[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

UDLP84 escribió:
XxJRM96xX escribió:Imagen


traducido:

Estamos trabajando en un segundo trailer - por desgracia Huracán Sandy ha desbaratado los planes un poco, pero vamos a tener algo que mostrar pronto. Es difícil ser precisos ya que no tenemos poder alguno en nuestra oficina de Nueva York. Esperamos que todos los demás en las zonas afectadas está haciendo bien.

El segundo trailer estaba previsto para hoy, pero se aplaza al dia 5 a las 16:00, hoy se cumple 1 año del primer trailer.


Me parece bien, el dia que comienzan las reservas, sacan el 2 trailer!!
jose_10 escribió:Esta me gusta mucho:

Imagen


La morena del IV me gusta mas [jaja] (aunque tiene 6 dedos xD)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sisi, que suerte tienen las personas que han perdido su casa y no tienen que preocuparse por la salida del trailer. Uf que envidia...
Seguro que se compadecen de nosotros, huracan malo!

¿en serio? ¿Y por un trailer?
No os hagáis ilusiones con la rubiaca. Yo me sentí estafado al no ver en el Red Dead Redemption a esta putilla:

Imagen

Y eso que viene incluso en el manual del juego.
Dovahkiin escribió:No os hagáis ilusiones con la rubiaca. Yo me sentí estafado al no ver en el Red Dead Redemption a esta putilla:

Imagen

Y eso que viene incluso en el manual del juego.


Más que eso, yo senti la "estafa" en que en gta iv hay "servicios" de prostituas y en RDR hay prostitutas pero no son "usables".

Es algo tipico en todas las pelis del oeste pero en rdr son de "mira pero no toques." Es lo único que la falta para que la ambienteación sea perfecta, bueno quizás tambien poder arrastrar a personas desde el caballo como a veces pasan por delante tuya, ¡pero lo quiero hacer yo!.
rax coswell escribió:
Dovahkiin escribió:No os hagáis ilusiones con la rubiaca. Yo me sentí estafado al no ver en el Red Dead Redemption a esta putilla:

Imagen

Y eso que viene incluso en el manual del juego.


Más que eso, yo senti la "estafa" en que en gta iv hay "servicios" de prostituas y en RDR hay prostitutas pero no son "usables".

Es algo tipico en todas las pelis del oeste pero en rdr son de "mira pero no toques." Es lo único que la falta para que la ambienteación sea perfecta, bueno quizás tambien poder arrastrar a personas desde el caballo como a veces pasan por delante tuya, ¡pero lo quiero hacer yo!.


Perdón, no me he dado cuenta que este era el hilo del gtaV, creí que era el del RDR. Lo pongo en spoiler lo del lazo y el caballo:

Cógelas con el lazo desde el caballo... Y manteniendo el L2 creo que era le das al caballo para que ande



Un saludo.
Rileco escribió:Cógelas con el lazo desde el caballo... Creo recordar que era así, o por lo menos creo que yo eso si que lo he hecho... Ahora la verdad es que dudo [+risas]
Un saludo.

Si era asi, desde el caballo cojias a alguien con el lazo y ya esta. Lo que no entiendo es que si cojias a una persona la arrastrabas todo lo que querias, pero en cambio cojias con el lazo a un perro y no parabas de dar vueltas alrededor del perro porque era mas fuerte que el caballo
-Zaka- escribió:
jose_10 escribió:Esta me gusta mucho:

Imagen


La morena del IV me gusta mas [jaja] (aunque tiene 6 dedos xD)


Quien tiene 6 dedos? no me acuerdo xD
jose_10 escribió:mirar el tweet... https://twitter.com/OKGenerators LOOOOOOOOOOOOOOL


No creo que les respondan. Seguro que tienen un presupuesto y no creo que van a gastar mas solo para darnos un video un par de dias antes...

@grantorino
5 dedos mas el pulgar
Imagen
el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.
UDLP84 escribió:el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.



¿Fuente? Que lo reserve, ¿dónde?
He pasado por un Game hace un rato y de paso he entrado a preguntar, me han dicho que ni idea, saben menos que yo [carcajad], que el lunes llame o me pase a ver si es así, que ellos son mandaos de lo que les digan desde Madrid, vamos.
UDLP84 escribió:el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.


Eso solo en EEUU, aqui no se sabe
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.


Eso solo en EEUU, aqui no se sabe

Dudo mucho que aquí den nada. Yo también he preguntado en GAME y no tenían ni idea ni de lo que les estaba hablando. Supongo que de 'regalo' te darán el resguardo de la reserva
robde escribió:
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.


Eso solo en EEUU, aqui no se sabe

Dudo mucho que aquí den nada. Yo también he preguntado en GAME y no tenían ni idea ni de lo que les estaba hablando. Supongo que de 'regalo' te darán el resguardo de la reserva


Y gracias....las cosas chulas solo la dan en EEUU :(
jose_10 escribió:mirar el tweet... https://twitter.com/OKGenerators LOOOOOOOOOOOOOOL


Re-tweet yaa
jose_10 escribió:
robde escribió:Dudo mucho que aquí den nada. Yo también he preguntado en GAME y no tenían ni idea ni de lo que les estaba hablando. Supongo que de 'regalo' te darán el resguardo de la reserva


Y gracias....las cosas chulas solo la dan en EEUU :(


Normal, es un país de éxito, aquí siempre nos aguantamos con ediciones que dejan mucho que desear en algunos casos
Pero digo yo que tendrán que mostrar las diferentes ediciones que van a salir antes de que podamos reservar el juego, no?.
Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jose_10 escribió:Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD


The Truth... mitico!
UDLP84 escribió:el que reserve el juego a partir del dia 5 tendrá como regalo un poster de doble cara y un llavero.


Te refieres a lo que han puesto 11 páginas atrás?

Imagen

Imagen
He preguntado en otra GAME, y dicen textualmente que "aún no hay fecha" para las reservas, así que... Me mandarán un mensaje cuando se pueda. No obstante, el lunes a primera hora me acercaré a ver qué hay
jose_10 escribió:Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD

Imagen


Coño! es Jack Nicholson!!
Fijaos bien en esta pic:
Imagen
Realmente parece el mismo personaje. De donde es la otra imagen?
cloud_cato escribió:Realmente parece el mismo personaje. De donde es la otra imagen?

Una de las capturas que enseñó Rockstar en verano
Jack Nicholson se hace con el papel! joder, ojalá fuera controlable xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Parece el mismo personaje... lejos de pensar que lógicamente es un personaje del juego que apareció en su día y vuelve a salir en una imagen, montemos una conspiración, os parece?
Hice un fondo de pantalla a 1080p por si os interesa XD
http://fav.me/d5jvgvw
Este juego para bien o para mal va a suponer un antes y un después en el mundo del videojuego.
Lo de poder amaestrar perros molaria un monton, te sacas a pasear a tu pitbull te lo llevas al campo etc... Y que se coma a un par de polis xDDDDD
PostR escribió:Lo de poder amaestrar perros molaria un monton, te sacas a pasear a tu pitbull te lo llevas al campo etc... Y que se coma a un par de polis xDDDDD

O en plan asesino en serie, matando a las prostis [jaja] [jaja]
jose_10 escribió:
PostR escribió:Lo de poder amaestrar perros molaria un monton, te sacas a pasear a tu pitbull te lo llevas al campo etc... Y que se coma a un par de polis xDDDDD

O en plan asesino en serie, matando a las prostis [jaja] [jaja]

Y luego detienen al perro y tú te vas tranquilamente por el lado contrario silbando
PostR escribió:Lo de poder amaestrar perros molaria un monton, te sacas a pasear a tu pitbull te lo llevas al campo etc... Y que se coma a un par de polis xDDDDD

Ojalá que se le pueda poner nombres también, ese perro del artwork tenia una placa de nombre 'Chop' XD
Imagen

Por cierto:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -2013.html
Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V takes place in a re-imagined, present-day Southern California in the largest and most thriving game-world we have ever created set in the sprawling city of Los Santos and for miles beyond – from the tops of the mountains to the depths of the ocean

Profundidades del océano... Se podrá bucear de nuevo?
Probablemente se pueda bucear... Pero que hagan algo para qu sea atractivo, que lo de las ostras de San Andreas era un coñazo y únicamente había una misión en la que había que bucear... Que haya carreras subacuáticas, misiones de infiltración secundarias subacuáticas de esas q son infinitas tipo taxista o vigilante...

Y ya que lo he mencionado, que vuelvan las misiones clásicas de Taxista, bombero y ambulanciero
jose_10 escribió:Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD

Imagen


En el bidon que se ve al fondo hay una pintada que canta mucho, anda que como se puedan hacer gaffitis :p

Por cierto, me mola este tio para prota, se que no lo sera pero le veo carisma!
jose_10 escribió:Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD

Imagen


A mi este me recuerda al de GTA III, VC y VC Stories de la armería. El que se vuela un brazo con un explosivo casero xD
eLPAtitoyUPI escribió:
jose_10 escribió:Tiene cara de loco xD me parece que este tio es como el viejo ese fumao del san andreas xD

Imagen


A mi este me recuerda al de GTA III, VC y VC Stories de la armería. El que se vuela un brazo con un explosivo casero xD


Ese no era rubio? xDDD Me cago en la hostia con las gotas de sangre cayendo debajo de la ambulancia que dejabas el rastro por la carretera xDDD

Que grande era ese hombre xDDD Tommy necesito que me lleves al hospital, corre, que me he quedado sin brazo jajaja
Se sabe si estara con voces en castellano?
adrian_xta escribió:Se sabe si estara con voces en castellano?


Siendo Rockstar... es más probable que el Alcoyano gane 0-5 al Real Madrid xDDD
eLPAtitoyUPI escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe si estara con voces en castellano?


Siendo Rockstar... es más probable que el Alcoyano gane 0-5 al Real Madrid xDDD


Es que ya es hora d eque lo hagan.
adrian_xta escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe si estara con voces en castellano?


Siendo Rockstar... es más probable que el Alcoyano gane 0-5 al Real Madrid xDDD


Es que ya es hora d eque lo hagan.


http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

Para que hagan algo tipo killzone 3 y su increible doblaje, no gracias. ;)
gt362gamer escribió:
adrian_xta escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Siendo Rockstar... es más probable que el Alcoyano gane 0-5 al Real Madrid xDDD


Es que ya es hora d eque lo hagan.


http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

Para que hagan algo tipo killzone 3 y su increible doblaje, no gracias. ;)


Hombre pues que lo implemente y que cada uno coja su opcion, mejor no? Por que eso de en misiones con coche tener que parar para lleer los subtitulos jode que no veas.
Reitero... Killzone 3.. Que estaria bien que se pudiera elegir idioma y voces como en el uncharted (como debe ser)? Pues si, pero como hagan como el killzone, que te tenias que tragar si o si el pesimo doblaje (sobretodo de sev, pasaron de tener en el 2 la voz de charlie sheen de dos hombres y medio, o el perro de padre de familia, a tener la voz del gordo de modern family... el que decidiera el cambio habria que matarlo..), ademas de perder el "feeling" de los acentos, de las coñas, etc. Lo siento, pero yo prefiero subtitulos, eso si, que sean grandes, no como el rdr, que eran minusculos.
gt362gamer escribió:
adrian_xta escribió:Es que ya es hora d eque lo hagan.


http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

Para que hagan algo tipo killzone 3 y su increible doblaje, no gracias. ;)


Quieres que te presente a mis amigos, Uncharted, Resident Evil 6, Assassin's Creed y Driver San Francisco? y tengo más por ahí, por si dudas de que aquí no se pueda doblar en condiciones

Hasta el último Medal of Honnor tiene un doblaje impecable

Rockstar puede hacerlo, el problema y ya lo he dicho muchas veces, no le da la gana, ni en Español, ni en francés ni en Ruso ni en nada, es así de cerrada, solo algunas frases en latino con Luis López pero poco más..
Lo malo es ir conduciendo y leyendo los subtitulos, ya podrian poner una opcion de ponerlos por el centro de la pantalla cuando conduces o algo asi XD yo prefiero que el gta se quede en ingles de voces, ya que todos los gta siempre han estado en ingles y verllo en español no se.. perderia un poco la esencia de gta y estilo americano
eLPAtitoyUPI escribió:
adrian_xta escribió:Se sabe si estara con voces en castellano?


Siendo Rockstar... es más probable que el Alcoyano gane 0-5 al Real Madrid xDDD


Si, y tú te vas a quedar con las ganas.......

¡¡Hala madrid¡¡¡¡

Respecto al doblaje, si lo hacen bien , seria una gozada el poder conducir e ir escuchando tranquilamente lo que te dicen.......... es muy molesto tener que ir leyendo a la vez.

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pero vamos a ver, vamos a ver.

Hay alguien que haya dicho "Como no viene doblado no me lo compro"? NADIE.

Pues no lo doblan, se la pela a dos manos, van a vender igual y son dinero y preocupaciones que se ahorran. Es muy simple.
Bueno, volviendo al tema del prota.. vosotros creeis que este es el prota?
Imagen

sale tambien en el descapotable rojo que va mirando a la churri

Imagen

sale tambien en 2 o 3 fotos mas que saco rockstar en verano..si quereis mi opinion, yo al viejo que sale mirando en el trailer, me parece el tipico poli corrupto que nos pondra las cosas dificiles, como tempenny en san andreas.
55009 respuestas