[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que llega ya jueves, por favor.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
gt362gamer escribió:Que llega ya jueves, por favor.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

+100000000
adri_13 escribió:GameInformer a confirmado que la informacion filtrada es FAKE

https://twitter.com/mattbertz/status/265486448076132353


A mi me olia a fake mas que nada, HAY GIMNASIOS Y NO PUEDES ciclarte? seria ridiculo igual que lo de los tatuajes jajaja, el mejor sandbox hasta la fecha y le quitan el ponerse gordo o fibrado y el tema tatuajes era fake noo fakazo.

pd: respecto al trailer total no va de 1 semana, eso si el jueves FAP TIME con el adelanto ese de 18 paginas OH GOD...
hibaridelanube escribió:
adri_13 escribió:GameInformer a confirmado que la informacion filtrada es FAKE

https://twitter.com/mattbertz/status/265486448076132353


A mi me olia a fake mas que nada, HAY GIMNASIOS Y NO PUEDES ciclarte? seria ridiculo igual que lo de los tatuajes jajaja, el mejor sandbox hasta la fecha y le quitan el ponerse gordo o fibrado y el tema tatuajes era fake noo fakazo.

pd: respecto al trailer total no va de 1 semana, eso si el jueves FAP TIME con el adelanto ese de 18 paginas OH GOD...


El FAP TIME sera cuando veamos la portada xD luego ya seran babas, babas everywhere
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
adri_13 escribió:GameInformer a confirmado que la informacion filtrada es FAKE

https://twitter.com/mattbertz/status/265486448076132353


A mi me olia a fake mas que nada, HAY GIMNASIOS Y NO PUEDES ciclarte? seria ridiculo igual que lo de los tatuajes jajaja, el mejor sandbox hasta la fecha y le quitan el ponerse gordo o fibrado y el tema tatuajes era fake noo fakazo.

pd: respecto al trailer total no va de 1 semana, eso si el jueves FAP TIME con el adelanto ese de 18 paginas OH GOD...


El FAP TIME sera cuando veamos la portada xD luego ya seran babas, babas everywhere


Babas y lo que viene después del Fap Time...

[jaja]
jose_10 escribió:Ufff menos mal.. no manejaremos al pureta [jaja] [jaja]

EDITO:
Imagen

EDITO POR 2 VEZ:
Imagen


soy el único que la tipa esta del artwork le recuerda MUCHISIMO (por no decir que son practicamente idénticas excepto por el color del pelo) a ésta (Jessica Szohr de Gossip Girl)?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es una tonteria, pero no se, yo las veo idénticas xD :p
Yo lo unico que veo es que esta.................[666]
Pa darle mandanga de la buena
jose_10 escribió:Pa darle mandanga de la buena

[jaja] Me lo has quitado de la boca
Buste escribió:
jose_10 escribió:Pa darle mandanga de la buena

[jaja] Me lo has quitado de la boca

Porque no habran mujeres asi en mi ciudad :(
jose_10 escribió:
Buste escribió:
jose_10 escribió:Pa darle mandanga de la buena

[jaja] Me lo has quitado de la boca

Porque no habran mujeres asi en mi ciudad :(


Respondiendo a la pregunta, a mi no se me parece en nada la verdad XD
A mi la chica del artwork la primera impresión fue que se parecía a Denise Richards pero con más curvas y rubia.
El nuevo trailer será para el 14 de Noviembre.

Imagen
500 paginas y nadie dice nada? XD.

En fin esperemos que se dejen de disculpas y polladas y empiecen a soltar mierda de la buena.
jjoseca escribió:El nuevo trailer será para el 14 de Noviembre.

Imagen


TOMAAAAAAA ya era horaaa!!! miercoles que viene.. el gran dia!! el dia en que nos fapearemos !!! 9 dias que se me haran larguisimos no, lo siguiente!!!
Yo creía que era hoy a las 16:00 ...

PD a ver si el día 8 sale en la revista el mapa
robde escribió:Yo creía que era hoy a las 16:00 ...


Es lo que tiene creerse los rumores.

cuando rockstar no ha dicho nada.
Os habeis fijado en el coche de la izquierda?? os resulta familiar? [jaja] [jaja]
jjoseca escribió:El nuevo trailer será para el 14 de Noviembre.

Imagen

ostiaaaaaa el mismo dia del cumple de mi señora madre, pedazo de regalo que me va a hacer, grande rockstar
Al final, ha tenido que venir Rockstar a decir la fecha del trailer. Si es que no hay que fiarse de tanto visionario que aparece por el foro...
Se me va a hacer eterno esperar hasta el 14, menos mal que con lo del GameInformer se va a hacer mas llevadero
La semana que viene!! el Hype no me bajará por la información de esta semana [looco]
Pues el 14 veremos el ansiado trailer…
y el reportaje de la revista era para cuando?
reketekui escribió:y el reportaje de la revista era para cuando?

este jueves
Quiero el mapa en la revista
Pues entre la informacion de este jueves y el trailer de la semana que viene vamos bien servidos.
robde escribió:Quiero el mapa en la revista


Tu crees que lo pondran? yo espero que si...
jose_10 escribió:
robde escribió:Quiero el mapa en la revista


Tu crees que lo pondran? yo espero que si...


Al menos un pedazo. XD
jjoseca escribió:El nuevo trailer será para el 14 de Noviembre.

Imagen


me alegro ke ya se sabe cuando sale el segundo trailer y no será el último
El dia 8 y el 14 se colapsa internet, dios mio 18 paginas de informacion dios santo.... y cuando crees que puedes descansar el hype trailer nuevo, en fin alguien dijo, HYPE? XD
HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE [poraki]
Vamos a pasar de 500 paginas a 1.000 en un mes.
showtimee escribió:Vamos a pasar de 500 paginas a 1.000 en un mes.


En 2 semanas creo yo [sonrisa], entre lo que van a dar las 18 paginas de gameinformers y el trailer pufff.... ni pensarlo quiero: teorías, conspiraciones, planes, fapeos, hipótesis, deseos, orgasmos, en fin solo rockstar puede conseguir esto.
puntuk escribió:
jose_10 escribió:Ufff menos mal.. no manejaremos al pureta [jaja] [jaja]

EDITO:
Imagen

EDITO POR 2 VEZ:
Imagen


soy el único que la tipa esta del artwork le recuerda MUCHISIMO (por no decir que son practicamente idénticas excepto por el color del pelo) a ésta (Jessica Szohr de Gossip Girl)?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es una tonteria, pero no se, yo las veo idénticas xD :p

Para mi que es esta, Yvonne Strahovski (alias Miranda en Mass Effect 2 XD):

Imagen
Pues hay varias que se le parecen

Las manos donde pueda verlas [jaja] [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga señores que en tan sólo 1 semana tendremos...

AVALANCHA DE HYPE!!!
Falta poco !!! que pase miercoles rapidito y el jueves ya el BOMBAZO! saldra por la mañana o por la tarde lo de gameinformer?
Creo que ya la he encontrado xD

Imagen
llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5 [beer]
zafra23 escribió:llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5 [beer]


me temo que tendras que esperar al año que viene, tirando para mayo.. XD


y por cierto la gente le da mucho bombo al trailer y no es nada más que eso un trailer, que durara 1.41minutos o casi 2 tirando a largo... la información buena es el jueves con el que ya tendremos una idea de lo que han echo los de R*. [sonrisa], y mes a mes esperar que informen y saquen fotos y vídeos gameplay.
ducke_91 escribió:
zafra23 escribió:llevo esperando este juego como agua de mayo, creo que es el juego al k le voy a dar mas tralla este año!!! sabeis si saldrá alguna edicion del juego con la consola?? se me ha roto mi FAT40GB y voy a pillarme una superslim con algun juego, y que mejor pack que uno con el GTA5 [beer]


me temo que tendras que esperar al año que viene, tirando para mayo.. XD


y por cierto la gente le da mucho bombo al trailer y no es nada más que eso un trailer, que durara 1.41minutos o casi 2 tirando a largo... la información buena es el jueves con el que ya tendremos una idea de lo que han echo los de R*. [sonrisa], y mes a mes esperar que informen y saquen fotos y vídeos gameplay.


Lo de los gameplays vas a tener que esperar 2 o 3 dias antes del lanzamiento xD
Con el IV sacaron gameplays? Digo aparte de los trailers
mitsubi escribió:Con el IV sacaron gameplays? Digo aparte de los trailers


No, solo informacion y fotos, pero gamplays no, los gameplay lo sacaron 2 dias antes del lanzamiento en reviews(analisis)
jose_10 escribió:
mitsubi escribió:Con el IV sacaron gameplays? Digo aparte de los trailers


No, solo informacion y fotos, pero gamplays no, los gameplay lo sacaron 2 dias antes del lanzamiento en reviews(analisis)

Por sacar no sacaron ni el mapa [carcajad] [carcajad],solo sacaron un tour turistico por liberty city,pero hasta que no se filtro el juego no se vio el mapa completo
adri_13 escribió:
jose_10 escribió:
mitsubi escribió:Con el IV sacaron gameplays? Digo aparte de los trailers


No, solo informacion y fotos, pero gamplays no, los gameplay lo sacaron 2 dias antes del lanzamiento en reviews(analisis)

Por sacar no sacaron ni el mapa [carcajad] [carcajad],solo sacaron un tour turistico por liberty city,pero hasta que no se filtro el juego no se vio el mapa completo

pues esto anima menos a pensar que sacaran el mapa en GI xD
En ningun GTA han desvelado el mapa antes de la salida,el unico juego que mostraron un poco del mapa fue San andreas,que solo mostraron Los santos

Creo que esta fue la imagen que mostraron

Imagen
adri_13 escribió:En ningun GTA han desvelado el mapa antes de la salida,el unico juego que mostraron un poco del mapa fue San andreas,que solo mostraron Los santos

Creo que esta fue la imagen que mostraron

Imagen


si en GI dicen algo del mapa solo sera escrito, no habra foto ni nada, me parece bien no quiero saber el mapa antes de tiempo XD me gusta descubrirlo por mi mismo cuando juegue y poner esta cara [flipa] [flipa]
55009 respuestas