[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Puff... no sabéis lo largos que se me van ha hacer estos días hasta el jueves a las 18:00, después me hypearé un montón, y el 14 de Noviembre, antes de ver el trailer, llamare a la ambulancia para que vaya viniendo [+risas]
AwesomeGuy escribió:Puff... no sabéis lo largos que se me van ha hacer estos días hasta el jueves a las 18:00, después me hypearé un montón, y el 14 de Noviembre, antes de ver el trailer, llamare a la ambulancia para que vaya viniendo [+risas]


Madre mia, a las 18:00 estoy en clase y no vuelvo hasta las 20:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Puff... no sabéis lo largos que se me van ha hacer estos días hasta el jueves a las 18:00, después me hypearé un montón, y el 14 de Noviembre, antes de ver el trailer, llamare a la ambulancia para que vaya viniendo [+risas]


Madre mia, a las 18:00 estoy en clase y no vuelvo hasta las 20:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pufff.... que mal te lo vas a pasar en clase jajajaj
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Puff... no sabéis lo largos que se me van ha hacer estos días hasta el jueves a las 18:00, después me hypearé un montón, y el 14 de Noviembre, antes de ver el trailer, llamare a la ambulancia para que vaya viniendo [+risas]


Madre mia, a las 18:00 estoy en clase y no vuelvo hasta las 20:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pufff.... que mal te lo vas a pasar en clase jajajaj

Pero volvere contento, encendere el PC y me metere al foro a ver la nueva informacion y mis babas caeran a mansalva [risita]
¿Alguien lo ha reservado o sabe si GAME lo hace ya?
Wence escribió:¿Alguien lo ha reservado o sabe si GAME lo hace ya?


hay ke esperar, en USA, CANADA y UK si se puede reservar

www.game.co.uk/en/grand-theft-auto-v-13 ... 20auto%20v
lo importante es reservar ya, que mas da la lengua en que venga
guayo78 escribió:lo importante es reservar ya, que mas da la lengua en que venga


Hombre algo si que importa [+risas]
Aunque como siempre nos va a venir con subtitulos lo mas seguro...

Solo espero que se curren una fuente de subtitulo más grande que en los últimos juegos, o que nos permitan configurarlo, porque ni a MaxPaine ni a Red Dead he jugado porque me quedaba cegato en la tele.
cobijcs escribió:
guayo78 escribió:lo importante es reservar ya, que mas da la lengua en que venga


Hombre algo si que importa [+risas]
Aunque como siempre nos va a venir con subtitulos lo mas seguro...

Solo espero que se curren una fuente de subtitulo más grande que en los últimos juegos, o que nos permitan configurarlo, porque ni a MaxPaine ni a Red Dead he jugado porque me quedaba cegato en la tele.


Habría que hacer una petición online para que estos de R* se enteraran del problema. Porque al ser algo de facil solución, yo creo que no lo han arreglado en sus juegos porque ni siquiera saben que existe el problema.
¿No se sabe la fecha exacta aún y ya se puede reservar? ¬_¬.
Wence escribió:¿Alguien lo ha reservado o sabe si GAME lo hace ya?

En GAME se puede reservar el lunes
Buenas, traigo info fresquita de GAME. Ayer les llegó desde la Central un correo avisándoles de lo siguiente:

- Desde la semana que viene se puede reservar.

- El precio de la reserva será de 5 euros (a descontar del precio final, obviamente).

- Sí, regalarán el poster con la reserva. El proyector famoso no, de hecho no tenía ni idea el dependiente, así que a España no viene.

- Sin decirle nada me ha dicho que sale en mayo, le he dicho que se sabía lo de la primavera pero bueno, le habrán dicho mayo en el correo y así me lo ha dicho.

No me ha confirmado el día de la reserva porque supongo que espera a que le lleguen los posters y tal, pero desde el lunes habrá que andar atentos. :)
nevermind escribió:
cobijcs escribió:
guayo78 escribió:lo importante es reservar ya, que mas da la lengua en que venga


Hombre algo si que importa [+risas]
Aunque como siempre nos va a venir con subtitulos lo mas seguro...

Solo espero que se curren una fuente de subtitulo más grande que en los últimos juegos, o que nos permitan configurarlo, porque ni a MaxPaine ni a Red Dead he jugado porque me quedaba cegato en la tele.


Habría que hacer una petición online para que estos de R* se enteraran del problema. Porque al ser algo de facil solución, yo creo que no lo han arreglado en sus juegos porque ni siquiera saben que existe el problema.


Me he informado y podemos enviarles un correo con esta sugerencia a mouthoff@rockstargames.com

Quien quiera mayores subtitulos que mande un correo!!
se parecen no? xD

Imagen


EDITO: Te han dicho de ediciones especiales o algo yildiray?
jose_10 escribió:EDITO: Te han dicho de ediciones especiales o algo yildiray?


No, ni me molesté en preguntar porque de ese tema no se sabe nada aún, así que ellos supongo que estarán igual que nosotros sobre eso.
Yildiray escribió:
jose_10 escribió:EDITO: Te han dicho de ediciones especiales o algo yildiray?


No, ni me molesté en preguntar porque de ese tema no se sabe nada aún, así que ellos supongo que estarán igual que nosotros sobre eso.


sobre los posters, son de doble cara no? si le pido yo dos posters, me lo daran? obviamente haciendo la reserva xD
jose_10 escribió:
Yildiray escribió:
jose_10 escribió:EDITO: Te han dicho de ediciones especiales o algo yildiray?


No, ni me molesté en preguntar porque de ese tema no se sabe nada aún, así que ellos supongo que estarán igual que nosotros sobre eso.


sobre los posters, son de doble cara no? si le pido yo dos posters, me lo daran? obviamente haciendo la reserva xD


Sí, confirmado por R*, en una cara van las dos chicas y en la otra el tipo con el perro, estoy seguro. Lo de los dos posters lo dudo, te darán uno... a no ser que hagas dos reservas [carcajad].
Yildiray escribió:Buenas, traigo info fresquita de GAME. Ayer les llegó desde la Central un correo avisándoles de lo siguiente:

- Desde la semana que viene se puede reservar.

- El precio de la reserva será de 5 euros (a descontar del precio final, obviamente).

- Sí, regalarán el poster con la reserva. El proyector famoso no, de hecho no tenía ni idea el dependiente, así que a España no viene.

- Sin decirle nada me ha dicho que sale en mayo, le he dicho que se sabía lo de la primavera pero bueno, le habrán dicho mayo en el correo y así me lo ha dicho.

No me ha confirmado el día de la reserva porque supongo que espera a que le lleguen los posters y tal, pero desde el lunes habrá que andar atentos. :)


Pero si lo único que te han dicho es acerca de la reserva. Personalmente el del game sabe lo mismo que tú y que yo acerca del lanzamiento del juego, es decir, ni idea.

os recomento que os tranquilicéis un poco, no deja de ser un juego y sale en primavera del año que viene. Os tenéis que relajar un poquito...
Metal_Nazgul escribió:
Yildiray escribió:Buenas, traigo info fresquita de GAME. Ayer les llegó desde la Central un correo avisándoles de lo siguiente:

- Desde la semana que viene se puede reservar.

- El precio de la reserva será de 5 euros (a descontar del precio final, obviamente).

- Sí, regalarán el poster con la reserva. El proyector famoso no, de hecho no tenía ni idea el dependiente, así que a España no viene.

- Sin decirle nada me ha dicho que sale en mayo, le he dicho que se sabía lo de la primavera pero bueno, le habrán dicho mayo en el correo y así me lo ha dicho.

No me ha confirmado el día de la reserva porque supongo que espera a que le lleguen los posters y tal, pero desde el lunes habrá que andar atentos. :)


Pero si lo único que te han dicho es acerca de la reserva. Personalmente el del game sabe lo mismo que tú y que yo acerca del lanzamiento del juego, es decir, ni idea.

os recomento que os tranquilicéis un poco, no deja de ser un juego y sale en primavera del año que viene. Os tenéis que relajar un poquito...


¿Me notas nervioso por informar a la gente sobre lo que pasará en Game? Me interesa pillarlo ahí por el tema de los vales descuento, y a más gente le interesará esa información, si te molesta que informe a la gente me avisas. Él sabe lo que le ha dicho la Central, y en mi mensaje hay más información de la que tú y yo sabíamos :).
Yildiray escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Yildiray escribió:Buenas, traigo info fresquita de GAME. Ayer les llegó desde la Central un correo avisándoles de lo siguiente:

- Desde la semana que viene se puede reservar.

- El precio de la reserva será de 5 euros (a descontar del precio final, obviamente).

- Sí, regalarán el poster con la reserva. El proyector famoso no, de hecho no tenía ni idea el dependiente, así que a España no viene.

- Sin decirle nada me ha dicho que sale en mayo, le he dicho que se sabía lo de la primavera pero bueno, le habrán dicho mayo en el correo y así me lo ha dicho.

No me ha confirmado el día de la reserva porque supongo que espera a que le lleguen los posters y tal, pero desde el lunes habrá que andar atentos. :)


Pero si lo único que te han dicho es acerca de la reserva. Personalmente el del game sabe lo mismo que tú y que yo acerca del lanzamiento del juego, es decir, ni idea.

os recomento que os tranquilicéis un poco, no deja de ser un juego y sale en primavera del año que viene. Os tenéis que relajar un poquito...


¿Me notas nervioso por informar a la gente sobre lo que pasará en Game? Me interesa pillarlo ahí por el tema de los vales descuento, y a más gente le interesará esa información, si te molesta que informe a la gente me avisas. Él sabe lo que le ha dicho la Central, y en mi mensaje hay más información de la que tú y yo sabíamos :).


Pero darán poster a todos los que reserven, o solo a los primeros?

Saludos.
Yildiray escribió:¿Me notas nervioso por informar a la gente sobre lo que pasará en Game? Me interesa pillarlo ahí por el tema de los vales descuento, y a más gente le interesará esa información, si te molesta que informe a la gente me avisas. Él sabe lo que le ha dicho la Central, y en mi mensaje hay más información de la que tú y yo sabíamos :).


Pues nada, devolvemos la conexión a las oficinas centrales de game en riguroso directo :p
no habrá posters para todos, asi ke será limitado
Metal_Nazgul escribió:
Yildiray escribió:¿Me notas nervioso por informar a la gente sobre lo que pasará en Game? Me interesa pillarlo ahí por el tema de los vales descuento, y a más gente le interesará esa información, si te molesta que informe a la gente me avisas. Él sabe lo que le ha dicho la Central, y en mi mensaje hay más información de la que tú y yo sabíamos :).


Pues nada, devolvemos la conexión a las oficinas centrales de game en riguroso directo :p


xD, me pilla de paso en un Centro Comercial, no por otra cosa, y como tengo un vale de descuento por 27 euros que caduca justo en junio, pues mi idea es aprovecharlo ahí. No les tengo mucha simpatía, de hecho mientras preguntaba he visto en un stand el AC III a 62 euros y lo vendían como super oferta, dan ganas de descojonarse delante de ellos [qmparto].
El famoso rapero "the game" ha confirmado que participara en GTA V
Imagen

Aqui el link donde lo confirma:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8HswkiR1aE 3:49
jose_10 escribió:El famoso rapero "the game" ha confirmado que participara en GTA V
Imagen

Aqui el link donde lo confirma:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8HswkiR1aE 3:49


Bien!! que vuelva el Hip Hop!
jose_10 escribió:El famoso rapero "the game" ha confirmado que participara en GTA V
Imagen

Aqui el link donde lo confirma:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8HswkiR1aE 3:49


Vale si ya me gusta GTA si sale The Game, más! Bff a los que decían que no sea otra vez rollo gangsta lo siento, este tio es de los más gangsta de Los Angeles.
tashack escribió:
jose_10 escribió:El famoso rapero "the game" ha confirmado que participara en GTA V
Imagen

Aqui el link donde lo confirma:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8HswkiR1aE 3:49


Vale si ya me gusta GTA si sale The Game, más! Bff a los que decían que no sea otra vez rollo gangsta lo siento, este tio es de los más gangsta de Los Angeles.


Y que sea así, me encanta el estilo Gangsta, muy personal y con respeto, sin duda Rockstar nos van a sorprender bastante
a mi a estas alturas me da igual el rollo gangsta, pero no os hagais ilusiones porque algo me dice que será alguien a quien escoltar o algo... el rollo que Rockstar está cogiendo no tiene nada que ver con esto
reketekui escribió:a mi a estas alturas me da igual el rollo gangsta, pero no os hagais ilusiones porque algo me dice que será alguien a quien escoltar o algo... el rollo que Rockstar está cogiendo no tiene nada que ver con esto

O simplemente solo haga canciones
oye pues el the game este en la foto se parece mucho al negro del perro xDDD

me recuerda a san andreas, ahi salia un rapero famoso, no se si era real o no, ibas a su casa y le matabas xD
PostR escribió:oye pues el the game este en la foto se parece mucho al negro del perro xDDD

me recuerda a san andreas, ahi salia un rapero famoso, no se si era real o no, ibas a su casa y le matabas xD


"The game" le puso la voz a B-Dup xD

http://www.youtube.com/watch?v=B80h9BFQJHo
Lo de los póster lo veo un poco tontería, ya que siempre suele venir uno en cada caja de un GTA.

Saludos! [bye]
jose_10 escribió:El famoso rapero "the game" ha confirmado que participara en GTA V
Imagen

Aqui el link donde lo confirma:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a8HswkiR1aE 3:49


Esto me ha recordado una noticia reciente XD :

El cantante de Cypress Hill pierde el juicio por GTA: San Andreas
http://www.vandal.net/noticia/135063079 ... n-andreas/
Despues de mas de 5 años sin encender la play 2 he tenido que hacerlo, tanto esperar el GTA V me han entrado ganas de volver a jugar al San Andreas y recordar todas las misiones, ciudades, emisoras y personalizacion. Asi que lo he echo y pese a que me esperaba que con los graficos que tiene no jugaria ni 10 minutos, todo lo contrario, he empezado una nueva partida y hasta que no me lo pase voy a seguir jugando. Pese a los graficos acabo de recordar porque eche tantas horas a ese juego.
Como GTA V sea un juego entre GTA IV y el San Andreas creo que se cual sera el mejor juego que habre jugado nunca.

Por cierto, Rockstar ya ha dicho que antes del miercoles que viene diran a que hora lanzaran el trailer
nbturin escribió:Despues de mas de 5 años sin encender la play 2 he tenido que hacerlo, tanto esperar el GTA V me han entrado ganas de volver a jugar al San Andreas y recordar todas las misiones, ciudades, emisoras y personalizacion. Asi que lo he echo y pese a que me esperaba que con los graficos que tiene no jugaria ni 10 minutos, todo lo contrario, he empezado una nueva partida y hasta que no me lo pase voy a seguir jugando. Pese a los graficos acabo de recordar porque eche tantas horas a ese juego.
Como GTA V sea un juego entre GTA IV y el San Andreas creo que se cual sera el mejor juego que habre jugado nunca.

Por cierto, Rockstar ya ha dicho que antes del miercoles que viene diran a que hora lanzaran el trailer


Yo creo que HOY pondrán una cuenta atrás sobre las 5 de la tarde, ya que faltará justo 1 semana
Me he informado y podemos enviarles un correo con esta sugerencia a mouthoff@rockstargames.com

Quien quiera mayores subtitulos que mande un correo!!


Yo ya les he mandado un correo en español y en inglés para ver si nos ponen un selector de fuente o tamaño en el juego.
A ver si nos hacen algún tipo de caso.
1 DIA SEÑORES

Tan sólo 24 horas para saber toda la avalancha de información de la revista esa,goder qué ganas.
Villaran escribió:Imagen


Joder! como mola!

Solo un día más y sabremos quien es el prota (espero...)
Bueno, como ya sabeis en GTA siempre hay guias, y viendo por ahi me he encontrado esta noticia

http://www.juegosdb.com/la-guia-de-gta-5-por-bradygames-una-jugosa-licencia-con-altas-expectativas-de-venta-pc-ps3-xbox-360/

mi pregunta es, os comprareis la guia oficial de GTA V?
jose_10 escribió:Bueno, como ya sabeis en GTA siempre hay guias, y viendo por ahi me he encontrado esta noticia

http://www.juegosdb.com/la-guia-de-gta-5-por-bradygames-una-jugosa-licencia-con-altas-expectativas-de-venta-pc-ps3-xbox-360/

mi pregunta es, os comprareis la guia oficial de GTA V?

Yo creo que si. De este juego lo compraré todo.
jose_10 escribió:Bueno, como ya sabeis en GTA siempre hay guias, y viendo por ahi me he encontrado esta noticia

http://www.juegosdb.com/la-guia-de-gta-5-por-bradygames-una-jugosa-licencia-con-altas-expectativas-de-venta-pc-ps3-xbox-360/

mi pregunta es, os comprareis la guia oficial de GTA V?


Yo si.

No soy de guias oficiales,pero la de GTAV la quiero tener,ya que es el juego que mas espero.
Langdon escribió:
jose_10 escribió:Bueno, como ya sabeis en GTA siempre hay guias, y viendo por ahi me he encontrado esta noticia

http://www.juegosdb.com/la-guia-de-gta-5-por-bradygames-una-jugosa-licencia-con-altas-expectativas-de-venta-pc-ps3-xbox-360/

mi pregunta es, os comprareis la guia oficial de GTA V?


Yo si.

No soy de guias oficiales,pero la de GTAV la quiero tener,ya que es el juego que mas espero.


si el juego me convence como realmente espero y no tengo dudas que lo hará me pillare la edición coleccionista y la guía lo quiero todo de este juego TODOOOO.
Villaran escribió:Imagen

Ya esta confirmado que esta imagen es FAKE

Saludos
adri_13 escribió:
Villaran escribió:Imagen

Ya esta confirmado que esta imagen es FAKE

Saludos


Ese tío me recordaba a un tío que te daba misiones en GTA 2, en la segunda ciudad xD
Espero k el manejo de los coches sea mejor k el del GTA IV. No me gustaba el mover la camara cada vez que tenias que tomar una curva con el coche para maniobrar mejor.
LahLorenikah escribió:Espero k el manejo de los coches sea mejor k el del GTA IV. No me gustaba el mover la camara cada vez que tenias que tomar una curva con el coche para maniobrar mejor.


Y las motos, era dificil de manejar una moto en el IV, se me iba cada dos por tres xD
GRAN TORINO escribió:
adri_13 escribió:
Villaran escribió:Imagen

Ya esta confirmado que esta imagen es FAKE
Saludos

Ese tío me recordaba a un tío que te daba misiones en GTA 2, en la segunda ciudad xD

A mí me recuerda bastante a Benicio del Toro.

LahLorenikah escribió:Espero k el manejo de los coches sea mejor k el del GTA IV. No me gustaba el mover la camara cada vez que tenias que tomar una curva con el coche para maniobrar mejor.

Pues a mí el control de los coches me pareció buenísimo. Sigo prefiriendo un Driver en cuanto a manejo de coches pero para mí fue uno de los aspectos que cambiaron que más me gustó con respecto a los GTA de PS2.
55009 respuestas