[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no puedo asegurar nada, pero joder... si escuchasemos un poco o leyesemos subtitulos veriamos que en el discursito del trailer 1 dice: "retirarme, sentar la cabeza, ser un hombre de familia, ser un padre como todos los padres, mis hijos serian como los chicos de las peliculas, viviendo bien, en el sol... etc etc."

Yo es que lo vi evidente en su dia y sigo diciendo que el prota ese ese "mas mayor", pero bueno, con rockstar nunca se sabe. Solo queria asegurarme de que sabiais lo que dice en el trailer.
TheOnlyMan escribió:Yo no puedo asegurar nada, pero joder... si escuchasemos un poco o leyesemos subtitulos veriamos que en el discursito del trailer 1 dice: "retirarme, sentar la cabeza, ser un hombre de familia, ser un padre como todos los padres, mis hijos serian como los chicos de las peliculas, viviendo bien, en el sol... etc etc."

Yo es que lo vi evidente en su dia y sigo diciendo que el prota ese ese "mas mayor", pero bueno, con rockstar nunca se sabe. Solo queria asegurarme de que sabiais lo que dice en el trailer.

Primero dice " Lo ves en las peliculas" y luego lo otro, supongo que queria decir que queria hacer lo tipico que hacen en las peliculas... yo entendi eso
Estoy más que seguro que es aquél tipo que sujeta al perro del artwork

Por qué? por la voz, escuchad bien la voz del tío, no le pega ni de coña a aquél hombre que aparece en el balcón y luego en ese avión, estoy más que seguro de que es el, porque ha aparecido en numerosas ocasiones

tiene más pinta de ser el
Ya ha pasado un año desde el primer tráiler y apenas han dejado caer unas gotas de info. Rockstar maneja el suspense como Hitchcock, vaya.
¡A ver si sacan ya el 2º tráiler!
vV108Vv escribió:Ya ha pasado un año desde el primer tráiler y apenas han dejado caer unas gotas de info. Rockstar maneja el suspense como Hitchcock, vaya.
¡A ver si sacan ya el 2º tráiler!

El lunes a las 16:00
jose_10 escribió:
vV108Vv escribió:Ya ha pasado un año desde el primer tráiler y apenas han dejado caer unas gotas de info. Rockstar maneja el suspense como Hitchcock, vaya.
¡A ver si sacan ya el 2º tráiler!

El lunes a las 16:00


¿Oficial?
Jugón_PS3 escribió:
jose_10 escribió:
vV108Vv escribió:Ya ha pasado un año desde el primer tráiler y apenas han dejado caer unas gotas de info. Rockstar maneja el suspense como Hitchcock, vaya.
¡A ver si sacan ya el 2º tráiler!

El lunes a las 16:00


¿Oficial?

Lo tenian previsto para ayer el trailer, pero como sucedio lo del huracan sandy, pues lo dejaran para el lunes, ademas el Lunes.. comienzan las reservas, lo tienen que sacar el trailer si o si
TheOnlyMan escribió:Yo no puedo asegurar nada, pero joder... si escuchasemos un poco o leyesemos subtitulos veriamos que en el discursito del trailer 1 dice: "retirarme, sentar la cabeza, ser un hombre de familia, ser un padre como todos los padres, mis hijos serian como los chicos de las peliculas, viviendo bien, en el sol... etc etc."

Yo es que lo vi evidente en su dia y sigo diciendo que el prota ese ese "mas mayor", pero bueno, con rockstar nunca se sabe. Solo queria asegurarme de que sabiais lo que dice en el trailer.

A mi me sigue cuadrando que lo diga el latino o negro, el del artwork del perro, que no parece tan joven para no tener hijos. Es mas para mi que la voz hsata le pega, no veo que la voz del trailer sea del tio que miraba por el balcón en el trailer.
un detalle ke me han comentado sobre el juego, el juego esta basado en la realidad es decir en el 2012, todo eso trae muchas pistas, por ejemplo la radio de los coches sera actual.
UDLP84 escribió:un detalle ke me han comentado sobre el juego, el juego esta basado en la realidad es decir en el 2012, todo eso trae muchas pistas, por ejemplo la radio de los coches sera actual.


Ya se sabía, igual que GTA IV ;)
A ver si vuelve el buceo y poder coger trenes, y que se puedan descarrilar como en SA :p
snul9 escribió:A ver si vuelve el buceo y poder coger trenes, y que se puedan descarrilar como en SA :p


Con el truco del superpuñetazo, que salian volando y llegaban hasta la atmosfera casi xDDDD

putos trenes voladores, este juego tiene pinta de que va a ser una revolución si o si.
PostR escribió:
snul9 escribió:A ver si vuelve el buceo y poder coger trenes, y que se puedan descarrilar como en SA :p


Con el truco del superpuñetazo, que salian volando y llegaban hasta la atmosfera casi xDDDD

putos trenes voladores, este juego tiene pinta de que va a ser una revolución si o si.



Dios t oiga!!! Q yo tengo muchas ganas de hacer el gamba como lo hacía en el SA
UDLP84 escribió:un detalle ke me han comentado sobre el juego, el juego esta basado en la realidad es decir en el 2012, todo eso trae muchas pistas, por ejemplo la radio de los coches sera actual.


hombre, viendo un poco el video del primer trailer se intuye que es actual, los coches, la ciudad, el iphone...

no te pido fuentes que es absurdo
Acabo de venir de un GAME y me han confirmado que las reservas se podran hacer el lunes, tambien les comente sobre los regalos que daban por la reserva y me han dicho que seguro que les llegara XD
lo del tema de los trucos en SA fue la leche, pero no os confieis con este, yo creia que Gta IV se podrian hacer muchos trucos y me decepcionó, veremos haber con este si vemos trucos, que recuerdos cuando hacia el del jetpack mientras montaba en el quad y el tio conducia el quad con la posicion del jetpack, o el truco del Harrier o el del Monster y es que me da la sensacion de que estos trucos no los vamos a catar en el V, es una pena pero es la realidad, ojalá me equivoce.
dankov_14 escribió:lo del tema de los trucos en SA fue la leche, pero no os confieis con este, yo creia que Gta IV se podrian hacer muchos trucos y me decepcionó, veremos haber con este si vemos trucos, que recuerdos cuando hacia el del jetpack mientras montaba en el quad y el tio conducia el quad con la posicion del jetpack, o el truco del Harrier o el del Monster y es que me da la sensacion de que estos trucos no los vamos a catar en el V, es una pena pero es la realidad, ojalá me equivoce.

Los trucos no podían hacerse porque no existían ni el jetpack ni el caza. No entiendo el quejarse de que no estaban los trucos en lugar de porque no estaban esos vehículos.
De momento se sabe fijo que volverá a haber un caza porque ya se ha visto en una foto oficial mientras que del jetpack no se ha dicho nada.
Yo creo que sí habrá truco para usar el Hydra cuando quieras y que no será como el Infernus en GTA IV.
jose_10 escribió:Acabo de venir de un GAME y me han confirmado que las reservas se podran hacer el lunes, tambien les comente sobre los regalos que daban por la reserva y me han dicho que seguro que les llegara XD

bien
jose_10 escribió:Acabo de venir de un GAME y me han confirmado que las reservas se podran hacer el lunes, tambien les comente sobre los regalos que daban por la reserva y me han dicho que seguro que les llegara XD

¿A que hora dices que abre el GAME?
Wence escribió:
jose_10 escribió:Acabo de venir de un GAME y me han confirmado que las reservas se podran hacer el lunes, tambien les comente sobre los regalos que daban por la reserva y me han dicho que seguro que les llegara XD

¿A que hora dices que abre el GAME?


Abriran a las 10:00, como siempre xD
amotucalva escribió:
dankov_14 escribió:lo del tema de los trucos en SA fue la leche, pero no os confieis con este, yo creia que Gta IV se podrian hacer muchos trucos y me decepcionó, veremos haber con este si vemos trucos, que recuerdos cuando hacia el del jetpack mientras montaba en el quad y el tio conducia el quad con la posicion del jetpack, o el truco del Harrier o el del Monster y es que me da la sensacion de que estos trucos no los vamos a catar en el V, es una pena pero es la realidad, ojalá me equivoce.

Los trucos no podían hacerse porque no existían ni el jetpack ni el caza. No entiendo el quejarse de que no estaban los trucos en lugar de porque no estaban esos vehículos.
De momento se sabe fijo que volverá a haber un caza porque ya se ha visto en una foto oficial mientras que del jetpack no se ha dicho nada.
Yo creo que sí habrá truco para usar el Hydra cuando quieras y que no será como el Infernus en GTA IV.


Creeo que me has entendido mal, sobre el Gta IV me refiero a que escasea de trucos, por ejemplo el de poder volar con los coches, el de superpuñetazos, o municion infinita, ya se que el quad y jetpack no hay en Gta IV, pero me refiero a eso que a Gta IV le faltaron muchas cosas sobre el tema de trucos.

Ahora sobre Gta V no estaria mal que pudieras comprar varias casas y decorarlas a tu gusto, como Saints Row 2 que comprabas la cama, la barra de striper y la Tv, y tambien que pudieramos guardar los coches dentro del garaje y no en la zona de aparcamiento del Gta Iv (que asco cuando tenia un buen coche y de la nada desaparece), y por dioos, podria volver el tuning, eso era ya la paja maestra, cuando iba al taller con el vodo y le ponia las llantas con el signo del dollar y el vinilo de las flamas y reclutaba a la pandilla y a dar un voleo, yo creo que Rockstar no nos defraudará, es mas para mi punto de vista yo los Gta los valoro mas por cuantas mas polladas puedas hacer, que por la historia y gaficos, asi que cuantas mas cosas se puedan hacer mejor valoro yo el juego, sé que el tema historia y graficos tambien es importante pero a mi un juego me gusta por la diversión que me transmite y no por calidad y graficos.
El IV escasea de todo comparado con el SA, escasea de armas, trucos, vehículos etc xD (No es que tenga pocos vehículos el IV pero tiene menos y menos variedad, en el SA hay hasta cosechadoras)
snul9 escribió:El IV escasea de todo comparado con el SA, escasea de armas, trucos, vehículos etc xD (No es que tenga pocos vehículos el IV pero tiene menos y menos variedad, en el SA hay hasta cosechadoras)

No habia casi ni ropa en IV xD eran casi todas las mismas
El lunes a las 10:00:01 estoy en GAME
Que vuelva el poder ponerte cachas o todo gordo porfavor, eso era puta ostia!
robde escribió:El lunes a las 10:00:01 estoy en GAME


seguro que por la mañana antes de abrir lo estaran preparando todo, poniendo las caratulas de pre-order de GTA V en las estanterias y todo eso
robde escribió:El lunes a las 10:00:01 estoy en GAME


Pues yo estoy en el insti jajajaja

Yo lo reservaré cuando vaya a por el Black OPS 2, por que lo quieres reservar tan rápido? Acaso regalan posteres o algo a los que reserven primero? (solo pregunto)
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:El lunes a las 10:00:01 estoy en GAME


Pues yo estoy en el insti jajajaja

Yo lo reservaré cuando vaya a por el Black OPS 2, por que lo quieres reservar tan rápido? Acaso regalan posteres o algo a los que reserven primero? (solo pregunto)


Creo que los primeros que lo reserven(nose si 5, 100 o 50 primeros)te regalan los llaveros que se ven las diapositivas esas que hemos puesto en las 11 paginas atras y un poster con doble cara.
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
robde escribió:El lunes a las 10:00:01 estoy en GAME


Pues yo estoy en el insti jajajaja

Yo lo reservaré cuando vaya a por el Black OPS 2, por que lo quieres reservar tan rápido? Acaso regalan posteres o algo a los que reserven primero? (solo pregunto)


Creo que los primeros que lo reserven(nose si 5, 100 o 50 primeros)te regalan los llaveros que se ven las diapositivas esas que hemos puesto en las 11 paginas atras y un poster con doble cara.


:O

Una pena que yo no pueda estar ;(
Ahora mismo le estoy dando caña al San Andreas en el PC, dios que recuerdos... que epico.
dankov_14 escribió:
amotucalva escribió:
dankov_14 escribió:lo del tema de los trucos en SA fue la leche, pero no os confieis con este, yo creia que Gta IV se podrian hacer muchos trucos y me decepcionó, veremos haber con este si vemos trucos, que recuerdos cuando hacia el del jetpack mientras montaba en el quad y el tio conducia el quad con la posicion del jetpack, o el truco del Harrier o el del Monster y es que me da la sensacion de que estos trucos no los vamos a catar en el V, es una pena pero es la realidad, ojalá me equivoce.

Los trucos no podían hacerse porque no existían ni el jetpack ni el caza. No entiendo el quejarse de que no estaban los trucos en lugar de porque no estaban esos vehículos.
De momento se sabe fijo que volverá a haber un caza porque ya se ha visto en una foto oficial mientras que del jetpack no se ha dicho nada.
Yo creo que sí habrá truco para usar el Hydra cuando quieras y que no será como el Infernus en GTA IV.


Creeo que me has entendido mal, sobre el Gta IV me refiero a que escasea de trucos, por ejemplo el de poder volar con los coches, el de superpuñetazos, o municion infinita, ya se que el quad y jetpack no hay en Gta IV, pero me refiero a eso que a Gta IV le faltaron muchas cosas sobre el tema de trucos.

Ahora sobre Gta V no estaria mal que pudieras comprar varias casas y decorarlas a tu gusto, como Saints Row 2 que comprabas la cama, la barra de striper y la Tv, y tambien que pudieramos guardar los coches dentro del garaje y no en la zona de aparcamiento del Gta Iv (que asco cuando tenia un buen coche y de la nada desaparece), y por dioos, podria volver el tuning, eso era ya la paja maestra, cuando iba al taller con el vodo y le ponia las llantas con el signo del dollar y el vinilo de las flamas y reclutaba a la pandilla y a dar un voleo, yo creo que Rockstar no nos defraudará, es mas para mi punto de vista yo los Gta los valoro mas por cuantas mas polladas puedas hacer, que por la historia y gaficos, asi que cuantas mas cosas se puedan hacer mejor valoro yo el juego, sé que el tema historia y graficos tambien es importante pero a mi un juego me gusta por la diversión que me transmite y no por calidad y graficos.

Entonces nada, te había entendido eso.
De todas formas en el GTA IV había algo que me gustó mucho del apartado técnico, y fue que la ciudad parecía estar viva.
Si consiguen darle en el V ese toque tan realista a la ciudad junto con el factor diversión del SA puede salir algo enorme.
amotucalva escribió:De todas formas en el GTA IV había algo que me gustó mucho del apartado técnico, y fue que la ciudad parecía estar viva.
Si consiguen darle en el V ese toque tan realista a la ciudad junto con el factor diversión del SA puede salir algo enorme.


Rockstars por ende no va a conseguir el mismo apartado técnico que el GTA IV espero que consigan uno 2 o 3 veces mejor porque el GTA IV tenia muchas imperfecciones y no hablo del bodrio de historia, en cuanto a diversion también sera 2 veces la del red dead, ya lo han dicho ellos mismo queremos hacer un sandbox con todo lo que hemos aprendido en sandboxs hasta la fecha pero potenciado por 2, mucho tienen que cagarla para no hacer el mejor sandbox de la historia y el juego de la generación.
el trailer a de salir mañana seguro porque el dia 5 empiezan las promociones de reserva
jose_10 escribió:Algo que os gustara [jaja] [jaja]
Imagen

Imagen


¿eing? al final cuando viewers son? [carcajad] [carcajad]
estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?
reketekui escribió:estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?

Imagen

Imagen

Imagen
robde escribió:
reketekui escribió:estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?

Imagen

Imagen

Imagen


+1 eso iba a poner yo xD
jose_10 escribió:Algo que os gustara [jaja] [jaja]
Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Me gusta mas esta [+risas] [+risas]

Imagen
si le quitan la censura.. mejor xD [jaja]
robde escribió:
reketekui escribió:estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?

Imagen

Imagen

Imagen


valeeeee, me refiero de promoción de juego nuevo :-P
jose_10 escribió:si le quitan la censura.. mejor xD [jaja]

Si [+risas]

Imagen


Que mala es la censura [carcajad] [carcajad]
Lo mismo tenemos un editor de personaje para historia jejeje no estaria mal..cada uno a su estilo no?
robde escribió:
reketekui escribió:estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?

Imagen

Imagen

Imagen


El 2º no es CJ ni de coña, los otros dos si :D
eLPAtitoyUPI escribió:
robde escribió:
reketekui escribió:estáis debatiendo sobre el protagonista de los artworks, pero si no recuerdo mal Rockstar nunca utiliza a los protagonistas, mas bien a los que te encomiendan misiones, no?

Imagen

Imagen

Imagen


El 2º no es CJ ni de coña, los otros dos si :D


La verdad es que si es el

el Artwork completo

Imagen
CJ, su hermano(sweet creo que se llamaba) y rider
jose_10 escribió:CJ, su hermano y rider


La puta hostia el artwork, como me mola, espero más artwork's así en GTA V [looco]
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:CJ, su hermano y rider


La puta hostia el artwork, como me mola, espero más artwork's así en GTA V [looco]


vaya que si lo tendremos..espero que con la edicion especial te den un librito con todos los artwork.. yo me la pillo pero vamos.. con los ojos cerraos! [jaja]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:CJ, su hermano y rider


La puta hostia el artwork, como me mola, espero más artwork's así en GTA V [looco]


vaya que si lo tendremos..espero que con la edicion especial te den un librito con todos los artwork.. yo me la pillo pero vamos.. con los ojos cerraos! [jaja]

Va a haber edición especial ya seguro? Mañana a ver q me dicen en GAME
Mañana no creo que se pueda reservar.... pero seguro que habra alguna edicion especial, a lo largo de la semana sabremos si rockstar anuncia edicion especial.. alguien sabe cuanto costaba la edicion especial de GTA IV?
55009 respuestas