[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno, perfil de Michael, el "viejuno"...

- Michael, sobre 40 años.
- Era atracador de bancos, pero se retiró tras hacer un trato con el FBI (en la revista pone FIB, pero supongo que será lo mismo en el mundo GTA) y está en el programa de protección de testigos.
- Odia a su mujer (y ella lo odia a él) porque ha gastado todo su dinero y no comprende a sus hijos adolescentes.
- Huye con el dinero porque la vida familiar lo esta volviendo loco, y necesita volver al "negocio"
- Puede parecer mayor, pero viste bien y tiene una gran casa. No desentona con la gente de alta clase.

Creo que los otros perfiles también está, pero no los acabo de encontrar.
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.

Madre mia,pues tenemos mapa para muchas muchas horas,que bestia
Leman Rush escribió:"[b]Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."[/b]
You can explore underwater sections of the city.




[boing] [boing] [boing]
jose_10 escribió:Imagen

Imagen

Fotazo de la Ciudad WOW, me ha parecido ver un Audi R8 o soy yo?
fonso86 escribió:Bueno, perfil de Michael, el "viejuno"...

- Michael, sobre 40 años.
- Era atracador de bancos, pero se retiró tras hacer un trato con el FBI (en la revista pone FIB, pero supongo que será lo mismo en el mundo GTA) y está en el programa de protección de testigos.
- Odia a su mujer (y ella lo odia a él) porque ha gastado todo su dinero y no comprende a sus hijos adolescentes.
- Huye con el dinero porque la vida familiar lo esta volviendo loco, y necesita volver al "negocio"
- Puede parecer mayor, pero viste bien y tiene una gran casa. No desentona con la gente de alta clase.

Creo que los otros perfiles también está, pero no los acabo de encontrar.


No huye con el dinero, Running out es gastarse. Se le gasta el dinero por eso vuelve al negocio.
erche escribió:
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.

Madre mia,pues tenemos mapa para muchas muchas horas,que bestia


MADRE DE DIOS [+risas] [+risas]
No se podra subir o bajar de peso ni musculos.
DIOS MÍO!!! vaya como está la cosa!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE!!!
jjoseca escribió:Imagen

MADRE MIA EL QUAD [babas] [babas] [babas]
tashack escribió:
fonso86 escribió:Bueno, perfil de Michael, el "viejuno"...

- Michael, sobre 40 años.
- Era atracador de bancos, pero se retiró tras hacer un trato con el FBI (en la revista pone FIB, pero supongo que será lo mismo en el mundo GTA) y está en el programa de protección de testigos.
- Odia a su mujer (y ella lo odia a él) porque ha gastado todo su dinero y no comprende a sus hijos adolescentes.
- Huye con el dinero porque la vida familiar lo esta volviendo loco, y necesita volver al "negocio"
- Puede parecer mayor, pero viste bien y tiene una gran casa. No desentona con la gente de alta clase.

Creo que los otros perfiles también está, pero no los acabo de encontrar.


No huye con el dinero, Running out es gastarse. Se le gasta el dinero por eso vuelve al negocio.


Cierto, había leido "running off". Los nervios de la exclusiva, jejeje

Gracias por la corrección!!
Bienvenido GTA V. Adios vida social.

PD: ¿El descapotable naranja era un Audi?
Aquí tenéis un comprador de GTA V ya xD
DaViiD-Zab escribió:
jjoseca escribió:Imagen

MADRE MIA EL QUAD [babas] [babas] [babas]

el quad y el pueblo de carretra con motel y totdoooooooo
Bah, a tomar por culo, voy a llamar a Doraemon para ir a 2013 XDDDD
El hijo de Michael se llama Jimmy eh?
Imagen
ForceSupreme escribió:Bienvenido GTA V. Adios vida social.

PD: ¿El descapotable naranja era un Audi?


Es la imitación al Audi R8
Que pintaza increible tiene este GTA V dios santo bendito
ForceSupreme escribió:Bienvenido GTA V. Adios vida social.



+1 jijijiji
Y viendo lo que dicen del tamaño del mapa, normal que estén tardando tanto en hacerlo!!
ForceSupreme escribió:Bienvenido GTA V. Adios vida social.

PD: ¿El descapotable naranja era un Audi?

Audi R8
fonso86 escribió:Y viendo lo que dicen del tamaño del mapa, normal que estén tardando tanto en hacerlo!!


Joer y el RDR ya me parecia tocho, normal que necesitemos caza a reaccion jijiji
Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]
GRAN TORINO escribió:Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]

Un beso de la veneno [jaja]
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]

Un beso de la veneno [jaja]


Aplausos si quieres, que son free

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.


No me lo creo. Sabeis lo que dice realmente esa frase??? Sólo San Andreas era ya una bestialidad. No puede ser, no puede ser, no pueder ser....
Oye este GTA va a ser EPICO!!!!!!
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.

say whaaaaaat??
GRAN TORINO escribió:Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]


Tu si que eres el verdadero Patcher del hilo!!!
danko06 escribió:
Leman Rush escribió:"Los Santos is bigger than RDR, GTA IV and San Andreas combined."
You can explore underwater sections of the city.


No me lo creo. Sabeis lo que dice realmente esa frase??? Sólo San Andreas era ya una bestialidad. No puede ser, no puede ser, no pueder ser....


Exacto, yo tampoco me lo creo, es una barbaridad
Impresionante... Que ganas,,, :)
gt362gamer escribió:
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]

Un beso de la veneno [jaja]


Aplausos si quieres, que son free

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ummm, aplausos....

¡Excelente! [oki]


fonso86 escribió:
GRAN TORINO escribió:Quiero mi conmemoración eh!

Yo dije que habría más de un protagonista ¡Y ME LLAMABAN LOCO! pero tenía razón!

¿qué, y el premio? [chulito]


Tu si que eres el verdadero Patcher del hilo!!!


Soy un maestro, lo sé [ginyo]

Pero no me ofendas con tal vil personaje [carcajad]
Más de Michael:
Vive en la versión GTA de Beverlly Hills, va por casa con unas flip floops, esas zapatillas que salían en GTA SA. Conocemos a su hija, Tracy cuando esta jugando a un juego del estilo de Just Dance. La mujer, Amanda, solo hace que gastar. Comparan la relación con la de Tony y Carmella soprano. Micheal en un momento coge una bicicleta y es cuando vemos el barrio donde vive. Trevor es un viejo amigo de Michael y este vive en la zona de desierto, en la presentación se ve como esta resfriado en el lavabo. Rapidamente Trevor se sube a su Bodhi un coche muy parecido al Jeep Wraggler. Va por la carretera muy desértica hasta llegar a un aparcamiento, rockstar nos recomienda que miremos como actua la gente, que reacciones tienen. Acto seguido coge un bote de gasolina y quema un coche.

Lo siento, estoy intentando escribir lo más rápido posible, lo siento si es un poco chapuzas la traducción, estoy resumiendo un poco.
Este juego deberia titularse GTA: EL EQUIPO V
Confirmed Vehicles:

BMX bike
Moutain bike
Road bike
dirt bikes
helicopters
planes
ATV's
Jet Skis
Cars
Trucks

"Bring your scuba equipment too, because you can even explore the fully detailed ocean floor along the Los Santos Coastline"
1)
Imagen

2)
Imagen

3)
Imagen

4)
Imagen

5)
Imagen

6)
Imagen

7)
Imagen

8)
Imagen

9)
Imagen

10)
Imagen

11)
Imagen

12)
Imagen

13)
Imagen

14)
Imagen

15)
Imagen

16)
Imagen

17)
Imagen

18)
Imagen

19)
Imagen

20)
Imagen

21)
Imagen

22)
Imagen

23)
Imagen

24)
Imagen

25)
Imagen

26)
Imagen

27)
Imagen

28)
Imagen

29)
Imagen

30)
Imagen

31)
Imagen

32)
Imagen

33)
Imagen
Ni siquiera creo que sea más grande que San Andreas como para ser más grande que juntando RDR,GTAIV y GTA SA.

Ahí se han pasado,ni en 3 blu rays cabe eso.
joder, las imagenes escalando edificios, son tremendas, espero que eso se pueda hacer tambien con las montañas.
por cierto sabeis si alguien lo traducira la españo? es que solo pillo frases sueltas y no me entero de nada.
graciassssssssss
tashack escribió:Más de Michael:
Vive en la versión GTA de Beverlly Hills, va por casa con unas flip floops, esas zapatillas que salían en GTA SA. Conocemos a su hija, Tracy cuando esta jugando a un juego del estilo de Just Dance. La mujer, Amanda, solo hace que gastar. Comparan la relación con la de Tony y Carmella soprano. Micheal en un momento coge una bicicleta y es cuando vemos el barrio donde vive. Trevor es un viejo amigo de Michael y este vive en la zona de desierto, en la presentación se ve como esta resfriado en el lavabo. Rapidamente Trevor se sube a su Bodhi un coche muy parecido al Jeep Wraggler. Va por la carretera muy desértica hasta llegar a un aparcamiento, rockstar nos recomienda que miremos como actua la gente, que reacciones tienen. Acto seguido coge un bote de gasolina y quema un coche.

Lo siento, estoy intentando escribir lo más rápido posible, lo siento si es un poco chapuzas la traducción, estoy resumiendo un poco.


se agradece, lo ideal seria ke haya algún programa ke traduzca todas esas páginas
Estoy que no me lo creo, mi PC va a explotar con tantas páginas abiertas [flipa]
55009 respuestas