[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

GarfieldRambo escribió:Buenas noticias!! http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ber-8.aspx

El 8 de noviembre por la mañana (supongo que horario de Nueva York) revelan la portada de la revista y por la tarde la ponen a la venta digitalmente.

8 de noviembre: empieza la avalancha de info. prometida por Rockstar.
a ver si es verdad.que ya es mucho tiempo sin saber nada.jejej
robde escribió:
GarfieldRambo escribió:Buenas noticias!! http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ber-8.aspx

El 8 de noviembre por la mañana (supongo que horario de Nueva York) revelan la portada de la revista y por la tarde la ponen a la venta digitalmente.

8 de noviembre: empieza la avalancha de info. prometida por Rockstar.


Contando los dias para que llegue,que ganas.
Tengo entendido que el dia 9 sale info nueva, de que info se trata? otro trailer?

Y me han informado que a partir de ese dia empezará a desvelarse info durante los dias siguientes al susodicho, cierto?
showtimee escribió:Tengo entendido que el dia 9 sale info nueva, de que info se trata? otro trailer?

Y me han informado que a partir de ese dia empezará a desvelarse info durante los dias siguientes al susodicho, cierto?


No se sabe aun, ya que no lo han dicho todavia.
Si, a partir de ese dia + info... [360º] [360º]
Lo que se sabe seguro que el dia 8 sale la portada de GameInformer, y creo que ese mismo dia sacan la revista en formato digital que contiene 18 páginas sobre el GTA V, bastantes mas que con GTA IV o San Andreas.
A parte que en noviembre Rockstar ha dicho que habra mucha información.
Y en GTAForums se comenta que el dia 6 puede que pase algo (nuevo trailer), pero esto es una suposicion.

Solo queda 1 semana para que seguro tengamos informacion nueva, ya era hora, despues de todo 1 año sin nada.
Con las palmas rozándose entre si me hayo.
Lo que más hype me da de este juego son los misterios que a buen seguro pondrán, sobre todo en las zonas no urbanizadas, como en San Andreas. Menudas exploraciones me voy a marcar por todo el mapeado en busca de ellos.

http://es.gta.wikia.com/wiki/Easter_Egg ... an_Andreas
Con lo de la web epsilon que abrieron seguro que meteran cosillas a lo San Andreas. A mi si me ponen un San Andreas 2 en cuanto a posibilidades y ambientaciones con un argumento más o menos serio (que tampoco sea un dramon pero tampoco una payasada) tiene mi compra asegurada
Bueno compis no se que pensáis pero si van a empezar a soltar tanta info como dicen desde el día 9, yo creo que el juego casi seguro que sale en abril/mayo.

Saludoss.
gt362gamer escribió:
tashack escribió:
alefugo escribió:Para el año que viene hay unos cuantos que merecen comprarse de salida( este año, si tuviera una economía boyante, solo son dignos de pillar de salida Assassin´s III, Mass Effect 3, Sleeping Dogs, Resident Evil 6 y Dishonored. Para el año que viene:
The Last Of Us, Beyond, God of War, GTA V,( más puede que Assassinñs Creed siguiente), Metal Gear( probablemente 2)...


El que también tiene buena pinta y no me había fijado demasiado es el Far Cry 3, una pinta increíble y sale en nada.


No tengo tanto dinero joder... es que vienen tantos juegazos, y tantos que ya han salido y no puedo comprarlos... [tadoramo]

Por ahora mi coleccion es:
LA NOIRE
KILLZONE 3
RDR
UC2
UC3 prestado
BF3
MW2
MW3
GT5
GTA 4 pasado al 100%, y las expansiones casi al 100% las dos, vendido despues de 2 años de uso (fue mi primer juego de ps3)
GTA 3 de la ps store pasado al 44%..
AC:La hermandad que me prestaron y me lo pase al 63% de trofeos.

PD: Si hay algun juego must-have que no tengo y que creais imprescindible, comentarmelo :)

[fumando]


el gta3 lo compraste en la store española? yo lo he comprado en la gringa y viene en ingles y tengo la duda si en el store de españa estara con subtitulos al español.
¡Pero no lo compréis! ¡Sacad del cajón la PS2 y a viciar gratis!
GarfieldRambo escribió:Bueno compis no se que pensáis pero si van a empezar a soltar tanta info como dicen desde el día 9, yo creo que el juego casi seguro que sale en abril/mayo.

Saludoss.

Seguro no,SEGURISIMO!!!.Este juego saldra en Mayo del 2013.
El mes que viene salimos de dudas pero yo pongo la mano en el fuego Mayo 2013:GTA5 [uzi]
Supuesta filtracion en un almacén de Sony de carteles promocionales de GTA V donde sale que saldra en primavera de 2013 y entre los carteles un artwork de un tio supuestamente el protagonista (o no), pero clavadito al tio que salia en el trailer en el descapotable

http://www.ign.com/articles/2012/10/27/ ... a678000021

Lo mas seguro que sea fake, pero el artwork del tio ese es identico al que puso Rockstar el otro dia, y me hace dudar...
Se puede haber filtrado la fecha de lanzamiento del juego y un nuevo personaje jugable:

http://www.ign.com/articles/2012/10/27/ ... a678000021

Gta con múltiples personajes?.

Poder controlar mascotas en misiones?.
La verdad es q yo esa imagen no la veo fake... es como cuando se filtraron los carteles de los Episodes para PS3 [360º]

Imagen

PD: Lo malo es q el tio se me parece demasiado a la imagen de Cesar Vialpando... quien tb fue la imagen promocional de GTA San Andreas (y adorna mi avatar ;) )
cloud_cato escribió:La verdad es q yo esa imagen no la veo fake... es como cuando se filtraron los carteles de los Episodes para PS3 [360º]

Imagen


Tiene mas pinta de ser filtración de verdad que fake
si es un fake esta muy currado, pero para mi que es real.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cloud_cato escribió:La verdad es q yo esa imagen no la veo fake... es como cuando se filtraron los carteles de los Episodes para PS3 [360º]

Imagen

PD: Lo malo es q el tio se me parece demasiado a la imagen de Cesar Vialpando... quien tb fue la imagen promocional de GTA San Andreas (y adorna mi avatar ;) )

Para mi pinta bastante real tmb!
No se por que pero me da a mi que es REAL..es solo una sensacion pero creo que ese cartel es 100% rockstar,ademas de que en unos dias ya esta confirmado que soltaran informacion con el juego.
Pero de ser verdad se confirmaria que este seria el primer GTA con animales!!!!Tendremos perros policia que te persiguen a la fuga??animales en el bosque parecido con el RDR?? [babas] solo de pensarlo...
Eso tiene que ser real. Si no lo es, es para que Rockstar contrate al que ha hecho el fake.

Varias cosas:

—De la fecha no hay que fiarse, pues siempre se retrasan y vete a saber de cuando es eso. Lo mismo a día de hoy ya tienen otra fecha más lejana marcada.

—¡A ver si ya hay animales! ¿Solo perros policía o animales sueltos por el campo también? Por cierto, que salga un animal en el artwork no implica que luego salga en el juego. Lo mismo solo vemos al perro en los vídeos. O no, que ahora me acuerdo de que salía un perro en el trailer también... :)

—¿Dónde exactamente indica esa imagen filtrada la posibilidad de que haya varios personajes jugables?
Si eso es cierto, que tiene toda la pinta de serlo, Rockstar tomara alguna medida con Sony fijo.
Wence escribió:Si eso es cierto, que tiene toda la pinta de serlo, Rockstar tomara alguna medida con Sony fijo.

No sacar el juego para PS3 [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ya os digo yo que no es fake
Yakerton está baneado por "Troll"
No...me jugue la cuenta snif
cloud_cato escribió:La verdad es q yo esa imagen no la veo fake... es como cuando se filtraron los carteles de los Episodes para PS3 [360º]

Imagen

PD: Lo malo es q el tio se me parece demasiado a la imagen de Cesar Vialpando... quien tb fue la imagen promocional de GTA San Andreas (y adorna mi avatar ;) )

Si la filtración viene de polonia yo me la trago al 100%, no es la primera vez que pasa (el último el resident evil 6) y el año pasado por estas fechas cuando yo fui a varsovia tenían a la venta el battlefield 3 semanas antes y según me comentaron es bastante normal y que se la suda a todo el mundo por allí.



PD: si al final resulta que es fake abro paraguas, tened piedad [+risas]
El tema de los perros estaría genial, porq le daria mucha mas variedad al juego, a la hora de ejecutar ciertas misiones. El poder darles ordenes para defender o alertar sobre una zona en la q estemos desarrollando ciertas actividades, o el llevarlos amaestrados para atacar desde lejos, asi como ordenarles acceder a ciertos lugares a los q nosotros no podemos llegar...

Hay muchas posibilidades, la verdad [360º]

PD: Me sigue mosqueando q el del cartel se parezca tanto a César Vialpando... aunq no me disgusta, ni mucho menos :D
robde escribió:¡Pero no lo compréis! ¡Sacad del cajón la PS2 y a viciar gratis!


no tengo ya la ps2, ni compre el gta 3.
El artwork es muy del estilo rockstar, tiene que ser real.. aver si enseñan mas artworks, que me encantan!
cloud_cato escribió:El tema de los perros estaría genial, porq le daria mucha mas variedad al juego, a la hora de ejecutar ciertas misiones. El poder darles ordenes para defender o alertar sobre una zona en la q estemos desarrollando ciertas actividades, o el llevarlos amaestrados para atacar desde lejos, asi como ordenarles acceder a ciertos lugares a los q nosotros no podemos llegar...

Hay muchas posibilidades, la verdad [360º]

PD: Me sigue mosqueando q el del cartel se parezca tanto a César Vialpando... aunq no me disgusta, ni mucho menos :D



El tio parece más afroamericano que no mexicano...en definitiva yo creo que no es fake, demasiado bien hecho. Venga que falta poco!
A mi me parece muy real, no tiene para nada pinta de fake, yo soy otros de los que piensan que es real, si no lo es... Pues... Menudo golpe que me voy a dar xD
GRAN TORINO escribió:A mi me parece muy real, no tiene para nada pinta de fake, yo soy otros de los que piensan que es real, si no lo es... Pues... Menudo golpe que me voy a dar xD



Offtopicazo, pero tu nick es por le coche o por Clint Eastwood¿?
Yo me fijo en todo esto del marketing, y digo que lo que hace rockstar esta bien competido. En vísperas del Black Ops 2. Es como cuando Mourinho se pone a despotricar cuando ha hecho un mal partido, para tapar el mal juego. Rockstar le tocará un poco las narices a Activision, porque todo el mundo se pondrá ha hablar de Gta V.
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me parece muy real, no tiene para nada pinta de fake, yo soy otros de los que piensan que es real, si no lo es... Pues... Menudo golpe que me voy a dar xD



Offtopicazo, pero tu nick es por le coche o por Clint Eastwood¿?


Ambas xD

Pero más bien, por la película de Clint Eastwood

Curioso que me lo preguntes ahora xD
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:
GRAN TORINO escribió:A mi me parece muy real, no tiene para nada pinta de fake, yo soy otros de los que piensan que es real, si no lo es... Pues... Menudo golpe que me voy a dar xD



Offtopicazo, pero tu nick es por le coche o por Clint Eastwood¿?


Ambas xD

Pero más bien, por la película de Clint Eastwood

Curioso que me lo preguntes ahora xD



Hahaha no se me vino a la mente y me dije por que sera? Buena película y buen coche y con esta ultima cosa terminare el offtopic, menuda mierda el doblaje de los pandilleros chinos. [Cineol mode off]
tashack escribió:Hahaha no se me vino a la mente y me dije por que sera? Buena película y buen coche y con esta ultima cosa terminare el offtopic, menuda mierda el doblaje de los pandilleros chinos. [Cineol mode off]


Si, la peli y el coche son sobresaliente xD

fin del offtopic
Según tienda polaca, sale en primavera.



Imagen

Imagen
Me encanta la imagen joder!! que HYPE Dios!! el tío con el bate de baseball y sujetando al perro, y pronto información!

[360º]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Legium2k escribió:
cloud_cato escribió:La verdad es q yo esa imagen no la veo fake... es como cuando se filtraron los carteles de los Episodes para PS3 [360º]

Imagen

PD: Lo malo es q el tio se me parece demasiado a la imagen de Cesar Vialpando... quien tb fue la imagen promocional de GTA San Andreas (y adorna mi avatar ;) )

Si la filtración viene de polonia yo me la trago al 100%, no es la primera vez que pasa (el último el resident evil 6) y el año pasado por estas fechas cuando yo fui a varsovia tenían a la venta el battlefield 3 semanas antes y según me comentaron es bastante normal y que se la suda a todo el mundo por allí.



PD: si al final resulta que es fake abro paraguas, tened piedad [+risas]

xDDDDDDDDDD geniales los polacos!
Yo dije que el juego salia en mayo 24... XD

Un saludo.
me hace dudar el que salga el artwork del otro dia pero la nueva imagen se ve muy real Imagen
El prota seguro que es el tipo del coche rojo y el que robaba aquél camión de coches
lo curioso es que en el cartel no aparece por ningun sitio la palabra o las siglas PC
rax coswell escribió:me hace dudar el que salga el artwork del otro dia pero la nueva imagen se ve muy real Imagen



Venia a postearlo jeje, también se parece al que sale corriendo detrás de la poli y un helicóptero en el tráiler.


#gomis23 pues eso puede ser normal . Si lo recuerda gta IV salio mas tarde un PC
Que se dejen de enseñar artworks de malotes y que pongan un artwork de alguna tia buena como la de san andreas enseñando la lengua [qmparto]
jose_10 escribió:Que se dejen de enseñar artworks de malotes y que pongan un artwork de alguna tia buena como la de san andreas enseñando la lengua [qmparto]


http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... s:20,i:196

xDDD
55009 respuestas