[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:Aqui esta el poster completo

Imagen

[jaja] [jaja]

Quien fuera poli...
Me imagino a las dos esas montándoselo...
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Aqui esta el poster completo

Imagen

[jaja] [jaja]

Quien fuera poli...



Mucha importancia al móvil veo yo eh. Ya es el segundo artwork en el que sale el iphone 4.
tashack escribió:
jose_10 escribió:
adri_13 escribió:Aqui esta el poster completo

Imagen

[jaja] [jaja]

Quien fuera poli...



Mucha importancia al móvil veo yo eh. Ya es el segundo artwork en el que sale el iphone 4.


Estara enganchada al whasap xD
a ver... de donde ha salido que hay trailer este fin de semana? se supone que es para el dia que anunciaron nuevos detalles, no? eH? NO? EH?? NOO???
A ver, recopilando lo que he visto en Rockstar Informer para que esté todo resumido XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las que he visto en EOL y Meri ;) Me gusta ser ordenado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
reketekui escribió:a ver... de donde ha salido que hay trailer este fin de semana? se supone que es para el dia que anunciaron nuevos detalles, no? eH? NO? EH?? NOO???

Se supone que si la carta esa es cierta, sacaran un trailer antes del lunes. Vamos, o mañana o el fin de semana
Menos mal que la cosa se mueveeee!!, ademas me gusta mucho el tono que esta cogiendo entre san andreas y vice city.
Este lunes 5 de noviembre a las 10:01 horas estaré en la GAME a ver si me hacen ya la reserva
robde escribió:Este lunes 5 de noviembre a las 10:01 horas estaré en la GAME a ver si me hacen ya la reserva


Yo ire el martes, ya nos diras el lunes si te dan regalito con la reserva o algo!
Espero que el trailer muestre algo mas "ingame" que el anterior y a ser posible, que se confirme que corre sobre una consola.

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:Espero que el trailer muestre algo mas "ingame" que el anterior y a ser posible, que se confirme que corre sobre una consola.

Un saludo.

Todo el trailer anterior es in-game
jose_10 escribió:
robde escribió:Este lunes 5 de noviembre a las 10:01 horas estaré en la GAME a ver si me hacen ya la reserva


Yo ire el martes, ya nos diras el lunes si te dan regalito con la reserva o algo!

Por supuesto, comentaré todo lo que me digan respecto a reservas y/o ediciones especiales. A ver si me dan el telescopio ese con imagenes xD
Entonces de aquí al día 5 se espera el 2º tráiler y mañana hace 1 año del 1er tráiler...mañana puede que caiga
son identicas!!!

Imagen

y aqui mas cositas!!!

Imagen


EDITO: artworks en buena calidad!!!

Imagen

Imagen
Yo ya fui al Game ayer y me dijeron que me enviarian un mensaje en cuanto abrieran las reservas.
Entre las cosas interesantes que deja entrever la camiseta de la muchacha... LOVE FIST!!!!

Imagen
adri_13 escribió:
NikolayHolmes escribió:Espero que el trailer muestre algo mas "ingame" que el anterior y a ser posible, que se confirme que corre sobre una consola.

Un saludo.

Todo el trailer anterior es in-game


El anterior trailer del GTA no es mas que un conjunto de cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego (o al menos lo suponemos). Cuando decía que quería ver algo "ingame", me refería a una parte del juego en la que el personaje es controlado por el usuario.

De poco me sirve que me muestren unos vídeos espectaculares si el juego final lo luce así.

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:
adri_13 escribió:
NikolayHolmes escribió:Espero que el trailer muestre algo mas "ingame" que el anterior y a ser posible, que se confirme que corre sobre una consola.

Un saludo.

Todo el trailer anterior es in-game


El anterior trailer del GTA no es mas que un conjunto de cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego (o al menos lo suponemos). Cuando decía que quería ver algo "ingame", me refería a una parte del juego en la que el personaje es controlado por el usuario.

De poco me sirve que me muestren unos vídeos espectaculares si el juego final lo luce así.

Un saludo.


Con el anterior GTA, creo que el primer video ingame que vi,tal como comentas, de alguien jugando una partida normalmente, fue un par de días antes de la salida del juego... de alguien que jugaba a una versión sparrow filtrada. Esperemos que con esta entrega cambien las cosas.
NikolayHolmes escribió:
adri_13 escribió:
NikolayHolmes escribió:Espero que el trailer muestre algo mas "ingame" que el anterior y a ser posible, que se confirme que corre sobre una consola.

Un saludo.

Todo el trailer anterior es in-game


El anterior trailer del GTA no es mas que un conjunto de cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego (o al menos lo suponemos). Cuando decía que quería ver algo "ingame", me refería a una parte del juego en la que el personaje es controlado por el usuario.

De poco me sirve que me muestren unos vídeos espectaculares si el juego final lo luce así.

Un saludo.


Lo que viene siendo un gameplay. Creo que habrá que esperar sentado.

Saludos! [bye]
R* Q13 minutes ago

We are working on a second trailer - unfortunately Hurricane Sandy has derailed our plans somewhat but we will have something to show soon. Its hard to be precise as we have no power whatsoever in our New York office. We hope everyone else in affected areas is doing okay.
nbturin escribió:R* Q13 minutes ago

We are working on a second trailer - unfortunately Hurricane Sandy has derailed our plans somewhat but we will have something to show soon. Its hard to be precise as we have no power whatsoever in our New York office. We hope everyone else in affected areas is doing okay.

ufffffff entonces no creo que lo veamos antes del dia 5
nbturin escribió:R* Q13 minutes ago

We are working on a second trailer - unfortunately Hurricane Sandy has derailed our plans somewhat but we will have something to show soon. Its hard to be precise as we have no power whatsoever in our New York office. We hope everyone else in affected areas is doing okay.

¿Donde han puesto eso? Es que no lo veo ni en su web, facebook, ni twitter.
Wence escribió:
nbturin escribió:R* Q13 minutes ago

We are working on a second trailer - unfortunately Hurricane Sandy has derailed our plans somewhat but we will have something to show soon. Its hard to be precise as we have no power whatsoever in our New York office. We hope everyone else in affected areas is doing okay.

¿Donde han puesto eso? Es que no lo veo ni en su web, facebook, ni twitter.



http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2013.html
(mensaje borrado)
El lunes intentaré acercarme a algún GAME a preguntar y reservarlo si eso, estaría muy bien que dieran ese poster [babas], las chicas están en una cara, y en la otra supongo que el tipo del perro, aunque yo preferiría la imagen del quad.
Habrá más animales a parte de perros [flipa]
Vacas
Imagen
XxJRM96xX escribió:Habrá más animales a parte de perros [flipa]
Vacas
Imagen

LOL a ver si en la versión final están... Y a ver como reacciona el motor de impactos al atropellar a semejantes animales

No creo que vayan a incluir la variedad de RDR, pero desde luego es un gran paso en un GTA
XxJRM96xX escribió:Habrá más animales a parte de perros [flipa]
Vacas
Imagen

Eso parecen mas vallas que vacas, pero despues de lo que hicieron en Red Dead Redemption fijo que hay fauna. Imaginais que hubiese caballos y pudiesemos huir de la poli montados en ellos xDDDD
Wence escribió:Eso parecen mas vallas que vacas, pero despues de lo que hicieron en Red Dead Redemption fijo que hay fauna. Imaginais que hubiese caballos y pudiesemos huir de la poli montados en ellos xDDDD

La verdad es que por las manchas parecen vacas, pero vete a saber, está muy borroso

En cuanto a lo de los caballos, lo veo inviable. En mi opinión, además sobrarían (como medio de transporte, no como animal NPC)
Yo creo que meteran animales,no tanta variedad como el RDR pero sera algo novedoso y con desierto,bosque,pueblos el haber animales por ahi podria darle una vida al juego impresionante [poraki]
Imagen
Ya podemos maldecir al huracán Sandy ratataaaa
XxJRM96xX escribió:Imagen
Ya podemos maldecir al huracán Sandy ratataaaa


HAy un comentario muy bueno:

Por que se ha retrasado el segundo trailer? "I guess it was the weather" XDD
Wence escribió:
XxJRM96xX escribió:Habrá más animales a parte de perros [flipa]
Vacas
Imagen

Eso parecen mas vallas que vacas, pero despues de lo que hicieron en Red Dead Redemption fijo que hay fauna. Imaginais que hubiese caballos y pudiesemos huir de la poli montados en ellos xDDDD

Lo guapo sería que hubiese eventos deportivos y los maderos con los caballos por ahí...
Thor88 escribió:
Wence escribió:
XxJRM96xX escribió:Habrá más animales a parte de perros [flipa]
Vacas
Imagen

Eso parecen mas vallas que vacas, pero despues de lo que hicieron en Red Dead Redemption fijo que hay fauna. Imaginais que hubiese caballos y pudiesemos huir de la poli montados en ellos xDDDD

Lo guapo sería que hubiese eventos deportivos y los maderos con los caballos por ahí...

Yo espero que esta vez,SI este el Big Foot rondando los bosques [+risas]
El Juego va a ser espectacular, al ver tantos entornos tan diferentes da la sensación de que el mapeado va a ser gigante.
Me cago en el puto huracán, solo vengo para eso, lo he leído en 3DJuegos y vaya cabreo... Con lo que se necesita un segundo trailer y un puto huracán lo jode todo

qué ridículo... ¬_¬ cawento
GRAN TORINO escribió:Me cago en el puto huracán, solo vengo para eso, lo he leído en 3DJuegos y vaya cabreo... Con lo que se necesita un segundo trailer y un puto huracán lo jode todo

qué ridículo... ¬_¬ cawento



jajajaj cuanta ansia veo.
tenemos el hype por las nuves con lo visto estos dias y no es para menos.


yo tratare de no arrancarme las uñas por esperar unos dias mas para ver el trailer.
total despues de mas de un año(creo) esperando el segundo trailer.....
Pues a ver si lo sacan pronto el segundo trailer.
He ido al game y les he dicho lo del día 5, y el tio no sabia nada. Me ha dicho que me pase el dia 5 a ver si se puede reservar.
más de 4 meses para que salga y llevamos casi 500 paginas jajaj
mcr13 escribió:más de 4 meses para que salga y llevamos casi 500 paginas jajaj


Si pues imaginate cuando vayan soltando informacion poco a poco.
adrian_xta escribió:
mcr13 escribió:más de 4 meses para que salga y llevamos casi 500 paginas jajaj


Si pues imaginate cuando vayan soltando informacion poco a poco.


ya ves, si sacan 3 imagenes vuelven locos a todos los internautas, y con la noticia de que estan trabajando en un 2do trailer.. se ha armado la de dios.
aver si a lo largo de la tarde, sacan el segundo trailer!!
reketekui escribió:
XxJRM96xX escribió:Imagen
Ya podemos maldecir al huracán Sandy ratataaaa


HAy un comentario muy bueno:

Por que se ha retrasado el segundo trailer? "I guess it was the weather" XDD


jajajajajajajaja buenisimo!!
Ya podemos descartar que incluyan huracanes en el juego y que algún personaje se llame Sandy. Poco a poco se descubren cosas.
XxJRM96xX escribió:Imagen


traducido:

Estamos trabajando en un segundo trailer - por desgracia Huracán Sandy ha desbaratado los planes un poco, pero vamos a tener algo que mostrar pronto. Es difícil ser precisos ya que no tenemos poder alguno en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todos los demás en las zonas afectadas está haciendo bien.

El segundo trailer estaba previsto para hoy, pero se aplaza al dia 5 a las 16:00, hoy se cumple 1 año del primer trailer.
55009 respuestas