Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.
525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.
Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.
525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.
Te recuerdo que gt5 lleva 8021 paginas.
ya pero eso cuando hace años que ha salido a la venta, cuando gta V lleve el mismo tiempo a la venta le doy 15.000 paginas
alefugo
pucela¡¡¡¡¡¡¡¡
2.207 mensajes desde sep 2010 en entre Madrid y Pucela
jose_10 escribió:Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...
Pues mira, yo ninguno de los dos, aunque Ryder era un poco gilipollas con CJ, pero no me hacía pensar mal de el
Yo el que creia que habia que matar era al tipo del desierto a Toreno( creo que se llamaba asi).. que andaba jodiendo a CJ todo el rato y chantajeando con lo de su hermano
que nooooo no os enterais por donde va RockStar...
Los personajes (2) prota y amigo, del próximo gta serán los equivalentes al Luisma y al Barajas, empiezan de 0, desde la miseria, y al final acaban con 10 mansiones y tias chupandoles las gónadas en cogines forrados de 500 euros.
Tontos, lerdos, pero dando fe en cada una de las misiones, es así.
Los nombres no los sé pero el rol (y personalidad de origen sí).
sicluna escribió:ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo
esta confirmado que es a las 6 no?
espero que sean 18 buenas paginas
NO! A las 6 sale la cover, y unas horas mas tarde, saldrán 24 hojas de información para los que han pagado, esperemos que ellos pongan las 24 hojas en alguna pagina web y podamos leerlas.
sicluna escribió:ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo
esta confirmado que es a las 6 no?
espero que sean 18 buenas paginas
NO! A las 6 sale la cover, y unas horas mas tarde, saldrán 24 hojas de información para los que han pagado, esperemos que ellos pongan las 24 hojas en alguna pagina web y podamos leerlas.
La cover es la portada, no? anda que como no salga el prota y salga el logo y la ciudad solo..
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.
Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.
El póster que me han dado en GAME son la policia deteniendo a la prosti en una cara y el supuesto prota con el perro en la otra. No dan los viewers esos o como se llamen.
Me piro del curre.
Por aquí estoy!
se me hace raro verte por aqui crack...
Haré una excepción por esta vez y aportaré una vez mas a eol.
Un saludo maquina!
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia