[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

TheOnlyMan escribió:Yo saque el 100% (antes de que tuviese trofeos) del 4 en poco mas de 50.

PD: el V es para 2013 :p

si eso si la historia.yo me referia ta,bien con online que se necesita muchas horas.jejeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
GRAN TORINO escribió:
bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.

[/quote]

Pues anda que no se han hecho juegos mas grandes que SA en menos tiempo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
yameli escribió:
TheOnlyMan escribió:Yo saque el 100% (antes de que tuviese trofeos) del 4 en poco mas de 50.

PD: el V es para 2013 :p

si eso si la historia.yo me referia ta,bien con online que se necesita muchas horas.jejeje

Claro, eso la historia y los trofeos... pero hay que ver la de horas que me ha dado el juego despues de eso [360º]
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.



Pues anda que no se han hecho juegos mas grandes que SA en menos tiempo[/quote]

En PS2? cual?
GRAN TORINO escribió:
Soy Leyenda escribió:
GRAN TORINO escribió:
bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.



Pues anda que no se han hecho juegos mas grandes que SA en menos tiempo


En PS2? cual?[/quote]

Just Cause
Las comparaciones son odiosas...just cause 1 tiene menos vida que una piedra.
tashack escribió:Las comparaciones son odiosas...just cause 1 tiene menos vida que una piedra.


Y que lo digas socio, en ese juego parecía que andaba por una selva de Silent Hill que una selva viva, porque tráfico, nulo, gente, muy poca, y vida, casi nada, ese juego solo tenía mucho músculo pero poca chicha
madridista_123 está baneado por "game over"
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Las comparaciones son odiosas...just cause 1 tiene menos vida que una piedra.


Y que lo digas socio, en ese juego parecía que andaba por una selva de Silent Hill que una selva viva, porque tráfico, nulo, gente, muy poca, y vida, casi nada, ese juego solo tenía mucho músculo pero poca chicha


pero es que este juego no te tiene nada que ver con ese que estais diciendo en mi opinion
madridista_123 escribió:
GRAN TORINO escribió:
tashack escribió:Las comparaciones son odiosas...just cause 1 tiene menos vida que una piedra.


Y que lo digas socio, en ese juego parecía que andaba por una selva de Silent Hill que una selva viva, porque tráfico, nulo, gente, muy poca, y vida, casi nada, ese juego solo tenía mucho músculo pero poca chicha


pero es que este juego no te tiene nada que ver con ese que estais diciendo en mi opinion


Pero quien está diciendo que sea igual, solo le he dicho que me diga un juego más grande que San Andreas en menos tiempo, y de ahí uno ha sacado Just Cause, siendo un juego normalillo y muy vacío...
GRAN TORINO escribió:
Pero quien está diciendo que sea igual, solo le he dicho que me diga un juego más grande que San Andreas en menos tiempo, y de ahí uno ha sacado Just Cause, siendo un juego normalillo y muy vacío...


Pero con juego no se refiere a mapa, tio, se refiere a parte jugable. Es decir, actividades, vehículos, misiones... aparte del mapa. SA podías hacer casi cualquier cosa. Desde sacarte el carné de conducir, a tirarte en paracaidas desde el edificio más alto de Los Santos, pasando por robar un caza de un portaaviones, a montar los disturbios más grandes de la costa oeste, etc, etc.

En el Just Cause, podias hacer kitesurf con un coche. Poco más. Y, por cierto, no se si el desarrollo de Just Cause fue menor que el de SA. SA tardó solo 2 años en hacerse (de 2002 de Vice City al lanzamiento original de SA en 2004). Just Cause salió en 2007, pero no se cuando comenzó su desarrollo.
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pero quien está diciendo que sea igual, solo le he dicho que me diga un juego más grande que San Andreas en menos tiempo, y de ahí uno ha sacado Just Cause, siendo un juego normalillo y muy vacío...


Pero con juego no se refiere a mapa, tio, se refiere a parte jugable. Es decir, actividades, vehículos, misiones... aparte del mapa. SA podías hacer casi cualquier cosa. Desde sacarte el carné de conducir, a tirarte en paracaidas desde el edificio más alto de Los Santos, pasando por robar un caza de un portaaviones, a montar los disturbios más grandes de la costa oeste, etc, etc.

En el Just Cause, podias hacer kitesurf con un coche. Poco más. Y, por cierto, no se si el desarrollo de Just Cause fue menor que el de SA. SA tardó solo 2 años en hacerse (de 2002 de Vice City al lanzamiento original de SA en 2004). Just Cause salió en 2007, pero no se cuando comenzó su desarrollo.



Pues a eso me refiero, no conozco un juego que de las mismas posibilidades o más que San Andreas en un menor tiempo

Y si este va a ser el doble, que nadie se extrañe si no sale hasta principios de 2014, sobretodo porque pienso que será el último GTA de esta gen, ya Rockstar se preparará para la siguiente

Pero el amigo Soy Legenda le gustan las fiestas y tener la contraria con todos, y que me diga a mi un juego más grande que San Andreas y que gane en posibilidades en menor desarrollo de tiempo que San Andreas

ninguno? Entonces Soy Legenda cállate macho, que siempre que hablas es para decir chorradas
GRAN TORINO escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pero quien está diciendo que sea igual, solo le he dicho que me diga un juego más grande que San Andreas en menos tiempo, y de ahí uno ha sacado Just Cause, siendo un juego normalillo y muy vacío...


Pero con juego no se refiere a mapa, tio, se refiere a parte jugable. Es decir, actividades, vehículos, misiones... aparte del mapa. SA podías hacer casi cualquier cosa. Desde sacarte el carné de conducir, a tirarte en paracaidas desde el edificio más alto de Los Santos, pasando por robar un caza de un portaaviones, a montar los disturbios más grandes de la costa oeste, etc, etc.

En el Just Cause, podias hacer kitesurf con un coche. Poco más. Y, por cierto, no se si el desarrollo de Just Cause fue menor que el de SA. SA tardó solo 2 años en hacerse (de 2002 de Vice City al lanzamiento original de SA en 2004). Just Cause salió en 2007, pero no se cuando comenzó su desarrollo.



Pues a eso me refiero, no conozco un juego que de las mismas posibilidades o más que San Andreas en un menor tiempo

Y si este va a ser el doble, que nadie se extrañe si no sale hasta principios de 2014, sobretodo porque pienso que será el último GTA de esta gen, ya Rockstar se preparará para la siguiente

Pero el amigo Soy Legenda le gustan las fiestas y tener la contraria con todos, y que me diga a mi un juego más grande que San Andreas y que gane en posibilidades en menor desarrollo de tiempo que San Andreas

ninguno? Entonces cállate macho, que siempre que hablas es para decir chorradas


Esa ultima frase iba dirigida a mi? Porque te puedes dar un canto en los dientes si te digo Saints Row: The Third.
eLPAtitoyUPI escribió:Esa ultima frase iba dirigida a mi? Porque te puedes dar un canto en los dientes si te digo Saints Row: The Third.


No, a ti no, a Soy Legenda que es el que ha empezado todo esto, espera que lo edito

y Saint Row 3 no es más que un copy paster en muchas cosas, no es por llevarte la contraria, pero es que ni el manejo de los coches ni el interfaz lo han cambiado...
GRAN TORINO escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Esa ultima frase iba dirigida a mi? Porque te puedes dar un canto en los dientes si te digo Saints Row: The Third.


No, a ti no, a Soy Legenda que es el que ha empezado todo esto, espera que lo edito

y Saint Row 3 no es más que un copy paster en muchas cosas, no es por llevarte la contraria, pero es que ni el manejo de los coches ni el interfaz lo han cambiado...



Saints Row 3, esta bien, pero no supera ni de coña a ningun gta. De SR3 me quedo con, vestuario, personalización, lo demas lo pueden tirar, no sirve. La conducción es más que penosa y una cosa que no entiendo es, por que los gráficos de los personajes son tan "guapos" y los gráficos de los coches son tan lamentables? Que conste una cosa, SR3 para mi, es uno de los grandes eh, lo recomiendo a gente que le guste montarse su personaje y tener un juego muy personal, una pasada, pero lo dicho :)
Mientras esperamos algo nuevo sobre gta v, mirar este video parodia de gta iv (aunque seguro muchos ya lo han visto).
Resume todo lo que te puede pasar en el gta iv en 2 minutos [jaja]

http://youtu.be/a1nsBwLqLTE
lo primero, esto va dirigido a la gente que piensa que saldra en 2014 o finales del 2013... es imposible que salga en esas fechas vale que será un juego de caracteristicas muy complejas y dificiles pero esta gente que trabaja en GTA V lleva desde el 2008 haciendolo ya esta el juego practicamente acabado le falta retocar... una empresa como ROCKSTAR no saca un trailer de uno de los juegos mejores del mundo , mas vendidos, mas esperados...sin tener la idea de sacarlo en menos de 1 año / año y medio es decir si sacan el trailer esque lo tienen pensando sacar no muy tarde osea si lo sacaron el 2 de noviembre de 2011 no lo van a sacar en 2013 o 2014... en juego penosos si¡¡¡ pero en gta v lider de ventas no se la juegan,
este juego esta previsto segun muchas empresas de venta de videojuegos por sus ultimas actualizaciones como gamestop para marzo de 2013, ya van a sacar una portada en GAME INFORMER la de diciembre ( el primer jueves de noviembre , 1 de noviembre, se dara a la luz la portada de diciembre) en el que se desvelarán muchos detalles la fecha estoy seguro que la darán y tambien añadiran todos los detalles que ROCKSTAR va a publicar a finales de este mes ,
mi esperanza y estoy seguro que realidad va a ser que el trailer se anuncie esta semana como muy tarde la siguiente para que salga o bien el dia 25 o 26 o ( lo mas seguro) el 1 o 2 de noviembre, supongo que lo sacaran el trailer el dia 26 ya que la portada de GI saldrá el dia 2 de noviembre ( solo la portada para diciembre ) y en ella estoy seguro que saldrá el protagonista o algo que de mucho que hablar, como pasó con GI en la portada con GTA IV, por tanto finales de octubre se anunciara trailer, principios de noviembre se dara a conocer el trailer y la portada de GI para diciembre, durante noviembre se daran nuevos detalles durante las 3 semanas siguientes, que todos ellos se recogeran en la revista GI en diciembre , asi como nuevos detalles que habran conseguido GI en su visita a NY y habiendo jugado al juego por lo que parece que diciembre será el mes mas ''sangrante'' de noticias y ya en enero febrero se daran los detalles mas contundentes junto con el ultimo trailer supongo que será gameplay o el multijugador hay ya no me mojo.. y a mediados de marzo / finales, o como mucho mucho principios de abril tendremos el gta v en nuestro ps3 .. quemando el mando de la ps3 y saliendo humo de los ventiladores [mad] [hallow]
arsan escribió:lo primero, esto va dirigido a la gente que piensa que saldra en 2014 o finales del 2013... es imposible que salga en esas fechas vale que será un juego de caracteristicas muy complejas y dificiles pero esta gente que trabaja en GTA V lleva desde el 2008 haciendolo ya esta el juego practicamente acabado le falta retocar... una empresa como ROCKSTAR no saca un trailer de uno de los juegos mejores del mundo , mas vendidos, mas esperados...sin tener la idea de sacarlo en menos de 1 año / año y medio es decir si sacan el trailer esque lo tienen pensando sacar no muy tarde osea si lo sacaron el 2 de noviembre de 2011 no lo van a sacar en 2013 o 2014... en juego penosos si¡¡¡ pero en gta v lider de ventas no se la juegan,
este juego esta previsto segun muchas empresas de venta de videojuegos por sus ultimas actualizaciones como gamestop para marzo de 2013, ya van a sacar una portada en GAME INFORMER la de diciembre ( el primer jueves de noviembre , 1 de noviembre, se dara a la luz la portada de diciembre) en el que se desvelarán muchos detalles la fecha estoy seguro que la darán y tambien añadiran todos los detalles que ROCKSTAR va a publicar a finales de este mes ,
mi esperanza y estoy seguro que realidad va a ser que el trailer se anuncie esta semana como muy tarde la siguiente para que salga o bien el dia 25 o 26 o ( lo mas seguro) el 1 o 2 de noviembre, supongo que lo sacaran el trailer el dia 26 ya que la portada de GI saldrá el dia 2 de noviembre ( solo la portada para diciembre ) y en ella estoy seguro que saldrá el protagonista o algo que de mucho que hablar, como pasó con GI en la portada con GTA IV, por tanto finales de octubre se anunciara trailer, principios de noviembre se dara a conocer el trailer y la portada de GI para diciembre, durante noviembre se daran nuevos detalles durante las 3 semanas siguientes, que todos ellos se recogeran en la revista GI en diciembre , asi como nuevos detalles que habran conseguido GI en su visita a NY y habiendo jugado al juego por lo que parece que diciembre será el mes mas ''sangrante'' de noticias y ya en enero febrero se daran los detalles mas contundentes junto con el ultimo trailer supongo que será gameplay o el multijugador hay ya no me mojo.. y a mediados de marzo / finales, o como mucho mucho principios de abril tendremos el gta v en nuestro ps3 .. quemando el mando de la ps3 y saliendo humo de los ventiladores [mad] [hallow]


No es por nada pero tu y los que piensan que sale en Marzo os vais a llevar un golpe o algo similar... Ya lo veréis, en Marzo de 2013 no saldrá, es técnicamente imposible, por mucho que pienses o tengas pruebas de que muchos medios (que la mayoría se los inventan) digan que sale en Marzo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es muy triste cómo teneis que criticar SR o JC para vanagloriar la saga GTA...
Yo personalmente he disfrutado muchsimo con todas ellas, y cada una me ofrece un punto de vista distinto.
GRAN TORINO escribió:
arsan escribió:lo primero, esto va dirigido a la gente que piensa que saldra en 2014 o finales del 2013... es imposible que salga en esas fechas vale que será un juego de caracteristicas muy complejas y dificiles pero esta gente que trabaja en GTA V lleva desde el 2008 haciendolo ya esta el juego practicamente acabado le falta retocar... una empresa como ROCKSTAR no saca un trailer de uno de los juegos mejores del mundo , mas vendidos, mas esperados...sin tener la idea de sacarlo en menos de 1 año / año y medio es decir si sacan el trailer esque lo tienen pensando sacar no muy tarde osea si lo sacaron el 2 de noviembre de 2011 no lo van a sacar en 2013 o 2014... en juego penosos si¡¡¡ pero en gta v lider de ventas no se la juegan,
este juego esta previsto segun muchas empresas de venta de videojuegos por sus ultimas actualizaciones como gamestop para marzo de 2013, ya van a sacar una portada en GAME INFORMER la de diciembre ( el primer jueves de noviembre , 1 de noviembre, se dara a la luz la portada de diciembre) en el que se desvelarán muchos detalles la fecha estoy seguro que la darán y tambien añadiran todos los detalles que ROCKSTAR va a publicar a finales de este mes ,
mi esperanza y estoy seguro que realidad va a ser que el trailer se anuncie esta semana como muy tarde la siguiente para que salga o bien el dia 25 o 26 o ( lo mas seguro) el 1 o 2 de noviembre, supongo que lo sacaran el trailer el dia 26 ya que la portada de GI saldrá el dia 2 de noviembre ( solo la portada para diciembre ) y en ella estoy seguro que saldrá el protagonista o algo que de mucho que hablar, como pasó con GI en la portada con GTA IV, por tanto finales de octubre se anunciara trailer, principios de noviembre se dara a conocer el trailer y la portada de GI para diciembre, durante noviembre se daran nuevos detalles durante las 3 semanas siguientes, que todos ellos se recogeran en la revista GI en diciembre , asi como nuevos detalles que habran conseguido GI en su visita a NY y habiendo jugado al juego por lo que parece que diciembre será el mes mas ''sangrante'' de noticias y ya en enero febrero se daran los detalles mas contundentes junto con el ultimo trailer supongo que será gameplay o el multijugador hay ya no me mojo.. y a mediados de marzo / finales, o como mucho mucho principios de abril tendremos el gta v en nuestro ps3 .. quemando el mando de la ps3 y saliendo humo de los ventiladores [mad] [hallow]


No es por nada pero tu y los que piensan que sale en Marzo os vais a llevar un golpe o algo similar... Ya lo veréis, en Marzo de 2013 no saldrá, es técnicamente imposible, por mucho que pienses o tengas pruebas de que muchos medios (que la mayoría se los inventan) digan que sale en Marzo


yo creo que todo hemos esperado ya demasiado GRAN TORINO... no te parece ya mucho mas de 1 año¿ yo creo que si, yo estoy seguro que será en marzo como muy tarde y muy negativo en primavera... alomejor te llevas el palo tu ;)
arsan escribió:
GRAN TORINO escribió:
arsan escribió:lo primero, esto va dirigido a la gente que piensa que saldra en 2014 o finales del 2013... es imposible que salga en esas fechas vale que será un juego de caracteristicas muy complejas y dificiles pero esta gente que trabaja en GTA V lleva desde el 2008 haciendolo ya esta el juego practicamente acabado le falta retocar... una empresa como ROCKSTAR no saca un trailer de uno de los juegos mejores del mundo , mas vendidos, mas esperados...sin tener la idea de sacarlo en menos de 1 año / año y medio es decir si sacan el trailer esque lo tienen pensando sacar no muy tarde osea si lo sacaron el 2 de noviembre de 2011 no lo van a sacar en 2013 o 2014... en juego penosos si¡¡¡ pero en gta v lider de ventas no se la juegan,
este juego esta previsto segun muchas empresas de venta de videojuegos por sus ultimas actualizaciones como gamestop para marzo de 2013, ya van a sacar una portada en GAME INFORMER la de diciembre ( el primer jueves de noviembre , 1 de noviembre, se dara a la luz la portada de diciembre) en el que se desvelarán muchos detalles la fecha estoy seguro que la darán y tambien añadiran todos los detalles que ROCKSTAR va a publicar a finales de este mes ,
mi esperanza y estoy seguro que realidad va a ser que el trailer se anuncie esta semana como muy tarde la siguiente para que salga o bien el dia 25 o 26 o ( lo mas seguro) el 1 o 2 de noviembre, supongo que lo sacaran el trailer el dia 26 ya que la portada de GI saldrá el dia 2 de noviembre ( solo la portada para diciembre ) y en ella estoy seguro que saldrá el protagonista o algo que de mucho que hablar, como pasó con GI en la portada con GTA IV, por tanto finales de octubre se anunciara trailer, principios de noviembre se dara a conocer el trailer y la portada de GI para diciembre, durante noviembre se daran nuevos detalles durante las 3 semanas siguientes, que todos ellos se recogeran en la revista GI en diciembre , asi como nuevos detalles que habran conseguido GI en su visita a NY y habiendo jugado al juego por lo que parece que diciembre será el mes mas ''sangrante'' de noticias y ya en enero febrero se daran los detalles mas contundentes junto con el ultimo trailer supongo que será gameplay o el multijugador hay ya no me mojo.. y a mediados de marzo / finales, o como mucho mucho principios de abril tendremos el gta v en nuestro ps3 .. quemando el mando de la ps3 y saliendo humo de los ventiladores [mad] [hallow]


No es por nada pero tu y los que piensan que sale en Marzo os vais a llevar un golpe o algo similar... Ya lo veréis, en Marzo de 2013 no saldrá, es técnicamente imposible, por mucho que pienses o tengas pruebas de que muchos medios (que la mayoría se los inventan) digan que sale en Marzo


yo creo que todo hemos esperado ya demasiado GRAN TORINO... no te parece ya mucho mas de 1 año¿ yo creo que si, yo estoy seguro que será en marzo como muy tarde y muy negativo en primavera... alomejor te llevas el palo tu ;)


Cierto, hemos esperado muchísimo tiempo, si por mi fuera que saliera en noviembre o en febrero por favor, pero hay que ser realistas a la situación

En solo un año solo tenemos un trailer que no dice practicamente nada, no sabemos quien es el protagonista, ni su historia, solo rumores y fantasías

También las imágenes que tampoco muestran nada

En tan solo 5 o 6 meses cerca de su salida GTA IV ya tenía más de 200 imágenes y más de 4 trailers, este... Si fuera a salir en Marzo no tiene nada

Tu piensa lo que quieras, eres libre igual que los demás, pero ya verás como ni en marzo ni en primavera sale el juego, el palo no me lo llevaré yo, ya lo verás, y no estoy jugado a ser adivino, simplemente hay que ser realistas y saber como es Rockstar
Octubre 2013 - Mayo 2014

En ese intervalo saldrá. Ni antes ni después. Si lo esperáis para antes, os vais a ostiar.
robde escribió:Octubre 2013 - Mayo 2014

En ese intervalo saldrá. Ni antes ni después. Si lo esperáis para antes, os vais a ostiar.


Fuente?
robde escribió:Octubre 2013 - Mayo 2014

En ese intervalo saldrá. Ni antes ni después. Si lo esperáis para antes, os vais a ostiar.



Dame pruebas de ello y me lo creere,pero por ahora no.Me parece una fecha escesivamente lejana,y mas cuando ya se esta mostrando la demo a la prensa y para el numero de Diciembre de GameInformer tendremos reportaje con informacion.

GRAN_TORINO,que no sale en marzo esta clarisimo,pero yo tengo los ojos puestos en mayo,mes estrella de Rockstar para practicamente todos sus lanzamientos desde hace unos años.

Ademas dices que no hemos visto nada...Y QUE?????Rockstar no acostumbra a enseñar muchos de sus juegos,y menos de sus saga insignia.No veremos gameplay hasta que lo tengamos en casa,eso dadlo por hecho.
El problema es que estamos acostumbrados a haber visto un porron de informacion sobre cualquier juego meses antes de su salida,y ahora que Rockstar esta siguiendo otro camino nos llevamos todos las manos a la cabeza.

Que solamente hemos visto 9 imagenes?suficiente.Un trailer de hace un año?ya veremos otro tarde o temprano,no hay prisa(y es el juego que espero con mas ganas,eso te lo garantizo).
Yo también lo espero para ese intervalo que dice robde, a menos que el anuncio que van a dar en diciembre sea que sale en Marzo-Mayo, lo cual sería una sorpresa. Y para los que piden pruebas, ahora mismo no las hay de NADA, ni de que salgan en Marzo, en Octubre, o el viernes que viene. Yo las suposiciones las hago porque en cualquier AAA avanzan muchos trailer y detalles antes de dar una fecha oficial, que la dan con muchos meses de antelación, porque hay que anunciar fechas de reservas, ediciones coleccionista, etc... Por eso no te digo que sea cierto, ni que va salir en esas fechas, simplemente me baso en lo que suele ocurrir con otros juegos. Por ponerte un ejemplo, desde Mayo del 2012 se sabe que Bioshock Infinite va a salir en Febrero del 2013 debido a un retraso: lo anunciaron pronto -> vieron que no pueden cumplir fechas -> anuncian el retraso y nueva fecha de salida.

Respecto a lo del trailer que hace mucho tiempo que lo anunciaron y que el juego debería de salir ya, debemos de tener en cuenta que lo mismo han sufrido algún inconveniente durante el desarrollo que les han hecho ir más lentos. Es decir, si no anuncias ninguna fecha de salida, no sufres ningún retraso respecto a esa fecha, porque nunca has dicho cuando vas a sacar el juego (al menos de cara al publico).

Como bien han dicho ellos mismo, el juego será mucho más grande y complejo que GTAIV, por lo que es más plausible que se comentan errores que aminoren el ritmo de desarrollo. A mi mientras lo saquen bien terminado y en esta generación (la proxima van a pasar bastantes años hasta que me haga con ella), me doy por satisfecho. Por suerte, no solo de GTA vive el jugón.
TheOnlyMan escribió:Es muy triste cómo teneis que criticar SR o JC para vanagloriar la saga GTA...
Yo personalmente he disfrutado muchsimo con todas ellas, y cada una me ofrece un punto de vista distinto.



Si lo dices por mi comentario, sinceramente just cause 1 era...fatal, pero si pasas al 2, flipas. Aun que si que es cierto, que todo esta muy muerto i la IA deja mucho que desear, y de SR ya he dicho lo que tenia que decir.
pues yo lo siento mucho chicos pero pienso que saldra en marzo -mayo a muy tardar
sera un juego muy grande pero dudo que nos tengan tanto tiempo de espera no van a sacar una portada de GI en diciembre cuando el juego como algunos dicen sale en octubre de 2013 o incluso 2014... es de locos¡¡ el juego ya aunque parezca que no ya ha hecho una campaña de marketing sin gastarse rockstar ni un duroo con que anuncien algo este mes o noviembre asta marzo quedan mas de 5 meses, yo sigo pensando que en marzo / primavera lo tendremos.
es que ha dicho finales de 2013 no es tan de locos.anda que no hay juegos como por ejemplo dead space 3 the last of us que ya mostraron demo en el e 3 de hace ya mas de 4 meses y aun les quedan de 6 meses a 1 años para salir.asi que gta 4 se puede mostrar ahora y no salir hasta dentro de 9 meses al menos ;)
Primero yo no estoy diciendo que se tenga que mostrar un Gameplay antes de la salida del juego, eso no lo ha hecho el IV y este tampoco lo hará

Segundo, tan solo hay que pensar un poco, pero ya he dicho que cada uno piense lo que quiera... Pero digo, ¿por que no sale en Marzo o Mayo? simple

Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???

Yo os respondo: nada

Y no, no es que a Rockstar le guste guardarse todo el arsenal hasta el final, en los últimos meses, porque nunca lo ha hecho así, ni siquiera con el IV que a los pocos meses de su salida ya tenía más de 5 o 6 trailers

Este, si sale en Marzo, quedan menos de 6 meses y por Dios, en 6 meses van a rellenarlo todo??

Parece que soy el único que conoce a Rockstar, es muy simple, y siendo un juego tan gordo dudo que salga tan pronto, y digo pronto en el sentido de que no se sabe nada

o acaso no habéis pensado que si el juego fuera a salir el año que viene no hubiese estado en alguna feria? o que hayan mostrado más imágenes o no se... más vídeos por ejemplo?

Pensad lo que queráis, dudo que a partir de noviembre Rockstar se ponga a soltar vídeos, imágenes e información sobre el juego como una loca porque nunca lo ha hecho así

A Rockstar le gusta las cosas con tranquilidad, ya la conocéis...

Pero si queréis haceros ilusiones vale, a mi no me importa, de hecho me da igual, como si pensáis que sale en diciembre xD, pero bueno, que yo conozco a Rockstar bien y desde luego dudo mucho que salga en Marzo o Mayo

que si saliera en Marzo yo estaría MÁS QUE CONTENTO, estaría como Spiderman, por las paredes, pero prefiero no imaginarme nada y saltar tan alto porque luego la caída... Puede ser dolorosa
Vamos que todavía no se sabe nada nuevo ¿no?
GRAN TORINO escribió:Primero yo no estoy diciendo que se tenga que mostrar un Gameplay antes de la salida del juego, eso no lo ha hecho el IV y este tampoco lo hará

Segundo, tan solo hay que pensar un poco, pero ya he dicho que cada uno piense lo que quiera... Pero digo, ¿por que no sale en Marzo o Mayo? simple

Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???

Yo os respondo: nada

Y no, no es que a Rockstar le guste guardarse todo el arsenal hasta el final, en los últimos meses, porque nunca lo ha hecho así, ni siquiera con el IV que a los pocos meses de su salida ya tenía más de 5 o 6 trailers

Este, si sale en Marzo, quedan menos de 6 meses y por Dios, en 6 meses van a rellenarlo todo??

Parece que soy el único que conoce a Rockstar, es muy simple, y siendo un juego tan gordo dudo que salga tan pronto, y digo pronto en el sentido de que no se sabe nada

o acaso no habéis pensado que si el juego fuera a salir el año que viene no hubiese estado en alguna feria? o que hayan mostrado más imágenes o no se... más vídeos por ejemplo?

Pensad lo que queráis, dudo que a partir de noviembre Rockstar se ponga a soltar vídeos, imágenes e información sobre el juego como una loca porque nunca lo ha hecho así

A Rockstar le gusta las cosas con tranquilidad, ya la conocéis...

Pero si queréis haceros ilusiones vale, a mi no me importa, de hecho me da igual, como si pensáis que sale en diciembre xD, pero bueno, que yo conozco a Rockstar bien y desde luego dudo mucho que salga en Marzo o Mayo

que si saliera en Marzo yo estaría MÁS QUE CONTENTO, estaría como Spiderman, por las paredes, pero prefiero no imaginarme nada y saltar tan alto porque luego la caída... Puede ser dolorosa


Pero aunque saliera en mayo(a mi marzo tambien me parece demasiado temprano),Rockstar no suele acudir a ninguna feria,y menos con un GTA,estos siempre los han mostrado a puerta cerrada.

Ademas,te pongo como ejemplo Max Payne 3.El juego ha salido este mayo,y Rockstar empezo a soltar informacion hace un año,sobre estas fechas,empezaron con un trailer y luego siguieron con los videos de gameplay que suelen preparar,asi que no seria descabellado que saliera en mayo,aunque vieramos solamente un par de trailers mas y unas cuantas imagenes,ya que gameplay ya damos todos por hecho que no veremos nada hasta tenerlo.

A mi lo de finales de 2013 me parece demasiado rocambolesco,pero todo puede ser.Cuanto antes mejor.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???
Yo os respondo: nada

Este, si sale en Marzo, quedan menos de 6 meses y por Dios, en 6 meses van a rellenarlo todo??

Coherencia... osea que tu sabs que les falta mucho por rellenar, no?

Venga por dios, solo poneis mensajes haciendoos pajas mentales sin sentido. Lo sacaran cuando les salga de los cojones y les ira bien. Punto.
Y es asi de simple, tienen a cientos de foros revolucionados (leeros, que a veces...) y solo han mostrado un trailer de 1 minuto.
TheOnlyMan escribió:
Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???
Yo os respondo: nada

Este, si sale en Marzo, quedan menos de 6 meses y por Dios, en 6 meses van a rellenarlo todo??

Coherencia... osea que tu sabs que les falta mucho por rellenar, no?

Venga por dios, solo poneis mensajes haciendoos pajas mentales sin sentido. Lo sacaran cuando les salga de los cojones y les ira bien. Punto.
Y es asi de simple, tienen a cientos de foros revolucionados (leeros, que a veces...) y solo han mostrado un trailer de 1 minuto.


No entiendo lo que quieres decir, estás de acuerdo conmigo o en contra?

Como has dicho Rockstar lo sacará cuando le salga de los cojones pero desde luego Marzo no, no hay fecha definitiva

respeto a tu pregunta

Saber, pues sé lo mismo que tú y que el resto, pero, Rockstar no es de la que se pone a lanzar trailers como una loca imágenes e información de la buena, por pocos meses que le falten de salida

Siempre se lo toma con tiempo, y esto muchos lo saben
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De
Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???
Yo os respondo: nada
se saca que no sabes nada. No sabes si tiene todo el mapa hecho y les faltas las misiones, no sabes si tienen todos los dialogos y misiones hechas pero les falta mapeado, o no tienen nada o incluso tienen el juego hecho ya y estan depurando solo. No sabes nada.

Por eso te decia que no digas
en 6 meses van a rellenarlo todo??
Porque ese todo no sabes cuánto es siquiera.

Es una critica constructiva eso si :p
TheOnlyMan escribió:De
Cuanto sabemos del juego, sus zonas, la ciudad, el personaje, los secundarios, los coches, posibilidades, cuanto???
Yo os respondo: nada
se saca que no sabes nada. No sabes si tiene todo el mapa hecho y les faltas las misiones, no sabes si tienen todos los dialogos y misiones hechas pero les falta mapeado, o no tienen nada o incluso tienen el juego hecho ya y estan depurando solo. No sabes nada.

Por eso te decia que no digas
en 6 meses van a rellenarlo todo??
Porque ese todo no sabes cuánto es siquiera.

Es una critica constructiva eso si :p


A lo que me refería de rellenar es plantar los vídeos y las imágenes a los BOOM, a eso me refería, no que en 6 meses se pongan a currar y se jodan las espaldas hasta Marzo, no, yo sé que el progreso debe de estar alto, pero, cuando un juego de Rockstar está a punto de salir, y me refiero a 6 o 7 meses antes de su salida, siempre suele haber más de 200 imágenes y 6 o 7 trailers
seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año
Ya van 454 páginas del Hilo, y sin salir el juego aún!!, y de momento no sabemos nada en concreto. Es el segundo secreto mejor guardado, el primero es la fórmula de la Coca Cola.

Sale estas navidades, o la próxima o la de 2014, no me impacienta, de momento tenemos buenos juegos conque suplir su llegada.

Alguna noticia de ver un GTA: SA en HD?, digo, no estaría nada mal, no?. Seguro ha sido tema de debate estos meses, pero creo que nos lo merecemos. Juegos con menor popularidad ya han salido.
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Eso ya si que puede darse por casi descartado, ya que para Diciembre está previsto que GameInformer saque un reportaje con nueva información. Y no creo que la información sea " Ehh, que el juego salió el mes pasado!!"
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Lo veo casi imposible
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año

Yo mañana miraré en el Carrefour a ver si lo tienen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
robde escribió:
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año

Yo mañana miraré en el Carrefour a ver si lo tienen

Lo suyo seria crear ya el hilo: "Ya venden GTAV en..." [360º]
TheOnlyMan escribió:
robde escribió:
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año

Yo mañana miraré en el Carrefour a ver si lo tienen

Lo suyo seria crear ya el hilo: "Ya venden GTAV en..." [360º]


[qmparto] [qmparto]

Está claro que para 2012 no cae seguuuuuro
Y si estan esperando al dia 21 de Diciembre para venderlo? xD
¿habrá un trofeo "aug fierdersen petrovich 2" bugeado? [mad] [mad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui os dejo unas imagenes que han puesto en Vandal,me da que son un fake como una catedral,pero aun asi son bastante buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar que la tercera imagen parece muy real,aunque dudo que Rockstar haya dejado que alguien grabara esto a escondidas
Siempre han existido estas imagenes y normalmente suele ser fakes, aunque me han dejaod ocn la duda por que pueden ser perfectamente del juego. aunque hay cosas que me chirrian mucho
El HUD del juego es el del San Andreas (se ve en una de las imagenes del caza). y el mapa el del IV. Fake. Es un mod del IV

Algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=vW-R2euGBG4
El coche de la primera imagen es un Buick Regal, dudo que sea real, estoy muy seguro de que son Fake
Langdon escribió:Aqui os dejo unas imagenes que han puesto en Vandal,me da que son un fake como una catedral,pero aun asi son bastante buenas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentar que la tercera imagen parece muy real,aunque dudo que Rockstar haya dejado que alguien grabara esto a escondidas


La primera parece el gt5 pero en el gt5 el buick gnx lleva la matricula negra y la tercera imagen están descolocados los apartados de psn. Algunas parecen tipicas imagenes de gta pero son todas fake... esperando a Gameinformer [chulito]
dankov_14 escribió:seré pesado pero sigo apostando a que Rockstar nos da el bombazo y lo sacan para Noviembre o Diciembre de este año


Imposible. Un titulo de esta importancia necesita una campaña de Marketing de al menos 6 meses, con imágenes, vídeos ingame, entrevistas, versiones beta para los periodistas, anuncios en TV, carteles...

Estamos a mediados de octubre por lo que queda descartado que salga a finales de año y mas teniendo en cuenta que no conviene coincidir con Fifa, Cod y compañía. A esto añádele que Rockstar ya ha lanzado un juegazo este año (Max Payne 3).

En definitiva, yo creo que en el mejor de los casos GTA V saldrá a la venta en Mayo y no se lo que me da que se retrasará un poco mas.

Un saludo.
Ya lo que nos queda por esperar es que en la Gameinformer dentro de la nueva información que van a dar, esté la fecha de salida o no. Supongo que si no la dan, el juego puede irse perfectamente para después del verano.
55009 respuestas