[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El triatlón pinta a vicio!!!
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, esto no me ha gustado nada!

"Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV.No habrá propiedades inmobiliarias que comprar, pero sí que habrá un montón de cosas que hacer".

Ya empezamos mal Rockstar...

Primer palo... El segundo lo mismo es que siguen los reservados y no los garajes...



No tiene sentido, donde coño aparcara Michael su coche de 300.000$? Venga hombre! Es que como no hayan garajes será una vergüenza, y espero que se puedan comprar casas...es que a ver i no ya me dirás como te gastas el dinero. Espero que incluyan también la compra de coches de forma legal..
Yoga, triatlones, tenis... A ver como se lo montan para ofrecernos una buena jugabilidad con el tenis
pues espero que no sean 3 casas cutres y sean 10 casas por personaje
Ya os empezais a decepcionar, y no han sacado ni el segundo trailer... tranquilos, que yo estoy mejor que vosotros y tengo un examen de fisica y quimica mañana.
jose_10 escribió:pues espero que no sean 3 casas cutres y sean 10 casas por personaje

o 100
gt362gamer escribió:Ya os empezais a decepcionar, y no han sacado ni el segundo trailer... tranquilos, que yo estoy mejor que vosotros y tengo un examen de fisica y quimica mañana.



Y yo un trabajo de derecho constitucional...
jajajaja me imagino al loco llamándote "HACE UN HUEVO QUE NO ME SELECCIONAS, O ME CONTROLAS DE UNA PUTA VEZ O ME CARGO A TUS HIJOS" xDD
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, esto no me ha gustado nada!

"Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV.No habrá propiedades inmobiliarias que comprar, pero sí que habrá un montón de cosas que hacer".

Ya empezamos mal Rockstar...

Primer palo... El segundo lo mismo es que siguen los reservados y no los garajes...


a mi me daria igual no poder comprar una casa, o no tener garaje la verdad xD y mas leyendo todo lo que estoy leyendo.
tashack escribió:
gt362gamer escribió:Ya os empezais a decepcionar, y no han sacado ni el segundo trailer... tranquilos, que yo estoy mejor que vosotros y tengo un examen de fisica y quimica mañana.



Y yo un trabajo de derecho constitucional...


Joder, no podian poner los examenes el lunes, no...
TheOnlyMan escribió:
basi escribió:"La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos de ‘Grand Theft Auto V’." Vida extra.

Sabeis que quieren decir con esto?????

Imagina el edificio mas alto de SA, pues aqui hay hasta 9 veces mayores. (Verticalidad)


Tal vez no se trata solo de los edificios sino de la distancia a recorrer con los vehiculos aereos hasta llegar al punto mas alto del cielo, pero es que nueve veces me parece una barbaridad.
gt362gamer escribió:
tashack escribió:
gt362gamer escribió:Ya os empezais a decepcionar, y no han sacado ni el segundo trailer... tranquilos, que yo estoy mejor que vosotros y tengo un examen de fisica y quimica mañana.



Y yo un trabajo de derecho constitucional...


Joder, no podian poner los examenes el lunes, no...



Me parece que me uno al negocio de Michael, Trevor y Franklin..Suda de la universidad haha
robde escribió:jajajaja me imagino al loco llamándote "HACE UN HUEVO QUE NO ME SELECCIONAS, O ME CONTROLAS DE UNA PUTA VEZ O ME CARGO A TUS HIJOS" xDD

escupi mi sopa al leer esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Most escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, esto no me ha gustado nada!

"Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV.No habrá propiedades inmobiliarias que comprar, pero sí que habrá un montón de cosas que hacer".

Ya empezamos mal Rockstar...

Primer palo... El segundo lo mismo es que siguen los reservados y no los garajes...


a mi me daria igual no poder comprar una casa, o no tener garaje la verdad xD y mas leyendo todo lo que estoy leyendo.


Comprar casas y locales era una cosa fantástica en Vice City y San Andreas

Que lo vuelvan a quitar me parece fatal, porque estaríamos en lo mismo que el IV

y sabes cual fue el error del IV? tener mucha pasta y no saber en que gastarlo

Pues con esto, más o menos va a pasar lo mismo

Y odio los aparcamientos privados, me gusta aparcar mi lamborghini en mi garaje, no en la calle, que eso no lo hace ni Cristo
pues imaginaroslo ONLINE, puede ser la megapolla este GTA
GRAN TORINO escribió:
Y odio los aparcamientos privados, me gusta aparcar mi lamborghini en mi garaje, no en la calle, que eso no lo hace ni Cristo



Pero lo de las compras de casas y los aparcamientos donde esta, en que scan?
robde escribió:jajajaja me imagino al loco llamándote "HACE UN HUEVO QUE NO ME SELECCIONAS, O ME CONTROLAS DE UNA PUTA VEZ O ME CARGO A TUS HIJOS" xDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como me ha matado el comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
basi escribió:
TheOnlyMan escribió:
basi escribió:"La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos de ‘Grand Theft Auto V’." Vida extra.

Sabeis que quieren decir con esto?????

Imagina el edificio mas alto de SA, pues aqui hay hasta 9 veces mayores. (Verticalidad)


Tal vez no se trata solo de los edificios sino de la distancia a recorrer con los vehiculos aereos hasta llegar al punto mas alto del cielo, pero es que nueve veces me parece una barbaridad.

Tienes razón, no habia pensado en eso! Podria ser perfectamente, y tambien estoy de acuerdo en que 9 veces parece mucho, pero bueno! Habra que ver como es XD
jose_10 escribió:pues imaginaroslo ONLINE, puede ser la megapolla este GTA

Promete mucho el ONLINE de este juego.. [tadoramo]
tashack escribió:
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder, esto no me ha gustado nada!

"Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV.No habrá propiedades inmobiliarias que comprar, pero sí que habrá un montón de cosas que hacer".

Ya empezamos mal Rockstar...

Primer palo... El segundo lo mismo es que siguen los reservados y no los garajes...



No tiene sentido, donde coño aparcara Michael su coche de 300.000$? Venga hombre! Es que como no hayan garajes será una vergüenza, y espero que se puedan comprar casas...es que a ver i no ya me dirás como te gastas el dinero. Espero que incluyan también la compra de coches de forma legal..

Supongo que habrá cobros como recibos cada cierto tiempo, vamos, tiene que haber algo que incite a ganar dinero no? sino no sé a qué se refieren con eso de gastar ya que al personaje no le dá ni hambre.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y odio los aparcamientos privados, me gusta aparcar mi lamborghini en mi garaje, no en la calle, que eso no lo hace ni Cristo



Pero lo de las compras de casas y los aparcamientos donde esta, en que scan?


Lo de las casas está confirmado que no se comprarán, lo he leído en 3Djuegos, pero lo de los garajes, no se si es un rumor o es real
TheOnlyMan escribió:
basi escribió:
TheOnlyMan escribió:"La creación del escenario también se ha pensado teniendo en cuenta la verticalidad. Imagina 9 San Andreas sobre Los Santos de ‘Grand Theft Auto V’." Vida extra.

Sabeis que quieren decir con esto?????

Imagina el edificio mas alto de SA, pues aqui hay hasta 9 veces mayores. (Verticalidad)


Tal vez no se trata solo de los edificios sino de la distancia a recorrer con los vehiculos aereos hasta llegar al punto mas alto del cielo, pero es que nueve veces me parece una barbaridad.

Tienes razón, no habia pensado en eso! Podria ser perfectamente, y tambien estoy de acuerdo en que 9 veces parece mucho, pero bueno! Habra que ver como es XD[/quote]



Como quedaria el trevor caerse desde esa pedazo altura? O.o
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y odio los aparcamientos privados, me gusta aparcar mi lamborghini en mi garaje, no en la calle, que eso no lo hace ni Cristo



Pero lo de las compras de casas y los aparcamientos donde esta, en que scan?


Lo de las casas está confirmado que no se comprarán, lo he leído en 3Djuegos, pero lo de los garajes, no se si es un rumor o es real

Lo de los garajes lo había puesto yo como suposición.
esperar la versión en español (traduccion) para leer. xD

muy buenas imágenes, espero que el vídeo sea en tono gameplay, que lo dudo, pero en temática que nos expliquen esto de controlar a 3 personajes.
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y odio los aparcamientos privados, me gusta aparcar mi lamborghini en mi garaje, no en la calle, que eso no lo hace ni Cristo



Pero lo de las compras de casas y los aparcamientos donde esta, en que scan?


Lo de las casas está confirmado que no se comprarán, lo he leído en 3Djuegos, pero lo de los garajes, no se si es un rumor o es real


Pues vaya mal echo Rockstar de quitar la opción de comprar casas
YA ME ESTOY IMAGINANDO CON LAS BICIS,CROS Y QUAD POR LAS MONTAÑAS LIANDOLA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
robde escribió:Lo de los garajes lo había puesto yo como suposición.



Vale, pues ya te digo yo que no. Ahora estoy en España, pero suelo estar mucho en California ya que mi familia vive ahí, nadie tiene reservados por que la gente vive en casas. New York es diferente, por que la gente no tiene especios para garajes en la ciudad. En Los Angeles, nadie vive en la ciudad, es un centro de negocios simplemente. Claro que hay pisos, pero es lo de menos. Bff que susto...

Bueno y lo de comprar casas, que? Es una suposición o es un hecho que esta en algun scan de GI?
A mi me la han puesto dura estas tres fotos

Imagen
Imagen
Imagen
De verdas os quejais por no poder comprar casas?!!! Pero habeis visto las imagenes y las posibilidades de este juego!! creeis que Rockstar no va a saber como hacerlo, despues de haber enseñado todas estas bestialidades!!!

Pero estais viendo lo que yo!!!

Me hace ilusion que hayan cambiado la conduccion, siempre dije que gta iv era un truño con coches de papel, lo que han dicho de que tendran mas peso me gusta muy mucho.
jose_10 escribió:A mi me la han puesto dura estas tres fotos

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si las sacan en HD.
Pero el punto más alto de San Andreas no era el monte chilliad? 9 veces el Monte Chilliad... Dios mio
Me ha gustado mucho eso de que cada personaje estará en una parte del mapa, imagino que el loco en el campo, el negro en la zona de ocio y el pureta en el centro... de esta forma si te apetece ir a una zona sólo tienes que cambiar de personaje.

PD: CUando dicen 9 veces más alto que San Andreas se referirán a la media del skyline
A mí me encanta la del SWAT colgado en el edificio, pero la que se ve desde dentro, con las pantallas de ordenador encendidas. Al parecer habrá infinidad de interiores, no 4 contados como en GTA IV

Supongo que los 2 personajes que no controles aparecerán en el mapa, como ocurre en el online del GTA IV con los demás jugadores. Así puedes dar con ellos fácilmente y cuando quieras, a ver como reaccionan y a qué se dedican...
robde escribió:A mí me encanta la del SWAT colgado en el edificio, pero la que se ve desde dentro, con las pantallas de ordenador encendidas. Al parecer habrá infinidad de interiores, no 4 contados como en GTA IV



No es un swat tio, es Micheal haciendo rappel en una misión!
tashack escribió:
robde escribió:A mí me encanta la del SWAT colgado en el edificio, pero la que se ve desde dentro, con las pantallas de ordenador encendidas. Al parecer habrá infinidad de interiores, no 4 contados como en GTA IV



No es un swat tio, es Micheal haciendo rappel en una misión!

jajaj bueno, eso de SWAT es lo primero q me ha salido, me ha salido del alma xd
robde escribió:
tashack escribió:
robde escribió:A mí me encanta la del SWAT colgado en el edificio, pero la que se ve desde dentro, con las pantallas de ordenador encendidas. Al parecer habrá infinidad de interiores, no 4 contados como en GTA IV



No es un swat tio, es Micheal haciendo rappel en una misión!

jajaj bueno, eso de SWAT es lo primero q me ha salido, me ha salido del alma xd



Hahaha vaya tio! Yo quiero tirarme vestido asi desde el Banc Of America, con una moto y un paracaidas.
Nos vamos a hartar de recorrer todo el mapeado xD
Espero que no me estrese mucho lo de tener que estar usando y atento a 3 protagonistas...no me llama mucho la ese tema,pero bueno.
lo mejor seran los easter eggs
victorixi escribió:Espero que no me estrese mucho lo de tener que estar usando y atento a 3 protagonistas...no me llama mucho la ese tema,pero bueno.



Por lo que he leído por ahí, si quieres te puedes pasar el juego utilizando un jugador.
tashack escribió:
victorixi escribió:Espero que no me estrese mucho lo de tener que estar usando y atento a 3 protagonistas...no me llama mucho la ese tema,pero bueno.



Por lo que he leído por ahí, si quieres te puedes pasar el juego utilizando un jugador.

No creo. Habrá algunas misiones en las que solo puedas entrar con uno de los personajes supongo
Tengo muchísimas ganas de que salga el segundo trailer [uzi]
Y el tamaño del mapa, BESTIAL. Más grande que San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption JUNTOS. Me voy a pasar la tira de horas, tardes y noches en vela explorando los campos y desiertos...
Para cada mision imagino que tendras que elegir el que mejor caracteristcas tenga o algo asi quizas
victorixi escribió:Para cada mision imagino que tendras que elegir el que mejor caracteristcas tenga o algo asi quizas

A lo mejor cada misión (excepto las conjuntas como la del atraco) requiere a un único personaje y solamente con él podrás iniciarla

Esto es importante: puedes cambiar de personaje SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉS EN UNA MISIÓN
Dudo que el mapa sea más grande que Just Cause 2 pero por lo menos tendrá más vida.
Estoy esperando que los de GTAForums analizen las imágenes.
robde escribió:
victorixi escribió:Para cada mision imagino que tendras que elegir el que mejor caracteristcas tenga o algo asi quizas

A lo mejor cada misión (excepto las conjuntas como la del atraco) requiere a un único personaje y solamente con él podrás iniciarla

Esto es importante: puedes cambiar de personaje SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉS EN UNA MISIÓN


Yo no me creo que franklin tenga 20 años.. yo creia que tenia 30 o 37 pero 20 [flipa]
Ya lo han solucionado, pero vaya cagada han hecho los de GTAV.Net, ponian que Micheal era un ex agente del FBI...
Michael: pureta

Trevor: loco

Frankie: negro

¿Es así?
robde escribió:Michael: pureta

Trevor: loco

Frankie: negro

¿Es así?


si
55009 respuestas