[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Mañana no creo que se pueda reservar.... pero seguro que habra alguna edicion especial, a lo largo de la semana sabremos si rockstar anuncia edicion especial.. alguien sabe cuanto costaba la edicion especial de GTA IV?



Tan pronto se sabra?
tashack escribió:
jose_10 escribió:Mañana no creo que se pueda reservar.... pero seguro que habra alguna edicion especial, a lo largo de la semana sabremos si rockstar anuncia edicion especial.. alguien sabe cuanto costaba la edicion especial de GTA IV?



Tan pronto se sabra?


supongo.. para ir calentando motores! xD a mi me gustaria que esta semana.. con la preorder mas el segundo trailer y la revelacion de nueva informacion en gameinformer, rockstar hiciese publica su edicion especial para reservar..
esta semana que entramos estara el trailer ? se sabe algo ? lo suyo es que del 5 al 9 salga el trailer nuevo mas que nada porque lo del game informer es a mediados de mes si no recuerdo mal, tengo el hype fuera de control...
jose_10 escribió:
tashack escribió:
jose_10 escribió:Mañana no creo que se pueda reservar.... pero seguro que habra alguna edicion especial, a lo largo de la semana sabremos si rockstar anuncia edicion especial.. alguien sabe cuanto costaba la edicion especial de GTA IV?



Tan pronto se sabra?


supongo.. para ir calentando motores! xD a mi me gustaria que esta semana.. con la preorder mas el segundo trailer y la revelacion de nueva informacion en gameinformer, rockstar hiciese publica su edicion especial para reservar..


Espero que tengas razón, que yo me pillaré la especial de cabeza. Que me recomendáis game o fNac? El IV lo pille en FNAC y todo de lujo.
Bueno, yo de momento mañana reservo lo que haya, y que me den los regalitos... Luego si sale una especial cambio la reserva y listo
robde escribió:Bueno, yo de momento mañana reservo lo que haya, y que me den los regalitos... Luego si sale una especial cambio la reserva y listo



Pero pagaras un dinero supongo, después si cambias la edición tienes que volver a pagar o como va?
la portada y la edicion digital la sacan el jueves este ( 8 de noviembre) asique esta semana sabremos un monton de cosas sobre gta v ya que son 18 paginas¡¡¡ y por lo del trailer yo creo que tendria que salir antes del jueves a muy tardar el jueves porque no creo que les interese a ROCKSTAR que el protagonismo de su juego se lo lleve GAME INFORMER y por lo que dijo en su pagina oficial hace 3 dias diciendo que por el huracan sandy habian tenido problemas a la hora de acabar el trailer ya que no habian podido ir a trabajar , osea lo tenian preparado para la semana pasada pero por esa causa no pudieron por tanto lo retrasaran a esta semana [ginyo]
tashack escribió:
robde escribió:Bueno, yo de momento mañana reservo lo que haya, y que me den los regalitos... Luego si sale una especial cambio la reserva y listo



Pero pagaras un dinero supongo, después si cambias la edición tienes que volver a pagar o como va?

No creo.. la cambias y el dinero de la reserva te la ponen en la edicion especial sin problemas
jose_10 escribió:
tashack escribió:
robde escribió:Bueno, yo de momento mañana reservo lo que haya, y que me den los regalitos... Luego si sale una especial cambio la reserva y listo



Pero pagaras un dinero supongo, después si cambias la edición tienes que volver a pagar o como va?

No creo.. la cambias y el dinero de la reserva te la ponen en la edicion especial sin problemas



Vale, pues supongo que lo reservaré en el Game.
arsan escribió:la portada y la edicion digital la sacan el jueves este ( 8 de noviembre) asique esta semana sabremos un monton de cosas sobre gta v ya que son 18 paginas¡¡¡ y por lo del trailer yo creo que tendria que salir antes del jueves a muy tardar el jueves porque no creo que les interese a ROCKSTAR que el protagonismo de su juego se lo lleve GAME INFORMER y por lo que dijo en su pagina oficial hace 3 dias diciendo que por el huracan sandy habian tenido problemas a la hora de acabar el trailer ya que no habian podido ir a trabajar , osea lo tenian preparado para la semana pasada pero por esa causa no pudieron por tanto lo retrasaran a esta semana [ginyo]


La portada tambien!!?? almai... estaria de lujo ver como sera la caratula de GTA V...
jose_10 escribió:
arsan escribió:la portada y la edicion digital la sacan el jueves este ( 8 de noviembre) asique esta semana sabremos un monton de cosas sobre gta v ya que son 18 paginas¡¡¡ y por lo del trailer yo creo que tendria que salir antes del jueves a muy tardar el jueves porque no creo que les interese a ROCKSTAR que el protagonismo de su juego se lo lleve GAME INFORMER y por lo que dijo en su pagina oficial hace 3 dias diciendo que por el huracan sandy habian tenido problemas a la hora de acabar el trailer ya que no habian podido ir a trabajar , osea lo tenian preparado para la semana pasada pero por esa causa no pudieron por tanto lo retrasaran a esta semana [ginyo]


La portada tambien!!?? almai... estaria de lujo ver como sera la caratula de GTA V...



Se refiere a la portada de la revista Game Informer
hibaridelanube escribió:esta semana que entramos estara el trailer ? se sabe algo ? lo suyo es que del 5 al 9 salga el trailer nuevo mas que nada porque lo del game informer es a mediados de mes si no recuerdo mal, tengo el hype fuera de control...

Lo de GameInformer es el jueves,y el trailer...pues me imagino que lo lanzaran tan pronto como puedan,me imagino que en esta semana,creo que la zona donde trabaja R* ya tiene luz
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:esta semana que entramos estara el trailer ? se sabe algo ? lo suyo es que del 5 al 9 salga el trailer nuevo mas que nada porque lo del game informer es a mediados de mes si no recuerdo mal, tengo el hype fuera de control...

Lo de GameInformer es el jueves,y el trailer...pues me imagino que lo lanzaran tan pronto como puedan,me imagino que en esta semana,creo que la zona donde trabaja R* ya tiene luz


el trailer mañana.
tashack escribió:
jose_10 escribió:
arsan escribió:la portada y la edicion digital la sacan el jueves este ( 8 de noviembre) asique esta semana sabremos un monton de cosas sobre gta v ya que son 18 paginas¡¡¡ y por lo del trailer yo creo que tendria que salir antes del jueves a muy tardar el jueves porque no creo que les interese a ROCKSTAR que el protagonismo de su juego se lo lleve GAME INFORMER y por lo que dijo en su pagina oficial hace 3 dias diciendo que por el huracan sandy habian tenido problemas a la hora de acabar el trailer ya que no habian podido ir a trabajar , osea lo tenian preparado para la semana pasada pero por esa causa no pudieron por tanto lo retrasaran a esta semana [ginyo]


La portada tambien!!?? almai... estaria de lujo ver como sera la caratula de GTA V...



Se refiere a la portada de la revista Game Informer

Jaja que susto, ya decia yo.. xD
Most escribió:
adri_13 escribió:
hibaridelanube escribió:esta semana que entramos estara el trailer ? se sabe algo ? lo suyo es que del 5 al 9 salga el trailer nuevo mas que nada porque lo del game informer es a mediados de mes si no recuerdo mal, tengo el hype fuera de control...

Lo de GameInformer es el jueves,y el trailer...pues me imagino que lo lanzaran tan pronto como puedan,me imagino que en esta semana,creo que la zona donde trabaja R* ya tiene luz


el trailer mañana.



Es oficial?
Lo tenian previsto para el viernes.. lo terminaran el lunes por la mañana y por la tarde a las 16:00 supongo que lanzaran el segundo trailer.. si rockstar no nos hace esperar claro.. [jaja]
por lo que yo he visto y entendido en el twitter oficial de game informer ( andy macmara ) o como se llame jajaj y en el foro de gta forums,sale la portada de la revista de game informer y la edicion digital del mes de diciembre , todo, el dia 8 es decir este jueves¡¡ 18 paginas de la revista sobre gta v se podran ver ya este jueves, supongo que las subiran por internet la gente que este suscrita, y por lo del trailer por lo que dio a entender rockstar es que el trailer lo tienen ya casi terminado pero por lo del huracan sandy se ha retrasado su publicacion ( eso fue hace 3 dias ) asique supongo que lo tendrian pensado sacar la semana pasada asique supongo que esta lo sacaran, no me mojo en que dia pero supongo que antes de este jueves como muy tarde y raroooo el viernes aunque voto por miercoles o jueves ( mismo dia de la portada y edicion digital) saludos¡
tashack escribió:

Es oficial?


creo a verlo leido de la propia pagina de rockstar por este mismo hilo que alguien lo ponia, claro, siempre que no me este volviendo loco [carcajad]
mañana trailer verdad?? aver si lo sacan para antes de verano de 2013
Mañana nos vemos en GAME
Espero que sea mañana, porque si no, medio mundo se va a llevar una torta histórica, incluida yo xD
ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa

Vamos rockstar hypeanos como tu solo sabes hacer!!!! [jaja] [jaja]
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Donde se ha dicho que el trailer sale mañana a las 4? En la pagina de Rockstar no pone nada, ni en su Twitter ni en FB...
fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Donde se ha dicho que el trailer sale mañana a las 4? En la pagina de Rockstar no pone nada, ni en su Twitter ni en FB...

Que yo sepa en ningún sitio...
robde escribió:
fonso86 escribió:
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


Donde se ha dicho que el trailer sale mañana a las 4? En la pagina de Rockstar no pone nada, ni en su Twitter ni en FB...

Que yo sepa en ningún sitio...


Es que más o menos sigo los medios oficiales, y al entrar aqui veo que practicamente se da por hecho que mañana hay trailer, y me ha extrañado un poco. Incluso he visto que se decía en el hilo que lo iban a terminar el lunes por la mañana y lanzarlo el lunes por la tarde, lo que se contradice un poco con eso de que va a salir a las 4 hora española.
A ver lo de que el trailer es mañana no es oficial, ni si quiera es ninguna filtracion ni nada, y aunque parece lo mas probable para todos, me temo que mañana no habra nada. Es mas, yo preveo que lo sacaran muy poco antes de lo de gameinformer (el 7 o el mismo dia 8) o ya para la semana del 12.

Si en teoria lo ivan a sacar el jueves - viernes de la semana pasada pero por lo de Sandy lo han tenido que retrasar, y ellos mismos han dicho que hasta esta semana que entra sobre mediados no van a poder seguir con su rutina habitual, minimo me lo espero el dia 7.
tengo el presentimiento de que el trailer saldrá dentro de otra semana :(
mirad lo que acabo de ver, me ha hecho gracia y como lo han bordado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2K0lV6IIQ#!
UDLP84 escribió:ya han recuperado la normalidad en manhattan, donde se encuentran las oficinas de Rockstar, ya tienen luz y si no surge ningún imprevisto mañana el segundo trailer estará a las 16:00 hora españa


¿Fuente? ¿Es una suposición tuya?

Un saludo.
Acabo de volver del GAME y naranjitas de la China...
robde escribió:Acabo de volver del GAME y naranjitas de la China...


eso te han dicho? xD
jose_10 escribió:
robde escribió:Acabo de volver del GAME y naranjitas de la China...


eso te han dicho? xD

Eso textualmente no. Textualmente me ha dicho el menda "No, todavía no se puede".

No sé si se podrá a lo largo del día o no...
robde escribió:
jose_10 escribió:
robde escribió:Acabo de volver del GAME y naranjitas de la China...


eso te han dicho? xD

Eso textualmente no. Textualmente me ha dicho el menda "No, todavía no se puede".

Acabo de llamar yo tambien y me dicen que no, que todavia no se puede... -.- entonces para que rockstar pone que se puede reservar a partir del dia 5 ? LOL
jose_10 escribió:
robde escribió:
jose_10 escribió:
eso te han dicho? xD

Eso textualmente no. Textualmente me ha dicho el menda "No, todavía no se puede".

Acabo de llamar yo tambien y me dicen que no, que todavia no se puede... -.- entonces para que rockstar pone que se puede reservar a partir del dia 5 ? LOL

Es por culpa de GAME y no de Rockstar... En GAME son así, hacen lo que les da la real gana. Lo pondrán cuando quieran
porque quereis reservar con tanta antelacioN?? quiza salgan ofertas guapas mas adelante, del tipo dlcs y movidas punkis.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala esta tarde tengamos trailer, yo por reservar no me adelanto tanto, que de aquí a la fecha de lanzamiento puede pasar cualquier cosa :-|
seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(
jose_10 escribió:seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(

Nosotros como siempre unos pringaos
robde escribió:
jose_10 escribió:seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(

Nosotros como siempre unos pringaos


Jajaja madre mia estoy viendo los comentarios del trailer de GTA V y la gente esta super impaciente por ver el segundo trailer xD es increible lo que genera rockstar xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
jose_10 escribió:seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(

Nosotros como siempre unos pringaos

JAJAJAJA y lo descubris ahora?

Llevais dias diciendo que si hoy lo reservabais, que si hoy os iban a dar el regalito ya, que si... por favor, estais en España...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:
jose_10 escribió:seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(

Nosotros como siempre unos pringaos

JAJAJAJA y lo descubris ahora?

Llevais dias diciendo que si hoy lo reservabais, que si hoy os iban a dar el regalito ya, que si... por favor, estais en España...
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:
jose_10 escribió:seran los de GAME españa.. porque en el GAME UK se puede reservar ya..:(

Nosotros como siempre unos pringaos

JAJAJAJA y lo descubris ahora?

Llevais dias diciendo que si hoy lo reservabais, que si hoy os iban a dar el regalito ya, que si... por favor, estais en España...

Esto solo pasa en españa [jaja]
Yo solo lo reservare si dan algun regalo(que me imagino que no),si no me esperare un poco xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy entre reservar el Naruto que sale en marzo o este, creo que sera el Naruto, ya después GTA V
Robertuxo escribió:Yo estoy entre reservar el Naruto que sale en marzo o este, creo que sera el Naruto, ya después GTA V



Me duele un poco que pongas en el mismo nivel a "naruto" y GTA...haha
No se de donde se saca la gente la info de que hoy hay trailer a las 16:00... flipo
Acabo de llamar al game y me han dicho que en tres semanas se podrá reservar.
Siempre tarde, no me extraña que pase en este país... Siempre igual

Y el trailer, ya estoy pensando que no lo van a poner, ya me da mala espina todo y no quiero comerme la acera otra vez xD
tashack escribió:
Robertuxo escribió:Yo estoy entre reservar el Naruto que sale en marzo o este, creo que sera el Naruto, ya después GTA V



Me duele un poco que pongas en el mismo nivel a "naruto" y GTA...haha



Pues para gustos colores, a mi los de naruto no me parecen juegos malos (ojo que no tengo ninguno y tampoco me llaman demasiado)...en cambio el gta4 no me gustó nada.
55009 respuestas