[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo apuesto por 5 de marzo por ser la 5ª saga, xd.
Porra actualizada:

Neniko_18 -> 14 de Mayo de 2013
robde -> 29 de Octubre de 2013
zatu_21 -> 21 de Mayo de 2013
GarfieldRambo -> 16 de Mayo de 2013
eLPAtitoyUPI -> 22 de Octubre de 2013
Koki89 -> 25 de Mayo de 2013
danko06 -> 21 de Mayo de 2013
Langdon -> 17 de Mayo de 2013
GRAN TORINO -> 11 de Marzo de 2014
fonso86 -> 25 de Abril de 2013
NikolayHolmes -> 24 de Mayo de 2013
amotucalva - > 24 de Mayo de 2013
nbturin -> 22 de Mayo de 2013
Yildiray -> 15 de Mayo de 2013
Boteh -> 31 de Mayo de 2013
arcalle -> 5 de Marzo de 2013


Ojalá la sepamos pronto [fies]


Saludos!!!
Neniko_18 escribió:Porra actualizada:

Neniko_18 -> 14 de Mayo de 2013
robde -> 29 de Octubre de 2013
zatu_21 -> 21 de Mayo de 2013
GarfieldRambo -> 16 de Mayo de 2013
eLPAtitoyUPI -> 22 de Octubre de 2013
Koki89 -> 25 de Mayo de 2013
danko06 -> 21 de Mayo de 2013
Langdon -> 17 de Mayo de 2013
GRAN TORINO -> 11 de Marzo de 2014
fonso86 -> 25 de Abril de 2013
NikolayHolmes -> 24 de Mayo de 2013
amotucalva - > 24 de Mayo de 2013
nbturin -> 22 de Mayo de 2013
Yildiray -> 15 de Mayo de 2013
Boteh -> 31 de Mayo de 2013
arcalle -> 5 de Marzo de 2013
riberita-> 25 de Abril de 2013

Ojalá la sepamos pronto [fies]


Saludos!!!



Yo digo el 25 de abril!!!
fecha inicial de salida: 12 de marzo

fecha definitiva: 10 de mayo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Alguien con buena vista traduce? No entiendo nada con ese tamaño tan pequeño.

Eso es un disparate. ¿Pagar como si de un DLC se tratase para poder acceder a ciertos barrios de la ciudad? Si hay DLCs, serán como los de GTA IV y no ese despropósito que ahí dicen.
robde escribió:

Eso es un disparate. ¿Pagar como si de un DLC se tratase para poder acceder a ciertos barrios de la ciudad? Si hay DLCs, serán como los de GTA IV y no ese despropósito que ahí dicen.


Si es así, adiós rockstar fue bonito mientras duro, seria el desastre final, mas de 1 año en ascuas para k lo primero que digan es si queréis el juego entero 120 euros jajajajaj, tiene k ser fake o algo de ciencia ficción.
hibaridelanube escribió:Si es así, adiós rockstar fue bonito mientras duro, seria el desastre final, mas de 1 año en ascuas para k lo primero que digan es si queréis el juego entero 120 euros jajajajaj, tiene k ser fake o algo de ciencia ficción.

Tranquilo, que no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, ¿como lo harían si no pagas el DLC extra? ¿Barreras invisibles alrededor de los barrios premium? ¿Cachos de mapa desaparecidos en tu partida? jajajaja, buen chiste. Eso no ocurrirá.
robde escribió:
hibaridelanube escribió:Si es así, adiós rockstar fue bonito mientras duro, seria el desastre final, mas de 1 año en ascuas para k lo primero que digan es si queréis el juego entero 120 euros jajajajaj, tiene k ser fake o algo de ciencia ficción.

Tranquilo, que no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar, ¿como lo harían si no pagas el DLC extra? ¿Barreras invisibles alrededor de los barrios premium? ¿Cachos de mapa desaparecidos en tu partida? jajajaja, buen chiste. Eso no ocurrirá.

Espero que tengas razón y no lo hagan, sería la mayor cagada que Rockstar puede haber hecho con GTA V.
Hay que tener fe, como John Locke.

Imagen
amotucalva escribió:Espero que tengas razón y no lo hagan, sería la mayor cagada que Rockstar puede haber hecho con GTA V.
Hay que tener fe, como John Locke.

Desde luego que eso NO lo harán. SEGURÍSIMO. Vamos a ver, lo mismo cuando pasen meses o incluso un año, sacan DLCs al estilo de TLAD y TBoGT, con la diferencia quizás de que sean en mapas nuevos en vez de en el mismo que el juego original (GTA V). A lo mejor en GTA V solo incluyen Los Santos como todo parece indicar, pero para los DLCs futuros pudiera ser que la historia se desarrollase SOLAMENTE en San Fierro en el primero y SOLAMENTE en Las Venturas en el segundo (o en cualquier otro/a lugar/ciudad que no sea el del mapa original del juego). Yo creo que si la información posteada antes no es fake, se refieren a esto que acabo de exponer.
robde escribió:

Eso es un disparate. ¿Pagar como si de un DLC se tratase para poder acceder a ciertos barrios de la ciudad? Si hay DLCs, serán como los de GTA IV y no ese despropósito que ahí dicen.


No creo que lo hicieran, iban a perder ventas todas las que quisieran
Mira que estaba esperando este juego, como casi todos los de Rockstar, pero como sea así, me parece que no lo compro ni loco.
No es estilo de negocio de Rockstar y seria demasiado arriesgado probarlo con una franquicia tan importante y popular como GTA pero os recuerdo que esto ya se ha visto en otras sagas como Fable, Dragon Age...

Por otro lado, tampoco me extrañaría es absoluto que si optan por esta estrategia obtengan unos beneficios extratosfericos, ya que parece ser que a la gente le gusta compra DLCs.
Grand Theft Auto V ‏@gtav_crew

Today I'm gonna upload a video with some Juicy, juicy #GTAV info! stay tuned!


De hace diez minutos, a ver de qué se trata.
Me pareceria una estrategia rara, pero no seais ingenuos, es GTA5, la gente comprara en masa si o si
robde escribió:
amotucalva escribió:Espero que tengas razón y no lo hagan, sería la mayor cagada que Rockstar puede haber hecho con GTA V.
Hay que tener fe, como John Locke.

Desde luego que eso NO lo harán. SEGURÍSIMO. Vamos a ver, lo mismo cuando pasen meses o incluso un año, sacan DLCs al estilo de TLAD y TBoGT, con la diferencia quizás de que sean en mapas nuevos en vez de en el mismo que el juego original (GTA V). A lo mejor en GTA V solo incluyen Los Santos como todo parece indicar, pero para los DLCs futuros pudiera ser que la historia se desarrollase SOLAMENTE en San Fierro en el primero y SOLAMENTE en Las Venturas en el segundo (o en cualquier otro/a lugar/ciudad que no sea el del mapa original del juego). Yo creo que si la información posteada antes no es fake, se refieren a esto que acabo de exponer.

Viendo como lo aseguras parece que trabajes en rockstar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Legium2k escribió:
robde escribió:
amotucalva escribió:Espero que tengas razón y no lo hagan, sería la mayor cagada que Rockstar puede haber hecho con GTA V.
Hay que tener fe, como John Locke.

Desde luego que eso NO lo harán. SEGURÍSIMO. Vamos a ver, lo mismo cuando pasen meses o incluso un año, sacan DLCs al estilo de TLAD y TBoGT, con la diferencia quizás de que sean en mapas nuevos en vez de en el mismo que el juego original (GTA V). A lo mejor en GTA V solo incluyen Los Santos como todo parece indicar, pero para los DLCs futuros pudiera ser que la historia se desarrollase SOLAMENTE en San Fierro en el primero y SOLAMENTE en Las Venturas en el segundo (o en cualquier otro/a lugar/ciudad que no sea el del mapa original del juego). Yo creo que si la información posteada antes no es fake, se refieren a esto que acabo de exponer.

Viendo como lo aseguras parece que trabajes en rockstar

Se llama logica.

Estas en una persecucion y "oh vaya esta calle no la tengo, habra que dar un rodeo haha"

ALL YOU HAD TO DO WAS FOLLOW THE DAMN TRAIN CJ!
Pues yo aún tengo mi esperanza de ver Las Venturas y San Fierro...
Soberano escribió:Pues yo aún tengo mi esperanza de ver Las Venturas y San Fierro...


Yo no se porque pero también, sobretodo porque en el primer trailer se muestra una parte de unas prostitutas con sombreros de vaquero y la zona era desértica, y eso daba mucho ambiente de Nevada
no os creais nada de ningun lado que no se haya dicho x rockstar oficial, si dijeron que los datos los darian por gameinformer esperar a esta y ya esta.



Mi pregunta es, por que el tío de esta pagina siempre la caga? No es la primera vez que leo su web y pienso...QUE LAMENTABLE.
Legium2k escribió:Viendo como lo aseguras parece que trabajes en rockstar

Soy Dan Houser. Algo tendré que saber, ¿no?
Pillo sitio. Me suscribo al Hilo. Saludos GTAeros. [+risas]
hola, no lo vi en el post principal pero navegando por zavvi veo que está para reservar la version uk, y la fecha de salida es 23 de noviembre, será cierto?
Este título se lanzará el 23 November 2012
toni___18 escribió:hola, no lo vi en el post principal pero navegando por zavvi veo que está para reservar la version uk, y la fecha de salida es 23 de noviembre, será cierto?
Este título se lanzará el 23 November 2012


No, no es cierto. Eso querría decir que el juego sale dentro de un mes y no sabemos nada acerca de el.

Un saludo.
De verdad, sin ánimo de ofender, ya cansa mucho que cada dos por tres venga alguien a postear que en tal web pone X fecha de salida. ES TODO FALSO.
robde escribió:De verdad, sin ánimo de ofender, ya cansa mucho que cada dos por tres venga alguien a postear que en tal web pone X fecha de salida. ES TODO FALSO.



Cuanta razón tienes.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
robde escribió:De verdad, sin ánimo de ofender, ya cansa mucho que cada dos por tres venga alguien a postear que en tal web pone X fecha de salida. ES TODO FALSO.



Cuanta razón tienes.

Lo de hacer una porra con 232390842 fechas y tonterias no cansa?
Yo no he hecho ninguna porra, estábamos hablando de la gente que viene con las fechas de salida de las tiendas online.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:Yo no he hecho ninguna porra, estábamos hablando de la gente que viene con las fechas de salida de las tiendas online.

No lo decia por ti ni mucho menos XD , era una forma de enlazar esa queja con la mia [poraki]
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:Yo no he hecho ninguna porra, estábamos hablando de la gente que viene con las fechas de salida de las tiendas online.

No lo decia por ti ni mucho menos XD , era una forma de enlazar esa queja con la mia [poraki]



Hahaha ah valee. Que conste que también la comparto. Tengo ganas de jugar el juego, pero no se que me pasa últimamente que me importa muy poco cuando salga, estoy un poco enfadado con las formas de Rockstar.

Saludos!
TheOnlyMan escribió:
tashack escribió:Yo no he hecho ninguna porra, estábamos hablando de la gente que viene con las fechas de salida de las tiendas online.

No lo decia por ti ni mucho menos XD , era una forma de enlazar esa queja con la mia [poraki]

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Se han dicho ya 7490260 veces que las fechas de las web son falsas siempre hasta que no haya nada oficial. Es humo. No veo en qué se parece eso con dar la fecha en la que tú crees que puede salir.
Creo que el se refiere a que le molesta, que la gente diga fechas "a potra".
TheOnlyMan escribió:Lo de hacer una porra con 232390842 fechas y tonterias no cansa?

Al menos con la porra aportas algo más entre tanta discusión sobre fechas y demás especulaciones que se hablan continuamente. Luego cuando anuncien la fecha de verdad la cogeré y nos echaremos unas risas viendo quienes acertaron y quienes no dieron ni una ;)


Saludos!!!
Neniko_18 escribió:
tashack escribió:Lo de hacer una porra con 232390842 fechas y tonterias no cansa?

Al menos con la porra aportas algo más entre tanta discusión sobre fechas y demás especulaciones que se hablan continuamente. Luego cuando anuncien la fecha de verdad la cogeré y nos echaremos unas risas viendo quienes acertaron y quienes no dieron ni una ;)


Saludos!!!



Te has equivocado haciendo la cita, por que yo no soy el autor de esas palabras.

Si aún estamos así, recopilando ideas de la gente, no esperéis el juego antes de octubre de 2013.
tashack escribió:Te has equivocado haciendo la cita, por que yo no soy el autor de esas palabras.

Arreglado. Disculpa [ayay]


Saludos!!!
Neniko_18 escribió:
tashack escribió:Te has equivocado haciendo la cita, por que yo no soy el autor de esas palabras.

Arreglado. Disculpa [ayay]


Saludos!!!



haha no pasa nada, me has hecho dudar y todo :p

saludos
robde escribió:

Si aún estamos así, recopilando ideas de la gente, no esperéis el juego antes de octubre de 2013.


ahí tas columpiado mucho compi xD
que crees que se tarda en programar unos teams 1 año? xD
Yo creo que saldrá en Mayo del 2013. Lástima que venga con subtítulos [snif] , como en todos los GTA. Eso de jugar y leer a la vez no me gusta, pero que remedio. [chulito]
Minudencia escribió:http://funnyplanets.com/walls/gta_v_36-wide.jpg

Fake? en la pagina de gta no aparece. Parece muy real....
GarfieldRambo escribió:
Minudencia escribió:http://funnyplanets.com/walls/gta_v_36-wide.jpg

Fake? en la pagina de gta no aparece. Parece muy real....


La han puesto pero luego la han quitado. Y no ha durado nada puesta.
55009 respuestas