[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GRAN TORINO escribió:Ya que va a ser un juego épico, lo justo es que para los coches también lo sea

Deberían, y esto deben de hacerlo ya, es poner opción de activar y desactivar el limpiaparabrisas

La otra opción, que llevo pidiendo desde el San Andreas, es los intermitentes

No me digáis ahora "es que no quiero que se active el intermitente en una persecución" o "no me veo poniendo el intermitente mientras me sigue la poli

A ver, pensemos un poco ¿quien obliga ponerlos? nadie, yo veo lo más lógico es que tu mismo actives el intermitente a la derecha o la izquierda, si estás en una persecución NO LO ACTIVES, con eso es suficiente

y el limpiaparabrisas es algo ya obligado, cuando llueve los coches tienen que tenerlo activado, sería un poco absurdo seguir con el coche normal sin el limpiaparabrisas lloviendo a mares...

Estas dos junto con poner abrir la capota del coche (que estará) es una gran opción

Tú vas a tener que jugar con esto tío

Imagen
pondran por fin que se puedan abrir o cerrar los maletero?
es que seria un puntazo meter los cuerpos, armas o lo que quieras dentro.
jose_10 escribió:En un foro vi un comentario que decia que las consolas no podian mover ese mapa y que habria pantallas de carga, viendo ese comentario me pregunto.. creeis que habran pantallas de carga en GTA V? yo pienso que no y vosotros?

Tampoco lo creo.
En consola el mapa más grande es el de Fuel, que es unas 460 veces San Andreas. Vale que estaba bastante vacío pero era inmensamente inmenso.
Mensajes de dos usuarios en 3djuegos, los llamaré UNO y DOS respectivamente:

"UNO: confirmado por Rockstar, ayer envie un mensaje a Rockstar y hoy me han contestado sobre lo de las casas, los gimnasios y los tatuajes y esta confirmado que si se podran hacer, asi que debe de haber sido un error."

"DOS: SIIII CLARO.....
si es cierto lo que dices por favor pon una captura de ese mensaje

"UNO: no tengo una captura por que me da igual si me crees o no, pero lo que te digo es verdad, si habra personalizacion y si se podran comprar casas lo de las putas no se"

Ya que cada uno piense lo que quiera, aunque con el ultimo mensaje creo que deja claro que está mintiendo..
jose_10 escribió:En un foro vi un comentario que decia que las consolas no podian mover ese mapa y que habria pantallas de carga, viendo ese comentario me pregunto.. creeis que habran pantallas de carga en GTA V? yo pienso que no y vosotros?

No,el mapa no se carga entero de una vez,cada vez que avanzas se va cargando una zona a la redonda,cuando ves los edificios y casas a lo lejos es unicamente un muro dibujado,asi que por eso no hay problema
Acabo de hacer mi reserva en Game por el modico precio de 5 euros y un poster guapo de cojones por las dos caras que me he traido para casa, me han dicho que sale el 23 de mayo.
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]

skyrim cabia en el dvd y no hablemos de en cual se ve y se juega mejor [fumando] [fumando]
zaragozano escribió:
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]

skyrim cabia en el dvd y no hablemos de en cual se ve y se juega mejor [fumando] [fumando]


Perdona, pero si ocurrio fue esto simplemente porque no lo optimizaron bien, punto.
Y estando en el foro de ps3 es de un poco troll no? a claro, porque vuestro foro de gta 5 esta muerto de risa...
gt362gamer escribió:
zaragozano escribió:
comance escribió:con todo lo que se ha dicho del tamaño de los mapas y tal me pregunto como lo van a hacer en xbox 360 para que no ocupe mas de un dvd y no tenga cambio de disco porque seria la hostia que lo hubiera en un gta.
Si consiguen hacerlo en un solo disco sera todo un logro para la consola de microsoft [fumando]

skyrim cabia en el dvd y no hablemos de en cual se ve y se juega mejor [fumando] [fumando]


Perdona, pero si ocurrio fue esto simplemente porque no lo optimizaron bien, punto.
Y estando en el foro de ps3 es de un poco troll no? a claro, porque vuestro foro de gta 5 esta muerto de risa...
tal vez porque tengo las 2 y me paseo por donde quiero :) e igual que su opinion de que seria un logro meter todo eso en un dvd como intentando dejar mal a la consola, yo le he comentado lo otro.
Por cierto muerto de risa no... simplemente no es un chat con gente hablando de Gtas de lo que quieren y les gustaria. Se comenta las noticias y punto...
P.D: aqui se respira un aire de infantilismo de dimensiones epicas...
aver si llega el miercoles!!
El juego luce espectacular, podemos estar ante el juego del año y del mejor Grand Theft Auto de la historia, sino al tiempo.
Perdona, pero si ocurrio fue esto simplemente porque no lo optimizaron bien, punto.
Y estando en el foro de ps3 es de un poco troll no? a claro, porque vuestro foro de gta 5 esta muerto de risa...[/quote] tal vez porque tengo las 2 y me paseo por donde quiero :) e igual que su opinion de que seria un logro meter todo eso en un dvd como intentando dejar mal a la consola, yo le he comentado lo otro.
Por cierto muerto de risa no... simplemente no es un chat con gente hablando de Gtas de lo que quieren y les gustaria. Se comenta las noticias y punto...
P.D: aqui se respira un aire de infantilismo de dimensiones epicas...[/quote]


Yo tambien tengo las 2 consolas y no intento dejar mal a ninguna pero el ejemplo que pones de skyrim no es valido porque ocupa muy poco tanto en ps3 como en 360 pero por ejemplo el gta4 llenaba por completo el dvd del xbox, asi que imagino que este juego si va a tener las dimensiones que se estan diciendo ,para mi seria una proeza meterlo en lo que cabe en un solo dvd de doble capa, ni mas ni menos. Ya cada fanboy que saque las conclusiones que quiera. [sonrisa]
comance escribió:
Yo tambien tengo las 2 consolas y no intento dejar mal a ninguna pero el ejemplo que pones de skyrim no es valido porque ocupa muy poco tanto en ps3 como en 360 pero por ejemplo el gta4 llenaba por completo el dvd del xbox, asi que imagino que este juego si va a tener las dimensiones que se estan diciendo ,para mi seria una proeza meterlo en lo que cabe en un solo dvd de doble capa, ni mas ni menos. Ya cada fanboy que saque las conclusiones que quiera. [sonrisa]

estamos hablando de un juego de hace 4-5 años, ahora hay unas tecnicas de compresion mejores. Por no hablar de que siempre esta la opcion de Instalar el otro dvd en el HD y que no lo pida mas.
kaulitz55 escribió:Lo que no me gusta mucho de las nuevas imagenes es que se ve mucha ciudad y nada de bosque,al menos habra desiertos pero joder podrian poner variado como hicieron con just cause 2.

Esto no es ciudad xD a mi me parece suficiente ya que haya desierto y pueblecitos, que no sea todo ciudad, aunque bosque no estaria mal XD
Imagen

Imagen

Imagen
robde escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya que va a ser un juego épico, lo justo es que para los coches también lo sea

Deberían, y esto deben de hacerlo ya, es poner opción de activar y desactivar el limpiaparabrisas

La otra opción, que llevo pidiendo desde el San Andreas, es los intermitentes

No me digáis ahora "es que no quiero que se active el intermitente en una persecución" o "no me veo poniendo el intermitente mientras me sigue la poli

A ver, pensemos un poco ¿quien obliga ponerlos? nadie, yo veo lo más lógico es que tu mismo actives el intermitente a la derecha o la izquierda, si estás en una persecución NO LO ACTIVES, con eso es suficiente

y el limpiaparabrisas es algo ya obligado, cuando llueve los coches tienen que tenerlo activado, sería un poco absurdo seguir con el coche normal sin el limpiaparabrisas lloviendo a mares...

Estas dos junto con poner abrir la capota del coche (que estará) es una gran opción

Tú vas a tener que jugar con esto tío

Imagen


Esto...

El Test Drive Unlimited 2 se pueden bajar las ventanillas, poner el intermitente y todo ello sin tener un mando como el que pones

es cuestión de ajustarlo bien y va de lujo
nessyman escribió:Acabo de hacer mi reserva en Game por el modico precio de 5 euros y un poster guapo de cojones por las dos caras que me he traido para casa, me han dicho que sale el 23 de mayo.

Ayer en GAME decían que en marzo... Hasta que R* no diga nada, todo especulaciones
jose_10 escribió:
kaulitz55 escribió:El juego luce espectacular, podemos estar ante el juego del año y del mejor Grand Theft Auto de la historia, sino al tiempo.


Esto no es ciudad xD a mi me parece suficiente ya que haya desierto y pueblecitos, que no sea todo ciudad, aunque bosque no estaria mal XD
Imagen

Imagen

Imagen


En esas imágenes se pueden apreciar las zonas de bosque y desierto, esperemos que sea muy variado el mapa y no se centren demasiado en la ciudad, algo parecido como ya se vio en Just Cause 2 no estaría nada mal.
O sea, que comance dice que es dificil meter gta 5 en un solo dvd, y tu te mofas de la version de skyrim de ps3, sinceramente, creo que aqui el unico infantil eres tu, zaragozano.
Que había desierto ya lo sabíamos desde el tráiler. Y bosque también, alrededor de las montañas
Si es tran grande como dicen (rdr+sa+iv)
Tranquilo que tendras campo y bosque
robde escribió:Que había desierto ya lo sabíamos desde el tráiler. Y bosque también, alrededor de las montañas


Ya, pero lo suyo sería que sea similar al tamaño de la ciudad, tanto de bosque como desierto y así tener un mapa variado.

coop3r escribió:Si es tran grande como dicen (rdr+sa+iv)

Tranquilo que tendras campo y bosque


Casi seguro que si, viendo como recrearon Los Ángeles en Grand Theft Auto: San Andreas, si este lo hacen similar tendremos de todo en el mapa [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
jose_10 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo que no me gusta mucho de las nuevas imagenes es que se ve mucha ciudad y nada de bosque,al menos habra desiertos pero joder podrian poner variado como hicieron con just cause 2.

Esto no es ciudad xD a mi me parece suficiente ya que haya desierto y pueblecitos, que no sea todo ciudad, aunque bosque no estaria mal XD
Imagen

Imagen

Imagen

Como te decia habra desiertos pero bosque veo poco nose xD,hasta que no veamos el mapa oficial no saldremos de dudas xD.

Bosques se pueden ver en el trailer y en varias fotos

Lo del mapa me temo que tendras que esperar a que el juego salga o se filtre porque R* nunca saca los mapas de GTA xD
gt362gamer escribió:O sea, que comance dice que es dificil meter gta 5 en un solo dvd, y tu te mofas de la version de skyrim de ps3, sinceramente, creo que aqui el unico infantil eres tu, zaragozano.

bueno ahora me vas a decir que no lo decia jactandose de ello? ¬_¬ en fin... no voy a perder mas el tiempo que es viernes.
adri_13 escribió:Bosques se pueden ver en el trailer y en varias fotos

Lo del mapa me temo que tendras que esperar a que el juego salga o se filtre porque R* nunca saca los mapas de GTA xD


Si la verdad que se aprecian bastantes zonas de bosque y desierto en trailers y fotos, el mapa hasta que no lo vaya teniendo la gente lo veo difícil de que se muestre por parte de Rockstar.
Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar

El de San Andreas era de doble capa creo, lo que hacen 8 gigas y pico.

En cuanto al Blu ray, una sola capa puede almacenar unos 25 gigas
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar

El MGS 4 si no recuerdo mal tenia 30Gb, 7 veces un DVD
Y GTA SA no era doble capa
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Un bluray tiene aproximadamente 5 veces lo que un dvd ;)
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar


Un BD tiene 25gb de almacenamiento, uno de doble capa 50gb, ni en esta, ni en la siguiente generacion va a ser un problema eso.

Otro tema es el DVD, o comprimen todo y queda de puta pena, o usan mas de uno SI o SI.
Lamar el amigo loco de Franklin

Imagen
Los HD-DVD que utiliza Xbox tienen 15 gigas de capacidad por capa. No creais que tienen 4 como los clásicos
robde escribió:Los HD-DVD que utiliza Xbox tienen 15 gigas de capacidad por capa. No creais que tienen 4 como los clásicos


La Xbox solo lee DVD, lo del HD-DVD fue un cacharro que se le acoplaba a la consola para leer HD-DVD, que por cierto, fue un fracaso.
darksolidus escribió:
robde escribió:Los HD-DVD que utiliza Xbox tienen 15 gigas de capacidad por capa. No creais que tienen 4 como los clásicos


La Xbox solo lee DVD, lo del HD-DVD fue un cacharro que se le acoplaba a la consola para leer HD-DVD, que por cierto, fue un fracaso.

Ok, entonces sí que va a haber serios problemas
darksolidus escribió:
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar


Un BD tiene 25gb de almacenamiento, uno de doble capa 50gb, ni en esta, ni en la siguiente generacion va a ser un problema eso.

Otro tema es el DVD, o comprimen todo y queda de puta pena, o usan mas de uno SI o SI.


Pues eso, discutir por la capacidad de si cabe o no es una tontería

TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Un bluray tiene aproximadamente 5 veces lo que un dvd ;)


Mejor aun, entonces como alguien lo puede dudar? tendremos un juegazo en todos los ángulos, nos sobrará terreno de sobra

Wence escribió:
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar

El MGS 4 si no recuerdo mal tenia 30Gb, 7 veces un DVD
Y GTA SA no era doble capa


O sea una bestialidad, por eso lo digo, no se puede hablar de límites, este GTA V puede mover el doble de escenarios tan grandes o más que San Adreas

y ahí esta todo, San Andreas no iba en un doble capa y anda que no era grande [tadoramo]
Y por cierto RDR ocupa 8Gb y GTA IV 9Gb, asi que es posible
Siempre hypean con el tamaño de los escenarios y luego no es real, no seria la primera mentira. Yo creo que se basan en que todo es mas grande, mas detallado, mas interiores, mas alturas y podria decirse que sea tan grande como dicen pero lo dudo bastante.
Me gustaria saber como es de grande Skyrim y en PC ocupa 5 gb y poco siendo el juego mas grande y completo que existe.

Y la version en PC esta asumido que saldria mas tarde, pero podrian decir algo. Esta claro que las consolas las van a pasar canutas para mover todo eso con mejora grafica, ya veo difuminados de acuarela, popping y ralentizaciones por todas partes.

Solo digo esto en plan realista, para calmar el hype ya que lo poco que han comentado pinta muy bien. Espero que vuelva a ser un juego en el que se puedan meter muchas horas una vez pasado, no como GTA IV, a pesar de todas las virtudes realistas que tuvo y su base grafica y de fisicas.
GRAN TORINO escribió:
darksolidus escribió:
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar


Un BD tiene 25gb de almacenamiento, uno de doble capa 50gb, ni en esta, ni en la siguiente generacion va a ser un problema eso.

Otro tema es el DVD, o comprimen todo y queda de puta pena, o usan mas de uno SI o SI.


Pues eso, discutir por la capacidad de si cabe o no es una tontería

TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Un bluray tiene aproximadamente 5 veces lo que un dvd ;)


Mejor aun, entonces como alguien lo puede dudar? tendremos un juegazo en todos los ángulos, nos sobrará terreno de sobra

Wence escribió:
GRAN TORINO escribió:Porque discutís el hecho de que no pueda caber en un DVD o Blu Ray

Os recuerdo que el San Andreas usaba un misero DVD con 4GB de almacenamiento, y todo lo que tenía San Andreas no lo tenía ni uno, era bestial en todos los sentidos

Tengo que recordar a la gente que un Blu Ray tiene el doble de capacidad que un DVD normal?

Caber cabe, un San Andreas y el doble, no entiendo como alguien lo puede dudar

El MGS 4 si no recuerdo mal tenia 30Gb, 7 veces un DVD
Y GTA SA no era doble capa


O sea una bestialidad, por eso lo digo, no se puede hablar de límites, este GTA V puede mover el doble de escenarios tan grandes o más que San Adreas

y ahí esta todo, San Andreas no iba en un doble capa y anda que no era grande [tadoramo]


No se puede hablar de limites en PS3... pero en Xbox360?? un blu-ray puede llegar a tener hasta 50gb en cambio los dvd que usa la xbox solo 9gb, apenas si entraba el GTA IV
La mayoria de los juegos de 360 no llegan a 7GB cuando en PS3 rondan los 20GB,¿en serio creeis que habra problemas?

Skyrim tiene un mapa enorme y tan solo pesa 3,5 GB en 360,Resident evil 5 solo 2,5GB,Dead island 4,5GB...¿sigo?

No habra ningun problema en la version de 360,si alguien me pone el ejemplo de L.A Noire le dire que ocupa tanto por la tecnologia MotionScam,el mapa cabe perfectamente en un solo DVD

Insito,no os emparanolleis con el tema
Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?
OC3LOT escribió:Siempre hypean con el tamaño de los escenarios y luego no es real, no seria la primera mentira. Yo creo que se basan en que todo es mas grande, mas detallado, mas interiores, mas alturas y podria decirse que sea tan grande como dicen pero lo dudo bastante.
Me gustaria saber como es de grande Skyrim y en PC ocupa 5 gb y poco siendo el juego mas grande y completo que existe.

Eso de que Skyrim es el juego más grande queda bastante lejos de la realidad. Lo del más completo puede ser pero no es el más grande.
Por lo que tengo entendido son aproximadamente 40km2, mientras que juegos como Just Cause 2 o Fuel tienen 1000 y 14000km2 respectivamente.
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Al baño a limpiarme.....
Y después a buscar el Grove a ver si hay alguien conoCido.
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Dificil pregunta [+risas]

Creo que cojere a Trevor y me pillare un avion para ver el mapa,seguramente cambie de opinion cuando tenga el juego,pero de momento eso xD
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Grove sin duda alguna
Yo creo que no sabemos ni lo que haremos [qmparto] [qmparto]
A mi lo que me pasa con los GTA que cuando empiezo las misiones no puedo dejar de hacer misiones principales, cuando hago una mision, quiero saber que pasara en la siguiente.. y asi succesivamente xDD
este juego va a ser flipantee tios¡¡¡ fijaos en el numero de paginas que tiene ya solo lo del trailer¡¡ 590¡¡¡¡¡¡¡ y la de gta 4 que lleva hecha desde 2008¡¡¡ tiene 621¡¡ el gta v va a ser el mejor juego de la historia¡¡ [mad]
darksolidus escribió:
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Grove sin duda alguna


¿Realmente pensáis que la ciudad será igual a la de SA?
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

A la siguiente misión. Cuando todas las características y novedades del juego estén ya introducidas (10-15 primeras misiones), entonces pasaré a explorarme el mapa enterito antes de proseguir con la historia.
Astral escribió:
darksolidus escribió:
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Grove sin duda alguna


¿Realmente pensáis que la ciudad será igual a la de SA?


En la revista dijeron que algunos sitios nos resultarian familiares del san andreas de ps2, pero vamos... la ciudad la han hecho totalmente nueva
Astral escribió:
darksolidus escribió:
jose_10 escribió:Cambiando de tema, adonde sera el primer lugar que vayais cuando tengais el juego? quiero decir la primera mision es la tipica que introducen al personaje y todo eso, cuando acaba, adonde ireis?

Grove sin duda alguna


¿Realmente pensáis que la ciudad será igual a la de SA?


Por supuesto que no, pero tratandose de RockStar Grove estara seguro, le encantan estos detalles.
55009 respuestas