[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

fonso86 escribió:
gt362gamer escribió:Oye, ahora que me fijo, porque en las imagenes no aparecen las marcas xbox 360 y xbox live?


Porque son los modelos de reserva del juego en PS3. Para Xbox tendrán otro diseño (o el mismo), solo que vendrá exclusivamente los con los logos de xBox.


ah vale..

por cierto.. pensais que el port sera esta vez bueno? o sera otro "rdr"?
NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO), is very proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide during spring 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V is the largest and most ambitious title in the series to date. Set in the sprawling city of Los Santos and the surrounding area, Grand Theft Auto V delivers a world of unprecedented scale and detail bursting with life, from mountaintops to the depths of the ocean.

"Grand Theft Auto V builds on everything we've learned about open world game design," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "We can’t wait to share it with fans."

Beginning November 5, 2012, Grand Theft Auto V will be available for pre-order in stores everywhere. For all other information and updates on Grand Theft Auto V including the latest trailers, please visit http://www.rockstargames.com/V/.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--

Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO), is very proud to announce that Grand Theft Auto V is expected to launch worldwide during spring 2013 for the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V is the largest and most ambitious title in the series to date. Set in the sprawling city of Los Santos and the surrounding area, Grand Theft Auto V delivers a world of unprecedented scale and detail bursting with life, from mountaintops to the depths of the ocean.

"Grand Theft Auto V builds on everything we've learned about open world game design," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "We can’t wait to share it with fans."

Beginning November 5, 2012, Grand Theft Auto V will be available for pre-order in stores everywhere. For all other information and updates on Grand Theft Auto V including the latest trailers, please visit http://www.rockstargames.com/V/.

Imagen


Madre mia.. esta poco buena sabes..xDD
Si señores!!!! que verano nos espera!!!! XD
que primavera mas larga se nos va a hacer!!!!!
el dia 5 tendremos informacion y nuevo trailer se supone no?
jose_10 escribió:el dia 5 tendremos informacion y nuevo trailer se supone no?


Por ahora, el día cinco empiezan las reservas. habrá que ver si Rockstar pisa la exclusiva de GameInformer sacando información antes de que salga a la luz la revista.

Seguramente, una vez que salga la GameInformer, Rockstar empezará con la avalancha de información para ir buscando su hueco durante estas fechas (que salen varios juegos gordos) hasta la campaña navideña, y que nadie se olvide de ellos!
Lo acaba de anunciar rockstar en el facebook.
Por cierto en amazon uk ya se puede reservar por 39.99 libras osea unos 50 euros
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:el dia 5 tendremos informacion y nuevo trailer se supone no?


Por ahora, el día cinco empiezan las reservas. habrá que ver si Rockstar pisa la exclusiva de GameInformer sacando información antes de que salga a la luz la revista.

Seguramente, una vez que salga la GameInformer, Rockstar empezará a sacar información para ir buscando su hueco desde estas fechas (que salen varios juegos gordos) hasta la campaña navideña, y que nadie se olvide de ellos!


y solo se podra reservar el juego? no anuncian todavia edicion especial ni nada? o eso ya lo anunciaran mas adelante?

Imagen

Si me enseñan este artwork hace 1 mes hubiese firmado por fake

añado:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2013.html
jose_10 escribió:
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:el dia 5 tendremos informacion y nuevo trailer se supone no?


Por ahora, el día cinco empiezan las reservas. habrá que ver si Rockstar pisa la exclusiva de GameInformer sacando información antes de que salga a la luz la revista.

Seguramente, una vez que salga la GameInformer, Rockstar empezará a sacar información para ir buscando su hueco desde estas fechas (que salen varios juegos gordos) hasta la campaña navideña, y que nadie se olvide de ellos!


y solo se podra reservar el juego? no anuncian todavia edicion especial ni nada? o eso ya lo anunciaran mas adelante?


Por ahora solo pondrán la reserva. De aquí a la salida del juego será un no parar de información cada poco tiempo, pero la irán racionando, ya que tienen que mantener al publico expectante y que no se olviden del juego.
Como he dicho en el otro post, toma fuerza para que el día sea el 21 o 24 de Mayo :D Hay muchas ganas ya...

Sobre el tema del Port que preguntaban por aquí arriba, espero que esta vez sea en condiciones para PS3, me llevé un buen chasco con Gta4 pero sobretodo con RDR, está vez espero que no me pueda el hype y esperar a ver que tal lo hacen para decidirme.
Supongo que ya lo han puesto, aunque en inglés, pero esta es la noticia de 3DJuegos

http://www.3djuegos.com/noticia/129188/0/gta-v/lanzamiento/rockstar/

Primavera de 2013... Lo que significa que en los próximos meses nos vamos a empapar de Hype, por las imágenes, vídeos etc...

En fin, perdí la apuesta
Si pero que digan fecha exacta, que esto huele a que no la dicen exactamente por si lo retrasan...pero bueno hasta abril-mayo no lo espero
¿El día 5 se podría reservar ya en las tiendas físicas de aquí? ¿O solo vía web?
robde escribió:¿El día 5 se podría reservar ya en las tiendas físicas de aquí? ¿O solo vía web?

tiendas fisicas seguro y via web ni idea.. supongo que si XD
Muy buena noticia si señor.
Y yo que lo esperaba para PC y parece que nada de nada...
guerrero_legendario escribió:Imagen



jaja muy bueno el celular xD
apple demandando a rockstar en 3.2.1 [sonrisa]
¿No se os parace a Bar Rafaeli?

Imagen
Pero yo quiero la edición coleccionista, como lo haré? Voy ahí y les digo que quiero la coleccionista?
Cuanto costara las ediciones..que tipos de ediciones creeis que habran, y que creeis que vendran en dichas ediciones??
no se ha dicho nada de una version de PC no?

Seria muy raro que Rockstar no sacase un GTA en PC, pero despues de no sacar RDR me espero cualquier cosa

Eso si como al final se confirme que no sale para PC la que se puede liar sera gordisima
gomis23 escribió:no se ha dicho nada de una version de PC no?

Seria muy raro que Rockstar no sacase un GTA en PC, pero despues de no sacar RDR me espero cualquier cosa

Eso si como al final se confirme que no sale para PC la que se puede liar sera gordisima

San Andreas y IV tardaron meses en salir para PC después de su salida para consolas (en San Andreas también tardaron para Xbox)
perfecto reservado por si acaso en amazon uk a 39 libras xd
siempre estare a tiempo de cancelar
Hype al 1000% esperando a las ediciones coleccionistas y como no al día 8. Saludoss.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Menos mal que los que deciais 2014 no habeis tenido razon.Menudos meses de bombardeo de informacion nos esperan,empezando ya el 8 de noviembre.

Este se va para mayo fijo,el mes predilecto de Rockstar.
Langdon escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Menos mal que los que deciais 2014 no habeis tenido razon.Menudos meses de bombardeo de informacion nos esperan,empezando ya el 8 de noviembre.

Este se va para mayo fijo,el mes predilecto de Rockstar.


Hombre, no era de locos pensar que podía salir en 2014, dada la poca información y escasa munición de imágenes y vídeos...

Pero me alegro de que salga en primavera, tendré que ahorrar a partir de enero y olvidarme de otros juegos que tenía pendiente

Ahora seguro que Rockstar nos suelta de imágenes, vídeos e información sin parar, para que el Hype no baje
Imagen
Increible todo lo que se ha filtrado de GTA V [boing]
Quads, un sniper y mujeres policías ????
Imagen

La policia me ha hecho recordar a barbara del san andreas, se parecen.

Barbara Schternvart
Imagen
Entre GTA V y Star Wars VII... Lo mismo los mayas tenían razón jajajaja
Strait escribió:Y yo que lo esperaba para PC y parece que nada de nada...

si que habra version de pc, pero seguramente no saldrá a la misma vez (el publico casual va primero)
Yakerton está baneado por "Troll"
robde escribió:Entre GTA V y Star Wars VII... Lo mismo los mayas tenían razón jajajaja

Si xd, madre mia.
Buah como se nota que esto empieza a cojer "color" XD .ya esta la gente como loca(yo incluido [sonrisa] )por saber algo mas,un trailer,como sera etc..y todo solo con unos artworks no me quiero imagianar como sera cuando suelten "lastre".

JU-E-GA-ZO!!!.Este no ofrede dudas Rockstars lo esta llevando todo con mucho mimo,soltanto poco a poco para que la gente tenga mas ganas de ver,y eso solo lo consiguen ellos y solo con un trailer y 4 imagenes.

Deseando que llegue el 8 noviembre o nos sorprenden con un segundo trailer el 2 de noviembre(justo un año despues del 1 trailer)que ya seria la [uzi] [uzi] [uzi]
UDLP84 escribió:fecha confirmada 24/05/2013


yo ya lo avisé con bastante tiempo
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:fecha confirmada 24/05/2013


yo ya lo avisé con bastante tiempo



donde se ha confirmado esa fecha??
Imagen
El mismo Artwork pero más grande :)
XxJRM96xX escribió:Imagen
El mismo Artwork pero más grande :)


Ya podrian hacer unas reservas asi en game XD
Mayo no es una fecha muy buena para sacar un titán como GTA. Pero admitámoslo, GTAV es de esos lanzamientos que se pueden contar con los dedos de una mano que venderá expuertas salga en la fecha que salga [carcajad]
Posiblemente sea fake pero os gustaria que saliese este tema cuando saliesen los logos de rockstar y cuando saliesen los artwoks?

http://www.youtube.com/watch?v=WI9HVEE761c&feature=plcp

que os parece?
jose_10 escribió:Posiblemente sea fake pero os gustaria que saliese este tema cuando saliesen los logos de rockstar y cuando saliesen los artwoks?

http://www.youtube.com/watch?v=WI9HVEE761c&feature=plcp

que os parece?


Está bastante bien la verdad, lástima que sea Fake...
Segun recoja el BO2 dejo reservado este!
largo escribió:
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:fecha confirmada 24/05/2013


yo ya lo avisé con bastante tiempo



donde se ha confirmado esa fecha??


esa fecha salió desde Rockstar filtrada, también en tiendas onlines de todo el mundo coinciden con la misma fecha, a parte de ke el 5 de noviembre ya se podrá reservar, el juego ya es GOLD.
UDLP84 escribió:
esa fecha salió desde Rockstar filtrada, también en tiendas onlines de todo el mundo coinciden con la misma fecha, a parte de ke el 5 de noviembre ya se podrá reservar, el juego ya es GOLD.


Es imposible que el juego sea Gold si sale dentro de siete meses. Un videojuego es gold cuando se acaba y acto seguido se empieza a duplicar para su distribución a las tiendas. Ahora en GTAV estarán trabajando en los incontables bugs que tendrán y necesitarán mucho tiempo para arreglarlo todo, ya que será de los videojuegos más puñeteros en ese aspecto. GTAV de ser gold lo será a finales de abril o primeros de mayo si sale a finales de ese mismo mes.
Newport escribió:
UDLP84 escribió:
esa fecha salió desde Rockstar filtrada, también en tiendas onlines de todo el mundo coinciden con la misma fecha, a parte de ke el 5 de noviembre ya se podrá reservar, el juego ya es GOLD.


Es imposible que el juego sea Gold si sale dentro de siete meses. Un videojuego es gold cuando se acaba y acto seguido se empieza a duplicar para su distribución a las tiendas. Ahora en GTAV estarán trabajando en los incontables bugs que tendrán y necesitarán mucho tiempo para arreglarlo todo, ya que será de los videojuegos más puñeteros en ese aspecto. GTAV de ser gold lo será a finales de abril o primeros de mayo si sale a finales de ese mismo mes.


el juego ya es GOLD, ahora en estos 7 meses se dedicaran a promocionar el juego, a publicar un segundo trailer segun dicen este mismo mes sale, a publicar la fecha exacta de salida y por ultimo a distribución
Si el juego fuera ya gold, saldría en noviembre y con el mercado navideño para zampar millones y millones de copias. El juego no está acabado, faltan meses para que esté acabado y por eso sale (supuestamente) en mayo de 2013.
UDLP84 escribió:
Newport escribió:
UDLP84 escribió:
esa fecha salió desde Rockstar filtrada, también en tiendas onlines de todo el mundo coinciden con la misma fecha, a parte de ke el 5 de noviembre ya se podrá reservar, el juego ya es GOLD.


Es imposible que el juego sea Gold si sale dentro de siete meses. Un videojuego es gold cuando se acaba y acto seguido se empieza a duplicar para su distribución a las tiendas. Ahora en GTAV estarán trabajando en los incontables bugs que tendrán y necesitarán mucho tiempo para arreglarlo todo, ya que será de los videojuegos más puñeteros en ese aspecto. GTAV de ser gold lo será a finales de abril o primeros de mayo si sale a finales de ese mismo mes.


el juego ya es GOLD, ahora en estos 7 meses se dedicaran a promocionar el juego, a publicar un segundo trailer segun dicen este mismo mes sale, a publicar la fecha exacta de salida y por ultimo a distribución


Es imposible que teniendo un juego en fase GOLD (de la que solo queda duplicar y distribuir), Rockstar se saltase la campaña navideña por la cara. Y si fuese GOLD ahora, los trailers y la información habrían salido mucho antes. ¿De que les va a servir tener un juego en el armario esperando a salir durante 7 meses?

Y por cierto, ¿de donde sacas que el juego este en esa fase ya y que tenga ya una fecha exacta de salida? A mi si no me pones fuentes, poco me creo... Aparte, que como se ve en las imagenes que se han filtrado, en las hojas promocionales de las reservas pone primavera del 2013. No creo que ahora vuelvan a hacer de nuevo todas las copias con la fecha que dices para tenerlas listas el día 5 de noviembre.
ni de coña es gold...

El juego tendra bugs aun. Queda mucho para su salida...
55009 respuestas