estan dando algun tipo de informacion sobre el gtaV.

Me encanta la libertad de expresion pero es que a veces la falta logica y el aumento de idiotez es tan bestia que creo que hay gente que se le deberia controla su librtad expresion. Porque si preguntais si hace daño lo que haceis la respuesta es SI pues yo entro aqui ilusionado para luego encontrarme discusiones de "sabios" pero nada del GTAV REPITO NADA.
Por mucho que especuleis y penseis que nombrais mucho el nombre GTAV eso no es hablar de nada.

Bueno lo dicho sois humanos y eso por definicion....no dejareis de hacrr esto..

Si no hay información nueva, que no la hay, lo normal es que aquí no la vayas a encontrar.
La gente tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión, porque ésto no es una página de noticias como tal, sino que es una especie de foro en el que la gente comparte noticias junto con impresiones y opiniones.
De todas formas los comentarios están vacíos de noticias por ahora, pero hay preguntas como por ejemplo la mía, que tú, lejos de querer echar una mano te habrá importado una
Por si acaso vuelvo a preguntar, en zavvi pone que si en el plazo de tiempo desde que lo reservas hasta que lo tengan lo rebajan o se hace algún tipo de oferta, a tí te aplican mayor de las ofertas que haya habido. ¿Sabéis si tengo que hacer algo o todo éso se hace automáticamente?
Por cierto, si buscas sabios quizás debas cambiar de página y unirte a otra, pero ya sabes, somos humanos, nosotros no procedemos del planeta Vegeta, como tú.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que no nos importa donde lo vayais a comprar, queremos ver novedades del juego, asi d esimple.
Cread otro hilo para saber donde comprarlo.
songoku1910 escribió:Dioooos que asco de hilo. Se que no hareis caso pues sois humanos y eso por definicion ya se sabe lo que es. Pero en serio muy mal teneis que estat para escribir de NADA DE NADA EN ABSOLUTO. Siempee que entro pienso ahora si que habran dicho algo pero no. Son los mismas personas "sabias" que no hacen nada mas que contar lo que les pasa por la cabeza y encima para colmo se piensa que estan dando algun tipo de informacion sobre el gtaV.

Me encanta la libertad de expresion pero es que a veces la falta logica y el aumento de idiotez es tan bestia que creo que hay gente que se le deberia controla su librtad expresion. Porque si preguntais si hace daño lo que haceis la respuesta es SI pues yo entro aqui ilusionado para luego encontrarme discusiones de "sabios" pero nada del GTAV REPITO NADA.
Por mucho que especuleis y penseis que nombrais mucho el nombre GTAV eso no es hablar de nada.

Bueno lo dicho sois humanos y eso por definicion....no dejareis de hacrr esto..


+10000000000000000000000000

Más de acuerdo imposible, que este hilo es de GTA V no de, voy a pajearme pensando en el nuevo protagonista o las cosas que tendrá este juego [babas]

No macho, y yo también soy de los que entran ilusionados al hilo para luego estar preguntando mil veces la fecha o sacando conclusiones para un segundo trailer
TheOnlyMan escribió:Es que no nos importa donde lo vayais a comprar, queremos ver novedades del juego, asi d esimple.
Cread otro hilo para saber donde comprarlo.

Quizá a ti no te importe, pero puede que haya gente que vea que está barato y decida hacer lo mismo.
De todas formas mi mensaje no era para deciros: mira, me lo he comprado aquí, ¡qué bonito!
Mi mensaje era para preguntaros algo, solo que he usado el hilo del GTA V puesto que estoy comprándolo.
Pero paso de vosotros, sois unos tiquismiquis, y cuando la gente habla de algo que no sea lo que vosotros queréis os lo tomáis como algo personal.
Que sepáis que yo también espero novedades al igual que vosotros y entro aquí pensando que en cualquier momento habrá una nueva noticia, pero no me amargo.
Qué borde puede llegar a ser la peña
robde escribió:Qué borde puede llegar a ser la peña



Yo no se que ha pasado con este hilo de verdad. Gran Torino, creo que tu deberias callar, como el que más, ahora dices esto, hace unos dias esto:
Aqui vemos a Gran Torino hace a penas unos meses, comentando lo mucho que le gustaba GTA San Andreas. Ahora se queja por que los demás hablan de San Andreas.
GRAN TORINO escribió:Lo que más me gustó de San Andreas era su ambientación y su música, con la emisora de radio clásico escuchando a Rod Stewart mientras paseaba por las calles de los santos con su ambientación de los años 90a!

que gran GTA, y que buenos recuerdos y sobretodo cuando volaba en avioneta de una punta a la otra, era épico ese GTA, ojala con el V consigan hacerme sentir lo mismo que me hizo sentir San Andreas


Aquí seguimos viendo como el si puede hablar de GTA IV, los demas debemos callar y solo poner cosas referentes a GTAV, solo información oficial, no se aceptan rumores, ni esperanzas.
GRAN TORINO escribió:El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!! en el puente no ponen intermitente y se vuelven locos y me paro en un semáforo y todos me quieren adelantar Oooh

Rockstar se ha fumado algo al hacer la IA del tráfico? porque la del San Andreas en la autopista era la hostia y te reías pero se paraban en los semáforos... pero en este ni eso y me aburre ser siempre el tipo malo, me gusta GTA porque me deja hacer lo que me de la gana pero el IV no...

espero que el V tenga una buena IA de tráfico, añoro la del Vice City, era enorme, te respetaba y daba gusto escuchar a Michael Jackson mientras paseaba con un Admiral [tadoramo] [babas]



Aquí vemos como Gran Torino, nos pega un discurso para ayudarnos a diferenciar a los malditos canis y a los grandes Gangstas americanos. Esto tiene que ver con GTAV? Si, son expectativas de como será el protagonista de GTAV. Ahora se queja de los que hablan de el protagonista.
GRAN TORINO escribió:¿Pero aun seguimos con el rollo de los protagonistas? es una mierda hablar de esto pero... porque cojones comparáis a los canis con los raperos o gansters negros de los años 90 de Estados Unidos

es una ridícula comparación ¿los canis donde existen? en España solo, los ganster y raperos en todas partes, y seamos serios ya, ningún prota de Grand Theft Auto se las andan como uno así, es ridículo, que pasa con Carl Johnson? era un pandillero de los Grove y se retiró, luego volvió con su familia y sus amigos y luego venga la muerte de su madre, CJ (Carl Johnson) evita las drogas, no fuma, solo bebe, algo normal, un cani fuma porros o cualquier tipo de droga creo, pero fuma, CJ nada de eso, seguís comparando a CJ con eso y es patético tíos, no tiene sentido

CJ simplemente era un pandillero del que luego se hace lider conquistando barrios ¿que pasa con eso? a mi CJ me cae bien es un protagonista que se preocupa por su familia y en vengar la muerte de su madre y saber la verdad, comparadlo con un cani es... joder sois idiotas...

que el tío pueda tener tatuajes, pelo rapado y sudaderas, eso no lo convierte en nada si a vosotros os han educado con tachar a este y al otro por llegar gorra o pelo rapado de cani es vuestro problema y sinceramente con todos mis respeto es un problema absurdo y de gilipollas

yo a los 18 me rapé el pelo casi al cero ¿significa algo? yo os respondo: No

en serio, dejad esta mierda ya, a mi el prota me da igual como sea y como vaya vestido, en ningún GTA hasta el momento hemos tenido que controlar a un drogata, ninguno de los protagonistas de Grand Theft Auto fuma o toma drogas

además que en todo caso sería un drogadicto, pero en fin, solo quiero decir que dejéis las chorradas, este gran hilo se esta llenando de gilipolleces...

y aprovecho y digo quien es mi protagonista favorito; Tommy Vercetti, para mi es el mejor

Niko Bellic no me cae muy bien, prefiero a Luis Fernando Lopez o Carl Johnson, ambos me gustan, aunque ahora con el The Ballad of gay Tony me esta encantando Luis, es muy buen personaje y hasta a veces habla español [sonrisa]

en fin, dejad de hablar chorradas y hablemos de Grand Theft Auto

Imagen



Hey y que conste que a mi como usuario me encantabas por que participabas respetuosamente diciendo la tuya cuando querías como querías, y de eso se trata. Ahora solo te dedicas a quejarte.

Saludos
Mi opinión personal es que esto es un foro y no una web de noticias, los foros están para eso, para discutir temas... ¿que sería mejor si cada día hubiese una notica de GTAV? si, pero a mi también me gusta compartir y leer que la gente como yo está loca por jugarlo.... no creo que sea para tanta queja... pero en fin...
Si esto solo fuera de noticias esto no tendria ni 2 paginas. No veo que problema hay con que se pongan mensajes aunque no sean noticias de GTA V, si es un foro, entras en cualquier hilo por ejemplo de fifa o pes o 2k, y vas a leer muchos comentarios con gente diciendo como le gustaria que fuera el nuevo y no hay ningun problema.

Ademas que en 2 o 3 semanas apenas se han puestos mensajes, lo que mas es esta discusion que algunos teneis que no lo entiendo, si cada dia hay 1 pagina o asi de mensajes sin sentido vale, pero no es el caso.
tashack escribió:
robde escribió:Qué borde puede llegar a ser la peña



Yo no se que ha pasado con este hilo de verdad. Gran Torino, creo que tu deberias callar, como el que más, ahora dices esto, hace unos dias esto:
Aqui vemos a Gran Torino hace a penas unos meses, comentando lo mucho que le gustaba GTA San Andreas. Ahora se queja por que los demás hablan de San Andreas.
GRAN TORINO escribió:Lo que más me gustó de San Andreas era su ambientación y su música, con la emisora de radio clásico escuchando a Rod Stewart mientras paseaba por las calles de los santos con su ambientación de los años 90a!

que gran GTA, y que buenos recuerdos y sobretodo cuando volaba en avioneta de una punta a la otra, era épico ese GTA, ojala con el V consigan hacerme sentir lo mismo que me hizo sentir San Andreas


Aquí seguimos viendo como el si puede hablar de GTA IV, los demas debemos callar y solo poner cosas referentes a GTAV, solo información oficial, no se aceptan rumores, ni esperanzas.
GRAN TORINO escribió:El fallo más grande que tiene Grand Theft Auto IV ya lo he comentado pero lo repito ¡¡su maldito tráfico!! en el puente no ponen intermitente y se vuelven locos y me paro en un semáforo y todos me quieren adelantar Oooh

Rockstar se ha fumado algo al hacer la IA del tráfico? porque la del San Andreas en la autopista era la hostia y te reías pero se paraban en los semáforos... pero en este ni eso y me aburre ser siempre el tipo malo, me gusta GTA porque me deja hacer lo que me de la gana pero el IV no...

espero que el V tenga una buena IA de tráfico, añoro la del Vice City, era enorme, te respetaba y daba gusto escuchar a Michael Jackson mientras paseaba con un Admiral [tadoramo] [babas]



Aquí vemos como Gran Torino, nos pega un discurso para ayudarnos a diferenciar a los malditos canis y a los grandes Gangstas americanos. Esto tiene que ver con GTAV? Si, son expectativas de como será el protagonista de GTAV. Ahora se queja de los que hablan de el protagonista.
GRAN TORINO escribió:¿Pero aun seguimos con el rollo de los protagonistas? es una mierda hablar de esto pero... porque cojones comparáis a los canis con los raperos o gansters negros de los años 90 de Estados Unidos

es una ridícula comparación ¿los canis donde existen? en España solo, los ganster y raperos en todas partes, y seamos serios ya, ningún prota de Grand Theft Auto se las andan como uno así, es ridículo, que pasa con Carl Johnson? era un pandillero de los Grove y se retiró, luego volvió con su familia y sus amigos y luego venga la muerte de su madre, CJ (Carl Johnson) evita las drogas, no fuma, solo bebe, algo normal, un cani fuma porros o cualquier tipo de droga creo, pero fuma, CJ nada de eso, seguís comparando a CJ con eso y es patético tíos, no tiene sentido

CJ simplemente era un pandillero del que luego se hace lider conquistando barrios ¿que pasa con eso? a mi CJ me cae bien es un protagonista que se preocupa por su familia y en vengar la muerte de su madre y saber la verdad, comparadlo con un cani es... joder sois idiotas...

que el tío pueda tener tatuajes, pelo rapado y sudaderas, eso no lo convierte en nada si a vosotros os han educado con tachar a este y al otro por llegar gorra o pelo rapado de cani es vuestro problema y sinceramente con todos mis respeto es un problema absurdo y de gilipollas

yo a los 18 me rapé el pelo casi al cero ¿significa algo? yo os respondo: No

en serio, dejad esta mierda ya, a mi el prota me da igual como sea y como vaya vestido, en ningún GTA hasta el momento hemos tenido que controlar a un drogata, ninguno de los protagonistas de Grand Theft Auto fuma o toma drogas

además que en todo caso sería un drogadicto, pero en fin, solo quiero decir que dejéis las chorradas, este gran hilo se esta llenando de gilipolleces...

y aprovecho y digo quien es mi protagonista favorito; Tommy Vercetti, para mi es el mejor

Niko Bellic no me cae muy bien, prefiero a Luis Fernando Lopez o Carl Johnson, ambos me gustan, aunque ahora con el The Ballad of gay Tony me esta encantando Luis, es muy buen personaje y hasta a veces habla español [sonrisa]

en fin, dejad de hablar chorradas y hablemos de Grand Theft Auto

Imagen



Hey y que conste que a mi como usuario me encantabas por que participabas respetuosamente diciendo la tuya cuando querías como querías, y de eso se trata. Ahora solo te dedicas a quejarte.

Saludos


yo es cierto me flipé demasiado, todos lo hicimos, pero resulta que aquí ya sabemos de que va esto, si entra un nuevo con el hype flipando se le puede perdonar en cierto modo, pero tu por ejemplo u otro pues que hable de lo mismo, la verdad no tiene mucho sentido

Y también lo digo por la repetición de las mismas, que si el prota, que si los lugares tal, ¿Te parece bien que se repita todo y todo otra vez? ni es por offtopic ni nada, si no por repetición tío

Y ya, ya sé que muchas veces he desvirtuado el tema como aquél sobre esa moda estúpida... pero, me dio mucho coraje comparar algo Americano con algo absurdo de aquí, y hasta tu creo que lo comprendes, y solo traté de defender y explicar

¿se me fue la pinza? si, porque desvirtúe pero no estaba equivocado, si no se hubiese comparado jamás hubiese hecho ese discurso

Y vale, me callo ya, hablad de lo que queráis, pero creáis falsas esperanzas a la gente, pero bueno si me entero en otra página sobre noticias de GTA V entraré por aquí, si no, pues no

Y vale, perdón, me he pasado al final, lo que pasa es que estos de Rockstar son... Son... Bueno son eso.. xD

Si esta bien crear tema para hablar sobre algún rumor que otro, pero solo me parecía que esto se estaba repitiendo demasiado, y jolines, no mola repetirse tanto
Yo se que es una mierda todo esto y que tu tienes ganas como el que más, pero tío llevamos un par de semanas que algunos estáis muy bordes con el tema. Que lo diga otra ya ves me da igual, pero tu tío, eras de los nuestros que venias aquí decías tu paranoia o lo que querías ver y te quedabas tan ancho, como tiene que ser. Como ha dicho un usuario por aquí, esto no es una pagina de noticas esto es un foro y aquí comentamos y debatimos, que si, que entiendo que haya gente que venga gente aquí a enterarse de noticias reales, pero que no pretendan que por esos 4 que entran de tanto en cuanto no digamos nada, no vaya a ser que no se enteren de algo. Por mi borrón y cuenta nueva y espero que no haya malos rollos.

Saludos tio!
tashack escribió:Yo se que es una mierda todo esto y que tu tienes ganas como el que más, pero tío llevamos un par de semanas que algunos estáis muy bordes con el tema. Que lo diga otra ya ves me da igual, pero tu tío, eras de los nuestros que venias aquí decías tu paranoia o lo que querías ver y te quedabas tan ancho, como tiene que ser. Como ha dicho un usuario por aquí, esto no es una pagina de noticas esto es un foro y aquí comentamos y debatimos, que si, que entiendo que haya gente que venga gente aquí a enterarse de noticias reales, pero que no pretendan que por esos 4 que entran de tanto en cuanto no digamos nada, no vaya a ser que no se enteren de algo. Por mi borrón y cuenta nueva y espero que no haya malos rollos.

Saludos tio!


Ya lo sé, y me encanta debatir y comentar todas las paranoias que se me pasaban por la cabeza, en serio, y lo volvería a hacer

Si no hay problemas podemos volver a hacerlo, es una chorrada cabrearse por esto, y tienes razón, se me fue la pinza y me porté mal, lo que pasa que tal vez me pillaría muy cansado, muy no se, estaría quemado con algo y lo pagaría aquí sin razón alguna, así que pido disculpas y debatid lo que queráis, ha sido culpa mía y disculpas

Créeme, en cuanto alguien venga con ideas yo, seré el primero en debatirlas y hablar más sobre ella, supongo que no me pilló un buen día, y esta mañana tampoco, así que, perdón y sigamos [risita]
Espero bastante de este GTA5, y de hecho lo pienso comprar en su lanzamiento, el GTA4 me dejó el sentimiento de estar jugando a un producto inacabado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
amotucalva escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que no nos importa donde lo vayais a comprar, queremos ver novedades del juego, asi d esimple.
Cread otro hilo para saber donde comprarlo.

Quizá a ti no te importe, pero puede que haya gente que vea que está barato y decida hacer lo mismo.
De todas formas mi mensaje no era para deciros: mira, me lo he comprado aquí, ¡qué bonito!
Mi mensaje era para preguntaros algo, solo que he usado el hilo del GTA V puesto que estoy comprándolo.
Pero paso de vosotros, sois unos tiquismiquis, y cuando la gente habla de algo que no sea lo que vosotros queréis os lo tomáis como algo personal.
Que sepáis que yo también espero novedades al igual que vosotros y entro aquí pensando que en cualquier momento habrá una nueva noticia, pero no me amargo.

De la misma forma que yo he usado el plural y tu te has dado por aludido exclusivamente, deberia yo ahora sentirme ofendido? Pasas de mi cara? Vaya hombre.

Bueno que sepais que yo lo comprare donde lo pongan a la venta antes, que seguramente sea Saturn o MM.
Mañana amablemente vendre a deciroslo de nuevo, porque en este hilo va todo lo relacionado con GTA5 y a mi me apetece recordaros donde lo voy a comprar.
TheOnlyMan escribió:
amotucalva escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que no nos importa donde lo vayais a comprar, queremos ver novedades del juego, asi d esimple.
Cread otro hilo para saber donde comprarlo.

Quizá a ti no te importe, pero puede que haya gente que vea que está barato y decida hacer lo mismo.
De todas formas mi mensaje no era para deciros: mira, me lo he comprado aquí, ¡qué bonito!
Mi mensaje era para preguntaros algo, solo que he usado el hilo del GTA V puesto que estoy comprándolo.
Pero paso de vosotros, sois unos tiquismiquis, y cuando la gente habla de algo que no sea lo que vosotros queréis os lo tomáis como algo personal.
Que sepáis que yo también espero novedades al igual que vosotros y entro aquí pensando que en cualquier momento habrá una nueva noticia, pero no me amargo.

De la misma forma que yo he usado el plural y tu te has dado por aludido exclusivamente, deberia yo ahora sentirme ofendido? Pasas de mi cara? Vaya hombre.

Bueno que sepais que yo lo comprare donde lo pongan a la venta antes, que seguramente sea Saturn o MM.
Mañana amablemente vendre a deciroslo de nuevo, porque en este hilo va todo lo relacionado con GTA5 y a mi me apetece recordaros donde lo voy a comprar.

Si me he dado por aludido es porque la persona que ha hablado de dónde lo ha comprado más recientemente he sido yo, pero de la misma forma tú has hecho lo mismo, ¿o no has visto que lo he puesto en plural?
Te repito, puesto que sigues sin captar el objetivo de mi mensaje, que el mismo no era comunicaros dónde lo compro, sino que lo he expuesto para poder formular una pregunta, la cual sigue todavía en el aire.
No te creas el centro del mundo, ni mucho menos lo hagas porque te esté respondiendo a pesar de haber dicho que pasaría de vosotros, pero conozco a más gente como tú, de la que tergiversa lo que dicen los demás para tener más argumentos, o que simplemente no se entera de la copla y se monta su propia película, y ahora sí que voy a dejar de discutir al respecto.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hijo mio claro que he visto que has puesto plural, si lo he marcado en negrita... [Ooooo]

En fin, qué mas da.
Por cierto, de todo lo que he dicho al respecto no incluyo a GRAN TORINO, no todo el mundo rectifica así. [plas]
Y de paso os pongo una foto que me he encontrado hoy.
Imagen
mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
http://www.youtube.com/watch?v=FRD4llFx ... re=related

¿Creeis que son reales?, y si no lo son, ¿de que juego se trata?, brutales los graficos cuando vuela en helicoptero [flipa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dankov_14 escribió:mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
http://www.youtube.com/watch?v=FRD4llFx ... re=related

¿Creeis que son reales?, y si no lo son, ¿de que juego se trata?, brutales los graficos cuando vuela en helicoptero [flipa]

La verdad es que la de todoterreno e el desierto se ve genial, pero son animaciones.
Mas concretamente, en los comentarios gente que entiende dice que son animaciones en Blender ;)
dankov_14 escribió:mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eewX3uhC ... ure=fvwrel
http://www.youtube.com/watch?v=NiFyFrAmW1w
http://www.youtube.com/watch?v=FRD4llFx ... re=related

¿Creeis que son reales?, y si no lo son, ¿de que juego se trata?, brutales los graficos cuando vuela en helicoptero [flipa]


He visto Fake currados, obviamente son fakes, el del todoterreno del segundo vídeo se lleva la palma, y que curioso el de la furgoneta tiene la mismas físicas de conducción que GTA IV, yo opto más por las del todoterreno, las veo más reales

Al bajarse el tío me ha recordado a Sleeping Dogs al ver como anda

Espero entornos así, paisajes preciosos, desérticos, es lo que llevo deseando desde que empezó esta gen
Esta claro que es un render... Sólo por la distancia de dibujado se nota, pero como ha dicho el compañero, tanto las físicas de conducción, como algunas cosas huelen a GTA que tiran de espaldas..... hype otra vez pa arriba....
A ver si mejoran la IA en todoslos sentidos, porque en el IV es de traca que haya un coche ardiendo y los demás en vez de correr se queden ahí parados o maniobrando lenta y cuidadosamente alrededor del coche en llamas a punto de explotar...
robde escribió:A ver si mejoran la IA en todoslos sentidos, porque en el IV es de traca que haya un coche ardiendo y los demás en vez de correr se queden ahí parados o maniobrando lenta y cuidadosamente alrededor del coche en llamas a punto de explotar...


Si, la IA, la de los peatones en muchas ocasiones me descojono, arde un coche y la gente pasa como si nada, lo bueno es que yo pasé al lado de un coche que ardía y pasó un pavo al lado y se quemó y estuve casi media hora riéndome xDDD Y también por las armas, sacar una pistola o escopeta en Liberty City debe de ser muy normal, porque nadie se acojona, salvo 2 o 3 pero el resto genial xD
a mi me molaria vovler a catar esto:

Imagen

se me hace la boca agua al pasar por encima de todo [plas] [plas] [plas]
Las principales tiendas de juegos aplazan el lanzamiento de GTA V a marzo de 2013

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/10/03/tiendas-de-juegos-aplazan-el-lanzamiento-de-gta-v-a-marzo-de-2013/


Un saludo. [beer]
Que nadie se crea que vaya a salir en Marzo, es tecnicamente imposible, muy poco hype, pocas imágenes y pocos vídeos y poca presentación, el título como muy pronto sale a finales del año que viene o incluso... en 2014... A principios
GRAN TORINO escribió:Que nadie se crea que vaya a salir en Marzo, es tecnicamente imposible, muy poco hype, pocas imágenes y pocos vídeos y poca presentación, el título como muy pronto sale a finales del año que viene o incluso... en 2014... A principios

Va a estar entre octubre de 2013 y mayo de 2014. Lo dije hace tiempo y me saltó todo el mundo con "hala no" "exagerado" "bla bla bla" xD
robde escribió:Va a estar entre octubre de 2013 y mayo de 2014....


Hala!! exagerado!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajajakak exageradisimo. Si pasara eso le pasaria factura a take-2 que va saldra como tarde quieran o no quieran en mayo del año que viene. Mal hecho o bien hecho pero lo sacaran. Quizaaas se puedan permitir sacarlo un poco mas tarde dependiendo de las ventas de bioshock pero creo que no seran muchas asi que..
reketekui escribió:
robde escribió:Va a estar entre octubre de 2013 y mayo de 2014....


Hala!! exagerado!!


me da que se ha equivocado y queria decir entre octubre de 2012 y mayo de 2013.

De no ser asi la columpiada es monumental [carcajad] [carcajad] [carcajad]
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Que nadie se crea que vaya a salir en Marzo, es tecnicamente imposible, muy poco hype, pocas imágenes y pocos vídeos y poca presentación, el título como muy pronto sale a finales del año que viene o incluso... en 2014... A principios

Va a estar entre octubre de 2013 y mayo de 2014. Lo dije hace tiempo y me saltó todo el mundo con "hala no" "exagerado" "bla bla bla" xD


Que lo saquen cuando les salga de los huevos yo me lo compraré igual xD
reketekui escribió:
robde escribió:Va a estar entre octubre de 2013 y mayo de 2014....


Hala!! exagerado!!


Pues yo también creo que se irá a la segunda mitad de 2013. Si saliese antes, el anuncio de la fecha debería de ser casi inminente!
Tiene que salir antes del E3 2013 seguro, ahi anunciaran la xbox720 y la Ps4
dankov_14 escribió:en zavvi esta anunciado para el 23 de Noviembre del 2012:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 69986.html


*Release Date To Be Confirmed*

ni caso a las fechas de las tiendas online, si ni si quiera a dicho nada rockstar no creo que haya ido a ellos a decirselo..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.
TheOnlyMan escribió:No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.


El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo
Estaría bien que tuviese los checkpoints en las misiones como en The Ballad of Gay Tony, que si te mataban no tenías que hacer la misión desde un principio. Y ya de paso que también deje repetir las misiones una vez acabado el juego.
55009 respuestas