[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rockstar News

Hey guys, glad to see so much enthusiasm about the release announcement. For those asking about the PC platform, we're currently focused on the Xbox 360 and PS3 versions of the game and don't have any details to share about a PC version at this time.

Traducido: Hola chicos, me alegro de ver tanto entusiasmo por el anuncio de liberación. Para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la Xbox 360 y PS3 versiones del juego y no tienen ningún detalle para compartir acerca de una versión para PC en este momento.

parece ke solo saldrá para PS3 y XBOX
UDLP84 escribió:Rockstar News

Hey guys, glad to see so much enthusiasm about the release announcement. For those asking about the PC platform, we're currently focused on the Xbox 360 and PS3 versions of the game and don't have any details to share about a PC version at this time.

Traducido: Hola chicos, me alegro de ver tanto entusiasmo por el anuncio de liberación. Para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la Xbox 360 y PS3 versiones del juego y no tienen ningún detalle para compartir acerca de una versión para PC en este momento.

parece ke solo saldrá para PS3 y XBOX



Noooo, no dicen eso, dicen que no tienen ningún detalle. Siempre sale, 1 año y medio después.
UDLP84, por dios, deja de liar al personal [carcajad]
UDLP84, por favor, fuente de donde sacas todas esas exclusividades!!
Eso!!!!! porque se me subio el HYPE!! xDD
fonso86 escribió:UDLP84, por favor, fuente de donde sacas todas esas exclusividades!!


Toda esa información sale de los canales oficiales de RockStar sobre el juego:

http://m.rockstargames.com/V/

Y tb podéis encontrar info oficial en este otro enlace de T2:

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... news&nyo=0
tashack escribió:
UDLP84 escribió:Rockstar News

Hey guys, glad to see so much enthusiasm about the release announcement. For those asking about the PC platform, we're currently focused on the Xbox 360 and PS3 versions of the game and don't have any details to share about a PC version at this time.

Traducido: Hola chicos, me alegro de ver tanto entusiasmo por el anuncio de liberación. Para los que preguntan acerca de la plataforma PC, actualmente estamos enfocados en la Xbox 360 y PS3 versiones del juego y no tienen ningún detalle para compartir acerca de una versión para PC en este momento.

parece ke solo saldrá para PS3 y XBOX


Noooo, no dicen eso, dicen que no tienen ningún detalle. Siempre sale, 1 año y medio después.


Eso pensé yo con Read Dead Redemption y no tendré mas remedio que comprarlo para la consola }:/

De todas formas, seria realmente extraño que GTA V no llegará a PC y sino, otro juego mas que se une a mi catalogo de PS3.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno supongo que en una semanas tendremos algo. Que gaaaanas pro dios!! Despues de asqueroso,repugnante AC 3 con su ambientacion asquerosa. Decian que raccionaban mejor que cualquier assansin y es el peor de los cinco es ese tema. En el resto no.
Pero a estos de ubisoft en ese detalle le falta muchisimo en hacerle sombra a lo de rockstart.

En fin queremos informacoon YA!!!
Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs
Yakerton está baneado por "Troll"
robde escribió:Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs

Me lo pase 3 veces y ni un bug
robde escribió:Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs


En juegos tan grandes siempre habrán bugs y si tanto te molestan no lo compres
robde escribió:Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs


Me lo he pasado al 100 % y varias veces y ni un bug, como mucho 1 o 2 puntuales que no tienen importancia ninguna.
geryteam escribió:
robde escribió:Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs


En juegos tan grandes siempre habrán bugs y si tanto te molestan no lo compres

Perdone usted señor
robde escribió:
geryteam escribió:
robde escribió:Espero que hayan aprendido de RDR y saquen un juego que no sea un nido de bugs


En juegos tan grandes siempre habrán bugs y si tanto te molestan no lo compres

Perdone usted señor

No pasa nada XD
http://www.igta5.com/images/gta-5-trail ... losure.jpg aca esta la fecha de salida del juego, del primer trailer ya sabia que iba a estar el 24 05 (lo q no sabia era si del 12 o 13) o por esas fechas.
juanmatense escribió:http://www.igta5.com/images/gta-5-trailer-1-foreclosure.jpg aca esta la fecha de salida del juego, del primer trailer ya sabia que iba a estar el 24 05 (lo q no sabia era si del 12 o 13) o por esas fechas.


Otra vez vamos a empezar con esto??
juanmatense escribió:http://www.igta5.com/images/gta-5-trailer-1-foreclosure.jpg aca esta la fecha de salida del juego, del primer trailer ya sabia que iba a estar el 24 05 (lo q no sabia era si del 12 o 13) o por esas fechas.


buena observación
juanmatense escribió:http://www.igta5.com/images/gta-5-trailer-1-foreclosure.jpg aca esta la fecha de salida del juego, del primer trailer ya sabia que iba a estar el 24 05 (lo q no sabia era si del 12 o 13) o por esas fechas.


Si eso es cierto, acerté con la fecha de lanzamiento. ¿Me dan un pin o algo? XD

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:
juanmatense escribió:http://www.igta5.com/images/gta-5-trailer-1-foreclosure.jpg aca esta la fecha de salida del juego, del primer trailer ya sabia que iba a estar el 24 05 (lo q no sabia era si del 12 o 13) o por esas fechas.


Si eso es cierto, acerté con la fecha de lanzamiento. ¿Me dan un pin o algo? XD

Un saludo.


Pues tampoco ibamos tan mal encaminados.. incluso tendremos razon y todo.. pero hay que esperar a que rockstar diga la fecha exacta :)
Han sacado más cositas...

Al parecer con las reservas (No sé si solo en EEUU o en todo el mundo) te dan unos llaveros que son unas especie de "anteojos" por el que puedes ver unas imágenes:

Imagen

Imagen

Interesante...
Soberano escribió:Han sacado más cositas...

Al parecer con las reservas (No sé si solo en EEUU o en todo el mundo) te dan unos llaveros que son unas especie de "anteojos" por el que puedes ver unas imágenes:

Imagen

Imagen

Interesante...


no jodas... eso es un pueblo? alma-ahi, la que se ve avecina [plas] [plas] [plas]
En todas sale la misma imagen? o son diferentes imagenes?? que morro tienen los de EEUU xDD aqui no se hacen reservas guapas.. te dan un ticket y ala.. a esperar jaja
Hay otra foto, de la zona de los "canales de venecia", un barrio de Los Ángeles y otra zona de monte.

Imagen

Imagen

Imagen
Soberano escribió:Hay otra foto, de la zona de los "canales de venecia", un barrio de Los Ángeles y otra zona de monte.

Imagen

Imagen


HYPE x100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 diosssssssss
Imagen

La cochesadora asesina, que bien me lo voy a pasar segando.... vidas [ayay]
Posible trailer este fin de semana...

Imagen
Soberano escribió:Posible trailer este fin de semana...

Imagen


OJALA envien estos regalos que dan con la reserva en españa :(
Por cierto, los "visores" esos tienen impresa el logo de FlyUs, curioso...

Edito: Otra foto más de la noria de Santa Monica.

Imagen
La cosa está calentita [looco]
Todo encaja...

El artwork del tio del quad con el sniper es referente al desierto, a Las Venturas, y las imágenes del tractor que se ve más vegetación es referente a San Fierro...



[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Va a ser que no...
la imagen del paracaidista con mejor calidad

Imagen
bufff ahora vais a ver lo mas grande jamas visto acordaros de esto va a ser un gta con muchas cosas parecidas al red y muy mejoradas lo que nos espera juju jeje
Imagen

Imagen

Ya lo preparan todo para que el lunes se pueda hacer la pre-order jijiji
Imagen

la foto de antes con mejor calidad!
Oh my god me voy a volver loco. No me quiero imaginar lo que sacaran el dia 8...
oleee este finde antes del 5 trailer seguro
CONFIRMADO!!!! en el facebook de rockstar!!!! mañana trailer OMG!!!
jose_10 escribió:CONFIRMADO!!!! en el facebook de rockstar!!!! mañana trailer OMG!!!


Venia a poner esto. Empieza bien noviembre, el dia 1 y ya todo esto....
jose_10 escribió:CONFIRMADO!!!! en el facebook de rockstar!!!! mañana trailer OMG!!!

No es el facebook oficial,es un troll
Yakerton está baneado por "Troll"
es verdad, la emocion me ha podido, el facebook ese es fake, pero aun asi si la carta es cierta antes del lunes habra el segundo trailer
bua.. que cabron el troll xD
tremendo lo de las montañas
jose_10 escribió:Yo quiero esooo!!! :(

Imagen

+1 te puedes pasar horas mirandolo y no cansarte nunca [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:Yo quiero esooo!!! :(

Imagen

+1 te puedes pasar horas mirandolo y no cansarte nunca [carcajad] [carcajad]

La rubia nos mira con cara de vicio.. quiere que le den mandanga de la buena [jaja]

EDITO: con la carta que envia rockstar a las tiendas, avisa de que saldra segundo trailer, cuando? pues ni idea!!!
Aqui esta el poster completo

Imagen

[jaja] [jaja]
55009 respuestas