[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Se imaginan hacer el gamba con los tres personajes? ojalá se les pueda asignar vehículos y que te obedezcan y eso.
Otra cosa que he leido, es la razón por la que han eliminado el tema de amigos y novias, es porque talvez los tres protagonistas son amigos y saldremos con ellos, a jugar minijuegos y tal.
Otra cosa loca que he leido, es que si un personaje es arrestado, quizás se pueda usar al otro para ayudarle.
Hay tantas posibilidades... [babas]
Kr4N3n64 escribió:Estaria bien este tipo de destrucción:

http://www.youtube.com/watch?v=F8QT7R0N ... re=related

Aunque habria que tener cuidado, porque un chocazo y adios al coche xD


Nunca harán este tipo de físicas en un GTA porque es un juego arcade basado en conducción temeraria. Vamos, que si fuesen así de impresionantes los choques, el personaje moriría cada vez porque quedaría atrapado dentro del coche. XD O como mínimo no podría salir. Si en GTA IV por ser un poco más realista la conducción la de palos que se ha llevado... imagina si tuvieramos que ir con tanto cuidado como para que al primer choque se rompiese el coche de forma realista. Habría más de un suicidio.

robde, yo supongo que llevas razón y también me imagino que será obligatorio llevar a los 3. Pero si fuese por mi, me gustaría así, ya que en vez de dividir la experiencia en una misma partida podrías familiarizarte con un personaje todo el juego y luego verlo desde el punto de vista de los otros dos. O poder hacerlo todo a la vez. Así entraría a gusto de cada uno sin sacrificar la experiencia de llevar a 3 protas.
x lo visto hay un tipo de mesion que es como las del read dead pero no recuerdo el nombre (lo leí antes) parecidas a misiones secundarias no? o como va eso? y lo que tendrian que quitar es el apuntar automatico al enemigo, asi se mata muy facil (desconozco si en max payne 3 es así, supongo que no) y en el red dead no me acuerdo... no jugué mucho
Tienes razon abarth, aunque me ha hecho gracia eso de quedarse atrapado xD.

Por cierto, alguien sabe si la versión que venderá zavvi vendrá con textos en español?? La versión uk de GTA IV traía textos en español?

juanmatarin9 escribió:x lo visto hay un tipo de mesion que es como las del read dead pero no recuerdo el nombre (lo leí antes) parecidas a misiones secundarias no? o como va eso? y lo que tendrian que quitar es el apuntar automatico al enemigo, asi se mata muy facil (desconozco si en max payne 3 es así, supongo que no) y en el red dead no me acuerdo... no jugué mucho

Si, por ejemplo, tu vas con el coche por la carretera y te encuentras un coche parado/averiado y con el conductor haciendote señas para que le ayudes. Y tu decides si ayudarle o simplemente echar un vistazo o irte de ahí directamente. En caso de que le ayudes, llevarás acabo una "serie" de misiones (no se si son 2 o 3, o solo una mision, supongo que dependerá de lo que te encuentres)
Kr4N3n64 escribió:Tienes razon abarth, aunque me ha hecho gracia eso de quedarse atrapado xD.

Por cierto, alguien sabe si la versión que venderá zavvi vendrá con textos en español?? La versión uk de GTA IV traía textos en español?

juanmatarin9 escribió:x lo visto hay un tipo de mesion que es como las del read dead pero no recuerdo el nombre (lo leí antes) parecidas a misiones secundarias no? o como va eso? y lo que tendrian que quitar es el apuntar automatico al enemigo, asi se mata muy facil (desconozco si en max payne 3 es así, supongo que no) y en el red dead no me acuerdo... no jugué mucho

Si, por ejemplo, tu vas con el coche por la carretera y te encuentras un coche parado/averiado y con el conductor haciendote señas para que le ayudes. Y tu decides si ayudarle o simplemente echar un vistazo o irte de ahí directamente. En caso de que le ayudes, llevarás acabo una "serie" de misiones (no se si son 2 o 3, o solo una mision, supongo que dependerá de lo que te encuentres)


a que bueno esoo!! aaparte de esas habran las secundarias seguros y por supuesto lahistoria principal! muy bueno! :P
Los protagonistas tendran cada uno misiones independientes y comunes y yo creo que antes de que aparezcan estas ultimas tendremos que completar las individuales de cada uno, en plan haces todas las misiones propias de Trevor y cuando las terminas no tienes mas misiones que hacer con el hasta que terminas las de todos los demas y entonces aparece la o las individuales.
El tema de las minimisiones del estilo de RDR es algo que le va a dar muchisisima vida al GTA. Lo de la ropa es un puntazo pero espero que el sistema para probarte la ropa sea mas rapido que el de GTA SA y GTA IV. Por cierto no entiendo como muchos os quejais tantisimo por el tema gimnasios, parece esto mas forocoches que EOL xD
Wence escribió:Los protagonistas tendran cada uno misiones independientes y comunes y yo creo que antes de que aparezcan estas ultimas tendremos que completar las individuales de cada uno, en plan haces todas las misiones propias de Trevor y cuando las terminas no tienes mas misiones que hacer con el hasta que terminas las de todos los demas y entonces aparece la o las individuales.
El tema de las minimisiones del estilo de RDR es algo que le va a dar muchisisima vida al GTA. Lo de la ropa es un puntazo pero espero que el sistema para probarte la ropa sea mas rapido que el de GTA SA y GTA IV. Por cierto no entiendo como muchos os quejais tantisimo por el tema gimnasios, parece esto mas forocoches que EOL xD

hay novedades sobre las ropas y me he perdido algo? y peinados? que al loco no se le pueda cambiar el peinado vale, a michael incluso si no se le cambia vale, pero Franckli se le podria cambiar el peinado y tatuarlo, estria guapo que cada uno llevará su rollo, el de la familia mas elegante con sus trajes y eso mas estilo mas clase, y el negro mas rapero, con sus gorritas, relojes, cadenas...estilo a CJ
abarth escribió:
adri_13 escribió:
abarth escribió:Yo creo que tendremos el mapa disponible más pronto de lo habitual, pero no desde el principio. Rockstar trata a sus ciudades como algo importante, y se nota mucho en como las presenta, familiarizándonos con una zona y viendo las otras a la distancia, deseando llegar a ellas y conocerlas. Si abren todo desde el inicio se cargan esa sensación. Es lo que me pasa con muchos juegos de mundo abierto que desde el inicio está todo desbloqueado como Just Cause, donde es tan grande y tan deslocalizado todo que ninguna zona tiene personalidad. En cambio en GTA siempre te acabas conociendo como poco unas cuantas zonas bien conocidas, como si fuera tu barrio.

Así que yo creo que empezaremos las primeras misiones con solo un personaje para aprender lo básico como conducir, pelear, etc y será todo por su zona, después se nos introducirán los otros dos poco a poco y el botón de switch. También me imagino que al principio solo tendremos Los Santos y alguna zona como por ejemplo el Orange County y a medida que avance la trama se nos presentarán las nuevas zonas como pueblos, montañas, etc.

Vamos, que no creo que esperemos al final del juego o casi como habitualmente para abrir el mapa, pero tampoco desde el inicio todo abierto.

Y espero que esa información que decía que habría un par de ciudades/pueblos del tamaño de Alderney sea cierta. Yo espero un Los Santos enorme, un par de pueblos grandes (del tamaño que he dicho, que para ser un pueblo es grande) y luego pueblecitos tipo San Andreas de unas cuantas calles perdidos de la mano de Dios.

PD: Tampoco creo que nos dejen un avión desde el minuto 1, supongo que hasta que no se nos presente en alguna misión con Trevor.

Lo de los aviones se a confirmado que los podremos pilotar al principio del juego con Trevor.

Yo el principio me lo veo con los 3 protas reuniendose,en plan,primeros controlas a Michael y vas a X sitio,despues controlas a Trevor y el objetivo es reunirte con Michael y por ultimo controlas a Franklin... o algo por el estilo,pero en general me imagino que sera para reunir a los 3 protas


Ya lo he visto, pero no tiene por qué interpretarse así. Trevor puede tener formación de piloto, vale, pero si no hay aviones... no vas a llevar ninguno. En San Andreas también podías pilotar desde el principio, solo que no te daban aviones, tenías que colarte en el aeropuerto para ello. Además las informaciones que salgan ahora se basan en el juego "completo", no en su inicio, eso hasta que quede poco o incluso hasta que no lo juguemos no sabremos como lo ha hecho Rockstar para llevar las riendas del juego.

Y repito que Rockstar, la cual siempre ha tratado a sus ciudades con tanto amor como para irtelas introduciendo poco a poco para que las valoraras más metiera ahora la pata dandote desde el final de la misión prólogo sin aún ni haber aprendido a conducir dejarte llevar un avión e irte al final del mapa. En GTA III empezabas en Portland en el distrito de Red Light, en Vice City empezabas en la playa y te conocías bien esa zona, en San Andreas empezabas en Grove Street y toda esa zona de East Los Santos, en GTA IV en el barrio de los inmigrantes de Broker en Hove Beach, en RDR en el primer pueblo qeu ahora se me ha ido el nombre... Y en todos te iban introduciendo a los lugares poco a poco, y en cada lugar tenía sitio una parte "nueva" de la historia. Hay que pensar que hasta el mapa de San Andreas era abrumador si lo visitibas todo de golpe por primera vez, al final ni sabrías donde estabas.

Y para mi esa ha sido una de las magias de GTA. ¿Quién no recuerda ir de Los Santos al campo, hacer allí misiones y luego el paseo con The Truth a conocer San Fierro? ¿O las ganas que teníamos en GTA IV de pasar de Dukes y Broker a Algonquin? Sería un gran error por parte de Rockstar dejarlo todo abierto desde el principio y si de una compañía no dudo de que no cometerán un error que nunca han hecho (no me hableis de los DLC de Liberty City porque son expansiones que dan por hecho que te has pasado GTA IV y además son muy cortos) es de Rockstar.

PD: pa1nkill3r, no estoy nada de acuerdo que GTA IV no estuvo a la altura. Para mi es el mejor de la saga sin duda alguna. El primero en tener una buena historia, una ambientación sublime, unas grandes opciones jugables... ¿Que le faltaban extras? Sí, y eso fue un error, cierto. Pero eso no quita que por todo lo demás sea superior a los otros GTA. Luego entra el factor nostalgia y yo también a modo personal le tengo mucho cariño a San Andreas o Vice City, pero te pones a analizarlos fríamente y ves como GTA IV es la evolución madura de la saga, porque después de San Andreas iba camino a convertirse en una caricatura de sí mismo. El nivel de exageración de San Andreas fue el límite de la cordura, si tenían que traspasarlo tenían que hacer algo en plan Saint's Row o peor. Y no me quiero ni imaginar las críticas que se habría llevado.

Lo que sucede es que eso de limitar a donde podramos ir, le quita realismo al juego! vamos! encontrarte con una barricada obstruyendo todos los puentes es algo bastante exagerado, sin embargo, yo creo que realmente no habrá necesidad de recorrer todo el mapa, es mas, seguro hasta sera dificil hacerlo aunque queramos, creo que en gtav las limitaciones del mapa no serán puentes o caminos tapados, sino la propia imposibilidad del usuario de ir a donde quiera ya que sera dificil hacerlo, es decir, si no tienes un avion a mano, no podras ver mucho mapeado, me explico? otro dato... hay tres protagonistas, los cuales probablemente estén en lugares muy separados del mapa, es decir, no empezaremos en una sola zona como los demas gta sino que lo haremos en tres zonas distintas
Os imaginais que en la mision final acaba siendo una lucha entre los 3 y tendremos que elegir 1 que será el unico que sobreviva?
nbturin escribió:Os imaginais que en la mision final acaba siendo una lucha entre los 3 y tendremos que elegir 1 que será el unico que sobreviva?

Tanto rajar del pureta y seguro que al final si se diese eso es al que salvaríamos
robde escribió:
nbturin escribió:Os imaginais que en la mision final acaba siendo una lucha entre los 3 y tendremos que elegir 1 que será el unico que sobreviva?

Tanto rajar del pureta y seguro que al final si se diese eso es al que salvaríamos


Eso es absolutamente cierto y muy curioso. El personaje del q mas se ha renegado y va a ser el favorito de la mayoría.

Yo estoy mas interesado por Trevor, porq creo q va a dar muchísimo juego, pero tiene pinta de q la trama de Michael será la mas interesante y seria.

Abarth, me refería justo a eso, y ojalá se cumpla [360º]
Imagen

Con tantas páginas no se si estaba ésta.
robde escribió:
nbturin escribió:Os imaginais que en la mision final acaba siendo una lucha entre los 3 y tendremos que elegir 1 que será el unico que sobreviva?

Tanto rajar del pureta y seguro que al final si se diese eso es al que salvaríamos

Con esta conversacion del pureta con su mujer se ha ganado mi simpatia jaja xDD

Michael: Que hacen los niños?

Amanda: Se llama Ejercicio, deberías practicarlo

Michael: Donde estarás hoy?

Amanda: mira en los extractos de la tarjeta de crédito y lo sabrás

Michael: mirare en el hospital, hoy me siento afortunado.

EDITO: Me acabo de mirar la primera pagina y me encontre con esto.. es fake o es oficial?
Imagen
Esa portada no es oficial.
cloud_cato escribió:Esa portada no es oficial.

pues está muy guapa esa portada [+risas]
aven96 escribió:
cloud_cato escribió:Esa portada no es oficial.

pues está muy guapa esa portada [+risas]


A esa portada le falta un avion o un helicoptero, lo de poner a los tres en una parte del artwork si me parece buena idea y queda bien
¿Por que dais por supuesto que el juego comenzará manejando a los 3 a la vez?

Lo logico es que empieces con uno hasta X punto. Como modo de presentación. Luego otro y luego otro. una vez presentados (Y posiblemente conocidos entre ellos en la historia) entonces poder cambiar entre ellos.

Vamos esa es la lógica que le veo yo para no destapar mucho mapa nada mas empezar.
La portada esta muy bien para ser fake, el único fallo... Que le faltan coches y aviones
¿De que portada hablais? :-? no veo nada en las ultimas paginas de aqui [mad] y la del tema principal no me sale nada
La portada es muy fake joder, si lo unico que han hecho es un colage con los artworks que han salido, es muy cutre hombre!!
Esa portada la puede hacer cualquiera con el paint, aun así no me importaría que fuera la definitiva.

Un saludo.
¿Qué cosas nuevas nos permite la evolución del motor RAGE?
Ha habido verdaderos avances en sectores como la iluminación o el modelado, dejándonos ejercer más control sobre lo que creábamos. La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.


¿se acabó el efecto borroso de gta iv?
rax coswell escribió:
¿Qué cosas nuevas nos permite la evolución del motor RAGE?
Ha habido verdaderos avances en sectores como la iluminación o el modelado, dejándonos ejercer más control sobre lo que creábamos. La escala de dibujo o representación ha crecido muchísimo. Por ejmplo, en 'GTA IV' nosotros solo renderizábamos 1,5 km como mucho, mientras que ahora podemos mostrar miles y miles de millas, puedes ver las luces en las ventanas de los edificios, por poner un ejemplo.


¿se acabó el efecto borroso de gta iv?


se acabo alla en 2009, con the ballad of gay tony.
¿alguien me sabría decir dónde puede que sea esta imagen? me suena muchísimo del SA el sitio.

Imagen
Que ganas... demasiadas noticias...
Kapbes escribió:¿alguien me sabría decir dónde puede que sea esta imagen? me suena muchísimo del SA el sitio.

Imagen


De algun pueblo retirado, dijeron que habria un pueblecito del tamaño de algoquin y luego pueblecitos sueltos
ImagenImagenImagenImagenImagen


Pongan más imagenes mis queridos amigos.
jose_10 escribió:Imagen


Slender man xD
Vamos a tirarnos a lo Felix Baumgartner [jaja] [jaja]

Imagen
Kapbes escribió:¿alguien me sabría decir dónde puede que sea esta imagen? me suena muchísimo del SA el sitio.

Imagen

Pues a mi me recuerda mucho a un pueblo del san andreas que tenía como una calle que cruzaba con una gasolinera la izquierda y un puente al fondo. Me gustaba porque ahí se podía coger un camión articulado que espero que vuelvan en esta entrega.
defensivepepe escribió:
Kapbes escribió:¿alguien me sabría decir dónde puede que sea esta imagen? me suena muchísimo del SA el sitio.

Imagen

Pues a mi me recuerda mucho a un pueblo del san andreas que tenía como una calle que cruzaba con una gasolinera la izquierda y un puente al fondo. Me gustaba porque ahí se podía coger un camión articulado que espero que vuelvan en esta entrega.


Que pasada, juraria que esos bultos blancos que hay al fondo son casas, las montañas con casas y todo, me da que este gta va a ser el más grande de todos, incluso mejor que san andreas.... va a ser el juego.

hype x1000

Por cierto, la furgo de abajo no es la que salia en la montaña del san andreas? la furgo esa de los hippies xDDDD
juma escribió:La portada es muy fake joder, si lo unico que han hecho es un colage con los artworks que han salido, es muy cutre hombre!!


como todas las portadas de GTA
IGN, novedades durante toda la proxima semana

A partir del lunes, 12 de noviembre IGN tendrá un montón de contenido exclusivo de GTA V golpea todos los días, toda la semana. Desde nuestras primeras impresiones de la primera misión y el funcionamiento interno de los tres personajes jugables, con el alcance gigantesco de la ciudad re-imaginada de Los Santos, usted puede leer sobre él y verlo todo en primer lugar, aquí mismo.

El miércoles, 14 de noviembre de volver para el estreno exclusivo y vivir desglose de Trailer Grand Theft Auto # 2, donde vamos a diseccionar el nuevo trailer y hablar acerca de cómo se relaciona con todo lo que sabemos.


http://ca.ign.com/articles/2012/11/10/grand-theft-auto-v-blowout
Deberían de agregar la función de poder escuchar nuestra propia musica como en PC.

Espero que ese contenido de IGN sean noticias nuevas y no cosas que ya se han dicho.
rax coswell escribió:IGN, novedades durante toda la proxima semana

A partir del lunes, 12 de noviembre IGN tendrá un montón de contenido exclusivo de GTA V golpea todos los días, toda la semana. Desde nuestras primeras impresiones de la primera misión y el funcionamiento interno de los tres personajes jugables, con el alcance gigantesco de la ciudad re-imaginada de Los Santos, usted puede leer sobre él y verlo todo en primer lugar, aquí mismo.

El miércoles, 14 de noviembre de volver para el estreno exclusivo y vivir desglose de Trailer Grand Theft Auto # 2, donde vamos a diseccionar el nuevo trailer y hablar acerca de cómo se relaciona con todo lo que sabemos.


http://ca.ign.com/articles/2012/11/10/grand-theft-auto-v-blowout



Bieen!!! la semana que viene sera increible!! Lunes nueva informacion y el miercoles el esperado y ansiado segundo trailer de GTA V [babas]
NikolayHolmes escribió:Esa portada la puede hacer cualquiera con el paint, aun así no me importaría que fuera la definitiva.

Un saludo.


Adelante.... me gustaria ver como haces esa portada con paint... [qmparto]
Porque con paint seguro que eres incapaz de recortar fotos perfectamente, añadirles bordes, meter efectos y demas cosas que hace la gente para hacer portadas u otras imagenes...

Asi que demuestra lo que dices, pilla el paint, pilla imagenes y haz una portada... [oki]
A ver si es verdad que se puede hacer con paint... ein?
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 00/1816907
Segun esto Meristation es la unica revista en español que ha probado el juego es GTA V y pondran sus impresiones el lunes, al menos nos ahorramos leerlo en ingles o esperar traducciones
PostR escribió:
defensivepepe escribió:
Kapbes escribió:¿alguien me sabría decir dónde puede que sea esta imagen? me suena muchísimo del SA el sitio.

Imagen

Pues a mi me recuerda mucho a un pueblo del san andreas que tenía como una calle que cruzaba con una gasolinera la izquierda y un puente al fondo. Me gustaba porque ahí se podía coger un camión articulado que espero que vuelvan en esta entrega.


Que pasada, juraria que esos bultos blancos que hay al fondo son casas, las montañas con casas y todo, me da que este gta va a ser el más grande de todos, incluso mejor que san andreas.... va a ser el juego.

hype x1000

Por cierto, la furgo de abajo no es la que salia en la montaña del san andreas? la furgo esa de los hippies xDDDD


Nadie se ha fijado en un detalle?

QUE VUELVE LA Volkswagen Sambabus!! [looco] [plas]
El lunes 12 de noviembre a las 11:00 hora española reportaje de Meristation
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GRAN TORINO escribió:
PostR escribió:Que pasada, juraria que esos bultos blancos que hay al fondo son casas, las montañas con casas y todo, me da que este gta va a ser el más grande de todos, incluso mejor que san andreas.... va a ser el juego.

hype x1000

Por cierto, la furgo de abajo no es la que salia en la montaña del san andreas? la furgo esa de los hippies xDDDD


Nadie se ha fijado en un detalle?

QUE VUELVE LA Volkswagen Sambabus!! [looco] [plas]

Si hasta le has citado xDDDD
No se si soy yo, pero a mi lo que más me impresiona de todo este GTA son los gráficos, ¡¡¡¿¿como coño se va a mover todo eso??!!!
SolomonXxX escribió:No se si soy yo, pero a mi lo que más me impresiona de todo este GTA son los gráficos, ¡¡¡¿¿como coño se va a mover todo eso??!!!

¿En serio es lo que mas te impresiona? xD,a mi por lo menos me a impresionado mas lo de los 3 protas,las formas de jugar con ellos,lo eventos aleatorios,el tamaño del mapa... [+risas]
TheOnlyMan escribió:
GRAN TORINO escribió:
PostR escribió:Que pasada, juraria que esos bultos blancos que hay al fondo son casas, las montañas con casas y todo, me da que este gta va a ser el más grande de todos, incluso mejor que san andreas.... va a ser el juego.

hype x1000

Por cierto, la furgo de abajo no es la que salia en la montaña del san andreas? la furgo esa de los hippies xDDDD


Nadie se ha fijado en un detalle?

QUE VUELVE LA Volkswagen Sambabus!! [looco] [plas]

Si hasta le has citado xDDDD


Despiste mío xDD no me he dado cuenta
SolomonXxX escribió:No se si soy yo, pero a mi lo que más me impresiona de todo este GTA son los gráficos, ¡¡¡¿¿como coño se va a mover todo eso??!!!



+1 el juego impresionara todo lo que querias.

Pero el gta iv tampoco dijeron nada del mapping por ejemplo.

Y las consolas de ahora no tienen mucha ram...

ya veremos.
Y la Volkswagen Sambabus esa, si mal no recuerdo, está muy relacionada con el campo, el Mount Chiliad... Y con The Truth y los Epsilon... ti ti ti ti ti ti (música de Expediente X) ti ti ti ti ti ti
thedark30 escribió:
SolomonXxX escribió:No se si soy yo, pero a mi lo que más me impresiona de todo este GTA son los gráficos, ¡¡¡¿¿como coño se va a mover todo eso??!!!



+1 el juego impresionara todo lo que querias.

Pero el gta iv tampoco dijeron nada del mapping por ejemplo.

Y las consolas de ahora no tienen mucha ram...

ya veremos.


A qué te refieres con lo del mapping?????????
Comentario de un usuario de otro foro:

"IGN ha dicho que ofrecerá un gameplay y información exclusiva desde el dia 12 hasta el final de la semana

InsideGamer revista holandesa ha tenido la oportunidad de probarlo y dara informacion el 12 de noviembre

Gamer.nl ha hablado con los creadores del juego, información el 12 de noviembre."


Podremos ver algun gameplay?? Espero que si, por muy corto que sea..
Que alguien traduzca esto al completo por favor, al menos la ultima columna, sobre lo del 24-7. Creo que es muy interesante :)

Imagen
55009 respuestas