[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

tashack escribió:Rectifico, el protagonista este me mola. tiene un rollo en plan mafia que mola. Si es el negro tambien me gustaría y el loco tambien hahaha tiene que ser la caña, en plan loco tejano tirando tiros. Dudo que sean controlables los tres, pero bueno en nada sabremos que.

Ya está confirmado que los TRES serán controlables
ahora lo del mundo abierto hay que tomar como ejemplo el gta san andreas, ya que el rdr es solo campo y montañas (aunque muy bien hechos)
espero que este muevo gta incorpore bastantes misterios como para darle por horas ;D.
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg


Ostia, seguramente no. Pero lo mismo es un homenaje en toda regla
tashack escribió:
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg



Claude muy jodido no?

Y Cj y Tommy también
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg

tommy tendria que tener muchisima mas edad jajajaajajaja ademas dijeron que los personajes estaban todos muertos incluido CJ creo no lo se...ademas esta confirmado que son 3 protas nuevos pero seria epico verlos a los tres juntos jajaja
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg

No,Dan houser dijo que nunca repetirian personajes en la saga GTA por que estaban muertos(virtualmente,claro esta [+risas] )
robde escribió:
tashack escribió:Rectifico, el protagonista este me mola. tiene un rollo en plan mafia que mola. Si es el negro tambien me gustaría y el loco tambien hahaha tiene que ser la caña, en plan loco tejano tirando tiros. Dudo que sean controlables los tres, pero bueno en nada sabremos que.

Ya está confirmado que los TRES serán controlables


La que nos viene encima, alomejor al principio tienes que elegir cual de los tres quieres ser.
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg

Claude debería ser bastante más joven que Tommy. Piensa que el Vice City transcurre en el año 1986 mientras que el III lo hace en el 2001.
pipelink escribió:ahora lo del mundo abierto hay que tomar como ejemplo el gta san andreas, ya que el rdr es solo campo y montañas (aunque muy bien hechos)
espero que este muevo gta incorpore bastantes misterios como para darle por horas ;D.

Epsilon 2.0

Y con vida en la granja, que en San Anderas estaba desierta excepto en la misión del zumbao ese
amotucalva escribió:
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg

Claude debería ser bastante más joven que Tommy. Piensa que el Vice City transcurre en el año 1986 mientras que el III lo hace en el 2001.



Las drogas son muy malas y claude ha llevado una mala vida.
tashack escribió:
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg



Claude muy jodido no?


Madre mía, habrán pasado 15 años o unos pocos más desde su aparición en el 3, pero coño, tan viejo no estaría xDD
tashack escribió:
La que nos viene encima, alomejor al principio tienes que elegir cual de los tres quieres ser.

Veremos como gestiona Rockstar el tema de los 3 personajes contolables. Así de entrada no me gusta nada la idea, pero veremos como la ejecutan finalmente
Molaria poder hacer la campaña online con un amigo, en plan Borderlands, sería muy épico XD
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
Malarky escribió:Podria ser??
http://yfrog.com/scaled/landing/859/j8kwo.jpg



Claude muy jodido no?


Madre mía, habrán pasado 15 años o unos pocos más desde su aparición en el 3, pero coño, tan viejo no estaría xDD


Bueno, al final del GTAIII
tras el fundido a negro, se escuchaba un tiro. Lo mismo se lo dio el mismo por no tener que aguantar a María. De ahí el mal aspecto de ahora, jejeje


Lo que si que deberían hacer es en el multijugador poder seleccionar el skin de personajes de entregas anteriores. Eso si que sería un pelotazo!!
robde escribió:
tashack escribió:
La que nos viene encima, alomejor al principio tienes que elegir cual de los tres quieres ser.

Veremos como gestiona Rockstar el tema de los 3 personajes contolables. Así de entrada no me gusta nada la idea, pero veremos como la ejecutan finalmente



Yo tampoco estoy muy feliz con la idea, pero espero que a las 9 saquemos algo en claro del tema.
No entiendo el rechazo a un protagonista más maduro para GTAV. Toni Cipriani ya contaba unos años en Liberty City Stories y si se confirma que el prota es el del artwork, con ese aspecto "veterano" a lo De Niro en 'Heat', por mí perfecto.
Tambien había visto lo de Claude, Tommy y CJ.

A ver, CJ puede ser el de en medio, pero Claude debería ser el de la derecha, y Tommy el de la izquierda, y no al revés.

Ahora, si lo hacen, Rockstar acabaría de juntar a 3 de los personajes más carismáticos de la generación anterior (¡y eso que uno era mudo!) xD
nadie lo rechaza al maduro es el favorito creo
esto puede ser the god, the bad an the ugly?
Gran portada,al final 3 personajes controlables,y los 3 me convencen,tanto el gangsta como el tipo entrado en años(que para mi no supone problema alguno,me recuerda a Max Payne),asi como el que tiene unas pintas de loco que tira para atras.

Ahora ando haciendome mis cabalas sobre como hara Rockstar para que manejemos a los 3 por igual...o puede que al comienzo del juego nos den a elegir a uno de ellos,eso seria un puntazo,y que luego vieramos a los 2 restantes en algunas misiones,como la del primer trailer.
eLPAtitoyUPI escribió:Tambien había visto lo de Claude, Tommy y CJ.

A ver, CJ puede ser el de en medio, pero Claude debería ser el de la derecha, y Tommy el de la izquierda, y no al revés.

Ahora, si lo hacen, Rockstar acabaría de juntar a 3 de los personajes más carismáticos de la generación anterior (¡y eso que uno era mudo!) xD

Olvidaos. Es que ni siquiera el de enmedio se parece lo más mínimo a CJ
sicluna escribió:nadie lo rechaza al maduro es el favorito creo
esto puede ser the god, the bad an the ugly?



Mi favorito es el negro pero me he llevado una buena impresión del artwork del "Viejo" que no es tan viejo haha Que ganas! 2 horas señores!
Si nos dan a elegir personaje al inicio de la partida, me cojo al negraco. Lo tengo claro. Es el que más pega con el ambiente de Los Santos
Por cierto, el "loco" sale en el primer trailer??
fonso86 escribió:Por cierto, el "loco" sale en el primer trailer??

No... Sale supuestamente con la máscara en el atraco, pero no recuerdo más
fonso86 escribió:Por cierto, el "loco" sale en el primer trailer??



No pero salió en un screen con una Ak47 de noche apuntando a nose que.
robde escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, el "loco" sale en el primer trailer??

No... Sale supuestamente con la máscara en el atraco, pero no recuerdo más


Por eso, acabo de ver el trailer de nuevo, y lo poco que sale del tercer personaje del atraco no se me parece...
Ya dijeron q no repetirían protagonistas, porq "estaban todos muertos" a efectos prácticos.

Sobre los tres protagonistas, me parece muy acertado, y creo q tendrán sus propias tramas independientes entrelazadas, debiendo jugarlas todas, al estilo Yakuza 4, aunq preferiría tener q jugar todas completas, eligiendo un personaje cada vez, porq haría del juego una experiencia mucho mas larga.

Lo del cooperativo online estaría muy bien, y puede q me hiciera volver a conectarle el cable a la PS3 :P
TRES personajes TRES ciudades XD XD XD
yo preferiria el viejo, que aqui no lo parece tanto pero seguro que la historia que tenga el loco es la más espectacular, las misiones más divertidas (si es que asi la manera de llevar a los tres perosnajes, cada uno con historias diferentes)
Mi preferido de esos tres es el LOCO, porq me recuerda a Jack Nicholson/Robert de Niro en sus papeles mas desquiciados... y tiene q ser la caña [360º]
Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD


Los tres.
tashack escribió:
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD


Los tres.


WHAT?? explicarme eso xD
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD

TRES protagonistas controlables: el LOCO, el NEGRO y el PURETA.

Imagen
jose_10 escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD


Los tres.


WHAT?? explicarme eso xD



Hahaha los tres serán protagonistas controlables según tengo entendido, pero no sabemos como lo haremos.
robde escribió:
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD

TRES protagonistas controlables: el LOCO, el NEGRO y el PURETA.

Imagen


Pero se podran elegir?
Yo tambien me quedo con el viejuno pureta. es el que mas me mola
jose_10 escribió:
robde escribió:
jose_10 escribió:Chavales, al final quien es el prota???acabo de venir ahora XD

TRES protagonistas controlables: el LOCO, el NEGRO y el PURETA.

Imagen


Pero se podran elegir?



No se sabe...
No se sabe aún como lo harán. Solo se sabe, gracias a unos tweets del director de Gameinformer, que los TRES son protagonistas y controlables. También confirmó que ninguno de ellos se llama Albert.
A las 21:00h sale más información no? Tendremos nuevos scans de la revista?
Reivax2 escribió:A las 21:00h sale más información no? Tendremos nuevos scans de la revista?

Correcto! a las 9 PM 18 páginas de información más nuevas imagenes.
el de la derecha y el del medio me gustan.. pero el de la izquierda... xD
jose_10 escribió:el de la derecha y el del medio me gustan.. pero el de la izquierda... xD



Es el Cuatropelos! Hahaha a mi me mola, debe ser el tipico sureño con ganas de matar.
mi preferido es el nigga (dezel washintong ) o como se escriba jaja y despues el viejete loco jaja juegazoooo
danielillo9 escribió:mi preferido es el nigga (dezel washintong ) o como se escriba jaja y despues el viejete loco jaja juegazoooo


oye y si los tres son controlabes, tendremos la misma personalizacion y la misma ropa y las mismas casas?
Ahora que ya sabemos más o menos lo de los protas (a falta de ver la manera en que lo harán), lo que me interesa es que desvelen por lo menos un cachito de mapa!

Bingo jose, también el dinero, ahí una de las cosas que tendrá que aclarar R*
robde escribió:Ahora que ya sabemos más o menos lo de los protas (a falta de ver la manera en que lo harán), lo que me interesa es que desvelen por lo menos un cachito de mapa!

Bingo jose, también el dinero, ahí una de las cosas que tendrá que aclarar R*


Oye pues el pureta tampoco esta tan mal.. en plan james bond xD
bueno, siendo sincero yo creo que el personaje negro es el que sacaría todas las posibilidades del juego, ya que este seria el que mas pega en un mundo como san andreas, no me imagino a ese loco corriendo alguna maratón o poniéndose musculoso. el personaje mayor tampoco es que pegue mucho mas bien es el del rollo mafioso de ciudades tipo New york,Chicago,Detroit etc. la ciudad de California mas bien es influenciada por su música (hip hop de ambas costas este-oeste) sus playas en resumen un estilo mas jovial.
jose_10 escribió:
danielillo9 escribió:mi preferido es el nigga (dezel washintong ) o como se escriba jaja y despues el viejete loco jaja juegazoooo


oye y si los tres son controlabes, tendremos la misma personalizacion y la misma ropa y las mismas casas?


quizas sea como el gta iv y sus expansiones, historias que se juntan en el mismo juego (cada uno con su tipo de ropas, armas, casas, novias), pero cuando esten juntos ¿a quien controlamos? ¿al que queramos?
55009 respuestas