[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Joder, ahora estoy más confuso todavía, hay 3 protagonistas o solo 1?
Se intuye que el prota es el del medio. Será latino? Afroamericano?
Bff cuantas dudas estas portada, quien es le protagonista!! Espero que hoy nos lo dejen claro.
Vengo con noticias frescas del game, ya lo tengo reservado con el poster y el de mi game me ha dicho que el juego sale en marzo(Lo ha mirado en su base de datos).
Me retracto: meses deseando que no fuera el hombre mayor, y al final es el que mejor pinta tiene...
Este artwork se confirmó como fake hace una semana, me da que no es este xD

EDIT: Ah, puta!! Ya salió la portada real! xD
Tres protagonistas FIJO
El pureta me recuerda a un profe de inglés q tuve xD
El puente es el de grove street
UDLP84 escribió:Imagen

ya os dije ke es CJ

Haz el favor,R* dijo que CJ estaba muerto

Controlaremos a los 3

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx
el del izquierdo tiene cara de loco, el negro cara de malo, y el de la derecha cara de feliz XDDD
UDLP84 escribió:Imagen

ya os dije ke es CJ

Imagen
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.
Que cabrones los de R*, al final serán los tres protagonistas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si con los scans se confirma algo, por que la portada genera más dudas aún [mad]
robde escribió:El pureta me recuerda a un profe de inglés q tuve xD



A mi me recuerda un borracho que anda por Barcelona.
La versión digital de la revista saldrá en unas 3 horas..:

Grand Theft Auto V ‏@RockstarGTAV

3 hours until the digital release #GTAV @gameinformer
aqui hay una foto mas del de la derecha y en la web pone que controlaremos a los tres tipo gta 4 complete edition
http://www.gameinformer.com/p/gtav.aspx
robde escribió:
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.

GameInformer a confirmado que son 3 los protagonistas

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx

''we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them''
Toma, creo que al final tenía razón, habrá más de un protagonista

[fies]
robde escribió:
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.


insisto el del medio es CJ, kien sino iba a volver a los santos?
The long wait is over at last. With the December issue, Grand Theft Auto V fans can pore over every detail we could get about Rockstar Games' highly anticipated sequel. Over the course of 18 pages (our biggest cover story yet!), we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them, and explore the reimagined Los Santos – the biggest open world Rockstar has created to date. The massive feature also divulges and dissects many more aspects of the game fans won't want to miss.
Aquí esta el artwork del prota de la derecha

Imagen
UDLP84 escribió:
robde escribió:
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.


insisto el del medio es CJ, kien sino iba a volver a los santos?

Troll Detected!!!!!!!!!!!!!!!
UDLP84 escribió:
robde escribió:
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.


insisto el del medio es CJ, kien sino iba a volver a los santos?


Cada vez que hablas sube el pan, a ver si mejoras tus fuentes
Coño! el tío mayor me recuerda a Tanner

Imagen
UDLP84 escribió:
robde escribió:
UDLP84 escribió:ya os dije ke es CJ

Nos estás vacilando, ¿verdad?

Esa portada no confirma para nada que sean 3 los protagonistas. Solo confirma que el del medio sí que lo es. De los otros 2 no sabemos si serán controlables o no.


insisto el del medio es CJ, kien sino iba a volver a los santos?

Imagen
Pues entonces parece ser que sí, que los 3 serán protagonistas...

Pues a ver como se lo montan, a mí la idea no me mola nada
robde escribió:Pues entonces parece ser que sí, que los 3 serán protagonistas...

Pues a ver como se lo montan, a mí la idea no me mola nada



lo mismo no me mola para nada eso [decaio]
robde escribió:Pues entonces parece ser que sí, que los 3 serán protagonistas...

Pues a ver como se lo montan, a mí la idea no me mola nada


Si lo hacen como en el primer GTA la cosa puede ir bien

Porque si es dando a un botón, va a ser una locura de tiempos de carga
Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece
a lo mejor al empezar el juego te hacen elegir personaje y es una historia para cada uno0
Nero X escribió:Aquí esta el artwork del prota de la derecha

Imagen


Sigo opinando que de los tres, es el que mejor pinta tiene, pero bueno, al final han calmado a todos con dos tipos de protagonistas, y encima meten uno de regalo con el que por su aspecto, da la sensación de que lo vamos a pasar de "locura" jejejeje.


Un saludo.
No me gusta que haya 3 protagonistas. quizas porque no este acostumbrado.... tendremos que ver como lo han organizado. Pero de primera, no me gusta nada, le quita la esencia que haya 3 personajes...
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


No vayamos de Pachter por favor, que ya tenemos a uno por aquí....
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece

Por favor,leer antes de postear,ya esta confirmado que controlaremos a los 3

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


efectivamente y ese negro es CJ ke vuelve con dos amigos nuevos, a las 20:00 se desvelará si es o no, mas de uno se va a kedar de piedra
A mí me gusta ir conociendo poco a poco al personaje e intentar identificame con él (en la medida de lo posible xD). Con 3, difícil
GRAN TORINO escribió:
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


No vayamos de Pachter por favor, que ya tenemos a uno por aquí....

Sin animo de ofender pero tu eres aqui el que da lecciones de lo que tiene que decir o no la gente?
Editado el primer post con la portada.
UDLP84 escribió:
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


efectivamente y ese negro es CJ ke vuelve con dos amigos nuevos, a las 20:00 se desvelará si es o no, mas de uno se va a kedar de piedra


A las 9 en España.
- El juego se lo plantean en plan "historias cruzadas", y en cada misión se hace con uno de los protagonistas. Tendrían que resolver el tema de ser un sandbox y eso, porque habría que elegir entre misiones a quien se controla.

- O se lo plantean en plan "eliges a un protagonista y juegas su historia. Terminas el juego y puedes volver a empezar con otro, con una historia diferente". Lo que supongo que haría el juego más corto... o con el triple de duración!!!

O la tercera vía, que es un super-mega-nuevo-modo de juego que se han inventado los de Rockstar, que es la de poder aunar el jugar con tres protagonistas a la vez en un sandbox. Al final la revolución va a estar en el modo de jugar!!!
Vamos jjoseca mas noticias fresca [poraki]
UDLP84 escribió:
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


efectivamente y ese negro es CJ ke vuelve con dos amigos nuevos, a las 20:00 se desvelará si es o no, mas de uno se va a kedar de piedra

q pesado eres
UDLP84 escribió:
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


efectivamente y ese negro es CJ ke vuelve con dos amigos nuevos, a las 20:00 se desvelará si es o no, mas de uno se va a kedar de piedra

Ostias macho, tu no te cansas de hacer el tonto?
*Ignorado*

Prefiero no opinar sobre los 3 personajes hasta ver como realmente se lo han montado y organizado
erche escribió:
GRAN TORINO escribió:
erche escribió:Parece que esta claro que controlaremos unicamente al negro y los otros dos los controlaremos en una especie de dlc como pasaba con el GTA IV,vamos eso es lo que a mi me parece


No vayamos de Pachter por favor, que ya tenemos a uno por aquí....

Sin animo de ofender pero tu eres aqui el que da lecciones de lo que tiene que decir o no la gente?


Tu mismo, pero si luego se ríen de ti como el otro no digas que no te lo dije

Es absurdo que saquen los otros dos para DLC, ya que antes con el IV no se conocía ni a Luis ni a Johnny

Opina lo que quieras, pero aquí hay uno que por ir de sabiondo le ha caído palos

ahora mismo, por decir que el negro es CJ
Bueno, se confrirma que hay esos 3 protagonistas, guai, pero...................... no signifuna que lo vayamos a jugar a la vez, y si al empezar la partida tenemos que cojer uno de los 3? :)
A mi me pareceria genial que hubiese tres protas siempre y cuando supieran explotarlos bien
El viejo no me parece tan viejo.
tashack escribió:El viejo no me parece tan viejo.


El viejo parece Tanner, ya lo he dicho xDDD
Los números del artwork:
233545158

(23) (35451) (58)

5- 18- 13, o 18/5/2013

Coincidencia? Jajajjajajajaja. Empezamossssss xDDDDD [qmparto] [poraki]

Robde, de acuerdo contigo.
55009 respuestas