[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

nbturin escribió:
jose_10 escribió:Ya la he puesto de fondo de escritorio, esperando el segundo trailer, vosotros que pensais que sacaran en el segundo trailer?

Creo que lo que piensa bastante, si en el primer trailer habla Michael, el segundo es narrado por uno de los otros dos. Mi deseo es que sea un trailer narrado por Trevor (el que vive en el desierto) donde se vea claramente el desierto, bosque y todo lo que no es Los Santos, que en el primer trailer apenas salio nada de eso.


Yo creo que pondran a los tres es un segundo trailer con cinematicas diferentes, y en algunas partes los tres juntos cooperando y alguna que otra peleilla entre ellos, a mi la historia que me tiene intrigado es la de michael, espero que pongan algun trozo. saludos
A todo esto, parece que el lunes varias revistas publicaran sus reviews sobre el juego. En teoria habrán jugado a la misma demo que los del gameinformer (que por cierto era en ps3) pero quizas nos digan algo que a los del gameinformer se les ha pasado o no han querido contar
paco88 escribió:buenass ayer estuve fuera por tema de trabajo,acabo de ver las imagenes...: BASICAMENTE ME COR**,ayer no estube por aquí he leido más o menos por encima a ver recopilando 3 protagonista se pueden cambiar cuando no estas haciendo misiones,¿verdad? ,¿como se cambiara vendra uno en el coche y se montara el que tu manejas en el coche? jajaja, cambio de tiempo reale,3 veces mas grande que RDR GTA SA Y GTA IV,SINCERAMENTE ESTO lo veo muy EXAGERADO(pero puede ser verdad)pero y si rockstar a pagado a gameinforme de mas para que hable bien de ellos,igual que paso con gta iv,a mi por lo menos me decepciono en parte todas las revista diciendo se podia hacer tal etc me esperaba algo como el gta san andreas. :(,pero es un juegazo y me encanto pero me esperaba mucho más. se dice algo ¿de que nieve?, ¿la revista?¿cuales son los minijuegos que me voy a encontrar?,he leido algunos que habeis dicho yoga,golf etc,¿eso son todos los que ponen en la revista?,¿cuales son exactamente?,gracias y un saludoo camaradass

Habra 3 protas y se podra cambiar cuando quieras siempre y cuando no estes en una mision,aunque en algunas misiones si se podra cambiar para verlas desde diferentes puntos de vista,por ejemplo,en una mision Trebor conduce un helicoptero,Michael desciende en rapel y Franklin esta en un edificio de francotirador,en este momento puedes elegir tu cual controlar y jugar de diferente modo la mision

Fuera de las misiones los 2 que no controles seguiran haciendo su vida controlados por la consola y si pasas mucho tiempo sin controlar a alguno cuando lo vuelvas a controlar puede que la poli lo este persiguiendo,se haya cambiado de ropa...etc,cuando se cambie a otro prota se hara en plan Google Earth

Los santos(ojo en ningun momento se habla de los alrededores,asi que es de imaginarse que sera mas grande) sera mas grande que Redemption,GTA IV y San andreas todo junto(incluyendo interiores)

De nieve no se a hablado nada

Los minijuegos que se han desvelados son los que dices mas el tenis

Creo que ya he respondido a todas las dudas,se me a quedado grabado toda la revista [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:
paco88 escribió:buenass ayer estuve fuera por tema de trabajo,acabo de ver las imagenes...: BASICAMENTE ME COR**,ayer no estube por aquí he leido más o menos por encima a ver recopilando 3 protagonista se pueden cambiar cuando no estas haciendo misiones,¿verdad? ,¿como se cambiara vendra uno en el coche y se montara el que tu manejas en el coche? jajaja, cambio de tiempo reale,3 veces mas grande que RDR GTA SA Y GTA IV,SINCERAMENTE ESTO lo veo muy EXAGERADO(pero puede ser verdad)pero y si rockstar a pagado a gameinforme de mas para que hable bien de ellos,igual que paso con gta iv,a mi por lo menos me decepciono en parte todas las revista diciendo se podia hacer tal etc me esperaba algo como el gta san andreas. :(,pero es un juegazo y me encanto pero me esperaba mucho más. se dice algo ¿de que nieve?, ¿la revista?¿cuales son los minijuegos que me voy a encontrar?,he leido algunos que habeis dicho yoga,golf etc,¿eso son todos los que ponen en la revista?,¿cuales son exactamente?,gracias y un saludoo camaradass

Habra 3 protas y se podra cambiar cuando quieras siempre y cuando no estes en una mision,aunque en algunas misiones si se podra cambiar para verlas desde diferentes puntos de vista,por ejemplo,en una mision Trebor conduce un helicoptero,Michael desciende en rapel y Franklin esta en un edificio de francotirador,en este momento puedes elegir tu cual controlar y jugar de diferente modo la mision

Fuera de las misiones los 2 que no controles seguiran haciendo su vida controlados por la consola y si pasas mucho tiempo sin controlar a alguno cuando lo vuelvas a controlar puede que la poli lo este persiguiendo,se haya cambiado de ropa...etc

Los santos(ojo en ningun momento se habla de los alrededores,asi que es de imaginarse que sera mas grande) sera mas grande que Redemption,GTA IV y San andreas todo junto(incluyendo interiores)

De nieve no se a hablado nada

Los minijuegos que se han desvelados son los que dices mas el tenis

Creo que ya he respondido a todas las dudas,se me a quedado grabado toda la revista [+risas] [+risas]


MUCHAS GRACIAS CRACK ;),juegazooo ojala que lo saquen para abril como muy tarde tengo una idea en la cabeza yo por lo menos pienso asi; GTA IV cumple 5 años en abril,¿desde que se lanzo verdad?,pues que manera mejor que lanzar GTA V en su 5 cumpleaños, ¿que opinais? un saludo [bye]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vaya juegazo sin duda uno de los mas esperados!
Cuantas misiones tendran cada uno? yo digo que cada uno tendra 90 misiones y algunas de ellas, los tres participando..

Hablo de la historia principal xD
Llamadme raro, pero estoy mas ansioso del WatchDogs que de este [+risas] Ojo que tambien lo espero pero me llama la atencion el WD
Avance Grand Theft Auto V [poraki]
http://www.laps3.com/avances/367105-avance_grand_theft_auto_v.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver, no inventéis que luego vienen las desilusiones, ni el mapa es 3 veces más grande, ni "sólo Los Santos" es mas grande que los otros juegos juntos...

El mapa de GTA V (completo) es más grande que S.A, RDR y GTA IV juntos.
nbturin escribió:A todo esto, parece que el lunes varias revistas publicaran sus reviews sobre el juego. En teoria habrán jugado a la misma demo que los del gameinformer (que por cierto era en ps3) pero quizas nos digan algo que a los del gameinformer se les ha pasado o no han querido contar


no es cutreport?
..
..
..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eventos aleatorios en plan RDR
Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.


JAJAJAJAJA EPIC ya tengo personaje favorito michael rules [poraki]
hibaridelanube escribió:Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.


JAJAJAJAJA EPIC ya tengo personaje favorito michael rules [poraki]


JAJAJAAJAJ que guapo jaja el mejor es michael, yo cojo al michael desde el principio, esta claro, pero dice que es su mujer, pero no estaban divorciados? o se iran divorciando a medida que avance la historia?
Hay algo que me escama con eso de que los personajes viviran su vda ¿Será que solo pueden andar por la parte del mapeado en la que viven? Es decir Michel por la ciudad, Trevor por el desierto y Franklin (extraradio de la ciudad)
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.


JAJAJAJAJA EPIC ya tengo personaje favorito michael rules [poraki]


JAJAJAAJAJ que guapo jaja el mejor es michael, yo cojo al michael desde el principio, esta claro, pero dice que es su mujer, pero no estaban divorciados? o se iran divorciando a medida que avance la historia?


yo creo que aunque se divorcien estaran juntos porque estan en lo de proteccion de testigos, dios la vida de michael es la vida perfecta para una serie de humor a lo matrimonio con hijos o algo asi, de momento el mejor de los 3 con diferencia.
pero una pregunta..

cuando dijeron que gta 5 era mas grande que san andreas, gta 4 y rdr juntos.. se refieren a la ciudad de los Santos, o todo el mapeado?
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.


JAJAJAJAJA EPIC ya tengo personaje favorito michael rules [poraki]


JAJAJAAJAJ que guapo jaja el mejor es michael, yo cojo al michael desde el principio, esta claro, pero dice que es su mujer, pero no estaban divorciados? o se iran divorciando a medida que avance la historia?


yo creo que aunque se divorcien estaran juntos porque estan en lo de proteccion de testigos, dios la vida de michael es la vida perfecta para una serie de humor a lo matrimonio con hijos o algo asi, de momento el mejor de los 3 con diferencia.


si estan en eso de lo de proteccion de testigos es porque alguien los quiere matar.. y si a medida que avanzamos en la historia de michael nos encontramos a uno que trabajamos para el y descubrimos que para quien trabajamos es uno de los que quieren matar a la familia de michael? xD lose es muy rebuscado.. pero estaria bien
gt362gamer escribió:pero una pregunta..

cuando dijeron que gta 5 era mas grande que san andreas, gta 4 y rdr juntos.. se refieren a la ciudad de los Santos, o todo el mapeado?


Todo el mapeado
Creeis que se podra hacer el loco/cabra como en San Andreas, o sera en plan serio como en gta 4?

Yo espero que sea la primera opcion
baronrojo2 escribió:Creeis que se podra hacer el loco/cabra como en San Andreas, o sera en plan serio como en gta 4?

Yo espero que sea la primera opcion


Yo confio en que sea una mezcla, aunque en el 4 también podías hacer bastantes locuras. Yo por si acaso ya lo he reservado en amazon, este no me lo pierdo.

Salu2
hibaridelanube escribió:Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.


JAJAJAJAJA EPIC ya tengo personaje favorito michael rules [poraki]


Ya me encanta este personaje [sonrisa]
Espero que pongan un columpio asesino como en GTA IV xD, molaba como te mandaba a tomar por saco xD
1- pensando bien lo de comprar casas pues mira casi que mejor el dinero lo gastaremos en ''esas muchas cosas que hacer '' dicho por los de R*, además si seguro que tendremos varias casas y una de ellas royo la de GTA SA en la montaña, enrome con su pista de tenis ( a la que invitar amigos ^^)
2- os habeis fijado en los putos graficos :O vaya mejora !!!
que ganas [360º]
No sabia que el mapa del just cause 2 era tan grande, no creo que sea igual jeje por que si no seria una pasada, aun asi no creo que me decepcione, de momento ninguno lo ha hecho.
Un saludo!
Dijeron mas grande que san andreas, GTA IV y RDR juntos no?
Imagen
¿El de fondo es el de Just Cause 2? Si es así, las proporciones están totalmente equivocadas. San Andreas cabe 30 veces dentro de Just Cause 2
y ya por pedir que cuando roban un banco y pongas en el coche la radio mientras escapas y suene i sexy you i know it jajajaja viendo al trevor con las pintas que lleva o al michael a lo fucker ajjajaja brutal no lo siguiente... [poraki]
buuuuuf pillar el caza en el online tiene que ser la ostia,mareando a todos los guiris
Que pongan algun trozo del mapa almenos.. :(
Subo de nuevo una comparativa que hicieron, para que os hagais una idea.

Imagen
Yo voy a comentar las cosas que no me han gustado que tardo menos ;)

- Lo de no poder comprar las propiedades (una rabia, yo quiero que tengas que gastar dinero estar justo con el limite y que cueste ganarlo no quiero tener millones y no poder gastarlos en practicamente en nada)
- Lo del gimnasio es un poco chorrada pero me molaba por lo menos tenias otra cosa que hacer en el gta.
- Lo de las novias eso lo podrian haber dejado que molaba eso de tener "una novia en cada puerto" (o por lo menos dejarlo en el personaje de franklin que le pega mas por eso de 20 años)
- Los animales no he oido practiamente nada de ellos, esto me queda la esperanza que se lo hayan guardado para mas adelante pero me gustaria poder tener un perro de compañia o algo por el estilo. Lo unico que he leido es que si pasas cerca de una casa con jardin, si tiene perro te ladra.

Bueno todo lo de mas me gusta y mucho. De momento espero que se pueda gastar el dinero en otras. Y que las actividades de ir al gimnasio o estar con la novia las remplacen por algo mejor
¿Quién dijo que el "cuatropelos" no sería protagonista, y que un pureta tampoco podría serlo? XD

Qué ganas de ver el segundo trailer, si ya hay hype con el reportaje de Gameinformer no me quiero ni imaginar lo que va a pasar el 14, a más de uno le da un infarto XD .

Lo de tener tres protagonistas jugables al igual que la posibilidad de poder comprar casas, me deja indiferente, en GTA IV no se podía y no lo eché de menos. Lo que me ha gustado mucho es la extensión del mapa, poder utilizar varios vehículos y los minijuegos. Ahora a ver si anuncian las ediciones limitadas [babas] .
con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]


supongo que en xbox seran 2 discos(Online, offline) y en ps3 sera 1 disco, segun game informer la demo que jugaron ellos era de ps3
jose_10 escribió:
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]


supongo que en xbox seran 2 discos(Online, offline) y en ps3 sera 1 disco, segun game informer la demo que jugaron ellos era de ps3


pues si las demos que estan presentando son las de ps3,da que pensar que esta vez los usuarios de la consola de sony tendremos una version a la altura de nuestra consola y no un simple port. [360º]
jose_10 escribió:
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]


supongo que en xbox seran 2 discos(Online, offline) y en ps3 sera 1 disco, segun game informer la demo que jugaron ellos era de ps3


A mi casi me preocupa más el tamaño de la instalación en PS3, que si juegos a niveles como Max Payne 3 son casi 6GB, a saber este xD
¿este juego tendra la fisica de los disparos que el Max pene 3? [boing]
La pregunta es esta, despues del trailer del miercoles que viene, diran mas cosas o esperaran unos dias?

EDITO: las cinematicas son parecidas a las de max payne 3
Despues del trailer tendremos otra sequía buena, tened en cuenta que hasta mayo aproximadamente no estara el juego, no pueden dar mucha mas info, quedan 6 mesecitos aun.
Esta clarisimo que el juego va a tener perros 100% seguro.

Otra cosa es que franklin tenga un perro con una skin diferente osea, el famoso "chop"

No creo que se puedan tener de compañia y pienso que seguramente si hayan más animales, como por ejemplo las supuestas "vacas" de la foto

Se lo estaran guardando seguro.
Una pena lo de no poder comprar propiedades....
adrian_xta escribió:Una pena lo de no poder comprar propiedades....


Sip, pero cuando dijeron lo del tamaño y que era mas grande que gta 4 (muy grande), san andreas y rdr (gigantes) juntos, pues..

:)
adrian_xta escribió:Una pena lo de no poder comprar propiedades....


tranqui,esto seguro que viene por DLC
http://www.youtube.com/watch?v=ChXEeMUzIMs

A partir del 5:04 dice, que en GameInformer cuando jugaron, debajo de los iconos de cambio de personajes habían unos iconos de multijuador y que QUIZAS sean para poder invitar a un amigo a nuestra partida y realizar todo los que se puede hacer en el modo de un jugador.. La verdad es que me gustaría algo asi.
"Por otra parte, hay que comentar que el apartado de audio de Grand Theft Auto V promete ser tan bueno como el de todas las grandes obras de Rockstar. Además de la banda sonora, que siempre es elegida con mucho acierto, la música, por primera vez en la serie GTA, se irá llenando de tensión mientras alcanzamos nuestro objetivo."

LINK:http://www.laps3.com/avances/367105-avance_grand_theft_auto_v.html
Ya que va a ser un juego épico, lo justo es que para los coches también lo sea

Deberían, y esto deben de hacerlo ya, es poner opción de activar y desactivar el limpiaparabrisas

La otra opción, que llevo pidiendo desde el San Andreas, es los intermitentes

No me digáis ahora "es que no quiero que se active el intermitente en una persecución" o "no me veo poniendo el intermitente mientras me sigue la poli

A ver, pensemos un poco ¿quien obliga ponerlos? nadie, yo veo lo más lógico es que tu mismo actives el intermitente a la derecha o la izquierda, si estás en una persecución NO LO ACTIVES, con eso es suficiente

y el limpiaparabrisas es algo ya obligado, cuando llueve los coches tienen que tenerlo activado, sería un poco absurdo seguir con el coche normal sin el limpiaparabrisas lloviendo a mares...

Estas dos junto con poner abrir la capota del coche (que estará) es una gran opción
UDLP84 escribió:kien dijo ke no hay gym?

http://www.youtube.com/watch?v=BKlInYJgzsk

Segun tengo entendido, hay gym, pero solo como "decorado", es decir, no puedes hacerte fuerte ni nada de eso..
FOREVER ALONE escribió:
adrian_xta escribió:Una pena lo de no poder comprar propiedades....


tranqui,esto seguro que viene por DLC

Ni de coña
En un foro vi un comentario que decia que las consolas no podian mover ese mapa y que habria pantallas de carga, viendo ese comentario me pregunto.. creeis que habran pantallas de carga en GTA V? yo pienso que no y vosotros?
55009 respuestas