A mi me olia a fake mas que nada, HAY GIMNASIOS Y NO PUEDES ciclarte? seria ridiculo igual que lo de los tatuajes jajaja, el mejor sandbox hasta la fecha y le quitan el ponerse gordo o fibrado y el tema tatuajes era fake noo fakazo.
pd: respecto al trailer total no va de 1 semana, eso si el jueves FAP TIME con el adelanto ese de 18 paginas OH GOD...
A mi me olia a fake mas que nada, HAY GIMNASIOS Y NO PUEDES ciclarte? seria ridiculo igual que lo de los tatuajes jajaja, el mejor sandbox hasta la fecha y le quitan el ponerse gordo o fibrado y el tema tatuajes era fake noo fakazo.
pd: respecto al trailer total no va de 1 semana, eso si el jueves FAP TIME con el adelanto ese de 18 paginas OH GOD...
El FAP TIME sera cuando veamos la portada xD luego ya seran babas, babas everywhere
El FAP TIME sera cuando veamos la portada xD luego ya seran babas, babas everywhere
jose_10 escribió:Ufff menos mal.. no manejaremos al pureta
EDITO:
EDITO POR 2 VEZ:
soy el único que la tipa esta del artwork le recuerda MUCHISIMO (por no decir que son practicamente idénticas excepto por el color del pelo) a ésta (Jessica Szohr de Gossip Girl)?
es una tonteria, pero no se, yo las veo idénticas xD
jjoseca escribió:El nuevo trailer será para el 14 de Noviembre.
TOMAAAAAAA ya era horaaa!!! miercoles que viene.. el gran dia!! el dia en que nos fapearemos !!! 9 dias que se me haran larguisimos no, lo siguiente!!!
El dia 8 y el 14 se colapsa internet, dios mio 18 paginas de informacion dios santo.... y cuando crees que puedes descansar el hype trailer nuevo, en fin alguien dijo, HYPE?
dkmixel
estoy loco eh ? e.e
1.174 mensajes desde dic 2007 en Lejos de tu mal humor
showtimee escribió:Vamos a pasar de 500 paginas a 1.000 en un mes.
En 2 semanas creo yo , entre lo que van a dar las 18 paginas de gameinformers y el trailer pufff.... ni pensarlo quiero: teorías, conspiraciones, planes, fapeos, hipótesis, deseos, orgasmos, en fin solo rockstar puede conseguir esto.
jose_10 escribió:Ufff menos mal.. no manejaremos al pureta
EDITO:
EDITO POR 2 VEZ:
soy el único que la tipa esta del artwork le recuerda MUCHISIMO (por no decir que son practicamente idénticas excepto por el color del pelo) a ésta (Jessica Szohr de Gossip Girl)?
es una tonteria, pero no se, yo las veo idénticas xD
Para mi que es esta, Yvonne Strahovski (alias Miranda en Mass Effect 2 ):
llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5
zafra23 escribió:llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5
me temo que tendras que esperar al año que viene, tirando para mayo..
y por cierto la gente le da mucho bombo al trailer y no es nada más que eso un trailer, que durara 1.41minutos o casi 2 tirando a largo... la información buena es el jueves con el que ya tendremos una idea de lo que han echo los de R*. , y mes a mes esperar que informen y saquen fotos y vídeos gameplay.
zafra23 escribió:llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5
me temo que tendras que esperar al año que viene, tirando para mayo..
y por cierto la gente le da mucho bombo al trailer y no es nada más que eso un trailer, que durara 1.41minutos o casi 2 tirando a largo... la información buena es el jueves con el que ya tendremos una idea de lo que han echo los de R*. , y mes a mes esperar que informen y saquen fotos y vídeos gameplay.
Lo de los gameplays vas a tener que esperar 2 o 3 dias antes del lanzamiento xD
adri_13 escribió:En ningun GTA han desvelado el mapa antes de la salida,el unico juego que mostraron un poco del mapa fue San andreas,que solo mostraron Los santos
Creo que esta fue la imagen que mostraron
si en GI dicen algo del mapa solo sera escrito, no habra foto ni nada, me parece bien no quiero saber el mapa antes de tiempo me gusta descubrirlo por mi mismo cuando juegue y poner esta cara