[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

juanmatarin9 escribió:Bueno, se confrirma que hay esos 3 protagonistas, guai, pero...................... no signifuna que lo vayamos a jugar a la vez, y si al empezar la partida tenemos que cojer uno de los 3? :)


no os confundáis, es 1 protagonista no 3
Como puedo ignorar a alguien en este foro?gracias
juanmatarin9 escribió:Bueno, se confrirma que hay esos 3 protagonistas, guai, pero...................... no signifuna que lo vayamos a jugar a la vez, y si al empezar la partida tenemos que cojer uno de los 3? :)


exacto, pone que hay 3 protagonistas, pero no quiere decir que vayamos a manejar los 3, o no he leido nada de eso.
GRAN TORINO escribió:Tu mismo, pero si luego se ríen de ti como el otro no digas que no te lo dije

Es absurdo que saquen los otros dos para DLC, ya que antes con el IV no se conocía ni a Luis ni a Johnny

Opina lo que quieras, pero aquí hay uno que por ir de sabiondo le ha caído palos

ahora mismo, por decir que el negro es CJ


Y lo que nos reimos con este tipo de personajes [sonrisa]
erche escribió:Como puedo ignorar a alguien en este foro?gracias


Entras en su perfil y dentro de ahí te aparece si quieres añadirlo como amigo o ignorarlo
JoyKo escribió:Los números del artwork:
233545158

(23) (35451) (58)

5- 18- 13, o 18/5/2013

Coincidencia? Jajajjajajajaja. Empezamossssss xDDDDD [qmparto] [poraki]

Robde, de acuerdo contigo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Most escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno, se confrirma que hay esos 3 protagonistas, guai, pero...................... no signifuna que lo vayamos a jugar a la vez, y si al empezar la partida tenemos que cojer uno de los 3? :)


exacto, pone que hay 3 protagonistas, pero no quiere decir que vayamos a manejar los 3, o no he leido nada de eso.

La verdad es que pueden ser los 3 protagonistas pero solamente controlar a 1, tipo CJ y Sweet en San Andreas...
Esos tweets, la manera en que lo dice, dejan claros que son TRES protagonistas y los TRES de ellos controlables. Empieza una nueva era pues en GTA. Con razón se llama GTA V y no GTA: Los Santos, por ejemplo.
robde escribió:Esos tweets, la manera en que lo dice, dejan claros que son TRES protagonistas y los TRES de ellos controlables. Empieza una nueva era pues en GTA. Con razón se llama GTA V y no GTA: Los Santos, por ejemplo.

En realidad comenzo en el IV xD
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]
Nero X escribió:Aquí esta el artwork del prota de la derecha

Imagen


Pues éste es el que más mola. Tiene un semblante serio de verdad.

Los otros dos parecen un par de capullos chuletas de barrio, como la mayoría de protagonistas de GTA.
adri_13 escribió:
robde escribió:Esos tweets, la manera en que lo dice, dejan claros que son TRES protagonistas y los TRES de ellos controlables. Empieza una nueva era pues en GTA. Con razón se llama GTA V y no GTA: Los Santos, por ejemplo.

En realidad comenzo en el IV xD

No has entendido bien lo que quería decir o yo no me he expresado bien...
En la imagen de la furgoneta y máscaras tan famosa que ya sale en el trailer... están los tres? Porque si es así nada de DLC..
GRAN TORINO escribió:
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]

Será un
Imagen
El primer Scan:

Imagen

Edito: Parece que es de otra revista... así que no hagáis mucho caso.
GRAN TORINO escribió:
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]


a las 20:00 veremos kien rie
Vamos a ver,... son los 3 protagonistas, pero eso NO confirma que manejemos a los 3.

Ademas, no se de donde sacáis lo de los DLC XD No creo que Rockstar sean tan tontos como para poner la portada con 3 tios y 2 sean para que paguemos más...
Mas materia, mas material, mas material!!!!!!!!!!
Lo que parece más o menos claro es que el artwork de la portada se debe corresponder al momento que se vio en el trailer cuando atracan el banco (o lo que sea) bajándose de la furgoneta.

El tipo de la derecha guardando la máscara, el de la izquierda con una bolsa llena de pasta, etc.

Ya veremos
UDLP84 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]


a las 20:00 veremos kien rie

Pero pedazo de .... no ves que ya esta CONFIRMADO que no es el?
Necesitas un croquis o te hago un dibujito?
Villaran escribió:Vamos a ver,... son los 3 protagonistas, pero eso NO confirma que manejemos a los 3.

Ademas, no se de donde sacáis lo de los DLC XD No creo que Rockstar sean tan tontos como para poner la portada con 3 tios y 2 sean para que paguemos más...

Para mí esos tweets confirman, ahora sí, que los TRES serán controlables
Por cierto, tres protagonistas.... posibilidad de seguir la historia mediante un multijugador cooperativo?? No lo hicieron en el Uncharted 3 por el tema de los scripts, pero pocos hay en un GTA... [flipa]
GR SteveSteve escribió:
Nero X escribió:Aquí esta el artwork del prota de la derecha

Imagen


Pues éste es el que más mola. Tiene un semblante serio de verdad.

Los otros dos parecen un par de capullos chuletas de barrio, como la mayoría de protagonistas de GTA.

+1
UDLP84 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]


a las 20:00 veremos kien rie


Ya te lo digo yo

Nosotros [sonrisa]

Imagen
Villaran escribió:Vamos a ver,... son los 3 protagonistas, pero eso NO confirma que manejemos a los 3.

Ademas, no se de donde sacáis lo de los DLC XD No creo que Rockstar sean tan tontos como para poner la portada con 3 tios y 2 sean para que paguemos más...

Si esta confirmado

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/11/08/december-cover-revealed-grand-theft-auto-v.aspx
jjoseca escribió:El primer Scan:

Imagen


jjoseca, esto creo que es de ayer. Si te fijas abajo pone shortlist.com

[oki]
Si si, me he colado.. :p Sorry!
yo me pillare al viejales sin dudarlo , aunque el de la izquierda tiene pinta de zumbado de la parra el que no me gusta es el negro
we introduce the three main protagonists, discuss the groundbreaking way you use them
Ahora, partiendo de la base de que cada trailer que salga es de un personaje (tampoco lo creo, pero imaginemoslo), ¿quien pensais que era el del primer trailer?

Yo, por mucho que digais, digo que es el mayor de la derecha, a mi me suena un acento cerrado tipo guïdo.
Bueno gente ya queda nada para que nos muestren el 2 trailer de este Grand Theft Auto V [sonrisa].
Por cierto, han dicho que nadie se llama Albert, por lo que menudo fake nos han estado colando durante todo este tiempo
UDLP84 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Henrik escribió:Zanjado, no es CJ y no es un protagonista y el resto en DLC.

Son 3 protagonistas, veremos como se lo montan.

Imagen


A UDLP84 le va a dar algo cuando vea que se ha equivocado... Otra vez [qmparto]


a las 20:00 veremos kien rie

Probablemente el resto del mundo o Matt Bertz que para eso es uno de los editores de Gameinformer...
¿Queréis dejar al troll? ¿No veis que se está quedando con todos nosotros?
Pero vamos a ver, quien va a saber más: Matt Bertz, el editor de la revista que llevará varias semanas manejando información del juego y que habrá hablado con Rockstar varias horas para ofrecernos todos los detalles que pueda, o UDLP84 que... que...

Bueno, el que el chaval sabe más del juego que el editor de la revista, que sois todos "mu listos"!!!
Imagen
Desde luego este prota tiene un rollo a DeNiro en Heat que flipas
Dejadlo hombre! que es Pachter registrado bajo un código secreto para que nadie lo sepa [rtfm] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si se controlan los.3 seguramente los 3 vayan juntos y tengamos que.ir usando a uno.u otro, pero seguro los.3 van compinchados en plan trio de colegas, el negro, el veterano y el.loco, y los 3 salian cuando lo de bajando de la furgo, asi que supongo que los iremos usando dependiendo, no en lineas distintas ni nada, ya que se ve que van juntos
seguramente, el personaje central sera el del medio (por algo esta en el medio xD)
Robertuxo escribió:Si se controlan los.3 seguramente los 3 vayan juntos y tengamos que.ir usando a uno.u otro, pero seguro los.3 van compinchados en plan trio de colegas, el negro, el veterano y el.loco, y los 3 salian cuando lo de bajando de la furgo, asi que supongo que los iremos usando dependiendo, no en lineas distintas ni nada, ya que se ve que van juntos


Lo mismo es en plan Final Fantasy VIII, que controlabas a Squall y los otros dos iban constantemente siguiendo durante el juego, jejeje. Lo malo sería a la hora de robar una moto o un coche deportivo, en el que solo pueden ir dos personas [risita]
Rectifico, el protagonista este me mola. tiene un rollo en plan mafia que mola. Si es el negro tambien me gustaría y el loco tambien hahaha tiene que ser la caña, en plan loco tejano tirando tiros. Dudo que sean controlables los tres, pero bueno en nada sabremos que.
En plan GTA IV cuando quedas con los colegas, que te siguen... Ya os digo yo que no
Joder, que Hype que tengo! no la tenia así desde lo del Primer Trailer!, que salga ya toda la información! [mad] y el segundo Trailer [mad] XD
Lo que sí confirma la publicación es que el mundo abierto de la ciudad de Los Santos será el mayor mundo abierto nunca creado por Rockstar, lo que supone que superaría al de GTA: San Andreas y al de Red Dead Redemption.

[ayay] [tadoramo] [babas]
Imagen

por cierto seguro que el royo de los tres protas sera:

Hmbre mayor: el famoso casado que se queria alejar de los robos etc etc... y recae.
Negro: el tipico pandillero, de bandas de gta SA :D
Torrente: hombre sin techo que quiere dinero y se lia a tiros jajajajaj [sonrisa]
55009 respuestas