[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Os parece real o fake..? a mi no me gusta que sea el viejo :(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ta-5-45079
Pues la voz del trailer no le pega ni de coña al viejo, en serio, esa voz pega para un tío de 28-30 pero, de 42? no

Si es información oficial, me temo que no será fake, y dudo que lo sea, y más sacada de Gameinformer

No me gusta que sea el anciano el protagonista por razones que se saben de sobra, que tampoco me importaría, pero las limitaciones volverían a ser igual que con GTA IV, y yo no quiero otro GTA IV, por el hecho de no poder hacer nada

Yo hace tiempo apostaba por el control de varios personajes, puede que no me equivoque y más al mostrarse imágenes y un artwork de aquél tipo afroamericano sujetando al perro y luego robando un camión de coches y huyendo de la poli

Yo sigo apostando por más personajes controlables, igual que los primeros, aunque a la gente no le guste mi idea, a mi es lo que más me cuadra
jose_10 escribió:Os parece real o fake..? a mi no me gusta que sea el viejo :(

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ta-5-45079

Para mi es Fake,el que lo filtro tambien dijo que cambiariamos de personaje cuando queramos con un boton [qmparto] [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tashack escribió:
Robertuxo escribió:Yo estoy entre reservar el Naruto que sale en marzo o este, creo que sera el Naruto, ya después GTA V



Me duele un poco que pongas en el mismo nivel a "naruto" y GTA...haha

No es al mismo nivel xD, solo que uno sale meses antes que el otro
TheOnlyMan escribió:
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!


Al que no le pega la voz del trailer es a Albert DeSilva de 42 años

cuanta gente has visto tu con 42 años con una voz tan joven?

De hecho ya que se habla de dos personajes controlables, esta clarísimo que la voz es del otro, el que viene a Los Santos, y si lees los subtitulos verás que tiene sentido, el viene a Los Santos, el no es como Albert que vive ahí, este, acaba de trasladarse ahí
TheOnlyMan escribió:
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!


Pues yo todavia tengo esperanzas de que no sea el viejo!!! hasta que no vea el segundo trailer no dire lo contrario [jaja]

EDITO: todos los personajes de GTA siempre se trasladan al sitio donde transcurre la historia, seguro que es "Dougie Vejo" el prota, hasta que no vea el segundo trailer no dire lo contrario
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!


Al que no le pega la voz del trailer es a Albert DeSilva de 42 años

cuanta gente has visto tu con 42 años con una voz tan joven?

De hecho ya que se habla de dos personajes controlables, esta clarísimo que la voz es del otro, el que viene a Los Santos, y si lees los subtitulos verás que tiene sentido, el viene a Los Santos, el no es como Albert que vive ahí, este, acaba de trasladarse ahí

Pues por mucho doblaje que estudies tu, te digo que esa voz le puede pegar perfectamente a un adulto.

Y si lees los subtitulos dice que quiere una nueva vida, un nuevo hogar para sus hijos y su familia... es el adulto.
jose_10 escribió:
TheOnlyMan escribió:
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!


Pues yo todavia tengo esperanzas de que no sea el viejo!!! hasta que no vea el segundo trailer no dire lo contrario [jaja]


La voz del trailer no es la del viejo, es la del otro, Dougie Vejo

Al final he salido ganando con la de más de un personaje controlable, pero no es el primer GTA donde se controla a más de uno, incluso en el 1 de PC se controlaban tías

TheOnlyMan escribió:Pues por mucho doblaje que estudies tu, te digo que esa voz le puede pegar perfectamente a un adulto.

Y si lees los subtitulos dice que quiere una nueva vida, un nuevo hogar para sus hijos y su familia... es el adulto.


Cualquiera que oiga la voz sabe de sobra que esa voz no le pega al viejo, pero en fin

te recuerdo que dice ¿por que me trasladé aquí?

Y resulta que: "También manejaremos a Dougie Vejo, un joven que acaba de llegar a Los Santos".

La cosa cuadra, la voz es de el tío joven

Y no se trata de que estudie doblaje, es que está claro tío, lo dice la info y los subtitulos del vídeo lo dicen

tranquilo, que si me equivoco, seré el primero en decirlo, pero apuesto 100% que la voz es la del joven
GRAN TORINO escribió:
Cualquiera que oiga la voz sabe de sobra que esa voz no le pega al viejo, pero en fin

te recuerdo que dice ¿por que me trasladé aquí?

Y resulta que: "También manejaremos a Dougie Vejo, un joven que acaba de llegar a Los Santos".

La cosa cuadra, la voz es de el tío joven

Y no se trata de que estudie doblaje, es que está claro tío, lo dice la info y los subtitulos del vídeo lo dicen

tranquilo, que si me equivoco, seré el primero en decirlo, pero apuesto 100% que la voz es la del joven

Creo que te equivocas :-| En el trailer, varias veces se ve al adulto, hace referencia a que busca una nueva vida para su familia, sus hijos. Un joven con familia e hijos? No creo que pegue mucho. Y además, en la misión que aparece de robar en la joyería, se ve claramente que el que va delante es el mismo que aparece varias veces, el adulto.
En fin, saldremos de dudas con el segundo trailer, pero creo que no llevas para nada la razón.
si al final el prota es Dougie Vejo, que mote creeis que le pondran, en san andreas a carl jonhson le llamaban CJ, en GTA IV a niko bellic le llamaban nikki xD y a este como creeis que le llamaran si al final es el prota?

EDITO:

Imagen

Imagen
jose_10 escribió:si al final el prota es Dougie Vejo, que mote creeis que le pondran, en san andreas a carl jonhson le llamaban CJ, en GTA IV a niko bellic le llamaban nikki xD y a este como creeis que le llamaran si al final es el prota?



Mr D, viejo dog, dougie the dog... XD
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:si al final el prota es Dougie Vejo, que mote creeis que le pondran, en san andreas a carl jonhson le llamaban CJ, en GTA IV a niko bellic le llamaban nikki xD y a este como creeis que le llamaran si al final es el prota?



Mr D, viejo dog, dougie the dog... XD


Yo le veria mas como dog en plan "Ey dog! te estaba buscando, sigueme, tenemos cosas que hacer" xD
Esa nueva información ha salido de un tio que lo ha colgado en el foro de gamespot, asi que es mas FAKE que otra cosa, ademas que el tio dice por ejemplo que en xbox con mantener el boton de abajo un rato cambias de personaje, cosa que dudo mucho que sea verdad
nbturin escribió:Esa nueva información ha salido de un tio que lo ha colgado en el foro de gamespot, asi que es mas FAKE que otra cosa, ademas que el tio dice por ejemplo que en xbox con mantener el boton de abajo un rato cambias de personaje, cosa que dudo mucho que sea verdad

Claro,es lo que habia dicho yo antes,cuando lo lei me preguntaba si realmente estaba hablando de GTA [carcajad]
Yo no se si sera real o fake pero lo que si me parece es que lo que se dice en la informacion concuerda bastante con el primer trailer
Lo unico que espero es que al menos se equivoque en lo de poder personalizar la apariencia, aunque sea de Dougie XD
Por un lado, y como personaje principal, un varón puertoriqueño de 42 años, divorciado y con hijos, conocido como Albert DeSilva. Por otro, un joven delincuente recién llegado a la ciudad de Los Santos llamado Dougie Vejo.
:-?

Yo pensaba que Dougie Vejo seria este:
Imagen

Y este, Albert DeSilva:
Imagen

El viejo no parece puertorriqueño.
Este creo que es el que conduce la furgoneta de los fumigadores

Imagen
jose_10 escribió:si al final el prota es Dougie Vejo, que mote creeis que le pondran, en san andreas a carl jonhson le llamaban CJ, en GTA IV a niko bellic le llamaban nikki xD y a este como creeis que le llamaran si al final es el prota?

EDITO:

Imagen

Imagen


vin diesel xD
GRAN TORINO escribió:
TheOnlyMan escribió:
El protagonista será, como ya sabíamos, Albert DeSilva, de 42 años de edad y padres americano y puertorriqueño. Con ex-mujer y dos hijos.
A ver si no eran imaginaciones mias...

Y eso de que no le pega la voz? Al latino/negro ese si que no le pega... venga!


Al que no le pega la voz del trailer es a Albert DeSilva de 42 años

cuanta gente has visto tu con 42 años con una voz tan joven?

De hecho ya que se habla de dos personajes controlables, esta clarísimo que la voz es del otro, el que viene a Los Santos, y si lees los subtitulos verás que tiene sentido, el viene a Los Santos, el no es como Albert que vive ahí, este, acaba de trasladarse ahí


Yo no sé a cuántas personas conoces tú de 42 años pero yo con 38 tengo exactamente la misma voz que con 28. Las diferencias en la voz por la edad varían con las hormonas, vamos, en la adolescencia cuando se cambia la voz y cuando las hormonas ya no son lo que eran, en el caso de los hombres no varía demasiado de los 50 a los 70, pero antes nada.

Este hilo desde que apareció el hombre éste me recuerda a Canción de Hielo y Fuego que a los 40 ya se es un viejo, que en una época tipo medieval pasa pero en la actualidad? flipo :O
Es como preguntarle a los niños pequeños que cuántos años tienen sus padres y te respondan que son muy viejos... que por lo menos tienen 20 años.

Edito: http://www.encolombia.com/medicina/otor ... lucion.htm
jose_10 escribió:
ernesvk escribió:
jose_10 escribió:si al final el prota es Dougie Vejo, que mote creeis que le pondran, en san andreas a carl jonhson le llamaban CJ, en GTA IV a niko bellic le llamaban nikki xD y a este como creeis que le llamaran si al final es el prota?



Mr D, viejo dog, dougie the dog... XD


Yo le veria mas como dog en plan "Ey dog! te estaba buscando, sigueme, tenemos cosas que hacer" xD



Dios! Como em has recordado a Goyo Jimenez. Por si no sabes quien es te dejo esto.

Saludos!

PS: Como sabeis que se llama Dougie?
Zalla escribió:
GRAN TORINO escribió:
Cualquiera que oiga la voz sabe de sobra que esa voz no le pega al viejo, pero en fin

te recuerdo que dice ¿por que me trasladé aquí?

Y resulta que: "También manejaremos a Dougie Vejo, un joven que acaba de llegar a Los Santos".

La cosa cuadra, la voz es de el tío joven

Y no se trata de que estudie doblaje, es que está claro tío, lo dice la info y los subtitulos del vídeo lo dicen

tranquilo, que si me equivoco, seré el primero en decirlo, pero apuesto 100% que la voz es la del joven

Creo que te equivocas :-| En el trailer, varias veces se ve al adulto, hace referencia a que busca una nueva vida para su familia, sus hijos. Un joven con familia e hijos? No creo que pegue mucho. Y además, en la misión que aparece de robar en la joyería, se ve claramente que el que va delante es el mismo que aparece varias veces, el adulto.
En fin, saldremos de dudas con el segundo trailer, pero creo que no llevas para nada la razón.


En el trailer el tío dice "por qué me trasladé aquí?" y resulta que el segundo jugador es un joven que se ha mudado a Los Santos

Más claro agua, y el habla de tener una familia, una casa, una vida normal, y eso incluye tener hijos, no habla para nada de que tenga hijos

Yo puedo decir, "seguiré mi vida, tendré mi casa, mi coche, y mis hijos, serían como los demás niños de la tele"

¿estoy diciendo con eso que tengo hijos?

No es que quiera llevar la razón pero es que lo deja bastante claro, que importa que el otro hombre apareciera en el trailer, el que más aparece es el afroamericano

Pero el 2º trailer seguro que nos dice muchas cosas, y creo que no me equivoco

korchopan escribió:Yo no sé a cuántas personas conoces tú de 42 años pero yo con 38 tengo exactamente la misma voz que con 28. Las diferencias en la voz por la edad varían con las hormonas, vamos, en la adolescencia cuando se cambia la voz y cuando las hormonas ya no son lo que eran, en el caso de los hombres no varía demasiado de los 50 a los 70, pero antes nada.

Este hilo desde que apareció el hombre éste me recuerda a Canción de Hielo y Fuego que a los 40 ya se es un viejo, que en una época tipo medieval pasa pero en la actualidad? flipo :O
Es como preguntarle a los niños pequeños que cuántos años tienen sus padres y te respondan que son muy viejos... que por lo menos tienen 20 años.

Edito: http://www.encolombia.com/medicina/otor ... lucion.htm


Yo ya me he explicado suficiente antes, no tengo porque repetirme, si quieres saber porque pienso que esa voz es la del otro mira en la página anterior, ya si no estas de acuerdo no me importa, es una opinión
+1 Gran Torino, entonces es fake la informacion filtrada, dicen que el supuesto prota de 40 años vive en los santos y luego en el trailer dice "Porque me traslade aqui"?

Mas claro agua!
GRAN TORINO escribió:
korchopan escribió:Yo no sé a cuántas personas conoces tú de 42 años pero yo con 38 tengo exactamente la misma voz que con 28. Las diferencias en la voz por la edad varían con las hormonas, vamos, en la adolescencia cuando se cambia la voz y cuando las hormonas ya no son lo que eran, en el caso de los hombres no varía demasiado de los 50 a los 70, pero antes nada.

Este hilo desde que apareció el hombre éste me recuerda a Canción de Hielo y Fuego que a los 40 ya se es un viejo, que en una época tipo medieval pasa pero en la actualidad? flipo :O
Es como preguntarle a los niños pequeños que cuántos años tienen sus padres y te respondan que son muy viejos... que por lo menos tienen 20 años.

Edito: http://www.encolombia.com/medicina/otor ... lucion.htm


Yo ya me he explicado suficiente antes, no tengo porque repetirme, si quieres saber porque pienso que esa voz es la del otro mira en la página anterior, ya si no estas de acuerdo no me importa, es una opinión


No hace falta que te ofendas, lo mío también es una opinión. Tus otras razones las veo lógicas, yo comentaba (y no sólo por ti) a partir del comentario que cité: "cuanta gente has visto tu con 42 años con una voz tan joven?" Eso lo has dicho tú y yo comento que la voz de 20, 30 o 40 es la misma en los hombres por lo que a edad se refiere.
korchopan escribió:
GRAN TORINO escribió:
korchopan escribió:Yo no sé a cuántas personas conoces tú de 42 años pero yo con 38 tengo exactamente la misma voz que con 28. Las diferencias en la voz por la edad varían con las hormonas, vamos, en la adolescencia cuando se cambia la voz y cuando las hormonas ya no son lo que eran, en el caso de los hombres no varía demasiado de los 50 a los 70, pero antes nada.

Este hilo desde que apareció el hombre éste me recuerda a Canción de Hielo y Fuego que a los 40 ya se es un viejo, que en una época tipo medieval pasa pero en la actualidad? flipo :O
Es como preguntarle a los niños pequeños que cuántos años tienen sus padres y te respondan que son muy viejos... que por lo menos tienen 20 años.

Edito: http://www.encolombia.com/medicina/otor ... lucion.htm


Yo ya me he explicado suficiente antes, no tengo porque repetirme, si quieres saber porque pienso que esa voz es la del otro mira en la página anterior, ya si no estas de acuerdo no me importa, es una opinión


No hace falta que te ofendas, lo mío también es una opinión. Tus otras razones las veo lógicas, yo comentaba (y no sólo por ti) a partir del comentario que cité: "cuanta gente has visto tu con 42 años con una voz tan joven?" Eso lo has dicho tú y yo comento que la voz de 20, 30 o 40 es la misma en los hombres por lo que a edad se refiere.


Vale, lo diré

Yo simplemente pienso que la voz del trailer no le pega, pero si a otros les parece que si, bien, pero a mi me parece claramente la voz de Dougie, es más joven

Simplemente es lo que pienso, me costaría acostumbrarme a oír a Albert un tío de 42 años con esa voz, que no digo que no haya, pero yo escuchar, pues poco, pero en fin, en pocos días o semanas nos quitamos de dudas, si es que Rockstar deja sonar la flauta y nos enteramos de los protagonistas
Yo creo que el protagonista no es el afroamericano, es el que se parece a Tommy Vercetti fijo. Da la sensacion de que el hombre ese esta harto de la vida que lleva, se compra una pedazo de casa en Los Santos, algo que un tio del estilo a CJ no podria hacer, para llevar una vida normal y entonces aparecen los problemas. No se, pero me pega mas que el protagonista sea el hombre mayor, y la voz me parece que le pega mas a ese que a el otro.
Y lo Albert de Silva me parece absurdo, el tio tiene mas pinto de italiano que de puertoriqueño o sudamericano.
No me mola eso de varios personjes jugables... Pero vamos, que suena a fake eso de que "con un botón cambiamos al otro"
Bueno chavales, me voy a clase ya, hasta las 20:00 no vuelvo [buuuaaaa] si sale el segundo trailer ir poniendo fotos del prota si sale y cosas guapas de segundo trailer, venga chao! [bye]
robde escribió:No me mola eso de varios personjes jugables... Pero vamos, que suena a fake eso de que "con un botón cambiamos al otro"



Hasta que no lo diga R* para mi es Fake de los gordos, no me fio ni un pelo.
joder que salga ya el trailer! jajaja espero y deseo que sea el joven, tipo CJ con su "rollo" de chaval que empieza a ganar dinero y lleno de lujos de coches tuneados coches de alta gama, Gimnasio, Ropa moderna, peinado, tatuajes, piercings....etc :)
Pero vamos a ver, señores, ¿como dudais de que la voz del trailer no puede ser de un tio de 40 y tantos... cuando el que lo dobla es UN TIO DE 50 y pico?

Esto nunca se llegó a confirmar, pero si es cierto que Ned Luke es el que doblaba el trailer (su voz es idéntica a la del primer trailer, si quereis podeis verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Hta-r5RPtRo ), el tio tiene ya 54 años. Es que no todos los hombres de 40 años tienen voz grave o ronca, señores.

PD: Está casi confirmado que la filtración de hoy es un fake.
Sorry, me equivoqué de hilo.
venga señores, queda poco XD
iiiii escribió:venga señores, queda poco XD


Para que?
A los que decían que salía hoy a las 16.00, supongo que en Manhattan está cayendo un chaparrón y no les ha dado tiempo a terminarlo, no?? XD
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Anda que vaya visionario.
takuma-kun escribió:
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Anda que vaya visionario.


Debería ser analista, al menos cobraría pasta xD
takuma-kun escribió:
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Anda que vaya visionario.


visionario de ke? yo comento lo ke me dicen chaval, alii ahora mismo son las 10:30 de la mañana, tienen todo el dia para ponerlo si es ke lo ponen
intoanother escribió:En la web el primer trailer ya no carga...
http://www.rockstargames.com/V/


Dificultades técnicas.
intoanother escribió:En la web el primer trailer ya no carga...
http://www.rockstargames.com/V/


Sorry, we're having tecnhical difficulties.

Imagen
takuma-kun escribió:
intoanother escribió:En la web el primer trailer ya no carga...
http://www.rockstargames.com/V/


Dificultades técnicas.


ahora que visionario
no se si son ciertas o no, pero a mi me decepciona un poco, y el hecho de que solo haya una ciudad ''Santos'' me decepciona más, espero que sea grande y con muchas cosas para realizar.
esto es lo que se ha filtrado, sobre la información que se espera esta semana.

La revista Game Informer prepara un especial sobre Grand Theft Auto V del que se podrían haber filtrado los siguientes detalles que recogemos a continuación. Destacar que son solamente rumores, y que hasta dentro de unos días no tendremos la confirmación oficial.

Éstos son los detalles:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.

Imagen

Imagen
Imagen
UDLP84 escribió:
takuma-kun escribió:
intoanother escribió:En la web el primer trailer ya no carga...
http://www.rockstargames.com/V/


Dificultades técnicas.


ahora que visionario


Yo que tu me iba quitando esa firma de ahi visionario.
Al entrar muestra un error en el archivo "settings.php" del apartado de GTAV. Es posible que estén actualizando algo [360º]
sergiovcf escribió:Al entrar muestra un error en el archivo "settings.php" del apartado de GTAV. Es posible que estén actualizando algo [360º]


Ya intenta cargar la página jeje
http://www.rockstargames.com/V/
intoanother escribió:
sergiovcf escribió:Al entrar muestra un error en el archivo "settings.php" del apartado de GTAV. Es posible que estén actualizando algo [360º]


Ya intenta cargar la página jeje
http://www.rockstargames.com/V/


Pues nada nuevo. :-| Seguimos esperando el tráiler...
Bueno, pues la pagina vuelve a ir y no trae novedades. Parece que con respecto a lo de hoy, los Michael Pachter de turno estaban equivocados...
55009 respuestas