[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Para mi el gran mapeado de <<Just cause 2>> es muy relativo. A parte de que apenas había a interiores, la mayor parte del mapa era jungla y más jungla por no mencionar las ciudades que eran "fantasma", apenas había vida en ellas.

Respecto al tema del dinero en GTA 5 se me ocurren mil maneras de gastar el dinero sin necesidad de comprar casas. Tened en cuenta que los personajes tendrán familia.Seria un problema argumentalmente el tener que mudar a toda la familia.
Todas las imagenes en un video, con la banda sonora de.. bueno no, mejor mirarlo con vuestros propios ojos [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=kZRk5PXeYVI&feature=plcp
danko06 escribió:Para mi el gran mapeado de just cause es muy relativo. A parte de que apenas entrabas a interiores la mayor parte del mapa era jungla y mas jungla por no mencionar las cuidades que eran fantasma, apenas habia vida en ellas.

Respecto al tema del dinero en GTA 5 se me ocurren mil maneras de gastar el dinero sin necesidad de comprar casas. Tened en cuenta que los personajes tendran familia.Seria un problema argumentalmente el tener que mudar a toda la familia.

Pero no hay que mudar a nadie. La familia tiene su casa y tú tus pisos francos...
hibaridelanube escribió:
reketekui escribió:
hibaridelanube escribió:... esto lo arreglan pero fijo vamos.


si, claro, estan en ello jejje, que más da? sólo os fijáis en lo malo!!


No es fijarse en lo malo pues sera el juego de la generacion personalmente, pero aun asi que te quiten cosas que le dan mucha vida y son miticas de los gta pues fastidia bastante, cuando tendria que ser 2 veces las opciones dle SA.


No lo diras por lo de tattoos y ponerse gordo/fuerte porque de los ultimos 4 solo se hace en uno. A mi no me gusta lo de ponerse fuerte o gordo, tiene gracia una vez pero le quita reliso y personalidad, nadie se pone fuerte en 2 dias y al dia siguiente esta todo gordo, no tiene nada de gracia la verdad. Lo de los tattos esta bien, pero tampoco es algo importante.

Lo que si me gustaria es cambia de ropa, y eso parece que si se podra hacer.
Era gracioso. Ibas calvo a la peluquería y salías con una buena melena xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero ir en calzoncillos de corazones y con un casco por la calle otra vez T_T
juma escribió:
No lo diras por lo de tattoos y ponerse gordo/fuerte porque de los ultimos 4 solo se hace en uno. A mi no me gusta lo de ponerse fuerte o gordo, tiene gracia una vez pero le quita reliso y personalidad, nadie se pone fuerte en 2 dias y al dia siguiente esta todo gordo, no tiene nada de gracia la verdad. Lo de los tattos esta bien, pero tampoco es algo importante.

Lo que si me gustaria es cambia de ropa, y eso parece que si se podra hacer.


Haber que realmente estoy que me sale el hype por la bragueta, que no parezca que estoy en plan negativo al reves aun me sale blanco de abajo y seguramente cuando sepamos todo en lo que podamos gastar la pasta y hacer en general es que no dara tiempo ni a pasar por casa, y seguramente si haya casas o chalets predeterminados para cada uno de los protas es distintas zonas de los santos ademas de hoteles y demas, ha sido que venia con la idea del SA y seguramente cuando sepamos todo lo que va a tener ni me acordare de estas cosas.
bufffff, nuevos vehiculos, voy a rebentar los quads por la montaña. y las bike de dirt.
madre mia, pagaria por dormir unos 4 o 5 meses de golpe, para despertarme y pillarme el juego.
Si supuestamente el mapa es taaan grande ¿porque no meter las 2 ciudades que faltan?, no lo entiendo :-? . Por otro lado a primera vista no me parece que el juego luzca muy diferente de GTA IV la verdad
robde escribió:
nicoqv17 escribió:A parte de los ya nombrados canes, ¿se sabe si habrá más fauna?

Vacas, ovejas... en viñedos; osos, pumas...en montañas; peces, tortugas, tiburones... en río, playa y mar.......¿?¿?¿?¿?

Un saludo [beer]

PD: Tremeno lo del mapa... Qué barbaridad! :O

No lo parece. Solamente se habla de perros. No creo que les interese tampoco mucha más fauna... Si acaso los marinos, pero no creo que esos tengan relevancia alguna, como en San Andreas, que son como fantasmas.


A mi me gustaría que hubiese tiburones, y si vas muy para el hondo que te encuentres peces raros y un pulpo

El tiburón sobretodo [tadoramo]
Astral escribió:Si supuestamente el mapa es taaan grande ¿porque no meter las 2 ciudades que faltan?, no lo entiendo :-? . Por otro lado a primera vista no me parece que el juego luzca muy diferente de GTA IV la verdad

Porque Los Santos supuestamente será una megaciudad que ocupará gran parte de ese inmenso mapa
-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador.
-El cambio de personaje servirá para estar donde se desarrolla la acción.
-La música acompañará los momentos de tensión del juego.
-Debido al sistema de intercambios de personajes, Rockstar aún se encuentra optimizando detalles para hacer las misiones más cinemáticas y espectaculares.
-En una de las misiones, los personajes se encontraran en un helipuerto en un rascacielos e iremos a los cuarteles de la CIA. Uno de ellos irá en helicóptero, el otro se situará como francotirador y el tercero hará rappelling sobre el edificio hasta llegar a la oficina que buscan. En esta misión probaremos el modo francotirador, el modo de pilotaje y el modo de hacer rappelling y entrar en la oficina.
Astral escribió:Si supuestamente el mapa es taaan grande ¿porque no meter las 2 ciudades que faltan?, no lo entiendo :-? . Por otro lado a primera vista no me parece que el juego luzca muy diferente de GTA IV la verdad



A ver, Houser dice que lo pensaron, pero que no les salía a cuenta por una simple razón, Los Angeles es una de las ciudades más grandes del mundo, es gigante, entonces si querían hacer un Los Angeles detallado y bien no podían permitirse el lujo de poner San Fierro y Las Venturas.
tashack escribió:A ver, Houser dice que lo pensaron, pero que no les salía a cuenta por una simple razón, Los Angeles es una de las ciudades más grandes del mundo, es gigante, entonces si querían hacer un Los Angeles detallado y bien no podían permitirse el lujo de poner San Fierro y Las Venturas.



Lo entiendo, pero eso es básicamente lo que la gente no quería ¿no?, es decir a la gente lo que le mola es recorrer bosques y desiertos para llegar a otro sitio (aparte de poder perderse en ellos) entonces si vuelven a hacer lo mismo que en GTA IV pues me parece un poco fail, al igual que el no poder comprar propiedades y esas cosas. Esperemos que por lo menos se pueden obtener cosas de manera legal con dinero y al menos modificar los automóviles de alguna manera.
Astral escribió:
tashack escribió:A ver, Houser dice que lo pensaron, pero que no les salía a cuenta por una simple razón, Los Angeles es una de las ciudades más grandes del mundo, es gigante, entonces si querían hacer un Los Angeles detallado y bien no podían permitirse el lujo de poner San Fierro y Las Venturas.



Lo entiendo, pero eso es básicamente lo que la gente no quería ¿no?, es decir a la gente lo que le mola es recorrer bosques y desiertos para llegar a otro sitio (aparte de poder perderse en ellos) entonces si vuelven a hacer lo mismo que en GTA IV pues me parece un poco fail, al igual que el no poder comprar propiedades y esas cosas. Esperemos que por lo menos se pueden obtener cosas de manera legal con dinero y al menos modificar los automóviles de alguna manera.



Haha también tengo respuesta para esto. Según Houser, justamente de estas tres ciudades han elegido Los Santos por que es una ciudad donde puedes encontrar diferentes ambientes. Ciudad, desierto, zonas residenciales, zonas boscosas, hasta se ha dicho que habrá nieve y el monte chillad será 100% explorable. Así que la respuesta rápida es, Los Santos, por que es una área con muchos hábitats diferentes.
danib_madrid escribió:-En una de las misiones, los personajes se encontraran en un helipuerto en un rascacielos e iremos a los cuarteles de la CIA. Uno de ellos irá en helicóptero, el otro se situará como francotirador y el tercero hará rappelling sobre el edificio hasta llegar a la oficina que buscan. En esta misión probaremos el modo francotirador, el modo de pilotaje y el modo de hacer rappelling y entrar en la oficina.


[babas] [babas] [babas]
joder, lo de los 3 personajes aer si lo explican mejor, por que si no las misiones donde estemos los 3, tendremos que pasarlas 3 veces para ver la perspectiva de cada uno
jajaja la peña currando en las oficinas mientras el pureta escala xD
robde escribió:jajaja la peña currando en las oficinas mientras el pureta escala xD


Lo gracioso esque ni se dan cuenta eh jajaja
danib_madrid escribió:-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador.
-El cambio de personaje servirá para estar donde se desarrolla la acción.
-La música acompañará los momentos de tensión del juego.
-Debido al sistema de intercambios de personajes, Rockstar aún se encuentra optimizando detalles para hacer las misiones más cinemáticas y espectaculares.
-En una de las misiones, los personajes se encontraran en un helipuerto en un rascacielos e iremos a los cuarteles de la CIA. Uno de ellos irá en helicóptero, el otro se situará como francotirador y el tercero hará rappelling sobre el edificio hasta llegar a la oficina que buscan. En esta misión probaremos el modo francotirador, el modo de pilotaje y el modo de hacer rappelling y entrar en la oficina.


Lo primero es cierto? y se refiere a la conducción y hablar a la vez?

si es así

ALELUYA!!
altavoss escribió:joder, lo de los 3 personajes aer si lo explican mejor, por que si no las misiones donde estemos los 3, tendremos que pasarlas 3 veces para ver la perspectiva de cada uno

Este tema está más que explicado y aclarado. No habrá que pasarse las misiones 3 veces.
robde escribió:
altavoss escribió:joder, lo de los 3 personajes aer si lo explican mejor, por que si no las misiones donde estemos los 3, tendremos que pasarlas 3 veces para ver la perspectiva de cada uno

Este tema está más que explicado y aclarado. No habrá que pasarse las misiones 3 veces.

ahhhhhh, vale vale, pues de lujo entonces, es que con tanta pagina, imagen y todo , me lo habre saltado.
gracias por la aclaracion
Entonces ya no hay mas info ni imagenes hasta el miercoles que viene no?
ami me ha **** bastante lo de no comprar casas, no ir al gym y no tener citas.. lo de las casas lo puedo entender porque tampoco seria realista tener 40 casas compradas... supongo que se pondran comprar pero alomejor no creo que permitan comprar muchas pero seguramente mas que en el gta 4 que era una chufaaaaaaaa, y me gustaria seguir teniendo la esperanza de que te puedas poner mazao en el gym o quedarte gordo
Desde que vi el primer trailer y vi a un tio poniendo un cartel como que vendia su casa, pensé que se iban a poder comprar y/o vender propiedades.. En parte no me importa que no se pueda, pero sería un gran añadido más. La verdad es que no veo ningun problema para que no lo hagan.. Pero bueno.
Lo del tamaño de la ciudad, que sera = que la de RDR, Y los 2 GTAs, es una sobrada del 15, luego sera ligeramente mas grande que la del GTA IV, y se quedaran tan anchos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del tamaño de la ciudad, que sera = que la de RDR, Y los 2 GTAs, es una sobrada del 15, luego sera ligeramente mas grande que el GTA IV, y se quedaran tan anchos.

Bueno ya se vera,pero esta gente no suele "mentir" cuando dan informacion del juego.A mi tambien me parece una bestialidad pero con Rockstar todo es posible.
De ser cierto sera sin duda una PASADA,madre mia la cantidad de sitios y cosas por hacer por el mapa,desierto,ciudades,pueblo,montañas,mar para hacer submarinismo(y quien sabe si vida animal en ella como peces,tiburones etc)sitios nevados,bosques...bufff puede ser EPICO
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del tamaño de la ciudad, que sera = que la de RDR, Y los 2 GTAs, es una sobrada del 15, luego sera ligeramente mas grande que la del GTA IV, y se quedaran tan anchos.


si fuese activision u otra empresa asi, no me lo creería pero con rockstar si me lo creo xD
jose_10 escribió:Entonces ya no hay mas info ni imagenes hasta el miercoles que viene no?

Joder, ¿no has tenido suficiente con lo de hoy? xD Para empezar aún no habremos comentado ni el 50% de la información que viene en la revista
Joder que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfff, cuanto vale reservarlo en el game? 1 pavo? xD
altavoss escribió:ahhhhhh, vale vale, pues de lujo entonces, es que con tanta pagina, imagen y todo , me lo habre saltado.
gracias por la aclaracion

Controlas a un personaje. En ese momento los otros dos están cada uno por su lado haciendo cositas en alguna parte del mapa. Te puedes encontrar con ellos. Al cambiar a otro personaje, la cámara ejecuta el cambio al estilo 'Google Earth'. Si tardas mucho en volver con alguno de los personajes, le encontrarás cambiado (de vestimenta supongo, con algún arma nueva quizás y puede que con una cifra ligeramente distinta de dinero).
juanmatarin9 escribió:Joder que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfff, cuanto vale reservarlo en el game? 1 pavo? xD

5 Leuros
Yo creo que cada personaje tendra una personalizacion unica, por ejemplo seguro que el negro se puede tatuar y que para el pureta podremos comprar mas ropa elegante que para los otros.
Wence escribió:Yo creo que cada personaje tendra una personalizacion unica, por ejemplo seguro que el negro se puede tatuar y que para el pureta podremos comprar mas ropa elegante que para los otros.

Sí, cada personaje tendrá sus características únicas.
robde escribió:
altavoss escribió:ahhhhhh, vale vale, pues de lujo entonces, es que con tanta pagina, imagen y todo , me lo habre saltado.
gracias por la aclaracion

Controlas a un personaje. En ese momento los otros dos están cada uno por su lado haciendo cositas en alguna parte del mapa. Te puedes encontrar con ellos. Al cambiar a otro personaje, la cámara ejecuta el cambio al estilo 'Google Earth'. Si tardas mucho en volver con alguno de los personajes, le encontrarás cambiado (de vestimenta supongo, con algún arma nueva quizás y puede que con una cifra ligeramente distinta de dinero).

Todo aclarado ya, muchas gracias por explicarmelo
¿Algún enlace o alguien con tiempo para traducir las páginas de Game Informer? Mi ingles no es tan bueno como para entender tanto.
robde escribió:—El juego dispondrá de tres protagonistas, y tres tramas distintas en cada uno de ellos.
—Los Santos será un mundo abierto, el más grande creado por Rockstar.
—Mapa más grande de la historia de Rockstar introduciendo nueva tecnología para mejorar la experiencia del juego
—Podremos cambiar nuestro personaje en cualquier momento de la partida
—Nuevas mecánicas para el juego realizadas desde 0. Dan Houser no concreta este sentido.
—Los vehículos se mantienen en el suelo mejor. Dispondremos de bicis y embarcaciones como en GTA 4, pero mejorándolo.
—Rockstar se compromete a mejorar los disparos en función de como funciona un tiro y en las mecánicas de cómo se juega.
—GTA V quiere mezclar la acción y la conducción y para ello ha mejorado la forma de conducir todos los vehículos así como el aspecto gráfico.
—El combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado, no llegando al punto de importancia del sistema de disparos, pero quiere que sea una parte fuerte y divertida del juego.
—Cada uno de los tres personajes tendrá su propio estilo.
—Algunos lugares serán idénticos a la ciudad de GTA San Andreas de PlayStation 2, pero la gran mayoría ha sido completamente rediseñada y ampliada.
—Podremos explorar zonas submarinas.
—Podremos jugar al golf, tenis, salto base, yoga, triatlón…
—No existirán novias virtuales en GTA V.
—Muchas más misiones de atracos en la historia.
—Coches, motos, bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua podremos coger.
—Podremos conducir aviones desde el principio del juego gracias a la habilidad de pilotar de Trevor.
—Para PS3 y Xbox 360. Por ahora no estará para PC o Wii U de momento.
—Cuando no controlemos a un personaje, estos seguirán su día a día y se producirán cambios mediante no los llevamos.
—En la creación del mundo también se tiene en cuenta la verticalidad, 9 San Andreas sobre los Santos.
—Se ha elegido Los Angeles y alrededores por la gran variedad de escenarios y situaciones.
—Se incluye la gran ciudad, un rio, la costa, campo, montañas, colinas, desierto, cañones, bosque, viñedos, un humedal, una base militar, casas aisladas y pequeños pueblos que podremos visitar.
—Los Santos es más grande que los mundos de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos.
—Se han cuidado los detalles a pie de calle. Se podrá ver gente en la playa bañándose, gente comprando y se ha aumentado la diversidad en la naturaleza.
—No se podrán comprar casas.
—Las cadenas montañosas no se podrán traspasar pero si escalar hasta casi la cima.
—Hay al menos dos ciudades aparte de Los Santos, del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
—La mafia italiana no aparecerá esta vez.
—Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones por lo que no podremos volar por encima.
—Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad).
—Ammu-Nation volverá, pero es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
—Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
—Los aviones comerciales podrán volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
—Volverán los bolos, que tendrán algunas misiones relacionadas.
—Enema es una etiqueta de ropa del juego.
—Habrá cambios climáticos in-game, la historia transcurrirá en el año 2012.
—Las armas serán personalizables.
—Podremos personalizar nuestros coches.
—Se podrá cambiar la ropa del personaje.
—Podremos conducir en un desierto con fuertes nevadas.
—La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego.
—Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.
—La parte norte del mapa estará rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (en la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
—Los niños del protagonista estarán presentes, sin embargo no podrán matarse.
—Un logro llamado Bus del Desierto.
—Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que estarán por todo el mapa. Serán reconocibles por el resplandor rojo y amarillo.
—Habrá montañas con nieve. Se situarán en el Condado de Brigham, el segundo más grande en comparación con el de Los Santos.
—En la frontera oriental se encuentra el desierto de Yuca que se extiende hasta el infinito. Lo atraviesa una única carretera, pero no podemos llegar demasiado lejos ya que saldrá un mensaje diciendo que no existe nada más allí.
—El sur y oeste del mapa es el Océano Pacífico.
—En la parte sureste se situa la frontera mexicano-estadounidense, conocida como La Frontera.
—Si cruzamos la frontera tendremos automáticamente 5 estrellas de persecución policial, a menos que nos demos la vuelta. Más allá de la frontera hay un desierto sin fin.
—Existirán perros en el juego, y se situarán junto a sus dueños.
—La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente en X1 y el Cartel de Cholula y su ejercito, Los Iluminados.
—Bandas Afroamericanas volverán como La Alianza de las Familias. Su color es Negro y Verde.
—Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Existe una tercera, llamada “The Tracers” que serán los más importantes en la historia.
—Una mafia Coreana, los Yakuza, y referencias a la mafia rusa, mafia irlandesa y las triadas.
—Michael, ladrón de banos retirado, alrededor de 40 años ha llegado a un acuerdo con el FIB, vive en una lujosa mansión en las Colinas Rockford. Se encuentra en el programa de protección de testigos, parece tener una vida idílica pero odia vivir con su mujer Amanda. Tiene dos hijos llamados Tracy y Jimmy. Amanda le dice a su marido “Eso se llama ejercicio, deberias probarlo”, mientras sus hijos juegan a algo parecido a Just Dance. O “Si quieres saber dónde estoy, mira los gastos de la tarjeta de crédito”
—Trevor, con 40 años de edad es consumidor habitual de drogas. Tiene formación de piloto militar y solía atracar bancos con Michael.
—Franklin tiene alrededor de 25 años y vive en Los Santos Sur. Es un estafador que vende coches de lujo a gente que no puede permitírselos y luego les embarga. Este conoce a Michael durante un intento de estafa.
—Varios programas de TV serán parodias de famosos TV Shows de EEUU.
—No existirán citas románticas.
—GTA V mantiene el sistema del teléfono móvil, pero no siempre recibiremos llamadas ya que nosotros seremos nuestro mejor amigo. El móvil nos permitirá conectarnos a Internet.
—En una misión, Trevor cogía un bidón de gasolina, lo tiraba encima de un camión, al que después lanzada un mechero Zippo, creando unas llamas que avanzaban desde las ruedas al chasis, hasta llegar al deposito, creando una gran explosión.
—Personajes Secundarios:
Lamar: amigo de Franklin. Mientras que éste es más serio y ambicioso, Lamar es más irresponsable.
Jimmy: hijo de Michael. Con 20 años, Jimmy es perezoso, quejica, y fuma hierba de vez en cuando. La relación padre-hijo será muy importante durante el juego.
Ron: El mejor amigo de Trevor. Es un personaje muy paranoico, que piensa que hay una conspiración detrás de sus vidas.
Amanda: La esposa de Michael. Tiene una personalidad muy fuerte. La relación con Michael está deteriorada y esto afectará a la historia del videojuego.
—Veremos algunas caras familiares de otros juegos en GTA V. Si bien Dan Houser no ha especificado quienes son, no serán personajes principales de otras entregas.
—El dinero jugará un papel más importante que en otras ocasiones.
—Los personajes tendrán sus disputas en algunas misiones.
—Próximamente se darán más detalles del modo multijugador que será en mundo abierto.
Astral escribió: Esperemos que por lo menos se pueden obtener cosas de manera legal con dinero y al menos modificar los automóviles de alguna manera.


Se ha puesto en la info que se podrá modificar coches y armas.
Wence escribió:
juanmatarin9 escribió:Joder que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pfff, cuanto vale reservarlo en el game? 1 pavo? xD

5 Leuros
Yo creo que cada personaje tendra una personalizacion unica, por ejemplo seguro que el negro se puede tatuar y que para el pureta podremos comprar mas ropa elegante que para los otros.

vale, pues sii yo habia pensado eso, para el negro puede ser que se pueda tatuar, usar ropa mas gansta, mas callejera, tipico chandal y camiseta tirantes blanca con los tatus, e incluso peinados que si trenzas que si cresta...etc, y para los otros nada de peinado pero si la ropa, por ejemplo al que esta casado con su familia ropa mas elegante... osea que eso seria un puto PUNTAZO ya que cada personaje llevaría su propio "rollo", luego me ha encantado el R8... pffff dios mio que guapada que haya coches clavados a los de la realidad, y que se pueden personalizar, y tambien que veo que no lo habeis comentado mucho pero es un gran acierto, es la personalización de las armas :)
danib_madrid escribió:-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador.
-El cambio de personaje servirá para estar donde se desarrolla la acción.
-La música acompañará los momentos de tensión del juego.
-Debido al sistema de intercambios de personajes, Rockstar aún se encuentra optimizando detalles para hacer las misiones más cinemáticas y espectaculares.
-En una de las misiones, los personajes se encontraran en un helipuerto en un rascacielos e iremos a los cuarteles de la CIA. Uno de ellos irá en helicóptero, el otro se situará como francotirador y el tercero hará rappelling sobre el edificio hasta llegar a la oficina que buscan. En esta misión probaremos el modo francotirador, el modo de pilotaje y el modo de hacer rappelling y entrar en la oficina.
A que se refiere con "-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador."??
Kr4N3n64 escribió:A que se refiere con "-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador."??

A mi lo que me distrae es leerme una conversacion de 10 minutos mientras conduzco, que te acabas comiendo cada accidente que pa que... Suena a excusa, sinceramente, a mi me distraeria igual (de tanto o de poco) un doblaje de un famoso, que de un anonimo, pero vamos...
Nadie se ha planteado como sera los substitulos? por favor como max payne 3 nunca mas Rockstar nuncaaaaa, que se pueda leer bien como minimo, aunque tenga que parar el coche o lo que sea para leer la conversacion y no pegarme un josconcio
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kr4N3n64 escribió:A que se refiere con "-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador."??

A mi lo que me distrae es leerme una conversacion de 10 minutos mientras conduzco, que te acabas comiendo cada accidente que pa que... Suena a excusa, sinceramente, a mi me distraeria igual (de tanto o de poco) un doblaje de un famoso, que de un anonimo, pero vamos...

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Es lo que me extraña, que tendrá que ver el doblaje de un famoso..
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kr4N3n64 escribió:A que se refiere con "-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador."??

A mi lo que me distrae es leerme una conversacion de 10 minutos mientras conduzco, que te acabas comiendo cada accidente que pa que... Suena a excusa, sinceramente, a mi me distraeria igual (de tanto o de poco) un doblaje de un famoso, que de un anonimo, pero vamos...

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Es lo que me extraña, que tendrá que ver el doblaje de un famoso..


Es para la gente de habla inglesa. Por ejemplo, en el San Andreas, a Tenpenny lo doblaba Samuel L Jackson, o en Vice City, a Tommy Vercetti lo doblaba Ray Liotta. Lo de distraer es que la gente va a estar pendiente de a ver quien es el famoso que está detrás de cada personaje en vez de estar pendiente del juego. A nosotros no nos pasaría (al menos a la gente que no vea peliculas o series americanas en VO), pero a los americanos si.

En mi opinión, no es más que una excusa para que el coste total del juego sea menor. Contratar a un actor famoso debe de costar una pasta comparado a un actor de doblaje "anónimo".
fonso86 escribió:Es para la gente de habla inglesa. Por ejemplo, en el San Andreas, a Tenpenny lo doblaba Samuel L Jackson, o en Vice City, a Tommy Vercetti lo doblaba Ray Liotta. Lo de distraer es que la gente va a estar pendiente de a ver quien es el famoso que está detrás de cada personaje en vez de estar pendiente del juego. A nosotros no nos pasaría (al menos a la gente que no vea peliculas o series americanas en VO), pero a los americanos si.

En mi opinión, no es más que una excusa para que el coste total del juego sea menor. Contratar a un actor famoso debe de costar una pasta comparado a un actor de doblaje "anónimo".


Ahora lo he entendido, gracias por la aclaración.
Kr4N3n64 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kr4N3n64 escribió:A que se refiere con "-No habrá doblaje con personajes famosos, ya que pueden distraer al jugador."??

A mi lo que me distrae es leerme una conversacion de 10 minutos mientras conduzco, que te acabas comiendo cada accidente que pa que... Suena a excusa, sinceramente, a mi me distraeria igual (de tanto o de poco) un doblaje de un famoso, que de un anonimo, pero vamos...

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Es lo que me extraña, que tendrá que ver el doblaje de un famoso..


Esas traducciones dejan mucho que desear. Puede que se refieran a que simplemente no habra conversaciones en esas situaciones...
robde escribió:
robde escribió:—El juego dispondrá de tres protagonistas, y tres tramas distintas en cada uno de ellos.
—Los Santos será un mundo abierto, el más grande creado por Rockstar.
—Mapa más grande de la historia de Rockstar introduciendo nueva tecnología para mejorar la experiencia del juego
—Podremos cambiar nuestro personaje en cualquier momento de la partida
—Nuevas mecánicas para el juego realizadas desde 0. Dan Houser no concreta este sentido.
—Los vehículos se mantienen en el suelo mejor. Dispondremos de bicis y embarcaciones como en GTA 4, pero mejorándolo.
—Rockstar se compromete a mejorar los disparos en función de como funciona un tiro y en las mecánicas de cómo se juega.
—GTA V quiere mezclar la acción y la conducción y para ello ha mejorado la forma de conducir todos los vehículos así como el aspecto gráfico.
—El combate cuerpo a cuerpo se ha mejorado, no llegando al punto de importancia del sistema de disparos, pero quiere que sea una parte fuerte y divertida del juego.
—Cada uno de los tres personajes tendrá su propio estilo.
—Algunos lugares serán idénticos a la ciudad de GTA San Andreas de PlayStation 2, pero la gran mayoría ha sido completamente rediseñada y ampliada.
—Podremos explorar zonas submarinas.
—Podremos jugar al golf, tenis, salto base, yoga, triatlón…
—No existirán novias virtuales en GTA V.
—Muchas más misiones de atracos en la historia.
—Coches, motos, bicicletas, camiones, helicópteros, aviones, quads y motos de agua podremos coger.
—Podremos conducir aviones desde el principio del juego gracias a la habilidad de pilotar de Trevor.
—Para PS3 y Xbox 360. Por ahora no estará para PC o Wii U de momento.
—Cuando no controlemos a un personaje, estos seguirán su día a día y se producirán cambios mediante no los llevamos.
—En la creación del mundo también se tiene en cuenta la verticalidad, 9 San Andreas sobre los Santos.
—Se ha elegido Los Angeles y alrededores por la gran variedad de escenarios y situaciones.
—Se incluye la gran ciudad, un rio, la costa, campo, montañas, colinas, desierto, cañones, bosque, viñedos, un humedal, una base militar, casas aisladas y pequeños pueblos que podremos visitar.
—Los Santos es más grande que los mundos de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos.
—Se han cuidado los detalles a pie de calle. Se podrá ver gente en la playa bañándose, gente comprando y se ha aumentado la diversidad en la naturaleza.
—No se podrán comprar casas.
—Las cadenas montañosas no se podrán traspasar pero si escalar hasta casi la cima.
—Hay al menos dos ciudades aparte de Los Santos, del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.
—La mafia italiana no aparecerá esta vez.
—Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones por lo que no podremos volar por encima.
—Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad).
—Ammu-Nation volverá, pero es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.
—Cada avion que se muestra en el tráiler es pilotable a exclusión de los aviones comerciales de pasajeros. No habrá aviones grandes.
—Los aviones comerciales podrán volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.
—Volverán los bolos, que tendrán algunas misiones relacionadas.
—Enema es una etiqueta de ropa del juego.
—Habrá cambios climáticos in-game, la historia transcurrirá en el año 2012.
—Las armas serán personalizables.
—Podremos personalizar nuestros coches.
—Se podrá cambiar la ropa del personaje.
—Podremos conducir en un desierto con fuertes nevadas.
—La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego.
—Tendremos armas a control remoto de camiones en miniatura como el explosivo llamado Tour RC.
—La parte norte del mapa estará rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (en la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).
—Los niños del protagonista estarán presentes, sin embargo no podrán matarse.
—Un logro llamado Bus del Desierto.
—Los paquetes ocultos serán 100 Big Foots locos que estarán por todo el mapa. Serán reconocibles por el resplandor rojo y amarillo.
—Habrá montañas con nieve. Se situarán en el Condado de Brigham, el segundo más grande en comparación con el de Los Santos.
—En la frontera oriental se encuentra el desierto de Yuca que se extiende hasta el infinito. Lo atraviesa una única carretera, pero no podemos llegar demasiado lejos ya que saldrá un mensaje diciendo que no existe nada más allí.
—El sur y oeste del mapa es el Océano Pacífico.
—En la parte sureste se situa la frontera mexicano-estadounidense, conocida como La Frontera.
—Si cruzamos la frontera tendremos automáticamente 5 estrellas de persecución policial, a menos que nos demos la vuelta. Más allá de la frontera hay un desierto sin fin.
—Existirán perros en el juego, y se situarán junto a sus dueños.
—La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente en X1 y el Cartel de Cholula y su ejercito, Los Iluminados.
—Bandas Afroamericanas volverán como La Alianza de las Familias. Su color es Negro y Verde.
—Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Existe una tercera, llamada “The Tracers” que serán los más importantes en la historia.
—Una mafia Coreana, los Yakuza, y referencias a la mafia rusa, mafia irlandesa y las triadas.
—Michael, ladrón de banos retirado, alrededor de 40 años ha llegado a un acuerdo con el FIB, vive en una lujosa mansión en las Colinas Rockford. Se encuentra en el programa de protección de testigos, parece tener una vida idílica pero odia vivir con su mujer Amanda. Tiene dos hijos llamados Tracy y Jimmy. Amanda le dice a su marido “Eso se llama ejercicio, deberias probarlo”, mientras sus hijos juegan a algo parecido a Just Dance. O “Si quieres saber dónde estoy, mira los gastos de la tarjeta de crédito”
—Trevor, con 40 años de edad es consumidor habitual de drogas. Tiene formación de piloto militar y solía atracar bancos con Michael.
—Franklin tiene alrededor de 25 años y vive en Los Santos Sur. Es un estafador que vende coches de lujo a gente que no puede permitírselos y luego les embarga. Este conoce a Michael durante un intento de estafa.
—Varios programas de TV serán parodias de famosos TV Shows de EEUU.
—No existirán citas románticas.
—GTA V mantiene el sistema del teléfono móvil, pero no siempre recibiremos llamadas ya que nosotros seremos nuestro mejor amigo. El móvil nos permitirá conectarnos a Internet.
—En una misión, Trevor cogía un bidón de gasolina, lo tiraba encima de un camión, al que después lanzada un mechero Zippo, creando unas llamas que avanzaban desde las ruedas al chasis, hasta llegar al deposito, creando una gran explosión.
—Personajes Secundarios:
Lamar: amigo de Franklin. Mientras que éste es más serio y ambicioso, Lamar es más irresponsable.
Jimmy: hijo de Michael. Con 20 años, Jimmy es perezoso, quejica, y fuma hierba de vez en cuando. La relación padre-hijo será muy importante durante el juego.
Ron: El mejor amigo de Trevor. Es un personaje muy paranoico, que piensa que hay una conspiración detrás de sus vidas.
Amanda: La esposa de Michael. Tiene una personalidad muy fuerte. La relación con Michael está deteriorada y esto afectará a la historia del videojuego.
—Veremos algunas caras familiares de otros juegos en GTA V. Si bien Dan Houser no ha especificado quienes son, no serán personajes principales de otras entregas.
—El dinero jugará un papel más importante que en otras ocasiones.
—Los personajes tendrán sus disputas en algunas misiones.
—Próximamente se darán más detalles del modo multijugador que será en mundo abierto.

Sigo sin creerme parte de esta información, porque eso de las montañas sobre el límite de vuelo, lo del desierto Yuca, etc ya fue filtrado hace muuuucho tiempo, miren el link
http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=493438
Y me cuesta creer que esa filtración era real. Aún así gracias por traducirlo.
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