amotucalva escribió:No se si alguno de los aquí presentes sigue Dexter pero lo que hizo Isaak Sirko, el jefe de los Khoskas, en el penúltimo capítulo fue bestial, y el tipo no es precisamente alguien joven.
A mí no me importa quién de los dos sea el protagonista mientras tenga tantas posibilidades como las tenía CJ. No me desagrada nada que sea el señor mayor mientras todo se haga como nos gustaría a todos.
Os dejo la escena de la que hablaba en el spoiler.
Yo sigo Dexter, no recuerdo bien que hizo, no me acuerdo xD
Por cierto, por mi me da igual la edad que tenga, si tiene 40 o más, genial, y si es como Bruce Willis mejor, un tío que se puede poner cachas y tatuarlo y ponerlo como queramos
algo interesante la verdad
Pero, lo que no quiero es a un Sonny Forelli, o un Tony Cipriani (de GTA 3) muy trajeado y tal, pero nada, y pongo esos ejemplos, porque son peces gordos de la mafia y si la cosa tira así, pocos cambios le vamos a dar al tío, sobretodo si va de la mafia
Si va por libre, estupendo, se le podrá hacer de todo
A mi mientras se le pueda tocar de todo, hasta la salchicha xD, pues vale, solo quiero algo como San Andreas, no un limited IV y tráfico loco de un lado para otro sin parar en semáforos y luego no saber que hacer tras pasar el juego...