[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El dia se acerca, y yo lo estare esperando..

[babas] [babas]
juma escribió:Bueno algo es algo, aunque ya les vale que la info sea jogosa, demasiado tiempo para que ahora nos pongan otras 3 o 4 pics :o



Dudo que sean imágenes, y si lo son, irán acompañadas de cosas bonitas, como mucha información más fecha.
PostR escribió:Imagen

GTA V: Breaking Bad

Si os fijáis muy bien en la matricula arriba pone San andreas. Querrá decir que veremos las 3 ciudades?
No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.
Estoy deseando que la gente empiece a analizar la foto y a sacar detallicos conspiranoicos xDDD
tashack escribió:No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.


Entonces para qué salen aviones comerciales, para ir al campo?
Soberano escribió:
tashack escribió:No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.


Entonces para qué salen aviones comerciales, para ir al campo?

Hombre se supone que habrán otras ciudades mas pequeñas que Los Santos. Pero Las Venturas y San Fierro no estarán, ellos mismos lo dijeron.
reketekui escribió:Estoy deseando que la gente empiece a analizar la foto y a sacar detallicos conspiranoicos xDDD

De hecho, el avión que aparece en el fondo con esa estela de humo es una teoría de conspiración muy conocida Los Chemtrails XD
Esperando con ganas la info.
1 semana mas y tendremos mucha mas informacion, y pensar que hace un año pusieron el trailer...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soberano escribió:
tashack escribió:No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.


Entonces para qué salen aviones comerciales, para ir al campo?



Y para que hay aviones "comerciales" en saints row? para ir al campo? Pues eso.
Imagen
Según la fuente, ésta podría ser la portada de gameinformer.

http://www.gamernationpro.com/nueva-ima ... -revelada/
zjosep escribió:Imagen
Según la fuente, ésta sería la portada de gameinformer.

http://www.gamernationpro.com/nueva-ima ... -revelada/

ya estaba en la pagina 442 :o
Lo siento, sólo había leído las 2 páginas anteriores [tomaaa]
Bueno señores pues el mes que viene POR FIN!!!tendremos la informacion que tanto tiempo llevamos deseando durante un año.
A ver si sueltan un Trailer o algo de la historia y la fecha de lanzamiento entre otras cosas.Deseando que llegue Noviembre YA!!! [plas]
jose_10 escribió:Ojala saquen una edicion especial con GTA V + libro de arte( es lo mismo que artwok no?)+ banda sonora en una caja especial, seria un flipe yo me la reservaria sin dudarlo XD


si ya lo hicieron con el 4...

Imagen

digo yo que lo haran tambien con el 5

Eso si que hagan mas unidades porque las ediciones especiales del IV duraron un suspiro
gomis23 escribió:
jose_10 escribió:Ojala saquen una edicion especial con GTA V + libro de arte( es lo mismo que artwok no?)+ banda sonora en una caja especial, seria un flipe yo me la reservaria sin dudarlo XD


si ya lo hicieron con el 4...

Imagen

digo yo que lo haran tambien con el 5

Eso si que hagan mas unidades porque las ediciones especiales del IV duraron un suspiro

si todavia recuerdo esa bolsa de atracador tamaño llevar bocatas... [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rax coswell escribió:Avance de la Portada o otro Fake más¿? :) :(

Imagen

Para mi estaba claro desde el primer trailer pero esto me ayuda mas.
Yo creo que el prota es el hombre "mayor" y que va a tener un doble vida... que tendra su famili, sus hijos, su trabajo de oficina... y su vida criminal. Todo sabemos que algo ira mal, se mezclaran todos... etc etc
A mi la foto me parece fake..el dibujo no es del estilo rockstar como han sacado de los "exterminadores"
La supuesta portada filtrada no me parece muy real, ya que eso es un filtro predeterminado de Photoshop. No creo que los de Rockstar/GameInformer sean tan cutres. Aparte, lo que ya se ha comentado anteriormente, no tiene el estilo gráfico del artwork oficial que han soltado.

Y respecto al artwork, parece que han dejado atrás el estilo más realista que tenían los dibujos de GTAIV. No se si el juego en sí también dejará esa faceta más realista para acercarse más a lo ofrecido en ViceCity/SanAndreas.
La portada es Fake seguro
Como los de Rockstar den lugar a sacarlo después de 2012 y se acabe el mundo el 21 de diciembre..... ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!! jajaj xD
Como me voy a reír cuando llegue ese supuesto "fin del mundo" de los mayas y los piraos que se lo creían que me metían en discusiones en Youtube.. [qmparto]
Soberano escribió:
tashack escribió:No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.


Entonces para qué salen aviones comerciales, para ir al campo?



No saques la ironia, cuando no hace falta, yo he hablado bien y con la intención de explicar algo a un usuario. Ya se dijo que no habría esas dos ciudades y también se dijo que la gran ciudad seria Los Santos y si alguna vez has estado en Los Angeles, sabrás que hay más de un aeropuerto en la ciudad y que hay grandes ciudades relativamente cerca, como San Diego.
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:Como me voy a reír cuando llegue ese supuesto "fin del mundo" de los mayas y los piraos que se lo creían que me metían en discusiones en Youtube.. [qmparto]

Pues igual que los que creen que en dios, que llevamos 2000 años riendonos de ellos


Pues yo creo en un Dios, pero no en la forma que lo dictan las religiones. Algun problema?

No creo que existamos por casualidad..
Este juego sera el primero que reserve y lo compre de salida. Y seguramente me pilla re la e.d. Estos son juegos que no importan lo que te gastes, jeje. Que opináis? Saludoss.
GarfieldRambo escribió:Este juego sera el primero que reserve y lo compre de salida. Y seguramente me pilla re la e.d. Estos son juegos que no importan lo que te gastes, jeje. Que opináis? Saludoss.


Que es de los pocos que se merece comprarlos de salida. :)
GarfieldRambo escribió:Este juego sera el primero que reserve y lo compre de salida. Y seguramente me pilla re la e.d. Estos son juegos que no importan lo que te gastes, jeje. Que opináis? Saludoss.

Estoy totalmente contigo.
tashack escribió:
Soberano escribió:
tashack escribió:No, quiere decir que en Estados Unidos en las matriculas no pone el nombre de la ciudad, si no el estado. En este caso el estado es San Andreas y la ciudad de Los Santos pertenece al estado de San Andreas. De las tres ciudades olvidate.


Entonces para qué salen aviones comerciales, para ir al campo?



No saques la ironia, cuando no hace falta, yo he hablado bien y con la intención de explicar algo a un usuario. Ya se dijo que no habría esas dos ciudades y también se dijo que la gran ciudad seria Los Santos y si alguna vez has estado en Los Angeles, sabrás que hay más de un aeropuerto en la ciudad y que hay grandes ciudades relativamente cerca, como San Diego.


Joder, en este hilo parece que va la gente con la "escopeta cargada" a todas horas... Perdón por mi mensaje, te pido disculpas ante todo el foro del EOL por haber utilizado una infantil ironía hombre.

Pd. Sí, se muy bien que en LAX hay varios aeropuertos y varias ciudades "cercanas", entre otras cosas porque he estado.
Soberano escribió:
Pd. Sí, se muy bien que en LAX hay varios aeropuertos y varias ciudades "cercanas", entre otras cosas porque he estado.



LAX es el código IATA del Aeropuerto de Los Angeles, LA son las iniciales correctas, gracias por concursar, el que ha venido con la escopeta cargada de ironia innecesaria has sido tu.
Boteh escribió:
GarfieldRambo escribió:Este juego sera el primero que reserve y lo compre de salida. Y seguramente me pilla re la e.d. Estos son juegos que no importan lo que te gastes, jeje. Que opináis? Saludoss.

Estoy totalmente contigo.

Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...
alefugo escribió:Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...


El que también tiene buena pinta y no me había fijado demasiado es el Far Cry 3, una pinta increíble y sale en nada.
tashack escribió:
alefugo escribió:Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...


El que también tiene buena pinta y no me había fijado demasiado es el Far Cry 3, una pinta increíble y sale en nada.


No tengo tanto dinero joder... es que vienen tantos juegazos, y tantos que ya han salido y no puedo comprarlos... [tadoramo]

Por ahora mi coleccion es:
LA NOIRE
KILLZONE 3
RDR
UC2
UC3 prestado
BF3
MW2
MW3
GT5
GTA 4 pasado al 100%, y las expansiones casi al 100% las dos, vendido despues de 2 años de uso (fue mi primer juego de ps3)
GTA 3 de la ps store pasado al 44%..
AC:La hermandad que me prestaron y me lo pase al 63% de trofeos.

PD: Si hay algun juego must-have que no tengo y que creais imprescindible, comentarmelo :)

[fumando]
A este paso tendremos que ir comprando parasoles y a la autopista...gt362gamer, alomejor te mola el Just Cause 2.
tashack escribió:
Soberano escribió:
Pd. Sí, se muy bien que en LAX hay varios aeropuertos y varias ciudades "cercanas", entre otras cosas porque he estado.



LAX es el código IATA del Aeropuerto de Los Angeles, LA son las iniciales correctas, gracias por concursar, el que ha venido con la escopeta cargada de ironia innecesaria has sido tu.


La verdad es que flipo muchas veces con este foro. No me extrañaría encima que me llegue un aviso de baneo o vete a saber.

Era un comentario sin ningún tipo de maldad, una simple opinión. Hay cientos de mensajes diciendo chorradas, "porras" y demás historias...

Para tí la perra gorda.
gt362gamer escribió:
tashack escribió:
alefugo escribió:Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...


El que también tiene buena pinta y no me había fijado demasiado es el Far Cry 3, una pinta increíble y sale en nada.


No tengo tanto dinero joder... es que vienen tantos juegazos, y tantos que ya han salido y no puedo comprarlos... [tadoramo]

Por ahora mi coleccion es:
LA NOIRE
KILLZONE 3
RDR
UC2
UC3 prestado
BF3
MW2
MW3
GT5
GTA 4 pasado al 100%, y las expansiones casi al 100% las dos, vendido despues de 2 años de uso (fue mi primer juego de ps3)
GTA 3 de la ps store pasado al 44%..
AC:La hermandad que me prestaron y me lo pase al 63% de trofeos.

PD: Si hay algun juego must-have que no tengo y que creais imprescindible, comentarmelo :)

[fumando]

Comprate estos:
Heavy Rain, Deus Ex: Human Revolution y Assassin´s Creed II. Tres de los 5 mejores juegos que he jugado( los otros dos son el Red Dead Redemption( pillate la GOTY) y el Skyrim( pillátelo cuando baje)
gt362gamer escribió:
tashack escribió:
alefugo escribió:Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...


El que también tiene buena pinta y no me había fijado demasiado es el Far Cry 3, una pinta increíble y sale en nada.


No tengo tanto dinero joder... es que vienen tantos juegazos, y tantos que ya han salido y no puedo comprarlos... [tadoramo]

Por ahora mi coleccion es:
LA NOIRE
KILLZONE 3
RDR
UC2
UC3 prestado
BF3
MW2
MW3
GT5
GTA 4 pasado al 100%, y las expansiones casi al 100% las dos, vendido despues de 2 años de uso (fue mi primer juego de ps3)
GTA 3 de la ps store pasado al 44%..
AC:La hermandad que me prestaron y me lo pase al 63% de trofeos.

PD: Si hay algun juego must-have que no tengo y que creais imprescindible, comentarmelo :)

[fumando]


Pues cualquiera de la saga Uncharted, que es de lo mejor de esta generación.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Soberano escribió:
tashack escribió:
Soberano escribió:
Pd. Sí, se muy bien que en LAX hay varios aeropuertos y varias ciudades "cercanas", entre otras cosas porque he estado.



LAX es el código IATA del Aeropuerto de Los Angeles, LA son las iniciales correctas, gracias por concursar, el que ha venido con la escopeta cargada de ironia innecesaria has sido tu.


La verdad es que flipo muchas veces con este foro. No me extrañaría encima que me llegue un aviso de baneo o vete a saber.

Era un comentario sin ningún tipo de maldad, una simple opinión. Hay cientos de mensajes diciendo chorradas, "porras" y demás historias...

Para tí la perra gorda.

La culpa es tuya porque este hilo es para recomendar juegos a gt360gamer [poraki]
TheOnlyMan escribió:La culpa es tuya porque este hilo es para recomendar juegos a gt360gamer [poraki]


gt362gamer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo también tengo algunos pendiente por ahí, joder, y pensando que este año había acabado de comprar juegos y la cosa se pone peor el año que viene...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
tashack escribió:
TheOnlyMan escribió:La culpa es tuya porque este hilo es para recomendar juegos a gt360gamer [poraki]


gt362gamer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Capullinnnnnnnnnnnn xDDDDD
Me paso para recordar que este es el hilo de GTA V, así que evitad en la medida de lo que sea posible saliros de la temática del hilo por favor.



Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:Me paso para recordar que este es el hilo de GTA V, así que evitad en la medida de lo que sea posible saliros de la temática del hilo por favor.



Salu2

Gracias por recordarlo.

Volviendo a GTA, se ha anunciado Vice City para iOs y Android... creeis en una futura reedicion para consolas de ultima generacion tmb? Un vice city HD? Yo estoy seguro de que si por las fechas del lanzamiento de GTA5 sacaran un Vice city/San andreas HD se hacian de oro.
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:Me paso para recordar que este es el hilo de GTA V, así que evitad en la medida de lo que sea posible saliros de la temática del hilo por favor.



Salu2

Gracias por recordarlo.

Volviendo a GTA, se ha anunciado Vice City para iOs y Android... creeis en una futura reedicion para consolas de ultima generacion tmb? Un vice city HD? Yo estoy seguro de que si por las fechas del lanzamiento de GTA5 sacaran un Vice city/San andreas HD se hacian de oro.

Si ya sacaron el III sin ninguna mejora ni cambio, el Vice City será igual
robde escribió:
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:Me paso para recordar que este es el hilo de GTA V, así que evitad en la medida de lo que sea posible saliros de la temática del hilo por favor.



Salu2

Gracias por recordarlo.

Volviendo a GTA, se ha anunciado Vice City para iOs y Android... creeis en una futura reedicion para consolas de ultima generacion tmb? Un vice city HD? Yo estoy seguro de que si por las fechas del lanzamiento de GTA5 sacaran un Vice city/San andreas HD se hacian de oro.

Si ya sacaron el III sin ninguna mejora ni cambio, el Vice City será igual


hablando del gta 3... porque el juego no funciona en mis cascos? (sony headset wireless 7.1)
Lo que tiene que hacer Rockstar para quitarnos un poco el mono del Hype es lanzar los 3 en HD, y de paso el 2 también, pero con que lance los 3 en HD sería la hostia, seguro que en el futuro lo hace, pero molaría que lo hiciera ahora
GRAN TORINO escribió:Lo que tiene que hacer Rockstar para quitarnos un poco el mono del Hype es lanzar los 3 en HD, y de paso el 2 también, pero con que lance los 3 en HD sería la hostia, seguro que en el futuro lo hace, pero molaría que lo hiciera ahora


buff,es uno de mis sueños humedos,los 3 GTAs en HD...solo de pensarlo me empalmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
No entiendo esas ansias por que lo saquen en HD. Si es lo mismo. Incluso los fallos gráficos chirrían más al no haber sido progamado en la era HD
robde escribió:No entiendo esas ansias por que lo saquen en HD. Si es lo mismo. Incluso los fallos gráficos chirrían más al no haber sido progamado en la era HD


Pues porque no me apetece instalarme la PS2 y verlo todo sin HD, mis ojos ya están acostumbrados al HD, yo no puedo ponerme a jugar al GTA III sin HD, en serio, ni siquiera al San Andreas

Si muchas compañías se han lanzado a hacerlo, Rockstar es la más indicada teniendo una trilogía buenísima para lanzar
La verdad que este juego me tiene "desesperao" [+furioso] en cuanto a que como nunca quiero que llege ya Noviembre para saber de una vez mas noticias del juego.
Extension del mapa,historia,tatus,peinados,ejercicios de poner al tio cuadrao o ir al burger y ponerlo seboso [poraki] ,ir a un bosque y perderme por ahi ,pueblos,desiertos,llanuras,si habra animales,la policia,si habra ejercito y con el carros,helicopteros y aviones de combate etc...algo joer.
55009 respuestas