[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

robar una bici, un quad o una moto de cross lo primero que vea. y pillar la montaña que estan las letras de vinewood y hacer descenso.
Y digo eso porque me da la sensación de que tendremos el mapa entero disponible desde el inicio del juego (que en Gameinformer se haya dicho que con Trevor podemos pilotar vehículos aéreos desde el principio indica claramente eso). Esto en GTA solamente había sucedido antes en Chinatown Wars y en los dos Episodes from Liberty City.
robde escribió:Y digo eso porque me da la sensación de que tendremos el mapa entero disponible desde el inicio del juego (que en Gameinformer se haya dicho que con Trevor podemos pilotar vehículos aéreos desde el principio indica claramente eso). Esto en GTA solamente había sucedido antes en Chinatown Wars y en los dos Episodes from Liberty City.

En todos los GTA en las primeras 20 misiones empezabamos en una parte de mapa y a medida de que ve avanzabamos desbloqueabamos mas parte del mapa en plan san andreas o el mas reciente GTA IV creeis que pasara con GTA V lo mismo o nos dejaran TODO el mapa disponible para visitar?
jose_10 escribió:
robde escribió:Y digo eso porque me da la sensación de que tendremos el mapa entero disponible desde el inicio del juego (que en Gameinformer se haya dicho que con Trevor podemos pilotar vehículos aéreos desde el principio indica claramente eso). Esto en GTA solamente había sucedido antes en Chinatown Wars y en los dos Episodes from Liberty City.

En todos los GTA en las primeras 20 misiones empezabamos en una parte de mapa y a medida de que ve avanzabamos desbloqueabamos mas parte del mapa en plan san andreas o el mas reciente GTA IV creeis que pasara con GTA V lo mismo o nos dejaran TODO el mapa disponible para visitar?

Yo ya he respondido a eso XD
Otro que lo ha reservado en GAME,con el poster.

Respecto a lo que hare por primera vez cuando tenga el juego...creo que darme un paseo a pie por la primera calle que se me presente y ver la ciudad.Despues ya veremos XD XD
Yo lo primero que haré será buscar un avión XD
Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.

Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.

Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.

Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.

PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.
Yo lo que hare sera robar un coche y darme el piro y que la poli me siga y que me detenga una poli, yo me dejo [jaja] [babas]
yo lo primero que voy a hacer es mandar a la parienta a dormir.....;-)
jose_10 escribió:Yo lo que hare sera robar un coche y darme el piro y que la poli me siga y que me detenga una poli, yo me dejo [jaja] [babas]

La agente Vasquez
abarth escribió:Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.

Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.

Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.

Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.

PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.

Lo de los aviones se a confirmado que los podremos pilotar al principio del juego con Trevor.

Yo el principio me lo veo con los 3 protas reuniendose,en plan,primeros controlas a Michael y vas a X sitio,despues controlas a Trevor y el objetivo es reunirte con Michael y por ultimo controlas a Franklin... o algo por el estilo,pero en general me imagino que sera para reunir a los 3 protas
La que se puede liar en el online de GTA V, en el online de GTA IV la gente siempre estaba en el aeropuerto y no salian de alli, en que parte del mapa creeis que estara la gente en el online de GTA V? ciudad, montaña, pueblo o desierto? (Eso es dificil de saber ya que todavia el juego se esta desarrollando pero me gustaria saber vuestra opinion, estoy muy pregunton hoy jajaja [jaja] )
Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas [qmparto] [360º]
Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas [qmparto] [360º]


Imagen
jose_10 escribió:En un foro vi un comentario que decia que las consolas no podian mover ese mapa y que habria pantallas de carga, viendo ese comentario me pregunto.. creeis que habran pantallas de carga en GTA V? yo pienso que no y vosotros?


Seria un paso atras, lo dudo.
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas [qmparto] [360º]


Imagen

Vale me faltó una cosa xD, me referia a cazas en el online xD que no sé si pondrán o solo podrán helicopteros
Kr4N3n64 escribió:
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Yo por mi parte si ponen cazas estaré la mayor parte del tiempo en el aire y bombardeando a los demas [qmparto] [360º]


Imagen

Vale me faltó una cosa xD, me referia a cazas en el online xD que no sé si pondrán o solo podrán helicopteros

supongo que si xD
jose_10 escribió:supongo que si xD

Eso espero xD, seria como el battlefield haciendo guerras de cazas [sonrisa]
Kr4N3n64 escribió:
jose_10 escribió:supongo que si xD

Eso espero xD, seria como el battlefield haciendo guerras de cazas [sonrisa]

Lo que molara son las persecuciones online, y en este GTA V habra mucha carretera y eso me encanta porque se puede huir facilmente si vas rapido jaja, en el IV no paraban de perseguirme para matarme y me lo pasaba super bien, entretenidisimo y en este GTA tiene pinta de ser igual o mejor
jose_10 escribió:
Kr4N3n64 escribió:
jose_10 escribió:supongo que si xD

Eso espero xD, seria como el battlefield haciendo guerras de cazas [sonrisa]

Lo que molara son las persecuciones online, y en este GTA V habra mucha carretera y eso me encanta porque se puede huir facilmente si vas rapido jaja, en el IV no paraban de perseguirme para matarme y me lo pasaba super bien, entretenidisimo y en este GTA tiene pinta de ser igual o mejor


También molaría en Online, modo de juego de atracar bancos y huir de la poli, sería la hostia

Bueno, será mejor que deje de soñar xDDD
Porque no? en el IV habia unas cuantas misiones cooperativas( las que mas he jugado yo son estas) 1 que ibas a un buque a poner una bomba y la otra que ibas a una refineria y te atacaban cientos de enemigos..
jose_10 escribió:Porque no? en el IV habia unas cuantas misiones cooperativas( las que mas he jugado yo son estas) 1 que ibas a un buque a poner una bomba y la otra que ibas a una refineria y te atacaban cientos de enemigos..

3, la del barco, la de la refinería y la de Petrovic
robde escribió:
jose_10 escribió:Porque no? en el IV habia unas cuantas misiones cooperativas( las que mas he jugado yo son estas) 1 que ibas a un buque a poner una bomba y la otra que ibas a una refineria y te atacaban cientos de enemigos..

3, la del barco, la de la refinería y la de Petrovic

La de petrovic era la del aeropuerto no? dios esa me costo un monton.. que te venian cientos de swats o lo que coño fueran xD era complicadisimo, la hice una vez esa mision y ya no volvi a hacer jaja
Pongo varias cosas que salen en el informe del GI que no creo haber leido por aquí y que son muy interesantes :
- GTA IV' estaba muy encorsetado en un ambiente muy citizen, había edificios por todos lados y todo olía a ciudad, con sus correspondientes historias tras cada esquina; 'Red Dead Redemption' ofrecía, al contrario, pequeñas urbes o pueblos y amplios parajes por los que cabalgar y librar encontronazos con forajidos. 'GTA V' combina a los dos en un mismo juego, llevándose lo mejor de cada uno y ofreciéndolo en bandeja para que el consumidor elija lo que quiere comer en cada momento.
- Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andres' o 'GTA IV'.
- La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido.
- Cuando estábamos construyendo la ciudad, nos encantaba sobrevolarla con la cámara aérea y contemplar todos esos edificios, calles, carreteras, campos, montañas, playas, ríos, pueblos, cañones, desiertos, granjas y bosques. Y todo está vivo, con aviones o avionetas sobrevolando, los pájaros, los coches, los peatones, los graffitis en las paredes, las tiendas con sus carteles, las películas, los TV's shows...
- Buscamos siempre nuevos camino para dar una variedad y ofrecer cosas nuevas al jugador, así que quisimos hacer posible que uno pudiera ondear el mar e introducirse en él. No creas que será aburrido el fondo del mar, tendrás que estar igual de atento que en la superficie, y será igual de divertido.
- La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.
- Hemos creado un mundo interactivo y les hemos dado acciones a los ciudadanos de Los Santos, podrás ver a jardineros trabajando, limpiadores esperando el bus en la parada, conductores con una ruta específica y algo que hacer, contemplar Beverly Hills y cómo cambian los habitantes de una zona y otra.
nbturin escribió:Pongo varias cosas que salen en el informe del GI que no creo haber leido por aquí y que son muy interesantes :
- GTA IV' estaba muy encorsetado en un ambiente muy citizen, había edificios por todos lados y todo olía a ciudad, con sus correspondientes historias tras cada esquina; 'Red Dead Redemption' ofrecía, al contrario, pequeñas urbes o pueblos y amplios parajes por los que cabalgar y librar encontronazos con forajidos. 'GTA V' combina a los dos en un mismo juego, llevándose lo mejor de cada uno y ofreciéndolo en bandeja para que el consumidor elija lo que quiere comer en cada momento.
- Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andres' o 'GTA IV'.
- La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido.
- Cuando estábamos construyendo la ciudad, nos encantaba sobrevolarla con la cámara aérea y contemplar todos esos edificios, calles, carreteras, campos, montañas, playas, ríos, pueblos, cañones, desiertos, granjas y bosques. Y todo está vivo, con aviones o avionetas sobrevolando, los pájaros, los coches, los peatones, los graffitis en las paredes, las tiendas con sus carteles, las películas, los TV's shows...
- Buscamos siempre nuevos camino para dar una variedad y ofrecer cosas nuevas al jugador, así que quisimos hacer posible que uno pudiera ondear el mar e introducirse en él. No creas que será aburrido el fondo del mar, tendrás que estar igual de atento que en la superficie, y será igual de divertido.
- La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.
- Hemos creado un mundo interactivo y les hemos dado acciones a los ciudadanos de Los Santos, podrás ver a jardineros trabajando, limpiadores esperando el bus en la parada, conductores con una ruta específica y algo que hacer, contemplar Beverly Hills y cómo cambian los habitantes de una zona y otra.

Eso quiere decir que se podrán comprar?? ya se que se ha dicho que no, pero no se, a mi me da a entender que sí.. A no ser que sea un fallo en la traducción o algo :S
"Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andreas' o 'GTA IV'. "

Bieeeeeen!!! habra mucha mas variedad en la vestimenta que san andreas y GTA IV [flipa]

"La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido."

Eso quiere decir que tendremos muchas casas? [tadoramo]
A ver en qué consiste ese nuevo sistema económico. No sé a qué pueden referirse la verdad.

Aparte de eso, me quedo con que "habrá un abanico de personalización más amplio que el de San Andreas" y con que "debajo del agua habrá que estar igual de atento que en la superficie".
robde escribió:A ver en qué consiste ese nuevo sistema económico. No sé a qué pueden referirse la verdad.

Aparte de eso, me quedo con que "habrá un abanico de personalización más amplio que el de San Andreas" y con que "debajo del agua habrá que estar igual de atento que en la superficie".

Yo ayer por hilo de 360 había leído que sí se van a poder comprar "propiedades".
La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx
Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas [mad]
jose_10 escribió:"Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andreas' o 'GTA IV'. "

Bieeeeeen!!! habra mucha mas variedad en la vestimenta que san andreas y GTA IV [flipa]

"La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido."

Eso quiere decir que tendremos muchas casas? [tadoramo]



Tu eres de los mios, te encanta que haya millones de ropas diferentes y si puede ser que vaya vestido como tu haha
nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx


Yo le preguntaria si la demo de GTA V es realmente de ps3
cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas [mad]

No creo. Tendrás que ir haciendo misiones con cada personaje
jose_10 escribió:
nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx


Yo le preguntaria si la demo de GTA V es realmente de ps3

Hombre ayer lei que le preguntaron a uno de GI en twitter sobre los gráficos que sacaron ayer si tenian muchos filtros o que no eran fotos sacadas de ps3 o xbox y respondio que la demo que probo GI era en ps3
Podríamos recopilar una serie de preguntas y mandárselas..
tashack escribió:
jose_10 escribió:"Al tener a tres personajes diferentes, podremos personalizarlos en su vestimenta como queramos, atendiendo a cada estilo de personaje. El abanico será mucho más amplio que lo visto en 'GTA San Andreas' o 'GTA IV'. "

Bieeeeeen!!! habra mucha mas variedad en la vestimenta que san andreas y GTA IV [flipa]

"La economía en este juego será diferente, no bastará con acumular muchas casa, coches, dinero y joyas. Han querido darle otro enfoque, porque mucha gente cuando llega a ese punto creen que han terminado el juego, así que tendremos un sistema económico mucho más dinámico, vibrante y divertido."

Eso quiere decir que tendremos muchas casas? [tadoramo]



Tu eres de los mios, te encanta que haya millones de ropas diferentes y si puede ser que vaya vestido como tu haha

Me encanta, en el san andreas estaba todo el rato cambiandome la ropa jajaja y este GTA tiene pinta de ser.. nose si igual pero si parecido, y eso me encanta!!
jose_10 escribió:
nbturin escribió:La revista GameInformer pide que le enviemos preguntas sobre el gta V y la semana que viene las responderán

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -here.aspx


Yo le preguntaria si la demo de GTA V es realmente de ps3

https://twitter.com/mattbertz

Pulsa control+F y busca PS3 y sabrás la respuesta xD
Para mi es mas importante que haya mucha variedad de ropa que te puedas poner antes que el poder ponerte gordo o flaco. Y sobre lo del gimnasio, creo que no han dicho que no se pueda usar, no estoy seguro, quizás si se pueda usar pero o no sirve para nada o sirva para aumentar la resistencia o algo así, ya que supongo que al haver triatlones habrá resistencia como en San Andreas.
Entonces todas esas capturas que aparecen.. son todas de ps3?? que guapo!! mañana hago mi reserva chavales!! que es cuando me paso al GAME, que esta un poco lejos de donde vivo [jaja]
Aunque GTA 4 no estuvo a la altura, el segundo DLC, The Balad of gay Tony ya tenia una calidad muy superior
tengo esperanzas en este juego, creo que RockStar tiene que ponerse al nivel que ha tenido y que Max ya venia diciendo algo

A ver si sale el segundo trailer por FAVOR!
adri_13 escribió:
abarth escribió:Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.

Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.

Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.

Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.

PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.

Lo de los aviones se a confirmado que los podremos pilotar al principio del juego con Trevor.

Yo el principio me lo veo con los 3 protas reuniendose,en plan,primeros controlas a Michael y vas a X sitio,despues controlas a Trevor y el objetivo es reunirte con Michael y por ultimo controlas a Franklin... o algo por el estilo,pero en general me imagino que sera para reunir a los 3 protas


Ya lo he visto, pero no tiene por qué interpretarse así. Trevor puede tener formación de piloto, vale, pero si no hay aviones... no vas a llevar ninguno. En San Andreas también podías pilotar desde el principio, solo que no te daban aviones, tenías que colarte en el aeropuerto para ello. Además las informaciones que salgan ahora se basan en el juego "completo", no en su inicio, eso hasta que quede poco o incluso hasta que no lo juguemos no sabremos como lo ha hecho Rockstar para llevar las riendas del juego.

Y repito que Rockstar, la cual siempre ha tratado a sus ciudades con tanto amor como para irtelas introduciendo poco a poco para que las valoraras más metiera ahora la pata dandote desde el final de la misión prólogo sin aún ni haber aprendido a conducir dejarte llevar un avión e irte al final del mapa. En GTA III empezabas en Portland en el distrito de Red Light, en Vice City empezabas en la playa y te conocías bien esa zona, en San Andreas empezabas en Grove Street y toda esa zona de East Los Santos, en GTA IV en el barrio de los inmigrantes de Broker en Hove Beach, en RDR en el primer pueblo qeu ahora se me ha ido el nombre... Y en todos te iban introduciendo a los lugares poco a poco, y en cada lugar tenía sitio una parte "nueva" de la historia. Hay que pensar que hasta el mapa de San Andreas era abrumador si lo visitibas todo de golpe por primera vez, al final ni sabrías donde estabas.

Y para mi esa ha sido una de las magias de GTA. ¿Quién no recuerda ir de Los Santos al campo, hacer allí misiones y luego el paseo con The Truth a conocer San Fierro? ¿O las ganas que teníamos en GTA IV de pasar de Dukes y Broker a Algonquin? Sería un gran error por parte de Rockstar dejarlo todo abierto desde el principio y si de una compañía no dudo de que no cometerán un error que nunca han hecho (no me hableis de los DLC de Liberty City porque son expansiones que dan por hecho que te has pasado GTA IV y además son muy cortos) es de Rockstar.

PD: pa1nkill3r, no estoy nada de acuerdo que GTA IV no estuvo a la altura. Para mi es el mejor de la saga sin duda alguna. El primero en tener una buena historia, una ambientación sublime, unas grandes opciones jugables... ¿Que le faltaban extras? Sí, y eso fue un error, cierto. Pero eso no quita que por todo lo demás sea superior a los otros GTA. Luego entra el factor nostalgia y yo también a modo personal le tengo mucho cariño a San Andreas o Vice City, pero te pones a analizarlos fríamente y ves como GTA IV es la evolución madura de la saga, porque después de San Andreas iba camino a convertirse en una caricatura de sí mismo. El nivel de exageración de San Andreas fue el límite de la cordura, si tenían que traspasarlo tenían que hacer algo en plan Saint's Row o peor. Y no me quiero ni imaginar las críticas que se habría llevado.
En Chinatown Wars también está todo el mapa disponible desde el principio
robde escribió:En Chinatown Wars también está todo el mapa disponible desde el principio


Eso mola, hoy en día veo un poco absurdo que otras partes de la ciudad estén bloqueadas

Sin embargo le daban ese toque de "pasatelo y luego vuelves xD" porque al tener toda la ciudad no te daba la obligación de pasar todo el juego
Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...
cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas [mad]


Esto también me gustaría a mi saberlo, y realmente sería muy interesante que nunca te obligaran a cambiar la perspectiva.

Por ejemplo, hay X misiones de historia (pongamos 20) que hay que hacer obligatoriamente y son comúnes a todos los personajes, que la empieces con uno o con otros la misión es la misma porque cooperan de una forma u otra. Pero que luego cada personaje tenga sus ramificaciones de historia personal que también es parte de la principal, pero que solo te obligasen a cumplir, por ejemplo, 5 de el que quieras hasta llegar a la misión clave (una de las 20) y poder avanzar. Por si no me explicado, que fuese algo así:

Michael: misiones totales 50, 20 comunes y 30 propias

Frank: 45 totales, 20 comunes y 25 propias

Trevor: 50 misiones, como Michael

Por lo tanto el total de misiones de historia serían en este ejemplo 105, pero que para pasarte el juego solo tuvieses que cumplir 50 obligatoriamente. Así podrías hacer el juego entero con Michael, Trevor o Frank, combinandolos y llevando solo a uno. En caso de poder hacerse así, podrías hacer 3 partidas al juego radicalmente distintas, aún compartiendo 20 misiones, serían desde otro angulo, lo cual haría que si quieres jugar a la historia íntegra de una pasada el juego durara muchísimo (105 misiones) o si lo prefieres puedes centrarte en uno y luego en la siguientes descubrir a los otros personajes. Sería estilo Episodes from LC pero potenciadísimo.

Edit: robde, los GTA con vista cenital no cuentan en esto, son totalmente distintos en cuanto a enfoque de trama o jugabilidad.
Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...

los 3
robde escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...

los 3


Y si por cosas de la trama no se pudiese llevar a los 3 al final, ya se inventarán algo para darle más habilidades al que lleves y tal. Vamos, yo por eso ni me preocupo, para los GTA el juego post-historia no es algo secundario ni mucho menos.
abarth escribió:
robde escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues a ver si desvela cómo resuelven, que una vez hayas terminado el juego, que personaje puedes utilizar para seguir haciendo el gamba en Los Santos, porque si te apetece coger un avión y no puedes porque el personaje que llevas no puede...

los 3


Y si por cosas de la trama no se pudiese llevar a los 3 al final, ya se inventarán algo para darle más habilidades al que lleves y tal. Vamos, yo por eso ni me preocupo, para los GTA el juego post-historia no es algo secundario ni mucho menos.

Respecto a lo que comentáis sobre si te puedes hacer el juego con un solo personaje y después con el otro... No lo veo. Para empezar las misiones comunes solo se jugarán UNA VEZ desde un punto de visto común (la máquina decide a quién llevas y en qué momento toca cambiar en ese tipo de misiones). Y supongo que si avanzas mucho con uno solo, llegará un punto en el que no podrás seguir hasta que no avances con el resto.
abarth escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo quiero saber si se puede jugar todo el juego con un solo personaje y llegar a terminarlo sin haber manejado a ninguno mas. En ese caso, podríamos estar hablando de un juego con 3 planteamientos absolutamente distintos, haciendo de cada nueva partida muy diferente a las demas [mad]


Esto también me gustaría a mi saberlo, y realmente sería muy interesante que nunca te obligaran a cambiar la perspectiva.

Por ejemplo, hay X misiones de historia (pongamos 20) que hay que hacer obligatoriamente y son comúnes a todos los personajes, que la empieces con uno o con otros la misión es la misma porque cooperan de una forma u otra. Pero que luego cada personaje tenga sus ramificaciones de historia personal que también es parte de la principal, pero que solo te obligasen a cumplir, por ejemplo, 5 de el que quieras hasta llegar a la misión clave (una de las 20) y poder avanzar. Por si no me explicado, que fuese algo así:

Michael: misiones totales 50, 20 comunes y 30 propias

Frank: 45 totales, 20 comunes y 25 propias

Trevor: 50 misiones, como Michael

Por lo tanto el total de misiones de historia serían en este ejemplo 105, pero que para pasarte el juego solo tuvieses que cumplir 50 obligatoriamente. Así podrías hacer el juego entero con Michael, Trevor o Frank, combinandolos y llevando solo a uno. En caso de poder hacerse así, podrías hacer 3 partidas al juego radicalmente distintas, aún compartiendo 20 misiones, serían desde otro angulo, lo cual haría que si quieres jugar a la historia íntegra de una pasada el juego durara muchísimo (105 misiones) o si lo prefieres puedes centrarte en uno y luego en la siguientes descubrir a los otros personajes. Sería estilo Episodes from LC pero potenciadísimo.

Edit: robde, los GTA con vista cenital no cuentan en esto, son totalmente distintos en cuanto a enfoque de trama o jugabilidad.

Estaría muy bien que al pasarte todas las misiones principales te diese la opción de volver a hacerlas, como en The Ballad of Gay Tony o en Red Dead Redemption, y que entonces pudieses hacer ciertas misiones desde las otras 2 perspectivas.
Estaria bien este tipo de destrucción:

http://www.youtube.com/watch?v=F8QT7R0N ... re=related

Aunque habria que tener cuidado, porque un chocazo y adios al coche xD
55009 respuestas