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jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?
robde escribió:Y digo eso porque me da la sensación de que tendremos el mapa entero disponible desde el inicio del juego (que en Gameinformer se haya dicho que con Trevor podemos pilotar vehículos aéreos desde el principio indica claramente eso). Esto en GTA solamente había sucedido antes en Chinatown Wars y en los dos Episodes from Liberty City.
jose_10 escribió:robde escribió:Y digo eso porque me da la sensación de que tendremos el mapa entero disponible desde el inicio del juego (que en Gameinformer se haya dicho que con Trevor podemos pilotar vehículos aéreos desde el principio indica claramente eso). Esto en GTA solamente había sucedido antes en Chinatown Wars y en los dos Episodes from Liberty City.
En todos los GTA en las primeras 20 misiones empezabamos en una parte de mapa y a medida de que ve avanzabamos desbloqueabamos mas parte del mapa en plan san andreas o el mas reciente GTA IV creeis que pasara con GTA V lo mismo o nos dejaran TODO el mapa disponible para visitar?
jose_10 escribió:Yo lo que hare sera robar un coche y darme el piro y que la poli me siga y que me detenga una poli, yo me dejo
abarth escribió:Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.
Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.
Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.
Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.
PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.
Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas
jose_10 escribió:En un foro vi un comentario que decia que las consolas no podian mover ese mapa y que habria pantallas de carga, viendo ese comentario me pregunto.. creeis que habran pantallas de carga en GTA V? yo pienso que no y vosotros?
jose_10 escribió:Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas
Kr4N3n64 escribió:jose_10 escribió:Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas
Vale me faltó una cosa xD, me referia a cazas en el online xD que no sé si pondrán o solo podrán helicopteros
jose_10 escribió:supongo que si xD
Kr4N3n64 escribió:jose_10 escribió:supongo que si xD
Eso espero xD, seria como el battlefield haciendo guerras de cazas
jose_10 escribió:Kr4N3n64 escribió:jose_10 escribió:supongo que si xD
Eso espero xD, seria como el battlefield haciendo guerras de cazas
Lo que molara son las persecuciones online, y en este GTA V habra mucha carretera y eso me encanta porque se puede huir facilmente si vas rapido jaja, en el IV no paraban de perseguirme para matarme y me lo pasaba super bien, entretenidisimo y en este GTA tiene pinta de ser igual o mejor
jose_10 escribió:Porque no? en el IV habia unas cuantas misiones cooperativas( las que mas he jugado yo son estas) 1 que ibas a un buque a poner una bomba y la otra que ibas a una refineria y te atacaban cientos de enemigos..
robde escribió:jose_10 escribió:Porque no? en el IV habia unas cuantas misiones cooperativas( las que mas he jugado yo son estas) 1 que ibas a un buque a poner una bomba y la otra que ibas a una refineria y te atacaban cientos de enemigos..
3, la del barco, la de la refinería y la de Petrovic
nbturin escribió:Pongo varias cosas que salen en el informe del GI que no creo haber leido por aquí y que son muy interesantes :
- GTA IV' estaba muy encorsetado en un ambiente muy citizen, había edificios por todos lados y todo olía a ciudad, con sus correspondientes historias tras cada esquina; 'Red Dead Redemption' ofrecía, al contrario, pequeñas urbes o pueblos y amplios parajes por los que cabalgar y librar encontronazos con forajidos. 'GTA V' combina a los dos en un mismo juego, llevándose lo mejor de cada uno y ofreciéndolo en bandeja para que el consumidor elija lo que quiere comer en cada momento.
- Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andres' o 'GTA IV'.
- La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido.
- Cuando estábamos construyendo la ciudad, nos encantaba sobrevolarla con la cámara aérea y contemplar todos esos edificios, calles, carreteras, campos, montañas, playas, ríos, pueblos, cañones, desiertos, granjas y bosques. Y todo está vivo, con aviones o avionetas sobrevolando, los pájaros, los coches, los peatones, los graffitis en las paredes, las tiendas con sus carteles, las películas, los TV's shows...
- Buscamos siempre nuevos camino para dar una variedad y ofrecer cosas nuevas al jugador, así que quisimos hacer posible que uno pudiera ondear el mar e introducirse en él. No creas que será aburrido el fondo del mar, tendrás que estar igual de atento que en la superficie, y será igual de divertido.
- La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.
- Hemos creado un mundo interactivo y les hemos dado acciones a los ciudadanos de Los Santos, podrás ver a jardineros trabajando, limpiadores esperando el bus en la parada, conductores con una ruta específica y algo que hacer, contemplar Beverly Hills y cómo cambian los habitantes de una zona y otra.
robde escribió:A ver en qué consiste ese nuevo sistema económico. No sé a qué pueden referirse la verdad.
Aparte de eso, me quedo con que "habrá un abanico de personalización más amplio que el de San Andreas" y con que "debajo del agua habrá que estar igual de atento que en la superficie".
jose_10 escribió:"Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andreas' o 'GTA IV'. "
Bieeeeeen!!! habra mucha mas variedad en la vestimenta que san andreas y GTA IV
"La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido."
Eso quiere decir que tendremos muchas casas?
nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx
cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas
jose_10 escribió:nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx
Yo le preguntaria si la demo de GTA V es realmente de ps3
tashack escribió:jose_10 escribió:"Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andreas' o 'GTA IV'. "
Bieeeeeen!!! habra mucha mas variedad en la vestimenta que san andreas y GTA IV
"La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido."
Eso quiere decir que tendremos muchas casas?
Tu eres de los mios, te encanta que haya millones de ropas diferentes y si puede ser que vaya vestido como tu haha
jose_10 escribió:nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx
Yo le preguntaria si la demo de GTA V es realmente de ps3
adri_13 escribió:abarth escribió:Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.
Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.
Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.
Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.
PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.
Lo de los aviones se a confirmado que los podremos pilotar al principio del juego con Trevor.
Yo el principio me lo veo con los 3 protas reuniendose,en plan,primeros controlas a Michael y vas a X sitio,despues controlas a Trevor y el objetivo es reunirte con Michael y por ultimo controlas a Franklin... o algo por el estilo,pero en general me imagino que sera para reunir a los 3 protas
robde escribió:En Chinatown Wars también está todo el mapa disponible desde el principio
cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas
Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...
robde escribió:Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...
los 3
abarth escribió:robde escribió:Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...
los 3
Y si por cosas de la trama no se pudiese llevar a los 3 al final, ya se inventarán algo para darle más habilidades al que lleves y tal. Vamos, yo por eso ni me preocupo, para los GTA el juego post-historia no es algo secundario ni mucho menos.
abarth escribió:cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas
Esto también me gustaría a mi saberlo, y realmente sería muy interesante que nunca te obligaran a cambiar la perspectiva.
Por ejemplo, hay X misiones de historia (pongamos 20) que hay que hacer obligatoriamente y son comúnes a todos los personajes, que la empieces con uno o con otros la misión es la misma porque cooperan de una forma u otra. Pero que luego cada personaje tenga sus ramificaciones de historia personal que también es parte de la principal, pero que solo te obligasen a cumplir, por ejemplo, 5 de el que quieras hasta llegar a la misión clave (una de las 20) y poder avanzar. Por si no me explicado, que fuese algo así:
Michael: misiones totales 50, 20 comunes y 30 propias
Frank: 45 totales, 20 comunes y 25 propias
Trevor: 50 misiones, como Michael
Por lo tanto el total de misiones de historia serían en este ejemplo 105, pero que para pasarte el juego solo tuvieses que cumplir 50 obligatoriamente. Así podrías hacer el juego entero con Michael, Trevor o Frank, combinandolos y llevando solo a uno. En caso de poder hacerse así, podrías hacer 3 partidas al juego radicalmente distintas, aún compartiendo 20 misiones, serían desde otro angulo, lo cual haría que si quieres jugar a la historia íntegra de una pasada el juego durara muchísimo (105 misiones) o si lo prefieres puedes centrarte en uno y luego en la siguientes descubrir a los otros personajes. Sería estilo Episodes from LC pero potenciadísimo.
Edit: robde, los GTA con vista cenital no cuentan en esto, son totalmente distintos en cuanto a enfoque de trama o jugabilidad.