[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:me hace dudar el que salga el artwork del otro dia pero la nueva imagen se ve muy real Imagen

Cojones tiene a ser ese el protagonista, que ganas del día 8 hype x100000 [sonrisa] [sonrisa]
El dia 8 sacan mas info? se sabe sobre q ?
juanmatarin9 escribió:El dia 8 sacan mas info? se sabe sobre q ?


El dia 8 sale la version digital del GameInformer donde se sabe que habra 18 paginas de informacion sobre el GTA V
Con el hype por las nubes con el cartelito de marras.

Eso no es un fake ni de coña,artisticamente es como el que nos enseñaron hace unos dias,y recuerda mucho a los de San Andreas.

Respecto a la fecha,es lo que ya vengo diciendo desde hace tiempo.Dice Primavera,asi que lo de salida en Mayo gana fuerza con esta filtracion.
esa imagen no es fake ya que esta muy bien realizada, lo mas probable que ese sea el protagonista porque este (y no el viejote) podría sacar potencial a todas las posibilidades del juego (gym, deportes, autos tuneados, etc). espero que pronto nos muestren algún video que nos de mas información.
pipelink escribió:esa imagen no es fake ya que esta muy bien realizada, lo mas probable que ese sea el protagonista porque este (y no el viejote) podría sacar potencial a todas las posibilidades del juego (gym, deportes, autos tuneados, etc). espero que pronto nos muestren algún video que nos de mas información.

La verdad es que sí. Yo no veía al viejo haciéndose los triatlones del pollo
Obvio que será el, ya no tengo dudas como antes, estoy 99% seguro, no 100 porque hasta que Rockstar no lo diga en noviembre...

Y claro, si van a volver las posibilidades de San Andreas, no veo a aquel hombre tatuándose o tuneando el coche, que puede claro, pero no es el estilo de Rockstar xD

Yo con que sea como San Andrea y el prota parecido, yo contento, quiero sentir de nuevo un GTA y no llevarme una decepción
ufff que guay!! tiene toda la pinta de salir en primavera o como mucho principios de verano 2013. Que ganas!!!
el del coche rojo ese que decís y el que sale corriendo es el mismo, solo que sube la capota del coche jajaja, pero no se en la imagen le veo la cara más alargada y en la imagen más chafada nose, hay posibilidades de que sea el protagonista, pero si no es el mismo de San Andreas es muy similar, que poca originalidad por parte de Rock Star no? hombre de raza negra, pelo rapado igual y camiseta de tirantes blanca igual, nose lo veo muy iguales.
cristian_n escribió:el del coche rojo ese que decís y el que sale corriendo es el mismo, solo que sube la capota del coche jajaja, pero no se en la imagen le veo la cara más alargada y en la imagen más chafada nose, hay posibilidades de que sea el protagonista, pero si no es el mismo de San Andreas es muy similar, que poca originalidad por parte de Rock Star no? hombre de raza negra, pelo rapado igual y camiseta de tirantes blanca igual, nose lo veo muy iguales.

No es negro, es más blanco que negro de hecho. Un César Vialpando como decían atrás. Latinoamericano. CJ era afroamericano
robde escribió:
cristian_n escribió:el del coche rojo ese que decís y el que sale corriendo es el mismo, solo que sube la capota del coche jajaja, pero no se en la imagen le veo la cara más alargada y en la imagen más chafada nose, hay posibilidades de que sea el protagonista, pero si no es el mismo de San Andreas es muy similar, que poca originalidad por parte de Rock Star no? hombre de raza negra, pelo rapado igual y camiseta de tirantes blanca igual, nose lo veo muy iguales.

No es negro, es más blanco que negro de hecho. Un César Vialpando como decían atrás. Latinoamericano. CJ era afroamericano


Genial! uno como Luis López! me encanta ese tío, ese si que era un buen protagonista y no el aburrido Niko Bellic... ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
robde escribió:
cristian_n escribió:el del coche rojo ese que decís y el que sale corriendo es el mismo, solo que sube la capota del coche jajaja, pero no se en la imagen le veo la cara más alargada y en la imagen más chafada nose, hay posibilidades de que sea el protagonista, pero si no es el mismo de San Andreas es muy similar, que poca originalidad por parte de Rock Star no? hombre de raza negra, pelo rapado igual y camiseta de tirantes blanca igual, nose lo veo muy iguales.

No es negro, es más blanco que negro de hecho. Un César Vialpando como decían atrás. Latinoamericano. CJ era afroamericano


Genial! uno como Luis López! me encanta ese tío, ese si que era un buen protagonista y no el aburrido Niko Bellic... ¬_¬

Ultraje! Niko es dios!
Me encanto niko bellic, pero luis lopez es la leche, restregando cebolleta con xoxetes en los locales de su "jefa" y luego tirandose a todas... eso sí es un vividor-follador!! [carcajad] [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Genial! uno como Luis López! me encanta ese tío, ese si que era un buen protagonista y no el aburrido Niko Bellic... ¬_¬

Ultraje! Niko es dios!


Luis López for president!
Recuerdo que en noviembre también dijeron fecha, noticias y video de Red Dead Redemption, si siguen esa tonica como así parece para primavera fijo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Genial! uno como Luis López! me encanta ese tío, ese si que era un buen protagonista y no el aburrido Niko Bellic... ¬_¬

Ultraje! Niko es dios!


Luis López for president!

Haceis llorar al niño jesus!
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Genial! uno como Luis López! me encanta ese tío, ese si que era un buen protagonista y no el aburrido Niko Bellic... ¬_¬

Ultraje! Niko es dios!


Luis López for president!

A mí Niko sí me causó buena impresión como personaje pero prefiero a Luis.
De todas formas uno de los factores que hacen grandes a los juegos de Rockstar es no solo su protagonista sino también los secundarios. Todos ellos tienen una personalidad muy fuerte y en algunos casos, bastantes, rozan o incluso alcanzan lo extravagante. Me he comprado recientemente el Red Dead Redemption, y me ha gustado mucho que también sea así, se nota quién lo ha hecho pese a no ser GTA.
Me imagino que en GTA V los secundarios serán tan buenos como siempre, y espero que también hablen de ellos el día 8, que 18 páginas dan para mucho jaja.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tienes razón, desarrollan mucho a todos sus personajes!
No hay mas que ver a Roman!!!
Y yo al principio le cogí cariño a Dimitri, pero luego, ¡HIJO PUTAAA!!!
yo quiero que en este salga yusuf amir, ese tio era dios.
altavoss escribió:yo quiero que en este salga yusuf amir, ese tio era dios.

We getting Arab money!!
Yo espero que hagan una historia parecida a la de san andreas, nunca una historia como la de san andreas me habia enganchado tanto..y que hayan dos polis corruptos a lo tempenny y polaski, y que enganche la historia, que viniendo de rockstar seguro que engancha la historia, pero solo pido una cosa...

que no maten al protagonista... xD
¡CONFIRMADO EL ANUNCIO DEL OTRO DIA POR GAME UK, Y ENCIMA PONEN ESTO!

(Siento las mayusculas, pero me volvi loco)

http://uk.ign.com/articles/2012/10/30/grand-theft-auto-v-spring-release-confirmed-by-uk-retailer

Imagen

¡MUJERES POLICIA!
Villaran escribió:¡CONFIRMADO EL ANUNCIO DEL OTRO DIA POR GAME UK, Y ENCIMA PONEN ESTO!

(Siento las mayusculas, pero me volvi loco)

http://uk.ign.com/articles/2012/10/30/grand-theft-auto-v-spring-release-confirmed-by-uk-retailer

Imagen

¡MUJERES POLICIA!

Madre mia como esta la rubia ufff xDD

Edito: el que lleva el quad... esta en el desierto.. jejeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues ya podemos dejar de dar porculo con las fechitas [poraki]

Aunque...
Podriais hacer una porra con fechas dentro de la primavera!

NO
TheOnlyMan escribió:Pues ya podemos dejar de dar porculo con las fechitas [poraki]

Aunque...
Podriais hacer una porra con fechas dentro de la primavera!

NO


yo digo que entre abril, marzo o mayo andara el tema de la fecha de salida, el dia exacto? ni idea xD
Haber si de una vez ponen a una chica como protagonista .
ay dios! hype x10000000
Mujeres policias :) , como parecia en el trailer por como corria un policia detras del negro.
este hype me esta matandao es la mejor noticias de todas sin ninguna duda en el dia de hoy, hay desierto :p este gta va a estar a la altura de San Andreas ya vereis.
Nadie habla de la escena del parapete? [360º]
Se sabe si se publicará algun video ingame del juego durante noviembre, sé que anuncviaron que en noviembre habría novedades pero no se ha anunciado nada en concreto??

DEW!!
Con esto ya no puede haber duda alguna,esto esta cada vez mas cerca.

La foto de la poli y la rubia [amor] [amor] [amor] .

cloud_cato escribió:Nadie habla de la escena del parapete? [360º]


Esa imagen ya la enseñaron en verano,junto a la de las motos y el tenis.
Gracias Langdon ;)

Es q, con tanto offtopic, llevo muchos meses sin entrar a este hilo... Por suerte ya va a salir info de verdad [plas]
Villaran escribió:¡CONFIRMADO EL ANUNCIO DEL OTRO DIA POR GAME UK, Y ENCIMA PONEN ESTO!

(Siento las mayusculas, pero me volvi loco)

http://uk.ign.com/articles/2012/10/30/grand-theft-auto-v-spring-release-confirmed-by-uk-retailer

Imagen

¡MUJERES POLICIA!



yo creo que es el juego que mas veces me va a pillar la policia... [poraki] [poraki]
Madre mia el juego que va a dar el tema de las montes..montañas...rio..telita
Qué pasada de Artworks, me encanta el de la poli deteniendo a la prostituta, mola
Me gusta lo que ven mis ojos, si mantienen un San Andreas para la actual generacion con un buen argumento. Tienen un comprador por mi parte. Que buenos recuerdos me trae el SA
Tengo muchisimas ganas de que GameInformer desvele mas información pero algun trailer nuevo por parte de RockStar tampoco estaria mal.

Un saludo.
marzo.. marzo.. marzo.. marzo... [angelito]
Madrecita que pinta tiene esto......

Me gustaría llegar "virgen" al lanzamiento del juego, pero con la avalancha de información que se nos avecina no creo que me pueda resistir [boing]
robde escribió:Y el día 8...


por el culo te la abrocho!!

LO SIENTOOOO entre el ansia y el hype no he podido aguantarmeeeeeee [beer] [beer]
jose_10 escribió:
Villaran escribió:¡CONFIRMADO EL ANUNCIO DEL OTRO DIA POR GAME UK, Y ENCIMA PONEN ESTO!

(Siento las mayusculas, pero me volvi loco)

http://uk.ign.com/articles/2012/10/30/grand-theft-auto-v-spring-release-confirmed-by-uk-retailer

Imagen

¡MUJERES POLICIA!

Madre mia como esta la rubia ufff xDD

Edito: el que lleva el quad... esta en el desierto.. jejeje



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atención!! Quad y desierto! y hay cactus! Eso no son Los Santos... [360º] [chulito]
Oye, ahora que me fijo, porque en las imagenes no aparecen las marcas xbox 360 y xbox live?
GRAN TORINO escribió:Atención!! Quad y desierto! y hay cactus! Eso no son Los Santos... [360º] [chulito]


Me cuadra con los alrededores... (Mojave)
Soberano escribió:
GRAN TORINO escribió:Atención!! Quad y desierto! y hay cactus! Eso no son Los Santos... [360º] [chulito]


Me cuadra con los alrededores... (Mojave)


Pues me gustaria que volviera el Aeropuerto del desierto y la base militar
Rockstar ha confirmado oficialmente que GTA V saldrá en primavera del 2013.

Del mayor periodista de videojuegos actual:
Geoff Keighley @geoffkeighley

Rockstar makes it official, GTAV is coming in Spring 2013.


https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2937210880
gt362gamer escribió:Oye, ahora que me fijo, porque en las imagenes no aparecen las marcas xbox 360 y xbox live?


Porque son los modelos de reserva del juego en PS3. Para Xbox tendrán otro diseño (o el mismo), solo que vendrá exclusivamente los con los logos de xBox.
55009 respuestas