[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

takuma-kun escribió:Yo que tu me iba quitando esa firma de ahi visionario.


que problemas tiene con la firma?
Venía a comentar lo de la página oficial, es curioso que a través de la página principal de Rockstar si se vea el trailer, pero desde el apartado de GTA V no.... pinta que están cambiando algo. (Creo recordar que suelen publicar los trailers sobre las 18:00 o 19:00)
reketekui escribió:Venía a comentar lo de la página oficial, es curioso que a través de la página principal de Rockstar si se vea el trailer, pero desde el apartado de GTA V no.... pinta que están cambiando algo. (Creo recordar que suelen publicar los trailers sobre las 18:00 o 19:00)


no son ni las 11:00 de la mañana alli, estarán subiendo el trailer a la web
ducke_91 escribió:no se si son ciertas o no, pero a mi me decepciona un poco, y el hecho de que solo haya una ciudad ''Santos'' me decepciona más, espero que sea grande y con muchas cosas para realizar.
esto es lo que se ha filtrado, sobre la información que se espera esta semana.

La revista Game Informer prepara un especial sobre Grand Theft Auto V del que se podrían haber filtrado los siguientes detalles que recogemos a continuación. Destacar que son solamente rumores, y que hasta dentro de unos días no tendremos la confirmación oficial.

Éstos son los detalles:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.

Imagen

Imagen
Imagen


Ya se ha confirmado que gran parte (si no toda) de esa información es fake. Y las imágenes esas son viejísimas, de cuando salió el primer trailer, es un mod de GTA IV.
ducke_91 escribió:no se si son ciertas o no, pero a mi me decepciona un poco, y el hecho de que solo haya una ciudad ''Santos'' me decepciona más, espero que sea grande y con muchas cosas para realizar.
esto es lo que se ha filtrado, sobre la información que se espera esta semana.

La revista Game Informer prepara un especial sobre Grand Theft Auto V del que se podrían haber filtrado los siguientes detalles que recogemos a continuación. Destacar que son solamente rumores, y que hasta dentro de unos días no tendremos la confirmación oficial.

Éstos son los detalles:

–Controlamos a Albert De Silva, mitad norteamericano mitad puertorriqueño.
–Tiene 42 años, está divorciado y tiene dos niños.
–La serie Breaking Bad sirve de base para el protagonista.
–Controlamos también a Dougie Vejo, un joven criminal de Los Santos.
–Los Santos es la única ciudad grande, con pueblos y campo alrededor.
–El dinero es muy importante en el argumento.
–Podemos comprar propiedades.
–Sólo podemos personalizar la ropa y el pelo de los personajes, nada de gimnasios o tatuajes.
–Podrían aparecer personajes de GTA IV.
–Se pueden personalizar vehículos.
–Vuelve Lovefist, conocido ahora como The Jezzies.
–My Michelle de Guns 'n' Roses, Magic Power de Triumph, California Dreaming de The Beach Boys y Beautiful de Soop Dogg, confirmadas.
–Minijuegos de golf, tenis y surf.
–La misión jugada fue 'Alimony', que es la que vemos en el tráiler donde roban la joyería.

Imagen

Imagen
Imagen


fake
edito: veo que ya lo han confirmado en los otros post de arriba
Cuando sale el tráiler?
everfall_ll escribió:Cuando sale el tráiler?


Ya.
Yo digo que sale a las 6. No me apuesto nada jeje.
GarfieldRambo escribió:Yo digo que sale a las 6. No me apuesto nada jeje.


Yo digo que les han cerrado el wifi del vecino desde el que se conectan las oficinas de Manhattan, que por eso están tardando tanto.
fonso86 escribió:
GarfieldRambo escribió:Yo digo que sale a las 6. No me apuesto nada jeje.


Yo digo que les han cerrado el wifi del vecino desde el que se conectan las oficinas de Manhattan, que por eso están tardando tanto.


[qmparto] [qmparto]
Que ganas de ver el trailer nuevo, que ya llevamos un año entero pajeándonos con el primer trailer [carcajad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pueeeeees ojala salga hoy xDDDD
takuma-kun escribió:Imagen


menos mal xD
Most escribió:
takuma-kun escribió:Imagen


menos mal xD


quiero pensar que el usuario (rockstarGTAV) no es oficial... será rockstargames y el topic #GTAV
Ni @RockstarGTAV es oficial, ni la información filtrada.
reketekui escribió:
Most escribió:
takuma-kun escribió:Imagen


menos mal xD


quiero pensar que el usuario (rockstarGTAV) no es oficial... será rockstargames y el topic #GTAV


ni idea pero prefiero que sea fake jaja
pero sale hoy el nuevo trailer? O_O en ninguna web especialidad nombran nada de esto, pero ojala sea asi XD
Nueva info en Rockstar. Anuncian oficialmente el inicio de las reservas, así como:

"We're also making available the newest official artwork from the game that was featured in last week's announcement. Grab “Beach Weather” from the Rockstar Downloads page and look for much, much more to be revealed - including the Game Informer cover story later this week as well as an update on the release of the next official trailer."

Próximamente avisarán de la fecha de salida del próximo tráiler oficial. Así que hoy rien de rien. :-|
eso parece ke se vuelve a retrasar hasta finales de semana dicen
Hoy a las 16:00 hora española

...

En este país está muy de moda dar bulos y rumores como si de información se tratara...
GameInformer a confirmado que la informacion filtrada es FAKE

https://twitter.com/mattbertz/status/265486448076132353
es que si fuera hoy se habria hecho mucho mas eco
adri_13 escribió:GameInformer a confirmado que la informacion filtrada es FAKE

https://twitter.com/mattbertz/status/265486448076132353

Menos mal
robde escribió:Hoy a las 16:00 hora española

...

En este país está muy de moda dar bulos y rumores como si de información se tratara...


Ahora te dirán que ellos no dijeron que fuese 100% seguro, que habrán tenido un problema de ultima hora no previsto y que por eso no lanzaron el trailer y mil milongas más. En fin, que todo lo que se diga y no se de una fuente fiable, poca cuenta puedes echarle...
Pos yo creo que el juego saldrá estas Navidades o en Primavera. [carcajad]
Rockstar News

We know you're all very excited for the next GTA V trailer, and we'll have more info to share with you all on that very soon. Thanks for your patience and understanding.

traducido:

Sabemos que estamos todos muy emocionados por el próximo tráiler de GTA V, y vamos a tener más información para compartir con todos ustedes muy pronto. Gracias por su paciencia y comprensión.
Que te den Rockstar, vete a ser compasiva y amable en tus juegos...

No me esperaba hoy el trailer, pero joder, he leído que se retrasa hasta finales de la semana o la siguiente semana? que es esto? ...
GRAN TORINO escribió:Que te den Rockstar, vete a ser compasiva y amable en tus juegos...

No me esperaba hoy el trailer, pero joder, he leído que se retrasa hasta finales de la semana o la siguiente semana? que es esto? ...


esta semana, la siguiente... personalmente creo que podré soportarlo.
GRAN TORINO escribió:Que te den Rockstar, vete a ser compasiva y amable en tus juegos...

No me esperaba hoy el trailer, pero joder, he leído que se retrasa hasta finales de la semana o la siguiente semana? que es esto? ...


En serio, llevamos un año sin información o trailers, yo creo que no pasa nada por esperar una semana más...
Que es una semana o 2 si llevamos 1 año esperando ...
Yo ya no me creo nada...
Que importa si es esta semana o la proxima o la siguiente, este jueves tenemos 18 paginas de informacion del juego [babas]
Me muero de ganas de ver el Trailer, pero algunos lo estáis "sobrevalorando" un poco, el Jueves, vamos a tener 18 páginas de Información oficial, que en mi opinión es mas interesante que un vídeo de...2,3 minutos? Además, ya han anunciado que habrá mas info este mes, mas el trailer, que es muy posible que sea lanzado también este mes, mas lo mencionado antes de Game Informer.... Joder, creo que tras una sequía de 1 año, esto da para eyacular como si no hubiera mañana
Nada nuevo bajo el sol? ponerme al dia!
jose_10 escribió:Nada nuevo bajo el sol? ponerme al dia!



Pues ya a salido el juego y todo!! ahora lo estoy instalando..










[jaja]
koki89 escribió:
jose_10 escribió:Nada nuevo bajo el sol? ponerme al dia!



Pues ya a salido el juego y todo!! ahora lo estoy instalando..










[jaja]


xDD he leido paginas atras que los detalles esos son FAKE no?
y la revista esa que van a dar 18 paginas de info del GTA V que es una revista online o q? alguien me la pasa? o se compra en el kiosko...
jose_10 escribió:
koki89 escribió:
jose_10 escribió:Nada nuevo bajo el sol? ponerme al dia!



Pues ya a salido el juego y todo!! ahora lo estoy instalando..









[jaja]


xDD he leido paginas atras que los detalles esos son FAKE no?


Asi es, todo fake...
por ahora nada nuevo, esperando la info que prometieron para esta semana.
Ufff menos mal.. no manejaremos al pureta [jaja] [jaja]

EDITO:
Imagen

EDITO POR 2 VEZ:
Imagen
Antes de que salga el tráiler aún tienen que anunciar la fecha... En 2-3 semanas pues
robde escribió:Antes de que salga el tráiler aún tienen que anunciar la fecha... En 2-3 semanas pues


La anunciaran en el trailer digo yo xD
Lo mejor es hacer como yo, me vi unas 15 veces el trailer el primer día. Desde entonces no lo he vuelto a ver, ni siquiera conspiraciones de las que corren por internet. Ahora lo acabo de volver a ver de nuevo y puedo esperar el tiempo que sea hasta el 2do trailer XD
El trailer no me corre prisa,al fin y al cabo ya sabemos que estan en ello y que no tardara mucho,lo que quiero es poder leer las scans de GameInformer y empaparme de info e imagenes.Y no va a ser la unica,ya que en GTAForums hablan de que una revista alemana tambien ha estado por alli y tienen la exclusiva en Alemania.
Langdon escribió:El trailer no me corre prisa,al fin y al cabo ya sabemos que estan en ello y que no tardara mucho,lo que quiero es poder leer las scans de GameInformer y empaparme de info e imagenes.Y no va a ser la unica,ya que en GTAForums hablan de que una revista alemana tambien ha estado por alli y tienen la exclusiva en Alemania.


Yo espero que Game informer ponga quien es el prota xD
jose_10 escribió:
Langdon escribió:El trailer no me corre prisa,al fin y al cabo ya sabemos que estan en ello y que no tardara mucho,lo que quiero es poder leer las scans de GameInformer y empaparme de info e imagenes.Y no va a ser la unica,ya que en GTAForums hablan de que una revista alemana tambien ha estado por alli y tienen la exclusiva en Alemania.


Yo espero que Game informer ponga quien es el prota xD


Lo logico seria que la portada la ocupara un primer plano del protagonista.
jose_10 escribió:
Langdon escribió:El trailer no me corre prisa,al fin y al cabo ya sabemos que estan en ello y que no tardara mucho,lo que quiero es poder leer las scans de GameInformer y empaparme de info e imagenes.Y no va a ser la unica,ya que en GTAForums hablan de que una revista alemana tambien ha estado por alli y tienen la exclusiva en Alemania.


Yo espero que Game informer ponga quien es el prota xD

El pureta de 40 y pico lo dudo... Le puede dar un infarto a poco que le hagamos correr
Langdon escribió:
jose_10 escribió:
Langdon escribió:El trailer no me corre prisa,al fin y al cabo ya sabemos que estan en ello y que no tardara mucho,lo que quiero es poder leer las scans de GameInformer y empaparme de info e imagenes.Y no va a ser la unica,ya que en GTAForums hablan de que una revista alemana tambien ha estado por alli y tienen la exclusiva en Alemania.


Yo espero que Game informer ponga quien es el prota xD


Lo logico seria que la portada la ocupara un primer plano del protagonista.


Que sea jueves ya.. por dios santo.. el jueves llenaremos la pantalla de nuestro PC con nuestras babas

EDITO: robde he llamado a GAME hace un rato y me han dicho que la semana que viene se puede reservar ya el juego, que les llego el aviso de la central, nose si ir el sabado o esperar el lunes
55009 respuestas