[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NikolayHolmes escribió:
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Imposible. Un titulo de esta importancia necesita una campaña de Marketing de al menos 6 meses, con imágenes, vídeos ingame, entrevistas, versiones beta para los periodistas, anuncios en TV, carteles...

Estamos a mediados de octubre por lo que queda descartado que salga a finales de año y mas teniendo en cuenta que no conviene coincidir con Fifa, Cod y compañía. A esto añádele que Rockstar ya ha lanzado un juegazo este año (Max Payne 3).

En definitiva, yo creo que en el mejor de los casos GTA V saldrá a la venta en Mayo y no se lo que me da que se retrasará un poco mas.

Un saludo.


GTA no es un juego que necesite estar pendiente del lanzamiento de otros juegos para vender mas o menos
gomis23 escribió:
NikolayHolmes escribió:
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Imposible. Un titulo de esta importancia necesita una campaña de Marketing de al menos 6 meses, con imágenes, vídeos ingame, entrevistas, versiones beta para los periodistas, anuncios en TV, carteles...

Estamos a mediados de octubre por lo que queda descartado que salga a finales de año y mas teniendo en cuenta que no conviene coincidir con Fifa, Cod y compañía. A esto añádele que Rockstar ya ha lanzado un juegazo este año (Max Payne 3).

En definitiva, yo creo que en el mejor de los casos GTA V saldrá a la venta en Mayo y no se lo que me da que se retrasará un poco mas.

Un saludo.


GTA no es un juego que necesite estar pendiente del lanzamiento de otros juegos para vender mas o menos


Si bien es totalmente cierto lo que dices, tampoco le hace falta salir a la venta en campaña navideña para vender mas o menos.

Si nos fijamos en la política que ha seguido Rockstar en los últimos años, observamos como Max Payne 3, LA Noire y RDR salieron a la venta en mayo, una época en la que habitualmente no hay grandes competidores y toda la atención se centra en ellos. Sinceramente no creo que sea casualidad. Ademas, el hecho de que sus juegos sean de largo recorrido les permite cosechar buenas ventas cuando salen a la venta y vender bien también en navidades.

Ya se que GTA 4 salio en mayo del 2007, pero por aquel entonces la saga COD no era tan popular como hoy en día.

Edito: GTA 4 salio en abril del 2008, lo que refuerza mi teoría de que RockStar no lanzara su juego estrella en navidades.
gomis23 escribió:
NikolayHolmes escribió:
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Imposible. Un titulo de esta importancia necesita una campaña de Marketing de al menos 6 meses, con imágenes, vídeos ingame, entrevistas, versiones beta para los periodistas, anuncios en TV, carteles...

Estamos a mediados de octubre por lo que queda descartado que salga a finales de año y mas teniendo en cuenta que no conviene coincidir con Fifa, Cod y compañía. A esto añádele que Rockstar ya ha lanzado un juegazo este año (Max Payne 3).

En definitiva, yo creo que en el mejor de los casos GTA V saldrá a la venta en Mayo y no se lo que me da que se retrasará un poco mas.

Un saludo.


GTA no es un juego que necesite estar pendiente del lanzamiento de otros juegos para vender mas o menos


Tienes mucha razon, encima a mi que me gusta el COD cada vez los veo todos iguales, no hay novedades...
NikolayHolmes escribió:Ya se que GTA 4 salio en octubre del 2007, pero por aquel entonces la saga COD no era tan popular como hoy en día.

Salió el 29 de abril de 2008
tashack escribió:Tienes mucha razon, encima a mi que me gusta el COD cada vez los veo todos iguales, no hay novedades...


Hombre, Black Ops 2 ha innovado bastante, pero no es el tema xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oigan pregunte hoi en mi game de confiansay dicen que aun no lo venden.
Graciassaludos.
robde escribió:
NikolayHolmes escribió:Ya se que GTA 4 salio en octubre del 2007, pero por aquel entonces la saga COD no era tan popular como hoy en día.

Salió el 29 de abril de 2008


Tienes toda la razón del mundo, me he equivocado al consultar el dato. ¿Edito mi otro post vale? Esto refuerza aun mas los argumentos que había expuesto.

Gracias y un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gt362gamer escribió:http://www.vandal.net/encuestas/2011113155849/gta-v-lanzamiento

Que ingenuos fuimos... [carcajad] [carcajad]

Estoy entre la primera respuesta y la caja sorpresa.
TheOnlyMan escribió:Oigan pregunte hoi en mi game de confiansay dicen que aun no lo venden.
Graciassaludos.


o.O claro que no lo venden xD
Es cuestión de tiempo que empiece a gotear información nueva, quién sabe, a lo mejor tenemos trailer dentro de poco.
Alguien ha pensado en el año fiscal?
Lo digo por que este año que creo acaba por marzo/abril de 2013 lo tienen cubierto, con los juegos lanzados y los que lanzen. Por lo que quedran tener algo gordo para empezar el año que viene y que mejor que GTAV asi que hasta Mayo de 2013 no espereis el juego.
Pensad como empresa y no como jugadores. Conoceis a Rockstar una empresa que sabe llevar bien sus cuentas empresariales por lo que iran a lo seguro y saldra el año fiscal del 2014 tan solo con ese juego lo cubren.
eregorn escribió:Alguien ha pensado en el año fiscal?
Lo digo por que este año que creo acaba por marzo/abril de 2013 lo tienen cubierto, con los juegos lanzados y los que lanzen. Por lo que quedran tener algo gordo para empezar el año que viene y que mejor que GTAV asi que hasta Mayo de 2013 no espereis el juego.
Pensad como empresa y no como jugadores. Conoceis a Rockstar una empresa que sabe llevar bien sus cuentas empresariales por lo que iran a lo seguro y saldra el año fiscal del 2014 tan solo con ese juego lo cubren.


Si no estoy equivocado, eso es algo de lo que se preocupa mas la distribuidora, en este caso Take Two. Como bien dices, lo tiene cubierto con Max Payne 3, Borderlands 2 y NBA 2K13 y si a esto le sumamos que el nuevo Bioshock (si todo va bien) saldrá a la venta el 26 de febrero... Ademas, como ya he dicho antes, Rockstar ha lanzado sus últimos grandes juegos siempre en mayo, por lo que como muy pronto ya sabemos hasta donde se nos va GTA V.
Most escribió:
TheOnlyMan escribió:Oigan pregunte hoi en mi game de confiansay dicen que aun no lo venden.
Graciassaludos.


o.O claro que no lo venden xD



Me parece que lo dice en plan broma.
Buenas!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí,aunque os he seguido de cerca :)

Bueno, sobre el tema de las fechas (2014?) veo realmente difícil que GTAV se vaya más allá de Mayo de 2013 por:

1- El juego lo anunciaron el 25 de Octubre y mostraron un tráiler bastante completo una semana después. Cuando anuncian un GTA no tardan mucho tiempo en sacarlo, no dan pasos en falso teniendo a la gente años esperando, esto es Rockstar, no Polyphony Digital.
2 - Rockstar los últimos años saca sus juegos en Abril-Mayo, ni siquiera Max Payne 3 se libró y eso que salía en Marzo en principio, y que retrasaron al mes de Mayo.
3- Los juegos que llevan tiempo anunciados por parte de Rockstar suelen aparecer de nuevo en esta época del año, pasó con L.A Noire que en el mes de noviembre de 2010 apareció de repente con su primer tráiler (sin contar el que apareció años atrás) y luego salió en Mayo de 2011. Con Max Payne 3 casi igual, estaba "olvidado" y de repente en Septiembre de 2011 ZAS, tráiler ,y salida en Marzo de 2012, que luego pasó a Mayo.

Seguramente el movimiento de sacar a Max Payne 3 en Marzo era para dejar espacio suficiente a GTAV y lanzarlo a finales de 2012 y finalmente decidieron retrasar el Max Payne 3 a Mayo y de manera interna el GTA V a 2013 para que no estuviesen muy pegados ambos juegos.

Dicho esto veo IMPOSIBLE que GTAV no salga como muy muy muy tarde en Mayo de 2013. Cualquier otra cosa que pase de ahí me parece totalmente inviable.

Y para ello voy a proponer una porra para que todos pongan su fecha de salida y así luego veamos quién tenía o no razón. Solo mes y año, quién se quiera tirar a la piscina un poco más puede decir hasta el día concreto.


La mía: Mayo de 2013

Iré actualizando la porra con los nombres y las fechas que ponga cada uno.
Martes 29 de Octubre de 2013, 9 años justos después de San Andreas.
Mi fecha para el juego, 21 De Mayo de 2013, estoy seguro!! xD
Octubre de 2013 es mi apuesta.

Si no, aunque no la apuesto, es en mayo del 2013.
zatu_21 escribió:Mi fecha para el juego, 21 De Mayo de 2013, estoy seguro!! xD


21 de mayo no es la fecha en la que salió el RDR? Allá por el 2010.
No sería mala fecha jeje
25 de mayo del 2013.
21 de Mayo de 2013. Estoy seguro no, lo siguiente. No estais cayendo que TODOS los juegos de Rockstar salen en Martes al menos en USA.
koki89 escribió:25 de mayo del 2012.


Imagen
Joder me lie con el año.. 2013 quise decir xD
Yo apuesto por el 17 de Mayo de 2013,justo en la mitad del mes.
1 de febrero, me gustan los retos [ginyo]
GRAN TORINO escribió:1 de febrero, me gustan los retos [ginyo]



2014 o 2013?¿
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:1 de febrero, me gustan los retos [ginyo]



2014 o 2013?¿


Ahí esta la sorpresa xD

Es broma, Febrero de 2013, [boma]
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:1 de febrero, me gustan los retos [ginyo]



2014 o 2013?¿


Ahí esta la sorpresa xD

Es broma, Febrero de 2013, [boma]



Hahaha bff ojala!
fonso86 escribió:
koki89 escribió:25 de mayo del 2012.


Imagen


El 25 de mayo del 2013 es sábado, y los juegos no salen los sábados nunca, señores xD
Porra por el momento:

Neniko_18 -> 14 de Mayo de 2013
robde -> 29 de Octubre de 2013
zatu_21 -> 21 de Mayo de 2013
GarfieldRambo -> Mayo de 2013
eLPAtitoyUPI -> Octubre de 2013
Koki89 -> 25 de Mayo de 2013
danko06 -> 21 de Mayo de 2013
Langdon -> 17 de Mayo de 2013
GRAN TORINO -> 1 de Febrero de 2013


Yo he puesto también el día concreto, será un martes fijo por lo que apuesto por el 14.
Yo actualizo mi apuesta, y digo el 22 de octubre del 2013.

Me suena bien ese día, muy Rockstaresco xDD
Neniko_18 escribió:Porra por el momento:

Neniko_18 -> 14 de Mayo de 2013
robde -> 29 de Octubre de 2013
zatu_21 -> 21 de Mayo de 2013
GarfieldRambo -> Mayo de 2013
eLPAtitoyUPI -> Octubre de 2013
Koki89 -> 25 de Mayo de 2013
danko06 -> 21 de Mayo de 2013
Langdon -> 17 de Mayo de 2013
GRAN TORINO -> 1 de Febrero de 2013


Yo he puesto también el día concreto, será un martes fijo por lo que apuesto por el 14.


buena iniciativa, y el que acierta que se lleva?? un aplauso eoliano??? jeje
Puestos a dar una fecha exacta diré 16 de mayo.
Venga, yo cambio de mes.... 25 de Abril (con pelotazo de la GameInfomer de Diciembre incluido)
Neniko_18 escribió:Porra por el momento:

Neniko_18 -> 14 de Mayo de 2013
robde -> 29 de Octubre de 2013
zatu_21 -> 21 de Mayo de 2013
GarfieldRambo -> Mayo de 2013
eLPAtitoyUPI -> Octubre de 2013
Koki89 -> 25 de Mayo de 2013
danko06 -> 21 de Mayo de 2013
Langdon -> 17 de Mayo de 2013
GRAN TORINO -> 1 de Febrero de 2013


Yo he puesto también el día concreto, será un martes fijo por lo que apuesto por el 14.


No me jodas, me habéis tomado en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale vale, no pensaba que alguien fuera a poner las estadísticas
Quién gane recibe el juego de regalo por parte de los demás participantes... XD
Siguiendo los argumentos que he expuesto anteriormente, 24 de mayo.
NikolayHolmes escribió:Siguiendo los argumentos que he expuesto anteriormente, 24 de mayo.

Lo secundo, 24 de mayo suena perfecto, además viernes, poco después de mi cumpleaños jaja, ojalá.
Yo apuesto por el 22 de mayo. Esta claro cual es el mes en que la mayoria cree que saldra el juego
Apuntad por ahí el 15 de mayo. Ese día es mi cumple, así que no hay más que hablar [carcajad].
Conmigo ya sabéis, 11 de Marzo de 2014, esa es mi fecha definitiva, la que pienso de verdad

Lo otro era broma xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De verdad estais haciendo esto? O estais compinchados? :o XD
Pues si no me equivoco GTA4 salió un martes, pero RDR, L.A Noire y Max Payne 3 en viernes xD a si que si el mes es Mayo seguro que sale el día 21 o el 24.

Por ahora me conformo con algún gameplay, a ver si cae algo en Noviembre... que ya toca!!

Salu2!!

PD: Es una tontería dar fechas pero por lo menos se pasa el rato :D
FFfff no hay ganas, lo de este juego ya aburre.
Michael Pachter se anima a poner fecha también xD

http://www.3djuegos.com/noticia/128854/0/gta-v/antes-de-marzo-de-2013/michael-pachter/

Según él, antes de Marzo de 2013

[360º]
antes de marzo no creo!!!

la fecha yo creo que sera fijo,entre finales de marzo y principios de mayo y lo anunciarian despues del bombardeo de la campaña navideña del resto de compañias. [fumando]
GRAN TORINO escribió:Conmigo ya sabéis, 11 de Marzo de 2014, esa es mi fecha definitiva, la que pienso de verdad

Lo otro era broma xD



vale, vale, esto me cuadra más, estaba flipando.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:Conmigo ya sabéis, 11 de Marzo de 2014, esa es mi fecha definitiva, la que pienso de verdad

Lo otro era broma xD



vale, vale, esto me cuadra más, estaba flipando.


Estaba arriesgando xDD Si hago esto en la realidad y voy a Las Vegas me arruino xDD
55009 respuestas