[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Voy leyendo las ultimas paginas del hilo y me hacieis sentir mal incluso con el tema de la edad, que mentalidad creéis que tiene un tipo de 40? A ver si ahora vais a creer que cuando alguien pasa de los 30 o se acerca a los 40 se laba el cerebro y se empieza a explicar batallitas... Uno es el mismo con 25 que con 40 solo que mas curtido...

Me quedo a cuadros cada vez que leo semejantes estupideces, confundir madurez con edad avanzada...

Demasiado crio corre por el hilo, a mas de uno le hace falta madurar...
Villaran escribió:Lo malo va a ser después de las 18:00, que vamos a tener que esperar al menos 1 hora más para ver las scans...

¿Alguien sabe donde se publicarán? :D

Hombre, yo salgo de clase a las 20:00, supongo que para esa hora estara ya todo.. sobre donde se publicaran, supongo que se publicara( mas que publicar, lo pondran ahi xD) en GTAforums
Según la cuenta atrás de esta web, la info se libera a las 21:00, hora española...

http://www.gtav.net/
taigcris escribió:Voy leyendo las ultimas paginas del hilo y me hacieis sentir mal incluso con el tema de la edad, que mentalidad creéis que tiene un tipo de 40? A ver si ahora vais a creer que cuando alguien pasa de los 30 o se acerca a los 40 se laba el cerebro y se empieza a explicar batallitas... Uno es el mismo con 25 que con 40 solo que mas curtido...

Me quedo a cuadros cada vez que leo semejantes estupideces, confundir madurez con edad avanzada...

Demasiado crio corre por el hilo, a mas de uno le hace falta madurar...


No te preocupes tgaigcris, hay chiquillos que son así, te lo digo por experiencia y yo tengo 27 años eh! Que conozco a gente de 19,20,21 o incluso de 22 que dicen que eres un carca jaja.


Perdon por el offtopic, y respecto al juego, madre mía el 2013 este será el juego del año casi seguro, y peleará con mucha fuerza.


¿Se sabe algo de alguna edición especial? Me lo voy a pillar de salida, está claro y sin duda xD. Y de paso me suscribo al hilo!


Saludos!!
Voy a amenizar la espera con los 5 juegos que me he bajado de la Store por lo del PS+ gratis xD
cloud_cato escribió:Según la cuenta atrás de esta web, la info se libera a las 21:00, hora española...

http://www.gtav.net/


20:30 exactamente
UDLP84 escribió:
cloud_cato escribió:Según la cuenta atrás de esta web, la info se libera a las 21:00, hora española...

http://www.gtav.net/


20:30 exactamente


En esa web pone 21:00
Cuando la web de GTAV.net puso ese contador, aun se desconocía la hora. Ayer en la web de GameInforme, Andy actualizó la noticia con la hora de salida.

Ponía: 11AM CENTRAL - 5PM GMT

Es decir, a las 18:00 aquí
Una revista británica, HostNewMagazine, ha mostrado una nueva imagen del lanzamiento, y que ha especificado que el protagonista será un gángster que trata de retirarse del crimen organizado y que, como es costumbre en la serie, no puede evitar seguir "metido en líos".

Imagen
USA: 11:00

UK/CANARIAS: 17:00

ESPAÑA: 18:00
Nerviosss nervios, pero no se decia que la informacion de game informer era fake? Que sacaran la portada e informacion o como?¿
iiiii escribió:Nerviosss nervios, pero no se decia que la informacion de game informer era fake? Que sacaran la portada e informacion o como?¿


lo ke era fake es la historia ke se filtró, lo ke sacará gameinformer a las 18:00 es totalmente oficial de Rockstar
son las 14:00, a 6 horas de ver informacion e imagenes en 18 paginas llenas de HYPEEEEEEEEEEEEEE, en serio es que nos van a contar quien o quienes son los protas, historia, todo lo que se podra hacer dios mio si da para escribir un libro...
joe que expectacion...me alivia no tener tantisimo hype jejej. Como queda bastante, aun no tengo "esa sensacion"
hibaridelanube escribió:son las 14:00, a 6 horas de ver informacion e imagenes en 18 paginas llenas de HYPEEEEEEEEEEEEEE, en serio es que nos van a contar quien o quienes son los protas, historia, todo lo que se podra hacer dios mio si da para escribir un libro...


son 20 páginas imaginate, portada, historia, vehiculos, etc
UDLP84 escribió:
hibaridelanube escribió:son las 14:00, a 6 horas de ver informacion e imagenes en 18 paginas llenas de HYPEEEEEEEEEEEEEE, en serio es que nos van a contar quien o quienes son los protas, historia, todo lo que se podra hacer dios mio si da para escribir un libro...


son 20 páginas imaginate, portada, historia, vehiculos, etc


a partir de hoy la revista pasara a llamarse HYPE INFORMERS [poraki]
A ver yo tengo entedido que a las 18:00 es la portada, SOLO la portada, y la información con las 23 páginas sobre el gta V (hace poco dijeron que las 18 páginas en formato digital ocupan 23), sale sobre las 00:00 de esta noche en españa, que es cuando ponen la revista en formato digital
UDLP84 escribió:
hibaridelanube escribió:son las 14:00, a 6 horas de ver informacion e imagenes en 18 paginas llenas de HYPEEEEEEEEEEEEEE, en serio es que nos van a contar quien o quienes son los protas, historia, todo lo que se podra hacer dios mio si da para escribir un libro...


son 20 páginas imaginate, portada, historia, vehiculos, etc

Y alomejor hablan de la personalizacion, que es lo mas importante
A las 11 Centroamérica (17:00 GMT) el 8 de noviembre, vamos a revelar la portada y le dará un desglose de la cuestión (una pista: la historia es muy grande - más de 18 páginas en la impresión - y llenas de detalles y pantallas que no se puede esperar para compartir). Luego, en la tarde (hora del centro EE.UU.) se dará a conocer la edición digital de Game Informer para iPad , de 10 pulgadas dispositivos Android y PC / Mac.
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000


confirmado ya se puede reservar a 5 euros y de regalo el famoso poster del rotweiller
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000

Ya se puede reservar, ¿se sabe si ya dan el poster?
Wence escribió:
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000

Ya se puede reservar, ¿se sabe si ya dan el poster?

si dan, en teoria tendrian que darlo xD
UDLP84 escribió:USA: 11:00

UK/CANARIAS: 17:00

ESPAÑA: 18:00



Para una vez es bueno vivir en canarias...xD
Esta tarde me pasare a reservarlo antes de que suelten la informacion XD
Para pasar las horas me pondre en el minecraft a picar el mapa entero o a saber que, y a las 6 en punto todos flipando en colores
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000


lo de la fecha lo dudo, sigo apostando por el 24
UDLP84 escribió:
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000


lo de la fecha lo dudo, sigo apostando por el 24


Acabo de llamar y me lo acaban de confirmar la fecha [reojillo]
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:
jose_10 escribió:GAME pone fecha a GTA V

21-05-2013 link aqui: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080000


lo de la fecha lo dudo, sigo apostando por el 24


Acabo de llamar y me lo acaban de confirmar la fecha [reojillo]


pues aki tienes otra fecha:

www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/9237/gta-v?
xDDD pues nose, hasta que rocksta diga la fecha exacta
Pero si cada web pone su fecha, de quien os vais a fiar? Ya habremos visto 10 fechas en diferentes webs por lo menos...
iiiii escribió:Pero si cada web pone su fecha, de quien os vais a fiar? Ya habremos visto 10 fechas en diferentes webs por lo menos...

Lo que esta claro es que en primavera sale el juego y eso es lo importante
Vergil525 escribió:
UDLP84 escribió:USA: 11:00

UK/CANARIAS: 17:00

ESPAÑA: 18:00



Para una vez es bueno vivir en canarias...xD

¬_¬

todos lo veremos a la misma hora, vivas donde vivas, otra cosa es que en tu reloj serán las 17:00 y en el mio pondrá 18:00 [poraki]


Casi a 70 leresles... Muchos estamos a la espera de ver que ediciones limitadas van a poner a la venta. Hace una semana en amazon UK estaba a 40£, ahora a subido a 45£. A ver si hoy se desvela algo al respecto.
Nexus6_BCN escribió:


Casi a 70 leresles... Muchos estamos a la espera de ver que ediciones limitadas van a poner a la venta. Hace una semana en amazon UK estaba a 40£, ahora a subido a 45£. A ver si hoy se desvela algo al respecto.


Tendra que ser un juegazo para que valga 70 euracos y lo hayan subido los del amazon.
Miguel20 escribió:
Nexus6_BCN escribió:


Casi a 70 leresles... Muchos estamos a la espera de ver que ediciones limitadas van a poner a la venta. Hace una semana en amazon UK estaba a 40£, ahora a subido a 45£. A ver si hoy se desvela algo al respecto.




Tendra que ser un juegazo para que valga 70 euracos y lo hayan subido los del amazon.



acaso dudas que sera un juegazo? :-| [fumando]
koki89 escribió:
Miguel20 escribió:


Casi a 70 leresles... Muchos estamos a la espera de ver que ediciones limitadas van a poner a la venta. Hace una semana en amazon UK estaba a 40£, ahora a subido a 45£. A ver si hoy se desvela algo al respecto.




Tendra que ser un juegazo para que valga 70 euracos y lo hayan subido los del amazon.



acaso dudas que sera un juegazo? :-| [fumando][/quote]

Dudar no lo dudo, porque seguro que lo sera vamos esque lo sera sera un san andreas pero en HD [babas] [babas] [babas] [babas]
Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.
gt362gamer escribió:Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.

Big smoke y obviamente el juego es el GTA san andreas XD
No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.

Big smoke y obviamente el juego es el GTA san andreas XD


XD XD XD XD XD XD XD XD Me partí de risa en esa escena XD
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.

Big smoke y obviamente el juego es el GTA san andreas XD



MAL BIG MUDAFACK SMOKE ICE COLD BABY ICE COLD

Imagen
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.

Big smoke y obviamente el juego es el GTA san andreas XD


Buen gamer :-|
Vergil525 escribió:
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:Pregunta que todo gamer debe saber:

De que juego y personaje es este dialogo?

A number 9 large, a number 6 with extra dip, a number seven.. two number 45, one with cheese, and a large soda.

A ver quien me contesta primero XD XD.

Big smoke y obviamente el juego es el GTA san andreas XD



MAL BIG MUDAFACK SMOKE ICE COLD BABY ICE COLD

Imagen


Como me jodió que
Al final Big Smoke fuera malo, con lo bien que me caiga
Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.


525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.
Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...
55009 respuestas