[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

hibaridelanube escribió:
Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.


525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.


Te recuerdo que gt5 lleva 8021 paginas. XD XD
gt362gamer escribió:
hibaridelanube escribió:
Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.


525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.


Te recuerdo que gt5 lleva 8021 paginas. XD XD

Muerte a GT5
gt362gamer escribió:
hibaridelanube escribió:
Hyoriken escribió:No recuerdo haber visto tanto hype con un juego en mi vida, increíble la espectación que está teniendo, tiene pinta de ser el mejor GTA hasta la fecha.


525 Paginas, ni pensar después de esas 20 o 23 paginas de game informers o cuando salga el nuevo trailer, en 2 semanas facil 300 paginas mas, sera el juego que mas pagina tenga en toda la historia de EOL.


Te recuerdo que gt5 lleva 8021 paginas. XD XD


ya pero eso cuando hace años que ha salido a la venta, cuando gta V lleve el mismo tiempo a la venta le doy 15.000 paginas XD
Creo recordar que cuando salió... GT5 tendría ya miles de páginas
Yo lo he reservado en Amazon.es
Total siempre estoy a tiempo de cancelarlo y mantienen el precio mas bajo desde que se reserva hasta que lo cobran.
alefugo escribió:Creo recordar que cuando salió... GT5 tendría ya miles de páginas



de aqui a que salga gta5 y el ritmo que llevan algunos...ya veras ya...y encima picales jajaja.
ernesvk escribió:
alefugo escribió:Creo recordar que cuando salió... GT5 tendría ya miles de páginas



de aqui a que salga gta5 y el ritmo que llevan algunos...ya veras ya...y encima picales jajaja.


Os imaginais cuantas reproducciones puede tener el segundo trailer de GTA V? solo de pensarlo..uff [babas]
jose_10 escribió:Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...


Pues mira, yo ninguno de los dos, aunque Ryder era un poco gilipollas con CJ, pero no me hacía pensar mal de el
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...


Pues mira, yo ninguno de los dos, aunque Ryder era un poco gilipollas con CJ, pero no me hacía pensar mal de el


Yo el que creia que habia que matar era al tipo del desierto a Toreno( creo que se llamaba asi).. que andaba jodiendo a CJ todo el rato y chantajeando con lo de su hermano
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...


Pues mira, yo ninguno de los dos, aunque Ryder era un poco gilipollas con CJ, pero no me hacía pensar mal de el

A mi me cogió los dos de total sorpresa, a Ryder incluso lo mate con fuerza gritando hijooo de putaaas mientras lo mataba JAJAJAJA
Robertuxo escribió:
GRAN TORINO escribió:
jose_10 escribió:Yo me lo esperaba de ryder, pero de smoke...


Pues mira, yo ninguno de los dos, aunque Ryder era un poco gilipollas con CJ, pero no me hacía pensar mal de el

A mi me cogió los dos de total sorpresa, a Ryder incluso lo mate con fuerza gritando hijooo de putaaas mientras lo mataba JAJAJAJA


Ryder era un cobarde, su destino era morir entre terrible sufrimiento [jaja]
Por favor intentad no desviaros de la temática del hilo.



Salu2
que nooooo no os enterais por donde va RockStar...

Los personajes (2) prota y amigo, del próximo gta serán los equivalentes al Luisma y al Barajas, empiezan de 0, desde la miseria, y al final acaban con 10 mansiones y tias chupandoles las gónadas en cogines forrados de 500 euros.

Tontos, lerdos, pero dando fe en cada una de las misiones, es así.

Imagen

Los nombres no los sé pero el rol (y personalidad de origen sí).
ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo XD

esta confirmado que es a las 6 no?

espero que sean 18 buenas paginas
sicluna escribió:ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo XD

esta confirmado que es a las 6 no?

espero que sean 18 buenas paginas

Aqui tienes el link donde pone cuanto falta para que lo pongan
http://www.gtav.net/
sicluna escribió:ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo XD

esta confirmado que es a las 6 no?

espero que sean 18 buenas paginas


NO! A las 6 sale la cover, y unas horas mas tarde, saldrán 24 hojas de información para los que han pagado, esperemos que ellos pongan las 24 hojas en alguna pagina web y podamos leerlas.
AwesomeGuy escribió:
sicluna escribió:ya solo queda una hora para el avance rabo en mano me hallo XD

esta confirmado que es a las 6 no?

espero que sean 18 buenas paginas


NO! A las 6 sale la cover, y unas horas mas tarde, saldrán 24 hojas de información para los que han pagado, esperemos que ellos pongan las 24 hojas en alguna pagina web y podamos leerlas.


La cover es la portada, no? anda que como no salga el prota y salga el logo y la ciudad solo..
Ya esta, GTA V reservado, ahora si estoy listo para ver toda la info que salga XD
Por cierto el poster es mas grande de lo que me esperaba
Bueno chavales, me voy ya, hasta las 20:00 no vuelvo :( poner las scans y todo eso si vais viendo!! hasta luegoo
¿Sale al final a las 18:00 o a las 20:30?
A que hora sale al final?

Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.

Me piro del curre.
everfall_ll escribió:A que hora sale al final?

Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.

Me piro del curre.


Por aquí estoy!
jjoseca escribió:
everfall_ll escribió:A que hora sale al final?

Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.

Me piro del curre.


Por aquí estoy!



se me hace raro verte por aqui crack... [burla2]
El póster que me han dado en GAME son la policia deteniendo a la prosti en una cara y el supuesto prota con el perro en la otra. No dan los viewers esos o como se llamen.
Imagen

Imagen

Lo están poniendo por GTAForums.com ..... Es falso?
robde escribió:Fakazo

yo tambien lo pienso xD
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
everfall_ll escribió:A que hora sale al final?

Está la persona que creó el hilo y la wiki al tanto?lo digo para que lo vaya actualizando y esto no se convierta en un caos de páginas que no sepamos donde están las scans o qué.

Me piro del curre.


Por aquí estoy!



se me hace raro verte por aqui crack... [burla2]


Haré una excepción por esta vez y aportaré una vez mas a eol.

Un saludo maquina!
¿Como podeis dudar de este fake del copon?
aLoNs0x- escribió:Imagen

Imagen

Lo están poniendo por GTAForums.com ..... Es falso?


fake
Fake,pone que son 12 paginas cuando son 18
adri_13 escribió:Fake,pone que son 12 paginas cuando son 18


son 24
14 minutos para conocer el protagonista que saldra en la portada
sicluna escribió:14 minutos para conocer el protagonista que saldra en la portada


www.youtube.com/watch?v=u_CbHrBbHNQ
UDLP84 escribió:
adri_13 escribió:Fake,pone que son 12 paginas cuando son 18


son 24

¿24? Qué es lo que viene, ¿una guía completa del juego?
Dioooss miooo que nervioooos y en 7minutos lo sabremossss!!!
A que en la portada al final sale una de las tías buenas semidesnudas y tenemos que esperar para el protagonista...
UDLP84 escribió:
adri_13 escribió:Fake,pone que son 12 paginas cuando son 18


son 24

Fuente??????
aLoNs0x- escribió:Imagen

Imagen

Lo están poniendo por GTAForums.com ..... Es falso?


Otra vez el tío que se pincho el otro brazo con más esteroides de la cuenta? xD
sicluna escribió:http://www.rockstarbase.com/wp-content/gallery/grand-theft-auto-v/gi-gta-v-cover-rsb.png



¿Me estás tomando el pelo? ¬_¬ [+furioso]


jjoseca escribió:La portada:

http://t.co/Ag6bR8wr

Imagen



3?? !!! [looco] [looco]

Esto confirma una cosa

HAY 3 PROTAGONISTAS!! :D
El pureta, el del perro y el de la cara de loco... El del perro en medio
jjoseca escribió:La portada:

http://t.co/Ag6bR8wr

Imagen



Guapa guapa y guapaa la portada :D

el del lado izquierdo del negro me suena mucho a un actor que hizo celda 211 LOL
¿Qué es lo que confirma que los 3 sean protagonistas?
55009 respuestas