[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Creo que el mod había advertido que no sigan con la discusión...
Pero bueno, la portada será revelada la primera semana de noviembre (solo portada), la revista en sí con toda la información saldrá a mediados de noviembre si no me equivoco. A pesar de ser el número de diciembre, siempre salen el mes anterior, así como el número de enero saldrá en diciembre, etc.
Joder ahora que ya se había terminado el mal rollo, vuelve, venga!
Robertto91 escribió:Bla bla bla...


Ya estamos otra vez, esto es hilo de GTA V de PS3 el avatar te va que ni pintado siguiendo esto

hala, muchas gracias por los que le habéis pedido moderación, que plastas coño...
Respetad al resto de usuarios y así nos evitamos disgustos.
Creeis que pondran un artwoork de alguna tia buena al lao del prota en la portada de la revista? xD
jose_10 escribió:Creeis que pondran un artwoork de alguna tia buena al lao del prota en la portada de la revista? xD


Si fuera así espero que no hagan como en el IV con la famosa "Lola" que solo aparece en los títulos pero de ella en la historia nada, solo se sabe que es prostituta...
Pues al final si me merecio la pena descargarme el gta 3.. es bastante divertido y largo. La historia ya me la pase, pero en las estadisticas solo me he pasado un 44%... no esta mal..

PD: Me esperaba peores graficos, la verdad, salvo la 1ra cinematica con los modelos del poli y los colombianos (señor dickhead [carcajad] [carcajad] ), el juego esta bastante bien.
PD2: Que cutre es el efecto de lluvia no? [poraki] [poraki]
gt362gamer escribió:
Pues al final si me merecio la pena descargarme el gta 3.. es bastante divertido y largo. La historia ya me la pase, pero en las estadisticas solo me he pasado un 44%... no esta mal..

PD: Me esperaba peores graficos, la verdad, salvo la 1ra cinematica con los modelos del poli y los colombianos (señor dickhead [carcajad] [carcajad] ), el juego esta bastante bien.
PD2: Que cutre es el efecto de lluvia no? [poraki] [poraki]

Yo si quiero el GTA III me lo pongo en la PS2 y listo... No tiene ninguna mejora ni nada nuevo el de PS3, es lo mismo
robde escribió:
gt362gamer escribió:
Pues al final si me merecio la pena descargarme el gta 3.. es bastante divertido y largo. La historia ya me la pase, pero en las estadisticas solo me he pasado un 44%... no esta mal..

PD: Me esperaba peores graficos, la verdad, salvo la 1ra cinematica con los modelos del poli y los colombianos (señor dickhead [carcajad] [carcajad] ), el juego esta bastante bien.
PD2: Que cutre es el efecto de lluvia no? [poraki] [poraki]

Yo si quiero el GTA III me lo pongo en la PS2 y listo... No tiene ninguna mejora ni nada nuevo el de PS3, es lo mismo


Es que yo no lo tuve en ps2.
robde escribió:
gt362gamer escribió:
Pues al final si me merecio la pena descargarme el gta 3.. es bastante divertido y largo. La historia ya me la pase, pero en las estadisticas solo me he pasado un 44%... no esta mal..

PD: Me esperaba peores graficos, la verdad, salvo la 1ra cinematica con los modelos del poli y los colombianos (señor dickhead [carcajad] [carcajad] ), el juego esta bastante bien.
PD2: Que cutre es el efecto de lluvia no? [poraki] [poraki]

Yo si quiero el GTA III me lo pongo en la PS2 y listo... No tiene ninguna mejora ni nada nuevo el de PS3, es lo mismo



lo que estaria bien es que sacaran el SA para ps3, yo lo cogeria sin dudarlo
largo escribió:
robde escribió:
gt362gamer escribió:
Pues al final si me merecio la pena descargarme el gta 3.. es bastante divertido y largo. La historia ya me la pase, pero en las estadisticas solo me he pasado un 44%... no esta mal..

PD: Me esperaba peores graficos, la verdad, salvo la 1ra cinematica con los modelos del poli y los colombianos (señor dickhead [carcajad] [carcajad] ), el juego esta bastante bien.
PD2: Que cutre es el efecto de lluvia no? [poraki] [poraki]

Yo si quiero el GTA III me lo pongo en la PS2 y listo... No tiene ninguna mejora ni nada nuevo el de PS3, es lo mismo



lo que estaria bien es que sacaran el SA para ps3, yo lo cogeria sin dudarlo

sip
deberian sacar un hd collection de los 3 Gta de Ps3, imaginaos San Andreas o Vice City con graficos remasterizados en Hd
dankov_14 escribió:deberian sacar un hd collection de los 3 Gta de Ps3, imaginaos San Andreas o Vice City con graficos remasterizados en Hd

Llevo mucho tiempo pensandolo. Estaría increible. El GTA III, el Vice City y el San Andreas en un mismo pack para PS3.
Hombre, de paso podrían meter también el 2, que era un JUEGAZO, el primer GTA que jugué

O un Remake del 2 con el tiempo estaría bien, me gustaría más GTA's con vista desde arriba :D
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Faltas de respeto.
Avance de la Portada o otro Fake más¿? :) :(

Imagen
Imagen

Lots of info coming next month. Get ready. For now, enjoy this first official artwork release from Grand Theft Auto V.

Gran Torino yo soy de xbox pero vengo aquí, por que no me importa la consola, me importa que a todos nos pirra este juego. Con esto quiero decir, que yo nunca he venido aquí flameando, los de pc si venís aquí que sea de buen rollo y para disfrutar de las noticias de este juegazo, no para irnos picando a ver donde se ve mejor.
tashack escribió:Imagen

Lots of info coming next month. Get ready. For now, enjoy this first official artwork release from Grand Theft Auto V.


..
..


..








[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gt362gamer escribió:
tashack escribió:Imagen

Lots of info coming next month. Get ready. For now, enjoy this first official artwork release from Grand Theft Auto V.


..
..


..








[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estoy a punto de morir. Proximo mes más informacion, o como dicen ellos mucha más informacion.
Dicen en Twitter que "a lot of info the next month, get ready"
robde escribió:Dicen en Twitter que "a lot of info the next month, get ready"


:D :D
Pues a esperar... que ya queda poquito para los detalles... que ganas [qmparto]
estas imagenes asi en artwoork me encantan.. aver si ponen alguna de una tia buena xD
tashack escribió:
gt362gamer escribió:
tashack escribió:Imagen

Lots of info coming next month. Get ready. For now, enjoy this first official artwork release from Grand Theft Auto V.


..
..


..








[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estoy a punto de morir. Proximo mes más informacion, o como dicen ellos mucha más informacion.


Pues no te mueras ahora que es cuando van a soltar más información de la buena

Sería en vano haber esperado tanto

Y estoy de acuerdo con lo de antes, a mi me da igual quien venga aquí, pero que dejen de desvirtuar y de flamear el tema que ya estoy harto de peleas de niño de 6 años, ahora todo el mundo feliz que pronto sabremos más sobre este juegazo!!

P.D. Vaya pedazo de Artwork [amor]
Ojala puedas ir con esas mascaras de gas por la calle en plan Swat.
robde escribió:Imagen

Hype subiendo a las nubes, y tan solo se ha avisado de que habrá información, ni siquiera han dado nada aún.

ImagenImagen
Ojala saquen una edicion especial con GTA V + libro de arte( es lo mismo que artwok no?)+ banda sonora en una caja especial, seria un flipe yo me la reservaria sin dudarlo XD
Apuesto a que ese artwork es una de las imágenes de carga!!

PD: con ganas de la info del mes que viene jejejeje
Anna Rex XD vuelve.

Es muy parecido a una escena del trailer no¿?

Imagen
rax coswell escribió:Anna Rex XD vuelve.

Es muy parecido a una escena del trailer no¿?

Has descubierto américa xD
si, pero las mascaras son mas grandes que las del trailer
jose_10 escribió:si, pero las mascaras son mas grandes que las del trailer

Es la misma escena hombre
ya podrian revelar la portada xD que no les cuesta nada.. que a base de artworks lo unico que consiguen es crear mas hype!! xD
jose_10 escribió:ya podrian revelar la portada xD que no les cuesta nada.. que a base de artworks lo unico que consiguen es crear mas hype!! xD


Que es exactamente lo que quieren!! XD
La escena será la siguiente

Hola, somos los exterminadores! (oh pasen pasen) hala, a disparar a los bichos, todos muertos xD ¡Uy, DIJE BICHOS NO GENTE!

Me imagino que pondrán gas en el edificio o algo por el atuendo
mola mola molaaaaaaaaaaaa, hype por las nubes.
por cierto hoy hace 8 años que salio en san andreas nO?
saludos
altavoss escribió:mola mola molaaaaaaaaaaaa, hype por las nubes.
por cierto hoy hace 8 años que salio en san andreas nO?
saludos

El día 29 los hará (aunque en USA fue el 26).
robde escribió:
altavoss escribió:mola mola molaaaaaaaaaaaa, hype por las nubes.
por cierto hoy hace 8 años que salio en san andreas nO?
saludos

El día 29 los hará (aunque en USA fue el 26).

vale vale, creia k era hoy, pero no iba mal encaminado jejeje.
saludos
altavoss escribió:mola mola molaaaaaaaaaaaa, hype por las nubes.
por cierto hoy hace 8 años que salio en san andreas nO?
saludos

Y en unos dias 10 años del GTA Vice City, espero que hagan algo especial, aunque sea sacar la version de PS2 en la PSN.
Pedazo de artwork,me ha recordado a los de San Andreas.

Mucha info [babas] [babas] [babas] ...AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!
El lugar del artwork que tambien sale en el trailer es Beverly Hills, ¿no?
Langdon escribió:Pedazo de artwork,me ha recordado a los de San Andreas.

Mucha info [babas] [babas] [babas] ...AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!


En noviembre vamos a tener mojados los pantalones y en diciembre lo tendremos ya... xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
rax coswell escribió:Anna Rex XD vuelve.

Es muy parecido a una escena del trailer no¿?

Has descubierto américa xD

[poraki] [poraki]
robde escribió:
rax coswell escribió:Anna Rex XD vuelve.

Es muy parecido a una escena del trailer no¿?

Has descubierto américa xD

Lo decia en el sentido de que a pesar de no ser la misma imagen podrian haber puesto una completamente nueva, ya que prácticamente ya esta vista y llevamos tiempo con ganas de nueva información... Estáis que saltáis [discu]
Wence escribió:El lugar del artwork que tambien sale en el trailer es Beverly Hills, ¿no?


No, es Hollywood, Beverly Hills esta arriba en un "monte". De hecho esta calle es Rodeo Drive, conocida por ser la calle más cara del mundo.

Saludos.
Bueno algo es algo, aunque ya les vale que la info sea jogosa, demasiado tiempo para que ahora nos pongan otras 3 o 4 pics :o
55009 respuestas