[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Bueno chavales, pensando en que IGN alomejor nos pone un gameplay cortito y nueva informacion, asi vamos sabiendo lo que nos depara este GTA V


De IGN leeras el avance y fuera.De gameplay ni hablar.Rockstar guardara celosamente el gameplay hasta el final,practicamente hasta que lo metamos en nuestras consolas.
Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida
HiguaiiN48 escribió:
robde escribió:En GTA no va a haber nunca nada idéntico a la realidad, sino todo parodias, salvo el país Estados Unidos y poco más (FBI y SWAT ya no existen, son FIB y NOOSE).


Pero me refiero si abra mas "copias" de coches conocidos aparte del R8 ?



Todos los coches que salen son replicas de coches reales, con pequeñas diferencias, TODOS!
Aqui tienes la lista de coches que de momento se han podido ver.
tashack escribió:
HiguaiiN48 escribió:
robde escribió:En GTA no va a haber nunca nada idéntico a la realidad, sino todo parodias, salvo el país Estados Unidos y poco más (FBI y SWAT ya no existen, son FIB y NOOSE).


Pero me refiero si abra mas "copias" de coches conocidos aparte del R8 ?



Todos los coches que salen son replicas de coches reales, con pequeñas diferencias, TODOS!
Aqui tienes la lista de coches que de momento se han podido ver.



Jeje si lo se , veo que tengo que ser mas especifico , me refiero a coches conocidos almenos en nuestro pais.. como BMW , audi RS5 y coches así que todo el mundo sabemos cuales son
HiguaiiN48 escribió:
Jeje si lo se , veo que tengo que ser mas especifico , me refiero a coches conocidos almenos en nuestro pais.. como BMW , audi RS5 y coches así que todo el mundo sabemos cuales son



Hombre si miras el link, puedes ver el hummer h1, una especie de dodge viper, un mercedes slk, range rover, jeep wraggler, un nissan... No son exactos...pero siempre sale alguno. BMW, por ejemplo en gta IV salían varios y este gta se supone que es 4 años después, así que los coches serán parecidos.

EDIT: El seat ibiza si que no estará, lo siento haha
robde escribió:Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida


Pues es muy buena idea, ya que no se han atrevido a poner una mujer protagonista en la historia principal, pues que lo apliquen en las expansiones, que fuera una hitman o una headhunter [fumando].
Espero que se mantengan las físicas tan realistas del GTA IV a lo que golpes se refiere, en el IV me podia tirar un buen rato atropellando a la gente por la acera para intentar tirarlos lo mas lejos posibles (solo cuando no sabia que hacer, no me estaba todo el juego atropellando gente). Es mas, con un comet me llegue a estampar sin querer contra un coche cuando iba muy rapido, y el tio atraveso el parabrisas y se estampo con el edificio del frente a la altura de un 7º o 8º piso. Obviamente murió, pero es algo que sorprende
nbturin escribió:Espero que se mantengan las físicas tan realistas del GTA IV a lo que golpes se refiere, en el IV me podia tirar un buen rato atropellando a la gente por la acera para intentar tirarlos lo mas lejos posibles (solo cuando no sabia que hacer, no me estaba todo el juego atropellando gente). Es mas, con un comet me llegue a estampar sin querer contra un coche cuando iba muy rapido, y el tio atraveso el parabrisas y se estampo con el edificio del frente a la altura de un 7º o 8º piso. Obviamente murió, pero es algo que sorprende

Por YouTube puedes encontrar impactos que FLIPAS, Niko o cualquier transeunte saliendo disparado, estampándose, dándose golpes auténticamente mortales en el acto...
La física en el gta 4 es muy realista en lo que ha movimientos y rebotes se refiere, pero la gravedad era muy baja, de ahi a que si te atropellaban te tirabas tanto tiempo resbalando por el asfalto que hasta te aburrias... Los rebotes, etc eran muy exagerados aunque muy bien simulados.

La física de San andreas era de lo mas puerco, fisica nada realista y los coches pesaban 2 kilos, de ahi a que agarrasen tanto y diese la sensacion de ser poco pesados, vamos coches de juguete...

En el gta V supongo que pondran la misma física que en el IV pero aumentarán la gravedad, seria bastante mas realista y perfecto.
showtimee escribió:La física en el gta 4 es muy realista en lo que ha movimientos y rebotes se refiere, pero la gravedad era muy baja, de ahi a que si te atropellaban te tirabas tanto tiempo resbalando por el asfalto que hasta te aburrias... Los rebotes, etc eran muy exagerados aunque muy bien simulados.

La física de San andreas era de lo mas puerco, fisica nada realista y los coches pesaban 2 kilos, de ahi a que agarrasen tanto y diese la sensacion de ser poco pesados, vamos coches de juguete...

En el gta V supongo que pondran la misma física que en el IV pero aumentarán la gravedad, seria bastante mas realista y perfecto.

La física de San Andreas al igual que la de Vice City, que la de GTA III y que la de los Stories.

La gravedad en el IV estaba perfecta. El problema era que los personajes parecía que estuviesen hechos de goma, de ahí que rebotasen tanto. Pero como bien dices, muy bien simulados los golpes y rebotes.
tashack escribió:
HiguaiiN48 escribió:
Jeje si lo se , veo que tengo que ser mas especifico , me refiero a coches conocidos almenos en nuestro pais.. como BMW , audi RS5 y coches así que todo el mundo sabemos cuales son



Hombre si miras el link, puedes ver el hummer h1, una especie de dodge viper, un mercedes slk, range rover, jeep wraggler, un nissan... No son exactos...pero siempre sale alguno. BMW, por ejemplo en gta IV salían varios y este gta se supone que es 4 años después, así que los coches serán parecidos.

EDIT: El seat ibiza si que no estará, lo siento haha


jajajjaa tio un ibiza no puede faltar... XDD , gracias mire la página pero como no vi el audi R8 que sale en una imagen anterior pues tampoco lo daba por echo de que no saliera algun deportivo conocido... xd graciass!
nbturin escribió:Espero que se mantengan las físicas tan realistas del GTA IV a lo que golpes se refiere, en el IV me podia tirar un buen rato atropellando a la gente por la acera para intentar tirarlos lo mas lejos posibles (solo cuando no sabia que hacer, no me estaba todo el juego atropellando gente). Es mas, con un comet me llegue a estampar sin querer contra un coche cuando iba muy rapido, y el tio atraveso el parabrisas y se estampo con el edificio del frente a la altura de un 7º o 8º piso. Obviamente murió, pero es algo que sorprende

Tienes razón, era muy real la física, recuerdo que habían golpes que mataban a Niko en el acto, como una vez que trataba de hacer un caballito con la moto y un deportivo me choca, dándole un golpe en los testículos a Niko que me dolió hasta a mí XD.
El tema de poner una piva lo que pasa es que vimos el artwork aquel de la rubiabuenorra y queriamos jugar al teto con ella. [+risas] igual es la mujer del tio,eseque esta casado, nomdeseperemos. [+risas]
Lamar: "Me encanta Lamar, uno de los locos amigos de Franklin. Es simplemente un lunático - el actor que le puso la voz es impresionante. Franklin es el serio y ambicioso y Lamar es esa versión alocada que es muy divertida".

Jimmy: "Adoro a Jimmy, el hijo de Michael. El actor ha capturado la esencia del vago, quejica y porreta veinteañero de una forma brillante. Tiene una relación muy confusa con su padre. Nunca habéis visto una relación como esa en un juego del GTA, o en juegos directamente. Es una familia de lo más disfuncional".

Ron: "Es el mejor amigo de Trevor - si es que puede tener uno. Es un paranoico de las conspiraciones viviendo en un tráiler. Si Trevor es un tiburón, él es una rémora. Es un completo paranoico aterrorizado por el maníaco con el que tiene que pasar su tiempo".

Amanda: "La mujer de Michael es genial. La actriz que la interpreta es estupenda y la sensación con él es muy divertida porque la trata fatal y al mismo tiempo ella tiene una personalidad muy fuerte. Nunca hemos tenido una mujer como ella en nuestros juegos. Siempre han sido la típica chica con pistolas o la damisela en apuros. Aquí hay algo totalmente distinto, donde ella está unida a él por su pasado compartido pero ninguno de los dos se puede ver".
jose_10 escribió:Lamar: "Me encanta Lamar, uno de los locos amigos de Franklin. Es simplemente un lunático - el actor que le puso la voz es impresionante. Franklin es el serio y ambicioso y Lamar es esa versión alocada que es muy divertida".

Jimmy: "Adoro a Jimmy, el hijo de Michael. El actor ha capturado la esencia del vago, quejica y porreta veinteañero de una forma brillante. Tiene una relación muy confusa con su padre. Nunca habéis visto una relación como esa en un juego del GTA, o en juegos directamente. Es una familia de lo más disfuncional".

Ron: "Es el mejor amigo de Trevor - si es que puede tener uno. Es un paranoico de las conspiraciones viviendo en un tráiler. Si Trevor es un tiburón, él es una rémora. Es un completo paranoico aterrorizado por el maníaco con el que tiene que pasar su tiempo".

Amanda: "La mujer de Michael es genial. La actriz que la interpreta es estupenda y la sensación con él es muy divertida porque la trata fatal y al mismo tiempo ella tiene una personalidad muy fuerte. Nunca hemos tenido una mujer como ella en nuestros juegos. Siempre han sido la típica chica con pistolas o la damisela en apuros. Aquí hay algo totalmente distinto, donde ella está unida a él por su pasado compartido pero ninguno de los dos se puede ver".


De donde sale esto?
keloke escribió:
jose_10 escribió:Lamar: "Me encanta Lamar, uno de los locos amigos de Franklin. Es simplemente un lunático - el actor que le puso la voz es impresionante. Franklin es el serio y ambicioso y Lamar es esa versión alocada que es muy divertida".

Jimmy: "Adoro a Jimmy, el hijo de Michael. El actor ha capturado la esencia del vago, quejica y porreta veinteañero de una forma brillante. Tiene una relación muy confusa con su padre. Nunca habéis visto una relación como esa en un juego del GTA, o en juegos directamente. Es una familia de lo más disfuncional".

Ron: "Es el mejor amigo de Trevor - si es que puede tener uno. Es un paranoico de las conspiraciones viviendo en un tráiler. Si Trevor es un tiburón, él es una rémora. Es un completo paranoico aterrorizado por el maníaco con el que tiene que pasar su tiempo".

Amanda: "La mujer de Michael es genial. La actriz que la interpreta es estupenda y la sensación con él es muy divertida porque la trata fatal y al mismo tiempo ella tiene una personalidad muy fuerte. Nunca hemos tenido una mujer como ella en nuestros juegos. Siempre han sido la típica chica con pistolas o la damisela en apuros. Aquí hay algo totalmente distinto, donde ella está unida a él por su pasado compartido pero ninguno de los dos se puede ver".


De donde sale esto?


De este link: http://www.teknoconsolas.es/articulos/a ... page=0%2C0
Muchas gracias jose_10, lo leí ayer entero y es muy interesante [oki]
cloud_cato escribió:Muchas gracias jose_10, lo leí ayer entero y es muy interesante [oki]


De nada hombre!! [oki]
robde escribió:Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida


Una mujer supercriminal y ultraviolenta no es creible, ademas de que no tendria iniciativa para montar un imperio criminal.
oscargm16a escribió:
robde escribió:Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida


Una mujer supercriminal y ultraviolenta no es creible, ademas de que no tendria iniciativa para montar un imperio criminal.


Tu no conoces a la ex de Claude, verdad? xD
oscargm16a escribió:Una mujer supercriminal y ultraviolenta no es creible, ademas de que no tendria iniciativa para montar un imperio criminal.


Tan creible como que un tipo llegue de europa del este a vivir el sueño americano. mate a media mafia de nueva york el solito y siempre se queje de dinero teniendo millones en el banco.
oscargm16a escribió:
robde escribió:Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida


Una mujer supercriminal y ultraviolenta no es creible, ademas de que no tendria iniciativa para montar un imperio criminal.


Anda que no ha habido mujeres en la mafia (muchas de ellas madres de familia) que manejaban a su antojo a sus hijos/maridos. Que no tengan las manos manchadas de sangre no significa sean unas psicópatas en potencia.

A lo mejor hubiese estado bien un personaje femenino que no hubiese estado tan ligado a la acción directa, sino que manejase todo desde un segundo plano.
Espero que pongan mas rapido el combate, en el IV era lentisimo...
No me gusta NADA la idea de 3 protas
Por lo que estoy leyendo, este juego puede ser EL juego.
AwesomeGuy escribió:No me gusta NADA la idea de 3 protas

¿Pero has visto la formas de utilizarlos?

A mi tampoco me gustaba la idea porque creia que cada cierto tiempo se irian turnando,pero al ver como va a ser de verdad,me parece una de las mejores ideas que han tenido para la saga
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:No me gusta NADA la idea de 3 protas

¿Pero has visto la formas de utilizarlos?

A mi tampoco me gustaba la idea porque creia que cada cierto tiempo se irian turnando,pero al ver como va a ser de verdad,me parece una de las mejores ideas que han tenido para la saga


Como va ha ir pues? Mi favorito es Trevor <3
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:
AwesomeGuy escribió:No me gusta NADA la idea de 3 protas

¿Pero has visto la formas de utilizarlos?

A mi tampoco me gustaba la idea porque creia que cada cierto tiempo se irian turnando,pero al ver como va a ser de verdad,me parece una de las mejores ideas que han tenido para la saga


Como va ha ir pues? Mi favorito es Trevor <3


si quieres un ejemplo de como va a ir mira en la parte "Haciendo el cambio" y lo veras
http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html?page=0%2C3
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:¿Pero has visto la formas de utilizarlos?

A mi tampoco me gustaba la idea porque creia que cada cierto tiempo se irian turnando,pero al ver como va a ser de verdad,me parece una de las mejores ideas que han tenido para la saga


Como va ha ir pues? Mi favorito es Trevor <3


si quieres un ejemplo de como va a ir mira en la parte "Haciendo el cambio" y lo veras
http://www.teknoconsolas.es/articulos/articulo-grand-theft-auto-v-os-traemos-el-reportaje-al-completo-de-game-informer.html?page=0%2C3


Ya, y al terminar la historia principal? A quien controlas?
A quien tu quieras xD hay un menu rapido en el que puedes cambiar de personaje, cuando lo cambias la vista se aleja en plan google earth y se situa la camara donde el personaje que has elegido y el otro lo controla la CPU asi que nos lo podemos encontrar en cualquier parte del mapa a uno o a otro
oscargm16a escribió:
robde escribió:Pienso que con 3 protagonistas era el momento de haber puesto a una mujer... Entre 3, una mujer no era mucho pedir. Y luego con los otros dos te tiras a las prostis como toda la vida


Una mujer supercriminal y ultraviolenta no es creible, ademas de que no tendria iniciativa para montar un imperio criminal.


Vaya comentario super machista acabas de soltar tio Oooh
TRES DUDAS:

1- Dijeron que durante algunas misiones podremos cambiar entre los tres personajes, entonces si por ejemplo utilizamos a Michael y cambiamos a Trevor nos perdemos lo que hace Michael, asi que para ver todas las posibilidades de esas misiones ¿hay que jugarla varias veces?

2-Tambien se dijo que si no utilzamos a un personaje durante un tiempo, al utilizarlo notariamos cambios pero ¿se refieren a que si le dejamos durmiendo luego no los encontraremos, borracho, conduciendo, peleandose, etc... o que su modo historia avanza por la cpu?

Quiero decir si por ejemplo utilizamos a Michael desde el principio y en la mision 15 se juntan los tres su historia, ¿Trevor y Franklin avanazaran "solos" en su modo historia o no te dejaran hacer esa mision hasta que lleges con trevor y franklin a ese punto en sus historias?

3- Cada personaje está en una zona del mapa desde el principio ¿creeis que tendremos todo el mapa desde el principio o habrá que avanzar en las misiones para desbloquear más zonas nuevas como anteriores gta?
rax coswell escribió:TRES DUDAS:

1- Dijeron que durante algunas misiones podremos cambiar entre los tres personajes, entonces si por ejemplo utilizamos a Michael y cambiamos a Trevor nos perdemos lo que hace Michael, asi que para ver todas las posibilidades de esas misiones ¿hay que jugarla varias veces?

2-Tambien se dijo que si no utilzamos a un personaje durante un tiempo, al utilizarlo notariamos cambios pero ¿se refieren a que si le dejamos durmiendo luego no los encontraremos, borracho, conduciendo, peleandose, etc... o que su modo historia avanza por la cpu?

Quiero decir si por ejemplo utilizamos a Michael desde el principio y en la mision 15 se juntan los tres su historia, ¿Trevor y Franklin avanazaran "solos" en su modo historia o no te dejaran hacer esa mision hasta que lleges con trevor y franklin a ese punto en sus historias?

3- Cada personaje está en una zona del mapa desde el principio ¿creeis que tendremos todo el mapa desde el principio o habrá que avanzar en las misiones para desbloquear más zonas nuevas como anteriores gta?

1.Si,lo que le dara un punto a favor por que sera bastante rejugable

2.No,la historia no avanzara,me imagino que para hacer una mision donde esten los 3 habra que avanzar en la historia de los otros 2 para poder acceder a esa mision

3.Puede que si,ya que GI a dicho que desde casi el principio del juego podremos pilotar aviones con Trevor
Joder, pues ahora que he leido eso, tiene buena pinta XD XD
rax coswell escribió:TRES DUDAS:

1- Dijeron que durante algunas misiones podremos cambiar entre los tres personajes, entonces si por ejemplo utilizamos a Michael y cambiamos a Trevor nos perdemos lo que hace Michael, asi que para ver todas las posibilidades de esas misiones ¿hay que jugarla varias veces?

2-Tambien se dijo que si no utilzamos a un personaje durante un tiempo, al utilizarlo notariamos cambios pero ¿se refieren a que si le dejamos durmiendo luego no los encontraremos, borracho, conduciendo, peleandose, etc... o que su modo historia avanza por la cpu?

Quiero decir si por ejemplo utilizamos a Michael desde el principio y en la mision 15 se juntan los tres su historia, ¿Trevor y Franklin avanazaran "solos" en su modo historia o no te dejaran hacer esa mision hasta que lleges con trevor y franklin a ese punto en sus historias?

3- Cada personaje está en una zona del mapa desde el principio ¿creeis que tendremos todo el mapa desde el principio o habrá que avanzar en las misiones para desbloquear más zonas nuevas como anteriores gta?


1- las misiones en las que participen los tres, te pondra un icono por si quieres cambiar de personaje o seguir con el mismo, no es obligatorio. Por ejemplo el robo de un banco, franklin esta esperando en la furgoneta mientras trevor vigila y michael va a por el dinero entonces tu puedes o seguir con el mismo que estabas o cambiar al que tu prefieras

2- Mientras tu avanzas con uno controlandolo los otros dos estan haciendo sus respectivas misiones pero controladas por la CPU xD

3- Eso si que no sabria responderte, solo te puedo decir que michael vive en la zona mas rica, trevor en un pueblo y franklin en la zona mas de barrio

Vamos yo lo he entendido asi xD
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 00/1816907

Aquí tenéis la posibilidad de hacerle preguntas a una persona que ha probado el juego, espero que os sirva. [oki]
jose_10 escribió:
rax coswell escribió:TRES DUDAS:

1- Dijeron que durante algunas misiones podremos cambiar entre los tres personajes, entonces si por ejemplo utilizamos a Michael y cambiamos a Trevor nos perdemos lo que hace Michael, asi que para ver todas las posibilidades de esas misiones ¿hay que jugarla varias veces?

2-Tambien se dijo que si no utilzamos a un personaje durante un tiempo, al utilizarlo notariamos cambios pero ¿se refieren a que si le dejamos durmiendo luego no los encontraremos, borracho, conduciendo, peleandose, etc... o que su modo historia avanza por la cpu?

Quiero decir si por ejemplo utilizamos a Michael desde el principio y en la mision 15 se juntan los tres su historia, ¿Trevor y Franklin avanazaran "solos" en su modo historia o no te dejaran hacer esa mision hasta que lleges con trevor y franklin a ese punto en sus historias?

3- Cada personaje está en una zona del mapa desde el principio ¿creeis que tendremos todo el mapa desde el principio o habrá que avanzar en las misiones para desbloquear más zonas nuevas como anteriores gta?


1- las misiones en las que participen los tres, te pondra un icono por si quieres cambiar de personaje o seguir con el mismo, no es obligatorio. Por ejemplo el robo de un banco, franklin esta esperando en la furgoneta mientras trevor vigila y michael va a por el dinero entonces tu puedes o seguir con el mismo que estabas o cambiar al que tu prefieras

2- Mientras tu avanzas con uno controlandolo los otros dos estan haciendo sus respectivas misiones pero controladas por la CPU xD

3- Eso si que no sabria responderte, solo te puedo decir que michael vive en la zona mas rica, trevor en un pueblo y franklin en la zona mas de barrio

Vamos yo lo he entendido asi xD

2- No hacen sus respectivas misiones, dan vueltas por el mapeado
jose_10 escribió:
1- las misiones en las que participen los tres, te pondra un icono por si quieres cambiar de personaje o seguir con el mismo, no es obligatorio. Por ejemplo el robo de un banco, franklin esta esperando en la furgoneta mientras trevor vigila y michael va a por el dinero entonces tu puedes o seguir con el mismo que estabas o cambiar al que tu prefieras


Es como por ejemplo las mision de "museum piece" de gta iv, la juegas con niko pero tambien en las expansiones con jhonny y luis lópez, pero en egta v se podrá cambiar en el momento de personaje. Entonces me refiero que para ver todas las posibilades que te ofrece ese tipo de misiones es mejor no cambiar de personaje y hacerla tres veces, una con cada uno, ya que si estamos con uno y cambiamos a otro no jugaremos lo que hacen el resto.
rax coswell escribió:
jose_10 escribió:
1- las misiones en las que participen los tres, te pondra un icono por si quieres cambiar de personaje o seguir con el mismo, no es obligatorio. Por ejemplo el robo de un banco, franklin esta esperando en la furgoneta mientras trevor vigila y michael va a por el dinero entonces tu puedes o seguir con el mismo que estabas o cambiar al que tu prefieras


Es como por ejemplo las mision de "museum piece" de gta iv, la juegas con niko pero tambien en las expansiones con jhonny y luis lópez, pero en egta v se podrá cambiar en el momento de personaje. Entonces me refiero que para ver todas las posibilades que te ofrece ese tipo de misiones es mejor no cambiar de personaje y hacerla tres veces, una con cada uno, ya que si estamos con uno y cambiamos a otro no jugaremos lo que hacen el resto.

Solo podrás hacer cada misión una vez. (aunque supongo que podrán la opción de RDR y Gay Tony para rehacer las misiones)
Creo que en esta parte explican un poco como pueden ser hacer las misiones con 3 personajes:

" "Cuando tienes un solo personaje significa que siempre tienen que conducir cuando la conducción es divertida, disparar cuando disparar es divertido, pilotar cuando pilotar es divertido, saltar en paracaídas cuando esto es lo divertido... Puede llevar a situaciones un poco ridículas. Con múltiples personajes podemos pasar de esos problemas e incluso cortar muchos momentos transitorios para poneros siempre al frente en la acción"."

Es posible que en una mision uno tiene que ir de un punto A a un punto B en coche y otro esta matando tipos en la otra punta por ejemplo. Segun lo que dice al principio cojemos al que mata a los tios que es lo emocionante y cuando llegue el otro lo controlamos a el mientras el que antes disparaba ahora hace algo mas "aburrido". Mas o menos que todo el rato haremos algo emocionante. Creo haber entendido que mas o menos es esto
Puf... qué buena pinta tiene este juego. De momento la única pega que le pongo es que yo hubiera preferido que hiciesen Los Santos más pequeña y hubiesen metido Las Venturas, con sus casinos y sus furcias. Pero bueno, aún así tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de la generación y puede que de la historia.

La única duda que tengo es si las consolas actuales van a mover bien este juego y si van a poder meter todo en un solo disco (sobre todo en xbox), porque con battlefield 3 ya se ha visto que esta generación de consolas ya no da mucho más de si (o al menos eso es lo que creo tras ver la chapuza que han hecho los de DICE en ps3).
nbturin escribió:Creo que en esta parte explican un poco como pueden ser hacer las misiones con 3 personajes:

" "Cuando tienes un solo personaje significa que siempre tienen que conducir cuando la conducción es divertida, disparar cuando disparar es divertido, pilotar cuando pilotar es divertido, saltar en paracaídas cuando esto es lo divertido... Puede llevar a situaciones un poco ridículas. Con múltiples personajes podemos pasar de esos problemas e incluso cortar muchos momentos transitorios para poneros siempre al frente en la acción"."

Es posible que en una mision uno tiene que ir de un punto A a un punto B en coche y otro esta matando tipos en la otra punta por ejemplo. Segun lo que dice al principio cojemos al que mata a los tios que es lo emocionante y cuando llegue el otro lo controlamos a el mientras el que antes disparaba ahora hace algo mas "aburrido". Mas o menos que todo el rato haremos algo emocionante. Creo haber entendido que mas o menos es esto



Según la información dada hasta ahora estás en lo cierto. Se acerca algo grande chicos, pero sinceramente después de San Andreas (y no es que el IV fuera un mal juego) no he sentido esa sensación por otro juego.

Esa sensación de que cada partida es diferente, esas ganas de que se inicie el juego lo antes posible para empezar a jugar, esas ganas no las he vuelto a sentir por otro juego. No sé si es por la nueva generación tecnológica centrada en los gráficos y en lo bien que lucirá el juego o porque con los años esas sensaciones que mencioné se van perdiendo. Deberían darle la vuelta a la tortilla,no preocuparse tanto por los gráficos y asegurarse que corre al número mayor de FPS posibles y sobre todo variedad de cosas que hacer y conseguir que cada partida sea única en GTA V
IcemanSF escribió:Puf... qué buena pinta tiene este juego. De momento la única pega que le pongo es que yo hubiera preferido que hiciesen Los Santos más pequeña y hubiesen metido Las Venturas, con sus casinos y sus furcias. Pero bueno, aún así tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de la generación y puede que de la historia.

La única duda que tengo es si las consolas actuales van a mover bien este juego y si van a poder meter todo en un solo disco (sobre todo en xbox), porque con battlefield 3 ya se ha visto que esta generación de consolas ya no da mucho más de si (o al menos eso es lo que creo tras ver la chapuza que han hecho los de DICE en ps3).


La demo que jugaron los de GI era de ps3, asi que no habra cutreport para la play XD
basi escribió:http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/encuentro-digital-grand-theft-auto-v-lunes-a-las-1900/1816907

Aquí tenéis la posibilidad de hacerle preguntas a una persona que ha probado el juego, espero que os sirva. [oki]


Nadie ha probado nada,ninguna de las revistas que han ido a ver el juego lo han probado,Rockstar solamente deja ver como un tester lo juega.

Vamos,que Rockstar es de los de "se mira pero no se toca" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deepergroove escribió:Deberían darle la vuelta a la tortilla,no preocuparse tanto por los gráficos y asegurarse que corre al número mayor de FPS posibles y sobre todo variedad de cosas que hacer y conseguir que cada partida sea única en GTA V


Pues justamente al director de arte de Rockstar le preguntaron en el artículo del GI sobre esto y contesto esto:

"Creo que el fotorrealismo es una meta muy aburrida, actualmente. No es ni una meta a decir verdad, es más un logro técnico. Acercarnos hacia esa meta ha sido un buen camino a seguir, pero es muy importante no llegar a ese extremo porque dotar al mundo y a los personajes de vida y personalidad propia es mucho más divertido, más interesante y, al menos para mí, mucho más desafiante. "
jose_10 escribió:
IcemanSF escribió:Puf... qué buena pinta tiene este juego. De momento la única pega que le pongo es que yo hubiera preferido que hiciesen Los Santos más pequeña y hubiesen metido Las Venturas, con sus casinos y sus furcias. Pero bueno, aún así tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de la generación y puede que de la historia.

La única duda que tengo es si las consolas actuales van a mover bien este juego y si van a poder meter todo en un solo disco (sobre todo en xbox), porque con battlefield 3 ya se ha visto que esta generación de consolas ya no da mucho más de si (o al menos eso es lo que creo tras ver la chapuza que han hecho los de DICE en ps3).


La demo que jugaron los de GI era de ps3, asi que no habra cutreport para la play XD

Yo creo que R* a hecho las 2 versiones por separado,asi no habra diferencias entre 360 y PS3
Es fake pero este podria ser perfectamente el mapa de GTA V que os parece?

Imagen
No está mal, al menos a simple vista. De 3 aeropuertos que decian que habia, en ese mapa he encontrado 2, a no ser que el que queda esté donde está la luz..
IcemanSF escribió:Puf... qué buena pinta tiene este juego. De momento la única pega que le pongo es que yo hubiera preferido que hiciesen Los Santos más pequeña y hubiesen metido Las Venturas, con sus casinos y sus furcias. Pero bueno, aún así tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de la generación y puede que de la historia.

La única duda que tengo es si las consolas actuales van a mover bien este juego y si van a poder meter todo en un solo disco (sobre todo en xbox), porque con battlefield 3 ya se ha visto que esta generación de consolas ya no da mucho más de si (o al menos eso es lo que creo tras ver la chapuza que han hecho los de DICE en ps3).


De verdad, algunos es que os lanzáis de una manera que no logro entender xD.
IcemanSF escribió:Puf... qué buena pinta tiene este juego. De momento la única pega que le pongo es que yo hubiera preferido que hiciesen Los Santos más pequeña y hubiesen metido Las Venturas, con sus casinos y sus furcias. Pero bueno, aún así tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de la generación y puede que de la historia.

La única duda que tengo es si las consolas actuales van a mover bien este juego y si van a poder meter todo en un solo disco (sobre todo en xbox), porque con battlefield 3 ya se ha visto que esta generación de consolas ya no da mucho más de si (o al menos eso es lo que creo tras ver la chapuza que han hecho los de DICE en ps3).

Pues Battlefield 3 es de los pocos que se ven mejor en PS3 que en Xbox 360.
http://www.lensoftruth.com/head2head-battlefield-3-analysis/
55009 respuestas