[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Con el pureta seremos ricos y mantendremos a los niños y con los otros estaremos arruinados y atracando prostitutas xd
Esto es muy complicado.. xD aver si nos dicen mas cosas porque yo no me aclaro [jaja]
Pues yo me quedo con el pureta de calle,seguro que de los 3 es el mas versado a la hora de usar armas de fuego y demas y a la hora de conducir,debido a sus años de mafioso.
Langdon escribió:Pues yo me quedo con el pureta de calle,seguro que de los 3 es el mas versado a la hora de usar armas de fuego y demas y a la hora de conducir,debido a sus años de mafioso.



hahaha la habilidad al volante y con el gatillo depende de ti.
GTA V: el bueno, el feo y el malo
tashack escribió:
Langdon escribió:Pues yo me quedo con el pureta de calle,seguro que de los 3 es el mas versado a la hora de usar armas de fuego y demas y a la hora de conducir,debido a sus años de mafioso.



hahaha la habilidad al volante y con el gatillo depende de ti.


eso seguro,pero puede que Rockstar les de a cada uno alguna que otra ventaja respecto a los otros personajes,asi su eleccion sera aun mas decisiva.
Langdon escribió:
tashack escribió:
Langdon escribió:Pues yo me quedo con el pureta de calle,seguro que de los 3 es el mas versado a la hora de usar armas de fuego y demas y a la hora de conducir,debido a sus años de mafioso.



hahaha la habilidad al volante y con el gatillo depende de ti.


eso seguro,pero puede que Rockstar les de a cada uno alguna que otra ventaja respecto a los otros personajes,asi su eleccion sera aun mas decisiva.


Tambíen puede ser, que impaciente estoy 1.16h !!
en el primer trailer el loco no sale, sin embargo si otro negro que le sigue el heli (pensaba que ese podria ser mas prota)
deberian sacar tres trailers, cada uno con uno de los protas. [risita]
rax coswell escribió:en el primer trailer el loco no sale, sin embargo si otro negro que le sigue el heli (pensaba que ese podria ser mas prota)
deberian sacar tres trailers, cada uno con uno de los protas. [risita]

Es el mismo el del trailer y el negro este. Lo que pasa es que en ese trailer todo está aún en fase beta
A mi el que me mola es el loco! aunque me ha gustado la idea de que los tres sean controlables

Imagen
robde escribió:
rax coswell escribió:en el primer trailer el loco no sale, sin embargo si otro negro que le sigue el heli (pensaba que ese podria ser mas prota)
deberian sacar tres trailers, cada uno con uno de los protas. [risita]

Es el mismo el del trailer y el negro este. Lo que pasa es que en ese trailer todo está aún en fase beta


me refiero a este, creia que seria él en caso de que fueran mas de un protaginsta como ha sido
Imagen

en vez de este que no sale en el trailer
Imagen
Ese es el mismo que sale en la portada hoy! El del perro
robde escribió:Ese es el mismo que sale en la portada hoy! El del perro


Entonces siempre he pensado que este
Imagen

y este
Imagen

eran distintos personajes. hay que ver menudo lio. [+risas]
La verdad es que tengo altas expectativas del juego, espero que sean cumplidas cabalmente por Rockstar....
Yo como muchos otros, esperamos a tenerlo en nuestras consolas para elogiar a rockstar [oki] o decepcionarnos... [noop]

El personaje del carro rojo se parece a Denzel Washing [risita] ton
¡HYPE! De momento controlar tres personajes no sé... tengo (necesito) que saber como va ser el control. Eso sí, independientemente de ésto, me molan exagerado los tres personajes. El que más el "pureta", luego el "loco" y por último el "nigga" (que manda huevos, porque llevo pidiendo un personaje negro años).

Pero bueno, sacamos mucho de una foto y en realidad no sabemos nada de ellos...
rax coswell escribió:
robde escribió:Ese es el mismo que sale en la portada hoy! El del perro


Entonces siempre he pensado que este
Imagen

y este
Imagen

eran distintos personajes. hay que ver menudo lio. [+risas]



Son diferentes uno va tatuado y el otro no.
El loco: una persona inestable e incapaz de controlar que hace o en que se mete

El negro: un hombre involucrado en el mundo de las drogas y las pandillas que dia a dia lucha para sobrevivir en ese oscuro mundo

El viejo: alguien con una familia a cuesta que proteger y mantener, pero por otro lado lleno de deudas y en la quiebra
sony634 escribió:El loco: una persona inestable e incapaz de controlar que hace o en que se mete

El negro: un hombre involucrado en el mundo de las drogas y las pandillas que dia a dia lucha para sobrevivir en ese oscuro mundo

El viejo: alguien con una familia a cuesta que proteger y mantener, pero por otro lado lleno de deudas y en la quiebra


Me gusta!
DanteLOST escribió:¡HYPE! De momento controlar tres personajes no sé... tengo (necesito) que saber como va ser el control. Eso sí, independientemente de ésto, me molan exagerado los tres personajes. El que más el "pureta", luego el "loco" y por último el "nigga" (que manda huevos, porque llevo pidiendo un personaje negro años).

Pero bueno, sacamos mucho de una foto y en realidad no sabemos nada de ellos...

LLEVAS PIDIENDO AÑOS UN PERSONAJE NEGRO?TU HAS JUGADO AL SAN ANDREAS?XDDDD o es que no he entendio tu comentario del todo
Los tres protagonistas:
-jack nicholson
-the game
-ned luke
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Conker2006 escribió:
DanteLOST escribió:¡HYPE! De momento controlar tres personajes no sé... tengo (necesito) que saber como va ser el control. Eso sí, independientemente de ésto, me molan exagerado los tres personajes. El que más el "pureta", luego el "loco" y por último el "nigga" (que manda huevos, porque llevo pidiendo un personaje negro años).

Pero bueno, sacamos mucho de una foto y en realidad no sabemos nada de ellos...

LLEVAS PIDIENDO AÑOS UN PERSONAJE NEGRO?TU HAS JUGADO AL SAN ANDREAS?XDDDD o es que no he entendio tu comentario del todo


¡Claro que jugué! Me refiero a que, desde que salió el IV, llevo pidiendo un GTA nuevo con un nigga de prota a lo San Andreas. XD
Me molan mucho los personajes, no se por que hablais del viejo si se nota a todos de la misma edad. El "negro" no es negro sino mas bien latino y no ese le ve como un pandillero sino un tio con cierta importancia y madurez.
El "viejo"(QUE PUTA MANIA) mola mucho por su seriedad, parece un tipo frio y con aspecto discreto. El loco si me parece un loco, de la misma edad que los otros y con pinta de ser mas duro que el picounapala, tambien lleva pequeños tatuajes en plan el cabo del miedo, cutres y salteados XD

Me gusta, me gusta!
Mientras espero voy a cargarme un leño con una birra en honor a CJ esté o no muerto....esperando a que sea la jodida hora jajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
DanteLOST escribió:
Conker2006 escribió:
DanteLOST escribió:¡HYPE! De momento controlar tres personajes no sé... tengo (necesito) que saber como va ser el control. Eso sí, independientemente de ésto, me molan exagerado los tres personajes. El que más el "pureta", luego el "loco" y por último el "nigga" (que manda huevos, porque llevo pidiendo un personaje negro años).

Pero bueno, sacamos mucho de una foto y en realidad no sabemos nada de ellos...

LLEVAS PIDIENDO AÑOS UN PERSONAJE NEGRO?TU HAS JUGADO AL SAN ANDREAS?XDDDD o es que no he entendio tu comentario del todo


¡Claro que jugué! Me refiero a que, desde que salió el IV, llevo pidiendo un GTA nuevo con un nigga de prota a lo San Andreas. XD

Hombre tambien estaba luis lopez de ballad of gay tony aun asi ya veremos como acaba la cosa y quien es el mejor de los tres...yo me quedo con el pureta me recuerda a toni cipriani xD
mola mucho!! deseando tenerlo :)
Bueno señores, 20 minutos. Y encima sabiendo que si no llega a ser por el huracán, a estas horas ya tendríamos nuevo trailer...
Comentan que ya está disponible la revista!
Ya ha salido la revista para descargar en ipad y android creo (solo para usa)

Los protagonistas se llaman
Michael, Trevor and Frankie.
De la pagina me quedo con la frase
Por que controlar a un personaje, si puedes controlar a tres El resto nada interesante.


EDIT: Voy traduciendo lo que me parezca interesante.
Each character has specific abilities, and there are customization options.
Algún sitio donde se pueda ver el reportaje completo??

EDIT: por cierto... bicicletas!!! Ya me han ganado!
QUE GUAPOOO, QUE LOCURAA, ME ENCANTAAA. perdon xD
Leman Rush escribió:Ya ha salido la revista para descargar en ipad y android creo (solo para usa)

Los protagonistas se llaman
Michael, Trevor and Frankie.


vaya no es CJ
UDLP84 escribió:
Leman Rush escribió:Ya ha salido la revista para descargar en ipad y android creo (solo para usa)

Los protagonistas se llaman
Michael, Trevor and Frankie.


vaya no es CJ

ZAAAAAS
"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.
Michael( el de la derecha de la portada) retirado y 40 años
- Cambiar de personaje será muy rapido y la cámara de transicion será en plan Google Earth.
- Me mola una cosa que he leído, Trevor, supongo que es el loco, tira un cubo de gasolina y luego lanza un zippo y todo se quema.

Michael

40 años, retirado, es un ladrón de bancos retirado que hizo un trato con el FIB(FBI) y ahora esta en el programa de protección de testigos. Parece que tiene una vida idilica, pero odia a su mujer, Amanda la cual derrocha todo su dinero y no entiende a sus dos hijos adolescentes, Tracy y Jimmy. Cuando el dinero empieza a escasear, Michael tiene que volver al juego. Parece mayor, pero se cuida y viste de forma elegante.
increibles todas las fotos
55009 respuestas