[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

INFORMO:

Señores queda menos de un mes para que pase un año despues de que sacasen el trailer.
Prepararse y empezar la cuenta atrás por que cuando llegue ese dia sabremos la fecha de salidad aparte de muchas noticias y un nuevo trailer.

HYPE AUMENTANDO.
showtimee escribió:INFORMO:

Señores queda menos de un mes para que pase un año despues de que sacasen el trailer.
Prepararse y empezar la cuenta atrás por que cuando llegue ese dia sabremos la fecha de salidad aparte de muchas noticias y un nuevo trailer.

HYPE AUMENTANDO.


Yo ya despues de lo poco que han mostrado desde que saliera el trailer hace ya 1 año, no me espero nada para esa fecha, aunque espero equivocarme. Eso si, como esa fecha no pongan nada tengo claro que se ira a 2014 o finales de 2013 como minimo.
nbturin escribió:
showtimee escribió:INFORMO:

Señores queda menos de un mes para que pase un año despues de que sacasen el trailer.
Prepararse y empezar la cuenta atrás por que cuando llegue ese dia sabremos la fecha de salidad aparte de muchas noticias y un nuevo trailer.

HYPE AUMENTANDO.


Yo ya despues de lo poco que han mostrado desde que saliera el trailer hace ya 1 año, no me espero nada para esa fecha, aunque espero equivocarme. Eso si, como esa fecha no pongan nada tengo claro que se ira a 2014 o finales de 2013 como minimo.


que nooooooooo, sera para antes del verano que viene! ya veras! :)
showtimee escribió:INFORMO:

Señores queda menos de un mes para que pase un año despues de que sacasen el trailer.
Prepararse y empezar la cuenta atrás por que cuando llegue ese dia sabremos la fecha de salidad aparte de muchas noticias y un nuevo trailer.

HYPE AUMENTANDO.

¿Opinión o información?
Langdon escribió:
TheOnlyMan escribió:No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.


El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo


A mi me da igual que no lo voy a comprar pero veo 2 opciones, o que sea un bombazo total y en plan sorpresa lo saquen en las fechas previstas es decir dentro de mes y poco o bien de lo contrario ira para muyyyyy largo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sarmentador escribió:
Langdon escribió:
TheOnlyMan escribió:No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.


El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo


A mi me da igual que no lo voy a comprar pero veo 2 opciones, o que sea un bombazo total y en plan sorpresa lo saquen en las fechas previstas es decir dentro de mes y poco o bien de lo contrario ira para muyyyyy largo.

Pero estamos locos? COmo lo van a sacar dentro de un mes? Y compitiendo con Black ops? jajajajaja

Rockstar sabe perfectamente qué hacer y cómo tnernos en vilo.
Sarmentador escribió:
Langdon escribió:
TheOnlyMan escribió:No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.


El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo


A mi me da igual que no lo voy a comprar pero veo 2 opciones, o que sea un bombazo total y en plan sorpresa lo saquen en las fechas previstas es decir dentro de mes y poco o bien de lo contrario ira para muyyyyy largo.

O lo mismo lo sacan esta tarde...
robde escribió:
Sarmentador escribió:
Langdon escribió:
El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo


A mi me da igual que no lo voy a comprar pero veo 2 opciones, o que sea un bombazo total y en plan sorpresa lo saquen en las fechas previstas es decir dentro de mes y poco o bien de lo contrario ira para muyyyyy largo.

O lo mismo lo sacan esta tarde...


Yo ya lo tengo [qmparto] [qmparto]
Sarmentador escribió:
Langdon escribió:
TheOnlyMan escribió:No me creo de ninguna forma que vaya a salir este año... saldra el que viene segurisimo.


El que aun sigue pensando que sale este año lleva engañandose a si mismo mucho tiempo


A mi me da igual que no lo voy a comprar pero veo 2 opciones, o que sea un bombazo total y en plan sorpresa lo saquen en las fechas previstas es decir dentro de mes y poco o bien de lo contrario ira para muyyyyy largo.


Fechas previstas?? Prevista por quién??
Este juego es el unico que le tengo ganas, nose de que tiene miedo rockstar.. si con una sola imagen o frase que digan ya colapsan redes!! XD XD
tiene pinta de juegazo (solo por trailer XD )

pero va para largo la espera seguro jajaj
Hay una cosa que no entiendo... en el trailer se ve bastante avanzado.. no se... daba la sensación de que les faltaba poco para terminarlo... está claro que contra Medal of Honor y CoD no quieren competir y antes de noviembre no lo van a sacar, pero no creo que les falte trabajo por hacer, me imagino que están buscando la ventana de tiempo que más les convenga...
Bufff una año ya...como pasa el tiempo.

Lo saquen cuando lo saquen, en mi humilde opinión creo que esta forma de hacer las cosas no es correcta. Hace un año sacaron un trailer y desde entonces solo unas pocas imágenes. Como estrategia comercial les puede ir bien, porque mira como estamos todos aqui espectantes, pero sinceramente me parece un poco falta de respeto hacia los fans que esperan info como agua de mayo. Una cosa es crear algo de hype, y otra tirarse un año entero sin dar una puta noticia.

Salu2.Tr0Y
Se supone que lo tienen que sacar antes de que termine Marzo de 2013 para que no deje un hueco en sus previsiones financieras antes de que termine este año fiscal de Take Two (que termina en Mayo) Dudo mucho que llenen semejante vacío solo con los DLC de Max Payne 3
XxJRM96xX escribió:Se supone que lo tienen que sacar antes de que termine Marzo de 2013 para que no deje un hueco en sus previsiones financieras antes de que termine este año fiscal de Take Two (que termina en Mayo) Dudo mucho que llenen semejante vacío solo con los DLC de Max Payne 3

Rockstar puede permitirse cualquier hueco en sus previsiones financieras.
XxJRM96xX escribió:Se supone que lo tienen que sacar antes de que termine Marzo de 2013 para que no deje un hueco en sus previsiones financieras antes de que termine este año fiscal de Take Two (que termina en Mayo) Dudo mucho que llenen semejante vacío solo con los DLC de Max Payne 3


Los años fiscales no van de Marzo a Marzo?? Aparte, que TakeTwo ya ha sacado este año el Borderlands2 y el NBA 2K13, que alguna que otra venta supongo que tendrán. No llegan al nivel de lo que tendría un GTA, pero estarán por encima de la media.
reketekui escribió:Hay una cosa que no entiendo... en el trailer se ve bastante avanzado.. no se... daba la sensación de que les faltaba poco para terminarlo... está claro que contra Medal of Honor y CoD no quieren competir y antes de noviembre no lo van a sacar, pero no creo que les falte trabajo por hacer, me imagino que están buscando la ventana de tiempo que más les convenga...



hombre parece avanzado, pero claramente es un video como bien dices, si realmente quieren darle la vida que tiene el GTA IV y la amplitud de S.A. eso lleva su tiempo recrear tanto mapa.

Yo casi prefiero que no digan fecha con mucha antelacion, si no que digan fecha para que al mes o menos el juego este en nuestras manos.
largo escribió:
reketekui escribió:Hay una cosa que no entiendo... en el trailer se ve bastante avanzado.. no se... daba la sensación de que les faltaba poco para terminarlo... está claro que contra Medal of Honor y CoD no quieren competir y antes de noviembre no lo van a sacar, pero no creo que les falte trabajo por hacer, me imagino que están buscando la ventana de tiempo que más les convenga...



hombre parece avanzado, pero claramente es un video como bien dices, si realmente quieren darle la vida que tiene el GTA IV y la amplitud de S.A. eso lleva su tiempo recrear tanto mapa.

Yo casi prefiero que no digan fecha con mucha antelacion, si no que digan fecha para que al mes o menos el juego este en nuestras manos.


Estará avanzado porque usará el mismo motor del 4, por lo que con eso ya tienen el 70% del juego hecho.
Rumor o noticia...segun Gamestop llegara en Marzo aqui dejo un enlace

http://es.ign.com/news/1721/GTA-V-llega ... o-Gamestop
victorixi escribió:Rumor o noticia...segun Gamestop llegara en Marzo aqui dejo un enlace

http://es.ign.com/news/1721/GTA-V-llega ... o-Gamestop

pues en marzo de 2012 , YO , creo que es complicado que llegue ... vosotros que pensais ?? [qmparto] [qmparto]
jejejeje si yo tambien lo vi,pero abajo en la noticia ya esta rectificado a 2013
prefiero un juego bien hecho a que lo saquen en 2012 con prisas y luego esten todo el dia metiendo actualizaciones para arreglar fallos y bug's
Ojala salga para marzo. Hay muchas ganas ya de GTA!!!
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Rumor o noticia...segun Gamestop llegara en Marzo aqui dejo un enlace

http://es.ign.com/news/1721/GTA-V-llega ... o-Gamestop

pues en marzo de 2012 , YO , creo que es complicado que llegue ... vosotros que pensais ?? [qmparto] [qmparto]


claramente pone 2013, nada de 2012 o.O
Most escribió:
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:Rumor o noticia...segun Gamestop llegara en Marzo aqui dejo un enlace

http://es.ign.com/news/1721/GTA-V-llega ... o-Gamestop

pues en marzo de 2012 , YO , creo que es complicado que llegue ... vosotros que pensais ?? [qmparto] [qmparto]


claramente pone 2013, nada de 2012 o.O

joer , cuando lo he mirado ponia 2012 :o :o
victorixi escribió:Rumor o noticia...segun Gamestop llegara en Marzo aqui dejo un enlace

http://es.ign.com/news/1721/GTA-V-llega ... o-Gamestop



Ojalá sea cierto, es de los pocos que compraría últimamente.
Que salga cuando quiera, yo lo pillaré cuandom muestren la edición completa. Como siempre pasa con Rockstar. [sonrisa]

Saludos.
[flipa] [flipa]
tashack escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/45271/via-game-informer.html
tashack escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/45271/via-game-informer.html


Que suertudo.

Con esto si que empieza ya la cuenta atras
Langdon escribió:
tashack escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/45271/via-game-informer.html


Que suertudo.

Con esto si que empieza ya la cuenta atras


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gt362gamer escribió:
Langdon escribió:
tashack escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/45271/via-game-informer.html


Que suertudo.

Con esto si que empieza ya la cuenta atras


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien me explica lo que pasa? no me entero de nada! Saludoss.
GarfieldRambo escribió:Alguien me explica lo que pasa? no me entero de nada! Saludoss.


Se supone que el diciembre habra nueva información. Con esta noticia aun hay esperanzas de que no se valla mas allá de marzo de 2013.
creeo que dice que en nueva york, en diciembre, se desvelara la caratula del juego, corregidme si no es asi.
Gracias a los dos :). Saludos.
en Zavii.es pone que sale a la venta el 23 de noviembre y en amazon.com han hecho un pack que me imagino que saldria a la venta por esas fechas que consta de Black Ops 2, Gta V y Assasins Creed 3 por 177$, nose pero ya son demasiadas casualidades, ya se que rockstar todavia no ha confirmado nada pero ya son unas pocas coincidencias, aqui dejo los links para que lo veais:

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... ords=Gta+V (El pack sale un poco mas abajo)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html
dankov_14 escribió:creeo que dice que en nueva york, en diciembre, se desvelara la caratula del juego, corregidme si no es asi.

Que saquen el trailer 2 mejor xDD, la carátula ya tendrán tiempo de enseñarla.
dankov_14 escribió:en Zavii.es pone que sale a la venta el 23 de noviembre y en amazon.com han hecho un pack que me imagino que saldria a la venta por esas fechas que consta de Black Ops 2, Gta V y Assasins Creed 3 por 177$, nose pero ya son demasiadas casualidades, ya se que rockstar todavia no ha confirmado nada pero ya son unas pocas coincidencias, aqui dejo los links para que lo veais:

http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto- ... ords=Gta+V (El pack sale un poco mas abajo)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html


Son fechas orientativas,esta clarisimo que GTAV NO SALE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!(sin ofender,pero es que estas fechas de las tiendas llevan siempre a confusion)

A estas alturas ya ha quedado mas que claro que sale en 2013
Siii!!!! Por fín GameInformer, aunque eso de 'diciembre' es relativo ya que en verdad la revista sale en la segunda semana de noviembre, Con decirles que la revista de noviembre ya está a la venta !! Osea que en un mes ya deberíamos tener esa información. XD XD XD
PD: Para los que me contestaron lo del año fiscal tienen razón, pero es un hueco de casi el 50% de lo estimado, es demasiado incluso para R*, y Borderlands 2 y NBA 2K13 no cuentan ya que son de 2K Games, porque Take2 dá previsiones separadas.
Me estoy imaginando esos largos viajecitos por el campo, pausados y tranquilos, explorando a conciencia los terrenos, las aldeas, etc. en busca de misiones secundarias, objetos, curiosidades... Me trae grandes recuerdos de cuando estaba esperando a que saliese San Andreas y de cuando empecé a jugarlo. Estén o no estén San Fierro y Las Venturas, esto va a ser SAN ANDREAS 2.
robde escribió:Me estoy imaginando esos largos viajecitos por el campo, pausados y tranquilos, explorando a conciencia los terrenos, las aldeas, etc. en busca de misiones secundarias, objetos, curiosidades... Me trae grandes recuerdos de cuando estaba esperando a que saliese San Andreas y de cuando empecé a jugarlo. Estén o no estén San Fierro y Las Venturas, esto va a ser SAN ANDREAS 2.



bff hype a tope!

La noticia dice que el tio este de game infomer, esta en NYC en la central de R*. Jugando fijo...
tashack escribió:
robde escribió:Me estoy imaginando esos largos viajecitos por el campo, pausados y tranquilos, explorando a conciencia los terrenos, las aldeas, etc. en busca de misiones secundarias, objetos, curiosidades... Me trae grandes recuerdos de cuando estaba esperando a que saliese San Andreas y de cuando empecé a jugarlo. Estén o no estén San Fierro y Las Venturas, esto va a ser SAN ANDREAS 2.



bff hype a tope!

La noticia dice que el tio este de game infomer, esta en NYC en la central de R*. Jugando fijo...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun seguiiiiiiiiiiis con la absurda, patetica, ilogica, aberrante, subnormal, desquiciante y tonta idea de que el juego salga este año.

Ahora sobre si saldra en marzo es posible pero poco probable. Todo se acerca mas para abril, mayo o junio. Si no se retrasa.
songoku1910 escribió:Aun seguiiiiiiiiiiis con la absurda, patetica, ilogica, aberrante, subnormal, desquiciante y tonta idea de que el juego salga este año.

Ahora sobre si saldra en marzo es posible pero poco probable. Todo se acerca mas para abril, mayo o junio. Si no se retrasa.


Ni este año ni en Marzo sale, como muy pronto a finales del año que viene o a principios de 2014, algunos parece que no conozcáis a Rockstar...

Que ganas tengo de que Rockstar diga más cosas y dé la información necesaria el mes que viene, al menos que desvele al protagonista ya
Vaya, al ver el tuit del tio ese, por un momento pensé que con lo de "cover" se refería a que iban a enseñar la portada del juego, ya que con GTAIV ya hicieron algo así http://www.youtube.com/watch?v=AIbPU_qZPAY
GRAN TORINO escribió:
songoku1910 escribió:Aun seguiiiiiiiiiiis con la absurda, patetica, ilogica, aberrante, subnormal, desquiciante y tonta idea de que el juego salga este año.

Ahora sobre si saldra en marzo es posible pero poco probable. Todo se acerca mas para abril, mayo o junio. Si no se retrasa.


Ni este año ni en Marzo sale, como muy pronto a finales del año que viene o a principios de 2014, algunos parece que no conozcáis a Rockstar...

Que ganas tengo de que Rockstar diga más cosas y dé la información necesaria el mes que viene, al menos que desvele al protagonista ya



bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
songoku1910 escribió:Aun seguiiiiiiiiiiis con la absurda, patetica, ilogica, aberrante, subnormal, desquiciante y tonta idea de que el juego salga este año.

Ahora sobre si saldra en marzo es posible pero poco probable. Todo se acerca mas para abril, mayo o junio. Si no se retrasa.


Ni este año ni en Marzo sale, como muy pronto a finales del año que viene o a principios de 2014, algunos parece que no conozcáis a Rockstar...

Que ganas tengo de que Rockstar diga más cosas y dé la información necesaria el mes que viene, al menos que desvele al protagonista ya



bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.


Yo creo que si, para un juego que va a tener el doble de dimensiones que San Andreas, eso requiere muchísimo tiempo, aunque ya estén muy avanzados, el título no puede salir en Marzo/Mayo por las siguientes razones

Poca información nula sobre el protagonista, lugares, vehículos, secundarios etc...
Solo un trailer, dudo que a partir de Noviembre se pongan a sacar trailers como locos, porque ni siquiera con el IV fue así...
Pocas imágenes para el tiempo que estamos

Pueden ser 2 años perfectamente, créeme tío, si el juego es el doble de grande que San Andreas el trabajo tiene que ser brutal, y eso me hace dudar de que salga a principios del año que viene, además que lo veo imposible, no hay relativamente nada, y a Rockstar le gusta crear un Hype bestial unos meses antes de su salida, con trailers, vídeos, e imágenes

Yo pienso que al final lo de Marzo no será la salida del juego por lo que acabo de comentar, creo que será la fecha del siguiente trailer o alguna información cojonuda y muchos lo han malinterpretado y Rockstar no quiere decir nada

Veo su fecha para finales de 2013 o principios de 2014, tampoco sería raro que saliera en 2014 y así se despidiera un GTA de esta gen, en todo lo alto!
en el 4 inverti 55 horas,una pasada
magictonino escribió:en el 4 inverti 55 horas,una pasada

no me parecen muchas la verdad.unas horas normales.jaja.yo le meti mas de 100 y aun mas si vas a por el platino.jejejejej
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo saque el 100% (antes de que tuviese trofeos) del 4 en poco mas de 50.

PD: el V es para 2013 :p
55009 respuestas