paco88 escribió:buenass ayer estuve fuera por tema de trabajo,acabo de ver las imagenes...: BASICAMENTE ME COR**,ayer no estube por aquí he leido más o menos por encima a ver recopilando 3 protagonista se pueden cambiar cuando no estas haciendo misiones,¿verdad? ,¿como se cambiara vendra uno en el coche y se montara el que tu manejas en el coche? jajaja, cambio de tiempo reale,3 veces mas grande que RDR GTA SA Y GTA IV,SINCERAMENTE ESTO lo veo muy EXAGERADO(pero puede ser verdad)pero y si rockstar a pagado a gameinforme de mas para que hable bien de ellos,igual que paso con gta iv,a mi por lo menos me decepciono en parte todas las revista diciendo se podia hacer tal etc me esperaba algo como el gta san andreas.
,pero es un juegazo y me encanto pero me esperaba mucho más. se dice algo ¿de que nieve?, ¿la revista?¿cuales son los minijuegos que me voy a encontrar?,he leido algunos que habeis dicho yoga,golf etc,¿eso son todos los que ponen en la revista?,¿cuales son exactamente?,gracias y un saludoo camaradass
Habra 3 protas y se podra cambiar cuando quieras siempre y cuando no estes en una mision,aunque en algunas misiones si se podra cambiar para verlas desde diferentes puntos de vista,por ejemplo,en una mision Trebor conduce un helicoptero,Michael desciende en rapel y Franklin esta en un edificio de francotirador,en este momento puedes elegir tu cual controlar y jugar de diferente modo la mision
Fuera de las misiones los 2 que no controles seguiran haciendo su vida controlados por la consola y si pasas mucho tiempo sin controlar a alguno cuando lo vuelvas a controlar puede que la poli lo este persiguiendo,se haya cambiado de ropa...etc,cuando se cambie a otro prota se hara en plan Google Earth
Los santos(ojo en ningun momento se habla de los alrededores,asi que es de imaginarse que sera mas grande) sera mas grande que Redemption,GTA IV y San andreas todo junto(incluyendo interiores)
De nieve no se a hablado nada
Los minijuegos que se han desvelados son los que dices mas el tenis
Creo que ya he respondido a todas las dudas,se me a quedado grabado toda la revista